Disclaimer: Bla bla bla, ¿Saben qué sigue?

N/A: Quería pedirles mil disculpas por haber tardado tanto en actualizar, es que he estado algo ocupada con un nuevo fic que comencé. Bueno, quería darles las gracias a todas, por todos los reviews que me han mandado ^_____^, estoy muy contenta. Ah, y también a las que me han agregado a su MSN. ¡Ustedes son increíbles!

N/A: AVISO: Este capítulo es algo larguito, así que léelo si tienes tiempo (tiene 14 hojas en Word)

Contesto algunos reviews:

°Vicu-Malfoy°: Jajajaja, si, la gran mayoría le pasó eso cuando vieron lo de Neville ^-^. Bueno, gracias y me alegra que te haya gustado. Abrazo!

°Buffy Holmes°: Jejeje, otra que se me asustó, pues, espero que no te hayas traumatizado mucho, así puedes dejarme review en este cap ^o^. Bueno, aquí tienes el nuevo cap, sorry x tardarme tanto T.T

°Lora Chang°: ¡Otra que se asustó! Vaya, ni que fuera una historia de terror. Jajajaja. Si, a mi me encanta el detalle de la rosa. Y con respecto a lo que le dio Blaise.....¡vaya que eres inteligente.

°KaLu MaLfOy°. Jajajaja, está bien, no sé pq me encapriché con que no estaba bueno el cap, ¡al final les gustó! Bueno, ¡venga un abrazo para ti también! Te me cuidas-

°Toms_luver°: Gracias por los cumplidos. A mí tmb me encanta el D/Hr. Pero tal así como vos odiás el R/Hr, yo odio, pero odio mal el H/G. ¡Estamos a mano entonces! Pero lo que yo quise decir es que....a Hermi no le gusta Ron, pero Ronnie si gusta d ella ¿Ok? Ey ¿Sos de Argentina????????????Chau, besho

°Pageuk°: Jajajajajajajajajajajajaja Veo que "Potter" no t cae muy bien ¿Entonces pa qué quieres saber quién está con él? Bueno, ya t darás cuenta, aunque no estoy muy conforme con quién lo puse v.v, t me cuidas. ¡Bye!

°Sky*Angeli°: Hola! ¿Cómo andas? Jejejeje, si lo de la rosa lo puse justamente x eso. Chau, beshotes pa ti y pa tu hermanita ^__^

°Angelarwen°: ¡Hola!!!! ¿Cómo andas che? Bueno, está bien, lo acepto, si está bueno el cap. No se pq me había encaprichado con que no. Pero t equivocas en algo amiga ¡no era modestia! Es lo ultimo que yo puedo ser jejejeje. Bueno, ya subía mi fic, y me llegaron tus reviews, me alegra que t haya gustado. ¡Ya subí el cap 4° x si lo kieres leer! Porfa, avísame cuando actualices tu fic, ke en verdad me gusta (Te digo algo: es el único H/G ke ha logrado gustarme en toda la historia de los ff ¡En serio!) ¿Así ke no t gusta el D/H? Buaaaaaaa T.T, tan lindos ke son esos fics, no sé como puedes pensar quee son abstractos. Bueno, sobre gustos no hay nada escrito ^.^Bueno, t me cuidas amiga, nos vemos prontito. ¡Beshotes!

°Luna_wood°: ¡Holas! Jajajaja, muchas gracias x los cumplidos. ¡Tmb es mi pareja favorita! Pero no, lo siento, es el único fic que escribo sobre ellos T.T. Oye...¿Wood es x Oliver o x...Elijah? Jejejeje.oye ¿Tú estás leyendo tb mi otro fic el de Dos en Uno, cierto? Pues, nada más kería decirte ke ya lo actualicé ^______^ Bueno, saludos desde Argentina!

°Paulina Malfoy°: Jajajaja, otra que sufrió daños grabes psicológicos x lo de Neville. Bueno, tal vez ahora t enteres qué le dio Blaise a Draky. Beshotes!

°Minaya°: Jajajajaja, no eres la única a la ke la pilló x sorpresa lo de Neville (nadie me lo kiero, pobre T.T) jajajajajjajajaa ¿Así que t gusta ver a Ronnie con celos, eh? Chauuuuu!!!Abrazoo!!

°Karolina Silver°: Vaya mansos reviews t mandaste. Jajajajaajaja, eran más largos que mi fic entero!!! ^^U. Bueno, bamos x partes. Sep, coloqué unos capítulos de golpe, pq sino luego se me enojan que me tardo mucho. Vaya amiga ¿no t gusta el Hr/R??T.T, bueno, no t preocupes, pq en el fic no va a pasar nada entre ellos, simples celos de Ron, y nada más. (creo ^-^). Y Draco la verdad cuando yo escribí que él sugería el color de la túnica yo me lo imaginaba diciéndolo con sarcasmo, no sé como se lo imaginaron los demás. Y no sé, yo me lo imagino mejor a Harry con rojo oscuro.....¡Esperen! ¡Es el mismo color d la túnica de Herm!!!!!!!!!!!O____O Vaya, ké tarada ke soy. Jejejeje, bueno, ya pasó. Jajajaja, a mi también me encanta la parte del probador, ya varias me dijeron que tuvieron ke ir a tomar aire, o ke se desmayaron. Jejejeje. Yo no envidio tanto a Herm, es que me gusta pensar en que yo soy ella, y entonces es como si yo lo hubiera visto a él O.OU. Jejejeje, si, la verdad t mueres e un infarto si t pones a imaginar a Draco como Tommy en bóxers ahhhhhh, *babeo*. Bueno, me encantó cómo interpretaste lo de los signos ¡Era justo lo ke yo tenía en mente!. Y si, tienes razón, aunke no sabía nada de lo del Dia de Todos los Difuntos. En fin, y si, seguro hermione se sintió un poco mal por lo del comentario de Draco sobre lo ke ella era muggle. Sep, Hermy se vistió matadora, jejeje. Yo siempre me imagino a Lavender rubia y a Parvati morocha, no sé pq, pero no importa. Jejejeje a mi tb me gustó lo de las Chicas Super Poderosas. Bueno con respecto a la trenza, soy un desastre explicando, pero imagínate lo que quieras, lo dejo a tu criterio. Jajajaja, muchas gracias, s ke en verdad pensaba ke estaba muy malo el cap 7°, no sé pq. Y si, no sé ke haría Herm si no existiera la magia ^^U. Si, todos dicen que el D/Hr es imposible, o sólo digo que es "raro" o "prohibido", es x eso ke me gusta tanto, es como un desafío, no se. Me alegra ke hayas entendido lo de la rosa, realmente quería ke todas entendieran así esa parte, ke es un 100% verdad y lo ke yo pienso. Y si, fue un gesto muy lindo, pero yo no lo veo "tan" noble, sino que alguien con "clase" como Draco, tiene que hacer regalos con "clase". Jejejeje, eso pienso yo. Bueno, mi mente tb está hecha como la tuya jejeje, o sea quiero decir, tb soy una pervertida ajajajja. ¿Ké le puedo hacer? Bueno, toma eso como un sí. Bueno, no t enojes conmigo x escribirte taaaaaaaaanto, es ke me hiciste tantas preguntas y los reviews fueron taaaaaaaaan largos, no pude resistirlo, Bueno, t dejo un beso. ¡Bye! Oye, espero encontrare conectada, es ke la última vez ke hablamos fue muy poco, me parece ke estabas algo ocupadita. Abrazo!!!!!!

******************************************

PAREJA INVISIBLE

[~~~Dedico este cap a Angelarwen (x ayudarme a elegir algunas cositas en este capítulo, y x caerme tan bien y x ser tan copada y divertida ^_____^) y a Renzo x ser tan hermoso, divino, lindo, dulce, bonito, precioso(Pq con él me inspiro en Draco, aunque no se parece en nada, pero es tan divino y sexy ke me sirve de inspiración.~~~]

8°¡Sigue el baile!

El ritmo de la música era muy movido. Casi todos se encontraban bailando, y Draco y Hermione no eran la excepción.

Hermione había estado yendo a bailar desde hacía ya dos años (aunque a veces salía en escondidas de su madre), así que ya estaba acostumbrada y se movía con confianza. Le asombraba lo bien que Draco bailaba, quién lo hubiera pensado, por lo menos no ella. El chico se movía con agilidad y gracia, la Gryffindor no pudo evitar sonreír. Draco le devolvió la sonrisa.

-Vaya Malfoy.....bailas bien, pensé que no te gustaba nada de lo que tiene que ver con lo muggle(la canción en ese momento era muggle) -admitió Hermione sonriendo.

-Puede que la música sea muggle, pero aún así sigue siendo arte. Los Malfoy tenemos clase, no podemos pasar por alto los pequeños detalles.

Hermione no pudo evitarlo, sonrió aún más. Si, ella siempre lo había dicho, los Malfoy tenían clase, era más que seguro que todos sabían bailar.

La canción terminó, y el grupo (eran magos, pero tocaban también música muggle) paró por un rato para descansar. Hermione y Draco decidieron también descansar un rato, y caminaron hacia las mesas. Allí se encontraron con Lavender. Su pareja era un chico de 17 de Ravnclaw, muy guapo, aunque no tan sexy como Draco. Se llamaba Scott Adams, tenía los cabellos rubios y ojos color miel muy bonitos. Cuando Hermione saludó a su amiga, esta hizo una expresión nada disimulada al ver quién venía con ella. Draco sonrió divertido ante la cara de incredulidad de Lavender.

-Ho....hola Herm ¡Hola Draco! -dijo con voz ronca

-¿Te conozco? -le preguntó de forma sexy y juguetona el rubio. Por supuesto que conocía a esa chica. Ella y su otra amiguita siempre jugaban a los "autitos chocadores" con él cuando se las cruzaba en los pasillos. (N/A: ¿Se entiende? Como eso ke hizo Herm cuando recién estaba conociendo a Brown y a Patil).

-Yo pues...

-Draco, ella es Lavender Brown, mi amiga. Y él es...¿?

-Scott, Scott Adams -respondió sonriendo el chico, Hermione se sonrojó.

Draco y Scott se dieron la mano. Y luego estaban entablando una animada conversación. Hermione estaba algo sorprendida. Draco en verdad parecía muy simpático con los demás. Lo había visto mil veces riendo y bromeando con los de Slytherin e incluso con otros de Ravenclaw y también de Hupplepufft (aunque sólo unas pocas veces con estos). Pero con los de Gryffindor siempre se comportaba frío y burlón. Todo por las estúpidas rivalidades que tenían estas dos Casas. Bueno, aunque esa noche con ella se estaba comportando de veras bien. En varias ocasiones habían reído juntos, como si fueran viejos amigos. Pero Hermione estaba segura que era sólo por esa noche, porque ella le había advertido que fuera amable. Seguro al día siguiente volverían los insultos, el sarcasmo, las miradas frías y las sonrisas burlonas.

-Oye Herm...¡De veras te envidio! -le dijo Lavender en voz baja, sacándola de sus pensamientos -¡Qué suerte tienes, amiga! Seguro miles de chicas esta noche se deben haber muerto de celos al verte con el chico más codiciado de Hogwarts.

-Jajajajaja, si tienes razón. Incluso admito que la estoy pasando bien. Quién lo diría ¡Draco Malfoy me está cayendo bien! -y luego añadió mirando a los dos chicos que hablaban de Quidditch -Pero Scott no está nada mal

-Si, tienes razón, lástima que este sea su último año en Hogwarts

-¿Y Parvati con quién está? -preguntó Hermione ahora hablando en voz alta.

-Jajajajaja, ¡no me lo vas a creer! Parecía tan molesta ¡Ay, si la hubieras visto! -exclamó de repente rindo Lavender -¡Le tocó con uno de 4° curso! Creo que se llama Colin Creveey O.o, o algo así.

-¡No! ¿En serio? ¿Ese petiso que era fan de Harry? Jajajajaja, ¡No te lo puedo creer! Pobre Parvy. Oye ¿Y ya viste con quién está Ron?

-Jajajajaja, si, ya lo ví. No tenía una cara muy alegre, ¡Y Ginny tampoco! Jajajaja

-¡Hola Chicas! -las saludó una voz muy familiar -¿Cómo andan?

-¡Harry ¡Hola! -saludó Hermione con una sonrisa

-¡Hola Harry! ¡Hola Sabrina! -saludó a su vez Lavender

-Veo que ustedes dos ya se conocen -observó Harry

-¡Claro! -dijo sonriendo Lavender

-Hermione, ella es Sabrina Bowens, Sabrina, ella es Hermione Granger -las presentó el chico de ojos verdes.

-Mucho gusto -saludó Herm, aunque no sonreía.

-Lo mismo digo -respondió Sabrina, tampoco sonriendo. Sabrina era la prima de Padma y Parvati, y había conocido a Lavender en primer curso. No conocía de nombre a Hermione, pero no se habían conocido como las mil maravillas en el Hogwarts Express. Ella también había hablado un poco con Harry y Ron antes de la Selección, pero luego no se habían vuelto a ver. También había conocido a Draco mientras compraba las túnicas, y este le había regalado unos guantes muy lindos. Con él si había vuelto a hablar, y se llevaban muy bien.

-Oye Sabrina, olvida esa peleita estúpida que tuviste en primero con Herm, ahora tienen quince ¿Ok?

-Está bien -aceptó la chica

-Está bien ¿Amigas? -preguntó Hermione extendiendo una mano.

-Amigas -respondió esta estrechándola.

-¡Ey Chabri! -la saludó una voz masculina - Tanto tiempo ¿En dónde te habías metido?

-Ah ¡Hola Draco! ¿Cómo andas? ¿Eres la pareja de Hermione?

-¡¿Qué?! -exclamó de repente Harry

-Sep, me tocó con ella -asintió Draco - ¿Y tú estás con....?

-Con Harry...., con Harry Potter -le respondió Sabrina

Draco se atragantó con el juego de calabaza que estaba tomando y comenzó a toser.

-Co.....¡Con Potter!!!!!! -casi gritó. Se dio vuelta y vio que efectivamente, Harry estaba ahí, hablando con Hermione y Lavender.

-Si, estoy con él ¿Por?

-Si, ¿Qué problema te haces Malfoy? -intervino Harry

-Pues...nada, sólo que me parece que Sabri se merece algo mejor que una rata como tú -le respondió despectivamente.

-¡Draco! ¿Qué fue lo que te dije? ¿Recuerdas? ¡Nada de insultos esta noche! -se metió en la conversación Hermione, para el asombro de Harry.

-Ma...Malf....¿Malfoy es tu pareja???????? -preguntó incrédulo, y además por el modo tan directo por el que su amiga le hablaba al rubio.

-Uy, si, lo siento Harry, no te dije, se me olvidó -le respondió Hermione con tranquilidad.

-¡Cómo te puede haber tocado con ÉL!!!!! ¡No puedo creerlo! ¿Y tú has bailado con él?

-Pues, ¿Qué creías Harry? Vine para eso al baile, ya sé, no me esperaba que fuera él, pero bueno, no me voy a arrugar sólo porque me tocó con Draco. -replicó Hermione con los brazos cruzados.

-Es...que, yo en tu lugar me hubiera negado Hermione. ¡Es MALFOY!

-¡Ya cállate Potter! Se un poco más maduro ¿Quieres? -habló el rubio.

Luego ninguno de los dos se habló durante un buen rato. Harry hablaba con Scott, Hermione con Lavender, y Sabrina con Draco.

-¡Jajajajaja, no has cambiado nada, Draco! -comentó Sabrina.

-Y dime ¿Todavía tienes los guantes mágicos que te regalé?

-¡Si! ¡Son muy lindos! Oye ¿Sabías que entré al equipo de Ravenclaw?

-¡De Quidditch! ¡Wow, que bien! Sólo te pido que le des un buen merecido a Potte, así se le bajan los humos. Tengo entendido que el próximo partido es de ustedes contra los de Gryffindor ¿No?

-Si, es el próximo, aunque a mí Harry me cae bien.

-Pues, espero que juguemos contra ustedes pronto, quiero ver cómo juegas. ¿Eres Cazadora?

-Si, tendré que tener cuidado, porque con un Golpeador tan fuerte para Gryffindor corro mucho peligro -le respondió esta mirándolo seductivamente y pasando una mano por los fuertes brazos de Draco.

Hermione que los había estado viendo reír desde hacía un rato, esto la puso muy furiosa. Esa chica estaba intentando quedarse con Draco. Y luego lo pensó mejor con SU Draco. Se preguntó desde cuando era SU Draco, no le importó, pero sólo sabía que cada minuto que pasaba ese rubio la volvía cada vez más loca.

-¿Draco quieres bailar? Me estoy aburriendo un poco -sugirió de repente la chica de Ravenclaw.

-Estemmmm.....

-¡Qué bien! ¡Vamos! -respondió esta como si Draco hubiera aceptado.

-¡Ey! -intervino Hermione -Malfoy es MI pareja ¿Entonces yo con quién bailaré?

-Harry no tendrá problema en bailar contigo ¿Cierto Harry?

-Emmm...

-¡Viste! Entonces tú baila con Harry y yo con Draco. Hermione no sabía qué decir. Caminó hacia en donde estaba Sabrina y le dijo en voz muy baja.

-Ni se te ocurra idiota. Draco...es...MI....pareja. ¿Escuchaste? -la miró amenazante.

-Como quieras, vamos Harry, no perdamos el tiempo aquí -y luego fue hacia donde se encontraba Draco y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.

Hermione gruñó. ¿Qué se pensaba ella?

-Nos vemos Chabri, escríbeme -la saludó Draco. Hermione se mordió la lengua al escuchar estas palabras.

-Lo haré -le respondió giñándole un ojo pícaramente.

Antes de irse con Sabrina, Harry le susurró algo a Draco mientras pasaba a su lado:

-No te pasases de listo con Hermione, o las pagarás caro -lo amenazó. Y el rubio no le pudo responder porque ya se habían ido.

-Pues....veo que no te calló muy bien Sabrina ¿No? -le preguntó Draco complacido por la cara con la que Hermione estaba.

-¿Por qué mejor no bailamos en vez de hablar de "esa"?

-Está bien, vamos -le respondió Draco. Estaba muy divertido. Era su imaginación o Hermione se había puesto celosa frente al comportamiento de Sabrina. Esto le gustaba.

Cuando llegaron a la pista la canción que estaban tocando terminó, y comenzó una nueva. Hermione se quedó helada. Era un tango. Ella sabía bailar tango, sabía bailar prácticamente todo. Tragó saliva con fuerza. No se había olvidado de los pasos ni nada de eso. Es que ella siempre había bailado con su primo, que era el que le había enseñado, con su padre, o con un amigo. Incluso una vez bailó en la escuela para un acto, con un compañero. Pero esto era completamente diferente, tendría que bailar tango con Draco. De sólo pensarlo se le ponía la piel de gallina. No era que no quisiera, es que estaba muy nerviosa. Ese baile era muy pegada con el otro, con movimientos que incluso en algunos países eran considerados eróticos. Estaba muy nerviosa. Miró a Draco.

-¿Sabes bailar esto? -le preguntó él mirándola pícaramente.

-Estemmm.....si -le respondió Hermione.

Ya habían varias parejas que estaban bailando. Le sorprendió saber que muchos magos sabían bailar esa música, ya que era de origen muggle.

-¿Tú también, cierto? -le preguntó ella

-Claro, no te dije ya que las personas con clase como yo no pasan por alto los pequeños detalles del arte -le dijo tomándole las manos y acercándose a ella, y comenzando a bailar.

-Jajajaja, cierto, lo olvidé.

Draco marcaba el ritmo y Hermione se dejaba llevar. Realmente Malfoy bailaba muy bien, tal vez "demasiado" bien. Bueno, en realidad los dos se movían con mucha agilidad. Draco subió una de las piernas de Hermione y la posó en el costado de su cadera. La mini (falda) de la Gryffindor era muy corta, y sus pantys no tardaron en mostrarse frente a Draco, que se sonrojó sólo un poco. Hermione notó qué era lo que el rubio miraba con esa cara y cambió rápidamente de posición, con el rostro más colorado que el de Ron que los vigilaba desde lejos con furia.

-¿Desde cuándo eres amigo de Sabrina? -le pregunto de repente Hermione a Draco, cuando este quedó con su torso sobre ella.

-¿Qué? Pues...la conocí comprando mi primera túnica, en primer curso. Y siempre hablamos algo, o nos mandamos cartas. Nada fuera de lo común, somos solo amigos -le respondió este mientras seguían moviéndose por la pista.

-¿Y te has acostado alguna vez con ella? -le preguntó Hermione, y notó que Draco se puso algo nervioso.

-¿Por qué tan interesada en el tema? -le preguntó con tranquilidad.

-Simple curiosidad, ella parece conocerte bastante, o por lo menos te habla con confianza -replicó la chica.

-Pues...., simplemente ella es muy "confianzuda" -le respondió.

-¿Y te has acostado con ella? -repitió una vez más Hermione, con persistencia.

-Eso es algo que no te incumbe -le respondió Draco, aunque no estaba nervioso en lo absoluto.

-Entonces quiere decir que si -dedujo la Gryffindor -¿Y con Pansy seguro, no?

-Jajajajajaja Eso lo sabe todo el colegio, además ¿Quién te crees para cuestionarme sobre todas con las que m he acostado? -le preguntó con una sonrisa pícara.

-No sé, simplemente soy curiosa -le respondió ella devolviéndole la misma sonrisa.

-¿Ah si? Yo también -le respondió él. Y luego bajó una mano a la cadera de Hermione.

-¿Qué hac....

Draco sacó la rosa del bolsillo de Hermione. Sin cortar la mirada se la colocó entre los dientes, con cuidado de no cortarse con las poderosas espinas.

-Jajajajajajajaja -Hermione no pudo evitarlo. Draco sí que podía ser simpático cuando quería. Se veía divino con esa rosa tan perfecta entre esos labios tan perfectos y esos dientes tan blancos y ese rostro tan suave.

-¿Y chu tde hash acoshtao con Weaszley? -le preguntó mientras seguían bailando.

-Mmmmm, no...-le respondió la chica sonrojándose un poco y mirando de reojo a Ron, que seguro jamás en su vida había bailado tango y los miraba entre gruñidos desde las mesas.

-¿Zeghura? ¡Auch! -se quejó. -Se sacó la rosa de la boca. Se había pinchado con una espina y le sangraba el labio superior. En ese momento Draco volvía a estar con el pecho sobre Hermione, que lo miraba inclinada, desde abajo.

-¿Qué te paso? ¡Te pinchaste! -dijo Hermione arrugando la nariz. Por un momento se le había pasado por la cabeza limpiar con sus labios la herida de Malfoy, pero eso sería peligroso bajo la mirada atenta de Ron. Entonces alargó una mano y pasó sus dedos sobre los labios de Draco. El chico la miraba, pero no articulaba palabra alguna. Hermione se perdió en el cielo sintiendo los labios suaves y cálidos de Draco bajo sus dedos. La herida no era muy grande, así que nos sangró más luego de eso. La sangre se secó rápidamente en los dedos de Hermione, aunque era muy poca, pero no importaba, ya los lavaría con algún hechizo más tarde.

-¡Ejem! Draco, podrías ponerte derecho, hace rato que estamos así. -habló de repente la chica, despertándolos a los dos que parecían estar en una especie de shock.

-Ah, si, sigamos -se volvió a colocar la rosa entre los dientes a pesar de que Hermione lo mirara con desaprobación.

La canción terminó, y Draco y Hermione se encontraban muy pegados el uno con el otro, los dos brillando con una luz verde. Draco se veía verdaderamente sexy con esa luz. Herm nunca se había sentido así cuando había bailado tango, ni siquiera cuando bailó con su compañero. Draco realmente marcaba el ritmo con poder, y con posesión mientras bailaba con Hermione, esto la volvía loca.

Hermione miró el gran reloj mágico que se encontraba en una de las impotentes paredes del Gran Salón. Ya eran las 3:36. Pero nadie parecía cansado o con ganas de irse. Luego de que terminara ese tema, pusieron otro, mucho más despacio, más como tema de fondo. Era una canción lenta y muy linda. De repente se oyó la voz del Director amplificada por el hechizo "sonorus".

-Queridos alumnos, ahora aparecerán unas mesas. Hay espacio para dos parejas ahí. Bueno, cuando terminen de comer pueden votar a quien les parezca la mejor pareja en la noche. No se peleen porque nadie se quedará parado, hay mesas para todos. Bueno, ahora coman y si tienen alguna duda, pregúntenme estaré en la mesa de profesores.

De inmediato aparecieron un montón de mesas por todo el Gran Salón. Hermione dirigió a Draco hacia una que se encontraba al lado de un pilar gran de y lustrado de mármol. No se había dado cuenta, pero lo había llevado de la mano. Cuando llegaron se la soltó tímidamente y se sonrojó.

-¿Con quién nos sentaremos? -preguntó Draco arrugando la nariz. No le gustaba la idea de sentarse con Ronald Weasley, no, para nada.

-Pues...no sé- respondió Hermione mirando hacia todos lados mirando al alguien que pudiera sentarse con ellos. Ron y Ginny se habían sentado con una amiga de su hermana cuya pareja era un Hupplepufft de 17, Ron parecía conocerlo. Harry y Sabrina se habían sentado junto a Parvati y Colin. Se veían muy graciosos juntos (C y P).

En ese momento los ojos color ámbar de Hermione se posaron en los ojos verdes de Lavender, que también miraba a su alrededor.

-¿Te parece con Lavender y Scott? -preguntó a Draco que ya se había sentado.

-Está bien -respondió este, y les hizo un gesto de que se acercaran.

-Hola de nuevo -saludó Lavender, tenía una gran sonrisa en el rostro, parecía que en verdad se estaban divirtiendo.

Pudieron pedir lo que quisieron, y hablaron animadamente durante toda la cena. Realmente ya no reinaba ningún aire tenso entre Hermione y Draco, a decir verdad, se estaban llevando bien. Draco parecía conocer a Scott desde antes y hablaban con confianza. Estaban los cuatro muy alegres. Cuando la gran mayoría había terminado de comer (4:15), las mesas se limpiaron por "arte de magia", y en su lugar aparecieron dos pergaminos color púrpura del lado de cada pareja en todas las mesas.

-¿Qué es eso? -preguntó Scott en voz alta

-Aquí tenemos que votar a la mejor pareja -explicó Lavender que había leído el papel. -El voto debe ser de a dos

-Me había olvidado de eso ¿A quién votamos como la mejor pareja? -le preguntó Hermione en voz baja a Draco.

-No lo se, ni idea ¿Tú qué opinas?

-Pues...a mí me parece que Scottie y Lavy hacen muy bonita pareja, además se llevan muy bien

-Buena elección -Draco escribió el nombre de los dos chicos con la varita en el pergamino. -¿Y en esta categoría?

-Pues.....

-¿Qué te parece nosotros? -sugirió Draco sonriendo de una forma que a Hermione (y a Lavender también porque lo estaba viendo) le pareció muy sexy.

-¡No! ¡Eso sería hacer trampa, Malfoy! -se quejó.

-En primer lugar....no estaríamos haciendo trampa, sólo siendo honestos, y en segundo lugar.....no me llames Malfoy.

-Mmmmmm, no lo sé....

-Anda, no seas tan modesta -y sin esperar respuesta escribió sus nombres en la segunda categoría.

-¿Y en esta?

-No lo sé

-Hummmm, me parece que Justin hace bonita pareja con Padma Patil ¿no lo crees? -sugirió Hermione mirando a la gemela de su amiga que estaba muy encaramelada con el otro Ravenclaw.

-Esos dos ya son pareja en la realidad -respondió Malfoy mirándolos también.

-Pero hacen bonita pareja -se quejó Hermione con un pucherito.

Draco escribió sus nombres en el pergamino. Habían varias categorías. Cuando terminaron de votar en todas, el papel se desvaneció en el aire. Cuando todos habían terminado, el profesor Dumbledore se paró y les habló nuevamente.

-Bueno, espero que hayan disfrutado de la cena. Ahora vamos a nombrar a los ganadores de este hermoso baile.

Había un gran caldero frente a la mesa de los profesores, en él estaban todos los pergamino púrpuras con los votos. Dumbledore murmuró unas palabras y otro pergamino apareció en sus manos, este tenía color turquesa brillante. Lo leyó y sonrió.

-La pareja más inusual.

Luego murmuró algo en voz alta, pero que no se pudo escuchar, debido al ruido de la música.

Al principio parecía que no pasaba nada, pero luego todos fueron conscientes de que dos chicos flotaban en el aire, hacia donde se encontraba en profesor. Eran una chica de Slytherin de 7° y un chico de Gryffindor de 4°. Un dato importante era que eran de las dos Casas rivales, y además no se parecían en nada en el aspecto físico y Hermione los había visto discutiendo.

Los aplaudieron y el profesor les dio a cada uno un pequeño trofeo plateado. Luego siguieron varias categorías más, y los ganadores se presentaban de la misma forma, flotando en el aire. Scott y Lavender se ganaron el premio a la pareja más simpática y Harry y Sabrina a la más adorable. Aunque Hermione sólo veía adorable a Harry. Luego de un rato de premios por categorías bastante estúpidas, como observó Draco, los dos se llevaron una gran sorpresa.

-La pareja más sexy -habló Dumbledore.

Y los dos sintieron cómo se despegaban de sus asientos y comenzaban a flotar sostenidos por una fuerza invisible, que los mecía hacia donde se encontraba el Director. Draco miró a la Gryffindor, los dos se rieron. ¿La pareja más sexy? Ninguno lo había pensado. Pero muchos pensaban así, Hermione era muy codiciada entre la multitud masculina y Draco por su parte en la femenina. Cuando llegaron Dumbledore los saludó y les entregó a ellos también un trofeo, a cada uno.

Cuando todo terminó, las mesas desaparecieron y la pista volvió a abrirse, junto con la música que tocaba nuevamente. Hermione y Draco bailaron sólo dos temas, uno movido y otro lento. Cuando comenzó el tercero Hermione ya no daba más.

-Draco, ya estoy cansada, ¿No te importa si me voy? -le dijo bostezando mientras salían de la pista.

-Si, yo pienso lo mismo, ni siquiera he dormido siesta. Yo también me largo de aquí. ¿Te acompaño? Es que aún casi nadie se ha ido, y no hay ni un alma en los corredores y....

-Está bien -aceptó gustosa ella.

Antes de salir Hermione miró hacia un lugar en especial de la pista. Genial, Ron la había perdido de vista. Cuando salieron por la puerta principal, se dieron cuenta que afuera en realidad estaba muy frío. Comenzaron a caminar por los pasillos, bromeando sobre su premio y los de los demás.

-¿Tienes frío? Estás temblando

-Si, pero me las tendré que aguantar, no traje mi capa, seguro que el Gran Salón estaba con algún hechizo de calefacción.

-¡Accio capa! -dijo Draco sacando su varita. En unos instantes su capa apareció entre sus manos. -Toma, te la presto -y la pasó por encima de los hombros de Hermione, que se sonrojó un poco.

-Gracias, me estaba muriendo con la falda -confesó

-Si, me imagino -le respondió echando una miradita rápida a las piernas desnudas de Hermione.

-Oye Draco, jamás pensé que diría esto, pero me caes bien, sólo es cuestión de conocerte mejor

-Si, tú también me caes bien, supongo que lo que yo tengo no es contra ti, sino contra Potter y el Weasley -le respondió devolviéndole la rosa que tenía en su bolsillo. -Si, supongo que tienes razón, espero que mañana sigamos llevándonos bien

-Hummmm, no lo sé, tal vez si, tal vez no, quién sabe.

-Bueno Draco, yo subo por esta escalera.

-Ok, supongo que aquí nos despedimos, mañana me devuelves la capa -le dijo él metiéndose las manos los bolsillos.

-Está bien. Oye, la pasé bien, en serio, espero que nos sigamos llevando bien

-Si, yo también lo espero. Adios, que duermas bien, sueña con los angelitos, es decir conmigo

-Siempre sueño contigo -susurró muy suave Hermione

-¿Qué dijiste?

-Ah, nada, que tú también. ¡Hasta mañana! -Y luego juntó fuerzas, se acercó y le dio un beso en la mejilla, que por cierto, era muy suave.

Y cuando estaba separando su rostro, Draco lo tomó entre sus manos y la miró a los ojos. Hermione se sonrojó. Nunca había mirado esos ojos tanto tiempo, y desde tan cerca, le parecieron hermosos. Y Draco tampoco lo había hecho, ahora podía apreciar el color que a simple vista parecía castaño, pero ahora parecían hechos de caramelo claro y brillante. Hermione cerró los ojos como lo había hecho aquella vez es la lechucería, pero esta vez sí sintió los labios de Draco contra los suyos. Se movían suavemente, acariciando su boca, luego se abrieron, dando paso a su lengua, que siguió dando caricias, pero esta vez aún mil veces más placenteras.

Hermione no pudo evitar el suspiro que se escapó de su boca. Draco sabía a menta, con un suave toque a manzana verde, llenaba su boca con un fresco y delicioso sabor, que parecía embriagador. Draco también estaba disfrutando, por su parte, de aquel beso. Hermione a pesar de ser una inexperta, aprendía rápido, y lo hacía muy bien. Además su boca sabía muy dulce, dulce, suave y reconfortante como la canela. Ninguno de los dos parecía querer soltarse. Se aferraban como si eso pudiera ser un sueño del que sin darse cuneta podrían despertar en cualquier momento, y ya no estar ahí el uno para el otro.Draco la tomaba de la cintura y Hermione había pasado sus brazos por su cuello y ahora le acariciaba el suave y sedoso cabello plateado. No tenían idea de cuánto tiempo llevaban besándose, pero realmente no les importaba. Lo único que sabían en ese momento era que estaban juntos, y que no querían separarse.

Luego de lo que parecieron siglos, sus pulmones comenzaron a anhelar que el aire entrara en ellos, y esto los obligó a separarse, aunque sólo fuera a escasos centímetros. Se miraron a los ojos durante un rato, y Draco sonrió.

-Creo que.....te.....amo. -le dijo Hermione

-Yo SE que te amo -le respondió por su parte el rubio.

Los dos sonrieron.

-Draco, debo irme -dijo Hermione de repente.

-No quiero que te vayas

-Yo tampoco quiero irme

-Entonces no lo hagas

Si era lo que realmente le pedía a gritos su corazón ¿Entonces por qué negarse? No había razón para hacerlo, ninguna.

-No lo haré, me quedaré contigo -le dijo a los labios. Y luego el tiempo volvió a perderse para ellos. No había nada en ese mundo que los pudiera haber separado, nada. ¿Realmente el destino los había unido? ¿O había sido el juego de la Pareja Invisible? No lo sabían. ¿Pero qué importaba? Estaban juntos.....

~°~~FIN~~°~

******************************************

Hola! ¿Qué les pareció? Espero ke realmente les haya gustado y ke me dejen muchos reviews!!!!!!!! No lo sé. El último párrafo me huele a final. ¿Qué dicen ustedes? No sé, tal vez lo continúe, no sé. Ya veré ^^. Ahora lo importante son sus opiniones, así me doy una idea de qué es lo que quieren.!

Bueno, espero que no haya sido muuuuuy largo. Nos vemos, opinen, no me abandonen ahora. De todos modos, gracias a las que leyeron este fic, que es el primero que termino.

Dark Spider Girl