Disclaimer: T.T no, los personajes todavía no me pertenecen ...pero algún día...^-^

*******************************

PAREJA INVISIBLE

7° La Rosa

-¡Hola! ¿Cómo andas? -saludó -Yo soy tu pareja invisible.

El chico se dio vuelta con una gran sonrisa en el rostro.

-¡¿Pero qué demonios O.O?! -exclamó Hermione asombrada.

-¡¡¿¿Hermione O.O??!!

-¡¡¡Neville!!! -casi gritó Hermione -No puedo creerlo O.o... ¿Realmente eras tú? Y yo ni me di cuenta.

-Yo tampoco -le respondió este -Estaba seguro que eras de Hupplepufft, realmente no parecías tú en las cartas.

-Tú igual -le contestó ella, sin salir de su asombro -

-¿No nos vamos a quedar aquí, ¿no?

-Pues, no, supongo -le dijo y comenzaron a caminar en dirección a la otra puerta, pero cortaron camino, para llegar antes.

-Perdona, no te lo había dicho. Estás muy linda, Mione -le confesó tímidamente

-Gracias Neville, tú también -Y no se equivocaba, Neville no estaba "guapo", pero tenía un cierto encanto, un encanto nuevo en él.

-Bueno, espero que no te molestes, pero la verdad me hubiera gustado ir con otra chica al baile. No es que tú no me caigas bien, al contrario, pero ya te conozco y pues......

-Si, a mí también, no es lo mismo contigo, ya te conozco desde hace casi cinco años. -Y luego le añadió más amablemente -¿Viste que traje puesto tu regalo? Muchas gracias, está muy bonito ^^

-¿Eh? Si que bonito...¡ey! ¡Yo no te regalé eso! Te debes haber confundido.

Hermione lo miró ceñuda.

-Sip, tú me lo regalaste Neville ¿cómo puede ser que no te acuerdes?

-Bueno, no es que no lo recuerde, YO SE que NO te regalé eso. No te regalé nada, lo siento, te prometo que en la próxima salida a Hogsmeade te compro algo.-Hermione se paró en seco.

-¿Qué te pasa?

-No, no puede ser -dijo la chica atónita -lo siento Neville, he cometido un gran error, chau! -Y luego echó a correr en dirección opuesta dejando al muchacho muy confundido.

-"¿Por qué tengo que ser tan estúpida"? -se preguntaba en su loca carrera. Luego de correr un rato se reprochó al darse cuenta que había quedado hecha un desastre. Susurró unas palabras y su pelo, su ropa, y todo lo que llevaba puesto se acomodó y estuvo nuevamente en perfecto orden. -"¡Ay no, mi pareja ya se debe estar cansando de esperar!". Entonces comenzó a correr nuevamente, cuando estuviera a 2 metros del salón, se arreglaría de nuevo.

**********

-¿Por qué te estás tardando tanto? -se quejó un chico apoyado en un muro. Consultó su reloj otra vez y dio un suspiro largo. -Diez minutos, y me largo de aquí -pensó.

Al rato sintió ruido de pasos que se acercaban, era alguien corriendo. Cada ves se escuchaban más claros y de repente se pararon en seco. El muchacho levantó la vista hacia la puerta, no pudo ver nada, pero escuchó una voz femenina que murmuraba un hechizo y luego otra vez el ruido de tacones, pero esta vez caminando.

-Llegas tarde -le dijo con seriedad, pero suavemente. -Hace un buen rato que estoy aquí esperando.

-Pe...perdón -se disculpó Hermione entre jadeos. El chico tenía los brazos cruzados sobre el pecho y la cabeza gacha, apoyaba una de las piernas y la espalda en uno de los muros. La antorcha a duras penas iluminaba su silueta.

-Ok, no importa -le respondió este levantando la cabeza con una sonrisa que a Hermione le pareció muy sexy, hasta que se dio cuenta a quién estaba mirando.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿Malfoy????!!!!! -gritó fuera de control

-¿Granger??? ¿Eres tú??? -preguntó también a gritos el rubio. Se le había borrado la sonrisa del rostro, y ahora en él lucía un gesto de desprecio. -¿Qué haces aquí? No...no me digas que tú...¡no puede ser! -gritó observando el cuello de Hermione

-Yo tampoco me lo creo ¡Debí quedarme con Neville! -aunque una parte de su cuerpo sabía que no podía resistirse al chico rubio que tenía enfrente, o al menos no por mucho tiempo, aunque se lo negaba.

La alarma del reloj de Hermione comenzó a sonar. Eran las 8, el baile había comenzado.

-B...bu...bueno, sería mejor que nos apuráramos, porque el baile ya empezó - y luego añadió con cara de molestia al ver el gesto de Draco -¡Yo tampoco tengo ganas de bailar contigo, Malfoy! ¡Espero que eso te quede claro, ninguno de los dos se esperaba esto, pero yo voy a ir a ese baile, aunque tenga que tenerte bajo maldición imperius! -le gritó roja de furia.

-Me queda claro sangre sucia pero...

-¡Nada de insultos esta noche!! -le gritó -En serio, te lo advierto Malfoy, compórtate, o si no...

-¿O si no qué? -La desafió adelantándose unos pasos -¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Correrás a decirles a tus amigos el Cabeza Rajada y el Pobretón Weasel? (N/A: Weasel en inglés significa comadreja, he leído en muchos fic ke mi Draquín usa esta palabra para referirse burlón a Weasley, pero nunca supe si tenía otro significado).

Hermione levantó el brazo y con toda la fuerza que tenía le dio una cachetada a Draco. Esta vez con mucha más fuerza que como lo había hecho años antes. Le dio vuelta la cara, incluso algunos cabellos platinados giraron al compás del golpe.

-¡Te lo advertí, Malfoy! -le dijo ella sonriendo ante la cara de asombro del chico, al que había tomado completamente desprevenido. Luego Hermione murmuró algo en lo que parecía ser latín y apuntó a Draco con su varita. Los dedos rosados que habían quedado marcados en la mejilla del rubio desaparecieron, aunque no el dolor ardiente. También volvieron a su lugar los cabellos que se habían despeinado.

-Oh, ok nada de insultos, pero tampoco violencia, ¿eh?

-Ja - ja -dijo Hermione sarcásticamente -Ahora vamos que no llegamos.

Mientras caminaban se cruzaron con una Hupplepufft (N/A: ¿es así? O.o) rubia que caminada en dirección opuesta.

-Discúlpame -le dijo Hermione -Tu pareja te está esperando en la otra puerta.

La chica le agradeció y cortó camino por donde Hermione y Neville se habían ido antes. Pero ella y Draco fueron por el camino común.

-"No lo había notado" -se dijo la chica -"Malfoy realmente está muy guapo hoy. Jamás pensé que hubiera sido él mi pareja, incluso se me pasó por la cabeza un Slytherin, pero nunca ÉL.

Draco tenía puesta una túnica verde oscura. Tenía extrañamente un poco de brillo, aunque parecía ser sólo imaginación de Hermione ¿O no? Abajo tenía un buzo negro. La combinación de estos dos colores le sentaba perfecta. Se había puesto un perfume, seguramente carísimo y comprado en el mundo mágico, que era locamente embriagador.

Draco miró a la chica que caminaba a su lado. Realmente no podía creer, ahora que la miraba más detenidamente, lo bien que se veía su pareja. Además se sentía confuso, no podía creerlo. ¿Esa persona que tan bien le había caído era realmente Hermione Granger? Sonrió casi sin pensarlo, en verdad le había tomado cariño a su pareja en las cartas, pero ahora no había como reaccionar. Además, las cosas no habían comenzado como él hubiera deseado. Sentía, que debía decir algo, no sabía qué, pero cualquier cosa, para romper ese aire tenso que los envolvía.

-Perdóname el golpe, Malfoy, es que estaba muy nerviosa, me pasé un poco -se disculpó la Gryffindor, pero sin mirarlo a los ojos.

-Yo también me pasé -le respondió pero sin decir abiertamente "lo siento" . Y luego de esto hubo silencio una vez más.

-Bueno, habla algo Malfoy -le dijo Hermione que se sentía incómoda con la tensión.

-Ay, acabo de recordar algo -habló Draco y buscó algo en el bolsillo de su túnica. -Esto es para ti, es que con tantas sorpresas y confusiones se me olvidó dártela.

Hermione observó la flor que el rubio le ofrecía. Era una rosa. Pero no cualquier rosa. Esta tenía dos colores: era mitad negra y mitad blanca. La tomó entre sus manos, admirándola. Pasó un dedo por las dos partes, parecía seda blanca y terciopelo negro fundidos en una sola tela. Eran todo lo contrario en un solo objeto.

-Wow Malfoy, yo...no sé qué decir -le dijo sonrojándose la chica, aún mirando la flor, que estaba impecable a pesar de haber estado en el bolsillo del rubio.

-¿Te gusta? -le preguntó sonriendo -Eres afortunada, esa rosa es de un rosal único en el mundo.

-¿Cómo la conseguiste? -le preguntó ella también sonriendo, pero levantando una ceja.

-Verás, hace un tiempo, mi madre plantó en uno de los jardines de mi mansión un rosal blanco. Pasaron unos años, y unos amigos de mi familia le regalaron otro rosal, pequeño pero perfecto. Este era negro, son muy difíciles de conseguir en todo el mundo, son muy usados para diversas pociones y además algunos dicen que tienen poderes mágicos aún desconocidos -le contaba Malfoy, y la Gryffindor lo escuchaba atentamente mientras caminada a su lado.

-Bueno, el tema es que mi madre plantó este rosal al lado del blanco. Los dos eran pequeños, todavía no daban flores. Algo pasó y parece ser que las raíces de los dos se fundieron para dar paso a uno nuevo, y mejor. Mi padre quiso separarlos, ya que las flores que juntos daban, como la que tienes ahí, ya no tenían el mismo efecto en las pociones, pero falló. Aún no podemos separarlos, ya ni siquiera se diferencia lo que antes era uno y el otro. Son uno solo.

-Bueno, eso es todo, le mandé una lechuza a mi madre que luego de mucho insistirle me mandó una de sus muy valiosas rosas.

-Oh, que bien. Pero la verdad no tendrías que haberte molestado Malf...Draco ¿Puedo llamarte Draco?

-Claro nena, pero si tú me dejas llamarte Hermione

-Trato hecho.

-¿"Claro nena"? -pensó Hermione sonriendo divertida.

Ya habían llegado a la puerta principal de Gran Salón, el ambiente estaba como lo habían visto en el almuerzo, lúgubre. Las parejas bailaban al son de una música lenta, y las luces de las calabazas los iluminaban. Eran miles de puntos de diferentes colores que se mecían con la suave melodía. Hermione se sonrojó, iba a tener que bailar esta canción con Draco, esto significaba MUY pegada a él.

Entraron y se dirigieron inmediatamente a un rincón de la pista. Algunos los miraron extrañados, no por el hecho de que habían llegado tarde, sino porque eran Draco Malfoy y Hermione Granger. La chica sonrió, había notado las miradas cargadas de celos y envidia que algunas le lanzaron. Por una parte se sentía afortunada por que era Draco, uno de los chicos más codiciado de todo Hogwarts, pero su otra mitad aún le gritaba al oído que Malfoy era un cretino, y no quería ver la cara de Harry y Ron cuando la vieran bailando con él.

Malfoy le tomó la cintura, no con timidez, pero tampoco con total confianza. Hermione pasó sus brazos por el cuello de él. Le costó un poco, ya que Draco le sacaba unos buenos centímetros de estatura. En su mano todavía sostenía la rosa que él le había regalado. Sintió que el nudo de su estómago se apretó más y más. Podía sentir el pecho de Draco que subía y bajaba con cada uno de sus suspiros. Hermione había cerrado los ojos y se encontraba bailando aferrada a Malfoy. Aspiró el aire con fuerza, le encantaba sentir cómo el fresco aroma del rubio entraba por su nariz y parecía luego dar vueltas dentro de su cabeza. Le encantaba Malfoy...

-"¡No!" -pensó reaccionando al darse cuenta a lo que la llevaban sus pensamientos -"No me gusta Malfoy, él solo...yo no...solo me gusta cómo huele.

.........

-"¿Sólo me gusta cómo huele?"- se preguntó molesta y a la vez divertida - "Eso es lo más estúpido que has pensado, Herm" -se dijo hablando con ella misma. -"Mejor no pienses nada... sólo déjate llevar por e momento"....

-¿Oye estás despierta? -le preguntó una voz que la trajo de vuelta ala vida.

-¿Eh? Si, si...disculpa...

-No me gusta cómo nos está mirando el pobret...emmm...Weasley -le respondió Draco. Y en efecto, Ron los miraba con una ira incontenible, mezclada con asombro y algo de celos, que se hacía cada vez más notable. Hermione se quedó con la los ojos como platos O.O. Ron estaba bailando con...con... su hermana Ginny!!!!!!! Esta vestía la túnica que Ron había utilizado el año pasado (N/A: esa color rosa con vuelitos ^-^ ¿se acuerdan?) y realmente a ella le quedaba bien. En otra ocasión Hermi se hubiera reído al ver a los dos Weasleys bailando juntos, pero no le había gustado la expresión de Ron

-Ron...-murmuró Hermione

-No te preocupes por él Grang...Hermione ya se le pasará la...¿envidia? ¿O simplemente se molestó porque estabas conmigo?

-Mmmm no lo sé, mejor voy a hablar con él

-¿Y pretendes que yo te acompañe? -le preguntó como si ella le hubiera pedido que acunara en los brazos a un escreguto de cola explosiva.

-Hmmm, la verdad no creo ke sea muy buena idea, mejor voy yo sola.

-¿Y yo con quién me quedo? -Le preguntó Draco como haciendo un pucherito.

-Oye Draco...-los interrumpió un chico alto y muy guapo que vestía una túnica negra -¿Podría hacerte una pregunta?

-Claro Blaise

-Estemmm, a solas -le dijo mirando a Hermione que se había quedado parada con mucha curiosidad hacia la pregunta que Blaise tenía que hacerle a su pareja.

-Ok, ok, ya me voy -dijo haciendo un pucherito -Draco, estaré en la mesa -y luego caminó hacia la mesa en la que ya habían bastantes estudiantes.

-¿Esa sangre sucia es tu pareja? -le preguntó Blaise a su amigo observando la seductora caminata de Hermione.

-Si, y no te atrevas a llamarla así otra vez ¿entendido? -le dijo amenazadoramente -Además, no puedes negar que está muy buena.

-Jajajajaja. Draco, menos mal que trajiste tu ropa interior nueva hoy -le dijo al rubio dándole unas palmaditas en la espalda.

-Oye ya dime qué es lo que tenías que decirme

-Pues...nada, sólo quería hablar con gente normal -le respondió suspirando

-¿Quién te tocó a ti como pareja? -le preguntó Draco levantando una ceja

-Hmmm...es una de 4° curso, pero es una completa idiota, gracias a Merlín tuvo que ir al baño y yo....

-Bueno, si me disculpas, a mí me están esperando...-y luego miró hacia los costados para asegurarse que nadie los miraba y añadió en voz baja -¿Lo tienes?

-¿Si tengo qué?...¡Ah!, si toma -y le pasó algo pequeño que sacó de adentro de la túnica -Buena suerte hombre

-Igual para ti Zabini -y se perdió entre la gente caminando hacia las mesas.

[~~~~~~Mientras tanto, en las mesas~~~~~~]

-Oye, Ron -le gritó Hermione a su amigo para que la escuchara en medio de todo ese ruido

-Oh, genial -bufó el pelirrojo en voz muy baja, que solo su hermana pudo oír.

-Ey Ron ¿estás enojado conmigo? -le preguntó sentándose al lado de los dos pelirrojos.

-No...

-Bamos, no soy tarada, vi cómo reaccionaste cuando me viste en la pista de baile.

-Solo estaba cansado, eso es todo, ya llevábamos un buen rato bailando....- y luego añadió mirando amenazadoramente a su hermana -¿Verdad Ginny?

-Eso creo...-respondió la pelirroja mientras bebía un sorbo de juego de calabaza.

-¡No es mi culpa que me haya tocado con Malfoy! -le dijo levantando aún más la voz la chica -¡Actúas como si yo hubiera quedado con él por voluntad propia!

-Eso parecía..., ¡¡si te hubieras visto así a b r a z a d a a Malfoy, con cara de estar disfrutando eso más que cualquier otra cosa, apoyada en su hombro, con una estúpida sonrisa y...!!! -Ron parecía como si estuviera a punto de estallar, ya ni se notaba cuál era su pelo y cuál era su rostro, suspiró ya que se dio cuenta que se había salido de control.

Hermione se puso roja de pies a cabeza y no supo qué contestar

-Primero me toca con mi estúpida hermana y luego tú vas y te aferras a Draco como si de eso te fuera la vida...-le dijo un poco(un poco) más calmado, pero Ginny lo interrumpió

-Mione no tiene la cul...¡Ey! -y luego añadió con cara de fastidio -Gracias, yo también te quiero hermanito, no sabes cuánto estoy disfrutando estar contigo en el baile, perdiéndome de los miles de chicos hermosos que hay en Hogwarts ¬¬.

En ese momento un chico de cabellos rubios que se veían azules bajo la luz de una de las calabazas se acercó caminando a la mesa.

Ron se paró instintivamente con los puños cerrados.

-¿Cómo andas pedazo de basura? -le dijo con odio en la voz.

Draco le iba a responder, pero Hermione se paró también y le hizo un gesto de que no le convenía abrir la boca.

-Ya dejen sus estúpidos pleitos por esta noche -les dijo a ambos que se miraban con mutuo odio, Malfoy iluminado por luz azul y Ronald Weasley con luz roja. -Si quieren mañana pueden escoger una hora para matarse si quieren, pero hoy no. No chicos, no me arruinarán esta noche.

-Esta noche ya está arruinada sólo porque este estúpido está aquí- le contestó Draco arrastrando las palabras.

-¡Hay me encanta esa canción! -casi gritó Hermione para que Ron no respondiera

-Si, a mí también, nos apuremos antes que se acabe - le dijo Draco mientras caminaban hacia la pista. Mientras lo hacían dio vuelta la cabeza y le regaló una de esas sonrisas burlonas que tan bien le salían al pelirrojo que los miraba irse con furia.

-¡Ese cretino de Malfoy! -bufó indignado

-Bamos a bailar Ronnie ¿si? -le dijo en tono suplicante su dulce y tierna hermanita, que antes que él le contestara ya lo había obligado a ponerse de pie y lo arrastraba hacia la pista.

****************************************************************

N/A: ¡Holaaaa!!!! ¿Cómo andan? Ya sé, no se enojen conmigo por tardar tanto T.T

Gracias por todos sus reviews!!!!!

Ah, kería decirles algo a ANGELARWEN y a MAGGIE FELTON. Ya las agregué a mi MSN, ojalá podamos chatear pronto, así les resuelvo las dudas ke tenían.

Bueno, antes ke nada kería decirles ke me disculpen x este pésimo capítulo. Me salió horrible ¬¬, x lo menos eso me parece a mi. No estoy para nada conforme. Pero de todos modos espero ke les haya gustado.

Ah, otra cosa lo de la rosa, no sé si se han dado cuenta, pero tiene ke ver mucho con Draco y Hermione, ya que ellos son todo lo opuesto en sus personalidades y en todo, pero aún así están destinados a estar juntos. ^-^

Me trabé en esta parte, pero les juro ke lo voy a intentar continuar. Pero les ruego ke sean pacientes.

Agréguenme a su MSN las que kieran por: dragon_plateado2@hotmail.com

Beshitos

Dark Spider Girl