Disclaimer: nop, los personajes no son míos T.T.
N/A: JK es algo sádica, pero en mi fic en el 5° año de Harry en Hogwarts no habrá masacre, ni Orden del Fénix ni Voldy, ¿ok?
**********************************
PAREJA INVISIBLE
4°Feliz Cumpleaños
-¡Feliz cumpleaños Hermione!!! -le gritaron emocionadas Parvati y Lavender cuando esta abrió los ojos.
-¿Qué? -preguntó medio dormida Hermione -¿Qué día es hoy?
-¡Hoy es 19 de Septiembre amiga! -le aseguró Patil
-¿No vas a abrir los regalos? -le preguntó Brown dando saltitos alrededor de la cama.
-¡Es cierto! -reaccionó por fin la chica sentándose, y se topó con una pequeña montañita de regalos a los pies de su cama. Se pasó un poco la mano por el pelo. Tomó el primero que encontró, tenía una envoltura roja brillante. Lo abrió, era una caja cuadrada.
"'¡Feliz Cumpleaños, hija! Esperamos que la estés pasando bien. Nos enteramos que tienes un baile, y por eso te compramos esto, para que combine con la túnica que te compraste. Esperamos que te gusten. No te metas en problemas. Te queremos mucho. Cuídate. Estudia mucho y no olvides lavarte bien los dientes. Besos, mamá y papá."'
-¡Ay! ¡Qué tierno! -dijo riendo Lavender
-¿Qué es? - preguntó Parvati
-¡Guau! ¡Son divinas! -exclamó Hermione sacando de la caja una unas botitas rojo oscuro, del mismo tono que su túnica.
-¡Están re buenas! -admitió Lavender mirándolas de cerca. Hermione se las entregó para que las "admiraran" mientras abría otro regalo.
Este estaba envuelto en un papel azul opaco. Lo abrió. Era una bolsa repleta de dulces y golosinas. Tenía una tarjeta pequeña que decía:
"'¿Qué tal Mione? ¡Feliz Cumpleaños! Espero que te guste mi regalo, compré todo esto cuando fuimos a Hogsmeade, mientras tú te comprabas la túnica de gala. No te comas todo de una y convida, amiga mía. Ah, otra cosa, ¿te parece la posibilidad de que haya una fiesta en la sala común esta noche? Tengo grandes expectativas para hacerla, además hay cuatro cumpleaños más en Gryffindor hoy. Te mando saludos, que andes muy bien. Tu amigo Ron.'"
-¡Vaya, una fiesta! -dejó escapar con un grito Parvati
-Será genial, ¿no lo crees?
-P...pero estaremos rompiendo muchas reglas -dijo en voz baja Hermione. Realmente quería ir, pero no quería meterse en problemas.
-Bamos Hermi, sé que puede ser arriesgado. ¡Pero ten en cuenta que hoy cumples ni más ni menos que quince años! No puedes quedarte acá celebrando, todo saldrá bien. -la animó Parvati sentándose a su lado.
-Además, estoy segura que ese Ron Weasley ya tiene todo listo, no podrás decirle que no -agregó Lavender.
-¿Saben? ¡Creo que tienen razón!
-¡Así se habla Hermi!
Ya había abierto todos los demás. Harry le había regalado una pluma con un tintero que cambiaba su color por el que le pedías. Ginny un portarretratos con una foto mágica de ella con todos los Weasleys y Harry en La Madriguera (N/A: ejem! No tengo idea si Hermione fue a la madriguera, pero supongamos que pasó las vacaciones ahí, ¿sip? ^________^). El señor y la señora Weasley le regalaron un suéter tejido color violeta. Hagrid un collar que tenía un pendiente de un colmillo de vaya a saber qué criatura. Lavender y Parvati le obsequiaron unos maquillajes y perfumes mágicos muy lindos. Bueno y también había recibido varias tarjetas como por ejemplo de Neville, Dean, Seamus, Collin y otros de Gryffindor.
Hermione se colocó en su falda el último regalo. Era pequeño y tenía una envoltura simple. Lo abrió. Era una cajita de madera.
-¿Qué es eso? -preguntó Lavender desviando su atención de los demás regalos.
-No sé
-¡Ábrelo! -le dijo Parvati.
Hermione abrió lentamente la cajita. En su interior estaba forrada terciopelo azul. En el medio había una pequeña medallita plateada con forma de corazón. La sacó, tenía alrededor una cinta de terciopelo negro.
-¡Qué bonita! -exclamaron Lavender y Parvati a la vez.
-Es...¡preciosa!. -fue lo único que salió de los labios de Hermione, que miraba admirada la gargantilla. Sacudió el papel en el que venía el regalo. Una tarjeta gris cayó de él. Tenía una pequeña inscripción:
"'¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien. Esta gargantilla es para que la uses en el baile, espero que te haya gustado.
Tu amigo y pareja invisible"'
-¡No lo puedo creer! -gritó Lavender de repente- ¡Es tu pareja invisible.!
**********
-¡Tengo que admitir que esto está increíble Ronnie!! -lo felicitó Hermione mientras bajaba por las escaleras hacia la sala común. Allí había música alta y alumnos de todos los cursos bailaban reían, comían, en pocas palabras, se divertían.
-La verdad no lo podría haber hecho sin ayuda de Fred y George, ellos se ocuparon de traer la comida.
-Pero...¿no hay peligro de que escuchen la música? -preguntó Hermione subiendo la voz, ya que había mucho ruido.
-Nop, los de 7° curso se encargaron de hechizar la sala común, ningún ruido, ni siquiera las voces se sentirán fuera de la torre de Gryffindor -le explicó Ron mientras se metía un trozo de pastel en la boca.
-Ya deja de preocuparte, Herm ¡Hoy cumples quince años! -le dijo Harry dándole unas palmaditas un poco pasadas de fuerza a su amiga. -¿Bailamos? -le preguntó Harry sonriendo.
-Emmm...mejor baila con Ginny, que está ahí intentando pedirte y seguro no se anima -le sugirió Hermione en un susurro señalando a la pelirroja que había estado mirando a Harry desde que bajó por la escalera.
-¡Ginny! -la llamó el chico de los ojazos verdes -¿Bailas conmigo?
-¿Yo? -preguntó la pelirroja abriendo mucho los ojos -E...esta b... bien -tartamudeó y se dirigió al centro de la sala en el cual los sillones habían sido corridos a un lado y se encontraba una pequeña pista de baile.
-Entonces quedas sólo tú libre, Ronnie.
-Pues, si -le dijo con algo de timidez. -¿Bailarías conmigo? Estemmm, quiero decir...como no queda nadie más y....
-Claro Ron, vamos -le respondió mientras lo arrastraba a la pista. La música salía mágicamente de todas partes. En ese momento se escuchaba una canción de ritmo movido, pero cuando ellos llegaron, terminó esa canción y comenzó otra, esta vez lenta y suave.
Ron sostuvo tímidamente la cintura de su amiga. Ella pasó sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo y descansó su cabeza en los hombros de él.
***Hasta luego, corazón. Ya amanece, ya me voy. Ya no queda, más que hablar, seré un alma en libertad. No te aflijas más, no es nada contra ti. Es que tengo que partir.***
-¿Ron?
-¿Si?
*** Tengo miedo, de no verte más, seré un alma en soledad. No tendré tus caricias ni tus labios nunca más. Yo no tengo dios al que pedirle que te traiga hasta mi***
-Gracias por hacer todo esto por mi, pensaba que mi sueño de hacer mi fiesta para los quince ya no se iba a cumplir estando aquí en Hogwarts. Gracias, en serio, este es el mejor de los regalos que me han dado.
-No es nada Herm, me gusta verte así feliz -le contestó al oído.
***Y en el día vuelo, y en la noche canto esta canción, que es el símbolo de los dos, de nuestro amor***
-Me gustaría saber una cosa
-Pregunta
-¿Con quién habrías ido al baile si no hubiera estado todo esto del juego y las parejas? -le preguntó apoyando la cabeza en otra posición. Ron pareció algo incómodo con la pregunta.
-Pues...no sé, supongo que me las arreglaría como pudiera, pero ya tengo por seguro que no iría con Padma Patil.
-¿Hubieras ido conmigo? -le preguntó de improviso Hermione
-Pues, claro, si tu me lo hubieras pedido. -le respondió indiferente.
-¿Y si yo no te lo hubiera pedido me lo habrías pedido tú?
-No sé, supongo que sip ¿A qué se debe todo este cuestionario?
-Es solo que el año pasado no me gustó que me dejaras como última opción, se olvidaron de mí y recién a último momento se acordaron de mí y mngph -Ron le puso un dedo en los labios para que se callara.
-Ya lo sé, me comporté como un idiota el año pasado, contigo y con Harry. Ya aprendía la lección. Perdóname por ser un estúpido.
-No eres un estúpido Ron. -y luego de decir esto le dio un beso suave en la mejilla. Luego volvió a apoyar su cabeza en sus hombros. Se sentía rara. Era una sensación extraña, pero podía jurar que era placentera. Se sentía muy bien así con Ron, se sentía a salvo y feliz. Lo quería mucho, sabía que aveces se ponía pesado y terco, pero era un muy buen amigo. Lo sujetó con más fuerza, como para no dejarlo ir.
***Yo extraño con pasión, tu suave y dulce voz. Y tus ojos que son mi sol me guiarán por el cielo. Yo no estaré, pero en mi vivirás, la pasión no cederá.***
-Ron, te quiero mucho. Tengo mucha suerte al tener un amigo como tú -le dijo casi sin pensarlo
...
-¿Ron? ¿Me escuchaste?
...
-Estemmm, si. Yo también te quiero Mione, eres lo mejor. -y luego añadió con voz suave y dulce -Feliz Cumpleaños, amiga.
***Somos amantes, por la eternidad.Y en el día vuelo, y en la noche canto esta canción, que es el símbolo de los dos, de nuestro amor. Y en el día...y en el día... ***
La canción terminó y Ron le hizo un gesto a Hermione de que se fueran hacia la mesa. Se sentaron al lado de Harry y Ginny.
-¿En dónde están Lavender y Parvati? -preguntó mirando entre las personas que bailaban.
-Lavender está bailando con Dean Thomas, y Parvati con un chico de 7° curso, que se llama Brent Adams -le respondió despectivamente Ginny.
-¡Ey Ron! -lo llamó Harry, y luego añadió en voz baja que sólo su amigo pudo oír -¿No te parece que ya es hora de traer la torta?
-¡Tienes razón! -le contestó a Harry en un susurro. Y luego conjuró unas palabras y una gran torta hecha de todo apareció en la mesa. Era enorme.
-Ohhhhhhhhh O.o -se escuchó en la sala común y la música se tornó más lenta quedando ya sólo como fondo.
Era un pastel cuadrado, en cada lado tenía la cantidad de velas colocadas horizontalmente (N/A: de esta forma suponiendo que la es la llamita y los guioncitos son la otra parte: ---) según los años que cumplía cada chico. A Hermione la hicieron parar del lado que tenía 15 velas (no era la única que cumplía 15) y tenía grabadas con salsa de frutilla 'Feliz cumple, Herm'. Ron murmuró otras palabras y las velas se encendieron. Era fuego mágico, y cada uno de los cuatro cumpleañeros se iluminó de un color diferente. El fuego de las velas de Hermione era azul fuerte, y este color la tiño mientras los demás cantaban una canción de cumpleaños de magos.
Cuando terminaron de cantar, les dieron tiempo de pedir sus deseos y en una abrir y cerrar de ojos, los colores brillantes de las velas desaparecieron. Pero a su vez, la sala común se quedó a oscuras y de repente unas luces blancas comenzaron a parpadear (N/A: como en los boliches, esas luces blancas que se prenden y se apagan y hacen que todo se vea en cámara lenta ^o^).
Hermione se pasó la manos por los ojos todos los movimientos que los demás realizaban parecía hecho en cámara lenta y con efectos especiales. Al rato notó que todos, menos los otros tres cumpleañeros claro, tenían en las manos un tubo metálico de espuma para fiestas en aerosol.
-¡Ya!- ordenó una voz y todos comenzaron a perseguirla por la sala común, la cual no tardó mucho en quedar empapada en espuma, al igual que los hicos que ese día cumplían años.
**********
Antes de acostarse (a las 7 de la mañana, y era sábado), ayudó a los demás a limpiar la sala común que había quedado en ruinas completamente. Claro está que limpiaron y ordenaron todo mágicamente, por que se necesitaría esa y otras cien generaciones más para limpiarla a modo muggle. Se aseguró de que el hechizo que cubría el sonido fuera quitado y luego se dirigió a su cuarto muerta de cansancio. Esa había sido una muy divertida noche, y había sido también su mejor cumpleaños. Estaba segura de que si lo hubiera festejado en el mundo muggle, nunca hubiera sido lo mismo. Al final, se durmió con ropa y todo arriba de las sábanas.
************************************
Hola! Si, ya lo sé, en ete capítulo me alejé mucho del sentido original del fic. Pero sentía necesario relatar cómo le festejaban el cumple de 15 a Hermione. Les aseguro que tengo la mitad del otro capítulo (el 5°) hecha, pero la terminaré luego, pq ya es muy tarde y tengo sueño *Dark Spider Girl bosteza ruidosamente, le salen algunas lágrimas y estira los brazos*.
Ah, otra cosa. Agregué lo que pasó con Ron, pq me gusta mucho también el Ronnie/Mione. Pasa algo entre ellos, pero todavía no sale a flote. No se preocupen pq en ESTE fic Hermione no deja a Draquito x Ronnie. Espero que no les haya molestado esta parte.
Las veo en el siguiente capítulo. Un abrazote enorme para los que estén leyendo esto, aunque no me dejen reviews.
Beshitos, shaluditos y abrashitos:
Dark Spider Girl
N/A: JK es algo sádica, pero en mi fic en el 5° año de Harry en Hogwarts no habrá masacre, ni Orden del Fénix ni Voldy, ¿ok?
**********************************
PAREJA INVISIBLE
4°Feliz Cumpleaños
-¡Feliz cumpleaños Hermione!!! -le gritaron emocionadas Parvati y Lavender cuando esta abrió los ojos.
-¿Qué? -preguntó medio dormida Hermione -¿Qué día es hoy?
-¡Hoy es 19 de Septiembre amiga! -le aseguró Patil
-¿No vas a abrir los regalos? -le preguntó Brown dando saltitos alrededor de la cama.
-¡Es cierto! -reaccionó por fin la chica sentándose, y se topó con una pequeña montañita de regalos a los pies de su cama. Se pasó un poco la mano por el pelo. Tomó el primero que encontró, tenía una envoltura roja brillante. Lo abrió, era una caja cuadrada.
"'¡Feliz Cumpleaños, hija! Esperamos que la estés pasando bien. Nos enteramos que tienes un baile, y por eso te compramos esto, para que combine con la túnica que te compraste. Esperamos que te gusten. No te metas en problemas. Te queremos mucho. Cuídate. Estudia mucho y no olvides lavarte bien los dientes. Besos, mamá y papá."'
-¡Ay! ¡Qué tierno! -dijo riendo Lavender
-¿Qué es? - preguntó Parvati
-¡Guau! ¡Son divinas! -exclamó Hermione sacando de la caja una unas botitas rojo oscuro, del mismo tono que su túnica.
-¡Están re buenas! -admitió Lavender mirándolas de cerca. Hermione se las entregó para que las "admiraran" mientras abría otro regalo.
Este estaba envuelto en un papel azul opaco. Lo abrió. Era una bolsa repleta de dulces y golosinas. Tenía una tarjeta pequeña que decía:
"'¿Qué tal Mione? ¡Feliz Cumpleaños! Espero que te guste mi regalo, compré todo esto cuando fuimos a Hogsmeade, mientras tú te comprabas la túnica de gala. No te comas todo de una y convida, amiga mía. Ah, otra cosa, ¿te parece la posibilidad de que haya una fiesta en la sala común esta noche? Tengo grandes expectativas para hacerla, además hay cuatro cumpleaños más en Gryffindor hoy. Te mando saludos, que andes muy bien. Tu amigo Ron.'"
-¡Vaya, una fiesta! -dejó escapar con un grito Parvati
-Será genial, ¿no lo crees?
-P...pero estaremos rompiendo muchas reglas -dijo en voz baja Hermione. Realmente quería ir, pero no quería meterse en problemas.
-Bamos Hermi, sé que puede ser arriesgado. ¡Pero ten en cuenta que hoy cumples ni más ni menos que quince años! No puedes quedarte acá celebrando, todo saldrá bien. -la animó Parvati sentándose a su lado.
-Además, estoy segura que ese Ron Weasley ya tiene todo listo, no podrás decirle que no -agregó Lavender.
-¿Saben? ¡Creo que tienen razón!
-¡Así se habla Hermi!
Ya había abierto todos los demás. Harry le había regalado una pluma con un tintero que cambiaba su color por el que le pedías. Ginny un portarretratos con una foto mágica de ella con todos los Weasleys y Harry en La Madriguera (N/A: ejem! No tengo idea si Hermione fue a la madriguera, pero supongamos que pasó las vacaciones ahí, ¿sip? ^________^). El señor y la señora Weasley le regalaron un suéter tejido color violeta. Hagrid un collar que tenía un pendiente de un colmillo de vaya a saber qué criatura. Lavender y Parvati le obsequiaron unos maquillajes y perfumes mágicos muy lindos. Bueno y también había recibido varias tarjetas como por ejemplo de Neville, Dean, Seamus, Collin y otros de Gryffindor.
Hermione se colocó en su falda el último regalo. Era pequeño y tenía una envoltura simple. Lo abrió. Era una cajita de madera.
-¿Qué es eso? -preguntó Lavender desviando su atención de los demás regalos.
-No sé
-¡Ábrelo! -le dijo Parvati.
Hermione abrió lentamente la cajita. En su interior estaba forrada terciopelo azul. En el medio había una pequeña medallita plateada con forma de corazón. La sacó, tenía alrededor una cinta de terciopelo negro.
-¡Qué bonita! -exclamaron Lavender y Parvati a la vez.
-Es...¡preciosa!. -fue lo único que salió de los labios de Hermione, que miraba admirada la gargantilla. Sacudió el papel en el que venía el regalo. Una tarjeta gris cayó de él. Tenía una pequeña inscripción:
"'¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien. Esta gargantilla es para que la uses en el baile, espero que te haya gustado.
Tu amigo y pareja invisible"'
-¡No lo puedo creer! -gritó Lavender de repente- ¡Es tu pareja invisible.!
**********
-¡Tengo que admitir que esto está increíble Ronnie!! -lo felicitó Hermione mientras bajaba por las escaleras hacia la sala común. Allí había música alta y alumnos de todos los cursos bailaban reían, comían, en pocas palabras, se divertían.
-La verdad no lo podría haber hecho sin ayuda de Fred y George, ellos se ocuparon de traer la comida.
-Pero...¿no hay peligro de que escuchen la música? -preguntó Hermione subiendo la voz, ya que había mucho ruido.
-Nop, los de 7° curso se encargaron de hechizar la sala común, ningún ruido, ni siquiera las voces se sentirán fuera de la torre de Gryffindor -le explicó Ron mientras se metía un trozo de pastel en la boca.
-Ya deja de preocuparte, Herm ¡Hoy cumples quince años! -le dijo Harry dándole unas palmaditas un poco pasadas de fuerza a su amiga. -¿Bailamos? -le preguntó Harry sonriendo.
-Emmm...mejor baila con Ginny, que está ahí intentando pedirte y seguro no se anima -le sugirió Hermione en un susurro señalando a la pelirroja que había estado mirando a Harry desde que bajó por la escalera.
-¡Ginny! -la llamó el chico de los ojazos verdes -¿Bailas conmigo?
-¿Yo? -preguntó la pelirroja abriendo mucho los ojos -E...esta b... bien -tartamudeó y se dirigió al centro de la sala en el cual los sillones habían sido corridos a un lado y se encontraba una pequeña pista de baile.
-Entonces quedas sólo tú libre, Ronnie.
-Pues, si -le dijo con algo de timidez. -¿Bailarías conmigo? Estemmm, quiero decir...como no queda nadie más y....
-Claro Ron, vamos -le respondió mientras lo arrastraba a la pista. La música salía mágicamente de todas partes. En ese momento se escuchaba una canción de ritmo movido, pero cuando ellos llegaron, terminó esa canción y comenzó otra, esta vez lenta y suave.
Ron sostuvo tímidamente la cintura de su amiga. Ella pasó sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo y descansó su cabeza en los hombros de él.
***Hasta luego, corazón. Ya amanece, ya me voy. Ya no queda, más que hablar, seré un alma en libertad. No te aflijas más, no es nada contra ti. Es que tengo que partir.***
-¿Ron?
-¿Si?
*** Tengo miedo, de no verte más, seré un alma en soledad. No tendré tus caricias ni tus labios nunca más. Yo no tengo dios al que pedirle que te traiga hasta mi***
-Gracias por hacer todo esto por mi, pensaba que mi sueño de hacer mi fiesta para los quince ya no se iba a cumplir estando aquí en Hogwarts. Gracias, en serio, este es el mejor de los regalos que me han dado.
-No es nada Herm, me gusta verte así feliz -le contestó al oído.
***Y en el día vuelo, y en la noche canto esta canción, que es el símbolo de los dos, de nuestro amor***
-Me gustaría saber una cosa
-Pregunta
-¿Con quién habrías ido al baile si no hubiera estado todo esto del juego y las parejas? -le preguntó apoyando la cabeza en otra posición. Ron pareció algo incómodo con la pregunta.
-Pues...no sé, supongo que me las arreglaría como pudiera, pero ya tengo por seguro que no iría con Padma Patil.
-¿Hubieras ido conmigo? -le preguntó de improviso Hermione
-Pues, claro, si tu me lo hubieras pedido. -le respondió indiferente.
-¿Y si yo no te lo hubiera pedido me lo habrías pedido tú?
-No sé, supongo que sip ¿A qué se debe todo este cuestionario?
-Es solo que el año pasado no me gustó que me dejaras como última opción, se olvidaron de mí y recién a último momento se acordaron de mí y mngph -Ron le puso un dedo en los labios para que se callara.
-Ya lo sé, me comporté como un idiota el año pasado, contigo y con Harry. Ya aprendía la lección. Perdóname por ser un estúpido.
-No eres un estúpido Ron. -y luego de decir esto le dio un beso suave en la mejilla. Luego volvió a apoyar su cabeza en sus hombros. Se sentía rara. Era una sensación extraña, pero podía jurar que era placentera. Se sentía muy bien así con Ron, se sentía a salvo y feliz. Lo quería mucho, sabía que aveces se ponía pesado y terco, pero era un muy buen amigo. Lo sujetó con más fuerza, como para no dejarlo ir.
***Yo extraño con pasión, tu suave y dulce voz. Y tus ojos que son mi sol me guiarán por el cielo. Yo no estaré, pero en mi vivirás, la pasión no cederá.***
-Ron, te quiero mucho. Tengo mucha suerte al tener un amigo como tú -le dijo casi sin pensarlo
...
-¿Ron? ¿Me escuchaste?
...
-Estemmm, si. Yo también te quiero Mione, eres lo mejor. -y luego añadió con voz suave y dulce -Feliz Cumpleaños, amiga.
***Somos amantes, por la eternidad.Y en el día vuelo, y en la noche canto esta canción, que es el símbolo de los dos, de nuestro amor. Y en el día...y en el día... ***
La canción terminó y Ron le hizo un gesto a Hermione de que se fueran hacia la mesa. Se sentaron al lado de Harry y Ginny.
-¿En dónde están Lavender y Parvati? -preguntó mirando entre las personas que bailaban.
-Lavender está bailando con Dean Thomas, y Parvati con un chico de 7° curso, que se llama Brent Adams -le respondió despectivamente Ginny.
-¡Ey Ron! -lo llamó Harry, y luego añadió en voz baja que sólo su amigo pudo oír -¿No te parece que ya es hora de traer la torta?
-¡Tienes razón! -le contestó a Harry en un susurro. Y luego conjuró unas palabras y una gran torta hecha de todo apareció en la mesa. Era enorme.
-Ohhhhhhhhh O.o -se escuchó en la sala común y la música se tornó más lenta quedando ya sólo como fondo.
Era un pastel cuadrado, en cada lado tenía la cantidad de velas colocadas horizontalmente (N/A: de esta forma suponiendo que la es la llamita y los guioncitos son la otra parte: ---) según los años que cumplía cada chico. A Hermione la hicieron parar del lado que tenía 15 velas (no era la única que cumplía 15) y tenía grabadas con salsa de frutilla 'Feliz cumple, Herm'. Ron murmuró otras palabras y las velas se encendieron. Era fuego mágico, y cada uno de los cuatro cumpleañeros se iluminó de un color diferente. El fuego de las velas de Hermione era azul fuerte, y este color la tiño mientras los demás cantaban una canción de cumpleaños de magos.
Cuando terminaron de cantar, les dieron tiempo de pedir sus deseos y en una abrir y cerrar de ojos, los colores brillantes de las velas desaparecieron. Pero a su vez, la sala común se quedó a oscuras y de repente unas luces blancas comenzaron a parpadear (N/A: como en los boliches, esas luces blancas que se prenden y se apagan y hacen que todo se vea en cámara lenta ^o^).
Hermione se pasó la manos por los ojos todos los movimientos que los demás realizaban parecía hecho en cámara lenta y con efectos especiales. Al rato notó que todos, menos los otros tres cumpleañeros claro, tenían en las manos un tubo metálico de espuma para fiestas en aerosol.
-¡Ya!- ordenó una voz y todos comenzaron a perseguirla por la sala común, la cual no tardó mucho en quedar empapada en espuma, al igual que los hicos que ese día cumplían años.
**********
Antes de acostarse (a las 7 de la mañana, y era sábado), ayudó a los demás a limpiar la sala común que había quedado en ruinas completamente. Claro está que limpiaron y ordenaron todo mágicamente, por que se necesitaría esa y otras cien generaciones más para limpiarla a modo muggle. Se aseguró de que el hechizo que cubría el sonido fuera quitado y luego se dirigió a su cuarto muerta de cansancio. Esa había sido una muy divertida noche, y había sido también su mejor cumpleaños. Estaba segura de que si lo hubiera festejado en el mundo muggle, nunca hubiera sido lo mismo. Al final, se durmió con ropa y todo arriba de las sábanas.
************************************
Hola! Si, ya lo sé, en ete capítulo me alejé mucho del sentido original del fic. Pero sentía necesario relatar cómo le festejaban el cumple de 15 a Hermione. Les aseguro que tengo la mitad del otro capítulo (el 5°) hecha, pero la terminaré luego, pq ya es muy tarde y tengo sueño *Dark Spider Girl bosteza ruidosamente, le salen algunas lágrimas y estira los brazos*.
Ah, otra cosa. Agregué lo que pasó con Ron, pq me gusta mucho también el Ronnie/Mione. Pasa algo entre ellos, pero todavía no sale a flote. No se preocupen pq en ESTE fic Hermione no deja a Draquito x Ronnie. Espero que no les haya molestado esta parte.
Las veo en el siguiente capítulo. Un abrazote enorme para los que estén leyendo esto, aunque no me dejen reviews.
Beshitos, shaluditos y abrashitos:
Dark Spider Girl
