Por: Kazy y Yuky
Los meses transcurrieron, los días de sufrimiento y de angustia para los nuevos padres apenas acababan de comenzar.
Había cuatro personas en el gran salón, una estaba recostada en un amplio sillón con una pequeña manta en los pies y un trapo húmedo tapándole los ojos, la otra mujer estaba sentada frente a un escritorio, escribiendo frenéticamente, pasaba hojas rápidamente arrancando de vez en cuando alguna. Y las últimas dos personas estaban en el gran trono, una sentada y la otra de tras casi subida en la parte superior del mismo.
- Vamos a dar un paseo – insistió Lucy – Anda Guru Clef, sólo un paseo – la joven parecía tener un gran entusiasmo por salir ese día – Sólo un ratito - ella lo miro con ojos de niña pequeña.
- No Lucy..... estoy ocupado, tengo mucho que hacer – el gran mago estaba perdiendo la paciencia ya llevaba casi media hora escuchando las insistencias de la chica y ella no cedía en lo mas mínimo.
- Yo no veo que estés haciendo algo – murmuro la mujer que permanecía tendida en el sillón – Vamos amor – era su esposa, la cual se levanto tirando el trapo húmedo al piso.
- Talvez esta meditando – afirmo Anais que permanecía sentada frente al escritorio – Creo que deberíamos hacer lo mismo
- Marina en verdad no puedo, ya te lo dije, tengo mucho que hacer – el gran mago se puso de pie y se encamino a una gran ventana.
- ¡¡¡Bien, pues si tu no nos vas llevar nosotras nos vamos!!! – la mujer del cabello azul se acomodo los zapatos y se abrocho los tirantes de su overol – ¿Vienen?
- ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – Lucy dio un tremendo salto, tomando en cuenta su condición, y corrió hasta la puerta esperando a su amiga.
- Si ustedes van a ir, necesitaran de alguien que sea sensato y que cuide de ustedes porque..... yo voy....... – y así siguió hablando hasta encontrarse con la pelirroja.
- ¡¡¡¡Crees que no tenemos pies para caminar o que necesitamos un hombre, pues estas muy equivocado...- ella alcanzó a las otras y comenzó a caminar por los enormes pasillos – La gran guerrera del agua puede cuidarse sola y cuidar de sus amigas, tu no debes detenerme y si no vas a ir, bien podrías limpiar parte del castillo ya que no haces mas que meditar bla bla bla...!!!! - Marina continuo quejándose durante todo el camino hasta que llegaron al bosque.
El bosque seguía tal como la primera vez que lo habían visitado, solo que sin los monstruos persiguiéndolas. Las tres caminaron hasta llegar a la parte profunda del bosque, era mediodía y el sol estaba sofocante así que decidieron descansar un poco.
- ¡¡Que tremendo calor!!, ¡¡me estoy quemando los pies!!, ¡¡estoy cansada!! – Marina se sentó en una piedra sobándose los pies.
- Es natural que te sientas tan cansada Marina, estas embarazada – Anais se recargo en el árbol para recibir la sombra – Además ya hemos caminado mucho... – ella volteo para donde estaba Lucy quien miraba interesada una manzana que se asomaba del árbol – Oye Lucy...... ¿no estas cansada?- preguntó pues aunque Lucy era la que tenia menos tiempo y estaba rebosante de energía, no era normal que no se cansara.
- No – contesto la joven sin mirar a sus amigas que permanecían mirándola asombradas – Sólo me arden un poquito los pies
- ¡¡¿Eso no es estar cansada?!! – grito Marina sarcásticamente
- Mmm.....¡¡voy a comerme esa manzana!! – dijo señalando la jugosísima fruta que se encontraba en la rama mas alta del árbol.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
En el castillo Guru Clef comenzó a pensar que talvez no había sido tan buena idea que las chicas salieran solas del palacio, los días calurosos de Céfiro no eran que digamos de lo mas agradables, sobre todo para Marina que se la pasaba quejándose de todo, recordó lo sucedido algunas semanas atrás cuando ella lo había hecho provocar vientos para ya no sentir el fuerte calor.
- Clef ....... – la chica se levanto de la cama y se sentó al borde llamándolo con angustia – Clef despierta ......me escuchas.... Clef por favor..... despierta – ella estaba casi sollozando y movía desesperadamente a su pareja.
- ¿Marina?........ – él se dio la vuelta muy preocupado – ¿Te pasa algo? ¿te sientes mal? ¿le pasa algo al bebe?– de inmediato se levanto de la cama y se inclino frente a ella para poder mirarle el rostro.
- Yo......yo.... – ella balbuceo un poco y después rompió en llanto – ¡¡¡¡tengo mucho calor!!!!
Después de esto el joven mago se tuvo que levantar pues las suplicas de su esposa para que provocara, claro valiéndose de la magia , fuertes vientos que la refrescaran lo había hecho ceder.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
La joven intentaba con desesperación detener a la otra, la cual ya estaba casi arriba del árbol, mientras una tercera chica gritaba angustiada desde una distancia prudente.
- ¡¡¡Lucy baja de ahí te puedes lastimar!!! – la rubia que se mantenía a distancia movía los brazos tratando de adivinar donde caería la otra – ¡¡Marina detenla, se va a caer!! –
- ¡¡Hago lo que puedo!!......... no es fácil – la guerrera del cabello azul se encontraba deteniendo apenas de un pie a su compañera para que esta no subiera al árbol.
Después de una fuerte lucha la pelirroja logro soltarse de la mano que la sostenía, de inmediato subió a la copa del gran árbol, tomo la manzana y se dedico por algunos instantes a mirar el hermoso paisaje.
- ¡Es hermoso! - grito a las dos jóvenes que la esperaban abajo y después mordió la manzana.
- ¡Ya baja de ahí te puedes lastimar o...... lastimar a tu bebe!– lo dicho por parte de la rubia hizo que Lucy recapacitara sobre su conducta.
- ¡Bueno yo quisiera bajar pero....! – ella miro abajo sosteniéndose de las ramas - ¡No puedo..... se subir, pero no bajar!
- Bien si tu no bajas yo tendré que subir por ti – Marina se asió de una rama cercana y comenzó a trepar por el robusto tronco.
- ¡Marina baja de ahí........pon el ejemplo, se sensata! – Anais miraba incrédula y pensó como una cosa llevaba a la otra.
- No vez que esa niña se puede caer – respondió la joven arriba del árbol
- ¿Y tu no? ¡Vamos baja de ahí! –
La brisa soplaba fuerte, las ramas comenzaron a mecerse, una por una, la joven que se encontraba en la copa del árbol intento sostenerse pero aquella brisa agradable se convirtió en pocos segundos en un fuerte viento, en instantes perdió el equilibrio resbalando, con sus manos intento sostenerse de alguna rama, un grito se ahogo en el viento.
Las otras dos chicas solo alcanzaron a observar, las cosas sucedieron tan rápido que la guerrera del cabello azul solo pudo intentar desesperadamente alcanzar a su amiga, la abrazo mientras caía e intento sostenerse del mismo tronco, más el peso acabo por derribarla hacia atrás llevándolas a ambas al piso.
- ¡¡¡¡¡Lucy....Marina!!!!! – Anais no pudo más que correr hasta donde se encontraban sus dos amigas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
El mago se encontraba sentado en su trono, se sentía una gran tranquilidad en el castillo, por primera vez en mucho tiempo se encontraba solo y en silencio que era lo mejor de todo, no había nadie, Caldina y Ráfaga se marcharon a Chizeta, por supuesto acompañados de Ascot, Presea tenia cosas que hacer fuera del palacio y había salido desde muy temprano, y los chicos ........bien ellos lo abandonaron con las chicas, pues las labores de diplomacia con los otros planetas estaban a cargo de ellos ......bueno también había perdido en el piedra papel o tijeras. ¿Que mago pudo perder de esa forma?, solo él, si, solo él.
- ¡¡¡¡¡Guru Clef !!!!! - un grito interrumpió sus pensamientos, este provenía de su mente, alguien se estaba comunicando telepáticamente con el
- ¿Anais? - El mago se sorprendió por el tono usado por la joven e intuyo que algo malo sucedía - ¡¡¡¿Que sucede?!!!
- ¡¡¡¡¡Guru Clef .. tienes que venir pronto, algo... algo ha sucedido!!! – la joven estaba sollozando y por su voz parecía estar desesperada – ¡¡¡Ven por favor, Marina.... Lucy, no se que sucedió, ellas estaban......no me responden!!! –
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Lucy se encontraba recostada en su cama, tenia un paño húmedo en la frente, el cual cayó al piso cuando ésta se incorporo, miro en todas direcciones, el cuarto estaba totalmente oscuro y parecía estar sola, recordó el árbol, el bello paisaje, la suave brisa, la mano de su amiga........
- ¡Marina! – Lucy intento levantarse al recordar lo sucedido, pero un fuerte dolor la detuvo - ¡¡¿mi bebé?!! – dijo tomándose el vientre.
- Él esta bien – una sombra apareció – ¿Cómo te sientes? – era Presea, se sentó al borde de la cama, tenia lágrimas en sus ojos.
- ¿Qué sucedió?... –
- Lucy.......- Presea no pudo contener mas las lagrimas – Su bebé........¿Por qué salieron?.......¿en que estaban pensando?......- ella hundió la cara en sus manos
- No.....no te entiendo Presea......¿qué pasó?
- Su bebé........Lucy, su bebé esta.......esta muerto... –
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Marina permanecía sentada en su cama, tenia la vista perdida, Clef se acerco a ella abrazándola, no podía decirle nada, no en este momento. Ella se levanto de la cama y pidió a Guru Clef la dejase sola, tomo el inerte cuerpecito y se dirigió hacia el gran balcón, el pensamiento de la muerte de su hijo no la dejaba en paz, se sentía culpable, pero no solo eso, tenia otro sentimiento, algo muy fuerte, ¿acaso era? ¿odio? talvez, aunque ella sabia perfectamente que su amiga nunca pensaría en hacer algo malo contra ella, entonces porque la sentía responsable de lo sucedido, intento calmarse, calmar sus pensamientos, sus sentimientos, pero como podría después de lo sucedido.
El viento golpeaba su rostro, la delicada sabana que cubría al pequeño se deslizo hasta dejar al descubierto la delicada cabecita, tan pálido, tan bello, sus labios pintaban de un azul muy tenue.
- ¡¡¿Porque? ¿por qué a mi?!!1 – entonces se dejo caer al piso, aun mirando al pequeño – Yo seria una buena madre, en verdad..........lo hubiera sido –
Las nubes comenzaron a arremolinarse sobre el castillo, formando un agujero sobre el balcón, un rayo cayó destrozándolo, llevándose consigo a la joven guerrera.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marina!!!!!!!!!!!!!! – el mago que hasta ese momento había permanecido fuera del cuarto entro corriendo, miro el balcón destrozado, su mujer, ella se encontraba en ese lugar..............
Continuará..............
Notas:
Yuky: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wwwwwwwaaaaaaajajajajaja lo hice, lo hice Jajajajaja, por mi cuerpo corre maldad jajaja, mis ojos solo pueden ver sangre, me vengue............ ahora Guru Clef será mío........ y Marina..........jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kazy: bueno ya cálmate no Yuky vas a espantarnos a los lectores; espero les haya gustado, este es el segundo capitulo y aunque apenas esta tomando forma hemos tratado de hacerlo lo mas interesante para que sea de su agrado (espero lo sea)
Yuky: .......ya no soy mas Yuky, ahora soy YukyEvil....... desde ahora en adelante todo será así y a quien no le guste pues que no lo lea (Yukynormal: nooooo si léanlo, yo quiero que lo lean)
Y ya saben cualquier duda u comentario a kazyIwakumura@aol.com ..... A, si las quejas por favor dirigidas a Yuky ..............Gracias
