Destino de dos caras.

Notas de la autora.

Quiero dedicárselo a Arissa y a Esmeralda por haberme dejado review muxas gracias chicas d verdad necesitaba apoyo y vosotras me lo habéis dado para continuar este fic. Espero q os guste!!!!!!

También digo que lo que este entre (") serán los pensamientos de los personajes ok??? Bueno no me enrollo más y empiezo.

Capitulo 1

Pensamientos

Draco esta sentado en la alfombra de su sala común viendo el crepitar de las llamas, casi extinguidas por el frió persistente de la sala común, y pensando en los sucesos ocurridos durante todo el día. Eran la 1 de la madrugada y el viento silbaba fuertemente contra los cristales de las ventanas, algo agrietadas por el paso de los años. La luz de la luna jugaba con la sala común descubriendo grandes sombras alargadas dando un aspecto al lugar de desolación y tristeza; pero sobre todo soledad, como todas las almas de cualquier Slytherin de corazón. Y la luz de la hermosa luna llena, se colaba entre los mechones plateados del cabello de Draco e, inundaba sus ojos con el brillo de la luna en sus pupilas, vivas por el pequeño tilitar de las llamas que les daba un aspecto de sobrenatural belleza. Como todo su ser. Como todo el ser de Draco Malfoy. Draco llevaba un jersey negro y unos vaqueros del mismo color que hacían que su figura realzase su natural elegancia. La capa de Slytherin que con tanto orgullo lucía la tenía en el brazo del sillón junto a la chimenea.

"Mi padre ha hecho bien su trabajo ayer por la noche. A puesto en alerta a todo la escuela y ahora vigilan a Potter muy de cerca" "Por qué los mortifagos y sobre todo el Señor Tenebroso querría atentar a una sangresucia dentro de Howarts? Supongo que para provocar el pánico entre los alumnos y para alertar al estúpido viejito simpático de Dublendore de que el Señor Oscuro a retornado" "No se como pude aguantar las ganas de reír, cuando vi la cara de pánico de la vieja gruñona McGonagall cuando se encontraron con la sangresucia muerta. Mi padre hizo un muy buen trabajo en realidad. Dejó a la sangresucia hecha una pena. Y supongo que se lo pasaría bien!" "A sido un día bastante tranquilo por lo menos para los Slytherins: sin clases, sin deberes. Solo teníamos el inconveniente de no poder salir fuera del castillo, y por lo tanto no poder entrenar" "También hay que reconocer que fue un momento memorable cuando vi la cara realmente afectada del trío fantástico. Eso sin duda fue lo mejor de la jornada"

"Vamos Draco deja de engañarte! Si hubiera sido un día tan maravilloso no estarías haciendo el idiota en la sala común, dándole vueltas a la cabeza, a cuestiones estúpidas y evitando el tema mas importante! Vamos, sabes perfectamente por qué estas aquí! Lo único que quieres es aplazar un tema que ya no puedes aplazar por más que quieras!" "La maldita carta que recibí esta mañana, esa maldita carta que cambiara mi vida" :

Querido Draco: Creo que sabes perfectamente el motivo de esta carta, pero por si acaso te lo recuerdo: Sabes perfectamente que fui yo quien asesinó a la estúpida sangresucia, todo a favor del Señor Tenebroso y sobre todo a favor tuyo. Hoy he ido a hablar con él Señor Oscuro sobre el trabajo de ayer y sobre tu futuro en nuestras filas. El Innombrable aceptó a que te unieras a nosotros. Cree que estás preparado para afrentar todos los retos que propone ser un mortífago. Me siento verdaderamente orgulloso de ti hijo mío. Has logrado la meta que todos los Malfoys conseguimos algún día. Ya está bien de tantos sentimentalismos y ahora vamos al trabajo. He pedido que yo sea tu consejero en este primer año de tutela que tienen que tener todos los mortifagos nuevos. Por lo tanto tu misión de confirmación a nuestras redes la harás conjunta conmigo. La misión que te han encomendado es de verdad muy importante y si lo haces bien, te ganaras el respeto de los demás mortifagos y del propio Señor Tenebroso. Tu misión, como todas las misiones de confirmación, será, en este caso, matar a una sangresucia, pero no una sangresucia cualquiera sino la sangresucia que cualquier mortífago querría matar; supongo que te sonara su nombre que es Hermione Granger. Los detalles de la misión te las daré esta noche a las 2 p. m en la puerta del aula de pociones. No te retrases.

Un Saludo: Lucius Malfoy

"Pero no lo tenías asumido Draco? No sabías que un día de estos tendría que llegar este día?" Por muy asumido que lo tenga aún no me siento preparado para ser un mortífago y mucho menos para matar a nadie, y sobre todo, no estaba preparado para matar a Granger..."

Granger...

"Cada vez que escuchaba su nombre sentía su mirada en la mía como si estuviera enfrente de mí. Cuando la veo, siento unas ganas incontrolables de mirarla a los ojos. Esos ojos. Esos ojos son los culpables de todo. Esos ojos que escondían tantos secretos, tantos sentimientos que nunca descubriría..."

"Sé que no me odia. Lo veo en sus ojos todos los días que tenemos nuestras pequeñas disputas. Siente algo mucho más dañino, más doloroso para cualquier persona..."

Indiferencia....

"Indiferencia. Su indiferencia me mata. Eso es una gran ventaja sobre mí. Yo la odio. Y el odio aunque sea un sentimiento negativo, es un sentimiento. Sin embargo ella cuando me ve, no siente nada. Nada. Y yo cuando la veo, siento tantas cosas que no sabría explicarlas"

El reloj de la sala común de Slytherin da las 2 menos cuarto de la madrugada.

"Mierda! Se me hace tarde! Mi padre dijo que no llegara con retraso!" Draco cogió su capa y se marchó por la puerta de su casa. El pasillo estaba silencioso y sigilosamente fue al encuentro de su padre. Llegó sin ningún percance hasta en lugar donde Lucius le esperaba:

1. Hijo, ya era hora de que llegaras! Bueno, que te parece que el Señor Oscuro te haya elegido para esta misión? Debes de sentirte muy honrado como me sentiría yo si me dieran tan alto honor. Pero bueno, vamos al grano y no me interrumpas hasta el final. 2. Hijo, el Señor Tenebroso quiere que mates a la sangresucia amiga de Potter antes de Navidad 3. Antes de Navidad! Pero padre... 4. Te he dicho que no me interrumpieras! Locomotor Mortis!

Draco sintió como el dolor se le escurría entre los huesos hasta llegar a los músculos y debilitarlos. Lucius cortó el encantamiento, y Draco casi se cae al suelo del cambio tan brusco que dieron sus piernas

"Es extraño como se puede odiar tanto a una persona y sin embargo quererla y, como yo hago, hacer cosas por ella"

En ese momento a Draco se le encogió el corazón. Que significaba aquello?

1. Draco te dije que no me interrumpieras hasta que no acabase! "No creas que a mi no me duele esto, pero debes aprender lo que esta bien y lo que esta mal, como todos nosotros. No puedes ser diferente"

A Lucius le dio una punzada en el corazón. Acaso su hijo ya era diferente...?

1. Bueno vamos a lo que íbamos. La tendrás que matar antes de Navidad, porque el Señor Oscuro tiene planeado atacar Howarts en la cena de Navidad y por lo tanto, Potter tiene que estar psíquicamente deprimido, para que sus planes funcionen. 2. Puedes matarla como quieras, aunque cuanto más sufra la chica mucho mejor. Te aconsejo que hagas como hice yo. Somete, por ejemplo al idiota pelirrojo ese, a una Imperius, como hice yo con el estúpido amigo de los muggles de Tom Maguire. Ya ves el buen resultado que tuve yo con esa táctica aunque haz lo que quieras. 3. Ahora puedes preguntarme. 4. Qué pasaría si yo no puedo cumplir el encargo en el plazo estimado? 5. Lo cumplirás. Créeme que lo cumplirás. Aunque supongo que si no lo cumples, el Señor Tenebroso se ocupara de ti como mejor le plazca. 6. Por qué el Innombrable ha elegido a la sangresucia para hacer sufrir a Potter? 7. Creemos que Potter puede sentir algo mas que amistad por su "amiga"

"Otra vez esa maldita sensación. Otra vez siento como si Granger estuviera presente y me dijera con su tono autoritario que lo que estoy haciendo está mal. Pero que harías tú en mi lugar? Como quieres que me oponga a mi padre? Dios, otra vez pensando cosas estúpidas. Mierda! Mi padre a notado mi silencio demasiado tiempo! Di algo idiota! Vamos!"

1. Así lo haré padre. 2. Bien. Yo vendré cada dos semanas para informar al Señor Oscuro sobre tus progresos. No me defraudes hijo. Confío en ti.

Y desapareció por el pasillo.

"Perfecto. Simplemente perfecto. Voy a ser un mortífago por el resto de mi vida, tengo que matar a Granger, mi padre me ha dicho que confía en mi, lo cual, si fallo, y le decepciono me moriría. Y si no hago el encargo me mataría el-que-no-debe-ser-nombrado" "Será mejor que me vaya a la sala común a, por lo menos, intentar dormir, y no pensar en nada, sobre todo intentar no pensar en ella.

En Granger...

"Otra vez ese estremecimiento. Pero que me pasa? Creo que me estoy volviendo loco con tanto ajetreo. Será mejor que me vaya"

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Hermione se levantó temprano aquella mañana. Eran las 7 de la mañana, y el sol daba contra la ventana de la habitación de chicas de 5 año. El sol reflejaba los suaves rasgos de su cara, llenándolos de vida y de vitalidad solo como el sol puede hacerlo. Se desperezó y con mucho cuidado de no despertar a sus compañeras de habitación se levantó, cogió la ropa que se pondría ese día y se fue a duchar y a pensar sobre ese extraño sueño...

El sueño...

Era muy extraño aquel sueño. En él, ella andaba por los pasillos de Howarts, por la noche, hasta que llegaba al aula de pociones en donde el profesor Snape la esperaba para hacer una poción. Cada noche que soñaba ese sueño lo único que cambiaba de él era el ingrediente que trabajaba para luego echarlo a la poción. Después ella se metía en el despacho a hablar con varias personas a las cuales nunca le veía la cara y que estaban sentadas; hablaban de varias cosas y cuando una de las personas le pide a las demás que se vayan y se quedan solos; cuando la persona intenta besarla se despierta.

Y siempre se despertaba con el aliento de esa persona en su cara. Ese suave y tibio aliento que la envolvía. Y cada vez que se despertaba la primera imagen que se le iba a la cabeza era la de... Ron

Ron...

Cada vez que pensaba en él se ponía tan colorada como el cabello del susodicho. Cuando sonreía parecía que su corazón se le salía del pecho, y lo menos que podía hacer era sonreírle. Lo amaba. Eso lo tenía bastante claro desde hace mucho tiempo.

Salió de la ducha. Se había pasado una hora absorta en sus pensamientos y ya eran las 8 así que se vistió, se puso la capa, la bufanda de su adorado Gryffindor y salió para esperar a Harry y a... Ron.

Ron apareció por la escalera de acceso a la sala común desde el cuarto de los chicos, seguido de un Harry igual de despeinado que siempre. Pero Hermione no pudo evitar quedarse con la boca disimuladamente abierta. Traía la capa encima de los hombros pero abierta, lo que hacia que se viera un chaleco pegado al cuerpo de color granate y unos pantalones vaqueros grises que hacían gran contraste con su pelo. Su pelo... Lo traía mojado y terriblemente rebelde.

Hermione lo único que pudo hacer fue dedicarle una sonrisa a sus amigos y salir del paso como mejor pudo.

Notas de la autora:

Bueno, bueno aquí va otro capi!!! Actualizo rápido a que sí!!!! XDDDDD En el capi que viene la cosa se pondrá mucho más interesante. Primer encuentro algo fuerte Draco/ Ron. Y Harry hablará con Snape... pero bueno no cuento más. Muxos besos de

Xaide Malalfoy

P. D: X Favor mandarme review que quiero que me contesteis a algo que os gusta mas D/Hr R/ Hr o incluso H / Hr!! Quiero sus opiniones por favor!! Y de nuevo muchas gracias por dejarme review Arissa y Esmeralda.

P. D: Tb quiero dedicárselo a mi autora favorita.:

Akane Wakashimatzu de Lioncourt Albatou Malfoy

(espero que este bien escrito ^__^UU)

Sed buenos chicos xq yo no lo seré.!!!!!