Una joven seductora en la compañía del anillo

Esa mañana Elrond cito a la compañía a una reunion.Todos se dirigieron a una gran sala donde Elrond y Gandalf los esperaban acompañados de una mujer humana de cabello rubio a los hombros, de piel trigueña, ojos negros y labios carnosos no muy alta pero sí bastante bella.

Elrond comenzó a hablar:

-bienvenidos, integrantes de la comunidad del anillo, los hemos reunido con la intención de presentarles a una nueva integrante de la compañía, Gandalf y yo vimos muy conveniente llevar un experto en sanación, así que nos decidimos por esta dama humana muy habilidosa en estas tareas, su nombre es Lesla Daine-esta ultima frase la dijo señalando a la dama, mientras esta miraba tímidamente a sus nuevos compañeros.

Gandalf se adelanto, diciendo:

-queridos amigos míos, debemos prepararnos para partir ya que en tres días emprenderemos el viaje

Todos asintieron. Fue ese el momento que Frodo eligió para advertir que ni el ni sus compañeros hobbits irían en la misión, ya que eligieron seguir el consejo de Elrond de volver a la comarca a advertir a sus congeneres. Elen se puso un poco triste por esa noticia ya que con los hobbits era con quien había entablado una gran amistad, aunque también era muy amiga de toda la compañía, aun de Borimir que todavía desconfiaba mucho de ella.

Todos se despidieron y se retiraron, era medio día y Elen se fue a buscar a su caballo, Copoazul estaba en los establos con Ficár el caballo de Ciryatan, Elen monto su corcel y se fue a cabalgar en el bosque, después de un rato de camino encontró un lago, así que decidió bañarse allí, bajo del caballo, sé desvistió y comenzó a nadar tranquilamente en el lago, mientras tanto Copoazul se fue a buscar frutas silvestres en el bosque. cuando Elen termino su baño se vistió, también tapo su rostro ya que no quería ninguna sorpresa, sacó sus saís y comenzó a hacer movimientos de lucha sin notar que alguien había acabado de llegar y la observaba, de pronto Legolas salió de entre el bosque aplaudiendo:

-vaya que eres estupenda –exclamo el elfo sonriente mientras se acercaba.

Legolas había salido a caminar por el bosque y un brillo plateado lo atrajo hacia Elen que con sus saís reflejaba la luz del sol. Elen lo miro sorprendida

-hola "hermanito"-le dijo Elen burlonamente, ella lo llamaba así porque hace poco el hermano mayor de Legolas había visitado Rivendel y lo había llamado de esa manera

- favor no me llames así –contesto Legolas desconsoladamente

Para ese momento Legolas y Elen era buenos amigos y les gustaba sentarse hablar por horas de anécdotas y de viejas leyendas.

Después de este encuentro los dos amigos se fueron caminando por el bosque hasta llegar a la casa de Elrond. Legolas se sentía muy bien junto a Elen, pues él sin notarlo comenzaba interesarse por Elen como elfa y no como amiga, Legolas creía que solo era un gran afecto porque no se le hacia lógico enamorarse de alguien a quien nunca le había visto el rostro. Los amigos se despidieron pues ya el sol comenzaba a caer.

Era el ultimo día en Rivendel y Elen caminaba por los corredores como despidiéndose de ese lugar, en su caminata se encontró con Arwen a quien no veía desde aquel incidente:

-¿cómo ha estado la más bella de las criaturas-dijo arwen con voz suave y dulce

-muy bien Arwen¿y tu?-contesto rápidamente Elen

-¡oh! Dama mía, si supieras como te he extrañado, si supieras como añoro que me beses nuevamente, tu labios me han capturado y no puedo sacarte de mi cabeza, ni aun con Aragorn puedo cubrir aunque sea un poco tu ausencia, aun no logro entender como en un instante mi mundo se paralizo-dijo Arwen besándole los labios a Elen.Elen se aparto rápidamente

-¡Arwen! ¡¿Qué haces?¡no hagas eso alguien podría vernos, además lo que sucedió fue un accidente, debes comprender que yo accedí a tal situación por pura curiosidad y eso no volverá a repetirse –dijo Elen enfadada

-no me digas eso, por favor –exclamo Arwen, mientras Elen se alejaba rápidamente.

Elen no podia creer lo que acababa de pasar, ¿acaso Arwen se había vuelto loca?

En ese momento Elen se topo con Ciryatan que iba en busca de Lesla, ya que desde que Lesla llego, ella y Ciryatan se habían convertido en buenos amigos.

Al fin Ciryatan encontró a Lesla, ella era una joven muy atrevida y seductora, que le encantaba sentirse admirada, así que ella invito a Ciryatan a un lago, cuando estuvieron allí ella le pidió a Ciryatan que le buscara algunas frutas para comer a lo que el elfo accedió, cuando el elfo se marcho la joven inmediatamente se desvistió y se metió en el lago, al cabo de un rato Ciryatan regreso y vio a la joven totalmente desnuda en el lago, el elfo dio la espalda:

-disculpa Lesla, no sabia que te estuviera bañando-dijo Ciryatan tartamudeando

-no te preocupes-dijo la joven mientras salía del lago y se paraba detrás de Ciryatan-por

algo no te lo dije, era una sorpresa-Lesla dijo esto, tomando al elfo de un brazo y poniéndolo de frente a ella ,Ciryatan estaba muy sorprendido por la actitud de Lesla,nunca le había sucedido una cosa como esa, mientras pensaba en eso Lesla lo beso y comenzó a desvestirlo rápidamente ,Ciryatan al fin salió de su asombro y comenzó a disfrutar de aquel momento, se acostaron en el pasto, Lesla besaba el cuello de su nuevo amante y terminaba de despojarlo de sus últimos ropajes, mientras Ciryatan le acariciaba la espalda y los cabellos,lesla subió hasta la oreja del elfo y le susurro al oído entre gemidos:-hazme tuya , demuéstrame que eres -a Ciryatan le parecieron vulgares las palabras de Lesla, pero poco le importo, él quería demostrarle a ella que el no era ningún niño, así que Ciryatan se puso sobre ella y comenzó a poseerla de una forma suave y tierna, pero Lesla exigió que fuera más agresivo, así lo hizo Ciryatan aunque el no estaba acostumbrado a faenas tan corrompidas, ambos seres siguieron así hasta caer exhaustos , mientras descansaban Ciryatan pensaba en lo agresiva que era Lesla , era tal su agresividad que llegaba ha ser vulgar ,pero debía reconocer que lo había disfrutado, aunque no sabia porque se sentía usado ,mientras Lesla pensaba en lo bien que la pasaría con Ciryatan en el viaje , además seria la envidia de sus amigas por haber estado con un elfo.

Lesla y Ciryatan se vistieron y volvieron a la casa pues ya comenzaba a oscurecer, Lesla le pidió a Ciryatan que no dijeran nada a nadie, y le advirtió que no quería ninguna clase de compromiso, ha Ciryatan no le sorprendió mucho esto ultimo porque ya había notado que Lesla era la clase de humana que le encantaba divertirse, en si era una libertina, no podía creer como una mujer que aparentemente era tan dulce, era en realidad una jovencita loca, pero bueno aunque los elfos no acostumbraban prestar su intimidad sin amor, decidió divertirse el también con los juegos de la humana.

Elen llego a su habitación y allí se puso a repasar los mapas hasta que la alcanzo el sueño..........esa noche tuvo un sueño muy extraño un hombre, mas bien un elfo de piel oscura y cabello claro aunque de extremada belleza la besaba y le prometía que ese mundo seria de ella si se entregaba en cuerpo y alma a el, ella accedía y el elfo comenzaba a desvestirla...........

En ese momento Elen despertó muy agitada después de pensar en lo que había soñado concilio nuevamente el sueño.