Sentimientos Desconocidos
por: Tiff
Misao había salido a dar un paseo en medio de la tarde, a uno de los parques aledaños, sin dar explicaciones a nadie. Necesitaba tiempo para estar sola, ponerse a reflexionar, y reacomodar sus ideas. No podía decir con palabras todos los sentimientos que se arremolinaban en sus pensamientos. La verdad casi ni podía pensar.
En ese momento cumbre de su vida, sentía que de pronto, todo lo que sabía de ella misma, todo lo que pensaba era verdad en su existencia, había desaparecido sin dejar ninguna huella, siendo olvidada en algún torrente desmedido en su memoria.
Antes de esa mañana, pensaba que su vida por fin había tomado un buen rumbo, que ya no se vería atormentada por los recuerdos del pasado. Que al despertar, producto de las pesadillas de media noche, ya no encontraría ese vacío a su lado en la cama, esa soledad en una habitación fría y oscura, sino el calor humano de un cuerpo recostado a su lado, rodeada por sus brazos protectores, custodiada en su sueño, por aquel ángel divino, de hermosos espejos azules.
Su vida hubiera sido perfecta, tendría a un hombre que la amaba de manera desmedida a su lado, dispuesto a sacrificar todo lo que tenía por ella. Por fin tendría una hermosa familia, en una acogedora casa, con olor delicioso saliendo de la cocina... Pensó que el dolor cesaría, que podría entregarse de nuevo, en cuerpo y alma a otra persona.
Y sin embargo, con solo sentir su presencia, con solo enfrentarlo y verlo a los ojos una vez más, todo se había caído en pedazos. Quién hubiera dicho que el tiempo cura las heridas del amor, seguramente jamás había estado enamorado. Quien ama de verdad jamás olvida, solo esconde sus sentimientos. Puedes ocultar lo que sientes, pero tarde o temprano, el sentimiento te acaba venciendo. Cuando vuelves a ver a esa persona, que antes movía tu mundo, todo te llega de nuevo como un gran golpe. Súbitamente, volviéndose inevitable.
¿Porque él? ¿Porque había llegado él a terminar con su tranquila existencia? No le había bastado con destruir su vida en el pasado, tenía que llegar, después de ocho largos años, sin saber nada el uno del otro, a arruinarle su vida en el presente, y talvez todos sus planes en el futuro.
Sus sentimientos eran una mezcla de confusión y pesadez. Creía que con todo ese tiempo había dejado de quererlo, alimentando dentro de su alma, mejor un sentimiento de rencor u odio, a conservar ese de cariño infinito. No lo seguía amando... ¿o si?
Amaba a Soujiro...¿no?. ¡Tenía que hacerlo! Estaba a solo unos cuantos meses de casarse con él, de convertirse en su esposa y...
¿Porque todo tenía que ser tan confuso?
Misao ya no sabía que hacer, si olvidarse de su encuentro, ó tratar de buscar a aquel hombre para decirle tantas cosas que él tenía derecho a saber...
-¡Hola Misao!-
Al escuchar su nombre, la joven Makimachi levantó la vista, encontrándose con una mujer unos cuantos años mayor que ella.
-Hola Kaoru- contestó la nombrada, poniendo su usual sonrisa, aunque sin mucho animo.
Kaoru Kamiya era la mejor amiga que había tenido. Ella era una chica alta, y de hermoso cabello azulado, aun más largo que el de la misma Misao. Sus ojos de un brillante color azul, denotaban ternura e inocencia, muy escasos en las mujeres de esa edad. La sencillez y la alegría con que solía tomar la vida, además de su poca habilidad para cocinar, la hacían a pesar de todo, una persona encantadora.
Ella también provenía de Tokio, y se había mudado a los Estados Unidos unos cuantos años después. Las dos se habían entendido muy bien, al poseer la misma nacionalidad, conocer el mismo lenguaje, y practicar las mismas costumbres, además de cierto rompimiento amoroso que había causado una herida en su vida.
Ella también había amado a alguien, pero esta persona jamás le había correspondido. Se alejó de ese lugar, en la esperanza de un nuevo amor, y talvez una nueva vida...
Lo consiguió.
Logró tener lo que Misao anhelaba más que nada en la vida. Kaoru estaba actualmente casada, tenía un pequeño hijo de alrededor seis años, y en esos momentos esperaba a otro retoño, de ya casi siete meses en la ahora enorme barriga de su cariñosa madre.
Su esposo, era una persona sin igual. Kenshin Himura con su sonrisa gentil, y espíritu hogareño, resultaba casi irresistible para las mujeres. Era además un padre fantástico, le encantaba jugar con su pequeño, lo sacaba a pasear muy a menudo después de el trabajo, y por las noches, solía contarle aventuras de antiguos Samuráis, sorprendiendo al pequeño, que en secreto, admiraba a su padre como a nadie en el mundo.
La pareja era feliz, todos esos años juntos, y aun seguían sorprendiéndose mutuamente. Kenshin con sus deliciosos guisos, y Kaoru con su espíritu bondadoso.
Misao sentía un poco de envidia de los dos. Eran felices. Su hijo también, y el que seguía lo sería igual, acogido en el hogar, rodeado por toda su familia...
-Estuve hablando a tu casa, pero me dijeron que no habías llegado aun- dijo Kaoru, mientras acariciaba dulcemente, su vientre abultado, e invitaba a su amiga a sentarse en una de las bancas en la que ella ya se había acomodado.
-Salí del trabajo temprano, y decidí dar un paseo.-
-Pensé que iríamos a comer algo, y luego me acompañarías a ver como está el bebe.-
Con tantos pensamientos en la cabeza, Misao había olvidado completamente aquella cita que tenía con su amiga.
-¡Kaoru! ¡Lo siento en verdad! ¡Lo olvide todo! Tuve algunos problemas en el trabajo, y por estar pensando en el asunto, me olvide de lo que te había prometido. ¡Perdóname por favor!-
Kaoru puso una dulce sonrisa.
-No te preocupes. ¿Sabes? Fui con el Dr. Genzai en la mañana, y me dijo que todo iba perfectamente. ¡Hubieras visto al pequeño! Todo en él era hermoso. Sus manitas, sus ojos, su diminuta boca...su corazoncito se escuchó en toda la habitación. Te juro Misao, es el sonido más bello que jamás hubiera escuchado...-
Misao sonrió al escuchar a su amiga. Después de las nauseas continuas los primeros días, de nueve largos meses de cansancio en la espalda, y de una salida no poco dolorosa, tener al pequeño entre tus brazos, observando su rostro angelical, mientras su llanto era acallado al sentirse en la cuna maternal, era la experiencia más hermosa en la vida de toda mujer.
-Misao ¿estas bien?- las mujeres embarazadas solían tener esa pequeña voz del presentimiento, más cerca de la cabeza.
-¡Claro que si! ¿Porque lo dices?-
-No lo se. Es solo que te encuentro un poco triste y ausente. ¿Quieres hablar de ello?-
La chica negó con la cabeza.
-¿Sucedió algo en el trabajo?-
-Algo así.-
-Misao, sabes que puedes confiar en mi. Yo haré todo lo que este a mi alcance para tratar de ayudarte.-
La mujer sonrió irónicamente. Eso era lo que ella misma le decía, hacía muchos años, cuando ella tenía ciertas dudas sobre Himura.
-¿Recuerdas que alguna vez te dije sobre un hombre con el que estuve viviendo en Tokio?- Ella jamás le había dicho su nombre, más por el miedo de lastimarse a si misma, a la hora de nombrarlo.
-Si, hablabas de él todo el tiempo, hasta que llegó Soujiro.-
-Si, él...-
Suspiró largamente, y después continuo. -Hoy tenía una junta sumamente importante, porque una empresa extranjera quiere comprar la compañía, tenía que persuadir a esa persona por todos los medios posibles, y lo hubiera hecho pero... jamás me imagine contra quien me iba a enfrentar.-
-¿E-Era él?.- el pequeño en su vientre dio un salto inesperado, como si supiera de lo que se estaba discutiendo.
-Si, era él. Al ver su rostro...sentí que el mundo se derrumbaba delante de mi. No sabría decirte que experimente en ese momento. Tenía ganas de abrazarlo y también de abofetearlo. No supe que hacer. No pude efectuar la entrevista que teníamos planeada. No pude enfrentarlo, ¿Como me iba a concentrar en los negocios teniéndolo frente a mi?. Ahora temo que por mi cobardía todos nuestros planes se vengan abajo.-
Misao hundió su rostro entre sus manos, sintiendo frustración en todo su ser. Sabía las consecuencias de su error. Además de un trauma emocional, podía significar la venta de la empresa, y por tanto la perdida de su trabajo. ¿Como iba a sobrevivir sin él? no sabía hacer ninguna otra cosa.
Lo que era peor.¡La iba a despedir el hombre que había sido su pareja! Jamás le permitiría conservar el empleo. ¡Como iba a arruinar su reputación cuando se enteraran que él y una de sus empleadas, habían llevado una relación amorosa! El jamás aguantaría esa situación. ¡Jamás toleraría los murmullos en las grandes galas!
-¿Que voy a hacer Kaoru?-
Ella no supo que responder. Se acercó a ella, dándole un fuerte abrazo maternal. No se le ocurría otra forma de ayudarla.
-No te preocupes Misao. Eres una mujer muy fuerte. Sé que saldrás de este problema, y que te levantaras orgullosa y erguida como siempre lo haces. Ningún hombre te a sabido doblegar completamente. Te conozco muy bien, se por lo que has pasado, y a todas las cosas que te has tenido que enfrentar tu sola. No te dejes vencer, no dejes que alguien de el pasado, arruine lo que tanto esmero has planeado para tu futuro.-
Kaoru tenía razón. Ella era una mujer fuerte, lo había demostrado al llegar a esas alturas, en un país desconocido, con diferente lenguaje, y con una pequeña carga en su vientre.
Si había salido de todos los problemas, que habían sido mucho más desastrosos que aquello, también podía salir de el dilema al que se enfrentaba. Le diría a Soujiro quien era ese hombre, buscaría otro trabajo si era necesario, y si tenía que enfrentar a Aoshi Shinomori, cara a cara, lo haría con la frente en alto...
Continuara...
Hola!! Se que este cap. no es lo que muchos esperaban, ya que Aoshi y Soujiro aun no se encuentran, pero ya puse a Kaoru!!! y estoy orgullosa de poder jugar con nuevos personajes, cabe decir que no son los últimos, apenas empecé!!! Vamos a los reviews!!!
mer: Creo que ahora si te fallé ¡_¡ no puse a Sou-chan y Aoshi dándose de cocolasos!! pero no te preocupes, todo llega a su tiempo no?? además de que di ciertas pistas de lo que sigue, puedes adivinar que es?? Gracias por el review!!!
Sol_Himura: Si!!! hago sufrir a Aoshi pero no puedo evitarlo ¡_¡...pero ya sabes, las historias deben de comenzar con una trama, para que al final, cierta persona aprenda su merecido no?? A por cierto, aquí puse solo un poco de K+K es también de mis parejas favoritas, y no se puede quedar fuera. No te desesperes!!!
jockerita: Si, Aoshi es un maldito, pero bueno...y Misao, tan dulce y cariñosa como siempre, y talvez más!!! Fíjate que me adivinaste el pensamiento, es algo más o menos de lo que se va a tratar, por ahora Sou- chan no va a conocer a Aoshi, el y Misao conversaran los dos solitos!!..y eso del beso no lo había pensado¬_¬ ...no suena nada mal ^O^!!!
Ady: No gracias a ti!!! Estoy muy feliz de que pongas review en cada capitulo!!!! gracias por acordarte tu de mi, en serio a cada uno de ustedes, los tengo muy presentes cada vez que hago un nuevo capitulo!!! Apoyamos mucho a Misao no?? pobre Aoshi!! no sabe la que le espera!!!
La Diosa Saiya: novelita Mexicana?? y eso que é??? Claro que no caeré en eso!!! no te preocupes, que aun no se me acaban las ideas. y si algún día caigo en eso espero que ahí estés tu para decirme y regresar al buen camino sale??? Ya tengo un nombre para la nueva novia de Sou-chan !!!
Kitara Uth Matar: Claro que es imperdonable!! Odio que los hombres hagan eso!! (con nosotras esta bien...no se crean!!) Ya sabes que cuando haces algo malo se te regresa doble, y eso le va a pasar al lindo de Aoshi!!! BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... gracias por tu review!!
CHERRY-DONO: O_O jamás quise hacer a Aoshi tan despreciable!! u_u pero ya que..tenía que hacer que lo odiaran, para que después vieran como sufre, y que el no siempre va a ser el que hace sufrir a Misao-chan! Ah, por cierto, si van a salir más personajes (por lo menos a los que conozco mejor n_nU) en este cap. ya salieron algunos, espero que te haya gustado!!
MAKIMASHI MISAO FUTURA DE SHINOMORI ^_^ ("¬_¬" SI LO ATRAPO)
(n_n Sabes que me gusta mucho ese nombre??) GRACIAS POR ESCRIBIR DE NUEVO!! y gracias también por las clases de japonés que me diste, ahora ya le entiendo a muchos fics!! Gracias por seguir apoyando mi fic, espero que no te aburra, y tienes razón todos necesitan apoyo de vez en cuando. Por cierto, espero recordar bien el nombre, lo usare para la nueva novia de Sou- chan.y ¬_¬.yo tampoco quería que hubiera boda no te preocupes... Gracias por todo!!!!!
Misao-chan: Hellooo!!! Gracias por poner review en cada capitulo ¡_¡ soy taan feliz!!! Por cierto, no es para desilusionar, pero Aoshi aun no se enamora de Misao, pero no te preocupes, ya lo hará, y será perdidamente!!! Lo tendrás, quiera o no BUAJAJAJAJA!!
Gaby-chan: La verdad no había pensado como hacer que Sou-chan se alejara de Misao para dejar a Aoshi el camino libre. ¿sabes? tu idea no esta mal, la tomare en cuenta, gracias!!! Y claro que amamos a Aoshi!!! así sea un maldito zorro asqueroso...al final acaba derritiendo esa pared de hielo y va a ser un amor!! eso lo prometo!!
Anais: Ojala y la historia te guste mucho!! la verdad a mi me gustó!! ^O^ Por cierto, ya viste el avance del sig capitulo?? JEJEJE esto se pone bueno!! Espero otro review!!!! Gracias!!!
GRACIAS A TODOS!!! en serio me dan muchos ánimos.!! Y perdón por la tardanza, es que estos últimos días no había estado inspirada, de todos modos creo que no me quedo tan mal o si?? espero que no u_u... Espero que no me tarde mucho en subir el sig capitulo, porque mañana me voy de vaca...y no se cuando pueda seguir...de todos modos seguiré entrando en la pagina, si los reviews van bien, no importa donde me encuentre y tenga que pagar mucho dinero subiré el sig capitulo!!! Y por si acaso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! se los deseo de todo corazón!!!!!!!! ^O^ felices fiestas, coman un delicioso pavo, y si les sobra algún regalo mándenmelo..(broma) Esperen la continuación!!! Bye!!!
Avance del Siguiente Capitulo: -¿Misao?...¿Puedo hablar contigo?- Aoshi se notaba nervioso, era la primera vez que hablaba con ella desde esa vez...
por: Tiff
Misao había salido a dar un paseo en medio de la tarde, a uno de los parques aledaños, sin dar explicaciones a nadie. Necesitaba tiempo para estar sola, ponerse a reflexionar, y reacomodar sus ideas. No podía decir con palabras todos los sentimientos que se arremolinaban en sus pensamientos. La verdad casi ni podía pensar.
En ese momento cumbre de su vida, sentía que de pronto, todo lo que sabía de ella misma, todo lo que pensaba era verdad en su existencia, había desaparecido sin dejar ninguna huella, siendo olvidada en algún torrente desmedido en su memoria.
Antes de esa mañana, pensaba que su vida por fin había tomado un buen rumbo, que ya no se vería atormentada por los recuerdos del pasado. Que al despertar, producto de las pesadillas de media noche, ya no encontraría ese vacío a su lado en la cama, esa soledad en una habitación fría y oscura, sino el calor humano de un cuerpo recostado a su lado, rodeada por sus brazos protectores, custodiada en su sueño, por aquel ángel divino, de hermosos espejos azules.
Su vida hubiera sido perfecta, tendría a un hombre que la amaba de manera desmedida a su lado, dispuesto a sacrificar todo lo que tenía por ella. Por fin tendría una hermosa familia, en una acogedora casa, con olor delicioso saliendo de la cocina... Pensó que el dolor cesaría, que podría entregarse de nuevo, en cuerpo y alma a otra persona.
Y sin embargo, con solo sentir su presencia, con solo enfrentarlo y verlo a los ojos una vez más, todo se había caído en pedazos. Quién hubiera dicho que el tiempo cura las heridas del amor, seguramente jamás había estado enamorado. Quien ama de verdad jamás olvida, solo esconde sus sentimientos. Puedes ocultar lo que sientes, pero tarde o temprano, el sentimiento te acaba venciendo. Cuando vuelves a ver a esa persona, que antes movía tu mundo, todo te llega de nuevo como un gran golpe. Súbitamente, volviéndose inevitable.
¿Porque él? ¿Porque había llegado él a terminar con su tranquila existencia? No le había bastado con destruir su vida en el pasado, tenía que llegar, después de ocho largos años, sin saber nada el uno del otro, a arruinarle su vida en el presente, y talvez todos sus planes en el futuro.
Sus sentimientos eran una mezcla de confusión y pesadez. Creía que con todo ese tiempo había dejado de quererlo, alimentando dentro de su alma, mejor un sentimiento de rencor u odio, a conservar ese de cariño infinito. No lo seguía amando... ¿o si?
Amaba a Soujiro...¿no?. ¡Tenía que hacerlo! Estaba a solo unos cuantos meses de casarse con él, de convertirse en su esposa y...
¿Porque todo tenía que ser tan confuso?
Misao ya no sabía que hacer, si olvidarse de su encuentro, ó tratar de buscar a aquel hombre para decirle tantas cosas que él tenía derecho a saber...
-¡Hola Misao!-
Al escuchar su nombre, la joven Makimachi levantó la vista, encontrándose con una mujer unos cuantos años mayor que ella.
-Hola Kaoru- contestó la nombrada, poniendo su usual sonrisa, aunque sin mucho animo.
Kaoru Kamiya era la mejor amiga que había tenido. Ella era una chica alta, y de hermoso cabello azulado, aun más largo que el de la misma Misao. Sus ojos de un brillante color azul, denotaban ternura e inocencia, muy escasos en las mujeres de esa edad. La sencillez y la alegría con que solía tomar la vida, además de su poca habilidad para cocinar, la hacían a pesar de todo, una persona encantadora.
Ella también provenía de Tokio, y se había mudado a los Estados Unidos unos cuantos años después. Las dos se habían entendido muy bien, al poseer la misma nacionalidad, conocer el mismo lenguaje, y practicar las mismas costumbres, además de cierto rompimiento amoroso que había causado una herida en su vida.
Ella también había amado a alguien, pero esta persona jamás le había correspondido. Se alejó de ese lugar, en la esperanza de un nuevo amor, y talvez una nueva vida...
Lo consiguió.
Logró tener lo que Misao anhelaba más que nada en la vida. Kaoru estaba actualmente casada, tenía un pequeño hijo de alrededor seis años, y en esos momentos esperaba a otro retoño, de ya casi siete meses en la ahora enorme barriga de su cariñosa madre.
Su esposo, era una persona sin igual. Kenshin Himura con su sonrisa gentil, y espíritu hogareño, resultaba casi irresistible para las mujeres. Era además un padre fantástico, le encantaba jugar con su pequeño, lo sacaba a pasear muy a menudo después de el trabajo, y por las noches, solía contarle aventuras de antiguos Samuráis, sorprendiendo al pequeño, que en secreto, admiraba a su padre como a nadie en el mundo.
La pareja era feliz, todos esos años juntos, y aun seguían sorprendiéndose mutuamente. Kenshin con sus deliciosos guisos, y Kaoru con su espíritu bondadoso.
Misao sentía un poco de envidia de los dos. Eran felices. Su hijo también, y el que seguía lo sería igual, acogido en el hogar, rodeado por toda su familia...
-Estuve hablando a tu casa, pero me dijeron que no habías llegado aun- dijo Kaoru, mientras acariciaba dulcemente, su vientre abultado, e invitaba a su amiga a sentarse en una de las bancas en la que ella ya se había acomodado.
-Salí del trabajo temprano, y decidí dar un paseo.-
-Pensé que iríamos a comer algo, y luego me acompañarías a ver como está el bebe.-
Con tantos pensamientos en la cabeza, Misao había olvidado completamente aquella cita que tenía con su amiga.
-¡Kaoru! ¡Lo siento en verdad! ¡Lo olvide todo! Tuve algunos problemas en el trabajo, y por estar pensando en el asunto, me olvide de lo que te había prometido. ¡Perdóname por favor!-
Kaoru puso una dulce sonrisa.
-No te preocupes. ¿Sabes? Fui con el Dr. Genzai en la mañana, y me dijo que todo iba perfectamente. ¡Hubieras visto al pequeño! Todo en él era hermoso. Sus manitas, sus ojos, su diminuta boca...su corazoncito se escuchó en toda la habitación. Te juro Misao, es el sonido más bello que jamás hubiera escuchado...-
Misao sonrió al escuchar a su amiga. Después de las nauseas continuas los primeros días, de nueve largos meses de cansancio en la espalda, y de una salida no poco dolorosa, tener al pequeño entre tus brazos, observando su rostro angelical, mientras su llanto era acallado al sentirse en la cuna maternal, era la experiencia más hermosa en la vida de toda mujer.
-Misao ¿estas bien?- las mujeres embarazadas solían tener esa pequeña voz del presentimiento, más cerca de la cabeza.
-¡Claro que si! ¿Porque lo dices?-
-No lo se. Es solo que te encuentro un poco triste y ausente. ¿Quieres hablar de ello?-
La chica negó con la cabeza.
-¿Sucedió algo en el trabajo?-
-Algo así.-
-Misao, sabes que puedes confiar en mi. Yo haré todo lo que este a mi alcance para tratar de ayudarte.-
La mujer sonrió irónicamente. Eso era lo que ella misma le decía, hacía muchos años, cuando ella tenía ciertas dudas sobre Himura.
-¿Recuerdas que alguna vez te dije sobre un hombre con el que estuve viviendo en Tokio?- Ella jamás le había dicho su nombre, más por el miedo de lastimarse a si misma, a la hora de nombrarlo.
-Si, hablabas de él todo el tiempo, hasta que llegó Soujiro.-
-Si, él...-
Suspiró largamente, y después continuo. -Hoy tenía una junta sumamente importante, porque una empresa extranjera quiere comprar la compañía, tenía que persuadir a esa persona por todos los medios posibles, y lo hubiera hecho pero... jamás me imagine contra quien me iba a enfrentar.-
-¿E-Era él?.- el pequeño en su vientre dio un salto inesperado, como si supiera de lo que se estaba discutiendo.
-Si, era él. Al ver su rostro...sentí que el mundo se derrumbaba delante de mi. No sabría decirte que experimente en ese momento. Tenía ganas de abrazarlo y también de abofetearlo. No supe que hacer. No pude efectuar la entrevista que teníamos planeada. No pude enfrentarlo, ¿Como me iba a concentrar en los negocios teniéndolo frente a mi?. Ahora temo que por mi cobardía todos nuestros planes se vengan abajo.-
Misao hundió su rostro entre sus manos, sintiendo frustración en todo su ser. Sabía las consecuencias de su error. Además de un trauma emocional, podía significar la venta de la empresa, y por tanto la perdida de su trabajo. ¿Como iba a sobrevivir sin él? no sabía hacer ninguna otra cosa.
Lo que era peor.¡La iba a despedir el hombre que había sido su pareja! Jamás le permitiría conservar el empleo. ¡Como iba a arruinar su reputación cuando se enteraran que él y una de sus empleadas, habían llevado una relación amorosa! El jamás aguantaría esa situación. ¡Jamás toleraría los murmullos en las grandes galas!
-¿Que voy a hacer Kaoru?-
Ella no supo que responder. Se acercó a ella, dándole un fuerte abrazo maternal. No se le ocurría otra forma de ayudarla.
-No te preocupes Misao. Eres una mujer muy fuerte. Sé que saldrás de este problema, y que te levantaras orgullosa y erguida como siempre lo haces. Ningún hombre te a sabido doblegar completamente. Te conozco muy bien, se por lo que has pasado, y a todas las cosas que te has tenido que enfrentar tu sola. No te dejes vencer, no dejes que alguien de el pasado, arruine lo que tanto esmero has planeado para tu futuro.-
Kaoru tenía razón. Ella era una mujer fuerte, lo había demostrado al llegar a esas alturas, en un país desconocido, con diferente lenguaje, y con una pequeña carga en su vientre.
Si había salido de todos los problemas, que habían sido mucho más desastrosos que aquello, también podía salir de el dilema al que se enfrentaba. Le diría a Soujiro quien era ese hombre, buscaría otro trabajo si era necesario, y si tenía que enfrentar a Aoshi Shinomori, cara a cara, lo haría con la frente en alto...
Continuara...
Hola!! Se que este cap. no es lo que muchos esperaban, ya que Aoshi y Soujiro aun no se encuentran, pero ya puse a Kaoru!!! y estoy orgullosa de poder jugar con nuevos personajes, cabe decir que no son los últimos, apenas empecé!!! Vamos a los reviews!!!
mer: Creo que ahora si te fallé ¡_¡ no puse a Sou-chan y Aoshi dándose de cocolasos!! pero no te preocupes, todo llega a su tiempo no?? además de que di ciertas pistas de lo que sigue, puedes adivinar que es?? Gracias por el review!!!
Sol_Himura: Si!!! hago sufrir a Aoshi pero no puedo evitarlo ¡_¡...pero ya sabes, las historias deben de comenzar con una trama, para que al final, cierta persona aprenda su merecido no?? A por cierto, aquí puse solo un poco de K+K es también de mis parejas favoritas, y no se puede quedar fuera. No te desesperes!!!
jockerita: Si, Aoshi es un maldito, pero bueno...y Misao, tan dulce y cariñosa como siempre, y talvez más!!! Fíjate que me adivinaste el pensamiento, es algo más o menos de lo que se va a tratar, por ahora Sou- chan no va a conocer a Aoshi, el y Misao conversaran los dos solitos!!..y eso del beso no lo había pensado¬_¬ ...no suena nada mal ^O^!!!
Ady: No gracias a ti!!! Estoy muy feliz de que pongas review en cada capitulo!!!! gracias por acordarte tu de mi, en serio a cada uno de ustedes, los tengo muy presentes cada vez que hago un nuevo capitulo!!! Apoyamos mucho a Misao no?? pobre Aoshi!! no sabe la que le espera!!!
La Diosa Saiya: novelita Mexicana?? y eso que é??? Claro que no caeré en eso!!! no te preocupes, que aun no se me acaban las ideas. y si algún día caigo en eso espero que ahí estés tu para decirme y regresar al buen camino sale??? Ya tengo un nombre para la nueva novia de Sou-chan !!!
Kitara Uth Matar: Claro que es imperdonable!! Odio que los hombres hagan eso!! (con nosotras esta bien...no se crean!!) Ya sabes que cuando haces algo malo se te regresa doble, y eso le va a pasar al lindo de Aoshi!!! BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... gracias por tu review!!
CHERRY-DONO: O_O jamás quise hacer a Aoshi tan despreciable!! u_u pero ya que..tenía que hacer que lo odiaran, para que después vieran como sufre, y que el no siempre va a ser el que hace sufrir a Misao-chan! Ah, por cierto, si van a salir más personajes (por lo menos a los que conozco mejor n_nU) en este cap. ya salieron algunos, espero que te haya gustado!!
MAKIMASHI MISAO FUTURA DE SHINOMORI ^_^ ("¬_¬" SI LO ATRAPO)
(n_n Sabes que me gusta mucho ese nombre??) GRACIAS POR ESCRIBIR DE NUEVO!! y gracias también por las clases de japonés que me diste, ahora ya le entiendo a muchos fics!! Gracias por seguir apoyando mi fic, espero que no te aburra, y tienes razón todos necesitan apoyo de vez en cuando. Por cierto, espero recordar bien el nombre, lo usare para la nueva novia de Sou- chan.y ¬_¬.yo tampoco quería que hubiera boda no te preocupes... Gracias por todo!!!!!
Misao-chan: Hellooo!!! Gracias por poner review en cada capitulo ¡_¡ soy taan feliz!!! Por cierto, no es para desilusionar, pero Aoshi aun no se enamora de Misao, pero no te preocupes, ya lo hará, y será perdidamente!!! Lo tendrás, quiera o no BUAJAJAJAJA!!
Gaby-chan: La verdad no había pensado como hacer que Sou-chan se alejara de Misao para dejar a Aoshi el camino libre. ¿sabes? tu idea no esta mal, la tomare en cuenta, gracias!!! Y claro que amamos a Aoshi!!! así sea un maldito zorro asqueroso...al final acaba derritiendo esa pared de hielo y va a ser un amor!! eso lo prometo!!
Anais: Ojala y la historia te guste mucho!! la verdad a mi me gustó!! ^O^ Por cierto, ya viste el avance del sig capitulo?? JEJEJE esto se pone bueno!! Espero otro review!!!! Gracias!!!
GRACIAS A TODOS!!! en serio me dan muchos ánimos.!! Y perdón por la tardanza, es que estos últimos días no había estado inspirada, de todos modos creo que no me quedo tan mal o si?? espero que no u_u... Espero que no me tarde mucho en subir el sig capitulo, porque mañana me voy de vaca...y no se cuando pueda seguir...de todos modos seguiré entrando en la pagina, si los reviews van bien, no importa donde me encuentre y tenga que pagar mucho dinero subiré el sig capitulo!!! Y por si acaso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! se los deseo de todo corazón!!!!!!!! ^O^ felices fiestas, coman un delicioso pavo, y si les sobra algún regalo mándenmelo..(broma) Esperen la continuación!!! Bye!!!
Avance del Siguiente Capitulo: -¿Misao?...¿Puedo hablar contigo?- Aoshi se notaba nervioso, era la primera vez que hablaba con ella desde esa vez...
