Frente al Espejo Capitulo 3: "Draco frente al espejo"

Nota de la Autora: Espero que este capítulo les agrade pues me costo mucho escribirlo pues tenia que ser digno de un Malfoy :D. Este fan fic esta dedicado a Javier_izumi, un gran amigo a quien quiero mucho y le agradezco todas las veces que me ha subido el animo y ha sido tan kawaii conmigo. Tambien quiero pedirle disculpas por demorarme tanto a quien me pidió este capitulo, que esta especialmente dedicado a ella, a mi querida amiga Berenice, disculpame... espero que te guste. DEJEN REVIEWS POR FAVOR ACEPTO CRITICAS, AMENAZAS DE MUERTE, ZAPATAZOS Y ALABANZAS PERO DEJAN REVIEWS.

Contemplo mi hermosa figura, en el reflejo de aquel lujoso espejo con un marco de oro blanco y incrustaciones de diamantes, zafiros y esmeraldas. Realmente soy muy guapo con razón tengo tantas chicas y chicos locos por mi, claro nadie puede resistir el encanto de un Malfoy.

Mi cabello rubio platinado, mi forma de ser, todos los lujos y sirvientes que me rodean, todo esto demuestra que soy un Malfoy, obligado a aparentar, obligado a llevar siempre una sonrisa hipócrita. Reuniones sociales, gente falsa que tengo que soportar, que son buenos conmigo por que tengo dinero, por que no quieren quedar mal con mi padre.

Por eso nadie se atrevería a despreciarme por que todos le temen a mi padre, Harry Potter ha sido el único y aquella herida aun duele, golpeo de lleno donde más me duele, en mi orgullo... y yo que quería ser su amigo pero claro es estúpido de Potter prefirió a Weasley , alguien puede creer que prefiriera a "ese" antes que a mi??. Aun ahora me gustaría ser su amigo, aunque yo sea el hijo de un mortifago y él, el niño que vivió, pero estoy seguro que tantos insulto de parte de mi herido y dolido orgullo, que harían volviera a preferir al pobretón de Weasley y a la sangre sucia sabelotodo. En si tal vez esto es otro capricho mío, es que siempre he tenido todo lo que he querido y lo poco que se me ha negado se me hace mas atractivo (Nota de la Autora: No piensen mal que este fic no es slash :P).

Al pensar en mi vida es imposible dejar de pensar en la soledad en la que me veo envuelto, es que siempre he estado solo, aunque haya mucha gente a mi alrededor, estoy solo, pues todos los que estan conmigo lo hacen por que tengo dinero o por que soy guapo, como la estupida de Parkinson, y verdaderamente no tengo amigos pues los imbeciles de Crabbe y Goyle son solo mis idiotas guardaespaldas, no tengo a nadie a quien contarle mis cosas.

Respecto a mis padres, con mi madre nunca he tenido mucho contacto, pues desde que era pequeño ella siempre estaba ocupada leyendo o pintando, mientras que todas las enseñanzas básicas que se le dan los niños, modales, como comportarse en sociedad, leer y escribir me las daba la mejor institutriz mágica que el dinero podia pagar. Con mi padre siempre he tenido mas contacto, pues el me ha enseñado desde siempre todos lo conocimientos que ha podido sobre Artes Oscuras, cosa que siempre me ha encantado.

Que increíble que con solo mirarme en un espejo pudiera reflexionar tanto.