Zeros abrió sus ojos y desde su posición privilegiada vio a su ama andar de un lado a otro fumando con nerviosismo. No se había percatado de que el despertó, si no su castigo ya hubiese comenzado.-Maldita mujer -pensó. Al ver el cabello rubio ,casi blanco de su ama inmediatamente recordó a la dueña de un pelo dorado, su sonrisa, sus besos , su cuerpo y aquella mezcla de tozudez y dulzura que le hizo esbozar una sonrisa involuntaria . La voz de su señora le saco de sus recuerdos

-Vaya, vaya nuestra bella durmiente ya despertó, ¿A pesar de cómo te he tratado me sigues admirando?-pregunto con un brillo de sadismo y satisfacción la demonio.

-No os creáis tan importante mi señora, creo que vos estáis mas atenta en mi que yo en vos.-Después de esa respuesta espero a que su señora iniciase su castigo de todos los días durante esos últimos 7 meses con el inevitable recordatorio del tiempo pasado y el posterior comentario sarcástico, con mas saña de la habitual por la contestación dada.


-¿Sabes por q te estoy castigando Zeros?,¿Deseas saberlo?.-Las preguntas sorprendieron tanto al demonio que involuntariamente abrió los ojos.

-¿Qué motivos?,esa mujer estaba celosa porque le habían arrebatado algo que consideraba suyo-Pensó

-Ya lo se mi ama, son celos.-Fue su respuesta

-Ja, ja, ja, ja .Graciosa suposición mi querido demonio, pero no es por eso-Por el ligero tono irritado de su ama Zeros adivino que había parte de verdad en lo que había dicho-La razón es que los demás Dark Lord descubrieron tu traición y pidieron un castigo ejemplar o se unirían para atacarme considerando que soy demasiado débil por no poder controlarte.

La cara del demonio mostró su desconcierto por la contestación,-¿Desde cuando ella hacia caso a las amenazas de los demás demonios?.La inesperada respuesta y el cambio de rutina le hizo sospechar alguna jugada por parte de su ama.

-Por tu cara adivino que estas sospechando que tengo preparado para ti. No te equivocas-Dicho esto corrió la cortina que tapaba una pared que se encontraba enfrente de el.

Allí se podía ver a Filia inconsciente atada de igual modo que el, al verla el demonio se angustio, no sabia lo que su ama estaría preparando para la dragona pero seguro que fuese lo que fuese el tendría que presenciarlo y no podía hacer nada para impedirlo, esa era una nueva de tortura . Le lanzo a su ama una mirada cargada de odio.

-Soltadla, ella no tiene nada que ver con esto-en la voz del sacerdote se podía notar el odio y el terror que en esos momentos sentía.

-De hecho mi querido amigo, si que tiene que ver y mucho, si no hubiese sido por ella yo no me vería en esta situación-Mientras decía esto la señora de las bestias miraba a Filia con una mezcla de odio y celos-¡OH¡ no te preocupes no la matare, aun no, no seria divertido.

-Dejadla, conmigo tenéis suficiente, yo fui quien os traiciono ,si lo que deseáis es castigarme ensañaros conmigo pero a ella no la toquéis. Además a mi me necesitáis soy vuestro mejor sirviente -Sabia que ese comentario era como amarrarse a un clavo ardiendo, pero no podía permitir que ella sufriese, el dolor de verla lastimada y no poder hacer nada por impedirlo era la peor manera de castigo que solo se podía comparar con perderla.

-En eso te equivocas Zeros , no me eres necesario es mas he encontrado un sustituto ideal para ti,¡¡¡¡¡¡¡¡Chocolat, aparece inmediatamente!!!!!!!!!!!!!!!!-grito el ama de las bestias.

A su grito apareció una chica rubia de poca estatura pero proporcionada con una sonrisa traviesa en la cara.

-Me habéis llamado mi señora-Respondió la chica haciendo una grácil reverencia.

-Si mi pequeña, mira tengo un regalito para ti.

-Un regalo para mi, ¡que bien un regalo de mi señora!-La muchachita saltaba de alegría y entusiasmo. A todos los presentes les cayo una gota detrás de la cabeza.

-Ahí lo tienes, esta ahí-respondió Zellas señalando a la dragona.


-¡OHHHHHHHHHHHHHH¡ Una muñeca en tamaño real.¡Gracias mi señora, me encanta mi regalo!-La cara de la señora de las bestias era un poema y Zeros no podía aguantar la risa.

-Mi Señora creo que vuestro sustituto es un poco aniñado-Le dijo Zeros entre risas.

-Cállate, maldito traidor-Zellas estaba empezando a perder los nervios, la quimera que le había encargado a Dolphi hecha de ella y Zeros no salió como ella esperaba.

Mientras tanto Filia despertó ,al abrir los ojos vio a Zeros observándola, su corazón dio un vuelco y las lagrimas corrían por sus ojos .Después de todos estos meses esperando que apareciese nada mas verlo solo quería gritar su nombre y correr hacia el, pero las ataduras se lo impidieron, en su alegría de despertar y encontrarlo no se había dado cuenta de la situación en la que se encontraba. Desesperada miro a su alrededor y descubrió al ama de las bestias, supo quien era por las descripciones que le había dado el demonio. En la mirada de este se reflejaba una angustia que ella perfectamente comprendió, si había sido llevada aquí significaba que algo muy malo le iba a pasar, a
Pesar de eso estaba dispuesta a soportar todo solo por el hecho de estar a su lado y poder verle.

-Bueno, bueno ,bueno que tenemos aquí la feroz dragona dorada ,esta por fin consciente, sabes debería estar furiosa contigo hasta que te redujeron lastimaste de gravedad a varios de mis subordinados. Pero no lo estoy, con eso solo me has demostrado lo incompetentes que pueden ser-mientras decía esto se había colocado de manera que ellos dos no podían verse-Zeros me parece que ya es hora de tu castigo hoy debido a la agradable visita de tu amiga se ha retrasado un poco.

Dicho y hecho la Dark lady le lanzo al demonio unos miles de diminutos rayos plateados que se incrustaron en todo su cuerpo, la dragona al ver eso no pudo reprimir un grito de horror ni el vano intento de acercarse a el.

-Hum, por lo que veo no te agrada verlo lastimado, bueno me parece Zeros que hoy tu castigo tendrá un ligero cambio-Al oír esas palabras el demonio sabia que era exactamente lo que pasaría, y se removió contra las cadena todo lo que pudo a pesar de que apenas se podía mover.-Chocolat querida creo que ya va siendo hora que estrenes tu nuevo juguete.

-Siiiiiiiiiii, voy a por mis juguetes-dicho esto desapareció y al cabo de un rato con un montón de vestidos y un set de maquillaje .Todos los de la sala les resbalo una enorme gota por la cabeza.

-¡No me refería a esa clase de juegos!-el ama de las bestias estaba medio histérica y le propino un buen capón a la niñita.

-A vale-Nada mas decir eso saco un látigo y empezó a golpear con el a Filia. A cada golpe Zeros a pesar de estar lastimado intentaba soltarse de las cadenas dando bruscos tirones mientras su furia crecía mas y mas.

-Ves Zeros nadie se lleva nada del ama de las bestias sin recibir un castigo.

-Si mi señora, pero nadie hace daño a un ser querido mío sin sufrir las consecuencias-Dicho esto se libero de sus cadenas y lanzo un hechizo a la pequeña torturadora que quedo desintegrada al instante.

-¿¡Queeeeeee!?- Zellas no podía creer lo que estaba sucediendo, su sirviente el cual suponía acabado había salvando a la dragona con un hechizo que podía rivalizar a los suyos. Rápidamente conjuro uno y a toda prisa se dirigió hacia la dragona para matarla inmediatamente. Pero antes de llegar acabarlo noto un fuerte golpe que la lanzo contra una pared, dejándola mas muerta que viva.-¿Como diablos has podido hacerme eso?.¿Cómo has conseguido volverte tan fuerte?

-je, je,je muy sencillo mi señora, contra mas castigos recibía mas fuerte me volvía, todo el odio que ido acumulando contra vos a salido a la luz pues no me importa lo que a mi me pase, pero jamás permitiré que a ella le pase nada.

-No creo que te hayas vuelto tan fuerte. Te destruirte en un santiamén- Zellas a pesar de haber recibido un duro golpe se lanzo con toda su furia contra Zeros transformándose en un lobo enorme plateado.

Filia veía todo con horror , parecían dos fieras salvajes y furiosas, ella jamás había visto a Zeros luchar con esa fiereza y odio. Parecía cierto que se volvió mas fuerte pues su señora lanzaba ataques tan poderosos que podrían haber destruido un continente en un solo instante y el los resistía y contraatacaba con otros igual de poderosos. Estaban muy igualados, pero al cabo de una o dos horas se les notaba agotados y ella empezó a temer por la vida del demonio pues recibió mas golpes que su ama y se veia mas maltrecho que ella. Se tomaron unos instantes y midiendo sus posibilidades pues solo parecía que podían atacar una vez mas, se prepararon y atacaron, pero la Señora de las Bestias desvió su ataque en el ultimo momento, el cual fue directo hacia Filia que aun se encontraba encadenaba contra la pared. Ella pensó que era su fin , no podía escapar y cerro los ojos esperando el golpe, pero al cabo de unos segundos este no llego a lo cual ella abrió los ojos extrañada y vio a Zeros delante de ella con su eterna sonrisa en la cara.

-Te amo -le susurro y acto seguido la beso ,sin romper el beso resbalo hasta el suelo y quedo allí tendido en un charco de sangre.

-¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!-exclamo Filia mientras sus lagrimas resbalaban por sus mejillas.

_Vaya, vaya me parece que al final a pesar de haberse vuelto tan fuerte no era lo suficiente como para acabar conmigo-Zellas se encontraba bastante mal herida, pero aun así se encontraba en bastante buen estado- Y ahora mi pequeña dragona, por fin tendré mi venganza por haberme quitado lo que me pertenece.

Mientras hablaba se iba acercando mas a Filia hasta quedar enfrente a ella y recitando un hechizo muy poderoso lo dirigió hacia ella. Ella solo volvió a cerrar los ojos y casi al instante sintió como el hechizo la golpeaba y poco a poco la desintegraba hasta que desapareció .Pero aun así estaba feliz por que por fin se podría reunir con su amado Zeros y estar juntos para toda la eternidad.





Notas de autora : Snif,snif. Que triste me ha quedado, espero que les guste. Me dan hasta pena después de todo lo que han pasado solo puedan estar juntos cuando mueren. Este es un final alternativo que escribi,esper que les guste