Oscuridad o Luz
Episodio siete
La mente del medio elfo
-------------
El Gran Draco sonrió mientras caminaba junto a Farin, quien cargaba silenciosamente el peso de Daisuke, finalmente se habían detenido, estaban dentro de una especie de templo enorme, frente a ellos se encontraba una extraña piedra cristalina de color azul, a su alrededor había agua que apenas superaba milímetros de altura. "A este lugar lo llamamos el templo Cían, aquí es donde se concentra el poder de los Dracos, ¿Entiendes?"
Farin coloco a Daisuke en el suelo cuidadosamente, luego torno su mirada a Chromium. "En realidad no entendí ni una palabra, pero... ¿Esto ayudara a mi amigo?"
Chromium rió "...'Amigo', veo que ha evolucionado tu trato para con él, ¿Verdad?"
Farin se sonrojo un poco, pero asintió.
"De hecho este lugar en si no es lo que ayudara a Daisuke, la magia que se necesita no es la que usan los sacerdotes"
"¿Eh?" fue la respuesta de Farin, dando un paso atrás, pensando que trataba con magia negra.
"Tampoco es la que usan los nigromantes, no te preocupes" comento el Draco mirando la piedra azul. "Esta magia necesita del poder de la mente"
"¿La mente?"
Chromium asintió "El 'Querer', el 'Saber'... o mas bien, la 'Voluntad', así como el espíritu, ¿entiendes?"
"No"
Chromium se rasco su cabeza con su garra "Pues... te lo explicare de una manera simple, para salvarlo debes de querer hacerlo desde el corazón, de lo contrario no podrás ayudarlo."
Farin miro el pequeño cuerpo de Daisuke con seriedad y asintió "Acepto que es un oscuro, acepto que es un hombre... pero mas que nada, acepto que es un Elfo" comento sonriendo. Con esas palabras la piedra comenzó a brillar, con un tenue color celeste.
"¿Que es eso?"
"Magia" afirmo Chromium "Recuerda una cosa, hay cuatro entidades en Daisuke, el Elfo oscuro, el Hombre, el Elfo, y el virus, no mates a ninguno de los primeros tres, ¿Entendido?"
"¿Que? ¿Puedo aniquilar el lado oscuro de Daisuke?"
Chromium gruño "¡¡¡GROAAARR!!!" a Farin le asusto, mucho "¡No mates a ninguno de los tres originales! ¡No importa que tan oscuros sean, no debes hacerlo!" luego suspiro "Cuando encuentres al virus... o monstruo, como quieras llamarlo, simplemente tienes que desear borrarlo de la existencia, debes de recordar que fue lo que te hizo llamarle amigo a Dai"
Farin quiso seguir preguntando, pero decidió atentar contra ello "Entendido... ¿Que hago ahora?"
"Solo cierra los ojos" afirmo el Draco, Farin le obedeció y segundos después una fantasmal aura verdosa salió desprendida de su cuerpo, para entrar al de Daisuke.
Chromium cerro sus ojos "Ya no puedo ayudarte mas pequeño elfo, debes de hacerlo con tu propia sabiduría, que la magia de los sabios este contigo"
-------------
El Señor Elfo estaba ahora meditando junto a los Dracos "¿Como han estado desde la ultima vez que nos vimos?" pregunto, abriendo los ojos.
Azure le sonrió "No paso mas que una semana de ello, Elfo, pero de cualquier manera te puedo decir que hemos estado bien, especialmente desde la caída del lagarto negro"
"Hmmm, ¿Lagarto negro? Pense que era un Draco corrompido o algo así..." comento Glorifindel pensativamente.
"No, Dracos son los azules, los que viven por tener la voluntad de vivir, los que tienen alma, si son corrompidos ya no son Dracos" afirmo uno de los Dracos
Glorifindel miro al lagarto azulado por momentos "Realmente la raza de los Dracos y los elfos no son tan diferentes como pense"
"¿Eh?" pregunto Azure levantando la cabeza
El Señor Elfo asintió "Los elfos piensan de la misma manera de los elfos oscuros o los orcos, los primeros son de los que menos se habla, de los segundos... mas bien se los conoce como demonios, o cosas por el estilo"
"Entiendo el sentimiento"
"No, no debería de ser así, los orcos no eligieron ser malvados" comento Glorifindel cerrando sus ojos "Mas ya el pasado es pasado, una verdadera lastima"
Azure penso por momentos "¿Entonces por que matas a los orcos?"
"Por que si no, los míos mueren, los orcos son malvados, aunque no hayan optado el camino negro, lo siguen de cualquier forma pero los elfos oscuros..." comenzó a decir Glorifindel, pero se quedo pensativo.
"Ellos son malvados porque así lo decidieron" termino de decir Azure, miro al resto de los Dracos "Es verdad, el lagarto negro es mas como un orco que como un elfo oscuro" cerro sus ojos "Siento pena por el"
Glorifindel sonrió "Eres un buen tipo, ¿lo sabias?"
Azure asintió felizmente "¡Ese soy yo!"
Algunos Dracos rieron, otros molestos se retiraron.
"¿Y que hay con tus discípulos?" pregunto Azure recobrando la seriedad
"¿Que hay con ellos?"
"Uno es mitad oscuro, y el otro lo llama amigo, ¿Que crees que pasara?"
"Que Daisuke derrotara su lado oscuro" afirmo con una mueca el Señor Elfo
Azure asintió "Espero que ese sea el final... 'vivieron felices para siempre'. Bonito, ¿No lo crees?"
Glorifindel asintió "Siento que crees que puede haber otro final, ¿no?"
El enorme Draco asintió "Ambos pueden caer"
El Señor Elfo miro a los ojos al Draco "Eso, es algo que nunca dejare que ocurra."
-------------
Farin miro alrededor, el aire se sentía diferente... como mas puro, y perverso a la vez "¿Este es el espíritu de Dai?" se pregunto mirando la puerta que se encontraba frente a él, era enorme y en la parte frontal se encontraba un triángulo que contenía tres puntos diferentes, uno era negro, el otro blanco, y el ultimo gris.
Farin toco el triángulo "El negro es la oscuridad, el blanco la luz... ¿Y que significa el gris?" en ese momento el triángulo brillo, y la puerta se abrió, Farin decidió pasar atraves del umbral... no espero ser recibido con un golpe de puño tan fuerte como una lanza.
"¡Ouch! ¡Eso duele!" grito Farin levantando la vista "¿Quien eres?"
El hombre dio un paso adelante, Farin pudo verle la cara, era Daisuke... solo que diferente, no tenia la apariencia de niño de 13-14 años, mas bien parecía un hombre adulto.
"¿Quién eres tu, que osas irrumpir en el lugar sagrado del espíritu?" pregunto el hombre.
Farin trago saliva "Tu... debes representar la parte humana de Daisuke, ¿verdad?"
El hombre lo miro detenidamente sin decir palabra alguna.
El elfo de los bosques se sintió incomodo ante la mirada fría de Daisuke "Vine a destruir el virus que atenta con la vida de mi amigo"
"¿Quién eres?" repitió la pregunta el hombre
"Mi nombre es Farin, de Rivendel, como ya te dije mis motivos por estar aquí son buenos" afirmo firmemente el elfo, después de todo así se suponía que se tenia que presentar, ¿no?
El hombre asintió mirando detenidamente al elfo de los bosques "¿De que virus me hablas? ¿Y quien es tu amigo que deseas salvar?
"La peste, Daisuke por algún motivo sufrió los efectos de esta por adelantado"
"¿Peste?" pregunto pensativamente el hombre "Creo recordar algo, pero yo no puedo recordar lo que hace el Completo fuera de su mente"
"¿Sabes de alguien que si recuerde?" pregunto Farin con esperanzas
"El elfo puede ayudarte... también el elfo negro, pero ese anda con sus propios planes así que dudo que te ayude, de cualquier manera aun debato si yo mismo te ayudare" comento frunciendo el ceño "¿A quien quieres salvar?"
"A Daisuke, mmm, el 'Completo' así lo llamaste tu, ¿no?"
El hombre asintió "El Completo es importante para mi y los otros dos, si el desaparece... nosotros también, eso no seria lindo, ¿sabes?"
"Entiendo a lo que te refieres, ¿Me ayudaras?"
El hombre sonrió finalmente y envaino su espada, Farin parpadeo, ni siquiera había notado que tenia esa gran arma en la mano. "Sígueme"
-------------
Chromium suspiro viendo la piedra cristalina "Que suerte... pense que el humano lo mataría sin preguntar, después de todo son todos unos brutos sin cerebro..." comento recordando lo sucedido con el anillo e Isildur hace ya tanto tiempo...
En ese momento Chromium sintió una presencia detrás de si "¿Quien se atreve a entrar al Templo Cían sin mi permiso?"
"¡Señor! ¡Ese tal Glorifindel les esta lavando la cabeza a los jóvenes Dracos! ¡Incluso el mas fuerte de nosotros, Azure le a dado la razón! ¿Que podemos hacer?" grito un viejo Draco, aunque nunca tan viejo como Chromium
Chromium parpadeo "¿Lavar la cabeza? ¿A que te refieres Marino?"
El viejo Draco miro al piso "En este momento están apenados por la muerte del lagarto negro"
Esto sorprendió al Señor de los Dracos "¿Al corrompido?"
"Eso fue lo que dije"
"¿Y que tiene de malo eso?" pregunto Chromium dejando el pensamiento de lado, continuo mirando la piedra cristalina.
"El corrompido mato a muchos Dracos, no se merece un funeral"
"El fue mutilado, corrompido por la fuerza, ¿Como piensas que llego al estado en el que estaba?"
El viejo Marino pestañeo confundido "Señor..."
"Perdóname, pero tengo cosas algo mas importantes que hacer ahora, hablare de eso con todo el pueblo luego de que Farin termine su misión"
Marino asintió y se retiro sin decir palabra.
Chromium suspiro "Es difícil ser padre... abuelo... líder... y tooooodas esas cosas"
-------------
El hombre y el elfo de los bosques ahora se encontraban frente a una pequeña casa la cual estaba fuertemente iluminada por alguna fuerza casi celestial.
"Este es el lugar" afirmo el hombre "¿Entramos o tocamos?"
"Tocamos, será mejor así" Farin se dirigió a la puerta y la golpeo tres veces.
"¡Un momento!" vino una voz muy similar a la de Daisuke dentro de la casa, un pequeño niño que parecía tener aproximadamente 10 años abrió la puerta.
Farin sonrió al verlo, el chico tenia el pelo rubio y sus ojos celestes "Por algún motivo me haces recordar mas a mi hermana que a Dai"
El elfo parpadeo "¿Tiene hermana, señor Farin?" pregunto formalmente
"Oh, me recuerdas, eso es bueno, de cualquier manera no tenemos tiempo, cuando estén a salvo se lo diré al Completo"
El elfo asintió "Estoy consciente de la peste, pero debes saber que estaba en nosotros antes de que entrara en ti"
"¿Eh?"
"Cuando el Completo los conoció a ti y a Glorifindel el ya estaba envenenado..."
"Eso... ¡Eso fue hace mas de 20 dias! Creí que uno moría para ese entonces"
El elfo asintió "El lado oscuro fue lo que lo protegió... me temo"
"¿El elfo negro?"
"Si, de no tener sangre negra... el Completo habría muerto hace unos dias"
"¿Por que yo no sabia nada?" pregunto el hombre
"Por que oscuro y yo pensamos que seria mejor que se quedara así..." miro a Farin "Yo no puedo ayudarlos solo, debemos buscar al virus"
"¿Que hay con oscuro?" pregunto el humano
Farin frunció el ceño "Solo necesito al virus... Chromium me dijo que podría detenerlo"
El elfo asintió "El esta destruyendo el núcleo del alma poco a poco, esperaba ayuda externa, hubiera preferido algo instantáneo... pero tu eres un buen antídoto de cualquier manera"
"Gracias, supongo" comento Farin mirando hacia otra parte
-------------
Marino le frunció el ceño a Glorifindel "No entiendo que fue lo que hiciste"
"¿Que hice?"
"¡Le has lavado la mente al Gran Chromium!"
"¿Hu?"
"¡El piensa igual que tu sobre los corrompidos!"
"Es lo correcto, o almenos eso creo" comento pensativamente el Señor Elfo "Supongo que pronto harán un gran funeral"
"¡Un funeral para todos los Dracos que murieron en las garras del corrompido!"
Glorifindel asintió con la cabeza "Eso incluye al corrompido"
Marino gruño, casi le salía humo de la cabeza.
Glorifindel torno su mirada hacia las montañas a lo lejos "Eso es extraño"
"¿Que?"
"Sentí como si algo malo le estuviera por pasar a algún conocido... pero no eran mis discípulos... ¿Me pregunto de quien se tratara?"
Marino lo miro por momentos y luego se retiro, ya no queriendo discutir.
-------------
Umi frunció el ceño mirando la puerta de la pequeña habitación, desde que había sido interrogada no habían entrado nuevamente, solo para darle comida, y de muy, muy mal gusto.
La elfa torno su mirada al plato de comida, había pan y carne, así como una manzana y agua. Tomo vigorosamente el agua, y comió con rapidez la manzana y el pan, pero la carne... la carne no la toco.
En realidad no se quería imaginar de que era la carne "Tal vez de humano" comento, luego tembló "O tal vez de elfos..." comenzó a llorar "¡Que alguien me saque de aquí! ¡MITHIRIËL" ¡FARIN! ¡¡¡ALGUIEN!!!" grito con todas sus fuerzas, pero solo alguien que ella no quería que escucharla la escucho.
El elfo negro abrió la puerta "Ya cállate chiquilla, ninguno de esos te puede escuchar, demonios, ¿Por que el Nazgûl no me deja matarte de una vez? O tal vez podrías servir para algo mas" la miro de arriba abajo "Nahh" se dio vuelta dejando su defensa nula, ¡Este era el momento que la elfa esperaba!
Umi frunció el ceño y salto sobre el oscuro, golpeándolo en la nuca, este cayo al suelo inconsciente "Uh... que suerte, ¡Ahora a escapar!" salió corriendo del lugar a toda velocidad.
-------------
Farin abrió los ojos en su máxima expresión al ver lo que había frente a el, una especie de esfera de energía se encontraba en el centro del lugar "¿Este es el núcleo?"
"Así es, esa es lo que mantiene con vida a la gente, la de los elfos es muy grande, la de los humanos es mas pequeña pero intensa, es por eso que los primeros viven tanto tiempo, que los segundos piensan que estos son inmortales"
Farin asintió, luego miro alrededor "¿Donde esta?" pregunto detenidamente
"¿Dónde esta quien?" pregunto una voz, los tres se dieron vuelta para ver otra versión de Daisuke, era igual al elfo, solo que en lugar de rizos dorados su cabello era negro, en lugar de ojos azules estos eran negros también... y en lugar de tener una piel casi morena esta era blanca como la nieve. "¿Buscan al bicho?" pregunto
Farin asintió "Yo soy el que vino a erradicar al monstruo, ¿Donde esta?"
"Pero, que irrespetuoso, es bueno dar el nombre de uno, ¿sabes? Yo soy la parte oscura de Daisuke, buenos dias" comento sonriendo
"¿Buenos dias? Esta cosa esta a punto de matarlos a los tres" comento furioso Farin "¿No te preocupa?"
"No, ya que el 'erradicador' esta aquí..." rió el oscuro "El esta justo ahí" comento apuntando a la esfera de energía "Dentro del núcleo"
"¿Que?" pregunto confundido el hombre "¿Entonces como lo matamos? ¡El núcleo no puede ser destruido, de otra forma moriremos!"
El oscuro asintió "Creo que no hay forma de sobrevivir, ¿sabes?"
El elfo miro a Farin "No, debe de haber una forma, ¿Verdad?"
Farin lo penso un momento "Creo que si" se acerco lentamente a la esfera de energía, pudo ver una sombra negra dentro de esta "Es..." comenzó a decir, cuando escucho un gruñido venir de ahí, se escuchaba como un orco, pero también como un animal salvaje, uno oscuro, muy oscuro, mas que la misma noche"
"No puedes desterrarme" afirmo la voz de ultratumba
"¿Eso crees?" Farin junto sus manos y comenzó recitar palabras que ni el estaba seguro lo que significaban...
"¿Que? ¿Magia?"
Una tenue luz azulada rodeo las palmas de Farin, este las separo y las apunto hacia el virus "Nadie se mete con mi amigo, el tal vez no sea un elfo completo, pero es mas noble que muchos de los que conozco"
"Te equivocas, el es un oscuro y lo seguirá siendo" comento el monstruo
Farin cerro los ojos "No quiero escuchar tu horrible voz" toco la esfera... y el virus grito de dolor, realmente la magia de la voluntad era poderosa dentro de un espíritu...
"¡¡¡AAGHHGHGHGHGHGHHHH!!! ¡Te arrepentirás por hacer esto! ¡Él! ¡Él seguirá siendo oscuro!" en ese momento desapareció la peste que había dentro de Daisuke
El hombre parpadeo "¿Eso fue todo?"
Farin asintió "Creo que solo necesitaba voluntad... de lo contrario habría sido muy difícil, si hubiera tenido que hacerlo hace unos dias no lo habría logrado"
"Felicidades" escucho a la voz del Gran Draco venir desde todas partes, Farin sonrió mientras desaparecía
-------------
Fin del capitulo 7
-------------
Bueno... primera mención de Mith... no se si quedo como me lo había imaginado en un principio, pero la cosa no va a terminar acá, ¡Ahora si vienen capítulos buenos! ;p
Voy a tratar de escribir mas a menudo, mil perdones por la demora, digo, GRAN demora.
Episodio siete
La mente del medio elfo
-------------
El Gran Draco sonrió mientras caminaba junto a Farin, quien cargaba silenciosamente el peso de Daisuke, finalmente se habían detenido, estaban dentro de una especie de templo enorme, frente a ellos se encontraba una extraña piedra cristalina de color azul, a su alrededor había agua que apenas superaba milímetros de altura. "A este lugar lo llamamos el templo Cían, aquí es donde se concentra el poder de los Dracos, ¿Entiendes?"
Farin coloco a Daisuke en el suelo cuidadosamente, luego torno su mirada a Chromium. "En realidad no entendí ni una palabra, pero... ¿Esto ayudara a mi amigo?"
Chromium rió "...'Amigo', veo que ha evolucionado tu trato para con él, ¿Verdad?"
Farin se sonrojo un poco, pero asintió.
"De hecho este lugar en si no es lo que ayudara a Daisuke, la magia que se necesita no es la que usan los sacerdotes"
"¿Eh?" fue la respuesta de Farin, dando un paso atrás, pensando que trataba con magia negra.
"Tampoco es la que usan los nigromantes, no te preocupes" comento el Draco mirando la piedra azul. "Esta magia necesita del poder de la mente"
"¿La mente?"
Chromium asintió "El 'Querer', el 'Saber'... o mas bien, la 'Voluntad', así como el espíritu, ¿entiendes?"
"No"
Chromium se rasco su cabeza con su garra "Pues... te lo explicare de una manera simple, para salvarlo debes de querer hacerlo desde el corazón, de lo contrario no podrás ayudarlo."
Farin miro el pequeño cuerpo de Daisuke con seriedad y asintió "Acepto que es un oscuro, acepto que es un hombre... pero mas que nada, acepto que es un Elfo" comento sonriendo. Con esas palabras la piedra comenzó a brillar, con un tenue color celeste.
"¿Que es eso?"
"Magia" afirmo Chromium "Recuerda una cosa, hay cuatro entidades en Daisuke, el Elfo oscuro, el Hombre, el Elfo, y el virus, no mates a ninguno de los primeros tres, ¿Entendido?"
"¿Que? ¿Puedo aniquilar el lado oscuro de Daisuke?"
Chromium gruño "¡¡¡GROAAARR!!!" a Farin le asusto, mucho "¡No mates a ninguno de los tres originales! ¡No importa que tan oscuros sean, no debes hacerlo!" luego suspiro "Cuando encuentres al virus... o monstruo, como quieras llamarlo, simplemente tienes que desear borrarlo de la existencia, debes de recordar que fue lo que te hizo llamarle amigo a Dai"
Farin quiso seguir preguntando, pero decidió atentar contra ello "Entendido... ¿Que hago ahora?"
"Solo cierra los ojos" afirmo el Draco, Farin le obedeció y segundos después una fantasmal aura verdosa salió desprendida de su cuerpo, para entrar al de Daisuke.
Chromium cerro sus ojos "Ya no puedo ayudarte mas pequeño elfo, debes de hacerlo con tu propia sabiduría, que la magia de los sabios este contigo"
-------------
El Señor Elfo estaba ahora meditando junto a los Dracos "¿Como han estado desde la ultima vez que nos vimos?" pregunto, abriendo los ojos.
Azure le sonrió "No paso mas que una semana de ello, Elfo, pero de cualquier manera te puedo decir que hemos estado bien, especialmente desde la caída del lagarto negro"
"Hmmm, ¿Lagarto negro? Pense que era un Draco corrompido o algo así..." comento Glorifindel pensativamente.
"No, Dracos son los azules, los que viven por tener la voluntad de vivir, los que tienen alma, si son corrompidos ya no son Dracos" afirmo uno de los Dracos
Glorifindel miro al lagarto azulado por momentos "Realmente la raza de los Dracos y los elfos no son tan diferentes como pense"
"¿Eh?" pregunto Azure levantando la cabeza
El Señor Elfo asintió "Los elfos piensan de la misma manera de los elfos oscuros o los orcos, los primeros son de los que menos se habla, de los segundos... mas bien se los conoce como demonios, o cosas por el estilo"
"Entiendo el sentimiento"
"No, no debería de ser así, los orcos no eligieron ser malvados" comento Glorifindel cerrando sus ojos "Mas ya el pasado es pasado, una verdadera lastima"
Azure penso por momentos "¿Entonces por que matas a los orcos?"
"Por que si no, los míos mueren, los orcos son malvados, aunque no hayan optado el camino negro, lo siguen de cualquier forma pero los elfos oscuros..." comenzó a decir Glorifindel, pero se quedo pensativo.
"Ellos son malvados porque así lo decidieron" termino de decir Azure, miro al resto de los Dracos "Es verdad, el lagarto negro es mas como un orco que como un elfo oscuro" cerro sus ojos "Siento pena por el"
Glorifindel sonrió "Eres un buen tipo, ¿lo sabias?"
Azure asintió felizmente "¡Ese soy yo!"
Algunos Dracos rieron, otros molestos se retiraron.
"¿Y que hay con tus discípulos?" pregunto Azure recobrando la seriedad
"¿Que hay con ellos?"
"Uno es mitad oscuro, y el otro lo llama amigo, ¿Que crees que pasara?"
"Que Daisuke derrotara su lado oscuro" afirmo con una mueca el Señor Elfo
Azure asintió "Espero que ese sea el final... 'vivieron felices para siempre'. Bonito, ¿No lo crees?"
Glorifindel asintió "Siento que crees que puede haber otro final, ¿no?"
El enorme Draco asintió "Ambos pueden caer"
El Señor Elfo miro a los ojos al Draco "Eso, es algo que nunca dejare que ocurra."
-------------
Farin miro alrededor, el aire se sentía diferente... como mas puro, y perverso a la vez "¿Este es el espíritu de Dai?" se pregunto mirando la puerta que se encontraba frente a él, era enorme y en la parte frontal se encontraba un triángulo que contenía tres puntos diferentes, uno era negro, el otro blanco, y el ultimo gris.
Farin toco el triángulo "El negro es la oscuridad, el blanco la luz... ¿Y que significa el gris?" en ese momento el triángulo brillo, y la puerta se abrió, Farin decidió pasar atraves del umbral... no espero ser recibido con un golpe de puño tan fuerte como una lanza.
"¡Ouch! ¡Eso duele!" grito Farin levantando la vista "¿Quien eres?"
El hombre dio un paso adelante, Farin pudo verle la cara, era Daisuke... solo que diferente, no tenia la apariencia de niño de 13-14 años, mas bien parecía un hombre adulto.
"¿Quién eres tu, que osas irrumpir en el lugar sagrado del espíritu?" pregunto el hombre.
Farin trago saliva "Tu... debes representar la parte humana de Daisuke, ¿verdad?"
El hombre lo miro detenidamente sin decir palabra alguna.
El elfo de los bosques se sintió incomodo ante la mirada fría de Daisuke "Vine a destruir el virus que atenta con la vida de mi amigo"
"¿Quién eres?" repitió la pregunta el hombre
"Mi nombre es Farin, de Rivendel, como ya te dije mis motivos por estar aquí son buenos" afirmo firmemente el elfo, después de todo así se suponía que se tenia que presentar, ¿no?
El hombre asintió mirando detenidamente al elfo de los bosques "¿De que virus me hablas? ¿Y quien es tu amigo que deseas salvar?
"La peste, Daisuke por algún motivo sufrió los efectos de esta por adelantado"
"¿Peste?" pregunto pensativamente el hombre "Creo recordar algo, pero yo no puedo recordar lo que hace el Completo fuera de su mente"
"¿Sabes de alguien que si recuerde?" pregunto Farin con esperanzas
"El elfo puede ayudarte... también el elfo negro, pero ese anda con sus propios planes así que dudo que te ayude, de cualquier manera aun debato si yo mismo te ayudare" comento frunciendo el ceño "¿A quien quieres salvar?"
"A Daisuke, mmm, el 'Completo' así lo llamaste tu, ¿no?"
El hombre asintió "El Completo es importante para mi y los otros dos, si el desaparece... nosotros también, eso no seria lindo, ¿sabes?"
"Entiendo a lo que te refieres, ¿Me ayudaras?"
El hombre sonrió finalmente y envaino su espada, Farin parpadeo, ni siquiera había notado que tenia esa gran arma en la mano. "Sígueme"
-------------
Chromium suspiro viendo la piedra cristalina "Que suerte... pense que el humano lo mataría sin preguntar, después de todo son todos unos brutos sin cerebro..." comento recordando lo sucedido con el anillo e Isildur hace ya tanto tiempo...
En ese momento Chromium sintió una presencia detrás de si "¿Quien se atreve a entrar al Templo Cían sin mi permiso?"
"¡Señor! ¡Ese tal Glorifindel les esta lavando la cabeza a los jóvenes Dracos! ¡Incluso el mas fuerte de nosotros, Azure le a dado la razón! ¿Que podemos hacer?" grito un viejo Draco, aunque nunca tan viejo como Chromium
Chromium parpadeo "¿Lavar la cabeza? ¿A que te refieres Marino?"
El viejo Draco miro al piso "En este momento están apenados por la muerte del lagarto negro"
Esto sorprendió al Señor de los Dracos "¿Al corrompido?"
"Eso fue lo que dije"
"¿Y que tiene de malo eso?" pregunto Chromium dejando el pensamiento de lado, continuo mirando la piedra cristalina.
"El corrompido mato a muchos Dracos, no se merece un funeral"
"El fue mutilado, corrompido por la fuerza, ¿Como piensas que llego al estado en el que estaba?"
El viejo Marino pestañeo confundido "Señor..."
"Perdóname, pero tengo cosas algo mas importantes que hacer ahora, hablare de eso con todo el pueblo luego de que Farin termine su misión"
Marino asintió y se retiro sin decir palabra.
Chromium suspiro "Es difícil ser padre... abuelo... líder... y tooooodas esas cosas"
-------------
El hombre y el elfo de los bosques ahora se encontraban frente a una pequeña casa la cual estaba fuertemente iluminada por alguna fuerza casi celestial.
"Este es el lugar" afirmo el hombre "¿Entramos o tocamos?"
"Tocamos, será mejor así" Farin se dirigió a la puerta y la golpeo tres veces.
"¡Un momento!" vino una voz muy similar a la de Daisuke dentro de la casa, un pequeño niño que parecía tener aproximadamente 10 años abrió la puerta.
Farin sonrió al verlo, el chico tenia el pelo rubio y sus ojos celestes "Por algún motivo me haces recordar mas a mi hermana que a Dai"
El elfo parpadeo "¿Tiene hermana, señor Farin?" pregunto formalmente
"Oh, me recuerdas, eso es bueno, de cualquier manera no tenemos tiempo, cuando estén a salvo se lo diré al Completo"
El elfo asintió "Estoy consciente de la peste, pero debes saber que estaba en nosotros antes de que entrara en ti"
"¿Eh?"
"Cuando el Completo los conoció a ti y a Glorifindel el ya estaba envenenado..."
"Eso... ¡Eso fue hace mas de 20 dias! Creí que uno moría para ese entonces"
El elfo asintió "El lado oscuro fue lo que lo protegió... me temo"
"¿El elfo negro?"
"Si, de no tener sangre negra... el Completo habría muerto hace unos dias"
"¿Por que yo no sabia nada?" pregunto el hombre
"Por que oscuro y yo pensamos que seria mejor que se quedara así..." miro a Farin "Yo no puedo ayudarlos solo, debemos buscar al virus"
"¿Que hay con oscuro?" pregunto el humano
Farin frunció el ceño "Solo necesito al virus... Chromium me dijo que podría detenerlo"
El elfo asintió "El esta destruyendo el núcleo del alma poco a poco, esperaba ayuda externa, hubiera preferido algo instantáneo... pero tu eres un buen antídoto de cualquier manera"
"Gracias, supongo" comento Farin mirando hacia otra parte
-------------
Marino le frunció el ceño a Glorifindel "No entiendo que fue lo que hiciste"
"¿Que hice?"
"¡Le has lavado la mente al Gran Chromium!"
"¿Hu?"
"¡El piensa igual que tu sobre los corrompidos!"
"Es lo correcto, o almenos eso creo" comento pensativamente el Señor Elfo "Supongo que pronto harán un gran funeral"
"¡Un funeral para todos los Dracos que murieron en las garras del corrompido!"
Glorifindel asintió con la cabeza "Eso incluye al corrompido"
Marino gruño, casi le salía humo de la cabeza.
Glorifindel torno su mirada hacia las montañas a lo lejos "Eso es extraño"
"¿Que?"
"Sentí como si algo malo le estuviera por pasar a algún conocido... pero no eran mis discípulos... ¿Me pregunto de quien se tratara?"
Marino lo miro por momentos y luego se retiro, ya no queriendo discutir.
-------------
Umi frunció el ceño mirando la puerta de la pequeña habitación, desde que había sido interrogada no habían entrado nuevamente, solo para darle comida, y de muy, muy mal gusto.
La elfa torno su mirada al plato de comida, había pan y carne, así como una manzana y agua. Tomo vigorosamente el agua, y comió con rapidez la manzana y el pan, pero la carne... la carne no la toco.
En realidad no se quería imaginar de que era la carne "Tal vez de humano" comento, luego tembló "O tal vez de elfos..." comenzó a llorar "¡Que alguien me saque de aquí! ¡MITHIRIËL" ¡FARIN! ¡¡¡ALGUIEN!!!" grito con todas sus fuerzas, pero solo alguien que ella no quería que escucharla la escucho.
El elfo negro abrió la puerta "Ya cállate chiquilla, ninguno de esos te puede escuchar, demonios, ¿Por que el Nazgûl no me deja matarte de una vez? O tal vez podrías servir para algo mas" la miro de arriba abajo "Nahh" se dio vuelta dejando su defensa nula, ¡Este era el momento que la elfa esperaba!
Umi frunció el ceño y salto sobre el oscuro, golpeándolo en la nuca, este cayo al suelo inconsciente "Uh... que suerte, ¡Ahora a escapar!" salió corriendo del lugar a toda velocidad.
-------------
Farin abrió los ojos en su máxima expresión al ver lo que había frente a el, una especie de esfera de energía se encontraba en el centro del lugar "¿Este es el núcleo?"
"Así es, esa es lo que mantiene con vida a la gente, la de los elfos es muy grande, la de los humanos es mas pequeña pero intensa, es por eso que los primeros viven tanto tiempo, que los segundos piensan que estos son inmortales"
Farin asintió, luego miro alrededor "¿Donde esta?" pregunto detenidamente
"¿Dónde esta quien?" pregunto una voz, los tres se dieron vuelta para ver otra versión de Daisuke, era igual al elfo, solo que en lugar de rizos dorados su cabello era negro, en lugar de ojos azules estos eran negros también... y en lugar de tener una piel casi morena esta era blanca como la nieve. "¿Buscan al bicho?" pregunto
Farin asintió "Yo soy el que vino a erradicar al monstruo, ¿Donde esta?"
"Pero, que irrespetuoso, es bueno dar el nombre de uno, ¿sabes? Yo soy la parte oscura de Daisuke, buenos dias" comento sonriendo
"¿Buenos dias? Esta cosa esta a punto de matarlos a los tres" comento furioso Farin "¿No te preocupa?"
"No, ya que el 'erradicador' esta aquí..." rió el oscuro "El esta justo ahí" comento apuntando a la esfera de energía "Dentro del núcleo"
"¿Que?" pregunto confundido el hombre "¿Entonces como lo matamos? ¡El núcleo no puede ser destruido, de otra forma moriremos!"
El oscuro asintió "Creo que no hay forma de sobrevivir, ¿sabes?"
El elfo miro a Farin "No, debe de haber una forma, ¿Verdad?"
Farin lo penso un momento "Creo que si" se acerco lentamente a la esfera de energía, pudo ver una sombra negra dentro de esta "Es..." comenzó a decir, cuando escucho un gruñido venir de ahí, se escuchaba como un orco, pero también como un animal salvaje, uno oscuro, muy oscuro, mas que la misma noche"
"No puedes desterrarme" afirmo la voz de ultratumba
"¿Eso crees?" Farin junto sus manos y comenzó recitar palabras que ni el estaba seguro lo que significaban...
"¿Que? ¿Magia?"
Una tenue luz azulada rodeo las palmas de Farin, este las separo y las apunto hacia el virus "Nadie se mete con mi amigo, el tal vez no sea un elfo completo, pero es mas noble que muchos de los que conozco"
"Te equivocas, el es un oscuro y lo seguirá siendo" comento el monstruo
Farin cerro los ojos "No quiero escuchar tu horrible voz" toco la esfera... y el virus grito de dolor, realmente la magia de la voluntad era poderosa dentro de un espíritu...
"¡¡¡AAGHHGHGHGHGHGHHHH!!! ¡Te arrepentirás por hacer esto! ¡Él! ¡Él seguirá siendo oscuro!" en ese momento desapareció la peste que había dentro de Daisuke
El hombre parpadeo "¿Eso fue todo?"
Farin asintió "Creo que solo necesitaba voluntad... de lo contrario habría sido muy difícil, si hubiera tenido que hacerlo hace unos dias no lo habría logrado"
"Felicidades" escucho a la voz del Gran Draco venir desde todas partes, Farin sonrió mientras desaparecía
-------------
Fin del capitulo 7
-------------
Bueno... primera mención de Mith... no se si quedo como me lo había imaginado en un principio, pero la cosa no va a terminar acá, ¡Ahora si vienen capítulos buenos! ;p
Voy a tratar de escribir mas a menudo, mil perdones por la demora, digo, GRAN demora.
