Hola a todos este es mi primer fanfic así que , espero que os guste.
La canción es Naturaleza muerta de Mecano. Esta y los personajes utilizados pertenecen a sus respectivos autores yo solo los utilizo para entretenerme y entretener.

NATURALEZA MUERTA





No ha salido el sol
y Ana y miguel ya prenden llamas,
ella sobre el, hombre y mujer,
deshacen la cama.

Y el mar q esta loco por Ana,
Prefiere no mirar,
Los celos no perdonan al agua,
Ni a las algas, ni ha la sal.


Filia abrió los ojos aun había una tenue penumbra, señal de que el sol no tardaría en salir. Se incorporo sobre su codo y ladeándose ligeramente observa el rostro del hombre
que yacía a su lado con una dulce sonrisa en la cara. Seguía sin creer lo que le estaba sucediendo, sus ojos azules recorrieron su pelo morado cortado por encima de los hombros revueltos por el sueño.

_¡Maldito namagomi! no se como pude enamorarme de ti-susurro con voz tierna.

-Te he oído labios de lagartija.

Tan ensimismada estaba que no se había dado cuenta cuando él abrió los ojos . Y como en ese momento la miraba picadamente, se incorporo igual que ella le beso en los labios y la tumbo encima de el en medio de caricias.

Una mujer de pelo rubio y piel morena sentada en un lujoso diván tiraba con furia una copa de oro en la que aun quedaba algo de vino, contra un espejo de marco dorado el cual reflejaba a la pareja besándose y abrazándose.

Al amanecer ,
ya esta Miguel sobre su barca.
-Dame un beso amor
y espera quieta junto a la playa.

Y el mar murmura en su lenguaje.
-Maldito pescador,
despídete de ella,
no quiero compartir su corazón.

El llanto de un niño hizo que filia se volviera a despertara. Se levanto y se dirigió a la habitación contigua. Cogió al pequeño Val en brazos el cual se calmo y ofreció a su madre una hermosa sonrisa. Filia abrió las cortinas y se asomo por la ventana, estaba amaneciendo, bajo la vista y al lado del estanque que había junto a la casa vio a Zeros .Rápidamente se puso una bata, cubrió a Val con una mantita y bajo a reunirse con el demonio .El se percato de su presencia ,la miro abriendo los ojos y le paso un brazo por los hombro acercándola a el,con el otra mano acaricio la mejilla del pequeño dragón antiguo que rió encantado .

-Mi ama me reclama, he de irme-beso a la dragona dorada en los labios y a Val en la frente-Espérame, volveré.
Y antes de que ella pudiese protestar, desapareció. Filia solo esbozo una sonrisa de pena.

La expresión de la señora de las bestias cambio de furia a perversa alegría en menos de un segundo.

-Despídete de tu "adorada familia" Zeros ,por que esta va ha ser la ultima vez que la veas-Dicho esto, llamo a su fiel sirviente y oscureció el espejo.

Y llorar y llorar y llorar por el
Y esperar y esperar y esperar de pie
En la orilla que vuelva Miguel.

Zeros apareció enfrente de Zellas y arrodillándose dijo:

-¿Me habéis llamado mi ama?

-Si mi querido Zeros.¿Donde has estado en las ultimas noches?. No he podido encontrarte en varios días-La expresión de la Dark Lady era de diversión.

-Eso mi Señora es un secreto - Replico Zeros con su típica sonrisa y su dedo agitándose delante de su cara.

El ama de las bestias lanzo un rayo plateado a su subordinado el cual lo lanzo contra una pared .

- Zeros , Zeros esa actitud tuya me resultaría muy divertida en otras circunstancias pero creo que en estos momentos no estas en posición de andarte con secretos.

Dicho esto se acerco a el , había resbalado al suelo con sangre en la boca , su señora lo cogió por el pelo y lo alzo hasta que quedo a la altura de sus ojos.

-Crees q no se lo que has estado haciendo tu y esa maldita dragona dorada .¡¡Eres un maldito traidor Zeros!!

-Mi señora-balbuceo debido a lo lastimado que se encontraba- yo os he sido leal, jamás he dejado de acudir a vuestras llamadas y cumplir vuestras ordenes.

-Si ,eso no te lo niego pero¿ por que con esa dragona? ,Sabes que esta prohibido ¡RESPONDE ZEROS!, Y no me sirve ninguno de tus "Es un secreto"-dijo lanzándole otro rajo a bocajarro.

-Por que la amo mi señora-respondió con un hilillo de voz.

-¡¡No te creo!! los demonios no pueden amar y mucho menos a un dragón dorado.

-Mi ama, nunca en mi vida he mentido y no voy ha empezar ahora-el tono de burla que había en sus débiles palabras hizo enfurecer a Zellas.

-Maldito estúpido-mientras decía esto lo lanzo contra una pared la cual lo apreso con unos grilletes. Antes de tocar la pared Zeros se desmayo.

Dicen en la aldea,
que esa roca blanca es Ana,
cubierta de sal y de coral,
espera en la playa.

No esperes mas niña de piedra
Miguel no va ha volver,
El mar le tiene preso,
Por no querer cederle a una mujer

Filia sintió un ligero escalofrió, decidió entrar en casa por que estaba apunto de anochecer y empezaba ha hacer frió .Hacia un mes que Zeros se había ido , su corazón estaba inquieto, estaba así desde el día que se marcho No le dio tiempo de detenerlo ,ni de decirle que tenia un mal presentimiento sobre esa llamada. Entro en la casa, fue a ver si el pequeño Val seguía dormido. Bajo a la sala ,cogió un libro y se sentó en el sofá dispuesta a esperarlo. Jiras y Garbos la miraron y subieron a acostarse con cara triste, desde que el demonio se fue había hecho lo mismo todas las noches ,ellos intentaron convencerla de que le esperase acostada ,pero había sido inútil .Al cabo de unas horas Filia dejo el libro después de haber estado mirando la misma pagina durante media hora y empezó ha sollozar:

-Donde estas Zellos,¿por qué no vienes?


Mientras tanto Zeros estaba siendo torturado por su ama en la misma habitación en la cual llevaba un mes.

-Eso te enseñara que solo hay una persona a la cual perteneces -decía la Dark lady mientras lanzaba miles de pequeños rayos plateados sobre cuerpo de su sirviente .Al ver q se había desmayado le lanzo un hechizo de curación y se fue.


Y esperar Y llorar y llorar y llorar por el,
y esperar y esperar de pie,
En la orilla que vuelva Miguel.


-Tres meses y no vienes,¿qué te ha sucedido Zeros?-pensaba la rubia mujer mientras las lagrimas rodaban por sus pálidas mejillas. Desde la segunda semana de su partida Filia pasaba todos los atardeceres al lado del estanque, en el mismo lugar en el cual desapareció por ultima vez. Cualquiera que la hubiese visto esta mañana no habría dicho que a la dragona le sucedía algo, pero sus autoproclamados protectores Jiras y Garbos sabían que estaba muerta de pena. Nunca Zeros se había ido tanto tiempo y además tampoco se vio ninguno de los animalitos, mitad lobos ,mitad humanos, que enviaba para decir que se encontraba bien cuando no podía volver antes de una semana y eso hacia temer a la dragona que su mal presentimiento se cumpliese. En esos momentos Filia recordó la primera vez que apareció por su casa, hacia casi dos años, nada mas oír su voz la dragona saco su maza y se dedico a perseguirlo por toda la casa gritando todo tipo de insultos hasta que el demonio desapareció. Sonrió, después de ese recibimiento, no se amedrento y siguió visitándola dos veces por semana durante meses. Hasta que la dragona permitió su presencia sin sacar su maza nada mas verlo.

Incluso hay gente que asegura,
Que cuando hay tempestad,
Las olas las provoca,
Miguel luchando a muerte,
Contra el mar.

Zeros despertó ,no sentía ningún dolor, su ama se acababa de marchar creyendo que aun estaba desmayado.

-Tres meses-pensó ,tres meses en los cuales su ama le había torturado de todas las maneras que conocía, dejándolo siempre a punto de morir o cuando se desmayaba, para después curarlo .

-Quiero que estés consciente y sufras, si estas inconsciente es esfuerzo inútil-le contesto la vez que el le pregunto el por que paraba cuando perdía el conocimiento. Cada día le recordaba el tiempo que había pasado entre aquellas paredes -Tres meses que no ves a tu "querida dragona"-había dicho en tono de burla ese día.

Ahora que podía pensar ,en todo este tiempo su dolor había sido tan intenso que no pudo hacer ni eso y que cuando despertaba allí estaba su ama para volver a torturarlo, pensó en Filia- al menos su ama no había decidido hacerle nada ha ella. Sin saber por que empezó ha recordar el día que decidió hacer una visita a cierta dragona dorada para hacerla rabiar ,desde que se conocieron encontraba una fuente de diversión en ella. Lo malo ,siguió recordando es que ese juego se convirtió en algo mas serio. Una noche decidió aparecer por sorpresa para asustarla, pero la sorpresa se la llevo él al verla salir del estanque cercano a su casa con el camisón mojado el cual se pegaba a su cuerpo, pero no fue eso lo que más lo tomo de sorpresa sino el hecho de que Filia se pusiese ha bailar alrededor del estanque con gráciles movimientos tatareando una canción, en ese momento el demonio deseo cojerla en brazos , llevársela muy lejos de allí y no parar nunca de besarla. Todavía confundido desapareció de allí intentando entender ese impulso repentino.

Y llorar y llorar y llorar por él
Y esperar y esperar y esperar de pie
En la orilla que vuelva Miguel

Y llorar y llorar y llorar por él
Y llorar y llorar y llorar por él
Y llorar y llorar y llorar sobre el mar

¡¡Zeros!!-exclamo y fue corriendo al estanque, no había nadie. Filia soñó que había vuelto, pero se desilusiono al ver que no estaba allí. Era de noche la luna estaba ya bajase quedo mirando el reflejo de la luna en el estanque y recordó el primer beso que él le dio ,fue en ese mismo lugar y la luna estaba mas llena. Ella había notado un extraño comportamiento en el demonio ya no le gastaba tantas bromas ,la cogía de la cintura, abría mas los ojos y la miraba directo a los suyos ,acercaba su cara a ella como si fuese ha besarla y luego se apartaba como arrepentido por seguir un impulso. Una noche la despertó de una pesadilla ,en la que soñaba que val había muerto ,y aguanto pacientemente sus confusas palabras y su llanto , la abrazo y hasta le trajo al pequeño val. para que viese que solo había sido una pesadilla . Cuando ella se calmo Zeros ya había desapareció y ella no pudo ni darle las gracias ,trato de volver a dormirse pero el extraño comportamiento del demonio y los restos de la pesadilla no la dejaron así que decidió ir al estanque para darse un baño para relajarse. Se baño con el camisón puesto ,aunque el estanque le pertenecía le daba vergüenza bañarse desnuda, cuando salió se encontró al demonio observándola intensamente.

-Quédate quieta, no te muevas de ahí, déjame contemplarte-conforme decía estas palabras se iba acercando a ella. No se podía mover era como si esos ojos amatista la hubiesen hechizado ,cuando se quiso dar cuenta el estaba mirándola a los ojos , pasaba una mano por su pelo y la otra por su mejilla y acercando sus labios a los suyos hasta besarla con dulzura.

-Te quiero-le dijo cuando acabo su beso.

Filia se quedo estupefacta, no podía creerlo ,pero con solo mirar sus ojos supo que no mentía, que era incapaz de mentir. Y ella en ese instante se dio cuenta de que todo ese odio que creía sentir por el se había convertido poco a poco en amor ,un amor que el se había encargado de ir construyendo poco a poco ,con cada uno de sus gestos con ella de pequeños detalles de los que ahora se daba cuenta. No respondió, solo lo volvió a besar con todo el amor que era capaz de sentir en esos momentos.
Pero el no estaba, no tenia noticias suyas y eso la desesperaba.
Él le había dicho que volvería y ella lo creía, por que sabia que el no mentía

¿Fin?
Autora: Tira Misu

N. de autora: ¿Bueno que os ha parecido?. Para felicitaciones, criticas o amenazas escribirme a tira_misu69@hotmail.com. Agradecería que me dieseis vuestra opinión.

N.de autora 2:Esto tiene una segunda parte,¿O pensabais que lo iba a dejar asi?