Diclaimer: Nop, los personajes no son míos,T.T, pero están a mi merced ^-^

N/A para los argentinos fanáticos de Mambru: ¿Vieron ke a Pablito Silberberg lo operaron del apéndice?????? T.T Pobeshitoooo!!!!!! Habló x teléfono a Intrusos, decía ke es una pavada. ¡Está internado!!!!! v.v Mi bebote!!! Lo kiero mucho, ke se mejore prontito ^-^. Y yo los iba a ir a ver el sábado a Mendoza, pero lo pasaron para el 06 de marzo.

********************************

PAREJA INVISIBLE

6°Los preparativos

Hermione se levantó temprano ese día. Miró su reloj sin la más mínima gota de cansancio: 05:48. Todavía faltaba para que comenzara el desayuno, así que se metió a pegarse una ducha caliente, eso la relajaría. Sentía como si el estómago estuviera encogiéndose y entrelazándose en un nudo ciego, rodeado de miles de mariposas. Estaba muy nerviosa. Muy, muy nerviosa. En varias ocasiones se le cayó el shampoo al piso y quedó por la mitad. Luego de un rato, salió limpia y un poco más relajada.

-¡Hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!!! ^o^ - chilló Lavender corriendo por toda la habitación.

-¿Quieres calmarte Lavy? -le dijo en un tono de disgusto Parvati. -¡Ay, qué nervios!

¿Lo sienten? Yo tengo un nudo en el estómago -les contó Hermione arreglándose la túnica. No se había puesto la corbata ni la camisa, porque ese día no había clases. Ese día era el baile.

Las tres juntas bajaron las escaleras y encontraron en la sala común a casi todos los alumnos que sonreían y hablaban emocionados, a pesar de que era sábado y las 07:00am

**********

-Con mi pareja ya quedamos en el lugar para reunirnos -le contó Ron a su amiga.

-Yo también -coincidió Harry

-Yo aún no, pero estoy segura de que una de las lechuzas que vienen ahí me lo dirá.

Y en efecto la lechuza oscura que llevaba en la pata el número 1931, se acomodó en el hombro de Hermione y dejó caer un sobre. La lechuza se quedó ahí y no se fue. La chica le dio un pedazo de tostada, la cual el ave se comió, pero siguió en ese lugar. Seguramente su pareja le había ordenado quedarse hasta que Hermione le entregara una carta.

"'Querida amiga:

¡Hoy es el baile!!!! No estoy tan nervioso, pero ya veré unas horas después. Me gustó mucho el regalo que me hiciste, le pegaste justo! Mi varita es negra, y el plateado le queda muy bien, realmente combina. Además es mucho más fácil sujetara base, no se te resbala y puedes realizar los hechizos que descargan mucha energía con más fuerza. Muchas gracias.

Bueno, ahora tenemos que decidir en dónde nos vamos a encontrar. Me muero de ganas de conocerte. Una idea podría ser en la sala esa en la que desembocan las escaleras y pasillos de las cuatro Casas. Si no en ese salón que está antes de Gran Comedor, en un aula vacía, en el patio, no sé, ¿tú qué opinas?

Le dije al pajarraco que no se fuera hasta que no le dieras una respuesta para mí.

Bueno, no tardes tanto en escribir, y puedes estar segura de que la lechuza te seguirá hasta tu Sala Común hasta que no le des mi carta.

Te manda saludos

"'Tu Pareja y Amigo Invisible'"

[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]

Gracias a Dios, Hermione llevaba siempre una lapicera consigo. Eran más fáciles de usar que las plumas, sólo esperaba que su pareja no se molestara porque ella le escribiera con un objeto muggle. Bueno "la intención es siempre lo que cuenta", pensó y comenzó a escribir.

"'Querido amigo:

¡Hola! ¿No estás nervioso? Jejejeje, no te creo. En fin, yo si, tengo un nudo ciego en el estómago, siento nervios y ansias. Pero la verdad sé que no es preocupación. Me alegra saber que iré con una persona tan simpática como tú. Realmente me has caído muy bien, espero que todo siga igual luego de conocernos. La verdad no me gustaría la idea de que vayamos juntos al baile y luego ni nos miremos. Me gustaría que quedáramos como amigos.

Bueno, perdón que te escriba con esto, se llama lapicera, cosa muggle. Es más práctica que las plumas, ya que tiene la tinta siempre consigo y ocupa menos lugar, además dura más tiempo y no corres el riesgo de mancharte o que se corra. Bueno, en mi opinión estaría bueno en la desembocadura de los pasillos de las cuatro Casas, así ninguno tiene que dar muchas vueltas. O también el patio, aunque no podremos llevar las capas. Igualmente hoy no hace mucho frío, así que ese podría ser uno de los lugares posibles.

¿Sabes? Recién hoy me comí el dulce que me mandaste. ¿Seguro que el efecto dura 24hs? Ah, otra cosa, meto mi lapicera en el sobre, así me escribes ahora mismo, con ella. Sólo acuérdate de devolvérmela, ¿ok?

El baile comienza a las 08:00 pm. ¿Te parece que nos encontremos a las 07:45? Por mi está bien.

Responde pronto.

Tu amiga"'

P.S: me alegra que te haya gustado mi regalo.

[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]

Al entregarle la carta, la lechuza se alejó volando, para el alivio de Hermione. La chica intentó seguir al ave con la mirada, para ver a quién le entregaba la carta, pero el tránsito aéreo (N/A: todo lo que se encontraba sobre las cabezas de los alumnos) se encontraba muy congestionado, y no tardó en perderse entre las otras lechuzas.

-¡Hoy es el baile! -exclamó un Gryffindor -¡Qué nervios tengo!

-Todos estamos nerviosos, Ron -le respondió Hermione.

-¡Falta mucho! -estalló la voz de una chica de la misma Casa -¡No sé que vamos a hacer hasta las seis!

-¿¡A las seis!!?? -preguntó confuso Ronald Weasley -Disculpa Lavender, pero el baile es a las ocho.

-Eso ya lo sabía Ronie -le contestó despectiva la chica .pero necesitamos tiempo para bañarnos, cambiarnos, arreglarnos, buscar a nuestra pareja y todo eso...

-Uff, es que ustedes lo complican mucho ¬¬ -Sé quejó Ron

-No, es que no entiendes -le reprochó Lavender -Ustedes los hombres son unos vagos desaliñados y tercos que...

-¡No es cierto! -exclamaron Ron, Harry, Seamus, Dean y Neville a la vez.

Hermione no les prestó atención, siempre era lo mismo. No iba a escuchar sus peleas, tenía cosas más importantes que hacer, como leer la carta que la lechuza parda que ya se había acostumbrado a ver se posaba en su hombro y le entregaba un sobre. Cuando abrió lo abrió sonrió para sí misma, era el sobre que ella le había mandado a su pareja hacía un rato, y estaba escrito en la parte trasera del pergamino y esta vez la caligrafía ya no era tan delicada y limpia como escrito a pluma.

"'¡Hola! Recibí tu carta hace un rato. La verdad que no conocía estas cosas muggles. ¿Eres de familia muggle, no? Podrías haberlo dicho antes...ok, no...no hay drama, no tiene importancia.

Me parece que ya más de uno eligió el Salón ese que tu me propones. Tengo una idea. ¿Ves la segunda puerta del Gran Hall, la más pequeña? Bueno, hay una salita muy agradable antes de pasar por la puerta, podríamos encontrarnos allí. Sé por mi Jefe de Casa que correrán las mesas, y entonces esa puerta quedará inutilisable(N/A: díganme que existe esa palabraaa, por favor!!!!O.O Ah, otra cosa, supongamos que el Gran Salón tiene una segunda puerta, más pequeña, en otra de las puntas.^-^) ¿Te parece? A mi la hora que me propones está muy bien, nos juntamos en ese lugar a esa hora, ¿ok? Ahí sólo nos juntamos, y luego caminamos un poco hacia la otra puerta. Así es mejor, así tenemos un poco más de tiempo juntos y nos acostumbramos a nuestra compañía mutua.

Ay, no me eches tantas flores, a mí también me has caído bien. Hablando de flores, se me acaba de ocurrir una idea. Bueno, nos vemos, mándame una lechuza para confirmar. Nos vemos esta noche, espero que todo salga bien. Ok, ok, si lo admito, estoy nervioso, no puedo evitarlo maldita sea.

Un beso

Yo"'

[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]

Le mandó una confirmación a su pareja, ya que la lechuza no se movió de su hombro hasta que esta no le entregó el MISMO sobre de hacía un rato. De algún modo, no le gustó esa oración que había escrito su pareja.

"Podrías haberlo dicho antes...". Estas palabras daban vuelta por su cabeza. ¿Acaso su pareja se había disgustado porque ella era de familia muggle? Él había dicho que no importaba, pero le había sonado mal, como que estuviera...¿decepcionado? No, era mejor no pensar en esas cosas.

Luego de un rato más, los profesores les pidieron que abandonaran el Gran Hall para comenzar a ordenar todo. (una forma amable de decir que los echaron).

************

Hermione se pasó toda la mañana en su cuarto leyendo un libro, aunque no estaba prestando atención al significado de las palabras, ella sólo leía. Estaba muy nerviosa. Tanto que le costó entender lo que Parvati le estaba diciendo, hasta que esta se cansó y le quitó el libro de las manos.

-¡Hermione Granger! -le dijo disgustada -¿Acaso no estás escuchando lo que te digo?

-¿Eh? Ah, si, si te escuche Parvi.

-¿Y entonces qué opinas?

-¿Sobre qué?

-Olvídalo -le respondió dando un bufido y se fue al espejo a peinarse -Levántate que ya está por empezar el almuerzo.

-No tengo mucha hambre -le contestó Hermione

-Yo tampoco, pero tengo sed y podría comer por lo menos una manzana.

Y luego salió de la habitación a regañadientes con su amiga que la llevaba (arrastraba) de la mano.

Cuando llegaron al Gran Comedor se encontraron con una vista maravillosa. Todo el salón estaba opacado con algún hechizo, y tenía un tono lúgubre. Miles de murciélagos volaban en todas direcciones, pero no bajaban a más de tres metros, ya que el año pasado algunas alumnas se quejaron. Había también muchas calabazas por todas partes, y adentro no habían velas, sino un fuego mágico de tonos distintos (los más comunes eran rojo, amarillo, verde, negro aunque no lo crean, azul, blanco, violeta, plateado, dorado y algunos otros.) Bueno, en resumen el Gran Salón estaba increíble. Y no era lo único que habían decorado, en los pasillos también habían calabazas y las armaduras tenían un brillo rojo fuerte que despedían por los ojos, incluso algunas se movían cuando pasabas.

Hermione y sus dos amigas comieron poco, ya que querían ir lo más pronto posible a dormir una siesta y luego arreglarse. Hablaron poco en la mesa de Gryffindor, ya que estaban todos ocupados observando la decoración atónitos. Pero Hermione más bien estaba ocupada mirando lo sexy que se veía Dean Thomas con el brillo de la calabaza azul que tenía al lado.

***********

Una alarma sonó en el dormitorio de las Gryffindors de 5°. Las tres se levantaron a la vez y corrieron en dirección al baño. Hermione y Parvati hicieron un gesto de derrota cuando Lavender llegó primero y les cerró la puerta en la cara, no sin antes sonreírles de modo triunfante.

-¡Ella siempre llega primero! -se quejó Parvati.

-Bueno, ya nos tocará.

Luego de unos veinte minutos, Hermione sintió el ruido del agua detenerse.

-¿Parvati, puedes alcanzarme aquel libro? -le pidió a su amiga. El libro se encontraba en la otra punta de la habitación. Parvati que no había escuchado nada fue como un perrito amaestrado a buscar el libro. En ese momento, Lavender salió envuelta en una toalla goteando agua. Y Hermione aprovechó este momento para correr en dirección al baño y dejar a una muy enfadada Parvati que tiró el libro al piso.

Se baño con el agua más bien tirando a fría, ya que necesitaba despejarse un poco. Dentro de unas horas iba a conocer a esa persona que tan bien le había caído. Pero estaba muy nerviosa. Luego de un rato de lavarse bien y secarse un poco el pelo, salió del baño.

Lavender tenía puesta sólo una falda y arriba su ropa interior.

-¿Ropa interior nueva, Lavy? -le preguntó a su amiga alzando una cela -¿Tienes algo planeado para después del baile?

-Quién sabe, hay que estar preparada -le contestó mientras se ponía un top muy pequeño con tirantes.

Hermione se puso una falda corta negra. Arriba se colocó un top del mismo color, que tenía un buen escote. (N/A: Bueno, está de más decir que antes se puso crema y perfume x todo el cuerpo :p) Se prendió los botones de su túnica. Ahora que se la veía por segunda vez, se daba cuenta de lo linda que era. Era ceñida al cuerpo y le quedaba perfecta. Se puso las botitas que en realidad eran un talle un poco grande para ella, pero las había encogido un poco con un hechizo. Se alisó sólo un poco el pelo, ya que ahora lo tenía ondulado y obediente. Se hizo una mediacola con raya al costado que sujetó invertida (N/A: sé que no soy muy explícita. Es una media cola, que luego la sujetas dada vuelta con una traba, y así cae como una cascada O.o.) luego con una traba negra. Dejó que un mechón le cayera en el costado de su rostro. Se veía realmente bien, no estaba en el medio entre exótica y modesta. Por último se colocó la gargantilla que le había regalado su pareja. Esta se lucía muy bien en el escote de Hermione. Luego para completar se puso un poco de perfume de Parvati, lo había comprado en Hogsmeade, era muy rico y el aroma duraba bastante.

-¡Estás divina, Hermi! -la felicitó Lavender que también se veía increíble, con su túnica azul que combinada perfectamente con sus cabellos rubios.

-Tú también Parvy, estás genial.

-Hmm -medió su amiga cruzando los brazos -Te falta algo- Y luego sacó de un cajón un lápiz labial. Era un color rosa muy claro, tenía un efecto húmedo asombroso, y además parecía tener unos pequeños destellos plateados. -Listo -dijo luego de ponérselo a Hermione con una sonrisa triunfante.

Todo est episodio no duró unos pocos minutos. Tardaron dos horas en estar listas las tres, ya que se ayudaron entre ellas. Habían quedado muy bien. Luego bajaron las escaleras y se encontraron la Sala Común repleta de alumnos con túnicas de gala de todos los colores que reían e iban de un lado hacia otro nerviosos.

-¡Wow! -exclamó una voz masculina -¡Son The Powerpuff Girls!(N/A: las chicas super poderosas).

Las tres y otros chicos que los había escuchado se rieron con ganas. Era verdad: Lavender con su pelo rubio y su túnica azul(Burbuja), Parvati con su pelo negro y su túnica verde jade(Bellota) y Hermione con su pelo castaño (aunque tenía algunas tonalidades rojizas) y su túnica y botas rojas(Bombón).

Rieron un rato en la Sala Común de Gryffindor. Estaban todos nerviosos, aunque de muy buen humor. Harry y Ron estaban realmente divinos, preciosos, hermosos. Y Hermione había notado la forma en la que Ron la miraba, aunque esto no le había impedido hacer la broma de Las Chicas Super Poderosas. Luego de un rato, todos comenzaron a movilizase y fueron saliendo de a poco por el agujero del retrato de la Dama Gorda.

Hermione caminaba con el corazón que parecía golpearle el pecho con un tronco, intentando abrir un agujero para poder salir. Suspiró antes de entrar a la sala en la que había quedado en encontrarse con su pareja. Entró caminando despacio, tranquila. Había alguien ahí, había sólo una antorcha prendida en la sala, ya que ese día se suponía que nadie la usaría. Había alguien ya en la sala, estaba parado de espaldas observando un retrato. Sólo podía ver su figura, no podía distinguir ni el color de su pelo ni el de su túnica. Avanzó más y se animó a hablar.

-¡Hola! ¿Cómo andas? -saludó -Yo soy tu pareja invisible.

El chico se dio vuelta con una gran sonrisa en el rostro.

-¡¿Pero qué demonios O.O?! -exclamó Hermione asombrada.

********************************************

¡Hola! Espero que le haya gustado este capítulo ^^

En el ke sigue se van a enterar ké es lo ke pasa, o sea pq se asombra Hermi ^-^. Y también las parejas del Chico Que Vivió, Ronnie, y las otras Powerpuff Girls.

¡Muajajajajaja! ¡Soy mala! Ahora van a tener que dormir con la intriga. Déjenme reviews PLIS ñ_ñ

Dark and Bad 'Spider Girl'