Capítulo 8 .- En toda relación aparecen problemas...

Katie estaba sentada en el estadio de quidditch en Londres. Era la final del mundial de quidditch. La chica tenía los puños apretados y mantenía la vista fija en Oliver, al igual que el resto de los espectadores.

COMENTARISTA - Inglaterra puede ganar la copa... Todo depende de Wood en estos momentos. Si él para este tiro directo de Thomas Inglaterra se hará con la copa después de muchos años sin ganarla.

El jugador Thomas, de irlanda, tiró la quaffle a una velocidad imposible. Katie cerró los ojos. Oyó a mucha gente gritar. Estaba segura que eran los seguidores de Irlanda, pero luego empezó a oír que la gente gritaba entusiasmada el nombre de Oliver. Abrió los ojos, y vio a "su" Oliver sosteniendo la quaffle con seguridad entre sus manos, y sonriendo a todos los que se habían levantado de sus asientos para vitorearle. Entonces vio a Katie, y se acercó a ella volando con su escoba, ignorando por completo a la otra gente.

OLIVER - Katie! No me habías dicho que venías! Creí que tenías mucho trabajo

KATIE - Y lo tenía... Pero no podía perderme este partido

OLIVER - No se enfadará contigo tu jefe?

KATIE - Lo más seguro que si... Pero no me importa... Te he visto hacer tu mejor partido

Oliver se la quedó mirando y sonriendo, para luego cogerla, montarla con él en la escoba y salir volando otra vez hasta el centro del campo. La chica se tubo que agarrar fuerte a él.

KATIE - Oliver! ¿Qué haces? Déjame de nuevo allí!

Pero Oliver no le hizo caso, y allí mismo la besó

KATIE - Ei! Que todo el mundo nos está viendo!

OLIVER - Mejor. Así sabrán lo mucho que te quiero...

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::- ::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

ANGELINA - Katie! Sales de nuevo en el periódico!

ALICIA – Y que manera de salir... Y otra vez un artículo de esa Skeeter...

Katie solo miró a sus amigas con una sonrisa. Alicia leyó en voz alta el artículo

" Lo que en un principio parecía un idilio sin futuro, ya hace tres meses que dura. Y al parecer igual de bien que el primer día. Lo pudimos comprobar ayer en la final del mundial de quidditch donde Wood hizo ganar a su selección la copa. Para celebrarlo el joven y guapísimo guardián fue a buscar a su novia, Katie Bell, y delante de todos los presentes y de una servidora la besó.

Por mi parte no creo que esto dure mucho más... Esos dos son demasiado diferentes... Aun así, les seguiré informando puntualmente sobre esta relación."

ANGELINA – Esta mujer es odiosa

KATIE – A mi no me importa en absoluto lo que diga.

ALICIA – Aun así vete con cuidado, esta no es de las que se dan por vencidas fácilmente...

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::- ::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Unos días después, mientras Katie estaba en casa de Oliver, él dijo que tenían que hablar.

OLIVER – Me han nombrado el mejor jugador del mundo...

KATIE – Oliver! Esto es maravilloso!

OLIVER – Según como te lo mires... Tengo que ir a Nueva York para unos actos en que tengo que ir..... Estaré fuera un mes...

Katie no dijo nada. Nunca habían estado más de dos días sin verse.

OLIVER – He tenido que decir que si.... Pero tengo la esperanza que vengas conmigo...

KATIE – No puede ser... Estamos en la época de más trabajo, y llevo haciendo demasiadas fiestas en estas últimas semanas

OLIVER – Así estaremos un mes sin vernos...

KATIE – Eso parece... ¿Y cuando te marchas?

OLIVER – Mañana...

KATIE – No voy a poder venir a despedirte, porque mañana vienen los inspectores y tengo que enseñarles las instalaciones

OLIVER – ¿Y no puede encargarse de eso alguien más?

KATIE – Me comprometí a hacerlo hace mucho tiempo... Y ahora me tengo que ir

OLIVER – Katie... ¿Te has enfadado?

KATIE – No digas tonterías. ¿Por qué me tendría que enfadar?

Pero aun así, Katie se fue sin tan siquiera darle un beso de despedida, y Oliver se sintió tan mal que no pudo dormir en toda la noche.

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::- ::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Cuando Katie llegó a su casa, se encerró en su habitación, se echó sobre la cama y empezó a llorar. Ni ella misma sabía el porqué... Entendía muy bien a Oliver.. Él tenía que marcharse... Era parte de su trabajo. Pero ella se había comportado muy mal.... ¿Por qué había echo eso? Y ahora por su culpa estarían un mes sin verse... Y eso la hizo llorar aun más...

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::- ::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

"Los problemas que yo les avecindaba hace unos días se han cumplido. Hoy por la mañana, Oliver Wood se ha marchado a Nueva York por un mes. Esto no es lo sorprendente, pues era una de las obligaciones del joven como mejor jugador del mundo. Lo sorprendente fue que se marchó solo, sin la señorita Bell, y que la chica tampoco le fue a despedir al aeropuerto. El joven Wood, se veía destrozado. Cuando lo entrevistamos, él mismo nos confirmó que todo había terminado. Pero no creo que haya porque preocuparse... Seguro que hay montones de chicas dispuestas a ocupar ese lugar a tu lado Oliver!"

Angelina dejó sorprendida el periódico sobre la mesa. En ese momento Katie, que volvía del trabajo entró en el salón.

ANGELINA – Katie... ¿Es verdad que has terminado con Oliver?

KATIE – No. ¿Pero...?

Angelina le mostró el periódico. A medida que Katie leía, las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

ANGELINA – Katie...

KATIE – Bueno, al parecer él cree que si.....

ANGELINA – Pero no debes hacer mucho caso de esto! Seguro que esta Skeeter se lo ha inventado todo. Habla con él y aclara las cosas....

Katie negó con la cabeza.

KATIE – No hay nada que aclarar. Él ha dicho muy claro que ya no quiere seguir conmigo...

Y la chica se marchó corriendo mientras Angelina la veía sin saber que hacer....



Bueno, ahí está otro... ¿De verdad que Katie dejará que las mentidas de Rita Skeeter la afecten? Puede ser que si, porque está pasando por un mal momento... Uno de esos que te sientes mal sin razón aparente.... Todos tenemos días de estos ¿verdad? Al menos yo sí.... ¿Conseguirá Oliver hacer entrar en razón a Katie cuando lo sepa? Esto y más en el próximo capítulo!!!!

Y dejen reviews por favor!!!!