Oscuridad o Luz

Episodio tres
Uruk

-------------

Daisuke bostezo mientras Glorifindel y Farin se despedían de los Dracos, Chromium y Azure estaban al frente.

Chromium sonrió "El semi-elfo tiene futuro"

Glorifindel asintió y poso su mano sobre la cabeza de Dai "Si actúa correctamente, si"

Daisuke frunció el ceño "¡No me trates como un niño!"

Farin gruño y golpeo nuevamente a Daisuke con su vara "¡Te dije que no le faltes el respeto al maestro Glorifindel!"

Daisuke se sobo la cabeza, su ceño se frunció aun mas que antes "Ya me cansaste" sus ojos volvieron a enrojecerse y salto sobre el elfo mayor.

Farin musito algo entre dientes mientras trataba de golpear al pequeño semi-elfo pero este lo tiro al suelo y comenzó a golpearlo violentamente

"¡¡¡MUERE!!!" grito maniaticamente el pequeño psicópata

"¡Alto!" ordeno Glorifindel, levanto su mano y el anillo brillo, de repente Daisuke se detuvo

El semi-elfo miro alrededor confundida "Mmm, ¿Que estaba diciendo?"

Farin se reincorporo y escupió sangre al piso "Mi rostro..." comento entre dientes

Glorifindel miro a Farin un momento "Ya te limpiaras en el río, pero quiero que pares de tomar esas decisiones, ¿Esta bien?"

"Si maestro"

Luego Glorifindel torno su mirada a Daisuke "Y tu deja de actuar violentamente"

"¿Eh? ¿Yo que hice?" pregunto confundido el semi-elfo oscuro, parecía como si hubiera olvidado lo que estaba haciendo momentos antes

Chorium rió a carcajadas, Azure solo miro al Gran Draco de forma silenciosa

Daisuke suspiro y torno su mirada hacia Azure "Fue un gusto trabajar contigo, espero que nos volvamos a ver"

Azure arqueo una ceja, pero sonrió "Lo mismo digo, pero realmente no quiero que sean en tiempos de guerra, me dolería mucho"

El semi-elfo hizo una mueca "Supongo que nos vamos"

Glorifindel asintió montando su caballo "No necesitamos prisa, llegaremos en cuatro rondas"

Farin asintió "Espere maestro, me lavare la cara" se acerco al lago y miro el agua, realmente era cristalina, tan azul como el cielo, como la piel de un Draco. Sonrió y se hecho el agua a la cara. Cuándo termino se incorporo y subió a su caballo "¿Vamos maestro?"

Glorifindel se limito a reír "Sube Daisuke" Al escuchar esto el medio elfo asintió y salto sobre el caballo, asegurándose de estar bien agarrado del Señor Elfo para no caer.

Dieron el ultimo adiós y los caballos comenzaron a trotar entre el bosque que rodeaba el lago Draconiano, los arboles inicialmente eran realmente bajos, no mas de dos veces el tamaño de un hombre común, tal vez un poco mas o un poco menos. Pero cuando siguieron el paso los arboles crecieron, a Farin le agradaron mucho la variedad que había entre estos arboles, parecían salidos incluso antes de la Primera Edad.

Finalmente, tras muchas leguas a caballo, encontraron un claro. Farin detuvo su caballo "¿Podemos descansar aquí maestro?" pregunto mirando los alrededores, los arboles inmensos le impactaban

Glorifindel miro un momento su caballo y asintió con una sonrisa "Supongo que será lo mejor, ¿Que dices tu Daisuke?"

Daisuke simplemente se encogió los hombros y salto al suelo, parpadeo al sentir el pasto, era realmente extraño, mas bien parecía ser una especie de alfombra "¿Por que es así el suelo?"

Farin sonrió "Es un pasto muy, pero muy especial" afirmo acariciándolo con cuidado

Daisuke hizo una mueca confundido "¿Que demonios haces?"

Glorifindel se recostó usando un árbol como apoyo "El buen Farin es un elfo de los bosques, Daisuke... Dime Farin, ¿Que puedes decir de esto?"

Farin torno su mirada a su maestro "Realmente hermosos arboles, de los mejores que haya visto" luego regreso a observar el suelo "Pero este pasto... ¡Jamas vi uno tan hermoso!"

Daisuke también se recostó medio dormido "Que aburrido eres... pense que serias por lo menos alguien con mayor clase"

Farin frunció el ceño "¿Por que insistes en tratar de parecer duro?"

"¿Duro?"

El elfo de los bosques asintió "Duro, quieres hacer pensar a las personas que eres mas oscuro de lo que eres, ¡Que eres un ser malvado! Realmente no creo que lo seas, es eso lo que me molesta de ti, ¿Sabes?"

Daisuke levanto la mirada por momentos "¿Que dijiste?"

Farin movió su vista para ver a Glorifindel "¿No es verdad maestro?" Pero parecía que Glorifindel se había tomado en serio el termino 'descansar' teniendo en cuenta que se había dormido y no parecía precisamente una siesta

Daisuke se hecho las manos a la nuca "Genial, ¿Ahora que hacemos?"

Farin suspiro "¿Dormir?"

Daisuke estaba por asentir, pero en ese momento escucho un cuerno. Ambos, Farin y el, miraron alrededor, parecía que el sonido había cesado.

"¿Que fue eso?"

"¿Acaso eres tonto? Fue un cuerno de guerra" afirmo Daisuke molesto "Un cuerno orco"

Farin salto sobre un árbol haciendo una acrobacia "¿Si? Realmente nunca me puse a escuchar los distintos cuernos que hay por ahí..."

Daisuke suspiro y salto sobre el árbol, casi se cae, pero el brazo de Farin le salvo la vida, el medio elfo parpadeo repetidas veces, preguntándose por que había sido salvado, estaba por dar un comentario, pero Farin lo callo "Están cerca, ¿No lo crees?"

Daisuke miro entre los arboles "Creo que si..." las pisadas de los orcos eran muy ruidosas pero parecían estar lejos de donde ellos se encontraban "O tal vez no, pero se acercan"

Farin asintió "Le diré al maestro"

"No será necesario..." Daisuke miro el cielo, una luna redonda brillaba sobre el bosque, sonrió y miro con todo su poderío visual a lo lejos "Son..."

Farin parpadeo "¿Puedes ver desde aquí?"

El Semi-elfo asintió "No es difícil, son solo doce, es una compañía pequeña, diría que se dirigen a algún campamento orco para preparar algo"

"¿Algo? ¿Que es lo que pueden preparar los orcos actualmente?"

Daisuke se encogió los hombros ante la pregunta, realmente el no conocía con exactitud la respuesta, podían ser infinidad de motivos después de todo. "Lo mejor es matarlos"

Farin estuvo por negarse, pero algo lo detuvo, pudo ser su repulsión hacia los orcos, o simplemente se dio cuenta que no podría detener al medio elfo "Como quieras, pero que te quede claro, sigo pensando que fue un error traerte"

Daisuke sonrió maliciosamente "Yo pienso que el error eres tu" luego comenzó a saltar entre los arboles, no tenia la mejor destreza para hacer piruetas, pero parecía que la noche lo mantenía sobre el nivel del suelo.

Farin suspiró y lo siguió, con una habilidad igual o superior a la que el semi-elfo demostraba "Eres demasiado directo, nos mataran"

Daisuke sonrió notando al elfo de los bosques detrás de el "¿Lo crees? ¡Pues entonces moriremos en batalla! ¡Eso hubiera querido mi padre!"

Farin gruño "Si, un elfo oscuro supongo"

Daisuke no dijo ninguna palabra, simplemente siguió dando saltos entre las ramas, pero se detuvo cuando escucho un ruido seco a sus espaldas, volteó y no vio a Farin "¿Que demonios?" miro al suelo y parpadeo repetidas veces, ahí estaba Farin en el suelo, agachado sosteniendo una flecha en su hombro

"¡Maldición!" miro alrededor y sonrió al notar su blanco, uno de los orcos se había separado de la compañía y había disparado una flecha hacia el elfo, Daisuke no entendió como pudo el orco ver al elfo "Debe tener un muy buen ojo ahí..." comento mientras sacaba su propio arco para apuntar.

El orco se percato del semi-elfo y cargo otra flecha para atacar, pero solo pudo gritar de dolor cuando una oscura flecha le atravesó el corazón

Daisuke torno su mirada a Farin "Estúpido, tienes que ser mas cuidadoso"

"¿Y tu me lo dices?" comento el Elfo sacándose la flecha del hombro "No es una gran herida" saco de algún lugar entre sus ropas una venda "Con esto podré pelear"

Daisuke soltó un bufido "Lo que necesitamos ahora es salir de aquí, sino realmente moriremos"

Farin cuidadosamente se coloco la venda solo, Daisuke penso que necesitaría intervenir, pero pareció no ser necesario. Rápidamente estaban corriendo entre los arboles, escapando de los orcos, que habían llegado donde antes se encontraban.

Farin sonrió "Vamos a atacar por la retaguardia, yo al del medio, tu al del lado, ¿Quedo claro?"

Daisuke asintió, pero no pudo resistirse a hacer una mueca "¿Estas son las famosas estrategias de guerra elficas?"

Farin asintió, algo contrariado "Vamos" extendió su arco y disparo, al mismo tiempo Daisuke imito su acción, otros dos orcos cayeron.

"¡Groaarr!" grito uno de los orcos "¡Están ahí!" dos de los orcos que se encontraban a su lado desenvainaron sus cimitarras mientras corrían hacia los elfos

Daisuke sonrió "¡No puedo ser derrotado!" grito egocéntricamente, dio un salto hacia adelante y cuando uno de los orcos ataco el esquivo dando un giro, en ese instante libero su daga y le corto la nuca a su atacante.

Farin frunció el ceño "¿En donde aprendió a pelear así?" suspiro pero se dio cuenta de que el segundo orco ya estaba saltando sobre Daisuke, levanto su flecha y disparo matando al segundo

"¡Cuida tu espalda Daisuke!" grito Farin algo molesto

Daisuke miro al elfo por momentos "¿Me llamo por mi nombre?" se preguntó, no sabiendo lo que realmente había escuchado

Los siete orcos restantes gruñeron, en esta coacción atacaron todos juntos "¡Mátenlos! ¡MÁTENLOS!"

El semi-elfo sonrió "Supongo que no es momento para pensar en esto" dio media vuelta y corrió

Farin hizo una mueca y disparo su ultima flecha matando otro orco antes de seguir a Daisuke en el escape "Realmente debimos decirle al maestro"

Daisuke suspiro "¡Que se yo!" flechas de naturaleza orca pasaban por sus costados en grandes cantidades, esto provoco que el medio elfo se diera vuelta y riera "¿Acaso no tienen puntería?" saco de su bolsillo algo de color azul y se lo lanzo a un orco, este cayo al suelo perdiendo la vida.

"¿Que fue eso?" pregunto Farin confundido

"Una escama Draconiana, son filosas como la mejor de las espadas"

"Interesante..." comento Farin cuando se detuvo abruptamente, desenvaino su espada y la movió hacia la derecha, esto sorprendió a los orcos, y uno no pudo parar de correr, la espada le corto la cabeza

Farin frunció el ceño molesto ante la sangre del orco "Asquerosa"

Daisuke asintió dándole una patada a otro orco directamente en la cara, cayo al suelo inconsciente pero otro detrás aprovecho el momento y atrapo al semi-elfo

"¡Suéltame! ¡Soy solo un niño!"

Una gota de sudor cruzo la espalda de Farin "¿Ahora si dice ser un niño?"

Los tres orcos que estaban libres rieron "¡Vamos a matar!" dijo el que sostenía a Daisuke

"¿Alguna vez comiste carne de elfo?"

"¡Dicen que es deliciosa!"

Farin frunció el ceño "No hablen de mi como si no estuviese aquí" se puso en posición de combate con su espada "Realmente espero no tener que morir"

Daisuke lloriqueaba tratando de escapar, comenzó a patalear al orco inútilmente "¡Déjame en paz! ¡Déjame en paz!"

El orco gruño "Realmente eres un niño"

Daisuke sonrió parando de llorar "¿Eso crees?" sus ojos se enrojecieron y de repente se libero del agarre del orco, saco su daga y la clavo en el corazón del orco

Farin sonrió mirando al par de orcos sobrevivientes "¿Realmente quieren perecer?"

"¡Nadie mata a un Uruk y sale con vida!" grito el orco mas grande, salto sobre Farin con su cimitarra pero el elfo levanto su arma elfica bloqueando el ataque, las espadas chocaron provocando un sonido chillón que formo una sonrisa en Farin "No puedes ganarme"

El orco gruño bajando la espada, lanzo una estocada mas hacia el corazón de Farin, esta vez el elfo paro el ataque con una daga a gran velocidad.

Los ojos del orco se abrieron mostrando horror, sabia que estaba muerto, la espada elfica rápidamente se clavo en su corazón.

Daisuke mientras tanto había matado al par restante, Farin no supo como lo había hecho, pero solo pudo ver la sangre de los orcos, no quería pensar el método que uso el medio elfo.

"Será mejor ir con el maestro" afirmo Daisuke sin pensarlo

Farin asintió envainando la espada

"Eso no será necesario" afirmo otra voz mientras un par de caballos llegaban donde los elfos se encontraban ahora "¿Por que me dejaron atrás?" bostezo al decir esto el Señor Elfo

Farin sonrió nerviosamente

"¡Fue culpa de Farin!" instantáneamente grito Daisuke

"¡Claro que no! ¡Fue tu culpa Daisuke!"

Glorifindel parpadeo "¿Uh? ¿Desde cuando se hablan por sus nombres?"

Ambos parpadearon y cuando se percataron simplemente liberaron un bufido y fruncieron el ceño, ante lo cual Glorifindel solo rió.

"Vamos, quiero que descansen, no peleen, almenos no por ahora, ¿Queda claro?"

"Si maestro" contesto el par algo apenado

Glorifindel sonrió "Parece que resulto, fue buena idea dejarlos pelear solos" comento entre dientes, sin embargo ni Daisuke ni Farin pudieron escucharlo.

Una figura oscura miraba al par mientras se alejaban "Realmente esa gema es misteriosa" rió entre dientes con su voz de ultratumba "Pero definitivamente el anillo no es uno de los Tres"

--------------

Bueno... llego, jeje, para los que les pareció un tanto antipático Farin bueno, ni modo ^_-, pero aquí pienso que mejoro un poco su personaje.

Los que quieran aparecer que eran self-inserts por favor manden un mail, yo les contestare para proponer algunas situaciones a ver si les agrada.

Bueno, ya entramos a otra arca argumental, primero fue la unión de Daisuke con Glorifindel y Farin, luego los Dracos, y ahora esto... Orcos, o Uruk, como prefieran llamarlos ^-^

Ahh, Uruk es un termino para los Orcos, de ahí viene "Uruk-hai"

Cya!