HoroHoro apenas y pudo cerrar los párpados durante lo que quedaba de la noche. Consiguió conciliar el sueño un par de veces, pero siempre despertaba de nuevo pensando que su vida estaba a punto de cambiar, en cierta forma. No era algo tan importante como convertirse en el shaman king, pero ciertamente el tener una pareja le cambiaba la vida a cualquiera, y claro ejemplo era el que había presenciado en la habitación de Yoh.
Apenas el sol lanzó suficientes rayos como para alumbrar la habitación, HoroHoro abandonó su futon, arreglo las cosas que tenía regadas por ahí, se vistió y trató de encontrar algo con que entretenerse, puesto que sabía que aún seguía siendo temprano... aunque el principal motivo por el cual no iba a sacar a Yoh de su habitación era por que él debía preparar el desayuno de Anna y, si se lo llevaba, la sacerdotisa no le perdonaría su falta. No podía volver a tentar su suerte después de cómo la había visto por la madrugada después de... "descubrirla".
Pasada más o menos una hora, el shaman del norte escuchó algo de movimiento en el pasillo, así que decidió que ya estaba bien salir de la habitación que en ese momento le parecía más pequeña que antes. Al asomar la cara, lo primero que vio fue a Anna, quien estaba a punto de correr la puerta de la habitación de Yoh para entrar. Al notar que HoroHoro parecía estarse metiendo donde no lo llamaban de nuevo, le lanzó una mirada medio asesina y dudo un poco antes de entrar, pero su fuerza se hizo presente de nuevo y entró, dejando a HoroHoro algo ansioso. Lo más seguro era que fuera a levantar al otro shaman para que preparara su desayuno... y no se equivocaba.
- ¡¡Yoh!! Holgazán, ¡Levántate ya y prepara el desayuno! - se escuchó el grito de Anna hasta el pasillo y las habitaciones del derredor. El sonido que le sucedió al grito fue el de un objeto siendo arrojado, o probablemente golpeado por Yoh al despertar.
Apenas unos minutos más tarde, Yoh ya estaba despierto, bañado, cambiado y preparando el desayuno de su prometida. HoroHoro entró poco después en la cocina y se sentó.
- Buenos días, HoroHoro - saludó Yoh con una sonrisa - ¿tu también quieres comer?
- Eh... no gracias - rechazó él, pensando que si hacía que Yoh le preparará desayuno y si lo comía tardarían más en salir de casa.
Anna se mantuvo fría y distante, como siempre. De vez en cuando miraba a HoroHoro con algo de coraje, pero este notó que aún no había dicho nada acerca del entrenamiento de Yoh. Apenas ahora estaba recordando que el shaman dueño de aquella casa tenía que llevar a cabo su entrenamiento diario, pero al parecer debió que haber tenido una conversación con su prometida antes de que él entrara en el comedor y seguro tenía cierto poder de convencimiento sobre la chica, puesto que ella parecía dispuesta a dejarlo ir.
Yoh puso el desayuno en la mesa, Anna lo probó, dio el visto bueno y el sonrío, listo para calmar la ansiedad de HoroHoro con sus palabras.
- Bien, creo que podemos irnos ya - dijo él
- Si, que bien ^___^ - HoroHoro respondió con felicidad. Se levantó de la silla en la que descansaba... pero escuchó su estomago rugir un poco, así que decidió arriesgar su salud física robando uno de los panes que estaban más alejados de Anna. Lo logró con aparente éxito, pero cuando ya iba saliendo de la cocina junto con Yoh la sacerdotisa habló.
- Esperen... - a Horo le dio un escalofrió al escuchar la voz de Anna - ten mucho cuidado Yoh, sabes que no me gusta mucho que estés con esa persona
- Esta bien, no te preocupes por mi, Anna - contestó Yoh riendo como siempre. Por su parte, HoroHoro relajó su cuerpo.
- Nunca me preocupo, y otra cosa... HoroHoro, la próxima vez que tomes mis panes, la pagaras.
A Yoh y HoroHoro les salió una gran gota de sudor frío en la cabeza y salieron de la casa para evitar una mayor perdida de tiempo... y una posible alteración a la tranquilidad de Anna.
Ambos shamanes caminaban ahora por el centro de la cuidad. Yoh parecía estar buscando algo, mientras que HoroHoro comía vorazmente el pan que se había llevado. Cuando el shaman que controla el hielo acabo su rápida comida él y su compañero parecían seguir dando círculos por las calles de Tokio, y HoroHoro lo hizo notar.
- Oye, Yoh, hemos caminado mucho, ¿ya casi llegamos?
- Mmm... bueno, la verdad - Yoh pareció serio un momento - ... es me olvide donde esta el lugar que buscamos, jeje ^^U
HoroHoro impactó en el suelo muy al estilo anime que todos conocemos y le salió una gota en la cabeza.
- ¡Pero que tonto eres, eso me hubieras dicho desde el principio! ¡tarado! - gritó un molesto Horo
- Vamos, no es para que te molestes tanto, seguro daremos con el lugar - Yoh rió un poco y luego fijó la mirada repentinamente en un cartel. HoroHoro volteo hacía donde Yoh para ver lo que le había llamado la atención a este, pero apenas logró ver las palabras "Servicio de..." cuando Yoh lo jaló - Mira, HoroHoro, ese es el lugar que buscamos
Los shamanes entraron en un edificio de buen tamaño, donde fueron recibidos por tres chicas; una rubia, una pelirroja y una de cabello azul.
- ¡Eh! Pero si ellas son... - HoroHoro intentó hablar, pero una voz conocida lo corto.
- Marion, Matti, Jeanne... ¿Hay un cliente nuevo?
- Así es, Joven Hao - respondió Jeanne
- Ah, pero miren nada más quien es: ¡Mi querido hermano!... ¿acaso es que la bella Anna por fin a decidido dejarte por mi y vienes en busca de otra pareja? - dijo Hao como "Bienvenida". Yoh, como siempre, no le tomo importancia al comentario en si.
- No, Hao, te equivocas, estamos aquí por HoroHoro - en ese momento el hermano de Yoh cayó en cuenta de la presencia del otro shaman, quien estaba con los ojos muy abiertos y la mandíbula casi caída, pero al notar que tanto Hao como Yoh y las chicas lo miraban se recuperó y habló.
- ¿¡Que rayos significa esto!?
- Bueno, esto es un servicio de citas, Servicio de Citas 'Hao', para ser más exactos, idiota - le dijo Marion
- Eh... que... ¡Eso ya lo sabía! - Horo miró disimuladamente el cartel de la entrada, el cual, efectivamente, decía con letras rojas "Servicio de Citas Hao" - lo que quiero decir es... ¿Cómo es que tú tienes un negocio así? - terminó, dirigiéndose a Hao
- Bueno, es que en estos 500 años las cosas han cambiado mucho y me he dado cuenta de que no vale la pena ser el shaman king, y como me he convertido en fanático de las telenovelas románticas (léase esas novelas baratas que ven personas con mucho tiempo libre xD) he tomado muchos 'tips', los cuales me vuelven un cupido perfecto y he decidido usar mi don para ayudar a almas desgraciadas como la tuya por algo de dinero a cambio... JOJOJOJOJO...
Todos, y incluye a las subordinadas de Hao, se le quedaron mirando con cara de "pobre loco desgraciado..." un momento, hasta que él calmó su risa maniaca. Matti le susurró algo a HoroHoro: "En realidad lo hace por que Anna lo ha rechazado por Yoh y trata de compensarse a sí mismo así"
- Ejem... bueno, vamos al grano, ¿Qué es lo que buscas? - preguntó Hao
- No estamos muy seguros, pero ya que tú tienes más experiencia podrías recomendarnos alguien que se lleve bien con HoroHoro - Yoh respondió amablemente
- Bueno... - miró un momento a Matti, Jeanne y Marion - ... emm... nop. A ver
Hao se acercó a un escritorio y sacó unas fotos, pensando en que esas cinco mujeres eran las únicas que tenía disponibles por el momento. Miró la imagen de una niña de cabello castaño... demasiado joven, pensó. La siguiente foto era la de una mujer rubia que vestía elegantemente... demasiado estrafalaria. Luego estaba la foto de otra mujer, esta vez pelirroja y vestida de negro... demasiado salvaje. Ahora tocaba analizar a una chica de cabello azulado con lentes... demasiado sarcástica. Finalmente, quedaba una chica castaña con un peinado de cola lateral... bueno, pasa, además, es la última opción.
- Bien, bien, aquí esta - le pasó la foto a HoroHoro - su nombre es Ely
- ¿Qué? ¡Pero si es una de esas mujeres locas que nos atacaron cuando llegamos a América!
- ¿Acaso quieres salir con alguna de las otras? ¬¬ De momento solo puedo conseguirte una cita con alguna de ellas, así que tú eliges
- No estoy tan desesperado ¬¬...
- Antes si lo parecías ^_^ - intervino Yoh (como siempre) riendo
- T_T cierto... bien, lo tomo - dijo HoroHoro con resignación
- Muy bien, entonces - Hao tomó una libreta y una pluma - este es el lugar y la hora - dijo arrancado una hoja de la libreta y dándosela a HoroHoro - ah, si, y esta la cuenta
Yoh tomó el papel que le pasaba su hermano.
- Oye, Hao... ¿no podrías hacernos un descuento o algo? ^^U - sugirió Yoh viendo los números
- No, hermanito, si te hago descuento a ti luego todos querrán lo mismo - explicó Hao como si le estuviera dirigiendo sus palabras a un niño de kinder
- T_T pero... es que Anna se enfadará mucho cuando le muestre esto - inconscientemente, Yoh encontró las palabras adecuadas para convencer a su pariente.
- Ah, si es así, esto es totalmente gratis ^________^ por cierto, no olvides saludarme a Anna, y cuidado al salir
Sin tiempo para más, Hao salió por una puerta y se dirigió a un elevador. Matti, Marion y Jeanne les dirigieron miradas de "pónganle de aquí" a lo dos shamanes restantes, con lo cual ellos se dieron cuenta de que estaban interfiriendo con su trabajo y decidieron volver a casa, a la cual llegaron justo a tiempo para que Yoh terminara de preparar la comida y HoroHoro de limpiar los baños.
::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::
Ok, ¡Demandenme! esto se pone cada vez más raro ^^U Perdón si me tardé mucho con esto, pero ya dije que soy lenta ^^U y si no quedó muy bien... pues es mi culpa, obviamente -.-U pero bueno, ustedes decidan eso, ya que su opinión es más objetiva que la mía.
Una cosa... incluí a Matti, Marion y Jeanne en este capitulo y puede que tengan algo que ver en los que siguen (nada confirmado =P) pero les aseguro que estan totalmente fuera de personaje por que no sé absolutamente nada de ellas aparte de sus nombres ¬¬ así que, por favor, alguien que me instruya -.-U y para los proximos capitulos trataré de mejorar a HoroHoro ^^
Para finalizar, las contestaciones que les debo a quienes tuvierón la bondad de dejar un review...
Akane: Yo tmb me pongo muy feliz cuando hay nuevos fics ^o^ y creeme... a Horo-Chan le tocaran varias xD
The Pam: HoroHoro pasará por muchas cosas, y no solo por los regaños de Anna ^^U Y que bien que te guste la idea =)
Kyouyama: aún no sé con quien quedará HoroHoro, pero Tamao es una muy buena opción... y como vez, decidí que Marion, Matti y Jeanne también merecían aparecer. Gracias por recordarmelas ^-^
Rally: ya sigo =P
Sarah Kerrigan: me temo que a veces suelo ser como tú ^^U pero me juro a mi misma que esta historia si logrará ver su final! ^o^U
Luna Asakura: Pues ya esta =P y gracias por tu comentario ^^
Creo que eso es todo. Hasta que se me ocurra poner el próximo capitulo, del cual les adelante el nombre: "La Primera Cita de HoroHoro"
Apenas el sol lanzó suficientes rayos como para alumbrar la habitación, HoroHoro abandonó su futon, arreglo las cosas que tenía regadas por ahí, se vistió y trató de encontrar algo con que entretenerse, puesto que sabía que aún seguía siendo temprano... aunque el principal motivo por el cual no iba a sacar a Yoh de su habitación era por que él debía preparar el desayuno de Anna y, si se lo llevaba, la sacerdotisa no le perdonaría su falta. No podía volver a tentar su suerte después de cómo la había visto por la madrugada después de... "descubrirla".
Pasada más o menos una hora, el shaman del norte escuchó algo de movimiento en el pasillo, así que decidió que ya estaba bien salir de la habitación que en ese momento le parecía más pequeña que antes. Al asomar la cara, lo primero que vio fue a Anna, quien estaba a punto de correr la puerta de la habitación de Yoh para entrar. Al notar que HoroHoro parecía estarse metiendo donde no lo llamaban de nuevo, le lanzó una mirada medio asesina y dudo un poco antes de entrar, pero su fuerza se hizo presente de nuevo y entró, dejando a HoroHoro algo ansioso. Lo más seguro era que fuera a levantar al otro shaman para que preparara su desayuno... y no se equivocaba.
- ¡¡Yoh!! Holgazán, ¡Levántate ya y prepara el desayuno! - se escuchó el grito de Anna hasta el pasillo y las habitaciones del derredor. El sonido que le sucedió al grito fue el de un objeto siendo arrojado, o probablemente golpeado por Yoh al despertar.
Apenas unos minutos más tarde, Yoh ya estaba despierto, bañado, cambiado y preparando el desayuno de su prometida. HoroHoro entró poco después en la cocina y se sentó.
- Buenos días, HoroHoro - saludó Yoh con una sonrisa - ¿tu también quieres comer?
- Eh... no gracias - rechazó él, pensando que si hacía que Yoh le preparará desayuno y si lo comía tardarían más en salir de casa.
Anna se mantuvo fría y distante, como siempre. De vez en cuando miraba a HoroHoro con algo de coraje, pero este notó que aún no había dicho nada acerca del entrenamiento de Yoh. Apenas ahora estaba recordando que el shaman dueño de aquella casa tenía que llevar a cabo su entrenamiento diario, pero al parecer debió que haber tenido una conversación con su prometida antes de que él entrara en el comedor y seguro tenía cierto poder de convencimiento sobre la chica, puesto que ella parecía dispuesta a dejarlo ir.
Yoh puso el desayuno en la mesa, Anna lo probó, dio el visto bueno y el sonrío, listo para calmar la ansiedad de HoroHoro con sus palabras.
- Bien, creo que podemos irnos ya - dijo él
- Si, que bien ^___^ - HoroHoro respondió con felicidad. Se levantó de la silla en la que descansaba... pero escuchó su estomago rugir un poco, así que decidió arriesgar su salud física robando uno de los panes que estaban más alejados de Anna. Lo logró con aparente éxito, pero cuando ya iba saliendo de la cocina junto con Yoh la sacerdotisa habló.
- Esperen... - a Horo le dio un escalofrió al escuchar la voz de Anna - ten mucho cuidado Yoh, sabes que no me gusta mucho que estés con esa persona
- Esta bien, no te preocupes por mi, Anna - contestó Yoh riendo como siempre. Por su parte, HoroHoro relajó su cuerpo.
- Nunca me preocupo, y otra cosa... HoroHoro, la próxima vez que tomes mis panes, la pagaras.
A Yoh y HoroHoro les salió una gran gota de sudor frío en la cabeza y salieron de la casa para evitar una mayor perdida de tiempo... y una posible alteración a la tranquilidad de Anna.
Ambos shamanes caminaban ahora por el centro de la cuidad. Yoh parecía estar buscando algo, mientras que HoroHoro comía vorazmente el pan que se había llevado. Cuando el shaman que controla el hielo acabo su rápida comida él y su compañero parecían seguir dando círculos por las calles de Tokio, y HoroHoro lo hizo notar.
- Oye, Yoh, hemos caminado mucho, ¿ya casi llegamos?
- Mmm... bueno, la verdad - Yoh pareció serio un momento - ... es me olvide donde esta el lugar que buscamos, jeje ^^U
HoroHoro impactó en el suelo muy al estilo anime que todos conocemos y le salió una gota en la cabeza.
- ¡Pero que tonto eres, eso me hubieras dicho desde el principio! ¡tarado! - gritó un molesto Horo
- Vamos, no es para que te molestes tanto, seguro daremos con el lugar - Yoh rió un poco y luego fijó la mirada repentinamente en un cartel. HoroHoro volteo hacía donde Yoh para ver lo que le había llamado la atención a este, pero apenas logró ver las palabras "Servicio de..." cuando Yoh lo jaló - Mira, HoroHoro, ese es el lugar que buscamos
Los shamanes entraron en un edificio de buen tamaño, donde fueron recibidos por tres chicas; una rubia, una pelirroja y una de cabello azul.
- ¡Eh! Pero si ellas son... - HoroHoro intentó hablar, pero una voz conocida lo corto.
- Marion, Matti, Jeanne... ¿Hay un cliente nuevo?
- Así es, Joven Hao - respondió Jeanne
- Ah, pero miren nada más quien es: ¡Mi querido hermano!... ¿acaso es que la bella Anna por fin a decidido dejarte por mi y vienes en busca de otra pareja? - dijo Hao como "Bienvenida". Yoh, como siempre, no le tomo importancia al comentario en si.
- No, Hao, te equivocas, estamos aquí por HoroHoro - en ese momento el hermano de Yoh cayó en cuenta de la presencia del otro shaman, quien estaba con los ojos muy abiertos y la mandíbula casi caída, pero al notar que tanto Hao como Yoh y las chicas lo miraban se recuperó y habló.
- ¿¡Que rayos significa esto!?
- Bueno, esto es un servicio de citas, Servicio de Citas 'Hao', para ser más exactos, idiota - le dijo Marion
- Eh... que... ¡Eso ya lo sabía! - Horo miró disimuladamente el cartel de la entrada, el cual, efectivamente, decía con letras rojas "Servicio de Citas Hao" - lo que quiero decir es... ¿Cómo es que tú tienes un negocio así? - terminó, dirigiéndose a Hao
- Bueno, es que en estos 500 años las cosas han cambiado mucho y me he dado cuenta de que no vale la pena ser el shaman king, y como me he convertido en fanático de las telenovelas románticas (léase esas novelas baratas que ven personas con mucho tiempo libre xD) he tomado muchos 'tips', los cuales me vuelven un cupido perfecto y he decidido usar mi don para ayudar a almas desgraciadas como la tuya por algo de dinero a cambio... JOJOJOJOJO...
Todos, y incluye a las subordinadas de Hao, se le quedaron mirando con cara de "pobre loco desgraciado..." un momento, hasta que él calmó su risa maniaca. Matti le susurró algo a HoroHoro: "En realidad lo hace por que Anna lo ha rechazado por Yoh y trata de compensarse a sí mismo así"
- Ejem... bueno, vamos al grano, ¿Qué es lo que buscas? - preguntó Hao
- No estamos muy seguros, pero ya que tú tienes más experiencia podrías recomendarnos alguien que se lleve bien con HoroHoro - Yoh respondió amablemente
- Bueno... - miró un momento a Matti, Jeanne y Marion - ... emm... nop. A ver
Hao se acercó a un escritorio y sacó unas fotos, pensando en que esas cinco mujeres eran las únicas que tenía disponibles por el momento. Miró la imagen de una niña de cabello castaño... demasiado joven, pensó. La siguiente foto era la de una mujer rubia que vestía elegantemente... demasiado estrafalaria. Luego estaba la foto de otra mujer, esta vez pelirroja y vestida de negro... demasiado salvaje. Ahora tocaba analizar a una chica de cabello azulado con lentes... demasiado sarcástica. Finalmente, quedaba una chica castaña con un peinado de cola lateral... bueno, pasa, además, es la última opción.
- Bien, bien, aquí esta - le pasó la foto a HoroHoro - su nombre es Ely
- ¿Qué? ¡Pero si es una de esas mujeres locas que nos atacaron cuando llegamos a América!
- ¿Acaso quieres salir con alguna de las otras? ¬¬ De momento solo puedo conseguirte una cita con alguna de ellas, así que tú eliges
- No estoy tan desesperado ¬¬...
- Antes si lo parecías ^_^ - intervino Yoh (como siempre) riendo
- T_T cierto... bien, lo tomo - dijo HoroHoro con resignación
- Muy bien, entonces - Hao tomó una libreta y una pluma - este es el lugar y la hora - dijo arrancado una hoja de la libreta y dándosela a HoroHoro - ah, si, y esta la cuenta
Yoh tomó el papel que le pasaba su hermano.
- Oye, Hao... ¿no podrías hacernos un descuento o algo? ^^U - sugirió Yoh viendo los números
- No, hermanito, si te hago descuento a ti luego todos querrán lo mismo - explicó Hao como si le estuviera dirigiendo sus palabras a un niño de kinder
- T_T pero... es que Anna se enfadará mucho cuando le muestre esto - inconscientemente, Yoh encontró las palabras adecuadas para convencer a su pariente.
- Ah, si es así, esto es totalmente gratis ^________^ por cierto, no olvides saludarme a Anna, y cuidado al salir
Sin tiempo para más, Hao salió por una puerta y se dirigió a un elevador. Matti, Marion y Jeanne les dirigieron miradas de "pónganle de aquí" a lo dos shamanes restantes, con lo cual ellos se dieron cuenta de que estaban interfiriendo con su trabajo y decidieron volver a casa, a la cual llegaron justo a tiempo para que Yoh terminara de preparar la comida y HoroHoro de limpiar los baños.
::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::
Ok, ¡Demandenme! esto se pone cada vez más raro ^^U Perdón si me tardé mucho con esto, pero ya dije que soy lenta ^^U y si no quedó muy bien... pues es mi culpa, obviamente -.-U pero bueno, ustedes decidan eso, ya que su opinión es más objetiva que la mía.
Una cosa... incluí a Matti, Marion y Jeanne en este capitulo y puede que tengan algo que ver en los que siguen (nada confirmado =P) pero les aseguro que estan totalmente fuera de personaje por que no sé absolutamente nada de ellas aparte de sus nombres ¬¬ así que, por favor, alguien que me instruya -.-U y para los proximos capitulos trataré de mejorar a HoroHoro ^^
Para finalizar, las contestaciones que les debo a quienes tuvierón la bondad de dejar un review...
Akane: Yo tmb me pongo muy feliz cuando hay nuevos fics ^o^ y creeme... a Horo-Chan le tocaran varias xD
The Pam: HoroHoro pasará por muchas cosas, y no solo por los regaños de Anna ^^U Y que bien que te guste la idea =)
Kyouyama: aún no sé con quien quedará HoroHoro, pero Tamao es una muy buena opción... y como vez, decidí que Marion, Matti y Jeanne también merecían aparecer. Gracias por recordarmelas ^-^
Rally: ya sigo =P
Sarah Kerrigan: me temo que a veces suelo ser como tú ^^U pero me juro a mi misma que esta historia si logrará ver su final! ^o^U
Luna Asakura: Pues ya esta =P y gracias por tu comentario ^^
Creo que eso es todo. Hasta que se me ocurra poner el próximo capitulo, del cual les adelante el nombre: "La Primera Cita de HoroHoro"
