DE RUINAS Y SENTIMIENTOS

Ginny se habia ido, pero, eso ya nos lo esperábamos no?

No sabia por donde empezar a buscar, pero presentía que estaría en algún lugar donde pudiera quedarse el tiempo necesario hasta que fuera por Voldemort, si es que Voldemort no l encontraba a el primero.

Ginny fue al callejón Diago, no habia mucha gente aún, era temprano, no más de las 9. fue a Gringotts y sacó algo de dinero de su cámara, después fue a la botica y compró algunos ingredientes para pociones, si lo encontraba, tendría que terminar de curarlo.

Cuando terminó se paró justo delante de la tienda de artículos de calidad para el juego de Quidditch y miró un equipo de buscador que habia en el escaparate:

-"pero dónde estas Harry?- pensó.

Como caída del cielo, le vino la respuesta a la pregunta anterior, oyó a alguien decir algo: -si, si, vamos a comprar una casa en uno de los valles...

"VALLES!, claro, seguro que ha ido al valle de Godric"

Se metió en el caldero chorreante y pidió permiso para usar la chimenea. Deseo que la chimenea que se encontraba al otro lado, aun funcionase. Sacó un poco de polvos Flu de una bolsita que siempre llevaba encima y grito "A casa de los Potter"

Al instante apareció en una chimenea la cual parecía que no se habia utilizado en mucho tiempo, salió y se encontró en un salo muy descuidado de una vieja casa que habia sido, o intentado ser reconstruida sin mucho éxito.

Salió de la habitación y se encontró con un tiro de escaleras, antes de subirlas, miró en lo que parecía ser una cocina...pero ni rastro de que alguien hubiera estado allí recientemente

Subió las escaleras que crujían a cada paso. 3 habitaciones más, 4 si contábamos con el desván. Le pareció oír ruido en la del final del pasillo, sacó su varita por precaución mientras se acercaba, despacio, un pie detrás de otro, por entre la puerta abierta distinguió algo, parecía la habitación de un niño pequeño. Abrió la puerta, que apenas hizo ruido, asomó la varita y después se asomó ella, miró alrededor y vio a alguien apoyado en la ventana, aquella figura y aquel pelo negro desordenado eran inconfundibles

-Harry!-él se volvió -te dije que no vinieras- le contestó -y que querías que me quedara allí quieta y de brazos cruzados?-dijo algo enfadada

Harry la miraba intensamente a los ojos

-no te enfades, te estaba esperando -sabias que iba a venir? -claro, te conozco perfectamente, aunque pensé que por una vez me harías caso, esto puede ser peligroso -no tengo miedo, ya lo sabes -Draco se va a preocupar por ti- dijo dándole la espalda de nuevo -me da igual Draco, solo me importas tu, siempre me has importado tu, siempre -y por qué Draco? -y por qué Cho? Sabia que te iría mejor con ella que con migo, por aquel momento pensaba que era un inefable, estarías más seguro con ella que con migo, además Draco se portaba bien con migo y...pero nunca llegué a quererlo como te quiero a ti- Harry la tenia agarrada por la cintura a esas alturas -pensé que te iría mejor con Draco, con migo estabas en peligro de ser atacada por Voldemort y no quería perderte, no para siempre -te quiero tanto Harry -yo también te quiero

Al fin, después de cinco años, desde la ultima vez que lo hicieron, sus labios volvieron a encontrarse en un esperado beso.

Cuando se separaron se quedaron mirando a los ojos como aquella vez durante el baile, Harry, al fin volvió a comprobar que sus besos sabían aun mejor que antes

-tengo que enfrentarme a esto de una vez gin -lo sé, pero aun no estas fuerte, no estas curado, y marcharte no creo que haya sido bueno para ti -necesito acabar con esto lo antes posible, no puede seguir muriendo mas gente, lo prometí, sabes que se lo prometí a Hagrid antes de que muriera- hubo silencio, siempre lo habia cuando alguien mencionaba a Hagrid, murió en una batalla con los gigantes y contra Voldemort, Harry pudo verlo antes de que muriera.

-ron informó a Dumbledore y a Sirius de que te habías ido, creo que deberías decirles que estas bien -hazlo tu -dijo Harry acariciándole la cara

Ginny mandó un mensaje a Ron y a Charlie, aunque la verdad es que realmente no era Charlie quien recibió la información de Ginny, sino alguien que se le parecía y que sabia lo que tenia que hacer con la información que le habia dado Ginny

-bueno, ya está, Charlie y ron recibieron el mensaje, aunque mi hermano mayor estaba un poco raro...-le comento a Harry -estaría preocupado, solo eso -bueno, y qué hacemos ahora? -vamos a comer algo, quieres?

La cocina no estaba para muchos trotes, así que decidieron hacer aparecer una bandeja de sandwiches y un poco de zumo, se sentaron estilo indio en medio del salón a comer.

-se me hace muy raro estar aquí- comento Harry - es como si esperara ver a mi madre entrar en el salón con la bandeja del té y esperar ver a mi padre leyendo el profeta en el sillón -y por que has venido? -no sabia donde ir y aquí me siento seguro, es algo raro- Ginny lo abrazó por los hombros y el se recostó contra ella.

Recibieron una lechuza de Dumbledore diciéndoles que se quedaran en la casa de los Potter y así lo hicieron. Habían pasado ya dos días desde que habían llegado se habían instalado en la planta baja de la casa, en el salón, no salina mucho y si lo hacían utilizaban la capa de invisibilidad de Harry.

La tercera noche, hacia demasiado frio para quedarse a dormir en el salón así que decidieron subirse al desván. En mitad de la noche, Harry se despertó sobresaltado, le habia parecido oír un ruido, miró a su alrededor y vio a Ginny, su Ginny durmiendo abrazada a él, ella no habia oído nada, asó que quizá no pasaba nada, pensó Harry, así que agarrando mas fuerte a Gin, intento quedarse de nuevo dormido.