Sentimientos Desconocidos

por: Tiff



La gran ciudad de Nueva York era en verdad un lugar hermoso en la época navideña. Todos los aparadores del centro eran iluminados por infinidad de pequeños destellos de luces de colores, música muy conocida por todos se lograba escuchar, al entrar en cada una de las tiendas de ropa ó de juguetes.

Hombres disfrazados de Papa Noel, sonaban una campana en cada una de las esquinas, esperando una moneda de aquellas personas caritativas en esas fechas, excusando su colecta, en obsequiar juguetes para los niños necesitados.

La calle cubierta de nieve, era un espectáculo encantador para todos, a pesar de que hacia mucho frío, las calles estaban repletas de gente en esa época.

A mitad de la avenida, muchos niños levantaban grandes fortalezas, para protegerse de la próxima guerra de bolas de nieve que organizaban con gran entusiasmo. Otros en cambio, se sentaban en las piernas de un señor regordete vestido de rojo, rodeado de pequeñas personas con sombreros verdes, que acarreaban grandes cajas con envolturas de regalo de un lado a otro.

El gran árbol de navidad se había colocado esa vez, en un pequeño parque cercano al centro. Aun no se habían encendido sus luces, ese momento tan especial se realizaría justo en día de Navidad. Sin embargo, eso no impedía que se realizara el festival anual, ya que era una tradición.

Una linda pareja caminaba y charlaba animadamente mientras recorrían los concurridos pasillos tomados de la mano. Disfrutaban cada uno de los momentos que los dos pasaban juntos, ya que aquellos encuentros no eran muy seguidos, debido a las cuestiones de trabajo, y otras causas mayores.

Misao Makimachi no se podía sentir más feliz. Hacia seis años que había conocido a ese joven, y hacia solo cuatro, que los dos habían decidido continuar su vida como pareja.

Soujiro Seta, era en verdad, un chico único. Era amable, cariñoso, comprensivo, divertido, y además muy bien parecido. Siempre sabía que decir en los momentos más oportunos, y su sonrisa, amplia y cálida, siempre había sabido reanimar a la joven, cuando en medio de la oscuridad, recordaba antiguas decepciones amorosas con aquel hombre de Tokio.

Misao no podía ocultarlo, a pesar de que habían transcurrido ocho años, ella aun lo recordaba.

Aoshi Shinomori...el había sido su primer amor, y como tal, estaría siempre en el corazón de la joven. Ya no le guardaba ningún rencor, ya no sentía odio contra el. Solo curiosidad. Se preguntaba constantemente acerca de la suerte de su antiguo amante, no lo había visto en todo ese tiempo, ni había recibido noticias de el, la verdad no las había buscado con mucho interés. Sabía solamente que su compañía iba creciendo cada vez más, y que se estaba internacionalizando.

Ahora que lo pensaba, él...¿La habría olvidado? ¿La recordaría en algún momento de su agitada vida, como ella lo hacia constantemente? ¿Que abría hecho después de que lo había dejado ahí, en medio de la lluvia?

¿Estaría arrepentido? Quien sabe...ni siquiera estaba segura si el la había querido alguna vez. Ni siquiera se preguntaba si la había amado, solo si había sentido un cariño hacia ella.

Seguramente, en esos momentos estaría felizmente emparentado con alguna hermosa mujer de la alta sociedad, de refinados modales y acento extranjero, tendrían a dos pequeños niños iluminando la gran casa con su cálida risa, y despertando a sus padres a horas tempranas en la madrugada de navidad, presumiendo con orgullo que los dos se habían portado bien durante todo el año, al haber recibido todos los juguetes que habían puesto en la larga lista.

Suspiró con algo de melancolía ante tal cuadro, ¡Como le hubiera gustado ser ella la mujer sentada al lado del fuego, mientras era rodeada por los fuertes brazos de Aoshi!...

-Misao, ¿Estas bien?- la dulce y calmada voz del ojiazul la había sacado de sus pensamientos.

El chico le sonreía como siempre, sin dejar de mirarla un momento. Misao le sonrió también, olvidando antiguas relaciones, recordando las que en esos momentos tenía.

Soujiro...ese chico le había llevado felicidad a su vida de nuevo. Sus relaciones fallidas después de la de Aoshi, habían sido siempre recibidas por el hombro de el joven.

Era solo un año mayor a ella, y sin embargo aun tenía la apariencia de un niño. Su lindo rostro tenía la inocencia, y sus ojos reflejaban la ilusión, siempre que la veían.

El la amaba de verdad, lo podía saber, porque a cada momento se lo repetía, no se cansaba de pronunciar esas palabras, y después regalar una sonrisa, con los ojos fijos en ella. ¿Como podía mentir una cosa tan linda?

El sabía su pasado, y había sabido aceptarlo con sus consecuencias, sin escuchar nunca, queja alguna, más bien parecía feliz.

Ella también conocía el oscuro pasado de Soujiro, él, con su rostro inocente, y sonrisa deslumbrante, había asesinado, en sus años de adolescencia, a los verdugos de sus padres, haciendo lo que la policía de Kyoto no había logrado.

había reconocido su hazaña frente a los tribunales, y había aceptado la condena con la frente en alto. Había estado confinado en el encierro por casi diez años, siendo liberado después de un juicio, absolviéndolo por fin de su crimen.

Deseaba olvidar todo lo que había sucedido, y había huido a los Estados Unidos, donde podría rehacer su vida, al no tener a nadie por quien velar en su país natal.

Era un desconocido completamente, apenas sabía hablar ingles, no tenía conocidos ni en donde quedarse. Un anciano y su esposa se habían compadecido de el, y le habían ofrecido asilo amablemente, al carecer de hijos, lo habían acogido como verdaderos padres. Le enseñaron a hablar el ingles, a cocinar, a hacerse cargo de la casa... le enseñaron muchas cosas, y el estaba más que agradecido con ellos.

Al morir los ancianos, consiguió un empleo fijo, como asistente de una mujer, dedicada a dar conferencias a futuros compradores de la gran compañía de juguetes, ó hablar en las disputas legales, con las cuales se había ganado muy buena fama, ya que siempre obtenía una demanda menos en contra de su institución.

El observaba trabajar a su jefa siempre, asombrado por la facilidad de palabra que ella demostraba, la ferocidad con que atacaba a los demandantes, y la amabilidad con que terminaba las entrevistas, después de haber ganado la disputa

Era así como había conocido a Misao. Ella tomaba una posición más alta a la suya, en la gran compañía de juguetes, pero siempre se había mostrado amable con él.

Sobra decir que con el tiempo se fue enamorando de ella perdidamente. Confesó al fin sus sentimientos, y estos en cierta medida, habían sido correspondidos...era así como los dos habían llegado a esas alturas de su noviazgo, con prontos planes de casamiento.

A el no le disgustaba hablar de ese tema como a muchos otros hombres, siempre que los dos salían de paseo solos, el se las ingeniaba para sacar a relucir la conversación.

Era Misao quien lo evadía constantemente. No estaba segura si deseaba formalizar sus relaciones de aquella manera tan sagrada. Ya había cometido un error una vez por ingenua, y temía volver a cometer el mismo. No quería compromisos de tal índole afectándola. Aunque se sentía bien sabiendo que alguien deseaba pasar el resto de su vida a su lado, sin ningún otro pretexto que el amor mismo.

Y muy a pesar de todos sus pensamientos, ella se había dado cuenta de una cosa: amaba a Soujiro Seta.

Levanto su mano izquierda a contraluz, para admirar el pequeño destello que provenía de su dedo anular. A pesar de que había dicho que jamás se iba a casar, había aceptado la propuesta de matrimonio del chico, hacia solo unos cuantos días.

¡Que ironía! Ahora ella también estaba emocionada, por su llegada al altar.

La chica se detuvo, y jaló a su prometido suavemente, encarándolo primero, para los dos fundirse después, en un tierno beso.

-Te amo Sou...- susurro Misao al oído del joven, mientras lo abrazaba fuertemente, sin la intención de dejarlo ir.

El castaño sonrió conmovido. Era la primera vez que escuchaba esas palabras de su futura esposa.

La apretó fuertemente contra su pecho, y hundió su cara en el fragante cabello de Misao. Cerró los ojos con fuerza, y agradeció con toda su alma, el que dios le hubiera mandado a aquel ángel para iluminar su vida con su presencia.

A su lado sería inmensamente feliz, a su lado, ya no vería más oscuridad.



En ese mismo momento, al otro lado del mundo, un joven alto y de ojos verdes abordaba un avión apresuradamente, mientras en su mente revoloteaban asuntos de el trabajo que iría a realizar a Nueva York, casi la misma noche de navidad. Sin saber, que su destino, se decidiría en aquel viaje, que el consideraba de negocios.

Continuara...

Empecemos con los reviews quieren?? después vienen algunas aclaraciones.

Ayanami: Hola de nuevo!!! Claro, si Aoshi no es tan tonto!! (con perdón de todas las admiradoras, incluyéndome..) Ese arrepentimiento fue momentáneo, no se a arrepentido lo suficiente, no, ni la cuarta parte...

mer: A mi también me encanta el Misao/Aoshi quien dijo que no??? es solo para meterle un poco mas de trama a la historia no?? Además de para aplicar el dicho de: No hagas cosas malas, porque después se te regresan doblemente (en este caso triple o mas)

jockerita: Claro que Misao será feliz!!! es mi personaje favorito, va a los estados unidos, no me pregunten porque a ese lugar...bueno, creo que talvez porque esta al otro lado del mundo y no seria tan sencillo encontrarla no?? ese era su deseo!!

Julieta F.: AHHHHH!!!! Me cachaste en la movida!!! ¿Como adivinaste? Adivinaste completamente mis intenciones, no pensaba meter al pequeño Soujiro porque es tan lindo y no quiero hacerlo sufrir!!!! pero bueno u_u, a por cierto, aquí lo puse un poco mas abierto a los demás, (bueno, por lo menos con Misao) y gracias por tu apoyo!! Te escribiré si algún día me pasa eso. Ja-ne!!!

Gaby-chan: Aoshi es un hipócrita!!!!!! Pero yo tampoco puedo darle!!! Imagínate, deformarle su hermoso rostro!! Jamás!!! seria sacrilegio!!! Mejor solo hagámoslo sufrir un poco como el lo hizo con Misao..(BUAJAJAJAJAJAJAJAJA)

ady: Gracias!!! que bueno que escribiste de nuevo, espero otro comentario tuyo en este capitulo también!!

CHERRY-DONO: Hola que bueno que escribes ^O^!!! Creo que era mi deber darle un escarmiento a Aoshi no crees?? tienes razón, eso se merecen todos los infieles!!! A mi también me encantan las novelas, de hecho, son mi genero preferido, me gusta el drama, el suspenso, el misterio...huy muchas cosas. A cierto, el K+K me encanta también!!! No te preocupes, que te prometo que aunque sea abra un poco. Bye!!

Misao Makmachi: Claro que se verán de nuevo!! Que clase de fan seria sino los reuniera!! Por lo de Misao, tienes razón, ella es de las mas sufridas en toda la serie y fanfics (además de la pooobre de kaoru)

MAKIMASHI MISAO FUTURA DE SHINOMORI "SI LO ATRAPO"^: Je, buen nombre... Misao es una mujer muy fuerte, y no sabes lo que viene, entonces en verdad va a tener que ser fuerte. Y por lo del avance.. jeje, si, han pasado ocho añotes!! no es Aoshi quien esta con alguien más, el esta solito(por perro como tu dices) y es Misao como ya te diste cuenta, que esta muy bien acompañada: es un niño lindo de sonrisa encantadora!! Pero no te preocupes Aoshi es unicoooo!!! por eso, sip, lo consolaras al final del fic, que te parece?? no eres feliz?? a y por eso de ser mama...sin comentarios(por ahora) jejeje. Ahora que lo dices no e leído el fic que dices, me pondré a buscarlo, si tu lo recomiendas debe de estar bueno!!! Gracias por escribir!! tu review es el mas largo, eso me alegra mucho!!! Nos vemos en el próximo capitulo!!!

Gracias a todos por los reviews, me hacen muy feliz, y me animan a subir un capitulo mas rápido, esta vez no me tarde mucho o si?? Ojala y les guste el drama, porque van a ver mucho en este fic (y romance también)

Por cierto, quisiera aclarar una pequeña cosa: ESTE FIC SIGUE SIENDO AOSHI/ MISAO aunque al principio parezca lo contrario, ya saben como son estas cosas. Si tu eres un fan de esta pareja, prometo que no te vas a decepcionar..

GRACIAS POR TODO!!! ^O^ HASTA LA PROXIMA!!!

Avance del próximo capitulo: - Conseguiré esta compañía sea como sea, no me importa encima de quien tenga que pasar... un momento, esa mujer, se me hace muy conocida...¡¿M- Misao?!-