EPÍLOGO

Nada de lo que ocurrió esa noche llegó a trascender a otro oídos.

Al amanecer, Remus encontró a Lily semidesnuda en los brazos de Severus Snape. Ambos dormían, escondidos entre el costado del armario y un telescopio.

No dijo nada a los otros, por miedo de que el asunto terminara en tragedia. Severus Snape abandonó la torre de astronomía en silencio, ante la mirada algo incómoda de Lily Evans.

Los cuatro que dormían dentro del armario nunca supieron que esa noche habían sido siete en vez de seis. Limpiaron los restos de la fiesta y volvieron a la sala común media hora antes de que los más madrugadores de Gryffindor se levantaran.

Ese mismo día, la profesora Sinistra notó que había un inusual desorden en la cúpula. Dio aviso, pero nadie se inquietó en averiguar nada.

Siete meses más tarde, los siete protagonistas de esta historia se graduaron del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Lily, con el encantamiento morfus aparili, que había modificado su apariencia desde hacía cuatro meses. Solo sus cinco amigos sabían. Y el director, Albus Dumbledore, aunque ellos lo ignoraban.

Lily y James se casaron una semana después de dejar el colegio, y dos mese más tarde nació su hijo: Harry James Potter.

~ Fin del epílogo ~

N/A: si me mandan un review después de esto, igual lo voy a responder.

Bueno, para que vean que cumplo: ^_^

GaBrIeLa: ¡Yo no dije que Harry sea hijo de Snape! De hecho, según mi historia, Lily, en esa etílica noche, tuvo relaciones con Snape, Remus, Sirius y James. Así que, en estricto rigor, podría ser de cualquiera @_@ No sé, no creo que haga una secuela de esto...

Naiko: Si, Remus participó, y lo pasó muy bien. Salvo al final, cuando se encontró con el pastelito... No tengo idea como habrá sido el personaje REAL de Lily, pero me divertí mucho escribiendo esto :D

Elendil: Jajaja, no dije que los recuerdos fueran eso... solo que, al leer, recordarías una que otra cosa. Lo que escribí solo fue imaginado. No vivido. ¡¡¡ Disculpa si te ofendí en algo :-( !!!

Enya: Como le dije a GaBrIeLa, ¡puede ser hijo de cualquiera! Aunque medio lío si no fuera de James...

.