-_- mi computadora se había descompuesto y me borraron todo lo que tenia. así que por eso me he tardado tanto en volver a subir este capitulo. tuve que recuperarme primero del trauma de perder mis archivos y luego empezar con esto otra vez. bueno. ya que.

ADVIERTO (se me olvido advertirles en el capitulo pasado) que en este capitulo no ocurre nada que merezca un regaño de parte suya. mucho amor. mucho susto. pero nada mas.

Como siempre les recuerdo que los personajes no son míos, solamente Lantra, los demás pertenecen a Rowling y a todo un ejército más.

Bueno comienzo este capitulo.. 3er capitulo.. "Una marca de Amor"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El viento comenzaba a soplar cada vez mas frió. eran los principios de Diciembre y aunque el invierno no llegaba aun, los campos estaban cubiertos por una escarcha blanca, todo parecía hecho de Azúcar.

La llegada del invierno significa muchas cosas, pero para Remus, eso significaba volver a ver a su hija, Lantra, por que ya estaban cercanas las vacaciones de Navidad de Howarts, la escuela de magia y hechicería. No podía esperar mas para ver nuevamente a su hija. ver otra vez esos ojos verde pálido como los de los gatos.

Si sigue bajando la temperatura pescare un resfriado a este paso - se dijo Remus al entrar a su oficina en el ministerio de magia, se quito su capa de invierno y comenzó a quitarle la escarcha.

Mientras estaba en esto, algo golpeo la ventana, se acerco con cuidado y lo que vio era una lechuza color beige, Hera. la lechuza de Sirius. Abrió la ventana dejando pasar al animal, que soltó una carta sobre el escritorio y fue a ponerse cerca de la chimenea; tomo la carta y abrió el sobre, en un trozo de pergamino decía:

Remus:

Que onda!!! (Harry me ha pegado esta frase Muggle que significa "como estas?")

Sabes. he tenido una idea genial!, voy a organizar una fiesta de Navidad en mi casa, ya invite a los Granger y a los Weasley (si, a los 9 Weasley), todos han confirmado, solo me falta que me confirmes tu, Harry dice que la idea de verme entusiasma mucho a Lantra.. Sabes tu por que será?

Bueno solo espero tu respuesta pronto, y también verlos a ti y a Lantra.

Sirius Black

Remus sonrió ante la ingenuidad de su amigo, claro que no le diría la razón del entusiasmo de Lantra, pero si estaría encantado de ir, rápidamente escribió la contestación al reverso del pergamino y de lo entrego a Hera que salio por la ventana. Ahora con más razón esperaba la llegada de las vacaciones.

Y.. por fin llegaron, tantas cosas que hacer. tanto que comprar, realmente había llegado la época navideña. El callejón Diagon acostumbraba a estar lleno, pero esto era ridículo, era casi imposible caminar sin ser llevado por la multitud. Remus se perdió en dos ocasiones intentando llegar a la librería por un regalo para Hermione y a la tienda de Quiddtich (N/A: como se escriba!) Para el regalo de Harry. Cuando por fin compro los regalos le tomo otra media hora encontrar a Lantra que estaba probándose todas las túnicas a su medida de una tienda de ropa para brujas, fue algo complicado sacarla de ahí, pero al fin logro llevarse a Lantra de ahí, junto a una preciosa capa color paja.

Por fin llego el día de la fiesta. todos estaban rebosando de alegría, como durante todo ese año escolar, el tema de conversación giro alrededor de Lantra, pero aun así el señor Weasley estaba fascinado con el teléfono celular de el señor Granger. En esta ocasión la señora Weasley se lucio con los platillos que preparo, su pastel de riñones fue esplendido, pero no dejo tan atrás la tarta de manzanas de Sirius (N/A: no se si Sirius sepa cocinar. pero espero que si) y a la ensalada de patatas de Remus. Hubo regalos para todos sin excepción esa noche. Se rieron de varias anécdotas graciosas del colegio y celebraron hasta por el simple hecho de estar todos ahí. Habría sido la fiesta perfecta.. De no ser por lo que paso poco después.

De golpe las velas se apagaron, se oyó el chirrido de una puerta al abrirse, un grito desesperado y nuevamente el chirrido de la puerta, las luces volvieron de golpe tal y como se habían ido,.. Pero que fue todo eso?

Ginny! - grito la señora Weasley, al parecer ella había desaparecido en esa momentánea oscuridad.

Hermione!! - chillo asustado el señor Granger, habían desaparecido dos. no solamente una

Lantra... - dijo Remus al notar la ausencia de su hija

Sirius se dirigió a la puerta tan rápido que casi paso inadvertido, esperaba que al salir estuvieran las tres. riéndose de su fechoría, eso deseaba, lo deseaba con todo su corazón.. Pero. desgraciadamente eso no fue lo que vio.. Nada lo había preparado para esa visión.

En el cielo.. Sobre su casa.. flotaba una figura. seria acaso?, la marca tenebrosa estaba sobre su cabeza. No. no podía ser.. Esa marca ahí. era signo inequívoco de un asesinato realizado por un mortifago o Voldemort. Pero si Voldemort había sido derrotado.. Debería ser un mortifago que buscaba venganza contra ellos, pero en todo caso debería haberse llevado a Harry.. Pero aun así.. No podía ser verdad.. Las chicas.. Estaban..

Lantra!!!!!!!! Lantra!!!!!!!!! - Remus había salido de la casa, gritaba con desesperación esperando una respuesta. Seria posible que su única razón para sonreír estuviera. no, no podía ni pensarlo.

Arthur salio de la casa, palideció al ver la marca, inmediatamente entro a la casa a impedir que Molly saliera, si llegara a verla se desmayaría.

Sirius se negó a pensar en ese horrible destino, se transformo en perro y comenzó a rastrear al mortifago, por fin encontró el olor, decidió seguirlo, y se lanzo hacia el bosque.

Podía sentirlo, las chicas estaban bien, pero aun así debía atrapar a ese maldito, si realmente fuera un mortifago no las mantendría vivas demasiado. Mientras corría, miles de recuerdos llegaban a su cabeza, los recuerdos de cuando estuvo en Azkaban, de cuando fue perseguido por los Dementores, recordó el profundo odio que sentía hacia los mortifagos, si lograba alcanzarlo, no podría salvarse.

Por fin. delante de el se veía una figura, corría lo mas rápido que se podía al llevar dos cuerpos sobre el. Sin pensarlo Sirius se tiro hacia el, empujándolo y haciendo que tirara al piso a Hermione y a Ginny, que parecía que únicamente habían perdido el sentido.

El mortifago intento huir, pero antes de siquiera intentarlo, Sirius volvió a su forma humana, y lo estampo contra un árbol, era extraño, para ser un hombre era muy ligero.

Donde esta Lantra?!! Responde!!!!! - le ordeno Sirius, la mismo tiempo que lo estrujaba en el aire, el mortifago no respondió, nuevamente lo agito y en esta ocasión callo al piso la mascara que llevaba descubriendo así. un rostro bronceado, pero de piel delicada, la capucha que llevaba también cayo, dejando mostrar unos largos y rizados cabellos rojo oscuro. Se abrió un hermoso par de ojos rojizos, pero estos ojos estaban llenos de odio, y todo este odio estaba dirigido a Sirius.

Una mujer.?- dijo Sirius, sorprendido

Remus llegaba al lugar donde se encontraba Sirius, detrás de el iban Harry, Ron y Arthur, este ultimo se hinco al lado de Ginny. Remus observo la escena, así el que mortifago resulto ser una mujer.

Que intentabas hacer?.... tu amo esta muerto pero nosotros no fuimos quienes lo eliminaron! Fue Funge. por que nos atacas?! Por que nos haces daño?! - dijo Sirius que parecía haberse recuperado de la impresión.

Yo no obedezco a el-que-no-debe-ser-nombrado, ni a ninguno de sus allegados, y me preguntas por que hago esto?... parece que siquiera me puedes recordar.. Sirius Black- dijo ella con un elegante pero amargo tono de voz

Recordarte.?..... Nunca te había visto. quien eres?! - dijo Sirius haciendo todo un esfuerzo por recordarla.

A ella pareció que le dolían las palabras de Sirius, bajo la mirada nuevamente.

Remus aun estaba desesperado, no podía encontrar a Lantra, pero aun así la miro, y en su mente se formaron imágenes.

Auria.. Auria Dulken de Hufflepuff? - dijo Lupin que parecía haber recordado a aquella mujer.

Remus.. Lupin?.... bueno. alguien recuerda quien soy. pero tu Black. parece que no puedes recordar. tu el gran Sirius Black no eres capaz de recordar a quienes has pisoteado - vocifero Auria aun con mas odio en su tono de voz

A quienes e pisoteado. - dijo Sirius lentamente como si masticara cada una de las palabras. Pero era verdad, no podía recordarla - pero. no creo que no seas partidario de Voldemort.

Permíteme recordarte quien soy. para comenzar. no soy una mortifago. mis padres son Muggles, no creo que el señor oscuro permita en sus filas a una "sangre sucia" - dijo ella aun con un tono de amargura muy notable.

Tu fuiste novia de Sirius, no es así? - dijo Remus interviniendo otra vez

Si, fui tu novia Black, ustedes iban un año antes que yo, además, yo era de la casa del tejon y ustedes de la del león, luche por varios años para poder acercarme a ti, fue difícil pero lo conseguí, y por ultimo, cuando ustedes estaban en el séptimo año, me volví tu novia. Te amaba con locura. pensé que tu me amabas, pero me equivoque, el día de tu graduación te vi con. esta chica. la chica de Ravenclaw, ustedes dos se estaba besando, con eso entendí que yo solo fui un juguete para ti. Sabes. sufrí mucho. durante mucho tiempo pensé en vengarme de ti. por el daño que me habías provocado, pero no tuve las agallas para hacerlo, poco tiempo después, fuiste llevado a Azkaban, durante mucho tiempo llore amargamente, sabia que eras un cerdo despreciable. me trataste peor que si fuera escoria, pero aun así tu no eras capaz de traicionar a tus amigos. Cuando escapaste de la prisión, pensé en mil y una ocasiones en buscarte y ayudarte, pero aun seguía ese maldito recuerdo sobre ti, hace poco fuiste absuelto, me llene de felicidad, pero fue por poco tiempo, el odio volvió a mi y decidí que era hora de la venganza. Pensé en raptar a Harry pero no pude hacerlo, al menos me llevaría a estas dos niñas para atormentarte, pero parece que no funciono. - Auria desvió la mirada lejos de los ojos azules de Sirius, lejos de esos ojos del color del hielo que irradiaban un calor que nunca pensó ver en ellos

Yo. Auria. yo.. - dijo Sirius entrecortadamente

Justo cuando Black se preparaba para hablar se oyó un ruido en los arbustos, todos se quedaron quietos, que cosa podría estar ahí?, no lo sabían pero presentían que no seria cualquier cosa.

De entre los matorrales, surgió una figura, un animal, grande, peludo, su pelaje de color castaño claro y con unos ojos grandes, verde pálido, era un lobo, pero no cualquier lobo, sino un licantropo, pero eso no era posible, esa noche había luna nueva, como podía estar ese gigantesco animal ahí?. Lentamente salio de la maleza, sin previo aviso el animal salto en dirección a Remus, lo tiro al piso.. Y comenzó a lamerle la cara cariñosamente.

No. ya no. basta.. Déjame - decía Remus entre risas

Todos miraron con asombro esa escena, nadie entendía nada, hasta que Harry recordó las palabras de Remus en su primer encuentro con Lantra.

Lantra!! - grito Harry

El animal se retiro de encima de Remus y frente a sus ojos tomo forma humana, su cuerpo se volvió delgado, no tenía una estatura muy alta, apareció una gran cabellera, larga hasta por debajo de la cintura y muy alborotada, y junto a todos estos cambios, se abrieron unos grandes ojos color verde pálido. Lantra había vuelto a su forma humana.

Estas bien?! - pregunto Ron a Lantra

Si, lo estoy, cuando ella entro a la casa de Sirius y se llevo a Hermione y a Ginny me transforme en lobo para seguirla, pero creo que la perdí - Lantra les había resuelto el misterio de su desaparición

Hija. entonces estas bien.. Me has pegado un susto de muerte! - dijo Remus, intentando contener las lagrimas

Si, estoy bien - al decir esto abrazo a su padre

Mientras Sirius veía esa enternecedora escena, (N/A: escena empalagosa ) Auria logro librar su brazo de la mano de Sirius, y con un rápido movimiento desapareció en una nube de humo.

Demonios. se escapo! - dijo Harry que se dio cuenta antes incluso que Sirius

Yo. la lastime.? Pero. no puedo recordarlo. - Sirius se llevo las manos a la cabeza

Recuerdo que. después del día de la graduación no la volviste a ver. ni siquiera rompiste con ella - Remus cambio su tono de voz por uno mas serio

. ya recuerdo!!!!!!! - dijo Sirius alzando sus brazos al aire - esa chica de Ravenclaw me perseguía, yo siempre había logrado huir de ella, pero en esa ocasión me tomo por sorpresa y me beso. luego. al salir de la escuela. no me comunique con Auria por que pensé que ella era quien me había olvidado. olvide todo esto al estar en Azkaban!

Quieres decir que tu nunca quisiste lastimarla? - intervino Ron

No. de hecho. yo la amaba.. Es mas. creo que aun la amo. - Sirius se sonrojo un poco al admitir sus sentimientos hacia ella

Pues que estas esperando?!!!!! Ve y buscala, el hechizo que uso para desaparecer es de corto alcance, aun debe estar en el bosque! - exclamo Remus con un alegre tono de voz

Tienes razón Remise. voy tras ella.. Sirius Black vuelve al ataque!!!!!! - Dijo entre risas Sirius, se transformo en perro y se fue en búsqueda de Auria

Lantra, que estaba al lado de Remus, se transformo en lobo y así permaneció sentada, con una mirada triste hacia el bosque. Justo cuando Sirius había partido, llego Percy a donde estaban ellos.

No era un mortifago!!!!!! - dijo dándose la importancia de "yo solo y sin ayuda lo descubrí"

En serio hijo? - le dijo Arthur a Percy con un tono sarcástico

El dibujo de la marca tenebrosa estaba hecho con una especie de humo, así que deduzco que no era un mortifago, no entiendo por que no me tomas en serio Papa! -Percy estaba algo molesto de que no lo tomaran en serio

Mientras regresaban a la casa, Harry se encargo de contarle todo lo ocurrido momentos antes a Percy.

Sirius continuaba corriendo hacia el bosque, donde podría estar Auria? El bosque era grande, y ella no había dejado ningún rastro.. No importaba. debía encontrarla. debía decirle lo que realmente paso. debía decirle que aun la amaba. Mientras corría inmerso en sus pensamientos oyó lo que parecían sollozos. Debía ser ella. quien mas podría estar a esas horas llorando en el bosque. Se acerco cautelosamente y la vio, estaba sobre un peñasco.

Maldito Black. - Auria parecía estar destrozada

Sirius con mucha cautela se transformo en humano nuevamente, y con mucho cuidado se acerco a ella, estando ya a un metro de distancia de ella, Auria se dio la vuelta.

Que quieres Black!!!!!! - corrían lagrimas de tristeza por el hermoso rostro de Auria. - que vienes a decirme?!... Que exagero?!... Que como pude esperar tener algo serio contigo?!

Lo siento Auria - Sirius intentaba contener las lagrimas

Que?... que lo sientes?... - Auria no daba crédito a lo que oía. Sirius Black pidiendo perdón.

Las explicaciones no arreglaran nada, lo que paso ya ha pasado, aunque me ponga y te explique solo serán excusas, debí haber ido tras de ti, no debí haber dejado que te fueras. fuiste a la única que realmente quise. y a la única que aun quiero - Sirius sintió como si un gran peso saliera de su pecho al pronunciar estas palabras.

Auria no daba crédito a lo que salía de los labios de Sirius, esos maravillosos labios que tanto había deseado besar antes, esos labios que en alguna ocasión logro que fueran suyos, pero que estaba pensando?... serian unos labios excepcionales pero aun así pertenecían a Sirius Black, aquel hombre que le destrozo el corazón, aquel hombre que aun hoy aparecía en sus sueños, pero. podría ser verdad. y que el realmente se sintiera arrepentido por lo que sucedió aquella vez. hace tanto tiempo.

Auria. - Sirius se acerco un paso a ella

Auria retrocedió un paso atrás, aun manteniendo la misma distancia de un metro entre Sirius y ella, se dio cuenta que si daba un paso mas hacia atrás caería del peñasco.

Atrás Sirius. o si no. - Auria guardaba la esperanza de que Sirius creyera esa amenaza, pero Black no le temía a las amenazas.

No saltaras, lo se - su tono de voz era casi una broma.

Auria se sintió desarmada, Sirius se acercaría a ella, la tomaría entre sus brazos, la abrazaría, le diría las mismas promesas de amor que una vez le dijo al oído, la haría creer que todo eso era verdad, y al final la volvería a lastimar.

Sirius. no. por favor. no te acerques. por favor no. - las lagrimas salían de sus hermosos ojos del color del cobre y casi no la dejaban hablar

Por que no deseas que me acerque?... Auria... aun te quiero con todo mi corazón - esas palabras fueron suficientes para que Auria rompiera a llorar

Pero es que..!!!!!!!!! - decía Auria, para ella las palabras que salían de su boca habían perdido el sentido.

Retrocedió un paso mas, olvidando que caería, no podía pensar, las palabras y las imágenes llegaban solas a su cabeza sin ningún significado, sintió que algo tiraba de ella hacia abajo, todo volvió a ser claro, estaba cayendo del peñasco.

Sirius sin pensar, tan solo actuando por un impulso, logro tomarla de la mano, la tenia. pero algo pareció quebrarse debajo de el. La piedra sobre la cual estaba, que parecía sólida y había soportado el peso de Auria, no resistió mas, se rompió y los dos cayeron al vació.

Nunca la soltó, siguieron tomados de la mano aun cuando cayeron, ella sintió el impulso de soltarlo, pero aun así no lo hizo, no quería soltarlo, quería estar con el y nunca mas dejarlo ir. Con un rápido movimiento, Sirius logro darse la vuelta para abrazar a Auria, si caían contra algo sólido serian mas las posibilidades de que ella sobreviviera sin muchas heridas, no le importaba morir mientras ella estuviera bien.

La suerte les sonreía, cayeron sobre un montón de hojas secas, que amortiguo su caída, cayeron juntos, abrazados el uno con el otro, poco a poco Auria abrió los ojos.

Estamos muertos? - dijo casi en un murmullo

Si lo estamos. estoy en el cielo, por que en mis brazos tengo a un ángel - fue la respuesta que llego a sus oídos

Auria intento levantarse pero los brazos de Sirius se lo impedían, la noche estaba muy fría, pero el cuerpo de Sirius le daba el calor suficiente como para olvidarse del frió.

Maldito Sirius!!!!! - se oyó nuevamente el tono de reproche de Auria - parece que nunca te cansas de ganar verdad? - ella miro sus ojos azules con una sonrisa.

Eh?. - dijo Sirius extrañado de la expresión de Auria

Que nuevamente me ganaste, así que toma tu premio - ella se acerco hasta tocar suavemente sus labios con los de Sirius.

Sirius miro perplejo a Auria, ella lo había besado. pero. si hasta hace unos instantes decía odiarlo a muerte.. Por que ese repentino cambio de actitud?

Dime. realmente te importo? - las mejillas de Auria tomaron un tono rosado

Que cosas dices! Claro que si, claro que me importas, Auria. si no me oíste hace rato.. Te amo.. Aun te amo - Dijo Sirius con una determinación que asustaba

Oh. Sirius! Yo también te amo - Auria se tiro nuevamente en los brazos de Sirius.

Canuto la miro nuevamente a los ojos, unos ojos que hacia momentos irradiaban odio, ahora estaban llenos de felicidad, de cariño, y todo eso era solamente por el, nuevamente Sirius y Auria se besaron, pero esta vez no fue un tímido contacto como anteriormente lo fue, esta vez fue un beso lleno de pasión y amor, una pasión y un amor que hacia ya 19 años que no sentían el uno por el otro.

Sirius levanto a Auria en sus brazos, era muy ligera y delicada, casi como una pieza de cristal.

Sirius, pero si puedo caminar. - dijo ella cuando Sirius la levanto - tu eres el que podría estar lastimado

Naaaaa, no te preocupes, no tengo nada, además. no puedo cargarte sin que haya razón? - le sonrió picaramente y emprendió el camino de regreso a su casa

Todos esperaban impacientes fuera de la casa el regreso de Sirius, todos esperaban que el problema entre el y Auria se hubiera arreglado. Cuando los vieron venir los bombardearon con muchas preguntas, a las cuales Sirius tan solo respondió diciendo lo mucho que amaba a "SU Auria".

Hace un poco de frió no lo creen? - hasta ese momento la señora Weasley había recordado que se encontraban en invierno

Tienes razón Molly. será mejor entrar - Arthur los condujo la interior del la casa

Ahora si podría esta ser una navidad realmente feliz para todos. menos para una persona, Lantra continúo transformada y así se acostó en la alfombra frente al fuego, Remus noto que de sus ojos verdes salían lágrimas de tristeza.

Sirius. podemos hablar? - Remus aparto a Sirius de los brazos de su novia y lo dirigió a la cocina.

Que pasa? - Sirius se extraño de la cara tan seria de Remus

Es. sobre Lantra

Que pasa con ella?

Es que. Sirius. tú le gustas

QUE!!!!!!!!!!!! - grito Sirius

No grites!!!!!! Mira. recuerdas cuando la viste por primera vez en King Cross? Recuerdas que ella se escondía de ti?

. siempre pensé que era por que ella era una chica muy tímida, ahora entiendo por que Harry dijo que Lantra se emocionaba con la sola idea de verme - Sirius recordó los hechos uno a uno - se siente mal por lo de Auria?

Bueno. no creo que ella haya pensado que tu le corresponderías, pero debes aceptar que no es agradable para ella este suceso. quisiera pedirte que hablaras con ella - Remus por fin llego a lo que le había querido decir a Sirius desde hacia rato

Que hable con ella?!... pero que le diría?

Déjalo Sirius. yo hablare con ella - Auria había oído toda la conversación entre Sirius y Remus

Auria. no se si seria.. - Remus fue interrumpido

Soy mujer y puedo comprender mas a tu hija, Remus. También soy la causante de su tristeza. permíteme por favor que hable con ella - Auria miraba fijamente los ojos dorados de Remus, este asintió positivamente

Auria salio de la cocina y se acerco a el lobo que estaba tirado sobre la alfombra frente a la chimenea.

Hola Lantra. como estas? - Auria sonreía esperando que con eso Lantra volviera a su forma humana.

Lantra se limito a mirarla y después fijo nuevamente su vista en el fuego.

Vamos afuera. debo de hablar contigo - Lantra se levanto y la siguió hasta el porche de la casa Black

A ti te gusta Sirius no es así? - pregunto Auria como si desconociera la respuesta

Lantra asintió

Mira Lantra.. No hay ninguna regla que te diga que no debes amar a una persona. pero aunque se diga que en el amor no hay reglas si las hay - Auria no sabia ni que decía, solo quería llegar a algún lado con todo eso

Reglas? - Lantra había vuelto a su forma humana

Si. como por ejemplo que no se debe de enamorar uno de las personas de su familia. esa podría ser la única regla. pero aun así. esa regla también puede romperse - Auria esperaba que Lantra diera el siguiente paso

Hay una regla que no me permita enamorarme de Sirius?

No, no la hay. nada te lo impide. pero sabes una cosa.. Sirius no seria bueno para ti. - Auria esperaba una respuesta de parte de Lantra, al no encontrarla continuo - es demasiado viejo para ti

Para el amor no hay edad. o si la hay? - al fin Auria había logrado su cometido

No para el amor no hay edad. pero imaginate que Sirius te correspondiera?!!! Pobre de ti Lantra. el tipo es un gruñón de poca, también es muy infiel, no crees que seria demasiado para ti? Digo. este tipo no es para principiantes - Auria esperaba a ver la reacción de Lantra

Lantra rió ante las críticas hacia Sirius

Ves que te digo! Tu lo que necesitas es un muchacho. bueno que importa si no es muy joven, pero no a un anciano como Sirius ni como Remus - Auria lo logro

Tienes razón - dijo Lantra entre risas - Sirius y mi padre son demasiado viejos

Quien esta viejo?!!!!!! - dijeron al unísono Remus y Sirius, los cuales habían tomado el ejemplo de Auria y habían oído toda la conversación.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

ufa!!!!!!! Por fin acabe este capitulo! Creo que me tarde como un mes.. Si no es que mas (creanme que no tengo ni la menor idea de cuanto tiempo tarde).

Bueno que les pareció? En lo personal a mi me pareció "muy empalagoso muy empalagoso" y bastante sobre actuado ¬¬U. bueno pero con que a ustedes les guste realmente no me importa.

Bueno espero sus reviews y también espero verlos pronto (si. pronto!!!!!).

Así que hasta luego. nos vemos pronto, nos veremos "La noche de la luna verde"