Los personajes NO me pertenecen.
PAREJA INVISIBLE
1° Bienvenida al grupo, Hermione
Hermione despertó en medio de la noche, sobresaltada y empapada de sudor. Miró, su reloj que se encontraba en la mesita de luz: 4,17 pm.
-No otra vez -se reprochó. Había estado teniendo pesadillas. Bueno, no propiamente pesadillas pero esos sueños la confundían tanto que ella los consideraba una.
Era muy extraño, desde que empezó el 5° año en Hogwarts pudo notar que muchas cosas habían cambiado. Una de ellas era, pues cómo no darse cuenta, que los gemelos Weasleys ya no estaban. Por otra parte, Lupin había regresado, muchos lo miraban de una manera diferente, pero seguía siendo uno de los mejores profesores en el colegio.
Otra cosa que había cambiado (aunque ella no era la única) era sus aspecto físico. Estaba más alta, tenía las curvas claras y marcadas, su cara ya no parecía tanto la de una niña y su pelo ya no estaba enmarañado; claro está que no estaba liso, sino con unas bellas ondas que lo recorrían hasta las puntas. Otra cosa que no pudo dejar de notar era que sus amigos cercanos también habían tenido cambios en su aspecto físico.
Cuando se había encontrado en el comienzo de las clases en la estación King Cross con Harry y Ron, se dio cuenta que estos estaban bastante cambiados. Harry no estaba tan delgado, y tenía la espalda más ancha, sus ojos se destacaban más y su voz había cambiado. Ron había dejado de crecer (hacia arriva ^^), le faltaban algunas pecas y su cara se tornaba más masculina (N/A: No estoy diciendo ke mi Ronnie tenía cara de mina, sólo ke ahora estaba mas...¡mmmmmm!).
Ahora también se daba cuenta que gran parte de su atención estaba posada en los chicos.
Y...había algo que había cambiado drásticamente. Malfoy.
Si, leyeron bien. Draco Malfoy también había cambiado, la verdad es que Hermione nunca se había percatado de que su enemigo era...divino a simple vista, incluso desde 1°. Pero como ahora ella ocupaba su rato libre observando chicos, su atención no tardó en posarse en este en especial. Ahora llevaba el cabello natural, sin gel. Estaba alto y fornido, debido a los intensos entrenamientos de Quidditch, ya que él ahora era el Golpeador y necesitaba bastante fuerza para esto.
Bueno, regresemos a lo nuestro, a lo que le pasó a Hermione, con su sueño. No era la primera vez este año que soñaba algo así. Para ella era como soñar algo...simplemente prohibido. Pero esta simple palabra (prohibido), parecía mezclarse y fundirse a la vez en su mente con otra...irresistible.
-¡No! -Hermione sacudió la cabeza borrando los recuerdos de aquel sueño que aún flotaban en su memoria. -¿Cómo te atreves a...a soñar con ese maldito cretino de Malfoy? -escupió la última palabra enojada.
-No eres la única, Herm -le contestó una voz femenina que estaba en la cama de al lado.
-Más de la mitad de la comunidad femenina del colegio sueña con Draco Malfoy en las noches, es algo natural -explicó Lavender desde su cama.
-Y podría jurar que parte de la multitud masculina también -añadió Parvati en la cama de su amiga. Y las dos largaron una risita pícara.
-¡Yo no estaba soñando con él! -gritó Hermione enrojecida, en parte por la furia y en parte por la vergüenza.
-¿A no?
-¡Bueno, está bien, está bien, lo admito!!!! ¡Si estuve soñando con el maldito de Malfoy!!! ¡No puedo evitarlo, esos ojos, esa espalda, esos gestos de chico malo me enloquecen, simplemente sus sonrisa con odio me mueve el piso y no puedo evitar babear por él!!!!! ¿Si es tan natural entonces para qué ***** preguntannnn???????????????? -estalló en gritos histéricos Hermione fuera de si.
Parvati y Lavender : O.o o.O
Hermione: O.OU
-¡Bienvenida al grupo! -habló de repente Lavender
-¿Amigas? -preguntó Parvati emocionada.
Hermione dudó un segundo. Había compartido su cuarto con esas chicas durante 3 años, y nunca se habían llevado bien, o nunca habían intentado hacer conexión.
-Amigas -respondió Hermione, y las tres sonrieron.
Pasaron la noche entera hablando, parecía como si recién se estuvieran conociendo, y era así. En sólo ese transcurro(N/A: ¿me mandé cualquiera o esa palabra verdaderamente existe?????) de tiempo, llegaron a simpatizar mucho.
******
El día transcurrió sin nada fuera de lo común. No era raro que Snape hubiera castigado a Hermione por r.e.s.p.o.d.e.r.l.e. Realmente ya estaba perdiendo la paciencia con ese profesor y se estaba volviendo menos comprometida con esa materia.
-¿Cómo te atreves a responderme de esa manera tan directa Granger? ¡Veinte puntos menos para Gryffindor por malos modales y falta de respeto hacia un profesor y estás castigada!.- y añadió un poco más calmado -Esta noche tienes que subir y limpiar toda la torre de Astronomía, ¡sin magia! Anoche se llevó a cavo ahí una fiesta secreta, por cortesía de algunos alumnos que ya están graduados -comentó mirando con recelo a Ron.
-¡No puedo creerlo! ¡Maldito Snape! -maldijo Hermione al salir del aula, seguida de sus inseparables amigos.
-M...¡¿maldito Snape?! -preguntó Ron sin poder creerlo -¿Qué te pasa Hermione? ¿Acaso te afectó la fiesta de Fred y George de anoche?
-Es verdad Herm -añadió Harry Potter -Nunca habías sido así con un profesor...bueno sin contar con lo de Trelawney.
-Chicos, los alcanzo en el Gran Salón -dijo la chica de repente. Y corrió hacia donde se encontraban sus dos nuevas amigas.
-¿Desde cuándo es amiga de esas? -preguntó Ron pronunciando la última palabra despectivamente. Harry se limitó a encogerse de hombros.
-¿Qué tal Hermione? -la saludó Patil
-¿Qué hay de nuevo chicas? -preguntó pasando un brazo por el hombro de una y luego por el de la otra.
-Oye Herm, para que estemos seguras de que estás de nuestro lado, tienes que hacer algo como para demostrárnoslo
-A...¿algo como qué? -preguntó dudando Hermione.
-Lo que se te venga a la mente, amiga -le explicó Lavender con una expresión pícara en su rostro.
-Ya entendí. A verr... déjenme pensar - y luego miró a su alrededor, buscando una víctima. Sus ojos se posaron en Dean Thomas (N/A: la verdad yo no me lo imagino en nada como el chico que lo interpreta en la película. Para mi es más ...mmmmm bueno, ya saben ^^)
-¿Thomas? -preguntó Parvati notando cómo su amiga lo miraba. -No niego que no esté nada mal, pero...tienes que buscarte una presa más difícil.
-Como la que está saliendo del aula en este instante -aconsejó Lavender en un susurro.
Hermione miró horrorizada quién era esa persona de la que hablaban sus amigas. Ni más ni menos que Draco Malfoy. Suspiró y se tranquilizó un poco. ¿Qué podría pasar? Unos insultos y ya. Sentía mucha confianza con ella misma.
-"Ok, aquí voy" -se dijo para sí. Caminó en dirección opuesta de la que había tomado el Slytherin, avanzando frente a frente con él. Cuando él la estaba por pasar, es decir cuando estuvieron casi uno al lado del otro, Hermione dio un pequeño, pero fuerte empujoncito y los dos cayeron al piso.
-¡Fíjate por dónde caminas imbécil! -le gruñó el chico, y luego notó con quién había chocado. -¿No tienes nada mejor que hacer, sangre sucia? -le dijo arrastrando las palabras con desprecio. A Hermione no le afectó este comentario, ya no tenía efecto en ella.
-¡Ay, cuánto lo siento Draco! -se disculpó con una tonta sonrisa en la cara. -Vamos, te ayudaré a levantar tus cosas. El Slytherin se quedó atónito por un rato.
Hermione comenzó a recoger los libros del chico. Notó que la pluma de Draco estaba cerca de la rodilla de este, así que se arrodilló (antes estaba simplemente tirada en el suelo) para alcanzarla. Con este acto, su cabeza quedó muy cerca de la del Slytherin, que se quedó helado. Ya con la pluma en la mano, levantó la cabeza, y su rostro quedó al nivel del chico, que simplemente no mostraba signos de vida.
-Mejor que nos paremos antes que venga algún prefecto -le sugirió Hermione a Draco, ayudándolo a levantarse. Y antes de que este pudiera decir algo, ella le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.
-Nos vemos Draco, perdón por haberte chocado, ¡soy tan tonta!. Y luego se dio media vuelta y caminó meneando sus caderas de una forma muy sexy, dejando a un muy confundido y atontado Malfoy.
-¡Bien hecho Mione!!!!! -la felicitaron sus amigas.
-¿Entonces pasé la prueba? -preguntó Hermione
-¡Claro! -le respondió Lavender entusiasmada -¡Incluso hiciste más de lo que nosotras hubiéramos hecho.!
-No puedo creer que te animaras a darle un beso. -añadió algo celosa Parvati.
-¡Uy! ¡Miren la hora! ¡El almuerzo está por empezar! -gritó Hermione consultando su reloj.
Y las tres corrieron en dirección al Gran Hall. Al llegar, Hermione no se sentó como lo había hecho toda su vida. Se sentó entre Parvati Patil y Lavender Brown, por primera vez desde que entró al colegio Hogwarts. Pero aún así sus amigos Harry y Ron se encontraban delante de ella.
-Oye Hermi, escuché que Dumbledore tiene un anuncio especial para el baile de Hallowen -le anunció Ronald Weasley, que andaba siempre en todo.
-Si, es una especie de juego entre los alumnos de 4° para arriva -añadió Seamus.
-"Esto va a estar bueno" -pensó con una sonrisa.
********************************************
Hola! Espero que les guste mi fic. Les cuento que antes de hacerlo, estaba pensando en hacerlo de Acción/Aventura/Romance, pero ya arranqué con Romance/ General. No sé si ponerlo así o Romance/Humor. ¿Qué me dicen?
No sé si decirles la pareja...es que aún no me decido muy bien. Ok, ok, ustedes ganan. Es una de mis preferidas...Hermi/Drackito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^ Amo a esta pareja, espero que ustedes disfruten de mi fic, fanáticos de esta "peligrosa y prohibida" combinación.
Necesito sus reviews!!!!!!!!! ^o^
Dark Spider Girl
PAREJA INVISIBLE
1° Bienvenida al grupo, Hermione
Hermione despertó en medio de la noche, sobresaltada y empapada de sudor. Miró, su reloj que se encontraba en la mesita de luz: 4,17 pm.
-No otra vez -se reprochó. Había estado teniendo pesadillas. Bueno, no propiamente pesadillas pero esos sueños la confundían tanto que ella los consideraba una.
Era muy extraño, desde que empezó el 5° año en Hogwarts pudo notar que muchas cosas habían cambiado. Una de ellas era, pues cómo no darse cuenta, que los gemelos Weasleys ya no estaban. Por otra parte, Lupin había regresado, muchos lo miraban de una manera diferente, pero seguía siendo uno de los mejores profesores en el colegio.
Otra cosa que había cambiado (aunque ella no era la única) era sus aspecto físico. Estaba más alta, tenía las curvas claras y marcadas, su cara ya no parecía tanto la de una niña y su pelo ya no estaba enmarañado; claro está que no estaba liso, sino con unas bellas ondas que lo recorrían hasta las puntas. Otra cosa que no pudo dejar de notar era que sus amigos cercanos también habían tenido cambios en su aspecto físico.
Cuando se había encontrado en el comienzo de las clases en la estación King Cross con Harry y Ron, se dio cuenta que estos estaban bastante cambiados. Harry no estaba tan delgado, y tenía la espalda más ancha, sus ojos se destacaban más y su voz había cambiado. Ron había dejado de crecer (hacia arriva ^^), le faltaban algunas pecas y su cara se tornaba más masculina (N/A: No estoy diciendo ke mi Ronnie tenía cara de mina, sólo ke ahora estaba mas...¡mmmmmm!).
Ahora también se daba cuenta que gran parte de su atención estaba posada en los chicos.
Y...había algo que había cambiado drásticamente. Malfoy.
Si, leyeron bien. Draco Malfoy también había cambiado, la verdad es que Hermione nunca se había percatado de que su enemigo era...divino a simple vista, incluso desde 1°. Pero como ahora ella ocupaba su rato libre observando chicos, su atención no tardó en posarse en este en especial. Ahora llevaba el cabello natural, sin gel. Estaba alto y fornido, debido a los intensos entrenamientos de Quidditch, ya que él ahora era el Golpeador y necesitaba bastante fuerza para esto.
Bueno, regresemos a lo nuestro, a lo que le pasó a Hermione, con su sueño. No era la primera vez este año que soñaba algo así. Para ella era como soñar algo...simplemente prohibido. Pero esta simple palabra (prohibido), parecía mezclarse y fundirse a la vez en su mente con otra...irresistible.
-¡No! -Hermione sacudió la cabeza borrando los recuerdos de aquel sueño que aún flotaban en su memoria. -¿Cómo te atreves a...a soñar con ese maldito cretino de Malfoy? -escupió la última palabra enojada.
-No eres la única, Herm -le contestó una voz femenina que estaba en la cama de al lado.
-Más de la mitad de la comunidad femenina del colegio sueña con Draco Malfoy en las noches, es algo natural -explicó Lavender desde su cama.
-Y podría jurar que parte de la multitud masculina también -añadió Parvati en la cama de su amiga. Y las dos largaron una risita pícara.
-¡Yo no estaba soñando con él! -gritó Hermione enrojecida, en parte por la furia y en parte por la vergüenza.
-¿A no?
-¡Bueno, está bien, está bien, lo admito!!!! ¡Si estuve soñando con el maldito de Malfoy!!! ¡No puedo evitarlo, esos ojos, esa espalda, esos gestos de chico malo me enloquecen, simplemente sus sonrisa con odio me mueve el piso y no puedo evitar babear por él!!!!! ¿Si es tan natural entonces para qué ***** preguntannnn???????????????? -estalló en gritos histéricos Hermione fuera de si.
Parvati y Lavender : O.o o.O
Hermione: O.OU
-¡Bienvenida al grupo! -habló de repente Lavender
-¿Amigas? -preguntó Parvati emocionada.
Hermione dudó un segundo. Había compartido su cuarto con esas chicas durante 3 años, y nunca se habían llevado bien, o nunca habían intentado hacer conexión.
-Amigas -respondió Hermione, y las tres sonrieron.
Pasaron la noche entera hablando, parecía como si recién se estuvieran conociendo, y era así. En sólo ese transcurro(N/A: ¿me mandé cualquiera o esa palabra verdaderamente existe?????) de tiempo, llegaron a simpatizar mucho.
******
El día transcurrió sin nada fuera de lo común. No era raro que Snape hubiera castigado a Hermione por r.e.s.p.o.d.e.r.l.e. Realmente ya estaba perdiendo la paciencia con ese profesor y se estaba volviendo menos comprometida con esa materia.
-¿Cómo te atreves a responderme de esa manera tan directa Granger? ¡Veinte puntos menos para Gryffindor por malos modales y falta de respeto hacia un profesor y estás castigada!.- y añadió un poco más calmado -Esta noche tienes que subir y limpiar toda la torre de Astronomía, ¡sin magia! Anoche se llevó a cavo ahí una fiesta secreta, por cortesía de algunos alumnos que ya están graduados -comentó mirando con recelo a Ron.
-¡No puedo creerlo! ¡Maldito Snape! -maldijo Hermione al salir del aula, seguida de sus inseparables amigos.
-M...¡¿maldito Snape?! -preguntó Ron sin poder creerlo -¿Qué te pasa Hermione? ¿Acaso te afectó la fiesta de Fred y George de anoche?
-Es verdad Herm -añadió Harry Potter -Nunca habías sido así con un profesor...bueno sin contar con lo de Trelawney.
-Chicos, los alcanzo en el Gran Salón -dijo la chica de repente. Y corrió hacia donde se encontraban sus dos nuevas amigas.
-¿Desde cuándo es amiga de esas? -preguntó Ron pronunciando la última palabra despectivamente. Harry se limitó a encogerse de hombros.
-¿Qué tal Hermione? -la saludó Patil
-¿Qué hay de nuevo chicas? -preguntó pasando un brazo por el hombro de una y luego por el de la otra.
-Oye Herm, para que estemos seguras de que estás de nuestro lado, tienes que hacer algo como para demostrárnoslo
-A...¿algo como qué? -preguntó dudando Hermione.
-Lo que se te venga a la mente, amiga -le explicó Lavender con una expresión pícara en su rostro.
-Ya entendí. A verr... déjenme pensar - y luego miró a su alrededor, buscando una víctima. Sus ojos se posaron en Dean Thomas (N/A: la verdad yo no me lo imagino en nada como el chico que lo interpreta en la película. Para mi es más ...mmmmm bueno, ya saben ^^)
-¿Thomas? -preguntó Parvati notando cómo su amiga lo miraba. -No niego que no esté nada mal, pero...tienes que buscarte una presa más difícil.
-Como la que está saliendo del aula en este instante -aconsejó Lavender en un susurro.
Hermione miró horrorizada quién era esa persona de la que hablaban sus amigas. Ni más ni menos que Draco Malfoy. Suspiró y se tranquilizó un poco. ¿Qué podría pasar? Unos insultos y ya. Sentía mucha confianza con ella misma.
-"Ok, aquí voy" -se dijo para sí. Caminó en dirección opuesta de la que había tomado el Slytherin, avanzando frente a frente con él. Cuando él la estaba por pasar, es decir cuando estuvieron casi uno al lado del otro, Hermione dio un pequeño, pero fuerte empujoncito y los dos cayeron al piso.
-¡Fíjate por dónde caminas imbécil! -le gruñó el chico, y luego notó con quién había chocado. -¿No tienes nada mejor que hacer, sangre sucia? -le dijo arrastrando las palabras con desprecio. A Hermione no le afectó este comentario, ya no tenía efecto en ella.
-¡Ay, cuánto lo siento Draco! -se disculpó con una tonta sonrisa en la cara. -Vamos, te ayudaré a levantar tus cosas. El Slytherin se quedó atónito por un rato.
Hermione comenzó a recoger los libros del chico. Notó que la pluma de Draco estaba cerca de la rodilla de este, así que se arrodilló (antes estaba simplemente tirada en el suelo) para alcanzarla. Con este acto, su cabeza quedó muy cerca de la del Slytherin, que se quedó helado. Ya con la pluma en la mano, levantó la cabeza, y su rostro quedó al nivel del chico, que simplemente no mostraba signos de vida.
-Mejor que nos paremos antes que venga algún prefecto -le sugirió Hermione a Draco, ayudándolo a levantarse. Y antes de que este pudiera decir algo, ella le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.
-Nos vemos Draco, perdón por haberte chocado, ¡soy tan tonta!. Y luego se dio media vuelta y caminó meneando sus caderas de una forma muy sexy, dejando a un muy confundido y atontado Malfoy.
-¡Bien hecho Mione!!!!! -la felicitaron sus amigas.
-¿Entonces pasé la prueba? -preguntó Hermione
-¡Claro! -le respondió Lavender entusiasmada -¡Incluso hiciste más de lo que nosotras hubiéramos hecho.!
-No puedo creer que te animaras a darle un beso. -añadió algo celosa Parvati.
-¡Uy! ¡Miren la hora! ¡El almuerzo está por empezar! -gritó Hermione consultando su reloj.
Y las tres corrieron en dirección al Gran Hall. Al llegar, Hermione no se sentó como lo había hecho toda su vida. Se sentó entre Parvati Patil y Lavender Brown, por primera vez desde que entró al colegio Hogwarts. Pero aún así sus amigos Harry y Ron se encontraban delante de ella.
-Oye Hermi, escuché que Dumbledore tiene un anuncio especial para el baile de Hallowen -le anunció Ronald Weasley, que andaba siempre en todo.
-Si, es una especie de juego entre los alumnos de 4° para arriva -añadió Seamus.
-"Esto va a estar bueno" -pensó con una sonrisa.
********************************************
Hola! Espero que les guste mi fic. Les cuento que antes de hacerlo, estaba pensando en hacerlo de Acción/Aventura/Romance, pero ya arranqué con Romance/ General. No sé si ponerlo así o Romance/Humor. ¿Qué me dicen?
No sé si decirles la pareja...es que aún no me decido muy bien. Ok, ok, ustedes ganan. Es una de mis preferidas...Hermi/Drackito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^ Amo a esta pareja, espero que ustedes disfruten de mi fic, fanáticos de esta "peligrosa y prohibida" combinación.
Necesito sus reviews!!!!!!!!! ^o^
Dark Spider Girl
