DUDAS
Hermione estaba en casa preparando la maleta, mirando que no le faltara ningún libro o cualquier cosa.
Ese verano había estado de vacaciones y había podido pensar mejor. Pero ahora que solo faltaba tres horas para ir a Hogwarts se le habían disparado todas las dudas que en el verano intento olvidar.
- Por que a mi? – se preguntaba hermione – cual de los dos? Por que no me pueden gustar los dos? Se que me tengo que decidir pero es que cada uno tiene su encanto...
Se arreglo, ese año quería cambiar su físico. Y lo había conseguido! Ya estaba harta que las de más chicas hablaban de ella por su físico pero la verdad es que eso le importaba muy poco solo quería que dos chicos se fijaran en ella.
Llevaba el pelo largo muy liso y brillante (había ido el día antes a la pelu!!! X si acaso, ejem...), sus mechas ya naturales estaban mas rubias, tenía un color muy bonito. Su cuerpo ya se había desarrollado.
Ahora comenzarían sexto y ya tenía muchas ganas de ver a todos sus amigos, en especial a uno y a su enemigo...
- PAPA!!!MAMA!!! Nos podemos ir ya????
- Hermione, no grites, no estamos sordos – le dijo su padre
- Perdona pero es que estoy muy nerviosa y ya tengo ganas de ver a los amigos – dijo Hermione sonrojada.
- Es normal, hija, venga vámonos ya- le dijo mama.
En el expreso
- HARRY!!!! Ron! – grito hermione y fue corriendo junto a los dos.
- Herm???- dijeron los dos con la boca abierta.
Hermione se tiro encima de Harry (no penséis mal!!! Aunque a más de una ya le gustaría ser en este momento hermione :P) y le dio un fuerte abrazo. Él al principio no sabía como tendría que reaccionar pero no se lo penso dos veces y también la abrazo.
Estuvieron un rato así hasta que al final los dos se dieron cuenta y se pusieron rojos. Ron no se fijo es eso y también la abrazo pero no se podía comparar con el abrazo de harry- penso hermione (jeje y kien no?)
- Estás muy GUAPA!- dijo ron
- Gracias, vosotros también lo estáis- dijo Hermione mirando a Harry. Estaba como nunca, con unos pantalones azules apretados y una camiseta ajustada que se le podían ver los pectorales sin duda eran del Quiddith.
Harry también la estaba mirando y pensando – No puede ser esta mi herm, mi hermione, mi hermana...mi mejor amiga mi gran amor, mi gran amor? Pero harry que dices? Pero es que ese cuerpo, esas curvas? Dios mío ahora soy un pervertido? Por suerte ese momento Ron le saco bruscamente se sus pensamiento.
- Por lo menos se podía haber puesto enfermo o sino se podía haber muerto y asi nos hacia un gran favor a todos
- Ron! – dijo hermione. Y miro a la persona que se refería Ron.
Se quedo paralizada, había hecho un cambio radical, estaba muy sexy, además se notaba que había crecido y se le notaba los músculos (se supone que también de Quiddith) por un momento se quedaron los dos mirándose él al principio se había quedado con la boca abierta pero al ver que hermione le estaba mirando cambio la miraba y riendo maliciosamente le dijo:
- Hola Sangre sucia sabelotodo Granger! Que tal?
Harry lo miro con asco y no lo pensó dos veces cogió el brazo de hermione que estaba a punto de pegar una bofetada al Malfoy, se adelanto y le pegó un puñetazo en toda la cara.
