MEMORIAS DE UN DEPORTISTA

''He perdido la cuenta de cuantas veces he repasado este texto, una tras otra, tras otra. Veo como el padre tiempo ha hecho de las suyas en mi cuerpo y en el tuyo, siento el cansancio del peso de los años en mis músculos, pero el peso de mi conciencia es mayor que todos los demás dolores corpóreos que poseo.

Se que han sido 40 años desde que te vi por ultima vez, con tu lozanía a flor de piel. 40 años que me trate de convencer que el baloncesto me daría lo que necesitaba, 40 años de ignorar lo que el corazón me trataba de decir cada día que pasaba sin ti, 40 años ...

Lastima que esta sea la condición humana, el ver que desperdiciaste los mejores años de tu vida creyendo que lo que hacías, lo que ganabas, lo que eras, ... era lo único que necesitabas, que la amistad y el amor eran cosas banales que no merecían de tu atención, ahora comprendo porque el rechazo que sentían hacia mi, veo porque dejaste de insistir en que te amara. Creíste que nunca me importaste, pero estabas equivocada, tenerte cerca de mí era mi aliento de seguir triunfando, de seguir compitiendo pero nunca dije nada porque nunca creí poder perderte. Ahora veo que no todo es eterno en la vida y solo me queda desearte la felicidad que siempre quise tener contigo, no se que le viste a él pues era un presumido pero al verte tan feliz, supongo que no es tan malo como creí al principio. Solo te pido que sigas siendo feliz, pues te lo mereces.

Se que no tiene sentido decirte esto en este momento pero si de algo sirve, te digo que tu amor siempre fue correspondido, desde que te vi supe que estabas destinada para mí pero mi timidez y mi soberbia fueron enemigos que no pude controlar, además creí que siempre estarías ahí para ayudarme pero obviamente estaba equivocado, ahora solo pago con soledad lo que te quite a ti en noches de llanto y suspiros, sentimientos que no supe valorar y que creí serían eternos. Pero bueno la vida debe continuar.

Para cuando leas esta carta ya estaré muerto, pero de seguro sabrás valorar todo el sentimiento que le puse y podrás perdonar a este insulso individuo que nuca supo valorar lo que tu dulce corazón le quiso decir con cada porra, cada palabra, cada silencio. Ahora no tengo más para decirte sino que seas feliz al lado de ese hombre que al contrario de mi supo apreciar lo que había dentro de ti.

El hombre que siempre te amó KAEDE RUKAWA. '' Haruko levantó la cara aun empapada en lágrimas y mirando de nuevo el cuerpo colgado del primer hombre que había amado , sintió como una parte de su corazón se iba con él mientras otra quedaba aquí lista para seguir llorando por aquel ser que alguna vez creyó amar y que sin duda no olvidará en largo rato. Propinándole una nueva mirada de consuelo al frío cadáver se levantó de aquel lugar, y levantando la mirada vio como un dulce niño se le acercaba cautelosamente. Ella sonrió levemente y el niño le dijo:

- Por que lloras??? - Es solo una basura que ha entrado en mi ojo, hijo.

F I N

''IF I CAN'T PROVE I'M ALIVE IT IS THE SAME AS I'M DEAD''

|. R.