Sentimientos Desconocidos
por: Tiff
Aoshi Shinomori estiró sus piernas al sentarse en el lugar que había reservado en una de las mas importantes aerolíneas en la sección de primera clase.
El asiento de al lado estaba desocupado, haciendo el lugar aun más confortable. El avión no había comenzado aun su marcha, cuando el apuesto joven ya tenía sobre sus piernas una lap-top negra, utilizada para sus negocios.
El tecleo iba seguido por los murmullos que se creaban en el avión, en donde se podían reconocer, gracias a su llamativa vestimenta, a algunas de las personas más importantes de Tokio.
Había conocido en las diversas fiestas que se celebraban, a muchas personas, a lo largo de su vida, pero ninguna de ellas había tenido gran trascendencia en ella, siempre había sido un ir venir de rostros, de nombres, de presentaciones, muchas de las cuales se olvidaban conforme pasaba el tiempo. Jamás le había llamado la atención nadie, como para dejar en su vida una huella significativa...no, esperen...si había una, una vez, hacia varios años, había conocido a una mujer. Una mujer muy especial.
¡Claro! de ella podía recordar su rostro, su cuerpo, su linda sonrisa. ¿Como olvidar su nombre después de todas las experiencias que había pasado a su lado?. Era única...Misao Makimachi...
Si tuviera que ser sincero consigo mismo, diría que esa mujer, había sido la única por la que en verdad se había preocupado en toda su vida.
Talvez sonara un poco engreído, pero él podía conseguir a la mujer que quisiera, con solo guiñar el ojo.
Toda mujer que el había deseado, la había tenido en sus brazos las veces que había querido, noches y días incontables, jugando con los sentimientos, lastimando orgullos y rompiendo corazones de una manera indiscriminada.
Sabía como tratar con ellas, si algo había prendido de tantas experiencias, era que todas eran iguales.
Siempre les ofrecía algo que desearan y que no pudieran poseer, les hablaba con palabras dulces, y profanaba infinito cariño a sus oídos, que ansiosos, aceptaban cualquier muestra de lujuria, con un gesto de amor.
Las dejaba siempre que empezaban a ilusionarse, con ser la futura Señora de Shinimori. Las abandonaba, sin razón aparente.
había sido muy diferente al conocerla a ella. Ella jamás había querido ningún bien material, acostumbrada a la humilde vida que le proporcionaba su abuelo, y a trabajar para ayudar en un mantenimiento. Aun recordaba cuanto le había costado, para que ella dejara a un lado su trabajo, y para que se dedicara solamente a ella y a él.
Aoshi tenía mucho dinero, siempre pagaba a sus acompañantes para jamás verlas con un cabello de fuera.
En cambio, ella le gustaba en todo momento. Con el cabello revuelto poco después de levantarse, ó con ropa de cama deambulando por la casa, mientras se ocupaba de su seguridad.
A su lado se sentía...como decirlo...diferente. Sabía que con ella podía abrir su corazón sin temor a nada. Lo hacia sentir bien consigo mismo, y siempre estaba ahí cuando llegaba a casa, con una sonrisa en el rostro, con un olor delicioso proveniente de la cocina.
A ella le gustaba mucho cocinar, tanto que no dejaba que las mucamas se hicieran cargo de ello. Podía pasarse horas en la cocina, tratando un nuevo platillo, solo para satisfacer el paladar de el hombre hambriento que llegaba a casa.
¿Por que no decirlo?, además de todo, era una excelente amante. 'De las mejores', se decía a si mismo. Jamás ponía un pero a sus caricias, entregándose por completo en cada una de las noches de pasión que los dos solían tener muy a menudo. Nunca se aburrió de ella, como le había pasado con todas las otras.
¿Que la había hecho tan especial? Talvez su ternura, su inocencia...su amor desmedido hacia él.
Estaba completamente seguro de que ella lo amaba, demostrándolo en cada mirada, en cada beso, en cada caricia. El también la había querido mucho. Pero para ser sinceros, ese cariño jamás se había transformado amor.
El encontraba muy difícil el repetir las palabras que ella decía con tanta frecuencia, y cuando lo hacia, era solo guiado por el deseo. El no la había llegado a amar. Era una compañera comprensiva, una pareja amorosa, una hermana celosa... mas no su alma gemela.
La noche que ella descubrió uno de sus frecuentes engaños, el sintió algo de nostalgia al regresar solo a casa, sin encontrarse con la sonrisa de la mujer, sintió también un poco de tristeza. Sin embargo jamás salió a buscarla, no se había preocupado por seguirle el rastro. ¿Que más daba una menos? Alguna vez llegaría otra igual o mejor.
Jamás había sentido arrepentimiento de lo que había hecho con tanto descaro. Le daba igual, tener a alguien o no.
Su lema, después de mucho meditarlo, era "Las mujeres solo sirven en dos ocasiones: Para utilizarlas como un escalón al subir de puesto, o en esas noches en las que deseas satisfacer tus bajos instintos."
La computadora comenzó a emitir leves sonidos, sacando a Aoshi de sus meditaciones. Abrió el nuevo mensaje, y se encontró con uno de sus asociados en Estados Unidos.
"La compañía se niega a vender, solicito nuevas instrucciones"
-Se niega a vender ¿eh?, ya veremos si se niega después de que yo me presente ahí...- el tecleo en la computadora se escuchó una vez más, envolviendo a Aoshi, en un ambiente, en el que solo se inmiscuían los negocios...
Eran las diez de la mañana cuando el avión arribó a su destino. Había sido un viaje largo en realidad. Algo fastidioso al quedar aburrido de su computadora, y de las pobres películas que se exhibían en la primera clase, había optado por solo mirar por la ventanilla, sin alcanzar a distinguir nada realmente.
Un carro ya lo esperaba para guiarlo al hotel. La persona que el había enviado a encargarse del asunto, había sido muy cuidadosa en todos los detalles. En su habitación, tomó una ducha rápida, y se puso un traje nuevo, que encontró en uno de los armarios.
Salió después de unos momentos, en dirección a la compañía que tanto ansiaba poseer. Sus posesiones habían ido en aumento desde hacia muchos años, y su compañía ya contaba con un gran prestigio no solo en Tokio, en todo Japón. Deseaba empezar a internacionalizarse, ¿y que mejor que una localidad en Estados Unidos?
Le había puesto el ojo a una mediana empresa de fabricación de juguetes. Sabía que en épocas navideñas, estos productos salían como agua. ¡Y más en los estados Unidos!, con toda esa tontería de Papa Noel, a la que todos los niños estaban acostumbrados.
Iba a transformar a esa pequeña empresa en una de las más nombradas, gracias a su apoyo económico y sus nuevos planes administrativos.
Su mirada se fijo en el gran edifico delante de él, para luego posarse en un gran hombre vestido de traje, que se acercaba a el rápidamente.
-¡Sr. Shinomori, qué gusto que haya llegado tan pronto!- El joven le dio una rápida mirada, y después se hecho a andar rumbo a la compañía, con el otro hombre tras de él.
-¿Que me tienes Hannya?-
-Lo hemos intentado todo Sr. Shinomori, pero el dueño se rehúsa a vender, dice que no aceptara ninguna cantidad, la empresa no esta en venta...-
-No esta en venta ¿eh?- en la cara de Aoshi, se dibujo una sonrisa sádica. ¡Iba a tener esa empresa por el método que fuera, nadie se le negaba a Aoshi Shinomori!
El extraño llamó la atención por todos los pasillos en los que pasaba. Los empresarios de altos cargos murmuraban entre si, sobre aquel nuevo demonio que había llegado a arruinar sus vidas. Sabían a lo que aquel hombre venía. Comprar la empresa, y después un recorte de personal. Todos iban a salir de esa empresa si ese hombre se convertía en el dueño total.
A Shinomori, por su lado, le gustaba ser el dueño de la atención. Sabía los rumores que se empezaban a formar a su alrededor. Con cinismo les sonreía, y les daba miradas amenazantes, sabiendo lo que les aguardaría tiempo después.
Llegó a la oficina principal con altanería, solicitando una entrevista inmediata. La secretaria, asombrada por la imponencia de aquel hombre, lo había hecho pasar a la sala de conferencias, asegurando que dentro de poco llegaría un encargado a su encuentro.
Aoshi pasó sin preocupación, seguido por Hannya, que se notaba algo nervioso.
-¡Ya no te preocupes Hannya! ¡Todo está bajo control!- exclamó el joven jefe, mientras se dirigía a el asiento principal, y se sentaba cómodamente, observando por los grandes ventanales del edificio, la gran ciudad agitada, bajo sus pies. Así le gustaba estar, por encima de todos.
Después de unos momentos de esperar, la puerta se abrió lentamente, descubriendo detrás de ella, a un chico sonriente.
-Buenos Días Sr. Shinomori-
El solo respondió asintiendo con la cabeza.
-Uno de nuestros representantes lo atenderá dentro de unos momentos.-
-Yo no quiero a un representante. Pedí una entrevista con el Sr. Tsukiyono específicamente.-
-En estos momentos se encuentra ocupado.- contestó el joven, sin dejar de sonreír, sin inmutarse por esa arrogancia. Se acercó a la puerta, y la abrió lentamente.
-Gracias Soujiro- se escucho de el otro lado, con una voz suave y melodiosa.
Una mujer se abrió paso hacia la habitación. Seguro era el arma secreta de la compañía. Ya sabían porque habían mandado a "ese" representante. Esa mujer, poseía una belleza desmedida. Era de largas piernas, delgada cintura, y voluptuosas medidas. Su cabello azulado jugueteaba sobre su espalda, contrastando perfectamente con el intenso azul de sus seductores ojos, delineados por suaves colores pasteles que resaltaban aun más su mirada, perspicaz y audaz. Su sonrisa era contagiosa y vivaz, demostrando a una mujer fuerte y emprendedora en cualquiera de las empresas que le asignaban.
Sin embargo, todas estas características las noto mucho después. Al ver su rostro, sus ojos, su sonrisa, cubiertos por ese maquillaje, y esa frialdad producto del entrenamiento de una empresa, pudo recordar a la mujer que hacia muchos años había abandonado su vida, dejando sin saberlo, un vacío indescriptible.
Sintió un vuelco en el estomago, deseando desaparecer de ese lugar del modo que fuera, olvidando su dignidad, frialdad e indiferencia, en esos momentos de revelación. Sus ojos se abrieron desmedidamente, su respiración se hizo entrecortada.
Olvido los motivos de trabajo que lo habían llevado a aquel lugar, concentrándose por unos momentos, en esa hermosa mujer que el había conocido casi como niña. Su boca se secó, sin alcanzar a articular más que unas cuantas palabras.
-¿M-Misao?-
Continuara...
Hellooooooo!!!! Tengo que empezar por decir un AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! soy una maldita!!!! estoy poniendo a Aoshi demasiado malo!! No lo puedo creer, voy a acabar odiando su carácter, y eso que se lo puse yo solita!!! De por si ya le arme una trifulca sangrienta con personas que antes eran sus fans!!! Ojala y me disculpen, les prometo que en próximos capítulos, Aoshi va a dejar esa actitud maldita y arrogante...después de todo, tenía que hacerle la vida imposible aunque sea por un ratito!!! Bueno, creo que ya me desahogué...pasemos a los reviews quieren???
MAKIMASHI MISAO FUTURA DE SHINOMORI "SI LO ATRAPO" ]: Hola!!!! Que bueno que escribes de nuevo!!!^O^ me da mucho gusto que me escribas siempre y que lo sigas haciendo en los próximos capítulos!!, la verdad es que cuando veo tu review, me dan muchos ánimos!! y ya vez como es de loco el mundo, sip, te casas, o casi...sino fuera por la intervención de cierta personita, jejeje. Yo también adoro a Soujiro!!! es que es tan lindo!!! me encanta su sonrisa, sus ojitos, su cabello, todooooo!!! pero de Aoshi!!! esta más buenote!!! ¿Que hago??? ¡_¡ u_uU no quiero hacer sufrir a Sou-chan, pero entonces, este seria un fic Misao/Sou, y esa no era la idea inicial!! Dios mío como pude meterme en esto??. Lo siento, pero Sou- chan sufrirá..aunque sea un poquito, ya sabes, para que Aoshi quede al final. Ojala y sus fans no me linchen luego n_nU..jejeje.. Espero que te escribas de nuevo la próxima vez, me encanta recibir tus reviews, gracias!!!! Anais: Ya hice que odies a Aoshi también!!! BUAAAAAAA!!! te juro que esa no era mi intención, yo solo quería enseñarle al muy bruto que Misao es una niña linda...bueno, en este capitulo es ya una mujer...y por cierto, creo que la puse muy desarrollada no?? ni al caso con la chica comadreja de la tele n_n ... jejeje, Aoshi va a sufrir en los próximos capítulos...eso por deseo de todas sus "fans" BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mer: Pues en este capitulo se encontraron, pero aun no hay conflictos...no te preocupes, yo creo que en el siguiente, van a encontrarse, por lo menos Misao y mi lindo Aoshi, para ver de que pueden hablar, sin embargo, el encuentro con Sou-chan es inevitable..jajaja no saben lo que le espera...BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...n_nU bueno, gracias por leer mi fic, Ojala y lo sigas haciendo, espero tu review!!!
ady: No te preocupes amiga, que lo mejor apenas viene. Huuuuyyyy ya vera!!! no le voy a perdonar su engaño!!! como por ahí dijeron lo coy a colgar de los h*$%#...hay lo siento, gracias por escribir, Ojala y te haya gustado este capitulo!! lo hice con mucho cariño para ti, y los que dejan su review, y los que no también, gracias!!!!
La diosa Saiya: Hola!!! Tu también??? oye, además de formar un club de Aoshi, deberíamos formar la asociación oficial de fans de Sou-chan...ahora que lo dices, no se con quien voy a dejar a Soujiro, y eso me pone histérica!!!!!!!!!! u_u creo que necesito algunos consejos, no tienes alguna sugerencia??? espero que si, tu comentario sería realmente apreciado.,.. Y animo!!! recuerda que un escritor escribe solo por el gusto de escribir, no te desanimes, hay veces que las personas no saben valorar lo realmente bueno, y lo pasan de largo, no te preocupes, que por lo menos, yo si reconozco las buenas obras...
Misao-chan: Esa que me haces es una buena pregunta, y creo que queda respondida haya arriba. a decir verdad, al inicio del fic, el NO la ama de verdad, solo siente un cariño hacia ella, pero después, te prometo que la va a querer como a nadie, y entonces si se va a arrepentir. Con lo de Sou- chan bueeeeno...solicito algunas sugerencias. algo en mente??? gracias por todo!! nos vemos en el siguiente capitulo!!! Bueno, eso es todo...a otra cosa YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! ujjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! (con banderitas y silbatos) ahora si podré dedicar más tiempo al fic, y poner los capítulos más rápido, y si dejan review yo creo que mucho mas!!!
Nos vemos luego!!!!
Avance del próximo capitulo: -¿Porque tenía que volverlo a ver? ahora que soy tan feliz...¿porque tiene que venir de nuevo a arruinar mi vida? el va a ser el inicio de mi desdicha...estoy segura de ello...-
por: Tiff
Aoshi Shinomori estiró sus piernas al sentarse en el lugar que había reservado en una de las mas importantes aerolíneas en la sección de primera clase.
El asiento de al lado estaba desocupado, haciendo el lugar aun más confortable. El avión no había comenzado aun su marcha, cuando el apuesto joven ya tenía sobre sus piernas una lap-top negra, utilizada para sus negocios.
El tecleo iba seguido por los murmullos que se creaban en el avión, en donde se podían reconocer, gracias a su llamativa vestimenta, a algunas de las personas más importantes de Tokio.
Había conocido en las diversas fiestas que se celebraban, a muchas personas, a lo largo de su vida, pero ninguna de ellas había tenido gran trascendencia en ella, siempre había sido un ir venir de rostros, de nombres, de presentaciones, muchas de las cuales se olvidaban conforme pasaba el tiempo. Jamás le había llamado la atención nadie, como para dejar en su vida una huella significativa...no, esperen...si había una, una vez, hacia varios años, había conocido a una mujer. Una mujer muy especial.
¡Claro! de ella podía recordar su rostro, su cuerpo, su linda sonrisa. ¿Como olvidar su nombre después de todas las experiencias que había pasado a su lado?. Era única...Misao Makimachi...
Si tuviera que ser sincero consigo mismo, diría que esa mujer, había sido la única por la que en verdad se había preocupado en toda su vida.
Talvez sonara un poco engreído, pero él podía conseguir a la mujer que quisiera, con solo guiñar el ojo.
Toda mujer que el había deseado, la había tenido en sus brazos las veces que había querido, noches y días incontables, jugando con los sentimientos, lastimando orgullos y rompiendo corazones de una manera indiscriminada.
Sabía como tratar con ellas, si algo había prendido de tantas experiencias, era que todas eran iguales.
Siempre les ofrecía algo que desearan y que no pudieran poseer, les hablaba con palabras dulces, y profanaba infinito cariño a sus oídos, que ansiosos, aceptaban cualquier muestra de lujuria, con un gesto de amor.
Las dejaba siempre que empezaban a ilusionarse, con ser la futura Señora de Shinimori. Las abandonaba, sin razón aparente.
había sido muy diferente al conocerla a ella. Ella jamás había querido ningún bien material, acostumbrada a la humilde vida que le proporcionaba su abuelo, y a trabajar para ayudar en un mantenimiento. Aun recordaba cuanto le había costado, para que ella dejara a un lado su trabajo, y para que se dedicara solamente a ella y a él.
Aoshi tenía mucho dinero, siempre pagaba a sus acompañantes para jamás verlas con un cabello de fuera.
En cambio, ella le gustaba en todo momento. Con el cabello revuelto poco después de levantarse, ó con ropa de cama deambulando por la casa, mientras se ocupaba de su seguridad.
A su lado se sentía...como decirlo...diferente. Sabía que con ella podía abrir su corazón sin temor a nada. Lo hacia sentir bien consigo mismo, y siempre estaba ahí cuando llegaba a casa, con una sonrisa en el rostro, con un olor delicioso proveniente de la cocina.
A ella le gustaba mucho cocinar, tanto que no dejaba que las mucamas se hicieran cargo de ello. Podía pasarse horas en la cocina, tratando un nuevo platillo, solo para satisfacer el paladar de el hombre hambriento que llegaba a casa.
¿Por que no decirlo?, además de todo, era una excelente amante. 'De las mejores', se decía a si mismo. Jamás ponía un pero a sus caricias, entregándose por completo en cada una de las noches de pasión que los dos solían tener muy a menudo. Nunca se aburrió de ella, como le había pasado con todas las otras.
¿Que la había hecho tan especial? Talvez su ternura, su inocencia...su amor desmedido hacia él.
Estaba completamente seguro de que ella lo amaba, demostrándolo en cada mirada, en cada beso, en cada caricia. El también la había querido mucho. Pero para ser sinceros, ese cariño jamás se había transformado amor.
El encontraba muy difícil el repetir las palabras que ella decía con tanta frecuencia, y cuando lo hacia, era solo guiado por el deseo. El no la había llegado a amar. Era una compañera comprensiva, una pareja amorosa, una hermana celosa... mas no su alma gemela.
La noche que ella descubrió uno de sus frecuentes engaños, el sintió algo de nostalgia al regresar solo a casa, sin encontrarse con la sonrisa de la mujer, sintió también un poco de tristeza. Sin embargo jamás salió a buscarla, no se había preocupado por seguirle el rastro. ¿Que más daba una menos? Alguna vez llegaría otra igual o mejor.
Jamás había sentido arrepentimiento de lo que había hecho con tanto descaro. Le daba igual, tener a alguien o no.
Su lema, después de mucho meditarlo, era "Las mujeres solo sirven en dos ocasiones: Para utilizarlas como un escalón al subir de puesto, o en esas noches en las que deseas satisfacer tus bajos instintos."
La computadora comenzó a emitir leves sonidos, sacando a Aoshi de sus meditaciones. Abrió el nuevo mensaje, y se encontró con uno de sus asociados en Estados Unidos.
"La compañía se niega a vender, solicito nuevas instrucciones"
-Se niega a vender ¿eh?, ya veremos si se niega después de que yo me presente ahí...- el tecleo en la computadora se escuchó una vez más, envolviendo a Aoshi, en un ambiente, en el que solo se inmiscuían los negocios...
Eran las diez de la mañana cuando el avión arribó a su destino. Había sido un viaje largo en realidad. Algo fastidioso al quedar aburrido de su computadora, y de las pobres películas que se exhibían en la primera clase, había optado por solo mirar por la ventanilla, sin alcanzar a distinguir nada realmente.
Un carro ya lo esperaba para guiarlo al hotel. La persona que el había enviado a encargarse del asunto, había sido muy cuidadosa en todos los detalles. En su habitación, tomó una ducha rápida, y se puso un traje nuevo, que encontró en uno de los armarios.
Salió después de unos momentos, en dirección a la compañía que tanto ansiaba poseer. Sus posesiones habían ido en aumento desde hacia muchos años, y su compañía ya contaba con un gran prestigio no solo en Tokio, en todo Japón. Deseaba empezar a internacionalizarse, ¿y que mejor que una localidad en Estados Unidos?
Le había puesto el ojo a una mediana empresa de fabricación de juguetes. Sabía que en épocas navideñas, estos productos salían como agua. ¡Y más en los estados Unidos!, con toda esa tontería de Papa Noel, a la que todos los niños estaban acostumbrados.
Iba a transformar a esa pequeña empresa en una de las más nombradas, gracias a su apoyo económico y sus nuevos planes administrativos.
Su mirada se fijo en el gran edifico delante de él, para luego posarse en un gran hombre vestido de traje, que se acercaba a el rápidamente.
-¡Sr. Shinomori, qué gusto que haya llegado tan pronto!- El joven le dio una rápida mirada, y después se hecho a andar rumbo a la compañía, con el otro hombre tras de él.
-¿Que me tienes Hannya?-
-Lo hemos intentado todo Sr. Shinomori, pero el dueño se rehúsa a vender, dice que no aceptara ninguna cantidad, la empresa no esta en venta...-
-No esta en venta ¿eh?- en la cara de Aoshi, se dibujo una sonrisa sádica. ¡Iba a tener esa empresa por el método que fuera, nadie se le negaba a Aoshi Shinomori!
El extraño llamó la atención por todos los pasillos en los que pasaba. Los empresarios de altos cargos murmuraban entre si, sobre aquel nuevo demonio que había llegado a arruinar sus vidas. Sabían a lo que aquel hombre venía. Comprar la empresa, y después un recorte de personal. Todos iban a salir de esa empresa si ese hombre se convertía en el dueño total.
A Shinomori, por su lado, le gustaba ser el dueño de la atención. Sabía los rumores que se empezaban a formar a su alrededor. Con cinismo les sonreía, y les daba miradas amenazantes, sabiendo lo que les aguardaría tiempo después.
Llegó a la oficina principal con altanería, solicitando una entrevista inmediata. La secretaria, asombrada por la imponencia de aquel hombre, lo había hecho pasar a la sala de conferencias, asegurando que dentro de poco llegaría un encargado a su encuentro.
Aoshi pasó sin preocupación, seguido por Hannya, que se notaba algo nervioso.
-¡Ya no te preocupes Hannya! ¡Todo está bajo control!- exclamó el joven jefe, mientras se dirigía a el asiento principal, y se sentaba cómodamente, observando por los grandes ventanales del edificio, la gran ciudad agitada, bajo sus pies. Así le gustaba estar, por encima de todos.
Después de unos momentos de esperar, la puerta se abrió lentamente, descubriendo detrás de ella, a un chico sonriente.
-Buenos Días Sr. Shinomori-
El solo respondió asintiendo con la cabeza.
-Uno de nuestros representantes lo atenderá dentro de unos momentos.-
-Yo no quiero a un representante. Pedí una entrevista con el Sr. Tsukiyono específicamente.-
-En estos momentos se encuentra ocupado.- contestó el joven, sin dejar de sonreír, sin inmutarse por esa arrogancia. Se acercó a la puerta, y la abrió lentamente.
-Gracias Soujiro- se escucho de el otro lado, con una voz suave y melodiosa.
Una mujer se abrió paso hacia la habitación. Seguro era el arma secreta de la compañía. Ya sabían porque habían mandado a "ese" representante. Esa mujer, poseía una belleza desmedida. Era de largas piernas, delgada cintura, y voluptuosas medidas. Su cabello azulado jugueteaba sobre su espalda, contrastando perfectamente con el intenso azul de sus seductores ojos, delineados por suaves colores pasteles que resaltaban aun más su mirada, perspicaz y audaz. Su sonrisa era contagiosa y vivaz, demostrando a una mujer fuerte y emprendedora en cualquiera de las empresas que le asignaban.
Sin embargo, todas estas características las noto mucho después. Al ver su rostro, sus ojos, su sonrisa, cubiertos por ese maquillaje, y esa frialdad producto del entrenamiento de una empresa, pudo recordar a la mujer que hacia muchos años había abandonado su vida, dejando sin saberlo, un vacío indescriptible.
Sintió un vuelco en el estomago, deseando desaparecer de ese lugar del modo que fuera, olvidando su dignidad, frialdad e indiferencia, en esos momentos de revelación. Sus ojos se abrieron desmedidamente, su respiración se hizo entrecortada.
Olvido los motivos de trabajo que lo habían llevado a aquel lugar, concentrándose por unos momentos, en esa hermosa mujer que el había conocido casi como niña. Su boca se secó, sin alcanzar a articular más que unas cuantas palabras.
-¿M-Misao?-
Continuara...
Hellooooooo!!!! Tengo que empezar por decir un AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! soy una maldita!!!! estoy poniendo a Aoshi demasiado malo!! No lo puedo creer, voy a acabar odiando su carácter, y eso que se lo puse yo solita!!! De por si ya le arme una trifulca sangrienta con personas que antes eran sus fans!!! Ojala y me disculpen, les prometo que en próximos capítulos, Aoshi va a dejar esa actitud maldita y arrogante...después de todo, tenía que hacerle la vida imposible aunque sea por un ratito!!! Bueno, creo que ya me desahogué...pasemos a los reviews quieren???
MAKIMASHI MISAO FUTURA DE SHINOMORI "SI LO ATRAPO" ]: Hola!!!! Que bueno que escribes de nuevo!!!^O^ me da mucho gusto que me escribas siempre y que lo sigas haciendo en los próximos capítulos!!, la verdad es que cuando veo tu review, me dan muchos ánimos!! y ya vez como es de loco el mundo, sip, te casas, o casi...sino fuera por la intervención de cierta personita, jejeje. Yo también adoro a Soujiro!!! es que es tan lindo!!! me encanta su sonrisa, sus ojitos, su cabello, todooooo!!! pero de Aoshi!!! esta más buenote!!! ¿Que hago??? ¡_¡ u_uU no quiero hacer sufrir a Sou-chan, pero entonces, este seria un fic Misao/Sou, y esa no era la idea inicial!! Dios mío como pude meterme en esto??. Lo siento, pero Sou- chan sufrirá..aunque sea un poquito, ya sabes, para que Aoshi quede al final. Ojala y sus fans no me linchen luego n_nU..jejeje.. Espero que te escribas de nuevo la próxima vez, me encanta recibir tus reviews, gracias!!!! Anais: Ya hice que odies a Aoshi también!!! BUAAAAAAA!!! te juro que esa no era mi intención, yo solo quería enseñarle al muy bruto que Misao es una niña linda...bueno, en este capitulo es ya una mujer...y por cierto, creo que la puse muy desarrollada no?? ni al caso con la chica comadreja de la tele n_n ... jejeje, Aoshi va a sufrir en los próximos capítulos...eso por deseo de todas sus "fans" BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mer: Pues en este capitulo se encontraron, pero aun no hay conflictos...no te preocupes, yo creo que en el siguiente, van a encontrarse, por lo menos Misao y mi lindo Aoshi, para ver de que pueden hablar, sin embargo, el encuentro con Sou-chan es inevitable..jajaja no saben lo que le espera...BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...n_nU bueno, gracias por leer mi fic, Ojala y lo sigas haciendo, espero tu review!!!
ady: No te preocupes amiga, que lo mejor apenas viene. Huuuuyyyy ya vera!!! no le voy a perdonar su engaño!!! como por ahí dijeron lo coy a colgar de los h*$%#...hay lo siento, gracias por escribir, Ojala y te haya gustado este capitulo!! lo hice con mucho cariño para ti, y los que dejan su review, y los que no también, gracias!!!!
La diosa Saiya: Hola!!! Tu también??? oye, además de formar un club de Aoshi, deberíamos formar la asociación oficial de fans de Sou-chan...ahora que lo dices, no se con quien voy a dejar a Soujiro, y eso me pone histérica!!!!!!!!!! u_u creo que necesito algunos consejos, no tienes alguna sugerencia??? espero que si, tu comentario sería realmente apreciado.,.. Y animo!!! recuerda que un escritor escribe solo por el gusto de escribir, no te desanimes, hay veces que las personas no saben valorar lo realmente bueno, y lo pasan de largo, no te preocupes, que por lo menos, yo si reconozco las buenas obras...
Misao-chan: Esa que me haces es una buena pregunta, y creo que queda respondida haya arriba. a decir verdad, al inicio del fic, el NO la ama de verdad, solo siente un cariño hacia ella, pero después, te prometo que la va a querer como a nadie, y entonces si se va a arrepentir. Con lo de Sou- chan bueeeeno...solicito algunas sugerencias. algo en mente??? gracias por todo!! nos vemos en el siguiente capitulo!!! Bueno, eso es todo...a otra cosa YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! ujjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! (con banderitas y silbatos) ahora si podré dedicar más tiempo al fic, y poner los capítulos más rápido, y si dejan review yo creo que mucho mas!!!
Nos vemos luego!!!!
Avance del próximo capitulo: -¿Porque tenía que volverlo a ver? ahora que soy tan feliz...¿porque tiene que venir de nuevo a arruinar mi vida? el va a ser el inicio de mi desdicha...estoy segura de ello...-
