Oscuridad o Luz
Episodio doce
Algo sobre negro y azul
-------------
Daisuke frunció el ceño con las manos dentro de sus bolsillos "¿Ya podemos irnos con los dracos?" Preguntó algo molesto.
Glorifindel asintió lentamente "Cuando Azure este listo"
El guerrero draco extendió sus alas "¡Suban a mi lomo entonces elfos!"
Los cuatro elfos se subieron sobre el ser color cielo "¿Ya arreglaron todos sus asuntos?" Preguntó el Draco.
Farin frunció el ceño "En realidad no, pero los clérigos de aquí ya lo tienen todo controlado"
Umi formo una sonrisa en su rostro "Es una suerte, ¿Esa plaga ya fue eliminada?"
"¿Eh? No, en realidad esta es solo una solución temporal, debemos encontrar la fuente del mal para destruirlo por completo" Explico Glorifindel.
La elfa bajo la vista "¿Es cosa de orcos?"
Daisuke miro a Umi por momentos, antes de recostarse en el lomo de Azure "No, oscuros" estaba por decir algo mas, pero se detuvo.
"Debí adivinarlo" comento entre dientes la elfa.
Daisuke y Azure suspiraron con cierta melancolía.
Farin decidió no reprender a su hermana, para mirar a su mentor "¿Cómo piensa encontrar la fuente?"
"¿Eh? Bueno, esperaba que los mismos oscuros nos atacasen tarde o temprano, ¿Hace cuanto fue nuestro ultimo encuentro con ellos?"
Farin lo penso por un momento "Creo que hace como un mes mas o menos... pero fue el único encuentro en realidad"
Daisuke asintió "Farin se lucio en aquella coacción, derrotando a esa mole"
El amigo del medio elfo se sonrojo mientras se rascaba la nuca "Bueno... no fue nada en realidad"
"¿Ese es el gran plan?" pregunto estupefacta la elfa "Pense que un Señor Elfo como usted tendría algo mas elaborado en mente"
Glorifindel se encogió los hombros "Lo tendría si supiera de donde son estos oscuros, sinceramente, quisiera que esto terminara lo mas rápido posible"
Azure suspiro "Creo que el señor Chromium puede ayudar en eso"
"No lo dudo" comento con una mueca el señor Elfo.
-------------
El viaje no fue largo, en efecto, fue bastante corto, mucho mas de lo que esperaban. La ciudad de los dracos no se veía en lo mas mínimo diferente, o almenos eso aprecia a simple vista. El viento se sentía diferente, como mas frío.
Azure parpadeo "Vaya... ¿Que significa esto?" Frunció el ceño al ver que solo un draco los recibió.
"¡Señor Azure! ¡Sea usted bienvenido!" Saludó un guardia.
Azure asintió "Por favor, guía a nuestros amigos con Chromium"
El guardia acato la orden "Por favor síganme" Los elfos sonrieron y comenzaron a seguir al draco, pero Azure detuvo a Daisuke "Nosotros iremos hacia otra dirección, amigo"
Glorifindel volteo para verlos "No se tarden demasiado" luego siguió caminando junto a Farin y Umi, perdiéndose de vista.
Daisuke parpadeo repetidas veces "¿Sucede algo?"
"Si, pense de lo que hablamos la otra noche, y decidí que seria bueno hablar contigo, claro que mi señor Chromium también tendrá algo de opinión en el asunto"
El medio elfo frunció el ceño "No se por que deberías de tener alguna importancia"
El cielo en ese momento se oscureció, aunque ni el medio elfo ni el draco parecieron darse cuenta "Pense que éramos amigos" comento Azure algo dolido
Daisuke suspiro "Lo somos" levanto la vista "Pero es mi vida, además antes te repugnaba mi parte oscura, ¿por que habrías de decirme que es malo dejarla?"
"Nunca hable de que fuera malo" comento Azure con una sonrisa que le daba algo de miedo al semielfo "Tu fuiste el que lo dijo"
Daisuke bajo la vista "Escúchame, no se por que pero la opinión de esta elfa me interesa bastante, y dudo que vaya a aceptarme si sabe lo que realmente soy"
"Eso no quiere decir que tengas que dejar de serlo, vivirías una mentira"
"¿Mentira? No... lo dudo" comento pensativamente Dai.
"Dile la verdad, y veras que te aceptara tarde o temprano"
"Lo dudo..." repitió el muchacho parte oscuro, volteando la mirada hacia otra parte.
"No crees en tu propia suerte, ¿verdad?"
"¿Cómo creer en algo que no existe? Y si existe... ¡Que suerte!" el sarcasmo era obvio en su discurso, cada vez hablaba mas molesto.
"¿Crees no tener suerte?"
Daisuke miro al draco fríamente "Sinceramente no sabría decir que es la suerte, o el amor, o la amistad o..."
"¡Basta!" grito exaltado el Draco "¡Realmente eres un estúpido Daisuke, aprendiz de Glorifindel!"
"¿Que me dijiste?" pregunto el medio elfo, sorprendido por las acciones de su amigo draco.
"Te llame estúpido, pues eso es lo que eres, o almenos aparentas ser" explico Azure gruñendo "Tienes todo lo que alguna vez solo soñaste con tener, amigos, aventuras, un mentor a quien mirar hacia arriba, y estoy seguro de que hay lugar para romance en tu corazón"
Daisuke miro al suelo, una lagrima saliendo de su ojo derecho "Yo..."
"Es la primera vez que te veo llorar" comento Azure cambiando de tema repentinamente.
El semielfo seco su lagrima con su mano "Yo no lloro, soy fuerte"
"Los mas fuertes lloran, ¿sabes?"
"No... no me importa."
"Vaya, así que no te importa" comento una voz detrás de ellos, Daisuke y Azure voltearon para ver a un elfo con la piel blanca como las perlas montado sobre una bestia oscura, un draco caído.
"¿¡Quiénes son ustedes!?" exigió saber Azure, colocándose delante de Daisuke protectivamente.
"Nosotros vinimos aquí para llevarnos al medio elfo, él quien tiene su futuro a nuestro lado" explico el elfo oscuro.
Daisuke frunció el ceño "Es muy estúpido venir así a la ciudad draconiana"
Azure asintió extendiendo sus alas "¡Vamos a acabar con ustedes!"
El oscuro rió levemente "Los dracos están muy ocupados como para salir de su ciudad, aquí en los limites estamos seguros, por lo que somos solo ustedes y nosotros" al decir esto arranco una de las escamas del draco negro para lansarcela a Daisuke, este simplemente la atrapo con su mano.
"Vaya, las historias sobre ti son ciertas entonces, te invito cordialmente a regresar a mi lado, tendrás un gran puesto en la comunidad oscura."
Daisuke frunció el ceño para luego lanzar la escama hacia el suelo "No quiero, si me quieres llevar tendrás que derrotarme"
"Esta bien, en ese caso los retamos a ambos, una batalla aérea será mucho mas interesante que luchar metal contra metal, ¿no lo crees?" los ojos del oscuro brillaron mientras formaba una sonrisa abominable en su rostro.
El draco oscuro estiro sus alas y salió volando.
Daisuke se subió de un salto sobre Azure quien como un rayo siguió a los oscuros.
"Esto me recuerda a la batalla contra aquella bestia" comento Azure con una mueca en su rostro, realmente su discusión con Daisuke aprecia haberse desvanecido.
"En efecto, pero en esta coacción también hay que luchar con un oscuro... me pregunto si saldremos vivos de esta"
El draco estaba por responder, cuando de repente una lluvia de flechas los sacudió "¡Argh!"
-------------
Umi miro hacia atrás "¿Y Daisuke?" pregunto
"Esta por ahí, hablando con Azure" respondió Farin "Me pregunto por que se oscurecería el día así..."
"Un eclipse" explico Glorifindel "¿Acaso nunca vieron uno?"
"Erm... en realidad si, pero no pense..." las palabras de Farin se desvanecieron cuando vio a Chromium, estaba recostado sobre una gran cantidad de hojas de apariencia curativa según el juicio del elfo de los bosques.
"¿¡Que sucedió aquí!?" exigió saber Farin corriendo hacia el Gran Draco.
El Draco plateado levanto la vista "Ugh... Hola muchacho" comento Chromium.
"Este... ¿Es un Draco?" pregunto maravillada Umi, realmente pensaba que el mas grande de ellos era Azure, pero este era por mucho el mayor de todos.
Glorifindel asintió lentamente "¿Que fue lo que te ocurrió viejo amigo?"
"Nada que tu anillo no pueda curar... realmente lo necesito amigo"
"Sabes lo que pasaría si lo uso demasiado"
"En efecto, lo se, pero... mi gente me necesita, por favor amigo, te pido tu ayuda ahora y yo te estaré eternamente agradecido"
Glorifindel sonrió como pensando por que el Gran Draco pensaría que seria capaz de negarse "No te preocupes, jamas le daré la espalda a un amigo" toco con su mano el rostro del Gran Draco, un brillo santo lentamente comenzó a curar la enfermedad de Chromium.
"¿Que atrocidad fue capaz de dejarte en ese estado?" pregunto Farin extremadamente preocupado, los presentes no se decidían si era por que Chromium estribera enfermo o por que tiempos oscuros se avecindaban.
Chromium se puso de pie, su brillo plateado regreso donde se suponía se encontraba "Pues esto sucedió cuando intente leer el destino de los elegidos"
"¿Que?" fue lo único que escapo de los labios de Farin.
"Un elfo oscuro apareció de repente frente a mi, y murmuro un sortilegio que me contagio la plaga... no entiendo como fue que eso fue posible" bajo la vista "Su magia negra era poderosa, potenciada por el innombrable mismo"
Umi parpadeo repetidas veces "Perdóneme señor draco, pero por favor no diga 'elfos oscuros' son solo oscuros, nosotros los elfos no tenemos nada que ver"
"Ellos son elfos caídos, hay dracos caídos también, aunque en mucha menor medida..." el señor de los dracos suspiro "De cualquier manera, estuve enfermo por un día completo, claro que podría haber aguantado mucho mas"
"No habría que esperar menos de un ser santo como usted" comento Farin arrodillándose "¿Sabe donde pudo ir a parar ese oscuro?"
El Draco pareció pensarle por un momento "No lo se, mis hijos han estado ocupados atendiendo asuntos que se suponía eran míos por lo que no pudimos vigilar demasiado"
"Entiendo" comento Umi entre dientes.
"Yo no" afirmo Farin levantando la vista "¿Como fue posible que el poder del anillo de mi maestro, aunque milagroso, lo curara cuando no fue lo bastante fuerte como para sanar a los hombres" Farin no acusaba a Chromium de nada, el hecho simplemente le aprecia extraño.
"Tiene que ver con la magia que te enseñe a usar para salvar a Daisuke hace algún tiempo" explico el señor de los Dracos mientras se daba vuelta "Mi voluntad para vivir me mantiene en pie, es por eso que excedo en edad a los mas viejos de los elfos"
Umi levanto la vista "Chromium... ¡Claro! ¡Ahora lo recuerdo!" todos miraron a la elfa confundidos "Usted es uno de los cinco grandes de la antigüedad, ¿verdad?"
"En efecto, pero solo Arcades Sabboth y yo seguimos con vida" explico el Gran Draco "Y nuestra vida esta siendo amenazada por lo que parece" bajo la vista "Desde ahora tendré que redoblar las defensas"
Glorifindel asintió "Era de esperarse vejo amigo, pero supongo que es una lastima, este lugar era de los pocos que se mantenían tranquilos... bueno, almenos antes de lo del draco caído"
Chromium asintió, pero abruptamente extendió sus alas "¡Hay uno aquí!"
"¿Que? ¿Un Caido?"
Chromium asintió mirando el cielo "¡No puedo creer que no me diera cuenta!"
Farin y Umi parpadearon "No puedo ver nada con esta oscuridad" comentaron al unísono.
Glorifindel suspiro hondo "Daisuke vuelve a batallar a la bestia" aprecia que era el único elfo presente que podía ver la batalla.
"Pero esta vez es peor" comento Chromium, sudando "Si no gana la batalla estoy seguro de que será una gran desgracia para toda la Tierra-media"
"¿Eh?"
Chromium asintió "Si Daisuke y Azure mueren en esta pelea no podrán cumplir sus destinos, y nunca podremos tener la oportunidad de detenerlo a Él"
"¿A Él? ¿A que te refieres?" pregunto Umi perdiendo la voz.
Chromium bajo la vista "Tu eres la hermana de Farin, ¿no es verdad?"
Umi asintió firmemente "¿Va a responder?"
El Draco volvió a levantar la vista "Sin Daisuke y Azure muchos morirán"
"Supongo que tendré que aceptar esa respuesta..." murmuro la elfa, preguntándose por que Daisuke era tan importante...
-------------
Daisuke jadeo dificultosamente "Maldición Azure, ¡No podemos perder!" no le dio importancia a la flecha que tenia clavada en el hombro, para luego levantar diez escamas, cinco en cada mano.
"¡Hazlo!" grito Azure colocándose justo por debajo del Draco caído, en ese momento Daisuke lanzo las escamas golpeando las alas de la bestia negra, provocando que esta cayera varios metros.
"¿Crees que eso es todo? ¿Que con un tiro de suerte me mataras?" pregunto el elfo oscuro formando una siniestra mueca en su rostro.
Daisuke se paro sobre Azure "¡Ríndete! ¡Así tal vez no te mate!"
"Oh, me siento tocado. ¿Solo tal vez?" El oscuro suspiro aburrido desenvainando una espada "¡Mueran!" las alas del Draco oscuro parecieron curarse de inmediato, y este se lanzo a gran velocidad hacia Daisuke y Azure, el Oscuro trato de golpear a Daisuke con una estocada que supuestamente no podía esquivar... Pero Azure se interpuso.
El draco grito de dolor cuando el oscuro le arranco el ojo con su espada "¡Estúpida bestia! ¡Sufres por tu impertinencia!"
Daisuke gruño furioso al ver a su amigo herido "¡Groaaaarrr!" el sonido que emitió fue mas parecido a aquel que produce una bestia al que haría un elfo.
El oscuro no pareció sorprenderse "Te crees un gran soldado medio oscuro, pero eres solo un niño mimado, hijo de un guerrero"
Daisuke grito de furia, sus ojos brillaban con un intenso color rojo "Maldito..." alcanzo a decir, salto sobre el draco oscuro como si fuera un saltamontes, sorprendiendo por completo al oscuro "Te atreviste a herir a un amigo mío... ¡Tu no tienes alma!" golpeo al oscuro con gran fuerza, para luego darle otro golpe, y luego otro, y otro, y otro, hasta que murió.
Azure frunció el ceño, tal vez mas por el dolor que sentía que por el hecho de que Daisuke matara al oscuro "En realidad solo quería que lo noquearas... pero eso también sirvió" como por arte de magia el eclipse se desvaneció, junto con el draco caído quien exploto como un tomate.
Daisuke frunció el ceño mientras caía, suspiro aliviado cuando Azure lo salvo "¿Que le paso a ese monstruo?"
"No puede soportar la luz del día, pense que ya lo sabias"
El medio elfo asintió lentamente "Perdóname, por mi culpa perdiste un ojo"
"No hay problema, tómalo como un símbolo de nuestra amistad, por cierto, estas muy sucio, podrás bañarte cuando aterricemos"
El medio elfo parpadeo mirándose de arriba a abajo, un bufido escapo de sus labios mientras se arrancaba la flecha que estaba clavada en su hombro "No entiendo como pudo lanzar tantas flechas unidas"
-------------
Una figura oscura frunció el ceño al ver que su asesino había sido eliminado "Parece que el medio oscuro no murió... bueno, almenos Chromium..."
"Chromium sigue con vida" comento una figura sombría a su lado.
"¿QUE? ¡Imposible! El sortilegio que le enseñe a ese oscuro debió de ser suficiente como para matar al draco plateado"
"Pues parece que los elfos de los que te advertí fueron los culpables, el tal Glorifindel y el medio oscuro son los mas molestos"
La figura entrecerró sus ojos "Seria mejor en ese caso mandar a mas asesinos... ¿Quien le sigue en nivel de fuerza a Torama?"
El Nazgûl lo penso por segundos "En realidad son dos, pelean en equipo" explico "Usan espadas antes santas, ahora bastardas"
"A si... ellos, mándalos entonces"
El Nazgûl asintió desapareciendo.
La figura ahora solitaria rió para sus adentros "No hay forma de que puedan soportar el poder de mis dos guerreros, la espada de las mil montañas y la espada de los mil mares harán su trabajo"
El Nazgûl sin embargo pareció estar molesto "Este líder es bastante estúpido... mandar a los mas débiles para luego mandar a los mas fuertes, ¡Es estúpido! ¡Solo hará al enemigo aun mas peligroso de lo que realmente es!" sin embargo, pese a su opinión mando a llamar a los próximos asesinos.
-------------
Notas del autor: Bueno... vino algo de acción, no es lo que esperaba cuando me la imagine, pero es algo, ¿no? De cualquier manera ya van a aparecer mas oscuros, orcos y cosas así.
Episodio doce
Algo sobre negro y azul
-------------
Daisuke frunció el ceño con las manos dentro de sus bolsillos "¿Ya podemos irnos con los dracos?" Preguntó algo molesto.
Glorifindel asintió lentamente "Cuando Azure este listo"
El guerrero draco extendió sus alas "¡Suban a mi lomo entonces elfos!"
Los cuatro elfos se subieron sobre el ser color cielo "¿Ya arreglaron todos sus asuntos?" Preguntó el Draco.
Farin frunció el ceño "En realidad no, pero los clérigos de aquí ya lo tienen todo controlado"
Umi formo una sonrisa en su rostro "Es una suerte, ¿Esa plaga ya fue eliminada?"
"¿Eh? No, en realidad esta es solo una solución temporal, debemos encontrar la fuente del mal para destruirlo por completo" Explico Glorifindel.
La elfa bajo la vista "¿Es cosa de orcos?"
Daisuke miro a Umi por momentos, antes de recostarse en el lomo de Azure "No, oscuros" estaba por decir algo mas, pero se detuvo.
"Debí adivinarlo" comento entre dientes la elfa.
Daisuke y Azure suspiraron con cierta melancolía.
Farin decidió no reprender a su hermana, para mirar a su mentor "¿Cómo piensa encontrar la fuente?"
"¿Eh? Bueno, esperaba que los mismos oscuros nos atacasen tarde o temprano, ¿Hace cuanto fue nuestro ultimo encuentro con ellos?"
Farin lo penso por un momento "Creo que hace como un mes mas o menos... pero fue el único encuentro en realidad"
Daisuke asintió "Farin se lucio en aquella coacción, derrotando a esa mole"
El amigo del medio elfo se sonrojo mientras se rascaba la nuca "Bueno... no fue nada en realidad"
"¿Ese es el gran plan?" pregunto estupefacta la elfa "Pense que un Señor Elfo como usted tendría algo mas elaborado en mente"
Glorifindel se encogió los hombros "Lo tendría si supiera de donde son estos oscuros, sinceramente, quisiera que esto terminara lo mas rápido posible"
Azure suspiro "Creo que el señor Chromium puede ayudar en eso"
"No lo dudo" comento con una mueca el señor Elfo.
-------------
El viaje no fue largo, en efecto, fue bastante corto, mucho mas de lo que esperaban. La ciudad de los dracos no se veía en lo mas mínimo diferente, o almenos eso aprecia a simple vista. El viento se sentía diferente, como mas frío.
Azure parpadeo "Vaya... ¿Que significa esto?" Frunció el ceño al ver que solo un draco los recibió.
"¡Señor Azure! ¡Sea usted bienvenido!" Saludó un guardia.
Azure asintió "Por favor, guía a nuestros amigos con Chromium"
El guardia acato la orden "Por favor síganme" Los elfos sonrieron y comenzaron a seguir al draco, pero Azure detuvo a Daisuke "Nosotros iremos hacia otra dirección, amigo"
Glorifindel volteo para verlos "No se tarden demasiado" luego siguió caminando junto a Farin y Umi, perdiéndose de vista.
Daisuke parpadeo repetidas veces "¿Sucede algo?"
"Si, pense de lo que hablamos la otra noche, y decidí que seria bueno hablar contigo, claro que mi señor Chromium también tendrá algo de opinión en el asunto"
El medio elfo frunció el ceño "No se por que deberías de tener alguna importancia"
El cielo en ese momento se oscureció, aunque ni el medio elfo ni el draco parecieron darse cuenta "Pense que éramos amigos" comento Azure algo dolido
Daisuke suspiro "Lo somos" levanto la vista "Pero es mi vida, además antes te repugnaba mi parte oscura, ¿por que habrías de decirme que es malo dejarla?"
"Nunca hable de que fuera malo" comento Azure con una sonrisa que le daba algo de miedo al semielfo "Tu fuiste el que lo dijo"
Daisuke bajo la vista "Escúchame, no se por que pero la opinión de esta elfa me interesa bastante, y dudo que vaya a aceptarme si sabe lo que realmente soy"
"Eso no quiere decir que tengas que dejar de serlo, vivirías una mentira"
"¿Mentira? No... lo dudo" comento pensativamente Dai.
"Dile la verdad, y veras que te aceptara tarde o temprano"
"Lo dudo..." repitió el muchacho parte oscuro, volteando la mirada hacia otra parte.
"No crees en tu propia suerte, ¿verdad?"
"¿Cómo creer en algo que no existe? Y si existe... ¡Que suerte!" el sarcasmo era obvio en su discurso, cada vez hablaba mas molesto.
"¿Crees no tener suerte?"
Daisuke miro al draco fríamente "Sinceramente no sabría decir que es la suerte, o el amor, o la amistad o..."
"¡Basta!" grito exaltado el Draco "¡Realmente eres un estúpido Daisuke, aprendiz de Glorifindel!"
"¿Que me dijiste?" pregunto el medio elfo, sorprendido por las acciones de su amigo draco.
"Te llame estúpido, pues eso es lo que eres, o almenos aparentas ser" explico Azure gruñendo "Tienes todo lo que alguna vez solo soñaste con tener, amigos, aventuras, un mentor a quien mirar hacia arriba, y estoy seguro de que hay lugar para romance en tu corazón"
Daisuke miro al suelo, una lagrima saliendo de su ojo derecho "Yo..."
"Es la primera vez que te veo llorar" comento Azure cambiando de tema repentinamente.
El semielfo seco su lagrima con su mano "Yo no lloro, soy fuerte"
"Los mas fuertes lloran, ¿sabes?"
"No... no me importa."
"Vaya, así que no te importa" comento una voz detrás de ellos, Daisuke y Azure voltearon para ver a un elfo con la piel blanca como las perlas montado sobre una bestia oscura, un draco caído.
"¿¡Quiénes son ustedes!?" exigió saber Azure, colocándose delante de Daisuke protectivamente.
"Nosotros vinimos aquí para llevarnos al medio elfo, él quien tiene su futuro a nuestro lado" explico el elfo oscuro.
Daisuke frunció el ceño "Es muy estúpido venir así a la ciudad draconiana"
Azure asintió extendiendo sus alas "¡Vamos a acabar con ustedes!"
El oscuro rió levemente "Los dracos están muy ocupados como para salir de su ciudad, aquí en los limites estamos seguros, por lo que somos solo ustedes y nosotros" al decir esto arranco una de las escamas del draco negro para lansarcela a Daisuke, este simplemente la atrapo con su mano.
"Vaya, las historias sobre ti son ciertas entonces, te invito cordialmente a regresar a mi lado, tendrás un gran puesto en la comunidad oscura."
Daisuke frunció el ceño para luego lanzar la escama hacia el suelo "No quiero, si me quieres llevar tendrás que derrotarme"
"Esta bien, en ese caso los retamos a ambos, una batalla aérea será mucho mas interesante que luchar metal contra metal, ¿no lo crees?" los ojos del oscuro brillaron mientras formaba una sonrisa abominable en su rostro.
El draco oscuro estiro sus alas y salió volando.
Daisuke se subió de un salto sobre Azure quien como un rayo siguió a los oscuros.
"Esto me recuerda a la batalla contra aquella bestia" comento Azure con una mueca en su rostro, realmente su discusión con Daisuke aprecia haberse desvanecido.
"En efecto, pero en esta coacción también hay que luchar con un oscuro... me pregunto si saldremos vivos de esta"
El draco estaba por responder, cuando de repente una lluvia de flechas los sacudió "¡Argh!"
-------------
Umi miro hacia atrás "¿Y Daisuke?" pregunto
"Esta por ahí, hablando con Azure" respondió Farin "Me pregunto por que se oscurecería el día así..."
"Un eclipse" explico Glorifindel "¿Acaso nunca vieron uno?"
"Erm... en realidad si, pero no pense..." las palabras de Farin se desvanecieron cuando vio a Chromium, estaba recostado sobre una gran cantidad de hojas de apariencia curativa según el juicio del elfo de los bosques.
"¿¡Que sucedió aquí!?" exigió saber Farin corriendo hacia el Gran Draco.
El Draco plateado levanto la vista "Ugh... Hola muchacho" comento Chromium.
"Este... ¿Es un Draco?" pregunto maravillada Umi, realmente pensaba que el mas grande de ellos era Azure, pero este era por mucho el mayor de todos.
Glorifindel asintió lentamente "¿Que fue lo que te ocurrió viejo amigo?"
"Nada que tu anillo no pueda curar... realmente lo necesito amigo"
"Sabes lo que pasaría si lo uso demasiado"
"En efecto, lo se, pero... mi gente me necesita, por favor amigo, te pido tu ayuda ahora y yo te estaré eternamente agradecido"
Glorifindel sonrió como pensando por que el Gran Draco pensaría que seria capaz de negarse "No te preocupes, jamas le daré la espalda a un amigo" toco con su mano el rostro del Gran Draco, un brillo santo lentamente comenzó a curar la enfermedad de Chromium.
"¿Que atrocidad fue capaz de dejarte en ese estado?" pregunto Farin extremadamente preocupado, los presentes no se decidían si era por que Chromium estribera enfermo o por que tiempos oscuros se avecindaban.
Chromium se puso de pie, su brillo plateado regreso donde se suponía se encontraba "Pues esto sucedió cuando intente leer el destino de los elegidos"
"¿Que?" fue lo único que escapo de los labios de Farin.
"Un elfo oscuro apareció de repente frente a mi, y murmuro un sortilegio que me contagio la plaga... no entiendo como fue que eso fue posible" bajo la vista "Su magia negra era poderosa, potenciada por el innombrable mismo"
Umi parpadeo repetidas veces "Perdóneme señor draco, pero por favor no diga 'elfos oscuros' son solo oscuros, nosotros los elfos no tenemos nada que ver"
"Ellos son elfos caídos, hay dracos caídos también, aunque en mucha menor medida..." el señor de los dracos suspiro "De cualquier manera, estuve enfermo por un día completo, claro que podría haber aguantado mucho mas"
"No habría que esperar menos de un ser santo como usted" comento Farin arrodillándose "¿Sabe donde pudo ir a parar ese oscuro?"
El Draco pareció pensarle por un momento "No lo se, mis hijos han estado ocupados atendiendo asuntos que se suponía eran míos por lo que no pudimos vigilar demasiado"
"Entiendo" comento Umi entre dientes.
"Yo no" afirmo Farin levantando la vista "¿Como fue posible que el poder del anillo de mi maestro, aunque milagroso, lo curara cuando no fue lo bastante fuerte como para sanar a los hombres" Farin no acusaba a Chromium de nada, el hecho simplemente le aprecia extraño.
"Tiene que ver con la magia que te enseñe a usar para salvar a Daisuke hace algún tiempo" explico el señor de los Dracos mientras se daba vuelta "Mi voluntad para vivir me mantiene en pie, es por eso que excedo en edad a los mas viejos de los elfos"
Umi levanto la vista "Chromium... ¡Claro! ¡Ahora lo recuerdo!" todos miraron a la elfa confundidos "Usted es uno de los cinco grandes de la antigüedad, ¿verdad?"
"En efecto, pero solo Arcades Sabboth y yo seguimos con vida" explico el Gran Draco "Y nuestra vida esta siendo amenazada por lo que parece" bajo la vista "Desde ahora tendré que redoblar las defensas"
Glorifindel asintió "Era de esperarse vejo amigo, pero supongo que es una lastima, este lugar era de los pocos que se mantenían tranquilos... bueno, almenos antes de lo del draco caído"
Chromium asintió, pero abruptamente extendió sus alas "¡Hay uno aquí!"
"¿Que? ¿Un Caido?"
Chromium asintió mirando el cielo "¡No puedo creer que no me diera cuenta!"
Farin y Umi parpadearon "No puedo ver nada con esta oscuridad" comentaron al unísono.
Glorifindel suspiro hondo "Daisuke vuelve a batallar a la bestia" aprecia que era el único elfo presente que podía ver la batalla.
"Pero esta vez es peor" comento Chromium, sudando "Si no gana la batalla estoy seguro de que será una gran desgracia para toda la Tierra-media"
"¿Eh?"
Chromium asintió "Si Daisuke y Azure mueren en esta pelea no podrán cumplir sus destinos, y nunca podremos tener la oportunidad de detenerlo a Él"
"¿A Él? ¿A que te refieres?" pregunto Umi perdiendo la voz.
Chromium bajo la vista "Tu eres la hermana de Farin, ¿no es verdad?"
Umi asintió firmemente "¿Va a responder?"
El Draco volvió a levantar la vista "Sin Daisuke y Azure muchos morirán"
"Supongo que tendré que aceptar esa respuesta..." murmuro la elfa, preguntándose por que Daisuke era tan importante...
-------------
Daisuke jadeo dificultosamente "Maldición Azure, ¡No podemos perder!" no le dio importancia a la flecha que tenia clavada en el hombro, para luego levantar diez escamas, cinco en cada mano.
"¡Hazlo!" grito Azure colocándose justo por debajo del Draco caído, en ese momento Daisuke lanzo las escamas golpeando las alas de la bestia negra, provocando que esta cayera varios metros.
"¿Crees que eso es todo? ¿Que con un tiro de suerte me mataras?" pregunto el elfo oscuro formando una siniestra mueca en su rostro.
Daisuke se paro sobre Azure "¡Ríndete! ¡Así tal vez no te mate!"
"Oh, me siento tocado. ¿Solo tal vez?" El oscuro suspiro aburrido desenvainando una espada "¡Mueran!" las alas del Draco oscuro parecieron curarse de inmediato, y este se lanzo a gran velocidad hacia Daisuke y Azure, el Oscuro trato de golpear a Daisuke con una estocada que supuestamente no podía esquivar... Pero Azure se interpuso.
El draco grito de dolor cuando el oscuro le arranco el ojo con su espada "¡Estúpida bestia! ¡Sufres por tu impertinencia!"
Daisuke gruño furioso al ver a su amigo herido "¡Groaaaarrr!" el sonido que emitió fue mas parecido a aquel que produce una bestia al que haría un elfo.
El oscuro no pareció sorprenderse "Te crees un gran soldado medio oscuro, pero eres solo un niño mimado, hijo de un guerrero"
Daisuke grito de furia, sus ojos brillaban con un intenso color rojo "Maldito..." alcanzo a decir, salto sobre el draco oscuro como si fuera un saltamontes, sorprendiendo por completo al oscuro "Te atreviste a herir a un amigo mío... ¡Tu no tienes alma!" golpeo al oscuro con gran fuerza, para luego darle otro golpe, y luego otro, y otro, y otro, hasta que murió.
Azure frunció el ceño, tal vez mas por el dolor que sentía que por el hecho de que Daisuke matara al oscuro "En realidad solo quería que lo noquearas... pero eso también sirvió" como por arte de magia el eclipse se desvaneció, junto con el draco caído quien exploto como un tomate.
Daisuke frunció el ceño mientras caía, suspiro aliviado cuando Azure lo salvo "¿Que le paso a ese monstruo?"
"No puede soportar la luz del día, pense que ya lo sabias"
El medio elfo asintió lentamente "Perdóname, por mi culpa perdiste un ojo"
"No hay problema, tómalo como un símbolo de nuestra amistad, por cierto, estas muy sucio, podrás bañarte cuando aterricemos"
El medio elfo parpadeo mirándose de arriba a abajo, un bufido escapo de sus labios mientras se arrancaba la flecha que estaba clavada en su hombro "No entiendo como pudo lanzar tantas flechas unidas"
-------------
Una figura oscura frunció el ceño al ver que su asesino había sido eliminado "Parece que el medio oscuro no murió... bueno, almenos Chromium..."
"Chromium sigue con vida" comento una figura sombría a su lado.
"¿QUE? ¡Imposible! El sortilegio que le enseñe a ese oscuro debió de ser suficiente como para matar al draco plateado"
"Pues parece que los elfos de los que te advertí fueron los culpables, el tal Glorifindel y el medio oscuro son los mas molestos"
La figura entrecerró sus ojos "Seria mejor en ese caso mandar a mas asesinos... ¿Quien le sigue en nivel de fuerza a Torama?"
El Nazgûl lo penso por segundos "En realidad son dos, pelean en equipo" explico "Usan espadas antes santas, ahora bastardas"
"A si... ellos, mándalos entonces"
El Nazgûl asintió desapareciendo.
La figura ahora solitaria rió para sus adentros "No hay forma de que puedan soportar el poder de mis dos guerreros, la espada de las mil montañas y la espada de los mil mares harán su trabajo"
El Nazgûl sin embargo pareció estar molesto "Este líder es bastante estúpido... mandar a los mas débiles para luego mandar a los mas fuertes, ¡Es estúpido! ¡Solo hará al enemigo aun mas peligroso de lo que realmente es!" sin embargo, pese a su opinión mando a llamar a los próximos asesinos.
-------------
Notas del autor: Bueno... vino algo de acción, no es lo que esperaba cuando me la imagine, pero es algo, ¿no? De cualquier manera ya van a aparecer mas oscuros, orcos y cosas así.
