Disclamer: Igual que los anteriores.

Siento la espectacular demora, espero que les guste y se animen con la historia.

AMOR IMPOSIBLE, DESCUBRIMIENTOS ESCALOFRIANTES

Y terminaron el beso, ese beso que significaba todo y nada para ambos. Jamás se podrían haber imaginado que iban a acabar así. Un Potter, linaje Gryffindor, sabios, leales, valientes, siempre con la fama pisándole los pies, hasta el punto que el ultimo ramaje que se abrió en el árbol genealógico de la familia Potter, era el-niño-que-sobrevivió.

En cambio una Slytherin, astutos, ambiciosos, e incluso despiadados. Generaciones y generaciones de mortifagos. Pero lo peor de todo, la prometida de Draco Malfoy....

Ninguno sabia que decir, un torrente de sensaciones atravesaban a cada uno de los muchachos. No sabían como continuar, no había que hacer. Permanecían abrazados, sintiendo el calor y la respiración del otro.

De repente, como dándose cuenta de lo que acababan de hacer. Pansy fue la primera en hablar, aunque no era mejor el remedio que la enfermedad (Era algo así, es que no soy muy buena con los refranes...)

- Tenemos que olvidarlo.

- Olvidar ¿que?, que te quiero, que no se como has entrado dentro de mí. Olvidar que hace dos semanas te odiaba y ahora es por ti que mis pulmones exhalan este maldito aire, que no calma el dolor de mi corazón sino que lo aflige mas, y mas, con cada segundo que paso cerca de ti y me doy cuenta que no puedo tenerte, que no puedes ser mía.(A/N: Olviden eso MENUDA CURSILADA!!!)Pensó Harry mientras decía: ¿Olvidar qué?

- Harry, digo Potter, esto no puede ser, lo sabes, igual que yo. Lamento decirte que....

- Potter, Parkinson, ¿ Que hacen aquí en lugar de estar en sus dormitorios?

La señora Hooch que acostumbraba a volar por las noches( en realidad no se si acostumbra, pero el caso es que no había otra excusa para interrumpir la escena y dejarlos en suspenso... ^_^)

- En realidad ya nos íbamos.. profesora.

- Mejor será antes de que me piense mejor y les quite puntos a sus casas...

Ambos caminaron silenciosos y distantes, Pansy hizo esperar a Harry para darle el libro. Si el chico había tenido esperanzan de poder hablar, se habían chafado en ese mismo momento.

A la mañana siguiente, Ron se había enterado del "beso entre Harry y Hermione", a lo que (al parecer de Harry) había reaccionado con demasiada calma.

Hermione en cambio se disculpó con el muchacho, parecía que todo estaba arreglado, que ese día infernal del mes de octubre no había transcurrido. Pero al entrar en el Gran Comedor, sintió un gran escalofrío. Pansy seguía igual que siempre preciosa pero a la vez inalcanzable. Casi sin darse cuenta ya estaba sentado en la mesa de Gryffindor y formaba parte de una platica entre los integrantes del sexto curso de esa misma casa.

La mañana transcurrió tranquila, incluso triste y monótona teniendo en cuenta que las tres cuartas partes de las clases las tenían con los Slytherins. Parkinson lucía algo triste y desenfocada igual que Harry. Si esa indiferencia continuaba así prefería la muerte. Pero comprendía que era imposible, por una vez en su vida deseó que el sombrero no lo hubiera puesto en la casa correcta, estar en Slytherin, para siquiera rozar la posibilidad de tenerla cerca....

La hora de la cena se había terminado y Harry se dirigía como de costumbre a la biblioteca. Cuarto pasillo a la izquierda, allí estaba cuando una melena castaña asomó por entre los cientos de libros de pociones.

- ¿Pansy?

-Shh.... Habla bajo, creo que Draco me está siguiendo...

Depositó un dulce beso en sus labios, ¿Como habría podido cambiar esa chica tan radicalmente?

- ¿Como he de tomar eso ahora Parkinson?

- No me seas indiferente Harry, se que esto es imposible, pero sin saber como, me he enamorado de ti, y por mucha rivalidad que haya entre nosotros siempre estarás en mi corazón y no puedo soportar no tenerte cerca día y noche....

- Tendremos que huir

- ¿Donde Harry?

- No se, por qué no vienes hoy a las doce a la torre de Gryffindor?

- ¿A la torre de Gryffindor, debes estar de broma?

-¿Prefieres las mazmorras?

Pansy permaneció pensativa, la verdad, el lugar mas seguro era La Torre, esbozó una sonrisa al imaginar la cara da Draco si bajando a la sala común se encontraba al mismísimo Harry Potter...

-Está bien, tu investiga por un lado y yo por otro, a las una de la madrugada en la torre Ok?

- Vale, la contraseña es Gryffindor Campeón....

Pansy sonrió al oír la contraseña...

- ¿Un poco ostentoso no crees?

- En realidad,-dijo Harry entre carcajadas- la cambié yo...

Harry estuvo toda la tarde buscando la manera de escapar, pero no podrían estar eternamente vagando por alguna calle de Londres, o incluso en el pasadizo de Honeydunks. La hora llegó, para su suerte, todos se habían retirado a sus dormitorios y el salón común estaba completamente desierto. Harry oyó el retrato abrirse, rezó porque fuera Pansy, y allí estaba, con un pijama de lana muy gruesa que la hacia verse muy bella. No supo que decir...Ella se acercó y éste respondió tomándola por la cintura y besándola dulcemente.

- ¿Has encontrado algo? Preguntó cuando se hubieron separado.

- No, bueno sí, si quieres hacerte una vagabunda muggle....

- No, creo que yo tengo algo mejor, aunque es muy arriesgado.

- Me gusta el riesgo, dijo esbozando una sonrisa.

- Es un antiguo libro de mi abuela, tenemos que recitar un conjuro que...nos llevará atrás en el tiempo...

-¿Viajar en el tiempo?

- Es lo único que se me ha ocurrido....

- está bien, todo sea por nosotros...

- Bien entonces, dijo tomando su mano, que al parecer de Harry estaba demasiado fría...- Solo tenemos que estar cogidos de la mano, si no hay nadie a nuestro alrededor, solo viajaremos nosotros.

- La sala está vacía, lo he comprobado dos veces.

-Bien, entonces repite conmigo.

Pansy abrió una pagina del desgastado libro lleno de extraños conjuros e ilustraciones. El hechizo en cuestión era algo mas largo de lo que estaba acostumbrada realizar. Parecía mas un poema aunque sus versos no rimaban, era realmente extraño. Agarrando fuerte la mano del otro dijeron.

A través del tiempo y del espacio

nosotros almas errantes te conjuramos

A ti espíritu del tiempo

llévanos donde podamos ser libres,

allí donde no nos condicionen

donde deberíamos haber nacido

por la fuerza de los elementos hazlo ¡ahora!.

Un torbellino de sensaciones invadieron a los muchachos, estaban en una especie de remolino del que no podían escapar. Hasta que el viaje terminó cayeron de bruces en el suelo, de lo que parecía el despacho de Dumbledore pero allí no estaba Dumbledore sino un hombre viejo con bigote, junto a el había un muchacho joven de su misma edad, con un fabulosos tupé negro azabache, al igual que el resto de su pelo.

Junto a él estaba Pansy inconsciente, pero para su horror más allá estaban amontonados Ron, Hermione, Lavander, Seamus, Dean, Parvaty, Ginny, Fred, George, Lee Jordan y su peor pesadilla, Draco Malfoy.

Intentó no perder el conocimiento sin embrago le fué imposible, lo último que pudo oir fué a los dos asombrados hombres diciendo:

- ¿Quienes son porfesor Dippet?

- No lo se Ryddle, sólo que la historia de Hogwarts va a cambiar a partis de ahora.....

Continuará......

¿Les gustó?¿Si, No?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejen reviews!!!!!!!!!!!

Gracias a Steffy, Blentter, Kelly y Ron Granger. A partir del siguiente capitulo comenzaré a contestar los reviews que me manden.

*Fin del capitulo 3*

Disfruten, dejen r&r y sean felices.

Me despido ya:

Snich plateada.