Mistress Potter: Hay, que dia!! Estoy demasido cansada. Pero bueno!!! Espero que les gusten esta historia!!!  Gracias a Arwen otra vez!! ^^ ^^

^*^*^**^*^*^*^*^**^**^*^*^*^*^**^*^*

** Ninguna Opcion **

Capitulo 2

La cama en la que Harry se despertó era cómoda y muy cálida. Él podía sentir lo grande y flexible que era la cama.

Podía sentir la iluminación provocada por el fuego que danzaba en la chimenea, calentando la habitación. 

Sin embargo la cosa más notable que Harry sentía era el abrazo en el que estaba envuelto. Nunca se había sentido tan cómodo y nunca le habían abrazado tan estrechamente.

Quien quiera que fuera no quiso dejarle ir, no importaba lo que pasara. Harry  sentía como si esa persona le quisiera más que su padrino. 

Esa persona estaba acariciando su pelo y su cara con una mano. Harry sonrió cálidamente. Se sentía muy bien. Él lo amó y no quiso detener a esa persona.

Y él, Harry, tampoco quiso alejarse de él. Pero no sabía por qué, sentía un gran dolor quemándole la cabeza, como si se fuera a partir en dos. Lentamente, él podía sentir una lágrima que caía por el dulce rostro de Harry. No obstante alguien le limpió la lágrima suavemente con un dedo y oyó un murmullo suave que venía de esa persona. 

" Estás muy hermoso cuando lloras..." 

Harry había abierto sus ojos muy despacio y él lo sentía para hacer eso. La primera cosa que él había visto era la persona más temerosa y malévola que Harry se había encontrado alguna vez. 

Lord Voldemort. Sí, era Voldemort que estaba abrazando a Harry herméticamente y acariciando su rostro y cabello. Era Lord Voldemort quien susurró esas cosas suaves a Harry. 

Voldemort tenía una sonrisa afectada en su cara y miraba hacia abajo a Harry con sus ojos escarlata. Esos ojos se parecían la encarnación del Diablo. Harry no supo qué hacer exactamente. 

Él se paralizó de la cabeza a los dedos de los pies y  quiso sentirse libre fuera del asimiento del hombre. 

" Dime, Harry. Te ha costado mucho despertarte... " Su voz tenía un tono divertido. 

El abrazo de Voldemort alrededor del cuerpo del muchacho no había parado. Él abrazó a Harry herméticamente cerca de él. Harry había abierto y había cerrado su boca varias veces pero nada salió de ella. Sus ojos se habían ensanchado y deseó que todo fuera simplemente un sueño. Que muy pronto se despertaría. 

Pero no lo era y él supo esto inmediatamente. El Señor Oscuro sonrió aún más. 

" ¿Qué pasa Harry?, ¿asustado de tu propio amo? " expresó una suave risita. 

' ¿Amo? ' pensó Harry. ' ¿Qué quiere decir con mi amo? ' Sus ojos se habían ensanchado haciéndolo parecer aún más delicioso que en toda su vida. 

" Sí Harry. Yo soy tu amo. Yo te exigí delante de todo el mundo en el Gran Comedor, ¿recuerdas ahora "? Voldemort puso una de sus manos en la espalda de Harry y empezó a frotarlo en un círculo. Harry se estremeció y puso sus manos en el pecho de Voldemort, mientras intentando alejarse del asimiento del demonio. 

Pero Voldemort sólo apretó a Harry más cerca de él. 

" Tranquilo, debes saber que no hay ningún escape ahora que yo he ganado la batalla. Dumbledore está muerto y no hay ninguna manera que él te pueda proteger ya " 

Su mano libre tocó la mejilla del pequeño muchacho suavemente. Entonces, apretó sus labios sobre su cicatriz, en el borde de su frente, para un beso suave y los besos se arrastraron suavemente hacia el cuello de Harry, donde él apretó con sus dientes. Harry clamó y Voldemort se rió. Su mano se enredó en su suave cabello de ébano. 

" Eres un muchacho bastante pequeño... " murmuró en una voz suave, " me encantaría comerte...

Él acarició el negro cabello de Harry una y otra vez. " Pero ¿por qué no "? Harry empezó a llorar silenciosamente. No podía resistir la amargura en su cicatriz y lo que Voldemort estaba haciendole. 

Él apretó sus labios contra la mejilla de Harry y ahora los llevó dulcemente a los párpados de Harry. Los besó suavemente y para después besar la punta de su nariz. 

" Por favor, detente ...Tom, por favor... " Harry murmuró muy suavemente. Su voa parecía la de un niño pidiendo misericordia.

Voldemort se había detenido. Nadie lo había llamado nunca por su verdadero nombre con esa suave voz, bonita, y calurosa. Él quitó sus labios de la cara de Harry y le miraba cuidadosamente 

" Silencio, mi pequeño. No hay ninguna necesidad de tener miedo... " Su voz era suave y clara, era la primera vez que Harry oía esas palabras y en ese tono dulce, cariñoso...salir de la boca del Demonio. Él puso su mano en la cara de Harry y la acarició suavemente. 

" Relájate y todo estará bien. No tengo que hacerte sufrir si no quiero ...pero hoy solo relájate mi pequeño." Voldemort se apoyó de nuevo abajo y apretó sus labios contra Harry. 

Harry no podía controlarse. ¡¿Cómo se podía relajar estando en brazos del único ser que había intentado matarle en numerosas ocasiones desde que él tenía un año?! Eso le estaba confundiendo.

Harry continuó estremeciéndose y agarró las túnicas de Voldemort herméticamente. Se apoyó en el pecho de su "amo" y lloró inaudiblemente. Voldemort podía sentir las cálidas lágrimas que caían de los ojos de Harry en su pecho. Él sonrió. 

Que irrompible era en Niño Que Vivió. Tan débil e ingenuo. Incluso ni los más sabios podrían esperar esto. 

¿" Por qué las personas lloran? ¿Hmmm? No lo entiendo " Harry se estremeció y salió de entre los brazos de Voldemort.

Los ojos de Harry estaban llenos de lágrimas y en su cabello brillaba el sudor provocado, seguramente, por el miedo que sentía. 

Harry se alejó un poco de su "amo" y echó una mirada al cuarto. Nunca había visto esa habitación, pero estaba seguro que era más grande que la oficina de Dumbledore. 

Estaba decorada con los colores de Slytherin, así como negro y blanco. Las cortinas eran verdes mezclado con plata y la manta de la cama era negra. Las almohadas eran blancas y el cuarto entero estaba decorado con otro mobiliario. Las velas y antorchas que flotaban oscuramente por el cuarto lo iluminaban. 

¿Te gusta nuestro cuarto, Harry? " la pregunta de Voldemort hizo que el corazón de Harry empezará a latir a cien por hora otra vez.

Él miraba a Voldemort, sus ojos se mezclaron con la confusión y el miedo. 

' ¿Dijo "nuestro cuarto"? ' pensó Harry. 

" Sí, Harry. Éste es nuestro cuarto. Tú vivirás aquí, conmigo por toda la eternidad, ya te gusta o no... " Su sonrisa era de victoria. 

" ¿Qué pasará con el otro esclavo...Ron "? preguntó Harry con voz suave. No tenía fuerzas para gritar a Voldemort.

" Ahh, ¿te refieres al muchacho pelirrojo? Bien, él está con Colagusano y dudo que él sea un buen amigo tuyo para toda la vida " él se rió de nuevo y esto hizo que Harry se pusiera muy aprehensivo. 

" Qué quieres decir "? la voz de Harry estaba temblando de nuevo. Dios, el muchacho era tan ingenuo. Y Voldemort amaba a los niños ingenuos...sobretodo Harry. 

La " mayoría de mis mortífagos tratará a sus esclavos como la basura que son...ellos empezarán torturando todos los días constantemente a sus esclavos sin remordimiento. Igualmente podrían matales..." 

Harry no podría creer nada de esto. Ron podría estar ahora mismo en un gran peligro. Podía ver la imagen del cuerpo muerto de Ron en el suelo, amortajado en la oscuridad. Tenía que salvarle a él y a sus otros amigos de Gryffindor. 

" ¿Crees que puedes salvar a tus amigos "? Él se volvió a reir " Oh, Harry. ¿Te has olvidado? Yo gané... nadie puede escapar de mi, ni siquiera tú, mi más preciada posesión " Se apoyó cerca de Harry y administró un suave beso en sus labios.

Harry estaba frío y su cicatriz empezó a quemarle furiosamente, la lengua de su "amo" salia y entraba en la boca de Harry. 

Harry se separó de Voldemort. Se cayó por el borde de la cama y Voldemort lo miró impasible, silenciosamente. 

Harry intentó levantarse pero lloró de dolor cuando se torció otra vez el tobillo. Se cayó al suelo y se maldijo silenciosamente por ser tan tonto y débil. 

Voldemort estaba cansado de estar vigilándole y se bajo de la cama. Sus negras túnicas producían un fru-fru al rozarse.

El Señor Tenebroso miró a Harry con un brillo de deseo en los ojos que este nunca había visto. En ese momento, Harry pensó que ojalá fuera más alto y fornido, para así poder luchar.

Voldemort se agachó y cogió a Harry en brazos y lo coloco suavemente en la cama. Cogió su varita y murmuró un hechizo curativo.

Harry había pasado mucho miedo, por un momento, pensó que Voldemort le iba a matar con la maldición Avada Kedavra...la maldición asesina.... Pero ahora Voldemort parecía mucho más tranquilo... más amable... 

" No me gustaría que mi posesión más preciada se rompiera el tobillo fácilmente, ¿no crees?" dijo esto sonriéndole viciosamente, Harry no podía apartar la vista de su pierna, la cual se estaba curando gracias a Voldemort.

El tobillo de Harry pronto se curó y Voldemort volvió a guardar su varita en su bolsillo. El Señor Tenebroso se sentó al lado de Harry y puso una de sus manos parecidas a una araña en la cara del niño. 

Lo acarició despacio, mientras disfrutaba el toque de la piel suave y cálida del niño con su fría mano delgada. Su mano se desvió de su rostro a su cuello, que era tan delgado como para cogerlo con su mano entera. Harrí no sabía lo que estaba pasando. 

Él no quiso mirar a esos rojos ojos. Su cicatriz todavía le quemaba furiosamente, y

deseó golpearse contra las paredes. Cerró sus ojos y frotó furiosamente su cicatriz. 

Harry podía sentir a Voldemort bajando de la cama y abriendo un armario que estaba al lado. Cogió una redoma que parecía verde y, quitándole el tapon, se sentó una vez más al lado de Harry y le cogió del cuello suavemente. 

Vertió la poción en la boca de Harry y él tosió ligeramente. Tenía una especie de sensación ardiente y el muchacho sentía arder su cuerpo. Escuchó que Voldemort murmuró un encantamiento y en un momento el dolor de su cicatriz había desaparecido. 

Él abrió sus ojos y sintió las lágrimas que recorrían su dulce rostro. Entonces, miró a Voldemort, quien le devolvía la mirada.

Harry lo miraba asombrado intentando encontrar las palabras para decir lo que había pasado pero no lo conseguía. Cerró su boca y se quedó callado. Realmente, no sabía por qué el hombre hizo eso. 

Voldemort colocó su mano tras la cara de Harry y le acarició suavemente. No queriendo encolerizar al demonio que ahora mismo tenía frente a él, Harry cerró sus ojos herméticamente e intentó pretender que estaba en un lugar más seguro. 

" Por qué no me has matado? " susurró el niño ligeramente mientras mantenía sus ojos cerrados. 

La caricia de Voldemort no se había detenido, entonces él habló con una clara voz. 

" Porque tú serías un sirviente excelente y por el hecho de que he podido darme cuenta del grandísimo poder que posees... " Él se apoyó adelante y besó ligeramente a Harry en los labios. 

" Y porque sería una matanza muy cruel matar...a alguien tan bonito e inocente... si... bonito e inocente es lo que eres..." 

Los ojos de Harry se abrieron mucho, el solo pensar que se estaba ruborizando muchísimo le ponía enfermo. Voldemort se dio cuenta de esto y su sonrisa se ensanchó más.

¿" Ahhhh ...mírate Harry ...tú ruborizándote, no me digas que nunca te han dicho lo guapo que te has vuelto. ¿Te lo han dicho? ¿Eh?"

Harry agitó su cabeza mientras sentía como su rubor se iba convirtiendo en calor. 

" Nunca has estado con nadie, ¿verdad? " la voz del demonio sonó divertida cuando se acercó a Harry. Ahora el niño podía oler el aroma de Voldemort.

El olor del peligro, del miedo, y ...sexo. Voldemort podía sentir como Harry estaba de nervioso cuando puso una mano en su hombro.

Abrazó a Harry herméticamente, mientras este se estremecía. Voldemort besó el cuello de Harry y lo chupó ligeramente. 

¿Alguna vez has sentido una emoción de este tipo, Harry? " Él susurró una vez más a Harry. El muchacho agitó su cabeza, replicando mordazmente. 

" Ahhhh ...excelente ...simplemente perfecto...". besó a Harry ligeramente en su cabeza " Eres virgen... mi, mi, mi... seguro que esto será divertido..." 

Dicho esto, Voldemort acostó del todo a Harry en la cama. Los ojos del niño se ensancharon más que nunca mientras miraba a su *amo*, quien ahora estaba encima de él.

Voldemort empezó a deshacer los botones de la túnica de Harry, pero este no iba a rendirse tan fácilmente. Se esforzó para evitar lo que, sin duda, sabía que pasaría, pero solo hizo que Voldemort soltara una risita. 

" No eres tan débil como pensé..." 

Harry luchó más y más hasta que sintió que su energía se había agotado. Voldemort tenía Harry fijado bajo él, y este sentía que unas lágrimas empezaban a formarse en sus ojos esmeraldas.

El Señor Oscuro se apoyó adelante y besó las lágrimas. 

" Porque eres tú Harry ...lloras cuando ni siquiera he empezado ...aún " Harry sintió su risita en su oreja.

Voldemort había desabrochado el botón de la túnica de Harry. Él llevaba su usual uniforme de Hogearts. Voldemort se rió disimuladamente. 

" Igualmente Gryffindor... " Cogió su varita y la dirigió hacia Harry. Miurmuró un hechizo y su camisa se colocó al lado de la túnica.

" Por qué ...por qué estás haciendo esto...? " preguntó Harry en un sollozo. 

" Porque ...yo quiero exigirte totalmente ...quiero verte pidiéndome misericordia...quiero verte romper, mi precioso pequeño " Voldemort contestó fríamente al mismo tiempo que abría la cremallera de los vaqueros de Harry. Él empezó a acariciar a Harry la temblorosa barriga de Harry después de bajarle los vaqueros, y los calzoncillos, que bajaron con ellos. 

" Por favor ...por favor no hagas esto ...te lo suplico ...por favor " Su voz era tan suave y aclara como la de una sirena. 

" Eso es Harry, pídeme misericordia ... ruega a muerte " se rió una vez más. 

" ¿Qué es lo que quieres de mi...? " dijo Harry. 

Voldemort sonrió cruelmente, al hablar, sus labios casi desaparecieron de su cara serpentina.

" Todo... quiero tu... alma, tu mente, tu cuerpo, tu devoción, tu amor, TODO... te quiero de mi lado, Harry ", 

Harry se estremeció ante esta revelación. Nunca en su vida entera imaginó esto de su enemigo mortal, Lord Voldemort. Harry agitó su cabeza y miró fijamente el suelo. 

" Tendrás que entregarte a mi, ya te guste o no... Y yo sé simplemente la manera para tenerte completamente... " Voldemort se rió entre dientes suavemente, cerca de la oreja de Harry. 

Qué "? preguntó Harry perplejo. 

" Si no te consagras totalmente a mí, para ser mío por siempre ...entonces, temo que tendré que obligarte de una forma dura y dolorosa..." 

" Qué quieres decir "? la voz de Harry apenas era un cuchicheo. 

" Tú te preocupas por tus amigos, ¿no Harry? Te preocupas tanto por ellos que serías capaz de sacrificar tu vida por las suyas... yo siempre supe que eres muy dulce..." 

" Quieres decir ...tú quieres...". tartamudeó Harry. 

" Hmmmmm...". Voldemort se puso de pie y observo a Harry fijamente. " Cede ante mí Harry ...devota hacia mí.... estate a mi lado " 

" Yo-yo-yo-yo simplemente no puedo ...no puedo entregarme a un asesino..." 

¿" Por qué? Hmm "? 

" Tú intentaste matarme cuando yo era un niño y también eres el asesino de mis padres... yo no puedo darme a un asesino... .no puedo... " Harry sollozó calladamente mientras, esperando que la bestia saldría. 

Voldemort suspiró y miró fijamente el fuego. ¡" Harry, temo que no tengo otra opción. Colagusano!!" 

Harry parecía perplejo y asustado. ' ¿Qué hará? ' 

De repente algo grande surgió del fuego. Primero la cabeza, los brazos, el torso entonces el cuerpo entero. Colagusano apareció y arqueó profundamente a su amo. 

¿" Me llamó, Mi Señor "? 

" Si, por casualidad tú tienes a un esclavo llamado Ronald Weasley "? cuestionó Voldemort a Colagusano suavemente. 

" Sí, Mi Señor " 

" Bueno. yo quiero que lo mates sin misericordia..." 

Colagusano parecía sorprendido, como si no quisiera matar a su nuevo sirviente. Pero mirando a su amo... no podía desobedecerle. Finalmente cabeceó. 

" NO!! POR FAVOR LO HAGAS!! " gritó Harry angustiadamente. 

Voldemort se giró y miro a su más preciada posesión. Su sonrisa se ensanchó. 

"¿ Te atreves a decirme no a mí, Harry? ¿Tú te atreves a decirle 'no' a tu amo?  "

Harry saltó fuera de la lujosa cama y corrió hacia Voldemort.

" Por favor, por favor no mates a mi amigo. Por favor. Él es como un hermano para mí, por favor!"! Sus lágrimas caían ahora libremente de sus ojos, mientras recorrían sus mejillas, como gotas de lluvia saladas que caen de su inocente y dulce rostro. 

Voldemort lo miraba serenamente, como pensando en su petición. 

Harry colocó sus brazos alrededor de la cintura de Voldemort, mientras lloriqueaba calladamente. Voldemort sonrió y abrazó al niño. 

Su abrazo era cálido y firme. 

" Por favor ...por favor ...es todo lo que pido...". Harry sollozó. 

" Silencio, Harry. Silencio. No hay ninguna necesidad de llorar... " le susurró Voldemort a Harry mientras acariciaba su negro cabello. Voldemort empezó a trazar círculos alrededor de la cabeza de Harry. Miró a Colagusano y agitó su cabeza, entonces, este salió de la habitación visiblemente aliviado. 

Obviamente, Voldemort había cambiado de opinión, cosa que Colagusano agradeció. 

" Por favor... cualquiera excepto ellos... yo-yo-yo... " continuó Harry sollozando. 

" Harry... " Voldemort puso una de sus manos suavemente alrededor de la barbilla de Harry, mientras obligándole a que le mirara. Su otro brazo se envolvió alrededor de la cintura de Harry herméticamente. " Si no quieres que alguno de tus amigos sufran, entonces ya sabes lo que tienes que hacer..." 

" Pero... pero... pero - " Harry dejo de hablar cuando Voldemort puso uno de sus dedos en sus labios. 

" Sabes lo que tienes que hacer... " Él se inclinó hacía delante y lamió los labios de Harry. " Lo sabes..." 

" Yo-yo-yo-yo no puedo...." 

Voldemort miró a Harry. Él se giró hacia el fueho de nuevo y se preparó para llamar otra vez a Colagusano.

" NO!! Bien ...yo-yo-yo acepto ...yo me uniré a tí ...seré tuyo..." 

Voldemort sonrió. " Qué más..." 

" Mi Señor ...yo me uniré a usted Mi Señor..." 

"Harry  bueno, muy bueno..." 

Todo lo demás que Harry supo era que su *amo * estaba besándole, y que su lengua estaba haciendo algo deliciosamente celestial en sus labios. Sentía los labios de Voldemort que cepillan contra los suyos con un toque ligeramente dulce, en una especie de beso suave. 

Harry cerró sus ojos, mientras aceptaba su destino y se entregaba a su amo. Permitió a Voldemort que le desnudara despacio. Le permitió que sus manos acariciaran su cuerpo. Le permitió besar y mordisquear dondequiera que quisiese, y hacerle gemir de placer y desesperación. 

Despacio... despacio... 

Mientras Voldemort le besaba, Harry supo que no había ninguna forma de escapar a la oscuridad que se cernía sobre él y que le abrazaba amorosamente y herméticamente. 

Supo que no había esperanza en este mundo. 

No había ninguna opción en absoluto.  

Mistress Potter: Porfavor!! Hagan review esta historia!!