Destino de dos caras

Notas de la autora

Bueno ya esta aquí!!!!! Sé que he tardado mucho en poner este capi pero bueno.... Es que han ocurrido acontecimientos en mi vida q me han hecho retrasar el fic... (Hugo es uno de ellos... gracias tu sabes por qué!!! ^_^) (q fino m ha quedado no? Jajaja!!) Bueno pues aquí vamos!!! Este capi tiene algo de H/Hr y un poco de un Ron muy cabreado...!!! Jajaja!! Perdón por la tardanza y gracias por los reviews!!

Capitulo 3

Conversaciones importantes y un beso

Ron y Draco siguieron en silencio a McGonagall por los pasillos de Howarts. Ninguno de los dos, dijo nada por el camino. Solo se echaron algunas miradas furtivas en la oscuridad.

Ron pensaba en la reacción que había tenido cuando Draco insultó a Hermione. Era una reacción de amigo, o de algo más...? Lo habría echo por Harry, si el hubiera sido el insultado, o solo por ella...?

Draco pensaba en la pelea de hace un momento... Desde cuando el perdía los nervios hasta aquel punto? Él, siempre se había caracterizado por la pared de frialdad que siempre le envolvía... Porqué había perdido los estribos? Porqué se sintió tan culpable cuando la vio, en ese estado? Que le estaba pasando? Por qué se sentía tan mal por lo que le había dicho...?

Ni Draco ni Ron pudieron seguir con sus pensamientos porque llegaron al despacho de McGonagall.

Bien señores, pueden sentarse - Draco y Ron se sentaron en dos sillas delante de la mesa de la profesora. Ella cerró la puerta y se sentó delante de los chicos -Bien señor Weasley, explíqueme su versión de los hechos -Verá profesora, nosotros íbamos hacia el Gran Comedor cuando Malfoy empezó a insultarnos, sobre todo a Hermione, y tanto Harry como yo, no nos pudimos contener y empezamos la pelea. El resto lo sabe usted profesora -Dijo Ron con un tono de resignación en su voz - Bien señor Weasley. Ahora usted señor Malfoy, cuénteme su versión -Draco estaba ensimismado en sus pensamientos, por lo que dio un respingo - Es exactamente como él ha dicho profesora -Dijo Draco que no tenía ganas de contradecir a Ron -Ron lo miró extrañado. "Que le pasa a este? Antes con ganas de matarme y ahora no quiere contradecirme. Pero que le pasa? Se sentirá culpable? Tu sueñas Weasley" - McGonagall interrumpió los pensamientos de Ron - Bueno como el señor Malfoy, también comparte su versión, señor Weasley, pienso que habrá sido sincero, por eso no le descontaré puntos a ninguna casa -Dijo McGonagall en tono autoritario -Pero, tendré que ponerles un castigo por esa falta de inmadurez que han presentado los tres, por que el señor Potter también estuvo involucrado en la pelea. Recibirá el castigo que se merece, no se preocupen. Sus castigos, señores, consisten en que tendrán que dar una de mis clases, la próxima clase en concreto que será el... - McGonagall mira su horario - ...jueves. Tendrán que preparársela. Consistirá, sobre como convertir un ratón en un cenicero. Si necesitan información, me avisan, que yo se la proporciono. Este castigo será conjunto, los dos tendrán que aprender a trabajar juntos para que la clase salga bien. El objetivo es, que al final haya como mínimo 10 ceniceros perfectos. Si no lo consiguen se descontarán 100 puntos menos, para cada casa. Así que les recomiendo que se estudien bien la lección, señores. Pueden irse a su clase. Díganle al profesor Snape que estuvieron conmigo - Los chicos se levantaron de las sillas, y se dispusieron a salir cuando... - Ah! Señor Weasley, llame al señor Potter. Dígale que venga enseguida. Esta en la enfermería - Dijo McGonagall - Ahora puede irse.

Ron salió del despacho de McGonagall y se dirigió a la enfermería a buscar a Harry. Lo que el no sabía era que el chico que más odiaba de todo Howarts, le estaba siguiendo.

Y lo que ellos no sabían era lo que se iban a encontrar allí.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Harry cogió en brazos a Hermione y se la llevó a la enfermería. Estaba muy nervioso. Sentirla tan cerca, el olor de su pelo, sus ojos cerrados por el cansancio, su boca en un rictus de dolor... Pero estaba muy preocupado. Ella no reaccionaba con nada. Sobre todo ahora que había cerrado los ojos. Harry no puede más, y con cuidado de no caerse, sale corriendo hacia la enfermería. Cuando llega llama a la puerta insistentemente, sin respuesta. Llama de nuevo. Abre la puerta y se encuentra con la sonrisa de Madame Pomfrey.

Qué pasa Harry? -Dijo Madame Pomfrey con toda tranquilidad -Hermione... eh... se ha... se ha.... - Harry, tranquilízate y recuéstala sobre la camilla. Pomfrey se acercó a ella y la examinó -Que le pasa? - Nada Harry -Dice Pomfrey para tranquilizarle -Solo es que ha estado en estado de shock y por el cansancio se ha desmayado. Toma, -Pomfrey le entrega una poción de color amarillo verdoso que desprendía olor a vainilla - Espera 15 minutos, haz que se beba toda la poción, luego esperas otros 15 minutos y me llamas de acuerdo? -Gracias Madame Pomfrey -Dice Harry realmente agradecido. Madame Pomfrey sale de la habitación en dirección a su despacho.

Harry mira su reloj. Las 9:30 de la mañana. La observa y empieza a pensar en ella. En Hermione...

"Ella te quiere como amigo, tu lo sabes, no te lo ha dicho pero tu lo sabes. Hasta ahora pensabas que la peor frase que te puede decir una chica es "Tenemos que hablar..." Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"Yo también te quiero... pero solo como amigo"

"Nunca he hablado de esto con Hermione pero, sé lo que piensa. Lo sé. Lo veo en sus ojos. A Ron lo mira de forma diferente a como me mira a mí. A él lo mira como algo más que un amigo. A mí, solo me mira como su mejor amigo. Pero, acaso no es suficiente...?"

"Ya no lo es. Antes me aguantaba las ganas de decirle lo que sentía por ella. Pero ahora me cuesta fingir. Me cuesta parecer que en ella solo veo una amiga. Para ella seré el mejor amigo, el más simpático, con el que siempre se puede contar..."

"Para que luego se vaya con alguien que solo quiera acostarse con ella..."

"Ya estoy harto. Harto de que Ron la conquiste delante de mis narices, sin yo impedírselo, harto de poner buenas caras cada vez que Hermione me habla de Ron, harto de que Ron pueda quererla libremente y yo no..."

"Y por qué no?"

"Simple. Haría daño a demasiadas personas si yo afirmara lo que siento por ella. Además, no puedo permitir que Voldemort tenga un blanco tan fácil para hacerme daño. Si yo lo admito, él le hará sufrir y no quiero que pase. No lo soportaría..."

9:45. Harry se levanta y le da la poción a Hermione. No puede evitar rozarle el labio inferior con su mano. Se estremece. No puede tocarla. Es demasiado tentador para él. Harry deja la botella en la mesilla al lado de la cama, y se sienta en una silla al lado de ella, contemplando sus facciones.

"Por qué no puedo ser la persona que te haga feliz? Por qué no puedo... besarte...? Nunca he tenido tanto miedo, como cuando estoy delante de ti. Si perdiera tus labios, yo me perdería con ellos..."

Que he hecho mal Hermione? Que tengo que hacer para que me quieras, como yo te quiero a ti...? - Dijo Harry en un suave murmullo cogiendo una mano de Hermione - Nada Harry -Dijo Hermione algo débil - Nunca me habías demostrado hasta ahora que... me quieres... -Hermione se incorporó y miró a Harry a los ojos intensamente. Harry desvió la mirada - Harry mírame -Susurró Hermione, y Harry la miró y sin poder contenerse, le cogió la barbilla y se empezaron a acercar, más y más hasta que la besó.

Hermione empezó resistiéndose, pero luego se dejó llevar. Las dos bocas inexpertas se empezaron a explorar. Harry la tenía cogida por la cintura, Hermione le abrazaba fuertemente, como si no quisiera que se fuera.

Ella no era consciente de lo que estaba pasando, solo lo sentía en cada milímetro de su alma. No estaba preocupada, si los veían, si esa persona era, o no la adecuada, eso no le importaba. Lo que importaba era ese beso. Su primer beso...

Para Harry era completamente diferente. Él sabia perfectamente a quien estaba besando. Para él, era como si sus sueños se cumplieran, como si una gran angustia se dispersara, con cada beso que ella le daba. Harry no podía en si de felicidad, al saber que estaba besando a la persona que amaba. Luego le surgieron las dudas; que si no estaba haciendo lo correcto, que si no debería, que si Voldemort... Ella se dio cuenta y le abrazó más fuerte. Cualquier duda que tuviera antes, Hermione las despejó. Ese momento a Harry se le quedó grabado en la memoria el resto de su vida. Era su primer beso. Era su primer amor... Los chicos se besaron, hasta que el aire les faltó. Se separaron y se miraron a los ojos. Hermione desvió la mirada y se fijo en la puerta. Lo que vio no le gustó nada. Harry lo notó y también miró. Su peor pesadilla se había hecho realidad...

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Ron se dirigió a la enfermería. Empezó a recorrer los pasillos de Howarts. Cada sitio hacia que recordara a Hermione. Todas las cosas que habían pasado juntos, todas las aventuras, todas sus discusiones habían pasado en esos pasillos.

Ron subió las escaleras, que llevaban a la enfermería. Abrió la puerta suavemente y lo que encontró le partió el alma.

Harry y Hermione se estaban besando.

Esperó sin decir nada. Quizás, todo era una confusión. Pero no. Ron se apoyó a un lado de la puerta. Y una suave lagrima recorrió su mejilla, testificando todo lo que sentía. Desde rabia y confusión, hasta decepción y tristeza. Ella, le miró, con sorpresa. El con tristeza.

Después de esa lágrima, le sucedieron otras que luchaban, ahora sin resistencia, por salir. Ron solo los miraba.

Miraba como su felicidad, era rota, por las personas que más quería en el mundo.

A ella la amaba.

A él le unía la mejor amistad que pudiera tener.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Draco salió del despacho de McGonagall, con dirección a la clase de pociones. Pero algo le detuvo. Escuchó a McGonagall decirle a Weasley que fuera a buscar a Potter. Draco se escondió detrás de una armadura y esperó a que Weasley saliera. Él salió y Draco le siguió. Su instinto le decía que le siguiera.

"Soy un chico de instinto"

Sabía que Potter estaba con Granger.

Granger...

Siempre que pensaba en ella se sentía culpable. Tenía que matarla, y pronto además. No quería, pero era su obligación. Tenía que matarla, y cuanto menos lo pensara, mucho mejor.

Llegó a la enfermería poco después que Weasley. El estaba en la puerta, por lo que Draco no veía nada. Weasley se apoyó en un lado de la puerta y le dejó ver que pasaba.

Potter y Granger se estaban besando.

Weasley lloraba.

Y a Draco se le cayó el alma a los pies.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Harry reaccionó y se separó violentamente de Hermione. Ron seguía mirando la escena con lágrimas silenciosas surcando su cara. Hermione lo miró con cara de incredulidad.

Harry -Dijo Ron con rabia - McGonagall quiere verte en su despacho - Ron... esto... no es lo que crees yo... - Que Harry? Ahora que me vas a decir? Que son alucinaciones mías? Márchate antes de que te parta la cara Potter - Dijo Ron que estaba apunto de abalanzarse sobre Harry - No. No iba a decir eso Ron -Dijo Harry con tono de conformismo - La quiero Ron. La quiero y si por eso vas a pegarme... Pégame! Vamos! Porque me lo merezco... -Dijo Harry casi gritando - Sé que os lo tendría que haber dicho tanto a ti, como a ella. Pero simplemente no pude, porque se que la querías mucho, y que nuestra amistad se resentiría... - Pues lo que ha pasado... - Interrumpió Ron con pena en la voz y rabia en la mirada - ... es lo peor que nos podría pasar...- Me lo tendrías que haber dicho Harry! Yo también la quiero! - ERES UN IDIOTA HARRY! - Gritó Ron - Porqué te tuviste que enamorar de ella? - Ron no pudo aguantar más, y, otra vez empezó a echar algunas lagrimas de pura tristeza - Ron... - La cuestión más importante ahora, no es que yo esté enamorado de ella o que tu lo estés. La cuestión es: De quien está enamorada ella? Ella tendrá que decidir - Harry dijo esto con amargura en su voz - Hermione... - Dijo Ron suavemente - Hermione? - Preguntó Harry al no verla en la cama - Ron. Creo que Hermione se ha ido mientras discutíamos - QUE? - Dijo Ron con sorpresa.

Los chicos salieron al pasillo a buscarla. Y se la encontraron con la persona que menos esperaban.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Draco estaba apoyado contra la pared viendo toda la discusión de Potter y Weasley. Una sonrisa irónica afloró en sus labios. Cuando de pronto, algo le llamó la atención. Entre las sombras más lejanas de la enfermería, se movió una sombra, que, disimuladamente, salió fuera de la habitación, y se puso en frente de él.

Draco lo único que pudo hacer fue mirarla a los ojos. Esos ojos que lo tenían obsesionado. Hermione, se acercó y lo miró intensamente. Cuando Draco la miraba con un deje de confusión en su mirada plateada, y Hermione se iba acercando, con una sonrisilla pícara le susurró:

Las cosas que crees inevitables, son las que con un gesto, una mirada, o una palabra, pueden ser evitables - A que viene eso Granger? -A nada Malfoy, a nada -Como que a nada. Granger! - Hermione se paró en ese momento al escuchar su nombre. Ella estaba a unos pasos de Malfoy cuando dijo:

Ah! Se me olvidaba! Se acercó y le susurró al oido -Ve a la enfermería a que te vean ese labio Malfoy; tiene muy mala cara.

Y con eso, se dio media vuelta, y se fue por el pasillo.

Draco, confundido y pensativo, se tocó el labio y susurró para si mismo - Maldita sangresucia! - Retiró la mano del labio y vio que sangraba. No le dio importancia, y se fue hacia la clase de pociones.

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Hermione se fue por el pasillo que la llevaba a no se sabe donde. Se paró, y se tocó los labios con una mano, recordando el beso.

El beso...

Sabía que ese beso le cambiaría la vida, tanto a ella como a Harry. Fue un beso en el que se demostraban que se amaban?

Un momento.

"Yo nunca he pensado en Harry como alguien a quien amar, pero... Es tan dulce... Sin embargo cuando lo besaba, no me sentí ni bien ni mal. La verdad es que no sentí nada"

"Hermione, ahora te das cuenta. Has estado jugando con él" Necesitabas a alguien que te quisiera, a alguien que desmintiera todo lo que había dicho Malfoy sobre ti. Y lo encontré en Harry"

"Hermione, que has hecho? Ya nada será como antes, ni con Ron, ni con Harry"

De pronto se le vino a la cabeza un nombre.

"Malfoy..."

El Don Juan, sin Doña Inés. Uno de los chicos, sin duda, más atractivos de Howarts, pero a la vez, el más frío, el más arrogante, el más orgulloso. Por que le habré dicho eso? No sé por qué pero tenia la necesidad de decírselo. Fue un impulso.

"Soy una chica de impulsos"

Tan metida como estaba en sus pensamientos, no se había dado cuenta que no se había alejado mucho de la enfermería, y que había chocado, con el profesor que más detestaba, aunque sus emociones nunca interfirieran en sus estudios.

Snape estaba enfrente de ella.

Señorita Granger la estaba buscando... -Profesor, acabo de venir de la enfermería, y ahora mismo me dirigía a clase, profesor yo... - Ya sé Granger - Dijo Snape con impaciencia - Necesito hablar con el señor Potter, dónde se encuentra? + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Cuando Harry y Ron salieron al pasillo se encontraron a Snape hablando con Hermione. Harry oyó que hablaban de él, así que se acercó y preguntó:

Me buscaba profesor? - Harry miró por el rabillo del ojo a Hermione, que tenía la cabeza gacha. Su cara estaba cubierta por una sombra de culpa que él reconoció. Miró disimuladamente a Ron, que estaba embobado, pero a la vez triste con la contemplación de Hermione - Si Potter te buscaba. Señor Weasley, señorita Granger vayan a clase -Los chicos se dirigieron hacía el pasillo que les conducía a las mazmorras.

Por cierto señorita Granger - Dijo Snape prestándole atención a Hermione. Esta miró a su interlocutor -El pasillo hacía las mazmorras no era el de la izquierda, sino el de la derecha - La miró y siguió -El del lado izquierdo es el que lleva a mi despacho y la sala común de Slytherin - Hermione lo miró con una mirada, disimuladamente desenfocada, miró a Ron, y se marchó a clase.

Bien señor Potter, venga conmigo - Snape lo llevó por el pasillo opuesto al que habían tomado los chicos, hasta que llegaron, después de subir unas sinuosas escaleras al despacho de Snape. Entraron, y le indicó con un gesto que se sentase.

- Bien señor Potter, será mejor ir al grano. Su amiga la señorita Hermione Granger, está en peligro - Hizo una pausa y prosiguió - Lo que no sabemos es, quien quiere atacarla, ni cuando será, pero estamos seguros que quieren atacarla. Suponemos que la persona es un mortífago. Aunque también esta presente la teoría de que sea un espía con ayuda de mortífagos. Además, suponemos que la querrán atacar para acercarse a usted señor Potter -Snape abrió un cajón de su escritorio, mientras Harry le preguntaba - Profesor, puedo ayudar de alguna forma? - Claro que puede - Se incorporó y le miró a los ojos - Vigile quien se acerca a ella, e intente acompañarla siempre a cualquier sitio que vaya. Y tenga esto - Snape le entrega una especie de péndulo de color plateado - Que es profesor? - Preguntó Harry poniéndose el péndulo delante de los ojos - Es un instrumento mágico que la podrá proteger contra un mortífago, además de avisar a todo el equipo de profesores de Howarts. Déselo, y asegúrese de que siempre lo lleve encima. Si ve algo sospechoso, avíseme - Profesor -Dijo Harry con algo de duda - Por qué hace esto? Quiero decir, no es que nosotros seamos sus alumnos preferidos la verdad... - Por dos cosas señor Potter - Dijo Snape levantándose - La primera, por ella. La segunda por la persona que este detrás de esto. Hay que salvarlos, y si se puede, se salvará a los dos. Ella tiene sus cartas. El, también las tiene. El más fuerte, el más frió, y el que menos se deje llevar por lo que tienen, aunque sea muy importante, se salvará. Difícil combinación no cree?. - Con esto, Snape se dirigió hacía la puerta, y sin dirigirle la mirada le dijo:

No hace falta que venga a mi clase señor Potter. Si tiene alguna duda, no dude en consultarme.

Y Snape se fue dejando a un Harry, mucho más confundido de lo que ya lo estaba. Hermione estaba en un peligro mayor del que creían antes. Prácticamente Snape le había dicho que podrían atacarla en cualquier momento, cualquiera, y que además tenía que salir ella sola del problema.

"Como la ayudo?"

"Que puedo hacer?"

Harry salió del despacho y se fue a la sala común de Gryffindor. Para pensar, inevitablemente en ella.

Por un motivo o por otro la dueña de su pensamiento era ella.

"Cuando el amor se siente, todo te conduce a ello"

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Draco llegó a clase, y empezó a copiar todos los ingredientes para la poción contra la gripe, que Snape había apuntado en la pizarra. No estaba concentrado. En su interior sabía, que no estaba pasando nada bueno en Howarts, ni en su vida. No estaba contento con lo que era, ni con lo que pronto sería. Su mundo cambiaría en cuanto ella perdiera su vida.

"Que a pasado hoy?"

"Ella se acercó tanto a mí, que podía sentir su respiración tranquila. Me miró con un descaro como ninguna chica lo había hecho antes. No se intimido ante mí, y eso me confunde! Pero a mi que me importa? A mi que me importa ella? Ese es un punto que tienes que aclarar, Draco"

Sus pensamientos se interrumpieron, cuando entraron en clase, un pelirrojo, y una chica de descarados ojos castaños. Draco la miró hasta que se sentó en la ultima banca con Weasley.

" A veces ni tu mismo sabes lo que quieres"

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Hermione entró en clase, acompañada de un Ron que le mandaba disimuladas miradas por el rabillo del ojo. Estaba que no sabía si hablarle, o darle un tortazo. En esa discusión interna que tenía, vio a un rubio con los ojos clavados en ella. Desvió la mirada muy rápidamente, y se sentó en la ultima banca. Se sentía extraña.

"Estoy contenta con lo que soy? Ahora lo dudo... Mi mundo era ordenado, mis amigos estaban conmigo tenía rutina, pero ahora...

Mi mundo está patas arriba. Esos sueños tan extraños que tengo desde que vine a Howarts, ahora mis amigos, ya no lo son, y siento angustia cada vez que me encuentro sola por los pasillos....

Que me está pasando?

"Nunca te conformes con lo que tienes si puedes aspirar a la felicidad eterna"

+ * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * + * +

Lo que ninguno de ellos sabe, es que su vida cambiará a partir de ahora.

Dos bandos, personas en medio,

El destino depende de ellos.

Que bando vencerán?

Quien vivirá?

Solo el destino que tiene dos caras,

Para bien o para mal,

Lo dirá.

Notas de la autora:

Un poco más y me da algo!!!!!!! Q capi más largo!!!!! Como no había actualizado en mucho tiempo pues aki esta vuestra recompensa!!!!! Jajaja!!! Como me salió el capi??? Yo creo q bien. Decírmelo vosotros dejándome reviews!!!!!!! Me interesa mucho vuestra opinión!!!!!!!!! Y si veis algo q no os gusta, por favor decídmelo para que en cada capi mejore!!!!!!! Bueno os dejo ya que teneis Xaide para rato!!!!!!

Muxos Kissesssss de:

Xaide Dark Lamaladealmabuena and Las Cinco Primas de la Chunga!!!

P . D: Por favor, todo el que lea esto y tnga msn q m agrege a Xaide_mala@hotmail.com y actualizare pronto!!!!!!! Por lo menos lo intentare!!!!!!!jajajaja!!! ^__^UUU

Hasta el proximo capi!!!!!!!!!

Sed buenos chicos, porque yo no lo seré!!!!!!! Jjajajaja!!!!!