Oscuridad o Luz
Episodio dieciséis
El dragón dorado
-------------
Daisuke frunció el ceño tratando de recordar su momento de ira en el cual pudo acabar fácilmente con un Troll, pero nada vino a su mente "Estoy confundido" murmuro
Su maestro volteo "¿Sucede algo?"
El medio elfo asintió "¿Cree que aun soy como antes?" acerco su boca al oído del Señor Elfo "Me refiero, a un oscuro"
Glorifindel parpadeo repetidas veces, luego miro a Farin y a Umi, quienes caminaban mas atrás, hablando sobre sus vidas. "Supongo que en parte lo eres, ese brillo..."
"¿Brillo?"
"La luz roja" explicó Glorifindel "Tus ojos además se vuelven completamente negros, es entonces cuando despiertas tu lado oscuro" luego miró el anillo que se encontraba en el dedo de Daisuke "Afortunadamente el anillo previene la corrupción"
Daisuke asintió lentamente "¿Puede algo oscuro ser corrompido?"
"Te sorprenderías" musito Glorifindel con una mueca "Pero de cualquier manera..." comenzó a decir deteniéndose "Hemos llegado al territorio de Arcades Sabboth, su morada esta a una hora nada mas"
Daisuke miro a su alrededor, luego frunció el ceño, el lugar era totalmente diferente al lago de los Dracos, era un terreno montañoso y desértico, sin plantas que apreciar, sin Sol que mirar (Esto se debía a las oscuras nubes que coronaban el lugar). A pesar de todo esto el medio elfo sintió que este no era un lugar maligno, miro al suelo y pudo saber instantáneamente que agua antes pasaba por el lugar, en efecto, se trataba de un cañón, el Cañón de los Dragones.
"Debes prepararte mentalmente" dijo Glorifindel luego de que varios minutos pasaran "Pues la prueba del Rey Dragón será difícil, dura y además peligrosa"
Daisuke asintió lentamente "¿Tengo alguna oportunidad de abatir un dragón?"
Glorifindel se limito a permanecer callado ante semejante pregunta.
"¿De que tanto hablan?" Pregunto Umi, quien junto a Farin había alcanzado a Glorifindel y Daisuke.
"Del lugar" murmuro Daisuke "Y de sus peligros" dio un paso dentro del Cañón de los Dragones, y sintió un escalofrío recorrer su espalda, inicialmente sintió frío, mucho frío, pero luego de unos instantes el calor se hizo casi insoportable, noto luego de unos segundos unas cenizas, probablemente serian los restos de animales, personas o simplemente plantas.
Farin suspiro y siguió a su amigo "Espero que los dragones no sean tan horribles como las historias cuentan"
Umi sonrió dando un salto sobre el lugar "No lo creo, deben ser tan bondadosos como los Dracos, ¡Estoy segura!"
Glorifindel parpadeo, ¿De donde sacarían estos niños las fuerzas para continuar? Dejo el pensamiento de lado y siguió a sus alumnos "Estamos acercándonos al final de nuestro viaje, pronto regresaremos a Imladris, todos juntos"
Umi asintió "Ya quiero conocer ese lugar"
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Farin "¿Entonces vendrás conmigo?"
"Tal vez" murmuro la elfa apresurando el paso.
-------------
"¿Criaturas horribles?" Pregunto uno de los Dragones, molesto.
"¡Bondadosas!" Exclamo otro.
"Yo digo que nos los comamos" declaro un tercero.
Un cuarto se coloco frente del resto y sonrió "Yo creo que son agradables" movió su rostro hacia el cielo "Todos piensan que los dragones somos criaturas del demonio, creados solo para la destrucción de las tierras y aniquilación de las especies, sin embargo, estos seres creen en nosotros, ¿No les parece fabuloso?"
"Si de fábula" rió otro de los dragones "Pero estoy seguro de que no confían tanto como dices" luego bajo la vista "Los más grandes dragones son oscuros"
"¡Eso no es cierto!" Declaro una voz mucho más potente que la del resto, todos voltearon e hicieron reverencias al ver a Sabboth "Yo soy el más grande y fuerte de los nuestros, soy el primero, soy el único, soy el más temible, soy el mas admirado, soy el mas amado, pero mas que nada, solo soy" sonrió por momentos antes de continuar "¿Alguien aquí sabe cual es el motivo por el cual estos elfos vienen a vernos?"
Ninguno de los dragones supo responder al Rey Dragón, este se limito a suspirar "Uno de ellos parece que es el elegido para matar a Sauryu"
"¿Que?" Resonó por todo el Cañón
"¡Imposible!"
"¡Ningún humano o elfo debería de ser capaz de matar a un dragón!"
"¡Ni siquiera uno corrupto!"
Arcades Sabboth gruño, no fue un simple sonido brusco, fue como un trueno, tan fuerte que calmo por momentos a los dragones "Yo no estoy seguro de que esto sea cierto, y es por eso que le haremos una prueba, ¿Entienden?"
"Bah, no la pasara" murmuro uno de los dragones.
El Rey Dragón volteo "Su prueba será enfrentarse a uno de los dragones más fieros de la historia"
"¿Usted?" Pregunto un pequeño dragón de aspecto delicado y color rosa.
"No, él" un dragón de color dorado y enorme tamaño se acerco al resto, todos estaban estupefactos, luego algunos rieron, otros suspiraron y unos cuantos no tuvieron reacción alguna.
-------------
Daisuke miro hacia el cielo algo contrariado "¿Qué serán esos ruidos?"
"Los dragones" explico Glorifindel "Ellos están discutiendo que hacer con nosotros"
"¿Hacer? ¿Nos comerán?" Pregunto Umi aterrorizada.
"No lo creo, estos dragones están bien alimentados"
Umi confió en las palabras de Glorifindel, y decidió que era mejor seguir sonriendo "Vamos, que llegaremos tarde, no queremos que los dragones se enfaden, ¿verdad?"
"Eso es cierto" murmuro Farin mirando como Daisuke abría y cerraba los ojos, inquieto.
"¿Sucede algo?" Pregunto el elfo del bosque a su amigo.
El niño medio elfo volteo "No es nada" murmuro.
-------------
El oscuro dragón de escamas negras frunció el ceño "¿Me pueden explicar por que aun esta vivo?"
"Tenemos fuentes que dicen que pudo haber sido una farsa" explico el Nazgûl, cada vez mas molesto por la estupidez del dragón.
"¿Farsa? ¿Quieres decir que es imposible que mis planes sean detenidos?"
Los ojos del ser horrible brillaron con una luz negra "¿Dije eso acaso?" luego se silencio por momentos "El elegido para matarte..." volteo tomando una pausa dramática "puede ser un dragón"
Sauryu frunció el ceño "Un dragón... interesante"
"Se decidirá quien de ellos es el elegido, si el medio elfo, o el dragón dorado, ¿Me pregunto si realmente te interesa quien sea el verdadero?"
La bestia cerro sus ojos y luego rió "Por supuesto que prefiero que sea el medio elfo, un dragón puede llegar a ser lo suficientemente fuerte para matarme, ¿Pero un elfo? ¡Bah! No entiendo por que me preocupe"
El Nazgûl se echo la mano izquierda al rostro, cansado "El nigromante despertara pronto, aunque sin cuerpo" le informo.
"Excelente... bueno, para apresurar las cosas será mejor encargarse de ambos, dragón y elfo"
"¿Eh? Pense que dijo que no le importaba"
"¡Claro que me importa!" El dragón penso por segundos, que parecieron minutos, y luego horas "El medio elfo, ¿Tiene familia viva entre los elfos oscuros?"
"No tiene hermano y tampoco padre, pero tiene un tío y un primo"
"Oh, el tío es ese que diseño la peste, ¿Verdad?"
"Otra de las buenas ideas que en la practica fue un fracaso gracias a la ineptitud suya, señor" murmuro el Nazgûl en una voz tan baja que el dragón no pudo escucharla.
"De cualquier manera, manden a llamar a su primo, que traiga tantos elfos oscuros como quiera, ah, y además..."
"¿Además?"
"Necesitaremos mas Dracos oscuros, uno para cada guerrero de la oscuridad" una sonrisa diabólica se dibujo en el rostro del dragón negro.
"Celos, el primo de Saugaran es un niño señor" murmuro el Nazgûl
"¿Que?"
"Aun no esta lo suficientemente entrenado como para derrotar a su primo, tal vez en medio milenio eso sea posible... pero antes no"
"¡Demonios! ¡Entonces...!" El dragón medito nuevamente "¿Y su padre?"
"Muerto, lo mato él mismo"
"Increíble... bueno, tú eres un nigromante, ¿Verdad?"
"Supongo" dijo el Nazgûl, realmente quería que la conversación se acabara, siempre había preferido los horrores del silencio.
-------------
Daisuke paro de caminar, y luego volteo para mirar al cielo.
"¿Sucede algo?" Pregunto Umi contrariada, Daisuke había actuado raro durante todo el día.
"Nada, solo un mal presentimiento" murmuro el medio elfo, luego escucho una extraña respiración en las cercanías "¿Qué es eso?"
"Un dragón" respondió Glorifindel mirando hacia arriba "Finalmente hemos llegado"
En efecto, delante de él había un enorme dragón de color verde, sus enormes y majestuosas alas hacían parecer pequeños hasta los mismísimos Dracos "Veo que ustedes son enviados del Señor Chromium, ¿Verdad?"
Glorifindel asintió "¿Podremos ver a Arcades Sabboth?"
"Ahora mismo" murmuro el dragón, aunque más que eso pareció un grito "síganme" volteo lentamente para luego caminar, no volar.
Siguieron al dragón verde durante varios minutos hasta llegar a lo que parecía ser un templo de algún tipo, estaba dentro de una montaña que se encontraba al centro del Cañón.
Cuándo entraron Daisuke parpadeo, el calor era más intenso aquí "¿Qué es este lugar?"
"¿Que parece?" pregunto el dragón
"Un volcán" respondió el medio elfo
"Pues eso es" el dragón extendió sus alas y salió volando del lugar para colocarse sobre una piedra junto a otros cientos de Dragones que rodeaban el lugar.
"¿Es esto una trampa?" Pregunto en voz baja Farin a su maestro.
Glorifindel cerro sus ojos "No, no lo creo, demasiado complicado"
"¡Ah! ¡Así que vinieron!" Exclamo una voz, los elfos miraron hacia arriba y divisaron al Rey Dragón, Arcades Sabboth.
"Hola Arcades Sabboth, Señor de los Dragones" Saludo Glorifindel.
"Hola, Elfos de Imladris" respondió el Dragón, para luego mirar detenidamente al medio elfo "Así que tú eres supuestamente el elegido que descubrió mi hermano" murmuro con una sonrisa extraña dibujada en su rostro.
"Ese soy yo"
"¿Podrías mostrarme la espada perdida entonces?" Pregunto el draco alzando su cuerpo, pareciendo ser aun más majestuoso de lo que antes era.
Daisuke asintió y libero la espada de su funda "Aquí esta, la espada que antes estaba perdida"
"Ah, ya veo, debes esconder una enorme fortaleza detrás de ese cuerpo de niño"
"Eso es cierto" respondió Daisuke con una mueca.
"Pero eso no te hace ningún elegido, es por eso que quiero que tengas un duelo con alguien"
"Me lo esperaba" comento el semielfo "Durante todo el viaje hasta aquí medite de como podría yo derrotar a un dragón, ¿Pero como podría acabar con Sauryu si no puedo con uno de tus dragones?"
"Cierto, cierto" comento el Rey Dragón "¡Mishre!"
Del mismo sitio por el que los elfos entraron apareció un humano, el mismo sujeto extraño con el que se habían encontrado en el pasado, y quien salvo a la hermana de Farin de un destino oscuro.
"¡Hola Umi! Tanto tiempo sin verte" saludo el caballero formando una sonrisa sincera en su rostro.
"Hola Mishre... ¿Qué hace usted aquí?"
El rostro del caballero se torno en una mueca "¿No te lo había dicho? Trabajo para el señor Arcades Sabboth"
"Dijiste algo distinto antes" murmuro la elfa sin entender lo que pasaba, luego volteo confundida al oír una risa.
"¿Con él? ¡Pense que sería un dragón! ¡Lo voy a acabar en segundos!"
Umi parpadeo repetidas veces, esto no le estaba gustando para nada, fue entonces cuando recordó la fuerza y valentía que Mishre poseía "No sé si te será tan fácil..." tal vez hubiera deseado que el oponente de Daisuke fuera un dragón escupe-fuego antes que Mishre.
Mishre suspiro "En realidad si pertenezco a los paladines orientales... pero no nací ahí"
Umi parpadeo confundida ante esto "¿A qué te refieres?"
Los ojos del guerrero brillaron por segundos "Lo sabrás cuando haya terminado mi pelea con el medio elfo"
Daisuke frunció el ceño "Una cosa"
"¿Si?"
"Te agradezco que salvaras a Umi, pues de otra manera no podría haberla conocido"
Mishre rió "Como digas" luego miro a Arcades Sabboth "¿Iniciamos el combate?"
"Háganlo" musito el Rey Dragón.
Daisuke no espero mas advertencias y salto sobre el paladín, este formo una mueca en su rostro y en un segundo desenvaino su arma para parar la embestida del medio elfo.
"Tendrás que hacerlo mejor niño, no soy un estúpido bárbaro y mucho menos un feo orco"
"Eso suponía, y es lo único que hace esta prueba lo suficientemente interesante" comento Daisuke dando un giro hacia atrás para luego lanzarse nuevamente con su espada, el paladín paro el ataque nuevamente con algo menos que dificultad.
Metal y metal chocaron, chispas saltaban de los encuentros que tenían ambas armas.
Daisuke frunció el ceño "¿Qué es esa espada?"
"¿Oh? ¿Esto? Es mi arma, el colmillo de dragón, estuvo en mi familia por mucho tiempo" Mishre presiono con todas sus fuerzas al pequeño medio elfo, y este comenzó a ceder.
"Eres muy fuerte" murmuro Daisuke, no creyendo que alguien pudiera forzarlo a agacharse.
Umi parpadeo "¿Qué esta pasando?"
Farin no supo hacer otra cosa mas que mantenerse en silencio.
"Creo que tu amigo no es humano" comento Glorifindel "De otra manera quien estaría obligado al suelo no seria Daisuke"
Arcades Sabboth rió a carcajadas "¿Aun no lo descubriste niña?" Pregunto dirijiendose a Umi.
La elfa levanto la vista "¿A qué se refiere?"
"Los 'dioses' de los que te hablo Mishre somos nosotros, los antiguos, no somos realmente dioses, mas bien somos Maiar, pero los humanos no saben diferenciar de cualquier manera"
"¿Maiar?" Umi abrió y cerro sus ojos repetidas veces, luego regreso su mirada a la lucha "Escuche hablar de que los Maiar visitan a Arda de vez en cuando, y toman el aspecto de criaturas que viven ahí..."
"Eso no es así siempre" comento Arcades Sabboth "Nosotros cinco representamos elementos, vinimos al mundo para crear un balance" cerro sus ojos "Pero Sauron mato a tres de nuestros hermanos... El balance estuvo roto desde hace mucho tiempo ya"
Umi asintió "Entonces... Si Mishre trabaja para usted..." abrió sus ojos repentinamente "¡ES UN DRAGON!"
El grito de Umi llamo la atención del medio elfo "¿Uh?"
"¡Daisuke ten cuidado! ¡Mishre es un dragón!"
Dai parpadeo repetidas veces para luego mirar a los ojos a Mishre "¿Es eso cierto?"
"Tal vez" murmuro el paladín
Daisuke frunció el ceño y puso mas fuerzas en su espada, segundos después ya no estaba derrotado como un perro "¡Entonces esto es mucho más divertido!" Ambas espadas salieron volando fuera del agarre de sus dueños.
Mishre miro seriamente al niño medio elfo "Tu... eres sorprendente" se acerco a su espada y la levanto "Continuemos con el duelo"
Daisuke asintió y levanto la espada perdida, por algún motivo la sentía más liviana que de costumbre "¡Ataco!" Nuevamente salió disparado como un rayo.
La espada perdida daba giros y ataques directos a una velocidad en la que el ojo de un elfo (Y mucho menos el de un humano) no podía percibir, mas el colmillo de dragón de Mishre bloqueaba todos y cada uno de los ataques.
Glorifindel frunció el ceño "Le enseñe bien" murmuro "Pero no sé si haya sido suficiente"
Umi miro al Señor elfo por segundos "¿Lo cree?" bajo la vista "Que horrible destino"
Daisuke frunció el ceño "¿Cómo es eso de que eres un dragón de cualquier manera?" Comento mientras de un salto se alejaba del caballero dragón.
Mishre se encogió los hombros "Soy un hombre-dragon, ¿Alguna vez escuchaste hablar de nosotros?"
Daisuke negó con su cabeza "Nunca en mi vida, pero debe de haber una explicación razonable, supongo"
El dragón estaba apunto de hablar cuando se dio cuenta de algo y sonrió "Esta conversación..." murmuro levantando la vista, una horrible mueca dibujada en su rostro "Es solo para distraerme, ¿Verdad?"
El medio elfo parecía confundido "Ay, ¿Distraerte? No, es solo para descansar un momento" paso su mano izquierda por su frente "Estoy sudando con este calor, y encima es duro pelear contigo"
"Lo entiendo" comento Mishre, luego volteo para ver a Arcades Sabboth "Señor, creo que él es mas fuerte que cualquier dragón, pero no tiene ni la mitad de la resistencia"
El rey dragón gruño, nuevamente con el poder de un trueno "¿De qué hablas muchacho? Solo pelea" frunció el ceño como pensando que se había equivocado al elegir el oponente para el semielfo.
Glorifindel parpadeo "Claro" murmuro "Como los humanos"
Farin miro por momentos a su maestro "¿Eh?"
"Los humanos" comento Glorifindel nuevamente "Olvidamos que Daisuke también tiene sangre humana en sus venas" miro a Umi y luego a Farin "Esa es una diferencia entre un medio elfo y un elfo completo que no se puede dejar de olvidar, pero es importante"
Umi se rasco la nuca confundida "No lo entiendo"
"Los humanos tienen vidas cortas, pero viven su vida plena y vigorosamente... mas que los elfos. Parece que Daisuke es parecido en cierta manera..." El señor elfo miro al muchacho jadeando, preparándose para una embestida "Es muy fuerte, pero tiene la resistencia necesaria como para mantener esa fuerza por mucho tiempo"
"Como alguien bueno en carreras cortas y rápidas... deja de serlo si esta pasa a ser lenta y larga" murmuro Farin, haciendo una comparación.
"Exacto"
"Entonces esta perdido" comento Umi volteando hacia los dragones "Ellos lo consumirán"
Daisuke frunció el ceño parando repentinamente su jadeo "¡No permitiré que sobrepases!"
"¿Sobrepase? Ya estoy encima de ti muchacho, tal vez en algunos cientos de años podamos mantener un combate digno" la mueca del hombre dragón se transformo en una sonrisa, una que Daisuke aprendió a odiar.
El medio elfo corrió nuevamente hacia el hombre dragón, lanzo su espada a un costado, luego a otro y nuevamente al inicial, sin embargo la espada de Mishre frenaba todos y cada uno de los golpes de Daisuke. "¡Apártate de mi camino dragón! ¡Mi destino espera!" fue entonces cuando el medio elfo salto sobre el dragón, su espada dio un giro violento, nuevamente bloqueado...
"Eres fuerte y veloz como un rayo, pero yo también, y no me debilito con el tiempo" comento el hombre dragón... pero se sorprendió cuando el puño del semielfo lo embistió directo en el rostro, mandándolo a volar hasta una pared, formando un cráter.
Daisuke rió espantosamente "Ay, ¿El medio elfo debilucho te pego?" frunció el ceño "Nunca mas digas que no puedo, soy capaz de cualquier cosa"
El dragón asintió, cuando trato de incorporarse el cráter se resquebrajo rompiendo por completo el muro, el cual cayo de lleno sobre Mishre.
"En el suelo estas, hombre dragón" comento egocéntricamente el medio oscuro.
Farin sonrió "Sabia que podía"
Umi bajo la vista "Pobre Mishre... era un buen amigo" luego frunció el ceño "Aunque mintió, odio las mentiras"
Glorifindel miro a ambos por segundos "¿De qué hablan? ¿Acaso Daisuke envaino su espada? ¿Acaso Mishre se rindió?"
"Habla como si el duelo no hubiera terminado" comento un Farin confundido, luego junto a todos escucho un extraño ruido que provenía de los escombros...
Daisuke entrecerró sus ojos "Ya viene" murmuro escuetamente.
Centenares de rocas volaron en todas las direcciones posibles, los dragones ni se inmutaron cuando estas los golpeaba, los elfos sin embargo debieron colocarse en un lugar seguro, algo mas apartado del sitio del encuentro.
Cuándo una roca estaba por golpear a Daisuke este abrió los ojos repentinamente, levanto su espada y de un rápido corte la roca se partió en dos "¡Levántate de una buena vez dragón!"
Como acatando la orden del semielfo un pilar de fuego siguió a la lluvia de escombros, y cuando este se disipo un enorme dragón de color dorado y alas de plata se encontraba en el lugar de Mishre, su mirada seguía siendo la misma (Aunque más hipnótica), pero su boca ya no reflejaba esa mueca de confianza que antes estaba presente.
Ahora solo había fuego en su lugar.
Daisuke frunció el ceño nuevamente "Parece que comenzamos el segundo asalto ahora"
-------------
Fin del capitulo 15
-------------
Repito, quiero Reviews... bueno, ni modo.
Mmm, diría que este fue el capitulo que más me gusto escribir desde el primero hasta ahora, realmente me gustan los dragones y todo lo que se les parezca (De ahí vienen todas las historias de Dracos).
Hombre-dragon es como digamos un hombre lobo, un ser que puede tomar ambas formas, el cambio se da de diferentes maneras variando entre distintos hombres-dragon.
Episodio dieciséis
El dragón dorado
-------------
Daisuke frunció el ceño tratando de recordar su momento de ira en el cual pudo acabar fácilmente con un Troll, pero nada vino a su mente "Estoy confundido" murmuro
Su maestro volteo "¿Sucede algo?"
El medio elfo asintió "¿Cree que aun soy como antes?" acerco su boca al oído del Señor Elfo "Me refiero, a un oscuro"
Glorifindel parpadeo repetidas veces, luego miro a Farin y a Umi, quienes caminaban mas atrás, hablando sobre sus vidas. "Supongo que en parte lo eres, ese brillo..."
"¿Brillo?"
"La luz roja" explicó Glorifindel "Tus ojos además se vuelven completamente negros, es entonces cuando despiertas tu lado oscuro" luego miró el anillo que se encontraba en el dedo de Daisuke "Afortunadamente el anillo previene la corrupción"
Daisuke asintió lentamente "¿Puede algo oscuro ser corrompido?"
"Te sorprenderías" musito Glorifindel con una mueca "Pero de cualquier manera..." comenzó a decir deteniéndose "Hemos llegado al territorio de Arcades Sabboth, su morada esta a una hora nada mas"
Daisuke miro a su alrededor, luego frunció el ceño, el lugar era totalmente diferente al lago de los Dracos, era un terreno montañoso y desértico, sin plantas que apreciar, sin Sol que mirar (Esto se debía a las oscuras nubes que coronaban el lugar). A pesar de todo esto el medio elfo sintió que este no era un lugar maligno, miro al suelo y pudo saber instantáneamente que agua antes pasaba por el lugar, en efecto, se trataba de un cañón, el Cañón de los Dragones.
"Debes prepararte mentalmente" dijo Glorifindel luego de que varios minutos pasaran "Pues la prueba del Rey Dragón será difícil, dura y además peligrosa"
Daisuke asintió lentamente "¿Tengo alguna oportunidad de abatir un dragón?"
Glorifindel se limito a permanecer callado ante semejante pregunta.
"¿De que tanto hablan?" Pregunto Umi, quien junto a Farin había alcanzado a Glorifindel y Daisuke.
"Del lugar" murmuro Daisuke "Y de sus peligros" dio un paso dentro del Cañón de los Dragones, y sintió un escalofrío recorrer su espalda, inicialmente sintió frío, mucho frío, pero luego de unos instantes el calor se hizo casi insoportable, noto luego de unos segundos unas cenizas, probablemente serian los restos de animales, personas o simplemente plantas.
Farin suspiro y siguió a su amigo "Espero que los dragones no sean tan horribles como las historias cuentan"
Umi sonrió dando un salto sobre el lugar "No lo creo, deben ser tan bondadosos como los Dracos, ¡Estoy segura!"
Glorifindel parpadeo, ¿De donde sacarían estos niños las fuerzas para continuar? Dejo el pensamiento de lado y siguió a sus alumnos "Estamos acercándonos al final de nuestro viaje, pronto regresaremos a Imladris, todos juntos"
Umi asintió "Ya quiero conocer ese lugar"
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Farin "¿Entonces vendrás conmigo?"
"Tal vez" murmuro la elfa apresurando el paso.
-------------
"¿Criaturas horribles?" Pregunto uno de los Dragones, molesto.
"¡Bondadosas!" Exclamo otro.
"Yo digo que nos los comamos" declaro un tercero.
Un cuarto se coloco frente del resto y sonrió "Yo creo que son agradables" movió su rostro hacia el cielo "Todos piensan que los dragones somos criaturas del demonio, creados solo para la destrucción de las tierras y aniquilación de las especies, sin embargo, estos seres creen en nosotros, ¿No les parece fabuloso?"
"Si de fábula" rió otro de los dragones "Pero estoy seguro de que no confían tanto como dices" luego bajo la vista "Los más grandes dragones son oscuros"
"¡Eso no es cierto!" Declaro una voz mucho más potente que la del resto, todos voltearon e hicieron reverencias al ver a Sabboth "Yo soy el más grande y fuerte de los nuestros, soy el primero, soy el único, soy el más temible, soy el mas admirado, soy el mas amado, pero mas que nada, solo soy" sonrió por momentos antes de continuar "¿Alguien aquí sabe cual es el motivo por el cual estos elfos vienen a vernos?"
Ninguno de los dragones supo responder al Rey Dragón, este se limito a suspirar "Uno de ellos parece que es el elegido para matar a Sauryu"
"¿Que?" Resonó por todo el Cañón
"¡Imposible!"
"¡Ningún humano o elfo debería de ser capaz de matar a un dragón!"
"¡Ni siquiera uno corrupto!"
Arcades Sabboth gruño, no fue un simple sonido brusco, fue como un trueno, tan fuerte que calmo por momentos a los dragones "Yo no estoy seguro de que esto sea cierto, y es por eso que le haremos una prueba, ¿Entienden?"
"Bah, no la pasara" murmuro uno de los dragones.
El Rey Dragón volteo "Su prueba será enfrentarse a uno de los dragones más fieros de la historia"
"¿Usted?" Pregunto un pequeño dragón de aspecto delicado y color rosa.
"No, él" un dragón de color dorado y enorme tamaño se acerco al resto, todos estaban estupefactos, luego algunos rieron, otros suspiraron y unos cuantos no tuvieron reacción alguna.
-------------
Daisuke miro hacia el cielo algo contrariado "¿Qué serán esos ruidos?"
"Los dragones" explico Glorifindel "Ellos están discutiendo que hacer con nosotros"
"¿Hacer? ¿Nos comerán?" Pregunto Umi aterrorizada.
"No lo creo, estos dragones están bien alimentados"
Umi confió en las palabras de Glorifindel, y decidió que era mejor seguir sonriendo "Vamos, que llegaremos tarde, no queremos que los dragones se enfaden, ¿verdad?"
"Eso es cierto" murmuro Farin mirando como Daisuke abría y cerraba los ojos, inquieto.
"¿Sucede algo?" Pregunto el elfo del bosque a su amigo.
El niño medio elfo volteo "No es nada" murmuro.
-------------
El oscuro dragón de escamas negras frunció el ceño "¿Me pueden explicar por que aun esta vivo?"
"Tenemos fuentes que dicen que pudo haber sido una farsa" explico el Nazgûl, cada vez mas molesto por la estupidez del dragón.
"¿Farsa? ¿Quieres decir que es imposible que mis planes sean detenidos?"
Los ojos del ser horrible brillaron con una luz negra "¿Dije eso acaso?" luego se silencio por momentos "El elegido para matarte..." volteo tomando una pausa dramática "puede ser un dragón"
Sauryu frunció el ceño "Un dragón... interesante"
"Se decidirá quien de ellos es el elegido, si el medio elfo, o el dragón dorado, ¿Me pregunto si realmente te interesa quien sea el verdadero?"
La bestia cerro sus ojos y luego rió "Por supuesto que prefiero que sea el medio elfo, un dragón puede llegar a ser lo suficientemente fuerte para matarme, ¿Pero un elfo? ¡Bah! No entiendo por que me preocupe"
El Nazgûl se echo la mano izquierda al rostro, cansado "El nigromante despertara pronto, aunque sin cuerpo" le informo.
"Excelente... bueno, para apresurar las cosas será mejor encargarse de ambos, dragón y elfo"
"¿Eh? Pense que dijo que no le importaba"
"¡Claro que me importa!" El dragón penso por segundos, que parecieron minutos, y luego horas "El medio elfo, ¿Tiene familia viva entre los elfos oscuros?"
"No tiene hermano y tampoco padre, pero tiene un tío y un primo"
"Oh, el tío es ese que diseño la peste, ¿Verdad?"
"Otra de las buenas ideas que en la practica fue un fracaso gracias a la ineptitud suya, señor" murmuro el Nazgûl en una voz tan baja que el dragón no pudo escucharla.
"De cualquier manera, manden a llamar a su primo, que traiga tantos elfos oscuros como quiera, ah, y además..."
"¿Además?"
"Necesitaremos mas Dracos oscuros, uno para cada guerrero de la oscuridad" una sonrisa diabólica se dibujo en el rostro del dragón negro.
"Celos, el primo de Saugaran es un niño señor" murmuro el Nazgûl
"¿Que?"
"Aun no esta lo suficientemente entrenado como para derrotar a su primo, tal vez en medio milenio eso sea posible... pero antes no"
"¡Demonios! ¡Entonces...!" El dragón medito nuevamente "¿Y su padre?"
"Muerto, lo mato él mismo"
"Increíble... bueno, tú eres un nigromante, ¿Verdad?"
"Supongo" dijo el Nazgûl, realmente quería que la conversación se acabara, siempre había preferido los horrores del silencio.
-------------
Daisuke paro de caminar, y luego volteo para mirar al cielo.
"¿Sucede algo?" Pregunto Umi contrariada, Daisuke había actuado raro durante todo el día.
"Nada, solo un mal presentimiento" murmuro el medio elfo, luego escucho una extraña respiración en las cercanías "¿Qué es eso?"
"Un dragón" respondió Glorifindel mirando hacia arriba "Finalmente hemos llegado"
En efecto, delante de él había un enorme dragón de color verde, sus enormes y majestuosas alas hacían parecer pequeños hasta los mismísimos Dracos "Veo que ustedes son enviados del Señor Chromium, ¿Verdad?"
Glorifindel asintió "¿Podremos ver a Arcades Sabboth?"
"Ahora mismo" murmuro el dragón, aunque más que eso pareció un grito "síganme" volteo lentamente para luego caminar, no volar.
Siguieron al dragón verde durante varios minutos hasta llegar a lo que parecía ser un templo de algún tipo, estaba dentro de una montaña que se encontraba al centro del Cañón.
Cuándo entraron Daisuke parpadeo, el calor era más intenso aquí "¿Qué es este lugar?"
"¿Que parece?" pregunto el dragón
"Un volcán" respondió el medio elfo
"Pues eso es" el dragón extendió sus alas y salió volando del lugar para colocarse sobre una piedra junto a otros cientos de Dragones que rodeaban el lugar.
"¿Es esto una trampa?" Pregunto en voz baja Farin a su maestro.
Glorifindel cerro sus ojos "No, no lo creo, demasiado complicado"
"¡Ah! ¡Así que vinieron!" Exclamo una voz, los elfos miraron hacia arriba y divisaron al Rey Dragón, Arcades Sabboth.
"Hola Arcades Sabboth, Señor de los Dragones" Saludo Glorifindel.
"Hola, Elfos de Imladris" respondió el Dragón, para luego mirar detenidamente al medio elfo "Así que tú eres supuestamente el elegido que descubrió mi hermano" murmuro con una sonrisa extraña dibujada en su rostro.
"Ese soy yo"
"¿Podrías mostrarme la espada perdida entonces?" Pregunto el draco alzando su cuerpo, pareciendo ser aun más majestuoso de lo que antes era.
Daisuke asintió y libero la espada de su funda "Aquí esta, la espada que antes estaba perdida"
"Ah, ya veo, debes esconder una enorme fortaleza detrás de ese cuerpo de niño"
"Eso es cierto" respondió Daisuke con una mueca.
"Pero eso no te hace ningún elegido, es por eso que quiero que tengas un duelo con alguien"
"Me lo esperaba" comento el semielfo "Durante todo el viaje hasta aquí medite de como podría yo derrotar a un dragón, ¿Pero como podría acabar con Sauryu si no puedo con uno de tus dragones?"
"Cierto, cierto" comento el Rey Dragón "¡Mishre!"
Del mismo sitio por el que los elfos entraron apareció un humano, el mismo sujeto extraño con el que se habían encontrado en el pasado, y quien salvo a la hermana de Farin de un destino oscuro.
"¡Hola Umi! Tanto tiempo sin verte" saludo el caballero formando una sonrisa sincera en su rostro.
"Hola Mishre... ¿Qué hace usted aquí?"
El rostro del caballero se torno en una mueca "¿No te lo había dicho? Trabajo para el señor Arcades Sabboth"
"Dijiste algo distinto antes" murmuro la elfa sin entender lo que pasaba, luego volteo confundida al oír una risa.
"¿Con él? ¡Pense que sería un dragón! ¡Lo voy a acabar en segundos!"
Umi parpadeo repetidas veces, esto no le estaba gustando para nada, fue entonces cuando recordó la fuerza y valentía que Mishre poseía "No sé si te será tan fácil..." tal vez hubiera deseado que el oponente de Daisuke fuera un dragón escupe-fuego antes que Mishre.
Mishre suspiro "En realidad si pertenezco a los paladines orientales... pero no nací ahí"
Umi parpadeo confundida ante esto "¿A qué te refieres?"
Los ojos del guerrero brillaron por segundos "Lo sabrás cuando haya terminado mi pelea con el medio elfo"
Daisuke frunció el ceño "Una cosa"
"¿Si?"
"Te agradezco que salvaras a Umi, pues de otra manera no podría haberla conocido"
Mishre rió "Como digas" luego miro a Arcades Sabboth "¿Iniciamos el combate?"
"Háganlo" musito el Rey Dragón.
Daisuke no espero mas advertencias y salto sobre el paladín, este formo una mueca en su rostro y en un segundo desenvaino su arma para parar la embestida del medio elfo.
"Tendrás que hacerlo mejor niño, no soy un estúpido bárbaro y mucho menos un feo orco"
"Eso suponía, y es lo único que hace esta prueba lo suficientemente interesante" comento Daisuke dando un giro hacia atrás para luego lanzarse nuevamente con su espada, el paladín paro el ataque nuevamente con algo menos que dificultad.
Metal y metal chocaron, chispas saltaban de los encuentros que tenían ambas armas.
Daisuke frunció el ceño "¿Qué es esa espada?"
"¿Oh? ¿Esto? Es mi arma, el colmillo de dragón, estuvo en mi familia por mucho tiempo" Mishre presiono con todas sus fuerzas al pequeño medio elfo, y este comenzó a ceder.
"Eres muy fuerte" murmuro Daisuke, no creyendo que alguien pudiera forzarlo a agacharse.
Umi parpadeo "¿Qué esta pasando?"
Farin no supo hacer otra cosa mas que mantenerse en silencio.
"Creo que tu amigo no es humano" comento Glorifindel "De otra manera quien estaría obligado al suelo no seria Daisuke"
Arcades Sabboth rió a carcajadas "¿Aun no lo descubriste niña?" Pregunto dirijiendose a Umi.
La elfa levanto la vista "¿A qué se refiere?"
"Los 'dioses' de los que te hablo Mishre somos nosotros, los antiguos, no somos realmente dioses, mas bien somos Maiar, pero los humanos no saben diferenciar de cualquier manera"
"¿Maiar?" Umi abrió y cerro sus ojos repetidas veces, luego regreso su mirada a la lucha "Escuche hablar de que los Maiar visitan a Arda de vez en cuando, y toman el aspecto de criaturas que viven ahí..."
"Eso no es así siempre" comento Arcades Sabboth "Nosotros cinco representamos elementos, vinimos al mundo para crear un balance" cerro sus ojos "Pero Sauron mato a tres de nuestros hermanos... El balance estuvo roto desde hace mucho tiempo ya"
Umi asintió "Entonces... Si Mishre trabaja para usted..." abrió sus ojos repentinamente "¡ES UN DRAGON!"
El grito de Umi llamo la atención del medio elfo "¿Uh?"
"¡Daisuke ten cuidado! ¡Mishre es un dragón!"
Dai parpadeo repetidas veces para luego mirar a los ojos a Mishre "¿Es eso cierto?"
"Tal vez" murmuro el paladín
Daisuke frunció el ceño y puso mas fuerzas en su espada, segundos después ya no estaba derrotado como un perro "¡Entonces esto es mucho más divertido!" Ambas espadas salieron volando fuera del agarre de sus dueños.
Mishre miro seriamente al niño medio elfo "Tu... eres sorprendente" se acerco a su espada y la levanto "Continuemos con el duelo"
Daisuke asintió y levanto la espada perdida, por algún motivo la sentía más liviana que de costumbre "¡Ataco!" Nuevamente salió disparado como un rayo.
La espada perdida daba giros y ataques directos a una velocidad en la que el ojo de un elfo (Y mucho menos el de un humano) no podía percibir, mas el colmillo de dragón de Mishre bloqueaba todos y cada uno de los ataques.
Glorifindel frunció el ceño "Le enseñe bien" murmuro "Pero no sé si haya sido suficiente"
Umi miro al Señor elfo por segundos "¿Lo cree?" bajo la vista "Que horrible destino"
Daisuke frunció el ceño "¿Cómo es eso de que eres un dragón de cualquier manera?" Comento mientras de un salto se alejaba del caballero dragón.
Mishre se encogió los hombros "Soy un hombre-dragon, ¿Alguna vez escuchaste hablar de nosotros?"
Daisuke negó con su cabeza "Nunca en mi vida, pero debe de haber una explicación razonable, supongo"
El dragón estaba apunto de hablar cuando se dio cuenta de algo y sonrió "Esta conversación..." murmuro levantando la vista, una horrible mueca dibujada en su rostro "Es solo para distraerme, ¿Verdad?"
El medio elfo parecía confundido "Ay, ¿Distraerte? No, es solo para descansar un momento" paso su mano izquierda por su frente "Estoy sudando con este calor, y encima es duro pelear contigo"
"Lo entiendo" comento Mishre, luego volteo para ver a Arcades Sabboth "Señor, creo que él es mas fuerte que cualquier dragón, pero no tiene ni la mitad de la resistencia"
El rey dragón gruño, nuevamente con el poder de un trueno "¿De qué hablas muchacho? Solo pelea" frunció el ceño como pensando que se había equivocado al elegir el oponente para el semielfo.
Glorifindel parpadeo "Claro" murmuro "Como los humanos"
Farin miro por momentos a su maestro "¿Eh?"
"Los humanos" comento Glorifindel nuevamente "Olvidamos que Daisuke también tiene sangre humana en sus venas" miro a Umi y luego a Farin "Esa es una diferencia entre un medio elfo y un elfo completo que no se puede dejar de olvidar, pero es importante"
Umi se rasco la nuca confundida "No lo entiendo"
"Los humanos tienen vidas cortas, pero viven su vida plena y vigorosamente... mas que los elfos. Parece que Daisuke es parecido en cierta manera..." El señor elfo miro al muchacho jadeando, preparándose para una embestida "Es muy fuerte, pero tiene la resistencia necesaria como para mantener esa fuerza por mucho tiempo"
"Como alguien bueno en carreras cortas y rápidas... deja de serlo si esta pasa a ser lenta y larga" murmuro Farin, haciendo una comparación.
"Exacto"
"Entonces esta perdido" comento Umi volteando hacia los dragones "Ellos lo consumirán"
Daisuke frunció el ceño parando repentinamente su jadeo "¡No permitiré que sobrepases!"
"¿Sobrepase? Ya estoy encima de ti muchacho, tal vez en algunos cientos de años podamos mantener un combate digno" la mueca del hombre dragón se transformo en una sonrisa, una que Daisuke aprendió a odiar.
El medio elfo corrió nuevamente hacia el hombre dragón, lanzo su espada a un costado, luego a otro y nuevamente al inicial, sin embargo la espada de Mishre frenaba todos y cada uno de los golpes de Daisuke. "¡Apártate de mi camino dragón! ¡Mi destino espera!" fue entonces cuando el medio elfo salto sobre el dragón, su espada dio un giro violento, nuevamente bloqueado...
"Eres fuerte y veloz como un rayo, pero yo también, y no me debilito con el tiempo" comento el hombre dragón... pero se sorprendió cuando el puño del semielfo lo embistió directo en el rostro, mandándolo a volar hasta una pared, formando un cráter.
Daisuke rió espantosamente "Ay, ¿El medio elfo debilucho te pego?" frunció el ceño "Nunca mas digas que no puedo, soy capaz de cualquier cosa"
El dragón asintió, cuando trato de incorporarse el cráter se resquebrajo rompiendo por completo el muro, el cual cayo de lleno sobre Mishre.
"En el suelo estas, hombre dragón" comento egocéntricamente el medio oscuro.
Farin sonrió "Sabia que podía"
Umi bajo la vista "Pobre Mishre... era un buen amigo" luego frunció el ceño "Aunque mintió, odio las mentiras"
Glorifindel miro a ambos por segundos "¿De qué hablan? ¿Acaso Daisuke envaino su espada? ¿Acaso Mishre se rindió?"
"Habla como si el duelo no hubiera terminado" comento un Farin confundido, luego junto a todos escucho un extraño ruido que provenía de los escombros...
Daisuke entrecerró sus ojos "Ya viene" murmuro escuetamente.
Centenares de rocas volaron en todas las direcciones posibles, los dragones ni se inmutaron cuando estas los golpeaba, los elfos sin embargo debieron colocarse en un lugar seguro, algo mas apartado del sitio del encuentro.
Cuándo una roca estaba por golpear a Daisuke este abrió los ojos repentinamente, levanto su espada y de un rápido corte la roca se partió en dos "¡Levántate de una buena vez dragón!"
Como acatando la orden del semielfo un pilar de fuego siguió a la lluvia de escombros, y cuando este se disipo un enorme dragón de color dorado y alas de plata se encontraba en el lugar de Mishre, su mirada seguía siendo la misma (Aunque más hipnótica), pero su boca ya no reflejaba esa mueca de confianza que antes estaba presente.
Ahora solo había fuego en su lugar.
Daisuke frunció el ceño nuevamente "Parece que comenzamos el segundo asalto ahora"
-------------
Fin del capitulo 15
-------------
Repito, quiero Reviews... bueno, ni modo.
Mmm, diría que este fue el capitulo que más me gusto escribir desde el primero hasta ahora, realmente me gustan los dragones y todo lo que se les parezca (De ahí vienen todas las historias de Dracos).
Hombre-dragon es como digamos un hombre lobo, un ser que puede tomar ambas formas, el cambio se da de diferentes maneras variando entre distintos hombres-dragon.
