(Lantra se quita la miel que aun traía encima desde el capitulo pasado)
Hola ^^ como están? Espero que estén bien.. Que se sientan MUY bien. por
que con este capitulo tal vez ya no se sientan tan bien (léanle y averigüen
a lo que me refiero) bueno. ya verán.. ^^U
Bien en el capitulo pasado apareció un nuevo personaje: Auria Dulken, Auria viene de "Canis Aureus" es el nombre científico del chacal y Dulken significa "Oscuro" en alemán, así que su nombre literalmente significa "Chacal Oscuro", ese nombre se le escogió por la única razón de querer que ella tuviera algo en común con Sirius, fue batalloso pero a fin de cuentas se logro ponérselo.
Bueno nuevamente les recuerdo que los únicos personajes míos son Lantra y Auria, los demás son de Rowling y CO.
PD: en respuesta a un review que me dejaron: no, a Remus no le voy a poner novia
Bueno comenzamos el 4to capitulo.. "La noche de la Luna verde"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Que harás en estas vacaciones? - pregunto Hermione llena de curiosidad al ver que Lantra empacaba su baúl
-Bueno. pues mis abuelos nos invitaron a mi Padre y a mí a ir con ellos de vacaciones a Irlanda, anteriormente mi papa rechazaba estas propuestas de parte de mi abuelo, nunca le ha gustado que le paguen los gastos, pero ahora no tiene un pretexto para decir que no! - Lantra se veía muy gustosa de pasar estas cortas vacaciones en compañía de sus abuelos
***
Habían llegado las vacaciones de semana santa a Hogwarts la escuela de magia y hechicería, algunos de los alumnos regresarían a sus casas a pasar ese corto periodo de descanso con sus familias; entre ellos estaba Lantra, hija de Remus Lupin, que estas vacaciones la pasaría en compañía de sus abuelos.
****
-Lantra, hija. a donde vas? - pregunto la madre de Remus
-Oh! Reah!... no es una niña! Déjala ir! - su esposo respondió por Lantra
-Pero Ares.- Remus no dejo a su madre terminar la frase
-No te alejes mucho, esta bien Lantra? - le grito al mismo tiempo que veía a su hija alejarse
-De acuerdo! - grito ella mientras continuaba corriendo entre los verdes campos irlandeses
***
Lantra dejo de correr para sentarse un rato en el césped, a pesar de que era primavera hacia mucho calor, de momento no le apetecía regresar a donde estaba su familia, solo quería quedarse acostada mientras la brisa jugaba con su cabello.
De pronto una figura negra paso delante de ella, se levanto y con la mirada busco esa figura que había visto pasar, al no encontrarla se volvió a tirar al pasto, nuevamente volvió a ver esa extraña figura.. en esta ocasión su curiosidad le gano a la pereza y se levanto a averiguar que cosa era eso.
Busco entre el pasto y siguió sin ver nada, de pronto.. nuevamente la figura paso delante de ella, Lantra siguió el camino que le vio tomar a esa forma negra, una vez mas apareció y pareció entrar en una pequeña cueva, Lantra desconociendo el miedo y cualquier peligro que pudiera estar por ahí, entro su curiosidad no la dejaría en paz hasta averiguar que era.
Adentro no estaba demasiado oscuro, la cueva era demasiado pequeña y la entrada permitía perfectamente la entrada de rayos de sol, reviso el fondo de a caverna y no encontró nada, decidió olvidar esa figura y regresar a donde estaban sus abuelos y su padre, no seria buena idea angustiarlos, y mas siendo su papa tan exagerado, siempre la cuidaba de mas, como si aun fuera una pequeña niña, ya tenia 15 años y estaba en el 6to curso de Howarts, era mas madura incluso que Hermione, pero aun así Remus se empeñaba en sobreprotegerla, ella sabia que para su padre ella, Lantra, era lo único que tenia en el mundo, y que no deseaba que nada malo le pasara, pero aun así.. en ocasiones exageraba.
Se dio la vuelta para salir de la caverna, y de pronto sintió un viento helado proveniente del fondo, intento darse le vuelta y averiguar que lo producía, pero la ventisca fue mas fuerte que ella y la tiro al piso, donde perdió el conocimiento.
-Lantra!!! Lantra! vamos hija responde! - decía Remus intentando despertar a Lantra
-Que le habrá pasado?!?!?! - decía Reah Lupin entre sollozos
-No me paso nada. - Lantra abrió los ojos al oír tanto alboroto
-Como que no te paso nada?! Te encontramos tirada e inconsciente en el piso!!!!! Y dices que no te paso nada?! - Remus parecía haber estado al borde de un ataque de nervios
-Me caí y me golpee la cabeza. nada mas. me debí de haber tropezado con una piedra - la respuesta de Lantra pareció ser suficiente para los adultos
-Que bien que solo fue una caída - intervino Ares Lupin tomando por los hombros a su hijo
***
-Y que tal pasaron las vacaciones?
-Pues. igual que siempre. Hermione nos volvió a tener las dos semanas en la biblioteca - de decía Ron a Lantra en respuesta a la pregunta que le había formulado
-Era necesario!... estas muy atrasado en astrología y Harry necesitaba un refuerzo en historia de la magia!.... me lo agradecerás cuando saques buena nota en el examen! - Hermione parecía seguir con su mismo mal carácter de siempre
-Y que tal tus vacaciones? - por primera vez Harry intervenía en la conversación
-Fantásticas, gracias, es bastante divertido ver a mi papa y a mi abuelo discutiendo por tonterías, es algo que mi abuela y yo siempre hemos disfrutado - dijo Lantra
A nadie le había contado sobre esa ráfaga de aire helado que había sentido dentro de esa cueva, de que servia decirlo?, lo único que lograría seria que pensaran que el golpe que se había dado en la cabeza le había afectado, y así con este pensamiento en la cabeza, pasaron 3 semanas en Hogwarts.
Durante esas tres semanas a Lantra le ocurrieron algunas cosas, por así decirlo, "extrañas", varias veces llego caminando a diferentes lugares sin darse cuenta, y también hizo y dijo cosas sin saber lo que hacia, no le dio la menor importancia, hasta ese día, durante la clase de pociones.
Snape los había puesto a trabajar en parejas, a Hermione le toco con Ron y a ella con Harry, ese día harían una poción para evitar que los fantasmas intentaran poseer un cuerpo, según Snape una poción demasiado insignificante, pero aun así como era parte del programa debían verla en clase.
A Lantra le tocaba cortar los ingredientes mientras Harry era el encargado de incorporarlos, aunque Lantra no llevara un año en Hogwarts ya era conocida su falta de habilidad para las pociones.
Mientras ella picaba finamente los tallos de ortiga (N/A: no se me ha ocurrido algo mas para que pique), Harry mezclaba vigorosamente la solución de bubotuberculo y pimienta, en las palabras de Ron "nunca había visto una poción mas extraña", y si que lo era, pero aun así, dudaban que todo fuera una broma de Snape.(N/A: ustedes disculparan la falta de creatividad)
A Harry se le cayó el cucharón con el cual revolvía la poción y se agacho a recogerlo, en ese momento, en que Lantra lo vio de espaldas, completamente indefenso, perdió el control de sus actos, y volvió a recuperarlo justo antes de intentar clavarle a Harry en la espalda el cuchillo que había utilizado anteriormente. Al darse cuenta de lo que hacia, soltó el filoso instrumento, al caer, por la charla de todos no fue escuchado pero aun así, sin importarle que el titular de la clase fuera uno de los seres mas despreciables y repugnantes de mundo, abandono el salón sin siquiera hacer ruido y dejando a Harry solo con la poción, no podía estar un minuto mas ahí, y menos con lo que había estado apunto de hacer, había estado a pocos instantes de haber matado a Harry.
Se encerró en el baño de chicas y ahí se puso a meditar, de donde había salido ese deseo. esa necesidad de ver muerto a Harry?
-De dentro de ti. de donde mas esperabas que viniera? - Dijo una voz dentro de su cabeza
Lantra quiso preguntar "quien eres?" pero no pudo hacerlo, la voz continuo hablando
-Valla. por fin me escuchas. parece que por fin tu mente ha cedido. casi logre que mataras a Harry.. - las voz helada continuaba hablando en su cabeza - bueno. tal vez para la próxima logre mi cometido. sabes Lantra. eres muy fuerte. nunca antes había batallado tanto para poder controlar a alguien así. realmente eres una gran bruja. serás una buena aliada.
-Lord. Lord Voldemort.?
-También eres muy lista. mis felicitaciones a tu padre. realmente te dio una buena crianza. sabes. deberías sentirte orgullosa de tener dentro de ti al Lord Oscuro.- arrastraba las silabas de una manera que incluso al mas valiente le habría helado la sangre
-Sal de mi cabeza. AHORA!!!!!!!! - como enfrentarse a un enemigo que esta dentro de ti? El corazón de Lantra se llenaba de desesperación
-No. Lantra. no lo haré. pero escúchame bien. a partir de este día mi control sobre ti será cada vez mayor. así que no te extrañe que el día de mañana tus manos estén llenas de la sangre de Potter - el apellido de Harry fue dicho en un tono de odio que nunca antes Lantra había escuchado
-No lo vas a lograr. aunque muera en el intento. no me vas a controlar!!!!! - el grito de Lantra resonó en las paredes del cuarto de baño
***
Así pasaron los días, cada momento que pasaba todo era mas difícil, caminar, pensar, e incluso respirar, sin temor a perder el control de su ser, dejo de dormir, y casi dejo de comer, aunque con el tiempo también dejo de hacerlo, no dejaría que Voldemort ganara... primero moriría antes de permitírselo.
Descuido las clases, ni siquiera prestaba atención, no podía hacerlo, cada momento ella se debilitaba mas y el lord oscuro era mas fuerte, durante ese mes que paso, Lantra vivió un verdadero infierno.
***
-Tu puedes Lantra.... no te dejes derrotar! - se repetía a ella misma una y otra vez, no se dejaría vencer, no por su orgullo, sino por que si era vencida, sabe dios que pasaría. La preocupación de todos iba en aumento, ya antes los había asustado, pero esa vez no fue nada comparado a lo que en esta ocasión le ocurría, que podía hacer si no era luchar? Auque fuera solo un segundo en el que dejara a un lado su concentración, el maldito ser que ahora habitaba dentro de ella la dominaría.
-Señorita Lupin?.... pasa algo?- interrumpió Mc Gonagall al ver que una de sus mejores alumnas no prestaba atención.
-Eh?.... no nada! No se preocupe; estoy bien, gracias
-Bien, pero si necesita algo o quiere hablar, sabe donde puede encontrarme- con esto la profesora fue a revisar a los demás alumnos
Era tan obvio que se estaba despedazando?, al salir de la clase se miro al espejo, ni siquiera Remus en una de sus peores transformaciones en el peor momento de su vida, había logrado tener ese aspecto tan demacrado, su piel tenia un tono amarillento, sus labios habían perdido toda coloración, su cabello, anteriormente alborotado y lleno de vida, ahora caía lacio y sin movimiento y sus ojos..... antes de un hermoso verde, ahora eran de un verde enfermizo.
Que diría su padre si la viera así?, inmediatamente notaria que algo pasa con ella, no debía dejar que la viera así, vencería a esta sombra antes de las vacaciones, y con eso podría olvidar todo este maldito asunto.
***
-Suficiente!!!!!!! Ahora mismo le escribo a Sirius sobre esto! - exclamo Harry, hastiado de ver a Lantra así y no poder hacer nada
-Pero que puede hacer Sirius? - interrumpió Ron
-Hablar con Remus - tercio Hermione
***
-Ok.... la maldita clase de Pociones.... justo lo que me hacia falta.... soportan a Snape 2 horas y tener que lidiar con este estúpido espectro - pensaba Lantra al entrar a la fría mazmorra que usaban por salón.
La clase comenzó como cualquier otra: "5 puntos menos para Gryffindor", el caldero de Neville exploto y Snape aclamo la maravillosa poción que "Draquito" acababa de terminar, maldición! No habría una manera mas llevadera de acabar con Voldemort!
La puerta del salón se abrió de golpe, por ella entraron Auria y Sirius, pálidos y con una expresión de espanto.
-Lantra! -Auria corrió rápidamente al lugar en que la chica Lupin tomaba la clase, mientras Sirius discutía con Snape sobre las ordenes del director de entrar así por una alumna.
En cuanto Auria tomo a Lantra por los hombros, esta cayo desmayada.
***
-Demonios!!!!! Que clase de padre soy!!!!! - Remus estaba histérico, Sirius solo intentaba tranquilizarlo
-Un buen padre! Ahora tranquilízate, hombre!, esta en buenas manos, veras que solo es.... algo pasajero.... tal vez solo se siente mal, pero sea lo que sea NO ES TU CULPA! - la voz del animago resonó por todo el pasillo
-Veras que estará bien - Dumbeldore se aproximo a donde estaban los dos amigos - esta durmiendo, Poppy dice que pueden entrar a verla, pero en silencio.... de acuerdo Sirius?
Sirius se sonrojo ante el comentario del director, al parecer si había gritado demasiado fuerte. Remus no lo pensó dos veces, antes de que Sirius y Albus pudieran reaccionar, este ya estaba dentro de la enfermería y junto a la cama donde su única hija estaba dormida.
Se veía tan linda, aunque se le notaba cansada y mal alimentada, se veía tan linda como un ángel dormido, tan inocente, quien podría pensar que dentro de ella estaba uno de los seres mas malvados y venenosos que el mundo jamás hubiese conocido?
Remus tomo su mano y la estrecho contra el, mientras le murmuraba algunas palabras, esperando que ella lo pudiera oír
-Papa esta aquí, todo esta bien, estarás muy bien - de los ojos ambarinos de Remus brotaron un par de lagrimas silenciosas que de deslizaron por su mejilla
Sirius sonrió ante tal escena, era realmente lindo ver a Remus así, preocupado por su hija, que según el mismo Lupin, era la única razón por la cual seguía en este mundo después de todo lo ocurrido, Auria se acerco a Sirius.
-La enfermera dice que esta bien, que no tiene nada, solo que se nota que no ha comido casi nada, y que tampoco a dormido, Sirius.... tu que crees que sea? - Auria miro a Black con lagrimas en los ojos, realmente le angustiaba no saber la causa de ese estado, en el cual estaba sumergida Lantra
Sirius no pudo contestar, Lantra abrió los ojos.
Remus se levanto de golpe de la silla en la que estaba y miro como su hija se sentaba en la cama, con mucho mejor aspecto; parecía que Lantra desconocía el lugar, miraba a su alrededor reconociendo el sitio.
Sirius oyó pasos detrás suyo, vio venir corriendo a Harry, Ron y Hermione, pasaron los tres a la enfermería, justo en el momento que Lantra hablo.
-Vaya....- fue lo único que salió de su boca.
-Como te sientes? - pregunto Remus que aun no se reponía del susto.
-Como no me he sentido desde hace 15 años - las silabas eran arrastradas, esa no era la forma de hablar de Lantra.
-Que dices? - Sirius interrumpió los pensamientos de Remus.
-Lantra.... tus ojos.... - Auria lo noto antes que nadie mas.
Los ojos verdes de Lantra ahora tenían una tonalidad rojiza y un aspecto amenazador.
Todos retrocedieron un paso en el momento en que Lantra se puso de pie.
-Por fin... he vuelto! Y ahora... te toca morir.... Potter - que demonios decía Lantra?, por que hablaba así?.... esa no podía ser ella.
Dumbeldore se adelanto y con una potente voz, que resonó en toda la habitación, hablo con ella
-Quien eres? Y que le has hecho a la niña?
-JA! Que quien soy? Quien mejor que tu sabe quien soy yo..... y con respecto a "Lantrita", supongo que debe estar dormida.... y muy pronto muerta! -ahora si, ya no quedaba ninguna duda de la identidad de este personaje
-Voldemort
Lantra comenzó a reírse estrepitosamente, una risa helada y cargada de odio, bajo la mirada a los ojos de Dumbeldore y comenzó a reírse nuevamente.
-No van a poder sacarme de aquí! - decía con emoción, mas para si mismo que para los demás - si me sacan ella muere.... y tu..... Remus? No quieres que muera verdad?, te sentirías culpable de su muerte, por no hacer nada para impedirla, alguien moriría otra vez por ti.... o me equivoco?
Remus se quedo helado, perdió la noción del tiempo y del lugar en el que se encontraba, lo sabia, Lantra sabia cual era la causa de la muerte de su madre.
Harry dio un paso hacia delante, Voldemort sonrió.
-Mueres tu?.... o muere ella?.... decide rápido.... ah! Ya se..... morirán los dos!!!!!!! - con un ágil movimiento, tomo la varita de Lantra que descansaba en la mesita de noche; Remus volvió en si
Lupin saco su varita, que había estado guardada en su cinturón, pero el Lord fue mas rápido que el.
-Crucio!! - Lupin callo al piso, con un dolor que ni la mas violenta transformación podría comparársele.
-Maldito! -olvidando de quien era el cuerpo, Sirius se lanzo hacia el, y lo derribo Remus logro ponerse de pie
-Imperius!! - ahora Voldemort no estaba solo - acaba con ellos!!!!!
Sirius se levanto, sus ojos reflejaban desesperación, no podía oponerse por mas que lo deseara, avanzo rápidamente hacia Auria.
-Si.... Sirius.... soy yo! Auria!
No sirvió de nada
-Desmaius!! - Auria cayo al piso, inconsciente
Ron arremetió contra Sirius, no seria mucho contra el, pero Hermione fue en su auxilio, ellos dos se encargarían de Black.
Remus miro rápidamente a Dumbeldore, y con una mirada supo lo que tenia que hacer.
-Expelliarmus!! - gritaron al unísono Dumbeldore y Lupin
-Escudo.... -no sirvió de nada, frente a ellos apareció la silueta de un escudo protegiendo a el señor tenebroso
Harry se adelanto a ellos rápidamente, con varita en mano, intentaría luchar también
-Estoy harto! .... voy a acabar con esto ahora - Voldemort sonrió y apunto a Harry con su varita y con un susurro, puso fin a todo
-Avada Kedabra! - una luz verde inundo la habitación.
***
la punta de la varita estaba vuelta hacia Lantra, Harry estaba ileso.
El cuerpo inanimado de la chica cayo al piso, en el momento en que una sombra negra salía de adentro.
-Lantra.... - Remus no podía moverse, no podía ser eso posible
***
Era un día muerto, con viento frió y las nubes anunciaban que pronto habría una tormenta, todo era gris, parecía que todo, justamente ese día había perdido el color.
En la cima de la colina nacía un árbol torcido, parecía seco desde hacia mucho tiempo, pero estaba vivo, aun florecía, durante unos cuantos dias en primavera, era lo único que parecía tener vida en ese cementerio.
Frente al árbol; había una nueva lapida, tallada en piedra gris con incrustaciones de mármol verde /*como sus ojos*/, la tierra, que hasta hace poco, había formado un montón cerca de un gran hoyo, caía suavemente /*como su cabello*/ para cubrir un féretro de madera pulida.
En la lapida se podía leer "Reast in peace Lantra Lupin", eso lo decía todo, decía quien era el ocupante de la tumba, debajo de esa inscripción había otra, que decía "1981 - 1996", solo 15 años, solo 15 años había durado el ángel en la tierra, solo por 15 años se había sentido exonerado de su mas grande culpa, pero ya no, ahora tenia otra; y esa era no haber podido impedir la partida de su mas preciado tesoro.
No lejos de esa lapida, había otra, pero la ocupante de esta era "Michelle Lupin 1960-1981", 21 años.... también demasiado joven, y ella también estaba ahí solo por su culpa.
Ese día muchas lagrimas se derramaron, lagrimas de pena y dolor, lagrimas de los seres que la vieron en sus últimos instantes viva; hacia tan poco que había estado llena de vida, y ahora solo estaba ahí un cuerpo inanimado y vació.
Muchos dieron unas ultimas palabras de adiós, otros no pudieron acercarse ni siquiera a pronunciarlas, pero de todos ellos hubo uno que parecía no estar aquí.
El dia empeoraba, ya era hora de marcharse, antes de dejar el lugar, Sirius miro atrás hacia donde se encontraba la lapida.
-Lo cuidare por ti, Lantra
En ese instante Remus se dio cuenta de lo que en realidad pasaba.
Su única hija, Lantra, estaba muerta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
bueno, con esto termina el 4to capitulo, aun falta uno, el desenlace de la historia, que va a pasar?, es imposible de saberlo, amenos claro que alguno de nosotros pueda leer el futuro.
Espero poder verlos pronto nuevamente con este capitulo final, nuevamente les pido sus reviews y comentarios acerca de este fic.
Bien en el capitulo pasado apareció un nuevo personaje: Auria Dulken, Auria viene de "Canis Aureus" es el nombre científico del chacal y Dulken significa "Oscuro" en alemán, así que su nombre literalmente significa "Chacal Oscuro", ese nombre se le escogió por la única razón de querer que ella tuviera algo en común con Sirius, fue batalloso pero a fin de cuentas se logro ponérselo.
Bueno nuevamente les recuerdo que los únicos personajes míos son Lantra y Auria, los demás son de Rowling y CO.
PD: en respuesta a un review que me dejaron: no, a Remus no le voy a poner novia
Bueno comenzamos el 4to capitulo.. "La noche de la Luna verde"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Que harás en estas vacaciones? - pregunto Hermione llena de curiosidad al ver que Lantra empacaba su baúl
-Bueno. pues mis abuelos nos invitaron a mi Padre y a mí a ir con ellos de vacaciones a Irlanda, anteriormente mi papa rechazaba estas propuestas de parte de mi abuelo, nunca le ha gustado que le paguen los gastos, pero ahora no tiene un pretexto para decir que no! - Lantra se veía muy gustosa de pasar estas cortas vacaciones en compañía de sus abuelos
***
Habían llegado las vacaciones de semana santa a Hogwarts la escuela de magia y hechicería, algunos de los alumnos regresarían a sus casas a pasar ese corto periodo de descanso con sus familias; entre ellos estaba Lantra, hija de Remus Lupin, que estas vacaciones la pasaría en compañía de sus abuelos.
****
-Lantra, hija. a donde vas? - pregunto la madre de Remus
-Oh! Reah!... no es una niña! Déjala ir! - su esposo respondió por Lantra
-Pero Ares.- Remus no dejo a su madre terminar la frase
-No te alejes mucho, esta bien Lantra? - le grito al mismo tiempo que veía a su hija alejarse
-De acuerdo! - grito ella mientras continuaba corriendo entre los verdes campos irlandeses
***
Lantra dejo de correr para sentarse un rato en el césped, a pesar de que era primavera hacia mucho calor, de momento no le apetecía regresar a donde estaba su familia, solo quería quedarse acostada mientras la brisa jugaba con su cabello.
De pronto una figura negra paso delante de ella, se levanto y con la mirada busco esa figura que había visto pasar, al no encontrarla se volvió a tirar al pasto, nuevamente volvió a ver esa extraña figura.. en esta ocasión su curiosidad le gano a la pereza y se levanto a averiguar que cosa era eso.
Busco entre el pasto y siguió sin ver nada, de pronto.. nuevamente la figura paso delante de ella, Lantra siguió el camino que le vio tomar a esa forma negra, una vez mas apareció y pareció entrar en una pequeña cueva, Lantra desconociendo el miedo y cualquier peligro que pudiera estar por ahí, entro su curiosidad no la dejaría en paz hasta averiguar que era.
Adentro no estaba demasiado oscuro, la cueva era demasiado pequeña y la entrada permitía perfectamente la entrada de rayos de sol, reviso el fondo de a caverna y no encontró nada, decidió olvidar esa figura y regresar a donde estaban sus abuelos y su padre, no seria buena idea angustiarlos, y mas siendo su papa tan exagerado, siempre la cuidaba de mas, como si aun fuera una pequeña niña, ya tenia 15 años y estaba en el 6to curso de Howarts, era mas madura incluso que Hermione, pero aun así Remus se empeñaba en sobreprotegerla, ella sabia que para su padre ella, Lantra, era lo único que tenia en el mundo, y que no deseaba que nada malo le pasara, pero aun así.. en ocasiones exageraba.
Se dio la vuelta para salir de la caverna, y de pronto sintió un viento helado proveniente del fondo, intento darse le vuelta y averiguar que lo producía, pero la ventisca fue mas fuerte que ella y la tiro al piso, donde perdió el conocimiento.
-Lantra!!! Lantra! vamos hija responde! - decía Remus intentando despertar a Lantra
-Que le habrá pasado?!?!?! - decía Reah Lupin entre sollozos
-No me paso nada. - Lantra abrió los ojos al oír tanto alboroto
-Como que no te paso nada?! Te encontramos tirada e inconsciente en el piso!!!!! Y dices que no te paso nada?! - Remus parecía haber estado al borde de un ataque de nervios
-Me caí y me golpee la cabeza. nada mas. me debí de haber tropezado con una piedra - la respuesta de Lantra pareció ser suficiente para los adultos
-Que bien que solo fue una caída - intervino Ares Lupin tomando por los hombros a su hijo
***
-Y que tal pasaron las vacaciones?
-Pues. igual que siempre. Hermione nos volvió a tener las dos semanas en la biblioteca - de decía Ron a Lantra en respuesta a la pregunta que le había formulado
-Era necesario!... estas muy atrasado en astrología y Harry necesitaba un refuerzo en historia de la magia!.... me lo agradecerás cuando saques buena nota en el examen! - Hermione parecía seguir con su mismo mal carácter de siempre
-Y que tal tus vacaciones? - por primera vez Harry intervenía en la conversación
-Fantásticas, gracias, es bastante divertido ver a mi papa y a mi abuelo discutiendo por tonterías, es algo que mi abuela y yo siempre hemos disfrutado - dijo Lantra
A nadie le había contado sobre esa ráfaga de aire helado que había sentido dentro de esa cueva, de que servia decirlo?, lo único que lograría seria que pensaran que el golpe que se había dado en la cabeza le había afectado, y así con este pensamiento en la cabeza, pasaron 3 semanas en Hogwarts.
Durante esas tres semanas a Lantra le ocurrieron algunas cosas, por así decirlo, "extrañas", varias veces llego caminando a diferentes lugares sin darse cuenta, y también hizo y dijo cosas sin saber lo que hacia, no le dio la menor importancia, hasta ese día, durante la clase de pociones.
Snape los había puesto a trabajar en parejas, a Hermione le toco con Ron y a ella con Harry, ese día harían una poción para evitar que los fantasmas intentaran poseer un cuerpo, según Snape una poción demasiado insignificante, pero aun así como era parte del programa debían verla en clase.
A Lantra le tocaba cortar los ingredientes mientras Harry era el encargado de incorporarlos, aunque Lantra no llevara un año en Hogwarts ya era conocida su falta de habilidad para las pociones.
Mientras ella picaba finamente los tallos de ortiga (N/A: no se me ha ocurrido algo mas para que pique), Harry mezclaba vigorosamente la solución de bubotuberculo y pimienta, en las palabras de Ron "nunca había visto una poción mas extraña", y si que lo era, pero aun así, dudaban que todo fuera una broma de Snape.(N/A: ustedes disculparan la falta de creatividad)
A Harry se le cayó el cucharón con el cual revolvía la poción y se agacho a recogerlo, en ese momento, en que Lantra lo vio de espaldas, completamente indefenso, perdió el control de sus actos, y volvió a recuperarlo justo antes de intentar clavarle a Harry en la espalda el cuchillo que había utilizado anteriormente. Al darse cuenta de lo que hacia, soltó el filoso instrumento, al caer, por la charla de todos no fue escuchado pero aun así, sin importarle que el titular de la clase fuera uno de los seres mas despreciables y repugnantes de mundo, abandono el salón sin siquiera hacer ruido y dejando a Harry solo con la poción, no podía estar un minuto mas ahí, y menos con lo que había estado apunto de hacer, había estado a pocos instantes de haber matado a Harry.
Se encerró en el baño de chicas y ahí se puso a meditar, de donde había salido ese deseo. esa necesidad de ver muerto a Harry?
-De dentro de ti. de donde mas esperabas que viniera? - Dijo una voz dentro de su cabeza
Lantra quiso preguntar "quien eres?" pero no pudo hacerlo, la voz continuo hablando
-Valla. por fin me escuchas. parece que por fin tu mente ha cedido. casi logre que mataras a Harry.. - las voz helada continuaba hablando en su cabeza - bueno. tal vez para la próxima logre mi cometido. sabes Lantra. eres muy fuerte. nunca antes había batallado tanto para poder controlar a alguien así. realmente eres una gran bruja. serás una buena aliada.
-Lord. Lord Voldemort.?
-También eres muy lista. mis felicitaciones a tu padre. realmente te dio una buena crianza. sabes. deberías sentirte orgullosa de tener dentro de ti al Lord Oscuro.- arrastraba las silabas de una manera que incluso al mas valiente le habría helado la sangre
-Sal de mi cabeza. AHORA!!!!!!!! - como enfrentarse a un enemigo que esta dentro de ti? El corazón de Lantra se llenaba de desesperación
-No. Lantra. no lo haré. pero escúchame bien. a partir de este día mi control sobre ti será cada vez mayor. así que no te extrañe que el día de mañana tus manos estén llenas de la sangre de Potter - el apellido de Harry fue dicho en un tono de odio que nunca antes Lantra había escuchado
-No lo vas a lograr. aunque muera en el intento. no me vas a controlar!!!!! - el grito de Lantra resonó en las paredes del cuarto de baño
***
Así pasaron los días, cada momento que pasaba todo era mas difícil, caminar, pensar, e incluso respirar, sin temor a perder el control de su ser, dejo de dormir, y casi dejo de comer, aunque con el tiempo también dejo de hacerlo, no dejaría que Voldemort ganara... primero moriría antes de permitírselo.
Descuido las clases, ni siquiera prestaba atención, no podía hacerlo, cada momento ella se debilitaba mas y el lord oscuro era mas fuerte, durante ese mes que paso, Lantra vivió un verdadero infierno.
***
-Tu puedes Lantra.... no te dejes derrotar! - se repetía a ella misma una y otra vez, no se dejaría vencer, no por su orgullo, sino por que si era vencida, sabe dios que pasaría. La preocupación de todos iba en aumento, ya antes los había asustado, pero esa vez no fue nada comparado a lo que en esta ocasión le ocurría, que podía hacer si no era luchar? Auque fuera solo un segundo en el que dejara a un lado su concentración, el maldito ser que ahora habitaba dentro de ella la dominaría.
-Señorita Lupin?.... pasa algo?- interrumpió Mc Gonagall al ver que una de sus mejores alumnas no prestaba atención.
-Eh?.... no nada! No se preocupe; estoy bien, gracias
-Bien, pero si necesita algo o quiere hablar, sabe donde puede encontrarme- con esto la profesora fue a revisar a los demás alumnos
Era tan obvio que se estaba despedazando?, al salir de la clase se miro al espejo, ni siquiera Remus en una de sus peores transformaciones en el peor momento de su vida, había logrado tener ese aspecto tan demacrado, su piel tenia un tono amarillento, sus labios habían perdido toda coloración, su cabello, anteriormente alborotado y lleno de vida, ahora caía lacio y sin movimiento y sus ojos..... antes de un hermoso verde, ahora eran de un verde enfermizo.
Que diría su padre si la viera así?, inmediatamente notaria que algo pasa con ella, no debía dejar que la viera así, vencería a esta sombra antes de las vacaciones, y con eso podría olvidar todo este maldito asunto.
***
-Suficiente!!!!!!! Ahora mismo le escribo a Sirius sobre esto! - exclamo Harry, hastiado de ver a Lantra así y no poder hacer nada
-Pero que puede hacer Sirius? - interrumpió Ron
-Hablar con Remus - tercio Hermione
***
-Ok.... la maldita clase de Pociones.... justo lo que me hacia falta.... soportan a Snape 2 horas y tener que lidiar con este estúpido espectro - pensaba Lantra al entrar a la fría mazmorra que usaban por salón.
La clase comenzó como cualquier otra: "5 puntos menos para Gryffindor", el caldero de Neville exploto y Snape aclamo la maravillosa poción que "Draquito" acababa de terminar, maldición! No habría una manera mas llevadera de acabar con Voldemort!
La puerta del salón se abrió de golpe, por ella entraron Auria y Sirius, pálidos y con una expresión de espanto.
-Lantra! -Auria corrió rápidamente al lugar en que la chica Lupin tomaba la clase, mientras Sirius discutía con Snape sobre las ordenes del director de entrar así por una alumna.
En cuanto Auria tomo a Lantra por los hombros, esta cayo desmayada.
***
-Demonios!!!!! Que clase de padre soy!!!!! - Remus estaba histérico, Sirius solo intentaba tranquilizarlo
-Un buen padre! Ahora tranquilízate, hombre!, esta en buenas manos, veras que solo es.... algo pasajero.... tal vez solo se siente mal, pero sea lo que sea NO ES TU CULPA! - la voz del animago resonó por todo el pasillo
-Veras que estará bien - Dumbeldore se aproximo a donde estaban los dos amigos - esta durmiendo, Poppy dice que pueden entrar a verla, pero en silencio.... de acuerdo Sirius?
Sirius se sonrojo ante el comentario del director, al parecer si había gritado demasiado fuerte. Remus no lo pensó dos veces, antes de que Sirius y Albus pudieran reaccionar, este ya estaba dentro de la enfermería y junto a la cama donde su única hija estaba dormida.
Se veía tan linda, aunque se le notaba cansada y mal alimentada, se veía tan linda como un ángel dormido, tan inocente, quien podría pensar que dentro de ella estaba uno de los seres mas malvados y venenosos que el mundo jamás hubiese conocido?
Remus tomo su mano y la estrecho contra el, mientras le murmuraba algunas palabras, esperando que ella lo pudiera oír
-Papa esta aquí, todo esta bien, estarás muy bien - de los ojos ambarinos de Remus brotaron un par de lagrimas silenciosas que de deslizaron por su mejilla
Sirius sonrió ante tal escena, era realmente lindo ver a Remus así, preocupado por su hija, que según el mismo Lupin, era la única razón por la cual seguía en este mundo después de todo lo ocurrido, Auria se acerco a Sirius.
-La enfermera dice que esta bien, que no tiene nada, solo que se nota que no ha comido casi nada, y que tampoco a dormido, Sirius.... tu que crees que sea? - Auria miro a Black con lagrimas en los ojos, realmente le angustiaba no saber la causa de ese estado, en el cual estaba sumergida Lantra
Sirius no pudo contestar, Lantra abrió los ojos.
Remus se levanto de golpe de la silla en la que estaba y miro como su hija se sentaba en la cama, con mucho mejor aspecto; parecía que Lantra desconocía el lugar, miraba a su alrededor reconociendo el sitio.
Sirius oyó pasos detrás suyo, vio venir corriendo a Harry, Ron y Hermione, pasaron los tres a la enfermería, justo en el momento que Lantra hablo.
-Vaya....- fue lo único que salió de su boca.
-Como te sientes? - pregunto Remus que aun no se reponía del susto.
-Como no me he sentido desde hace 15 años - las silabas eran arrastradas, esa no era la forma de hablar de Lantra.
-Que dices? - Sirius interrumpió los pensamientos de Remus.
-Lantra.... tus ojos.... - Auria lo noto antes que nadie mas.
Los ojos verdes de Lantra ahora tenían una tonalidad rojiza y un aspecto amenazador.
Todos retrocedieron un paso en el momento en que Lantra se puso de pie.
-Por fin... he vuelto! Y ahora... te toca morir.... Potter - que demonios decía Lantra?, por que hablaba así?.... esa no podía ser ella.
Dumbeldore se adelanto y con una potente voz, que resonó en toda la habitación, hablo con ella
-Quien eres? Y que le has hecho a la niña?
-JA! Que quien soy? Quien mejor que tu sabe quien soy yo..... y con respecto a "Lantrita", supongo que debe estar dormida.... y muy pronto muerta! -ahora si, ya no quedaba ninguna duda de la identidad de este personaje
-Voldemort
Lantra comenzó a reírse estrepitosamente, una risa helada y cargada de odio, bajo la mirada a los ojos de Dumbeldore y comenzó a reírse nuevamente.
-No van a poder sacarme de aquí! - decía con emoción, mas para si mismo que para los demás - si me sacan ella muere.... y tu..... Remus? No quieres que muera verdad?, te sentirías culpable de su muerte, por no hacer nada para impedirla, alguien moriría otra vez por ti.... o me equivoco?
Remus se quedo helado, perdió la noción del tiempo y del lugar en el que se encontraba, lo sabia, Lantra sabia cual era la causa de la muerte de su madre.
Harry dio un paso hacia delante, Voldemort sonrió.
-Mueres tu?.... o muere ella?.... decide rápido.... ah! Ya se..... morirán los dos!!!!!!! - con un ágil movimiento, tomo la varita de Lantra que descansaba en la mesita de noche; Remus volvió en si
Lupin saco su varita, que había estado guardada en su cinturón, pero el Lord fue mas rápido que el.
-Crucio!! - Lupin callo al piso, con un dolor que ni la mas violenta transformación podría comparársele.
-Maldito! -olvidando de quien era el cuerpo, Sirius se lanzo hacia el, y lo derribo Remus logro ponerse de pie
-Imperius!! - ahora Voldemort no estaba solo - acaba con ellos!!!!!
Sirius se levanto, sus ojos reflejaban desesperación, no podía oponerse por mas que lo deseara, avanzo rápidamente hacia Auria.
-Si.... Sirius.... soy yo! Auria!
No sirvió de nada
-Desmaius!! - Auria cayo al piso, inconsciente
Ron arremetió contra Sirius, no seria mucho contra el, pero Hermione fue en su auxilio, ellos dos se encargarían de Black.
Remus miro rápidamente a Dumbeldore, y con una mirada supo lo que tenia que hacer.
-Expelliarmus!! - gritaron al unísono Dumbeldore y Lupin
-Escudo.... -no sirvió de nada, frente a ellos apareció la silueta de un escudo protegiendo a el señor tenebroso
Harry se adelanto a ellos rápidamente, con varita en mano, intentaría luchar también
-Estoy harto! .... voy a acabar con esto ahora - Voldemort sonrió y apunto a Harry con su varita y con un susurro, puso fin a todo
-Avada Kedabra! - una luz verde inundo la habitación.
***
la punta de la varita estaba vuelta hacia Lantra, Harry estaba ileso.
El cuerpo inanimado de la chica cayo al piso, en el momento en que una sombra negra salía de adentro.
-Lantra.... - Remus no podía moverse, no podía ser eso posible
***
Era un día muerto, con viento frió y las nubes anunciaban que pronto habría una tormenta, todo era gris, parecía que todo, justamente ese día había perdido el color.
En la cima de la colina nacía un árbol torcido, parecía seco desde hacia mucho tiempo, pero estaba vivo, aun florecía, durante unos cuantos dias en primavera, era lo único que parecía tener vida en ese cementerio.
Frente al árbol; había una nueva lapida, tallada en piedra gris con incrustaciones de mármol verde /*como sus ojos*/, la tierra, que hasta hace poco, había formado un montón cerca de un gran hoyo, caía suavemente /*como su cabello*/ para cubrir un féretro de madera pulida.
En la lapida se podía leer "Reast in peace Lantra Lupin", eso lo decía todo, decía quien era el ocupante de la tumba, debajo de esa inscripción había otra, que decía "1981 - 1996", solo 15 años, solo 15 años había durado el ángel en la tierra, solo por 15 años se había sentido exonerado de su mas grande culpa, pero ya no, ahora tenia otra; y esa era no haber podido impedir la partida de su mas preciado tesoro.
No lejos de esa lapida, había otra, pero la ocupante de esta era "Michelle Lupin 1960-1981", 21 años.... también demasiado joven, y ella también estaba ahí solo por su culpa.
Ese día muchas lagrimas se derramaron, lagrimas de pena y dolor, lagrimas de los seres que la vieron en sus últimos instantes viva; hacia tan poco que había estado llena de vida, y ahora solo estaba ahí un cuerpo inanimado y vació.
Muchos dieron unas ultimas palabras de adiós, otros no pudieron acercarse ni siquiera a pronunciarlas, pero de todos ellos hubo uno que parecía no estar aquí.
El dia empeoraba, ya era hora de marcharse, antes de dejar el lugar, Sirius miro atrás hacia donde se encontraba la lapida.
-Lo cuidare por ti, Lantra
En ese instante Remus se dio cuenta de lo que en realidad pasaba.
Su única hija, Lantra, estaba muerta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
bueno, con esto termina el 4to capitulo, aun falta uno, el desenlace de la historia, que va a pasar?, es imposible de saberlo, amenos claro que alguno de nosotros pueda leer el futuro.
Espero poder verlos pronto nuevamente con este capitulo final, nuevamente les pido sus reviews y comentarios acerca de este fic.
