|
A JKRowling... Ya saben...
BDM (Badgirlmalfoy): Sorry. No aparece la serpiente en este capítulo. ¿Quizá el siguiente? ...quién sabe? Yo por el momento no sé nada... Ando media perdida en mis propias tramas, sabes? =( |
Responsabilidad Aprendida
Cenizas
Sonrío. Finjo. Palabras tan similares en mi vocabulario.
Invité a los Weasley a pasar el día domingo en Hogwarts. Un pequeño picnic en los terrenos del colegio. Para alivianar los espíritus, o eso les hice creer.
Sólo quería despedirme. O disfrutar de su presencia. Aún no estoy seguro. ¿Probablemente ambas...?
Charlie y Bill intentan entablar una conversación conmigo. No entiendo muy bien qué es lo que pretenden, pero sé que estamos comentando sobre el quidditch y mi posible futuro en algún equipo. Sonrío amargamente, un vacío en mi pecho. Charlie me preguntó qué es lo que haré después de Hogwarts.
Yo no tengo futuro.
Por supuesto que no sé, Charlie.
Quizá después de la guerra me dedique al quidditch, pero creo que antes de ello seré Auror, Bill. ¿Qué opina Sr. Weasley?
Los gemelos juegan varias bromas a los presentes, tomándose muy en serio su papel de payasos. Varias risas se alzan al aire. Sobretodo de Hermione, que es testigo de todas las jugarretas a Ron.
Comida servida, no puedo sino notar la ausencia de dos constantes presencias en la mesa. Bajo mis ojos al suelo, auto-imponiéndome un minuto de silencio por Ginny y Percy.
Si el resto cae en cuenta de mi actitud sombría, no toma acciones al respecto.
Supongo que simularon que nada erróneo había con la escena. La pérdida ha sido bastante dura para todos. A veces está bien engañarte y decirte que todo anda bien. Que nada ha cambiado y que nada lo hará. Que tienes una vida estable. Que la guerra es una palabra desconocida en el diccionario.
Comienzo a comer, tratando de emular entusiasmo.
La Sra. Weasley relata algunas recetas de las delicias que estamos disfrutando. Yo sólo sonrío y asiento. Intento interesarme por el tema, pero por más que quiero, no puedo. El ambiente lleno de risas y felices conversaciones me está carcomiendo por dentro. No comprendo cómo pueden y por qué quieren actuar como si nadie estuviera sufriendo por dentro.
Desearía estar lejos de este lugar...
Mierda.
¿Por qué se cumplen mis deseos más oscuros?
El ambiente cálido y lleno de vida se rompe cuando la Marca Tenebrosa se alza al cielo. Se me cae el tenedor de la mano.
No soy el único.
Ron se atraganta con la bebida. El Sr. Weasley palidece. Hermione se levanta súbitamente de su asiento. Bill, Charlie y la Sra. Weasley estaban de espaldas a Hogsmeade, así que no tuvieron la oportunidad de ser espectadores de la ascensión serpentina.
Me levanto de la banca. Hay cosas por hacer.
Comienzo a correr en dirección al pueblo. Atrás mío siento los pasos de muchos otros. Sé que la Orden del Fénix ha estado activa nuevamente.
Maldito sea Voldemort.
Maldito sea el mal que como fénix se alza siempre de sus cenizas.
Ojalá hayan sobrevivientes.
Mierda.
¿Por qué nadie se enteró de esta operación con tiempo? ¡¿Por qué Albus?! ¿No que tienes espías y una concisa red de información?
Basura. Basura. BASURA.
Noto por primera vez las nubes de humo negro flotando bajo la asquerosa imagen macabra.
El olor a cenizas me invade.
|
Ok. Lo admito. Es super-hiper-corto. Pero es algo, ok? He estado completamente ocupada con mis estudios y ahora estoy drenada creativamente... Pensé que se me vendría un bloqueo, así que tuve que escribir la primera escena que me vino a la mente. La cual fue ésta. Mi otra historia está peor... Ahí al menos tengo que recolectar totalmente mis ideas, sobretodo porque me hacen falta muchas. |
