Destino de dos caras

Notas de la autora.

Quiero dedicárselo a todas las personas que me han dejado review en el 1 capi, 4 personas!! Muchas gracias!!!!! De verdad me gusta que os guste!! Jaja!! Como visteis me he cambiado de nick! Me gusta mas el nuevo!! ^__^UU Bueno espero que os guste este capi, pienso que con el paso de los capitulos voy mejorando asi que espero que este os guste mucho!!!!! Aquí vamosssssss!!!!!

Capitulo 2

Una pelea... no menos importante.

Hola chicos! -dijo una Hermione algo impresionada por el aspecto de su pelirrojo amigo -Ron, que te has hecho en el pelo? Está muy mojado! -Nada Hermione es solo que me he levantado el último porque el gracioso de Harry no me ha llamado hasta las ocho -Harry suelta una pequeña risita -entonces me he tenido que duchar corriendo para que me diera tiempo a desayunar! -Vamos Ron! -dijo Harry en tono burlón -No estás tan mal! A que no Hermione!

Hermione se sonrojó inmediatamente. Que podría contestar a eso? Pero antes de que su silencio resultara muy sospechoso entraron las personas que mejor te pueden alegrar el día:

Hola chicos! Vaya que mal se ve tu pelo hoy hermanito! -dijo George a punto de reírse. Pero que te ha pasado! Te has peleado con el peine o qué? -dijo Fred con una risa incontrolable, los dos hermanos de Howarts más traviesos y encantadores. (N/a: No se nota q los adorooo....? jajaja!!) - Eh! Todo a sido culpa de Harry! Si me hubiera despertado antes no hubiera tenido tan mal pelo -dijo un Ron que empezó a reírse como todos los presentes -Bueno chicos, será mejor que nos vayamos a desayunar no creen? -dijo Hemione aún con la sonrisa en los labios -Claro!- Respondieron todos a la vez y salieron de la sala común, pero Fred y George se quedaron en la sala común para esperar a su amigo Lee Jordan.

En cuanto salieron de la sala común, Harry, Ron y Hermione se dieron cuenta de la dura realidad. Se dieron cuenta, de que los hechos ocurridos el día anterior, no eran una pesadilla y que habían pasado. Lo notaron en algunos alumnos que estaban tristes e incluso algunos estaban sumergidos en silenciosos sollozos. Los tres amigos caminaron hacía el Gran Comedor, comentando los hechos ocurridos el día anterior:

Harry, crees que haya un mortífago internado en Howarts? -preguntó Ron en un débil murmullo -No lo creo -respondió Harry -si no, los profesores se hubieran dado cuenta antes -Después de un pequeño silencio Hermione comentó -He estado pensando que el mortífago que atacó a Hanna Abott no podría haber entrado en Howarts si ninguna ayuda, aunque tampoco creo que estuviera en Howarts; por lo tanto la única solución que queda es que haya recibido ayuda desde dentro -Entonces Hermione, crees que pueda haber un espía de el-que-no-debe-ser-nombrado en Howarts?- Preguntó Harry con un deje de tensión en su voz -No lo afirmo pero es más que probable -Entonces supongo que quien quiera que sea debe de ser un Slytherin. Digo, si hay un espía que este ayudando a un mortífago lo más seguro es que sea un alumno de Slytherin no? -Puede ser Ron, pero no has pensado que quizá no sea un alumno, quizá sea alguien escondido en Howarts -Dijo Harry con duda -Tampoco lo creo Harry -Objetó Hermione -Creo que si hubiera un espía escondido en Howarts ya lo habrían encontrado. Sería el mismo caso que si hubiera un mortífago no crees Harry? -Creéis que puede ser Malfoy? No visteis la actitud con la que se comportó ayer? Casi se rie en nuestra cara! -Es cierto Ron que los Slytherins ayer estuvieron casi se puede decir contentos, pero no podemos culpar a Malfoy sin ningun tipo de prueba -Vamos Hermione! Lo estás protegiendo? Esto es lo que me faltaba por ver! Hermione defendiendo a Malfoy! -No lo estoy defendiendo Ron, solo estoy siendo objetiva cosa que tu no haces. -Venga chicos dejadlo ya! -dijo Harry en tono pacificador -No hablemos de cosas que no sabemos con certeza aunque es cierto que Malfoy o cualquier Slytherin es más probable que cualquier otra persona -ya investigaremos sobre eso. Y vamos ya al Gran Comedor. Lo más seguro es que Dublendore de algún discurso en memoria de Hanna Abott. Será mejor que nos demos prisa -Es cierto Harry, vamos! -Dijo Hermione. Y los tres chicos fueron en dirección al Gran Comedor.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Draco se despertó con los rayos de sol por la mañana. Estaba cansado porque, a pesar de haber dormido, su sueño había sido intranquilo. Draco se levantó y vio que hora era. Las 7:30. Tenía tiempo para vestirse y darse una ducha rápida y muy fría para poder pensar con tranquilidad. Paso a la ducha se quitó la camiseta y el bóxer que llevaba como único pijama (N/a: o__O*** kien no s derrite!!!! Xaide deja todo perdido de babas XD ssss) Y se metío en la ducha y dejó que el agua de esta pasara por su elegante cuerpo. Y empezó a pensar en ella...

"Otra vez tú, Por qué no dejas de entrar en mis pensamientos y me dejas en paz? Dios me estás torturando! Ahora me siento culpable por todo lo que tendré que hacer. Yo no quiero hacerlo, pero es mi deber como Malfoy y como Slytherin. Y como Draco, ya no piensas por ti? Cuando, en que momento, ocurrió? En que momento Lucius fue el que empezó a pensar por ti? Lo sabes Draco. Eso paso antes de que entraras en Howarts. Lucius dijo que era para que tomara las decisiones acertadas para mi vida. Que debía hacerle caso sin cuestionarle para que viviera bien y para que nadie me hiciera daño, y sobre todo para que fuera fuerte. Aunque pensándolo bien... Mi vida? Yo no tengo vida propia! Solo soy un proyecto de persona que nunca se cumplirá! Solo soy un mandado que tiene que acatar órdenes sin saber de que se tratan! Yo no soy NADA! Que yo sepa nunca he tenido un sentimiento propio por alguien. Siempre me dijeron que tenía que pensar de cada persona sin conocerla antes, eso no importaba. Y Granger está rompiendo todos los esquemas que mi padre me implantó porque estoy sintiendo cosas por ella completamente diferentes de las que debería sentir. Desde cuando yo tengo que sentir por Granger lástima? Lástima porque no pueda hacer lo que quiera hacer. Lástima porque nunca pueda hacer las cosas que siempre quiso. Lástima porque simplemente deje de existir. Un momento, me preocupa que ella muera? Sé que no quiero matarla, pero, me importaría que la matara otro? Que te esta pasando Draco Malfoy? Ni siquiera tu lo sabes... Maldita adolescencia!"

Draco salió de la ducha. En vez de que esa ducha le aclarase las ideas, lo que hizo es que lo confundió más de lo que estaba. Se vistió y salió de la ducha viendo como los idiotas de Crabbe y Goyle se peleaban por una rana de chocolate. Salió de la habitación de chicos de 5º año y se dirigió hacia la sala común. En ella se encontró a Pansy Parkinson que le saludaba con una repugnante sonrisa en la cara y con aún más repugnante movimiento de caderas.

Pansy...

Pansy era la chica que más odiaba de todo Slytherin, simplemente por el hecho de que tendría que compartir techo con ella durante el resto de su vida (N/a: Pobre Drakito el muerto q le e exo cargar... jajajaja!!) El verano pasado su padre le dijo, como si fuera la mejor noticia del mundo, que le habían prometido con Pansy. El no pudo más que mentir diciendo que estaba muy feliz con esa decisión... que era peor que una cadena perpetua en Azcaban.

Pansy se acercó a él con sus tacones muy altos, con su maquillaje demasiado llamativo, y con su escote que si intentaba esconder algo, no servía para nada.

Hola cariño! Como has pasado la noche? -dijo Pansy dándole un beso en la mejilla al que este respondió con un gesto de asco -Mal, Pansy -Que te pasa? Tienes muy mala cara! Se nota que no has dormido bien. Estas enfermo? Quieres que te lleve a la enfermería...? - No quiero nada tuyo! Dejame en paz Pansy! "Tranquilo Draco autocontrol, vamos, recuerda que no puedes defraudar a tu padre"-No me pasa nada Pansy. Anda, vamos a desayunar -dijo Draco en un tono más suave pero con una mirada de asco que no podía quitar (N/a: No dicen que los ojos son las puertas del alma? Pues aki tienes jajaja!! Ok sigo... ^__^U) - Claro Draco vamos -dijo Pansy que se cogió del brazo de Draco y juntos bajaron a desayunar al Gran Comedor en donde les esperaban algunas sorpresas...

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Harry, Ron y Hermione llegaron a las puertas del Gran Comedor cuando se encontraron al indeseable Draco Malfoy (N/a: eso no lo pienso yo, lo piensan ellos) que en su brazo llevaba a la no menos indeseable Pansy Parkinson (N/a: eso si lo pienso yo jaja!!) y a sus dos gorilas- guardaespaldas Crabbe y Goyle. Cuando los tres chicos iban a ignorarlo, las miradas de Hermione y Draco se encuentran frente a frente.

"Dios! esos ojos, parece que cada día esconden más cosas. Parecen que cada día guardan más misterios. Por qué me gustan tanto tus ojos Granger? Por qué será?"

"No me había fijado que Malfoy tuviera unos ojos tan bonitos. Esa mirada de arrogancia los estropean pero de verdad que son los ojos más hermosos que he visto en mi vida. Parecen tan oscuros pero a la vez tan claros, y tan fríos que parecen que están hechos de acero. Pero Hermione, que te pasa? Desde cuando has pensado algo positivo de Malfoy? Por qué será que ahora me fijo en ellos. Por qué será?"

Pasaron unos segundos hasta que Draco reaccionó y con veneno en las palabras empezó una nueva discusión:

Vaya, vaya pero mirad a quien tenemos aquí! Si son nada más y nada menos que los tres fantásticos! El señor Potty, el señor comadreja pelirroja y la señorita sangresucia de Granger! Que hacen los tres por estos lugares? Tened cuidado en cualquier momento a Potty puede darle un mareo y caerse aquí en medio! -Todos los Slytherin presentes empezaron a reírse -Vaya Huroncillo Malfoy, pensaba que estabas visitando a tu padre en Azcaban. Por cierto, como esta tu madre, supongo que mucho mejor desde que has vuelto a Howarts debe ser muy bueno que se vaya el olor a mierda durante un tiempo no crees? -Dijo Harry y ahora les tocó el turno de reírse ellos -No mi padre está regocijándose en mi casa de que un sangresucia haya muerto. Lo que le da pena es que la que ha muerto no hubiera sido Granger!

A Draco le dio una punzada en el corazón, al ver la mirada que le estaba dedicando Granger. Nunca había temido más una mirada como aquella. Esa mirada le heló la sangre a tal punto que se quedó sin palabras. "Un Malfoy sin palabras? Pero que me esta pasando?"

-Bueno Malfoy, al menos si yo muero, habrá gente que llore mi perdida. Pero si tu mueres, quien llorará por ti? Creo que nadie. No tienes amigos, ni nadie que te quiera. Si tu mueres, morirás eternamente. Al menos, si yo muero nunca moriré porque estaré en el corazón de la gente que me quiere y que me respeta!

Nunca unas palabras de aquellos chicos le habían afectado más que aquellas pronunciadas por ella. Porque sabían que lo que aquellas palabras decían era totalmente verdadero. Pero el respondió sin parecer dolido o afectado:

Estas segura de eso Granger? Estas segura que si tu mueres llorarán tu muerte? Vamos! Sabes perfectamente que lo que tienes no es nada. Lo único que tienes son tus montañas de libros y tu inteligencia, pero que más? No tienes nada que ofrecer como amiga al pobretón y al cara rajada. No eres ni divertida, ni interesante, ni nada por el estilo. Como sabes que tus amigos no quieren deshacerse de ti en cuanto puedan? Además eres lo peor que puede ser una persona: sangresucia. Por si no te habías dado cuenta, lo que quiere de ti el pobretón es ver un bonito culo por las mañanas que le alegre el día y por la noche, que se la alegres de otra forma; y cuando pierdas tu encanto se liará con cualquier ramera que encuentre por el camino y Potter...

No pudo seguir porque el puño de Ron se estampó contra su bella cara.

Como puedes ser tan cerdo! Hermione es la persona más increíble del mundo y tu solo la insultas como si fuera basura! -Vamos Weasley! Que pasa? Que no quieres ver como insulto a tu ramera favorita! O es que te has puesto sentimental con Granger? A que duele la verdad eh? De verdad que bonito daros un besito! -dijo Draco de forma burlona -Sabes lo que te digo Malfoy, que me das lástima. Lástima porque nunca tengas la oportunidad de conocer a alguien tan maravillosa como lo es Hermione. Y ahora me las verás hijo de &/%($)·)"=@$%&%(&

Y empezó una pelea increíble de la que todo el mundo habló por días. Ron y Harry empezaron a pegarle puñetazos, patadas, le lanzaron maleficios etc. Entremedio de la pelea se escuchaban insultos que nunca creeríais que existirían. Hasta que una voz a punto de la desesperación gritó:

BASTA YA! PERO QUE CREEIS QUE ESTAIS HACIENDO! SEÑOR WEASLEY SEÑOR MALFOY ACOMPÁÑENME!

Era McGonagall que estaba desesperada intentando separar a los dos chicos. Después de que dispersara a los curiosos que estaban por allí, le dijo a Harry que llevara a Hermione a la enfermería porque estaba en shock después de haber escuchado a Malfoy; después condujo a Ron y a Malfoy a lo que sería una charla muy entretenida.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Notas de la autora:

Bueno aki se acabo el capi!! Sq se sipone q entraria la conversación de Harry y Snape pero sq sino me saldria un capi muyyy largooooo y no quiero cansaros. Ade+... M gusta haceros sufrir ajjajajajaja!!!! Q mala soy!! Tranquilos q actualizare pronto

Muxos besos de:

Xaide Dark Lamaladealmabuena.

Sed buenos chicos xq yo no lo seré!! Jajajajaja!!