Después de las maldiciones que algunos me mandaron, tuve que navegar en el mar de lagrimas de otros, y por ultimo por fin e logrado llegar para continuar este capitulo, el 5to capitulo de mi primer fic, de todos los que tengo en línea es el único que no tengo terminado.

Bueno.... en el primer capitulo dije que esta historia constaría tan solo de 5 capítulos, bueno ahora e optado por agregarle un capitulo mas, ahora ustedes se preguntan "y de que se va a tratar si en el capitulo 4 mataste a Lantra!!!!!!!" bueno, pues lean este y ya veran.

Antes de empezar les recuerdo que los únicos personajes de este fic que son míos son Lantra y Auria, todos los demás (incluyendo a mi Remise) le pertenecen a Jo Rowling, a la Warner, a Scholastic.... y a no se quien demonios mas!.

5to capitulo "Después de perderte"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Una luz verde inundando la habitación, un cuerpo sin vida cayendo al piso, el sentimiento de tenerlo todo perdido, el recuerdo de lo que perdió.

Se despertó en la mitad de la noche, por su rostro corrían gruesas gotas de sudor, nuevamente, había tenido ese sueño, desde hacia un mes no dejaba de tenerlo, era lo mismo una y otra vez, y en cada ocasión que se repetía se sentía peor.

- Otra vez..... sueño contigo......

Ya había pasado un mes desde ese incidente, y aun lo recordaba como si hubiera pasado hacia unos cuantos minutos.

- Por que me culpo de tu muerte?..... por que pude hacer todo para evitarla y no hice nada?, por que te deje irte siendo aun tan joven?...... o solo es el castigo que merezco por lo que he hecho.

Se levanto de la cama, no podía volver intentar conciliar el sueño, no podría, se encontraba demasiado alterado como para siquiera intentarlo.

Remus comenzó a caminar por el pasillo frente a su habitación, y se dirigió a la de ella; todas las noches, después de esa pesadilla, terminaba dirigiéndose al único lugar de su casa donde podía sentirse peor, aunque para donde quiera que mirara, había algo.... algo que se la recordara, una pequeña mancha de jugo de uva que tiro a los 5 años en la alfombra de la sala, una pequeña quemadura en el papel tapiz de la cocina cuando a los 11 accidentalmente su varita soltó chispas, tantas cosas, tantos momentos que paso con ella, ahora solo le traían dolor, todos esos recuerdos estaban destinados al olvido.

Estaba todo en su lugar, como cuando se había marchado después de las vacaciones de semana Santa, los mullidos cojines que cubrían su cama estaban en perfecto orden, los muñecos de felpa que tanto cuidaba estaban o en el piso o acomodados en los estantes, los 1001 libros que le gustaba leer, acomodados en un orden perfecto en el librero, y en el centro de su cama, el ultimo regalo de el para ella, un hermoso lobo de peluche que tenia la lengua de fuera y que en el cuello tenia atado un listón rojo, uno de los tantos que ella usaba en el cabello.

Se sentó en la cama y abrazo el muñeco, y nuevamente, como todas las noches comenzó a llorar.

- Mate a un ángel y al otro lo deje morir..... Mi amor.... y mi hija.... las mate.......

Todas las noches era igual, en todas las noches planeaba su muerte para después recordar que por lo que les había hecho a las dos, no merecería verlas ni de lejos estando muerto.

Todas las noches habían sido iguales..... hasta esa.

Un aullido lo hizo dejar de llorar, también ese aullido lo hizo bajar la escalera y mirar por la ventana, le sonaba familiar, sonaba como el aullido de uno de los de su jauría.

Afuera solo soplaba el viento nocturno del verano, mecía suavemente las copas de los árboles, pero no había ningún animal que pudiera producir ese sonido.

Cuando se canso de mirar por la ventana, apareció.

Era un animal..... parecía un perro, pero era demasiado grande, era un lobo, su pelaje negro como el ébano, se podría decir que estaba sobrepuesto al paisaje, por que su piel no se movía con el rumor del viento como todo lo demás. Sus ojos fueron lo que lo hicieron saltar.

No estaba cerca de su casa, pero aun así Remus logro distinguir el color de sus ojos, un verde pálido, tan pálido como los de los gatos; esos ojos eran inconfundibles, eran los ojos de Lantra.

Salió tan rápido como pudo de la casa, pero no termino de abrir la puerta para cuando el animal había desaparecido.

***

A la siguiente noche no pudo dormir, ni siquiera lo intento, se sentó junto a la ventana, para ver si en esta ocasión volvía a ver a ese animal.

Comenzó a adormilarse en el sillón donde estaba sentado, pero recordar el color de los ojos hacia que olvidara el sueño.

Pasada la media noche, tal como el día anterior, volvió a oírse ese aullido, en esta ocasión no perdió tiempo mirando por la ventana, salió al exterior y volvió a verlo, frente a el.

No le quedaba ninguna duda ahora, de alguna manera, esa cosa, era Lantra.

El animal se sentó frente a el, lo miro a los ojos, y como con Lantra, como hacen los enamorados, supo que tenia que seguirlo, que aunque lo llevara al fin del mundo debía seguirlo.

El lobo se levanto y comenzó a correr, Remus intento seguirlo, pero alguien se lo impidió.

- A donde crees que vas?

La voz ronca de un Sirius dormido rompió el silencio de la noche.

- Que no la viste?..... era ella!

- No vi nada.... lo único que veo en este momento que lo que necesitas es dormir un poco!

Sirius no acepto replicas y se llevo a Remus dentro de la casa.

***

Sirius es un buen amigo, se quedaba en casa con el para hacerle compañía, para no dejarlo solo, para intentar ayudarlo a sobre llevar su pena, pero esta noche no le impediría salir y seguir a ese extraño espíritu.

Todo ocurrió como en las dos noches anteriores, solo que esta vez, se lanzo a la carrera tras el gran lobo negro, Sirius lo oyó salir de la casa.

- A donde crees que vas!!!!! Ven aquí!!!

- Que no la ves?! Es ella!!!!!!

- De que estas hablando! A quien debo ver!

Sirius no podía verla.

Que importaba si el no la veía, pero eso podía significar que se volvía loco, la ausencia de ese ser tan querido lo estaba volviendo completamente loco.

La criatura se detuvo y aulló con fuerza.

En ese momento Remus supo que no estaba loco.

- Remus..... que es eso?!!!!!

Sirius se puso pálido y tomo a Remus por el hombro, y miro con terror el animal, que antes del aullido no había visto.

- Es ella..... es Lantra!!!!!

- Que dices......

Para Sirius, Remus estaba completamente loco. Si el también veía un lobo negro de ojos verdes, pero como podía ser Lantra, ella estaba muerta.

Remus no le dio tiempo a Sirius de seguir pensando, comenzó a correr otra vez, en esta ocasión, en una dirección que le pareció conocida.

Fue como una hora de estar corriendo, el cansancio no pareció presentarse, su corazón latía demasiado rápido por la emoción que le estaba llenando el alma.

Sirius se quedo de piedra al ver el lugar al que habían llegado, era el cementerio, el cementerio en el que habían enterrado a Lantra.

Remus continuo corriendo, hasta que por fin el animal se detuvo, sobre la tumba en la cual se encontraban los restos de su única hija.

Sirius por fin lo alcanzo, le dolía un costado por tanto correr con la boca abierta, no tuvo tiempo de recuperar el aliento, su respiración se corto de golpe cuando vio que ese extraño perro se desvanecía sobre el lugar en el que Lantra estaba sepultada.

Sirius intento llevarse a Remus, pero este no se dejo, se lanzo contra la tierra y comenzó a excavar, se veía desesperado, como si ahí abajo hubiera algo muy valioso, como si lo que estaba enterrado estuviera vivo.

Nuevamente intento detenerlo, pero no fue lo suficientemente rápido, Remus ya había llegado hasta un ataúd de madera de pino, dentro..... estarían los huesos de Lantra Michelle Lupin.

Se había vuelto a equivocar.

Dentro se encontraba Lantra, parecía que solo estuviera dormida, sus mejillas tenían un tono rosado, sus labios se veían de color carmín, su cabello lacio y suave, completamente desenredado, toda ella se veía como si en realidad estuviera viva.

Sirius estuvo a punto de desmayarse por lo que paso a continuación.

- P.... Papa?

No podía ser posible.... había sido todo una horrible pesadilla?, ella nunca había muerto y en realidad solo había estado dormida.... no..... no podía ser posible, pero aun así.... ella estaba frente a el.

- Papa?

Que diablos importaba todo eso!, lo único que importaba en este momento era que de nuevo tenia una razón para vivir, su hija estaba viva.

- Lantra!

Remus se metió en la caja con ella y la estrecho en sus brazos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Además de raro, corirtito.

Bueno tal vez ya se estén dando una idea de por que escribiré otro capitulo.... para poder explicar lo que paso en este, por que para serles sincera, ni yo le entiendo.

El siguiente capitulo se llama "15 años", es un epilogo, explico esto y digo otras cosas en el, espero tenerlo antes de entrar a la escuela, entro el 3 de febrero y si no lo termino antes tardare mucho en hacerlo.

Bueno eso fue todo por este capitulo, espero sus reviews y comentarios.... dije comentarios no gritos!.

Capitulo dedicado a Ralkm Diggory, para compensar los sustos y cosas de esas que le e hecho pasar a la pobre.