Agradecimientos
Aspy: Sip. Regreso a las andadas… ^^ Ya era hora, verdad? Quiero acabar de una vez este fic para poder escribir DOP más tranquila y esperar el 5to libro con ansias. Err... cuantos meses sin actualización fueron? Demasiados, según mi conciencia... Son capítulos cortos, pues. No me pidas que escriba como lo hago en DOP... demasiado pedir, creo yo. Jejeje. Es que Tom tiene un cuerpo más... "a fin" con Harry =P Y vamos! Que imaginarme esa escena con Voldiepoo no hubiera tenido la "tentación" requerida que ofrece la oscuridad. ^^;;; Y a mi me dicen sádica? Pse... yo no ando saboreando las derrotas de los demás... a menos que sean del clásico "Yo te lo dije..." Esos si son sabrosos, y con gusto los pruebo entre mis labios ^.^ Ejem! No te puedo decir cómo va a recompensarla por el tiempo perdido... que luego dicen que yo ando demasiado gráfica y de malos gustos ^^;; Lo dejaré a tu imaginación... (ps... Zoofilia no está tan lejos de la verdad...) Zul y Nagi... he ahí una escena interesante de imaginar. Aunque Nagini es mucho más celosa que Zul, pero por err... distintas razones. Yup. Zul no es de las que demoran en mostrar lo que realmente piensan. Y en cuanto a la oscuridad... bueno, no es tan mala, pero depende de que tipo de oscuridad es en la que vives. Harry y Malfoy... tengo que admitir que la escena divergió de la pensada originalmente ^^;; (me entenderas cuando la leas). Aunque no andas tan lejos con tus conjeturas.
Selene: Si tienes preguntas, no te preocupes que las puedo leer y responder ^.^ Y creeme... este fic esta pensado de manera que tengas muchas de ellas. A veces ni yo entiendo lo que escribo ^^;; Bastante confuso, eh? Si ya actualice, y planeo seguir haciendolo hasta el final. Gracias por la bienvenida nuevamente ^.^
eva: Lo que le dice Harry a Draco es algo... err... No sé explicarlo. Pero creeme que no es tan interesante como lo que Draco tiene que decirle a Harry ^^U Gracias por tus comentarios.
Hatsue: Cortos son estos capitulos, lo siento ^^;; Debo recordar que este fic tiene el status de "esperimento" y por tanto es como un metodo de catarsis de mi otra historia ^^;; De manera que lo escribo según me lo permita mi musa, y los capitulos son pequeños para publicar mas seguido que DOP. Te deprimer leer este fic? Pero no es tan angst como hubiera querido que fuera.. Me alegro que disfrutes tu escapada de la realidad. No te equivocas, le falta poco para sucumbir, de manera que anda desesperado últimamente. Según mis calculos, faltan tres dias para la luna nueva... Aunque no se si relatare cada uno de ellos. Probablemente no. Tom Riddle es mi personaje preferido, de manera que me agrada tenerlo revoloteando en mis historias ^^;;; Gracias por tus animos. Espero que el fic te siga gustando...
JeRu: Errr... creo que vas a querer matarme cuando termines de leer el capitulo. Draco no anda muy IC (in character)... Es mas, lo he sacado bastante de su personalidad original ^^;;; Okay... espero que me perdones por adelantado, ¿si? Y si te sirve de consuelo, piensa que es el 7mo año... y es un universo alterno... (como todo fic). Ojala que te guste... ::cruza dedos::
Responsabilidad Aprendida
Alcohol
Err... Ejem. Dije en el capi anterior que sabia como comenzaria el capi 10, pero no tenia ni idea de cómo continuaria. Pues veran... la idea original se distorciono... un poco o bastante según crean ustedes. Por lo que advierto de antemano... (y al parecer siguiendo la tradición del capitulo anterior): slash implícito de por medio. Y como dije... bastante sutil. Nada grafico, señores. Que no sirvo para ello, aun.
>Death Eaters: Mortífagos
>Parseltongue: Lengua Parsel
>Dark Lord: Señor Tenebroso
~*~
~Tampoco soy ciego, reptil -clamo en tono frío.~
Escuchando insultos provenientes de las sombras, decido que ya esperé suficiente tiempo, por lo que salgo de mi escondite y me acerco al rubio Slytherin, el cual se sorprende de mi presencia.
Creo que es momento de hablar con Draco Malfoy.
Lo veo levantar rápidamente su cabeza, una tensión fina mostrándose en sus músculos. El distintivo olor del alcohol se extiende en el aire, opacando las demás fragancias de la Sala Común Slytherin.
-¿Qué quiere tu amo de mí esta vez? -masculla Draco ante mi aparición.
Sonrío internamente.
Malfoy se iba a ganar una desagradable sorpresa.
Permito que la iluminación cálida de la chimenea me acaricie el cuerpo, no quitándole los ojos de encima a mi objetivo. El rubio, por su parte, es distraído gracias a mi acompañante, que me da el alcance y se detiene a mi lado.
~Que irónicas tus palabras, Harry querido -dice sarcásticamente.~
Le dirijo una mirada burlona, mi anterior estallido de emoción calmado por la confusión de mi ex-rival.
-¿No eres tú la mascota del condenado Salvador-Gryffindor? -la expresión de duda profundizándose aún más en el rostro humano-¿Quién es tu verdadero amo?
Río ante sus palabras.
~Dime que el mamífero se olvidó que no puedo entenderlo... -asiento ligeramente- ¿Qué dice, entonces?~
-Potter siempre fue un idiota, -lo escucho murmurar- pero está metido en graves problemas si realmente eres la misma serpiente.
~Malfoy es ciego, Zul -le respondo.- Piensa que servimos a Voldemort.~
Un brillo divertido se asoma en sus ojos.
Regreso mi atención a la figura ante mí, negando mi cabeza de manera burlona.
Su nublada mirada se enfoca momentáneamente al olvidar a Zulumea de por medio y observar mi rostro.
-¡Un momento...!
Deseoso de dejar la charada de una vez por todas, no pierdo el tiempo en regresar a mi forma humana, encontrándome cara a cara con los ojos sorprendidos de Draco Malfoy.
-¡Po...! -le tapo rápidamente la boca antes que pudiera gritar a toda voz que me hallaba en un lugar donde se suponía NO debía siquiera imaginarme estar.
-No querrás que todos los futuros death eaters salgan de sus habitaciones a las cuatro de la mañana, ¿verdad? -advierto seriamente antes de retirar mi mano.
-Eres un animago... -estupefacto.
-Que gran observación -tomo asiento en el gran sofá negro frente al fuego.
Gracias a Dios el abrumante olor a whisky se había alivianado ahora que no tenía los sentidos tan refinados.
~Corazón, ¿puedo explorar la habitación? Me pareció ver una rata...~
¡¿Una RATA?!
Cierta rata...
~Cázala y tráemela -ordeno.- NO le hagas daño, Zul, pero tampoco dejes que escape.~
Si el maldito Pettigrew se encontraba en este territorio, no había por qué perder la oportunidad. Era peligroso tener al maldito espía infiltrado dentro del castillo, sin mencionar la posibilidad de poder liberar a Sirius.
No lo hacía por el bien de Dumbledore, sino por el de mis compañeros.
Aunque tengo que admitir que la sed de venganza tampoco está demasiado alejada de mis pensamientos.
~Como guste, amo -bromea ella antes de lanzarse a la búsqueda.~
Antes de soltar palabra, y luego de un consenso mudo, alzamos una barrera de sonido alrededor del sofá para evitar oídos intrusos.
El Slytherin toma asiento a mi lado, la expresión de desconcierto bien guardada bajo su desgastada máscara de helada calma.
-¿Una serpiente? -disgusto en su voz- Pensé que podrías ser mucho más que eso...
-¿Qué hay con los Slytherins y la falta de respeto a su símbolo? -susurro irritado.
Creo que Voldemort tiene un efecto negativo en el orgullo Slytherin. Me pregunto... ¿Cómo se sentiría el Heredero de conocer ese pequeño detalle?
-Que un Gryffindor obtenga a una serpiente de forma animal, es simplemente algo inimaginable...
-Quizás por eso el Sombrero Seleccionar sugirió tu Casa.
Oigo el siseo concentrado de Zul mientras investigaba el paradero de la peste.
-¿En serio? -pregunta interesado- Nunca pensé que el niño-dorado-protegido-de-Dumbledore tuviera siquiera abierta esa posibilidad.
Una oleada de rencor toma control de mis pensamientos.
Clavo en Malfoy una mirada fría e incisiva.
-No. Menciones. Ese. Asqueroso. Nombre... -respiro en un intento de relajarme- en mi presencia.
-Vaya... -sus ojos reflejaban sus caóticos pensamientos, mientras el resto de su rostro se mantuvo imperturbable- No pensé que las cosas hubieran cambiado tan drásticamente de la noche a la mañana. ¿En qué dimensión estoy viviendo? Obviamente no en la mía, donde Harry Potter jamás se dignaría a convertirse en animago a sabiendas que su animal es el símbolo sagrado de su mayor enemigo. Además de visitar a su rival en su propio territorio, y blasfemar el nombre de... -le dirigió una mirada curiosa- el Director.
Sonreí divertido.
-Sí, bueno... Harry Potter anda perdiendo la cordura últimamente -comento en tono ligero.
Draco me mantiene en su visión unos segundos, tras los cuales invoca la botella de licor y me ofrece un trago.
Rechazo el vaso. Dudo mucho que mi cuerpo necesite esa sustancia corriendo por mis venas en estos momentos.
Sin sentirse ofendido en lo más mínimo, mi némesis toma un sorbo.
-Creo que todos tuvimos la oportunidad de apreciarlo en la clase de Pociones -asiente pensante.- Regresemos al asunto, ¿qué es lo que quieres? -tono serio- No me dirás que estabas probando los pasadizos secretos de mi Casa.
-En realidad probaba las claves en parseltongue que dejó instaladas Salazar Slytherin... -río ante la mirada incrédula del rubio- ¡Por supuesto que no! He sabido de dichas entradas hace más de dos años como para que sean novedad.
Juguetea con el vaso entre sus labios.
-No me has respondido, Potter.
-Sé la razón por la que estás intentando emborracharte a las cuatro de la madrugada en plena Sala Común.
Malfoy sonríe burlonamente, apoyando su peso en el respaldar del sillón.
-Pansy tiene problemas para aceptar mi encontrada homosexualidad y no sé cómo quitármela de encima...
Lo ridículo de su declaración me causa risa, sus carcajadas uniéndose a las mías tras unos segundos.
-Voldemort te ha llamado, ¿verdad? -pregunto en voz baja cuando el silencio nos atrapó nuevamente.
Asiente.
-Estas vacaciones -bebe más.- Estoy destinado a portar su Marca antes que acabe el año escolar.
Distraigo mi vista en la chimenea.
-Ni siquiera sé cómo te has enterado, Potter, ni me interesa saber el por qué es de tu incumbencia, pero si estás dispuesto a oír... cosa que otras personas no lo están, te diré que no. No quiero convertirme en un maldito death eater que sirve como un condenado perro al Dark Lord más egocéntrico de la historia.
Lo miro de reojo. Sus ojos grises están congelados en un odio tan puro como el mío. El mío hacia Dumbledore y Voldemort. El de él hacia su Padre que lo obligaba a ser lo que él no tenía intenciones de ser, y al mundo que se hacía el sordo a cualquiera de lo que tuviera que decir.
-Te creo, Draco -afirmo sincero.- De otro modo, no estaría aquí escuchando a un futuro death eater ebrio.
El muchacho sirve más a su vaso, sonriendo amargamente.
-El problema es que nadie más me creerá -ríe irónicamente.- Quién creería que Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy, no querría seguir los miserables pasos de su padre al Círculo de Death Eaters...
Era como creer que Harry Potter no deseaba la fama y la gloria... cuando todos los años se metía en problemas y aparecía en las primeras planas. Que tenía una vida agobiante con sus parientes muggles, cuando regresaba bromeando sobre sus vacaciones en Hogwarts. Que Albus Dumbledore había controlado su vida de principio hasta el final, cuando su libre voluntad brillaba siempre presente.
-Y si oídos erróneos escuchan eso...
-Estaré muerto, lo sé. Razón por la que me pregunto qué diablos hago diciéndote esto a ti, de todas las personas... Debo andar suicida, ciertamente -vació el licor.
-El suicida soy yo -bromeo.- Ese papel no me lo quitas, no señor.
La sonrisa maliciosa del Slytherin regresó, y esta vez pude notar que era en serio. No las apariencias idiotas que montaba en clases y pasillos.
-Problemas con tu homosexualidad, ¿también?
Risas.
Hace tiempo que no disfrutaba compartiendo la carga.
-Al menos yo tengo un plan de acción, ¿qué piensas hacer tú?
-Un Malfoy no muere por causas estúpidas... -negó la cabeza.- Por lo que sólo me queda seguir mi propio camino y no el trazado por otras manos. Sobreviviré.
-El mundo tendrá otro mini Dark Lord por el que preocuparse, ¿eh?
Draco sonríe burlonamente, antes de dejar el vaso sobre el suelo alfombrado.
-Más bien pensé que tú serías el siguiente Dark Lord y que andabas reuniendo seguidores.
Que no me dé ideas...
-No es una mala opción -finjo pensarlo seriamente.- ¿Cuál sería nuestra Causa?
Lo veo relajar su cuerpo sobre el respaldo, una mirada perdida en el rostro.
-Defender a homosexuales de sus prometidas malhumoradas...
-¿Tan mal estás con Pansy? -pregunto divertido.
Voltea a mirarme. Sus ojos tienen dificultad para enfocarse y una expresión risueña se encuentra adherida a su rostro.
Lo que daría por tomarle una foto en esos momentos... De seguro a Ron le encantaría cobrarse todas las malas pasadas que el Slytherin le había hecho.
-No mentía cuando lo dije, Harry.
Con un movimiento limpio, se recuesta en mi hombro. Me toma tan sorpresivamente, que no sé cómo reaccionar. ¿Quizá ya era hora de retirarnos? ¿Y dónde estaba Zul?
~Zul, ¿lo encontraste? -pregunto al aire, antes de acordarme que el conjuro evita que se oigan las palabras fuera del perímetro establecido.~
Quizás deba de ponerme de pie, entonces...
Un brazo me detiene.
-Potter, estoy a punto de caer inconsciente -dice él.- Agradecería que no te levantaras tan súbitamente.
-¿Tendrás problemas por amanecer aquí?
...¿En ese estado?
-No. Los Slytherins andan acostumbrados... -su mano se desliza alrededor de mi cintura.
Mierda...
Pensé que sólo tenía que lidiar con un posible death eater en territorio enemigo, no con un maldito Malfoy ebrio y...
Me jala más hacia su cuerpo.
Cierro los ojos, intentando ignorar el calor que emite su presencia.
-Dame el gusto, Harry. Bien podría amanecer muerto mañana...
Cambia su posición, obligando a mantenerme quieto cuando se sentó sobre mis piernas.
Esto no está pasando. Esto no... No sucede. Es un sueño. Una pesadilla. Otro maldito Tom Riddle que se burla de mí.
Abro los ojos esperando ver la figura de siempre. Con sus ojos verde-miel y expresión burlona-sádica.
Pero me encuentro con ojos grises nublados y un ligero sonrojo.
El beso que sigue también es distinto.
Y no puedo evitar disfrutarlo.
Aunque debería preocuparme por la salud de cierto rubio en los anillos de cierta reptil...
Ejem.....
::kandra se hace la loca::
[Logout]
