Holaaaa! Siento haber tardado tanto en escribir un nuevo cap. pero me ha sido imposible escribirlo antes.
Quiero recordar una cosa, porque ya me habéis comentado mucha gente que os habíais liado. Sirius tiene un hermano gemelo llamado Orión que esta en Slytherin.
Ahora las dedicatorias, que este cap va dedicado a mucha gente: a Lalwen de Black y Patry, como regalo de cumpleaños retrasado (las 2 cumplieron años en Noviembre), a Mayu que sigue aislada del mundo y a todas las personas de Laxe y Vimianzo en Galicia que nos han tratao a los voluntarios de la Universidad de Alcalá de maravilla y tb x supuesto a los q fuimos allí a limpiar q nos lo hemos currao! VOLVEREMOS!
Eldhewen Roussier, Wein para los amigos, estaba tranquilamente bajo un árbol cerca del lago cuando oyó ruidos. Iba a levantarse para ver que pasaba cuando unos gritos le resolvieron la duda.
SIRIUS!! DEVUÉLVEME MI BUFANDA AHORA MISMO!!
Sin darse la vuelta, podía imaginarse perfectamente la escena. Saria había recibido para su cumpleaños, una semana antes, una bufanda de muchos colores y seguro que había decidido cogerla hoy porque hacia mucho frío. Sirius al verla no había podido evitar quitársela y Saria habría corrido tras de el, sin llegar a alcanzarle.
Wein se dio la vuelta y vio exactamente lo que había imaginado. Cloey, harta de los juegos tontos de Sirius, que aun seguía con la bufanda de su amiga, se acerco a Sirius y tras darle un empujón y hacerle perder el equilibrio cogió la bufanda y se la devolvió a Saria.
Sirius se levanto enfadado del suelo y comenzó a gritar a Cloey. Cloey se acerco a el y también empezó a gritarle. Llego un momento en que se gritaban tan cerca que podían rozarse.Wein se giro un poco a ver que hacia Saria. Esta tenia cara de estar tramando algo, algo que podría quitar puntos a Gryffindor, por supuesto solo si la pillaban. Saria, tenia una "ligera" tendencia a las bromas y las escapadas nocturnas que Wein nunca había terminado de entender del todo aunque ella también tenia una vena bromista y junto con el resto de sus amigas la acompañaba siempre en sus escapadas nocturnas. Pero lo que estuviera tramando Saria en ese momento decidió dejarlo para luego porque se limito a petrificar a sus amigos 5 minutos y lanzar la contra maldición.
Sirius y Cloey se enfadaron con ella, pero hacia tiempo que habían descubierto todos sus amigos que esta era la manera más rápida de parar una de sus peleas. Lastima que con Lily y James no funcionara.
Los 3 se fueron de vuelta a la Torre de Gryffindor. Hoy era el baile de Halloween y por ello se habían suspendido las clases. Wein les vio irse y volvió a sentarse bajo el árbol. Podría decirse que estaba escondida pues aun no había decidido con quien de los hermanos Black ir y solo le quedaba tiempo hasta mediodía para decidirlo.
Conscientemente, había evitado la compañía de Sirius y Orión. Evitar a Orión había sido fácil, pero a Sirius era mucho mas complicado ya que pertenecían a la misma casa. Aunque este ultimo tampoco había hecho mucho por hablar con ella. Wein no sabia si tomárselo como que la ignoraba o es que no quería presionarla.
Wein suspiro y se levanto para irse cuando algo la detuvo. Orión caminaba hacia donde estaba ella. La primera intención de Wein fue esconderse, pero decidió quedarse donde estaba. Una griffindor no podía permitirse ser cobarde.
- Hola Wein- saludo Orión- ¿Qué haces aquí sola?
- Estoy pensando ¿Y tu?
- Me apetecía salir a pasear. ¿Puedo preguntar en que estabas pensando?
Wein dudó. No podía decirle que aun no sabia a cual de los dos escoger. Así que pregunto otra cosa que también la hubiera gustado saber.
- Me estaba preguntando que te llevo a hacerte pasar por tu hermano. ¿Por qué querer la novia de tu hermano cuando puedes conseguir a cualquier chica de Hogwarts?
- Yo también me lo he preguntado- contesto Orión pensativo- te lo diría, pero ¿podrías creer la palabra de un Slytherin?
- Podría intentarlo-contesto Wein- Siempre que ese Slytherin no sea ni Lucius Malfoy ni ninguno de sus amigos.
- Entonces ningún problema- rió Orión- No me llevo bien con ellos. En realidad no estoy muy seguro de encajar en Slytherin.
- Si no encajaras allí el Sombrero no te habría puesto en esa casa.
- Esa es otra historia-cambio de tema Orión- Sobre lo de hacerme pasar por Sirius….
- Dime
- Tienes que entender que yo venia de Beauxbatons, donde era muy popular, y llegue a Hogwarts. Pase de ser el chico mas admirado y querido por las chicas de todo el colegio a ser simplemente el hermano Slytherin de Sirius Black.
- ¿Y donde encajo yo ahí? Aparte aquí también eres popular entre las chicas.
- Si no me interrumpes….
- Lo siento. Continua
- El no ser tan popular no me importaba demasiado-sonrió Orión.- Me lo tome como un reto. Pero tras unos pocos días me di cuenta de que la única chica que me llamaba la atención eras tu. La novia de mi hermano.
Orión suspiro, sin saber como seguir. Alzo la vista para ver la cara de Wein. Allí esperaba ver pena, asco o lastima, pero solo encontró una sonrisa que le animaba a continuar y unos ojos que aun no habían decidido juzgarle.
- El descubrir eso fue un golpe duro para mí. ¿Por que de entre todas las chicas de Hogwarts tenias que gustarme tu? En ese instante, decidí evitarte, lo cual tampoco era muy difícil porque ni siquiera me conocías.
- Pero-continuo Orión- un día me deje mi libro de hechizos en la clase y tuve que ir por la tarde a por él. Al entrar en la clase te vi allí y se te ilumino tanto la cara al verme y parecías tan feliz que fui incapaz de sacarte del error y decir que en realidad no era Sirius, si no su hermano
- Oh- fue lo único que fue capaz de decir Wein, colorada.
- Aun así- concluyo Orión- No me arrepiento de lo que hice. Quizás es esa parte de mi carácter la que hizo que me pusieran en la casa en la que estoy. Yo te quiero Wein y aunque no me elijas, siempre podré agarrarme al recuerdo de que una vez estuve contigo. Elige a quien quieras Wein, pero estate segura de que eliges a alguien con el que seas feliz.
Orión se dio la vuelta y se fue, dejando a Wein de nuevo sola y aun más confusa que antes.
Llegaba la hora de comer y la tensión entre los amigos iba cada vez a mas, porque Wein no aparecía por ningún lado
- Lily- se acerco Saria- Necesito que me ayudes.
- ¿Qué pasa Saria?
- Veras-susurro su amiga- Si Wein al final decide ir con el hermano de Sirius será mejor que tengamos cuidado con Cloey…
- ¿Por qué?
- Porque si Sirius pierde, tendrá que ir al baile con Cloey
- ¿Cuándo decidisteis eso?- se sorprendió Lily- No lo recuerdo
- Estabas peleándote con James otra vez
- Ah.-asintió Lily- Pero si Cloey y Sirius van juntos el baile puede convertirse en una batalla campal.
- Lo sé- contesto Saria- Por eso necesito tu ayuda...
La conversación de Lily y Saria, y en realidad el resto de conversaciones también, fueron interrumpidas cuando apareció Wein.
- Hola chicos
- ¡Hola Wein!- le respondieron todos a coro
- Sirius ¿puedes venir conmigo un momento? Tengo que hablar contigo y con tu hermano
- Claro….
Sirius se levanto y siguió a Wein afuera del castillo, donde estaba Orión
- Yo no me quedo sin saber que decide- exclamo Cloey
- Cloey, es un asunto personal- le recordó Lily- No podemos espiarles
- Para mí también es personal- se defendió Cloey- Puedo acabar yendo al baile con el idiota ese!
- Bueno, supongo que escuchar desde lejos no puede hacernos daño ¿verdad?- sugirió Saria- Venga Lily que tu también tienes curiosidad
- Vale, pero démonos prisa
Las chicas se levantaron y fueron tras Sirius y Wein. Detrás de un árbol encontraron el escondite perfecto, lastima que ya estuviera ocupado.
- James, Remus ¿Qué hacéis aquí?- susurro Cloey
- Lo mismo que vosotras y tened cuidado que nos van a oír…
Wein y los dos hermanos se colocaron cerca del árbol, sin sospechar que sus amigos estaban allí escondidos.
- Bueno Wein ¿Qué has decidido?-pregunto Sirius impaciente.
- Primero tenéis que entender una cosa los dos- comenzó Wein- Os amo a los dos y para mí ha sido muy difícil decidir, aunque sabia que tenia que hacerlo. No quiero hacer daño a ninguno y espero que sea cual sea mi decisión podamos ser amigos o, por lo menos, respetarnos.
Los dos hermanos asintieron sin decir nada.
- He decidido que iré al baile con- Wein cogió aire y lo soltó lentamente- con Orión. Lo siento Sirius.
Sirius se quedo petrificado, lo mismo que los chicos y chicas que estaban detrás del árbol. Saria le tapo la boca a Cloey antes de que esta comenzara a quejarse y les descubriera, ganándose una mirada asesina de su parte.
- ¿Por qué le has elegido a el?- pregunto Sirius cuando fue capaz de hablar.
- Porque durante estos días he tenido la oportunidad de analizar mis sentimientos y me he dado cuenta que, al salir contigo, esperaba cosas de ti que tu no puedes o no sabes dar.
- ¿Y mi hermano si sabe?- pregunto Sirius aun sorprendido.
- No estaba segura, hasta esta mañana. Pero si, él si sabe
- ¿Y que es si puede saberse?- pregunto esta vez Orión, también sorprendido.
- Tu amor- dijo simplemente Wein- Al decirme que daba igual quien eligiera mientras yo fuera feliz, has demostrado que te importan mas mis sentimientos que los tuyos. Y el amor es ese tipo de sacrificio.
- PERO YO TAMBIEN TE QUIERO WEIN- exclamo Sirius dolido
- Es posible- admitió Wein- Pero si no lo demuestras Sirius, yo no tengo porque saberlo y contigo no me he sentido amada. será mejor que me vaya…
- Te acompaño Wein- dijo Orión.
La pareja se fue dejando a Sirius solo. El resto de sus amigos también decidieron dejarle solo unos minutos para que pudiera pensar y con mucho sigilo salieron de su escondite y se fueron.
15 minutos después le vieron entrar en la sala Común con cara de cierto fastidio pero nada más.
- ¿Qué ha pasado Sirius?- pregunto Remus, como si no supieran nada.
- Que Wein va con mi hermano. Así que yo he quedado atrapado como cita de Zeppelín para el baile
- Oye Black- exclamo Cloey- Para mí tampoco es un plato de gusto. Si te va a doler tanto ve solo al baile
- Di mi promesa y la cumpliré- gruño Sirius
- A ti lo que te pasa es que no quieres ir al baile sin pareja- contesto Cloey.
- Yo por lo menos puedo conseguir pareja tu ni eso
- Chicos…-intento calmarles Saria sin resultado.
- Pues que sepas, que me lo pidieron varias personas, pero sabia que Wein no podía elegir a un bruto como tú y las rechace- grito Cloey
- Ahora encima tendré que darte las gracias….
- ¿A quien le toca hacerlo ahora?-pregunto Saria- Yo lo hice esta mañana…
- A mí- gruño James- PETRIFICUS TOTALUS!
Cloey y Sirius cayeron al suelo convertidos en piedra…
- Esto empieza a cansar- se quejo James
- Lo mismo que tus peleas con Lily- agrego Remus- ¿Por qué no firmáis una tregua?
- Aun no me has visto lo suficientemente borracho como para hacer eso Lunático.
- Necesitamos una tregua chicos-pidió Saria- Llevamos 6 años peleándonos…
- Voy a lanzar la contramaldicion-cambio de tema James- Tened cuidado
James lanzo la contramaldicion y esta vez Cloey y Sirius siguieron peleando como si nada hubiera pasado.
- Dios mío, ya no surte efecto- se quejo Remus- ¿Y ahora que vamos a hacer?
- No lo sé, pero habrá que pensar en algo nuevo.- dijo Saria- De momento se como parar esta pelea
- ¿Cómo?- preguntaron James y Remus mirándola sorprendidos
- Con ayuda de Lily que acaba de entrar por la puerta- sonrió Saria- Y quédate callado James porque si empezáis a pelearos no funcionara
- Yo no hago nada, es ella que se ofende por todo
- Ya, lo que tu digas- contesto Remus
- Lily!-pregunto Saria mientras miraba la pelea- ¿Cuánto queda para que empiece el baile?
- Dos horas-contesto Lily- Así que mejor vamos subiendo ya a prepararnos
- Vale-Saria guiño un ojo a Remus y James que no entendían nada- Observad a la maestra.
- CLOEY ZEPPELÍN-grito Lily- Deja ya de pelearte con Sirius o no te ayudare a prepararte para el baile.
Cloey se quedo callada en ese mismo instante
- ¿Cuánto tiempo nos queda?
- 2 horas-contesto Saria sonriendo.
- QUEEE??-grito Cloey- Hay que darse prisa
- Te vas a arreglar Zeppelín?-se burlo Sirius- Ni aunque te pasarás todo el día conseguirías dejar de ser tan borde, ni que me gustes más.
- Piérdete Black- respondió Cloey dirigiéndose hacia su habitación- No lo hago por ti Lo hago porque no quiero ir hecha un desastre al baile. Y ¿Quién sabe? A lo mejor encuentro a alguien y puedo dejarte tirado
Antes de que Sirius pudiera contestar Cloey había subido a su habitación seguida por Lily y Saria.
- Chicas- comento James- ¿Por qué necesitan tanto tiempo?
- Porque no lo hacemos todo en el ultimo minuto-le respondió Wein camino de su cuarto- No como vosotros, que al final siempre hay que esperaros.
- Eso es mentira Wein-gruño Sirius- ¿Dónde estabas?
- Con Orión. Ahora si no os importa tengo que vestirme
- ¿Por qué habré preguntado?-se pregunto Sirius cuando Wein se fue.
- Olvídalo Canuto ¿Una partida de ajedrez?-sugirió Remus- A James ya le he ganado suficiente por hoy.
- Vale
Mientras en la habitación de las chicas parecía que había pasado un huracán por allí. Ropa por todos lados, Wein, por los suelos intentando encontrar los zapatos que combinaban con su vestido…
- NO LOS ENCUENTRO!!-grito Wein.
- ¿Has mirado debajo de mi cama?-pregunto Cloey saliendo del baño.
- AL FIN!- exclamo Saria- Ya pensé que te había tragado una tubería
- ES MI TURNO-grito Lily
- No si yo entro antes- dijo Saria, mientras corría hacia la puerta
- SARIAAAA!!-aporreo la puerta Lily- Me tocaba entrar a mí
- Me daré prisa!!
- Eso si que no me lo creo- gruño Lily- Bueno, Cloey vístete y te ayudo con el peinado
- Déjalo, creo que me voy a dejar el pelo suelto
- LOS ZAPATOS!! ALELUYA!!
- Me alegro Wein, pero quítate todo el polvo que llevas en la túnica-dijo Lily
- Sí mamaa!-Wein murmuro un hechizo y el polvo desapareció- ¿Así mejor?
- Si- respondió Lily- SARIA!! SAL DEL BAÑO DE UNA VEZ!
- Ya voy- contesto su amiga, abriendo la puerta- Que impaciente
Tras 2 horas de peleas carreras y nervios las cuatro amigas estaban listas para el baile. Lily llevaba una túnica verde oscuro, que hacia juego con sus ojos, un poco de brillantina en la cara y el pelo recogido en un moño. Wein llevaba una túnica lila y el pelo recogido en una trenza, Cloey al final se había decidido por el pelo suelto, para que se vieran sus reflejos cobrizos que eran del mismo color que su túnica y Saria llevaba una flor en el pelo suelto y una túnica color añil vaporosa (N/A: Me parece que acabo de copiar las túnicas de gala de Harry y Hermione :P)
Las cuatro chicas bajaron a la Sala común. Allí estaban esperándolas Sirius y Remus, quienes se quedaron boquiabiertos, aunque Sirius trato de disimularlo.
- Vaya Zeppelín, dos horas parecen que surgen un ligero efecto-admitió Sirius
- Parece que no eres tan ciego como pareces Black
- Chicos, haya paz- pidió Saria que estaba agarrada al brazo de su novio- ¿Dónde habéis quedado con Orión y Amos chicas?
- En la puerta del Gran Comedor
- ¿Vas con Amos Diggory Lily?-pregunto Remus
- Por dios, llevo saliendo con el un año Remus
- No lo sabia-admitió Remus poniéndose colorado.- Mejor bajemos.
Todos bajaron al Gran Comedor y Wein y Lily se reunieron con sus parejas. También apareció James que había ido a buscar a Jane Smith, la Ravenclaw que era su cita para el baile.
El Gran Comedor estaba lleno de mesas pequeñas y decorado con grandes calabazas como lámparas, y murciélagos volando por el techo. Por desgracia les toco sentarse a todos juntos en una mesa porque habían llegado un poco tarde.
- Es tu culpa Zeppelín- se quejo Sirius- No hacia falta tanto tiempo para vestirse
- Eso, tu cúlpame a mí de todos los males del mundo-replico Cloey.- Es mucho más fácil que intentar resolverlos
- Touché- comento Orión- Ella tiene razón Sirius
- Orión no te entrometas en la conversación- le rogó Wein.
La inminente pelea fue evitada por el discurso de Dumbledore.
- Bienvenidos todos!- comenzó el director el discurso- Espero que disfruten del baile. El primer baile lo abrirán los Premios Anuales y los prefectos con sus parejas. Como es una ocasión especial, los elfos domésticos han preparado un menú distinto. Espero que os guste. Que comience el baile!
La comida comenzó con un clima de tensión en la mesa donde estaban todos. Todos temían que en cualquier momento alguien explotara y comenzara una pelea. Al terminar la comida parecía que el peligro había pasado.
Dumbledore se levanto y con un movimiento de varita retiro las mesas y apareció un escenario con instrumentos y las Hermanas Siniestras, el grupo de moda del momento (N/A: Vaya nombre estúpido me salió, pero teniendo en cuenta que tengo fiebre no esta mal verdad?)
- Oye Orión, tengo que preguntarte una cosa- dijo Sirius mientras empezaba la canción.
- Lily, tenemos que abrir el baile- le recordó Amos.
- Nosotros también Jamsie
Lily y James se fueron con cara de preocupación ante lo que podía estar a punto de ocurrir.
- ¿Que quieres saber hermano?- pregunto Orión con cara impasible.
- ¿Por qué tenias que quitarme a mi novia?
- Deja de comportarte como un niño Sirius- suspiro Orión- yo no te he quitado nada. Ella eligió.
- Si no te hubieras metido por medio, no habría tenido que elegir- empezó a enfadarse Sirius.
- Y si… y si no hubiera nacido no hubiese habido ese problema-replico Orión- Pensar en lo que pudo ser no ayuda a nada.
- Con que te hubieras quedado en Beuxbatons habría sido suficiente
- Ya, vale- corto Cloey- Sirius ya que tengo que ir al baile contigo por lo menos quiero bailar.
- Por que has hecho eso Zeppelín?-pregunto Sirius una vez en la pista de baile.
- Porque ya es suficiente con que nosotros pasemos mal el baile- se enfado Cloey- No quiero estropeárselo a ellos también.
- Tan horrible es ir al baile conmigo?
- Ir con un chico egoísta, mujeriego, con la mentalidad de un niño de 3 años?- pensó Cloey en voz alta – Pues si!
- Pues haber aceptado a los chicos que te lo pidieron. Ya me habría buscado yo la vida.
- Lo dudo mucho Black, ya no tenias nada que hacer.-replico Cloey mientras daba un giro-Ya no había ninguna chica
- Tampoco quería tu lastima Zeppelín
- ¿Quién ha dicho que te tenga lastima?-pregunto Cloey- No me gusta malgastar ninguno de mis sentimientos en quienes no los aprecian.
La canción paro en ese instante y Sirius se separo de Cloey argumentando que tenia sed. En la mesa de las bebidas se encontró con Orión que también estaba cogiendo algo de ponche.
- Deja de comportarte así Sirius-le reprocho su hermano- No te lleva a ningún lado
- No me digas como tengo que comportarme. Tu que en verdad eres un Slytherin hasta la medula. No hay nada mas despreciable que robar la novia a un hermano
- Ya basta- se enfado Orión- Tu siempre has sido el centro de atención Sirius: En casa, en la escuela, con nuentros amigos… Por eso pedí ir a Beuxbatons. Quería ser yo mismo y dejar de ser el hermano del Gran Sirius Black. Cuando tuve que venir a Hogwarts y me puse el Sombrero Seleccionador estuve a punto de ir a Gryffindor, pero pedí no ir allí porque no quería ir contigo y la casa que me toco fue Slytherin.
- No lo sabia-comento Sirius.
- No era algo que tuvieras que saber- replico Orión- Nunca me queje de que me trataran así,
- Un día me encontré a Wein-continuo Orión- Ella me confundió contigo. Yo estaba enamorado de ella y no fui capaz de sacarla del error. Al final todo se descubrió y ella acabo prefiriéndome a mi. Y para una vez que consigo algo que mi hermano no pudo conseguir este no es capaz de ser un buen perdedor noooo. Con hermanos como tu no se necesitan enemigos Sirius.
Orión cogió las bebidas y se fue de la mesa dejando a Sirius con la boca abierta.Sirius se dio la vuelta al sentir un golpecito en la espalda. Eran Saria y Remus
- ¿Estas bien Sirius?-pregunto Saria- No hemos podido evitar oír la conversación.
- No es mi mejor día chicos-admito Sirius- Necesito tiempo para pensar.
Un ruido en la pista de baile les hizo volverse.
- Oh no! Ellos otra vez no-gimió Saria
Lucius Malfoy y sus amigos habían comenzado a molestar a Lily aprovechando que esta estaba sola un momento. Habían ido rodeándola sin que ella pudiera hacer nada, hasta que de repente intervino James y monto tanto escándalo que vino McGonagall e hizo que se fueran los Slytherin con la amenaza de quitarles puntos.
- No hacia falta que me ayudaras Potter- dijo Lily- Se cuidarme yo sola
- No lo dudo Evans- replico James- Pero ya que te ayudan podrías dar las gracias
- Gracias-dijo Lily como si le estuvieran arrancando una muela- Ya lo he dicho ahora lárgate.
- No hasta que aparezca tu novio- contesto James- Si no esos idiotas volverán.
- Me voy fuera y no se te ocurra seguirme-amenazo Lily.
- A sus ordenes sargento Evans- se burlo James.
Lily salió a los jardines y James, aprovechando que la chica con la que estaba bailando con otro salió detrás de Lily. Si le hubieran preguntado James habría negado con todas sus fuerzas que Lily le importara y habría dicho que habría hecho lo mismo por cualquier compañero de Gryffindor, pero muy en el fondo ni el mismo se lo creía.
Lily salió a respirar el aire. Estaba harta de Potter y no sabia donde se había metido Amos. Unos susurros y risas salieron de los rosales que estaban al lado del banco donde se sentaba. Con una risa traviesa se acerco a mirar quienes eran. Quizás fuera alguno de sus amigos y podría hacerles una broma.
Pero para su sorpresa encontró a su novio, Amos Diggory besándose con una chica que le sonaba también de Hupplepuff, aunque no recordaba su nombre. Lily se quedo blanca, por suerte la pareja no le había visto y pudo salir silenciosamente de allí.
James que lo había visto todo, se escondió. Ya había pasado suficiente vergüenza Lily para que encima le descubriera allí.
Lily subió a la Torre de Gryffindor. Allí se encontró con Cloey y Sirius.
- Cloey ¿Qué hacéis aquí?
- Nada-suspiro Cloey- Sirius se ha emborrachado y me lo he traído para acá antes de que pueda hacer algo de lo que se arrepienta mañana.
En ese instante Sirius intento dar un beso a Cloey, mientras la llamaba preciosa, pero Cloey se aparto y en su lugar puso un cojín que Sirius beso apasionadamente.
- ¿Lo ves?-señalo Cloey a Sirius- Borracho perdido ¿Y tu que haces aquí?
- He pillado a Amos con otra en los rosales del jardín
- ¿Cómo?- exclamo Cloey- Ese….. espera que le pille ¿Le has hecho algo?
- No-admitió Lily- Estaba tan sorprendida que me fui sin que me vieran
- Vete a dormir-sugirió Cloey- Mañana planearemos la venganza entre todos.
- ¿Y tu que vas a hacer?-pregunto Lily.
- Subiré al borracho este a su cuarto y luego me iré a dormir.
Lily se fue a su habitación y Cloey ayudo a Sirius a llegar a la habitación de los chicos. Una vez allí, dejarle tumbado en una cama era muy complicado porque no se estaba quieto, pero al final con una colleja magistral lo consiguió.
Cloey se iba ya, cuando Sirius la llamo. Al darse la vuelta se lo encontró frente a frente y antes de que pudiera reaccionar Sirius la estaba besando de la misma forma que antes lo hizo al cojín.
Cloey no supo como reaccionar cuando termino el beso, así que hizo como si nada hubiera pasado. Hechizo a Sirius para que no se moviera de la cama y se fue a su cuarto. Al fin y al cabo ese beso no significaba nada ni para ella ni para el que estaba borracho.
Ala! Ya esta el capitulo!! No diréis que es corto! Ahora contestare a mis reviews que son la razón de que siga escribiendo.
DAYA: jeje q warri?? al final va quedando la cosa como tu querias??:P me alegro q te guste mi fic ^______^ ala warra a seguir leyendo y dejandome reviews :P
CURLSOFGOLD: Lo intento lo intento!! a ver si consigo hacer 1 poco de todo
KITTY: Mala yooooo?? (A) no se porque dices eso!XDD ya en serio es que no sabia como continuarlo
NIKKYTA: Me alegro que te guste. Si te lees tanto seguido normal que te lies, ala vuelve a leer y veras como t aclaras. ya vas x el 4º libro?? mi preferio s el 3º sirius remus =)___ ejem q me emociono. y a ver si escribes + d tu fic
LALWEN DE BLACK: peazo psicoanalisis! jeje creo que vales para eso!! :P Y gracias x el consejo intentare tener en cuenta lo de mejor cantidad q calidad xa otros caps :P
LUCIA: XDDD claro como se sabe el final no hay tantos nervios!! si no ya os habria dado algo. La verdad es que yo tp se xq discutian James y Lily, como les da lo mismo el tema...-_-'
NAOMI: Me alegro que te guste. Escribo lo rapido que puedo porque como ya comente alguna vez entre semana llego muy tarde a casa x culpa de la uni y ademas tengo otro fic a medias que tambien tengo que continuar, pero hago todo lo que puedo.
RANDA: Gracias x la idea. Lo tendre en cuenta para proximos bloqueos.
GINNY POTTER: No se a que review te refieres, pero no me habia ofendido tranquila. y gracias x los animos.
MAYU: eso otro dia 1 review + largo. A ver si arreglas ya el modem so weba y de acuerdo tendras tus clones ;)
GINNY: jaja me alegro que te mole y gracias x las sugerencias
