Oscuridad o Luz
Episodio diecisiete
En la mandíbula del dragón
-------------
El enorme dragón movió su cabeza hacia arriba y lanzo fuego de su nariz, luego abrió la boca y un rayo de fuego salió disparado de esta, rompiendo un muro, a la manera de los artefactos mas destructivos de los humanos. "¿Estas seguro de que quieres luchar?" Pregunto Mishre exhalando fuego, como si le fuese imposible hablar sin hacerlo.
El Medio elfo reposo la espada perdida en el suelo, como cansado, luego levanto la mirada revelando una sonrisa de satisfacción "¿Crees que viaje tanto para rendirme cuando mostraras tu verdadero rostro? ¡Nunca perderé!" luego levanto su espada desafiantemente "¡Vamos pelea!" grito con lo que parecía ser furia.
El Dragón se inclino un poco y luego se paro en sus patas traseras, revelando la gran majestuosidad que era su persona, y además la enorme diferencia de tamaños, los cuatro pies de altura del medio elfo no eran nada normalmente, y mucho menos lo serian contra un ser cuya mandíbula tenia un tamaño mayor que el cuerpo completo de Daisuke "Como desees" murmuro el dragón con cierta malicia.
Umi miro a ambos combatientes horrorizada "¡Tiene que detenerlo Señor Glorifindel! ¡Daisuke va a perder!" mando sus manos a los ojos no queriendo ver como mataban a su amigo.
El Señor Elfo miro a la niña por momentos, hasta que finalmente respondió como con cansancio "No te preocupes mi niña... todo saldrá bien" murmuro Glorifindel.
Daisuke corrió hacia el dragón y lanzo su espada hacia la pata izquierda de la bestia, cuando el metal golpeo la piel dorada un ruido duro resonó por todo el Cañón de los Dragones, mas que piel parecía acero "Mithril" murmuro el medio elfo.
"¿Cómo dices?" El hombre dragón bajo la vista por segundos, interesado en lo que respondería el medio elfo.
"¡Mithril! ¡Eres tan duro como el Mithril! ¿Cómo podría ganar?" Daisuke dio un salto mortal hacia atrás, envaino su espada furiosamente "No con mi espada, no aun almenos" miro la funda por momentos antes de darse cuenta de algo "Los Dracos son criaturas con una voluntad de vivir enorme, es lo único que los mantiene vivos, la voluntad"
El Dragón dorado miro nuevamente hacia arriba "Eso es cierto, pero no veo que relación tenga que ver con la dureza de mis escamas" movió su cola a la manera de un látigo, y con esta ataco a Daisuke, este dio un desesperado salto hacia un costado esquivando la masiva cola del dragón.
Una enorme zanja se había formado por el ataque, mucho más grande que el cráter que había provocado Daisuke con su golpe mas fuerte de puño. "Esto es una locura, pero mi voluntad me mantendrá con vida" murmuro Daisuke "¡Quiero pelear! ¡Pero también quiero terminar mi vida oscura, mi vida de guerrero! ¡Quiero vivir en Imladris con todos mis amigos!" exclamó a gritos, en ese instante la espada perdida pareció brillar en una tonalidad azul, aunque la funda prevenía que esta se extendiera demasiado.
Arcades Sabboth se percato de esto y formo una mueca en su rostro, no creyendo lo que veía "Parece que la espada legendaria quiere una segunda oportunidad" murmuro en voz baja, mucho más baja de lo que jamas hubiera hablado en años "¿Por qué?" se pregunto confundido, ¿Acaso Chromium tenia razón? ¿Acaso un pequeño niño elfo estaba destinado a matar el dragón negro de Mordor antes de que el Señor Oscuro se levantara? ¿Acaso toda la prueba era una falla? Eran demasiadas preguntas difíciles para el Rey Dragón, y la verdad él estaba mas dispuesto a responder centenares de acertijos de la esfinge antes que descubrir por cuenta propia las respuestas a estas preguntas.
Daisuke asintió desenvainando el arma nuevamente, una luz espectral de color azul la rodeaba, parecía tener vida, pues se movía de manera hipnótica, como una serpiente, aunque no daba miedo, mas bien maravillaba su belleza "Con esta espada... con MI espada, acabare contigo, dragón" la coloco lentamente sobre su cabeza para luego lanzarla al suelo violentamente, polvo se levanto inmediatamente ocultando a la visión de todos al medio elfo, quien apareció sobre la cabeza del dragón listo para darle un golpe entre medio de los ojos "¿Te rindes?"
Mishre musito algo entre dientes "¿Crees que deba?" suspiro fuego y luego movió su cabeza violentamente, en un intento de mandar a volar al semielfo, pero este clavo la espada perdida sobre la cabeza del dragón, manteniéndose parado sobre este. "¡¡¡¡GROARRRR!!!" Gruño el dragón cada vez moviendo su cabeza mas y más fuerte.
Daisuke estaba agarrado de la espada fuertemente. El arma no parecía haberle hecho gran daño a la bestia, pero había sido suficiente como para darle un dolor de cabeza, tal vez haya sido por la herida, tal vez haya sido por el extraño brillo azulado. "¡Nunca te soltare!" exclamo el medio elfo incorporándose, estaba por sacar la espada de donde estaba clavada cuando se dio cuenta que si lo hacia saldría volando sin esperanzas de incorporarse nuevamente.
El Dragón rió, no algo agradable al oído, parecía una cruza entre los gritos de las hurracas y el ladrido de un perro (O tal vez el aullido de un lobo) "Entonces nunca me mataras" respondió Mishre mientras extendía sus hermosas alas plateadas, parecían estar hechas de verdadero Mithril a la vista, la majestuosidad de la bestia cada vez parecía ser mas y más grande.
Los elfos estaban angustiados, realmente no se podía decir quien ganaría el encuentro "¿Qué planea hacer ahora?" se pregunto Farin mirando atentamente al dragón, realmente quería sacar su arco y flecha y atacarlo a los ojos, todo para ayudar a su amigo. Bajo la vista. Sabia que no podía hacer eso, ya que de hacerlo la prueba seria un fracaso y los dragones los matarían.
Glorifindel por su parte se mantenía calmo, más tranquilo que cuando el dragón mostró su verdadero rostro a todos. Solo alguien del linaje del Señor elfo, o tal vez algún sabio, podría saber lo que pasaba por su mente en ese instante. Tal vez era esperanza, pues la espada perdida había accionado su encantamiento Draconiano, todo para ayudar a Daisuke. O tal vez era resignación pues el oponente del medio elfo era un enorme dragón. O tal vez...
Ambas alas plateadas se movieron en un intento de volar, movían el aire produciendo pequeños tornados a los costados del Dragón. Mishre levanto la cabeza violentamente y luego de unos segundos él y Daisuke estaban en el aire, donde continuarían su combate.
Cuándo ambos guerreros dejaron el suelo Glorifindel decidió hablar "¿No ha terminado aun la prueba Rey Dragón?" pregunto denotando fastidio, un brillo se podía ver en sus ojos.
Arcades Sabboth bajo la vista para ver cara a cara al Señor Elfo "Tú eres quien los libros de historia y los cantos califican de héroe, eres un valiente Señor Elfo con armadura brillante, una sonrisa que convierte la oscuridad más oscura en un hermoso amanecer, unos ojos tan sabios que delatan tus experiencias. Pero no, tu no eres el elegido, tampoco lo es mi dragón"
Glorifindel asintió caminando lentamente hacia el Maia, "No importa quien salga con victoria, Daisuke es ele elegido" y antes de que el Rey Dragón pudiera responder el Señor Elfo comenzó a cantar algo que parecía ser una improvisación del momento:
"Nacido en la oscuridad misma donde
existió durante muchos años.
Encontró felicidad en la luz donde
quiso vivir con paz entre amigos.
Pero aun en la luz debía batallar,
pues la oscuridad crece día a día.
La oscuridad del mundo,
que nunca se acaba.
Y su oscuridad interna,
que nunca se rinde.
Su nombre es Daisuske,
aunque antes era otro.
Ahora es este,
y vive en Imladris.
Apoyado por amigos y deidades,
siempre sigue adelante
enfrentando a peligros y adversidades,
que nunca lograron detenerle.
Una vez fueron orcos,
otra vez fueron trolls,
e incluso un dragón trato.
Daisuke, gran guerrero elfico,
que busca la paz fuera de la espada,
esta obligado a aceptar su destino.
junto a una espada."
Umi abrió los ojos finalmente "¿El Lay de Daisuke?" se pregunto algo confundida, no era tan bello como muchos otros que había escuchado en Lothlórien, pero tenia el encanto de que ella lo había vivido en cierta manera, afortunadamente para el medio elfo, la elfa no presto atención a la parte del Lay que declaraba que Daisuke era un elfo oscuro.
Farin formo una sonrisa en su rostro "Ese bastardo" murmuro tiernamente "Consiguió una canción para si mismo antes que yo... ¡Definitivamente me convertiré en un héroe en el futuro!" luego de exclamar esto el elfo frunció el ceño, preguntándose que estaría sucediendo entre el dragón dorado y su amigo.
-------------
El dragón negro bajo la vista con furia, sus planes poco a poco parecían desvanecerse "La existencia de ese medio elfo es un dolor de cabeza realmente" murmuro en la oscuridad, donde supuestamente nadie escucharía su voz, ni vería sus labios para leerlos, pero alguien mas se encontraba ahí.
Era el Señor de los Nazgûl, quien ahora parecía no tener tiempo de hacer comentarios sobre las afirmaciones del dragón negro "No puedo salir de Mordor" murmuro con voz de ultratumba, nadie ni en Mordor ni en ninguna parte de la Tierra Media estaría alegre de escuchar semejante voz.
El dragón oscuro miro al Nazgûl por momentos antes de hablar "¿A qué te refieres?" pregunto con curiosidad en su voz, nada de furia parecía estar presente detrás de su pregunta.
El Nazgûl levanto la vista mostrando su rostro muerto al dragón negro "El Gris y el Blanco son molestias que no se pueden sumar a este conflicto" explico lentamente "Sabrían de inmediato que yo no soy el nigromante de Dol Guldur"
El Dragón pareció meditar la posición del Nazgûl por momentos "Entonces estas pidiendo el día libre..." murmuro con una especie de risa oculta en la afirmación.
"No dije eso" respondió escuetamente el espectro.
"Entonces la haremos fácil, mandare a un grupo de elfos oscuros a que traigan el cadáver de Sartagan a mi presencia, así podrás hacer tus chucherías oculto donde ninguno de los sabios podrá verte"
"El blanco y el..." comenzó a decir el Nazgûl enfadado, pero fue detenido antes de que pudiera decir mas, el dragón grito "¡CIERRA TU BOCA! ¡Haremos lo que dije! ¡De esa manera el Señor Oscuro se levantara sin que el Blanco, el Gris o cualquier otro sabio lo descubra!"
El Nazgûl dio un paso atrás, recordando por que el dragón negro era quien se encontraba en el trono en la ausencia de Sauron y no él, la bestia era poderosa, no tan astuta como la mayoría de los dragones, pero lo compensaba con demencia "Supongo que eso es verdad" murmuro, la verdad de las cosas era que él buscaba una excusa para no seguir con el plan de zombificar al padre del medio elfo, pero ahora ya no tenia escapatoria.
El Dragón negro volvió a calmarse y frunciendo el ceño hablo "Quiero que para dentro de una semana este listo mi nuevo juguete" miro por momentos el lugar donde el Nazgûl se encontraba, y en ese instante este desapareció.
"Ah, Sartagan era un gran guerrero oscuro, comparable tal vez con los Señores Elfos, pero con el corazón negro como el de un Nazgûl, será entretenido ver en lo que se transforme cuando sea un muerto caminante entre los vivos"
-------------
El Dragón dorado volaba por los cielos a una velocidad que el medio elfo no podía exactamente calcular desde su posición, ya que estaba demasiado ocupado pensando en como tirar abajo a la mole que era Mishre. "Eres muy molesto" Murmuro el semielfo para si mismo.
El Dragón rió dando una vuelta en el aire, parecía alguna especie de demostración de lo que podía hacer, de sus habilidades de vuelo "No puedes derrotarme a menos que saques la espada de mi frente, pero si lo haces perderás el único agarre que tienes con mi cuerpo, por lo que morirás por la caída, acéptalo, no puedes" el dragón bajo en picada hacia las rocas del cañón, pero justo cuando se estaba por estrellar retomo vuelo, asustando al medio elfo, o almenos eso intentaba.
"¡No vuelvas a decir que no puedo!" chillo Daisuke con fuerza, la luz azul de la espada se intensifico causándole una mayor jaqueca al lagarto volador, fue entonces cuando Daisuke ideo un nuevo plan de acción "Te daré el mayor dolor de cabeza de tu vida dragón" levanto su puño y luego embistió con todas sus fuerzas la cabeza del dragón, este pareció perder control sobre el vuelo. Una sonrisa macabra se dibujo entre los labios del semielfo, repitió el ataque una vez mas, con un efecto similar, luego siguió golpeando al dragón una y otra vez. "¡Ríndete!" ordeno, cuando sus ojos obtuvieron un brillo rojo y se dilataron hasta que eran completamente negros.
El dragón no rió esta vez, solo hablo seriamente "No me rendiré por unos golpecitos elfo, si fueras un dragón estoy seguro de que estaría mas preocupado, pero sé que solo debo esperar para ganar, así que ni te molestes" percibió como el medio elfo levantaba nuevamente su brazo, suspiro "Te dije que te detuvieras" no había sentido ningún cambio en Daisuke desde el ultimo ataque, pero lo había, cuando el puño toco la cabeza del dragón este sintió tanto dolor como si alguien le hubiera desgarrado su corazón "¡¡¡ARGHHHHHHH!!!" comenzó a descender, no tenia las suficientes fuerzas para mantenerse en vuelo, o consciente.
El medio elfo regreso a la normalidad luego de haber despertado su lado oscuro, golpear al dragón y derrotarlo, no había golpeado ni una vez mas Mishre, sabia que no era necesario "Hasta que aceptas la derrota, dragón" la bestia caía en picada, fue entonces cuando Daisuke frunció el ceño "¿Dragón?"
-------------
Lejos, muy lejos del Cañón de los Dragones, un grupo de elfos oscuros caminaba fuera de la ciudad elfica oscura, Zaradhnas, llevaban consigo una carga preciosa, pero a la vez de mal olor, aunque no parecía molestarles demasiado.
Uno de ellos, el mas alto del grupo, cuya estatura era similar a la de un hombre hablo "¿Para que quiere esto el señor Sauryu?" miro al resto de su compañía pero nadie pareció saber responder al momento.
Pasaron los minutos y finalmente uno respondió, tenia un tamaño medio, su rostro era mas oscuro que el de los otros y sus ojos eran grises como el metal "Las malas lenguas dicen que Saugaran, el hijo de Sartagan," al decir el nombre del padre de Daisuke el elfo oscuro volteo hacia el cadáver "se unió a los elfos de Imladris y vendrá pronto a dar muerte a Sauryu"
El oscuro mas alto frunció el ceño, eso no le parecía una historia muy verídica "¿Un niño va a darle muerta a un gigantesco dragón negro? No lo creo... pero si es cierto" murmuro mirando al cuerpo de Sartagan "Los de arriba quieren que el padre reprenda al hijo, ¿Verdad?"
El otro oscuro se encogió los hombros "Supongo, o tal vez lo usen para mostrarles lo que le pasara si los desafía"
"Lo dudo" murmuro un tercer oscuro quien parecía contener la risa "Saugaran mismo le dio muerte a Sartagan"
"Ah, ¿Quería ser adulto rápido?" rió el oscuro mas grande.
"No, no se sabe muy bien como fue" comento el otro oscuro "pero no fue por interés, mas bien dicen que lo mato por el puro placer de hacerlo"
El elfo mas grande bajo la vista mientras murmuraba algo "Ay, podría haber sido un gran oscuro, lastima lo de la parte iluminada" luego frunció el ceño "Apresuremos el paso"
Los demás elfos oscuros se limitaron a asentir y hacer caso de la orden del capitán de la compañía, Mourr era un elfo que nadie querría hacer enojar.
-------------
Daisuke frunció el ceño, pensando como saldría de esta "Realmente necesito de un milagro para salvarme, salvarnos" corrigió, sabia que el dragón también moriría de caer al suelo viajando a tal velocidad y altura.
Él tal vez hubiera preferido acabar con el dragón de una buena vez y salir vivo para contarlo, pero sabia que le era imposible, había acabado con el dragón (Almenos por el momento) pero la caída seria demasiado para ambos "Demonios" murmuro, la espada ahora brillaba mas que nunca como un signo de que realmente saldría vivo para contarlo.
Pero él sabia mejor, no lo contaría.
Lentamente cerro sus ojos y recordó sus palabras desafiantes "¡Quiero pelear! ¡Pero también quiero terminar mi vida oscura, mi vida de guerrero! ¡Quiero vivir en Imladris con todos mis amigos!" cuando sus párpados estaban cerrados imagino su vida en Imladris, ya no era la visión que antes tenia, de ser como Glorifindel, un héroe que todos admiraban. Era mas bien de un medio elfo menos importante, un granjero tal vez, o un jinete cuando mucho.
"Dejare la espada ahora supongo, cuando regrese a Imladris, dejare de ser 'Daisuke el soldado' y pasare a ser 'Daisuke el jardinero' si, suena mejor que 'Daisuke el granjero' estoy seguro" bajo su vista "Pero estoy seguro que alguna vez tendré que volver a usarte, Dragërd död" sonrió ante el nombre de la espada, finalmente lo había hecho, le había dado un nuevo nombre, se pregunto que tanto le gustaría a Glorifindel, Farin y Umi.
Volvió a abrir sus ojos, la caída se hacia larga y pesada, cuando finalmente parecía que estaban por llegar a impactar con el suelo dos dragones verdes aparecieron de la nada, eran de un tamaño mucho mas reducido que el de Mishre, pero entre los dos eran lo suficientemente fuertes como para llevarlo sin demasiados problemas. Las bestias aladas no le dijeron palabra al medio elfo, y este devolvió el favor de la misma manera, se recostó sobre la cabeza de Mishre, nunca soltando a la antes llamada espada perdida, Dragërd död.
-------------
Cuando el medio elfo volvió a despertar se encontró en el mismo lugar donde el combate había comenzado, rodeado por dragones verdes y rojos, frente a el se encontraba Arcades Sabboth con una mirada de intriga, Glorifindel y los otros estaban junto al Rey Dragón como si hubieran estado platicando mientras el estuviera dormido. Volteo a su izquierda y vio ahí la enorme mole que era Mishre aun dormida, parecía que estaría así por unas horas mas cuando mucho.
Arcades Sabboth diviso al semielfo cuando se desperté, sonrió, algo que Daisuke vio por primera vez, el medio elfo estaba seguro ahora, el Rey dragón y el Draco Plateado eran hermanos "¡Ah! El dra-mata esta despierto, pense que Mishre saldría de su sueño primero, pero veo que me equivoque, pero no importa, pues mi duda desapareció, en el momento en el que la espada perdida se ilumino para ayudarte, me di cuenta de que realmente eras lo que mi hermano decía"
El medio elfo se incorporo con dificultad, le dolían todos y cada uno de los huesos de su cuerpo, pero aun así le quedaban fuerzas para mantenerse en pie "Dragërd död" murmuro, aunque intento anunciarlo en un grito, cerro ambos ojos mostrando debilidad.
Glorifindel parpadeo, no entendiendo las palabras del muchacho "¿Como dices?" pregunto acercándose a Daisuke, le ayudo a mantenerse de pie poniendo su mano alrededor de él y sirviéndole de báculo.
El medio elfo abrió su ojo izquierdo, con una sonrisa dibujada en su rostro, le hablo nuevamente a su maestro "Dragërd död, el nombre de la espada es Dragërd död" acerco su mano a la funda de la espada, pero no la encontró ahí, volteo hacia donde estaba el dragón dorado, la espada seguía clavada en su cabeza.
Glorifindel asintió con una sonrisa "El Rey Dragón finalmente acepto tu titulo como elegido para enfrentar al Dragón negro" casi frunce el ceño cuando vio la mirada de dolor que el medio elfo mostró, pero prosiguió "Le colocara el encantamiento de dragón a la espada, dándole el segundo poder que te permitirá derrotar Sauryu"
Daisuke bajo la vista, realmente quería que las peleas se acabaran, regresar a Imladris. Miro a Umi y Farin, su sonrisa regreso a su rostro, ahora tenia amigos, verdaderos amigos.
-------------
En las frías tierras de Mordor, detrás de la Puerta Negra, en algún templo oscuro se encontraba el Señor de los Nazgûl haciendo alguna clase de ritual diabólico, un cuerpo se encontraba delante de él recostado en una especie de cama de piedra.
El Nazgûl murmuraba palabras en algún extraño idioma, oscuro como todo lo que el espectro tocaba, de color negro como su corazón. Levanto ambas manos, lo que parecía ser una luz espectral de color morado apareció entre estas y luego como un humo vivo sea acerco al cuerpo y entro en este.
El cuerpo del elfo oscuro se estremeció, se podía sentir que la muerte estaba viva, que se había profanado la vida.
El Nazgûl reía morbosamente para sus adentros "El primer nacimiento celebra la vida, el segundo se burla de ella"
-------------
Fin del capitulo 17
-------------
Repito, quiero Reviews... bueno, ni modo.
El nombre de la espada lo saque del Noruego (No no se ese idioma, fue de un diccionario) lo componen varias palabras que fui deformando hasta formar eso.
Sauron apareció en Dol Guildur bastantes años antes de OoL, cuando el Nazgûl dice "El nigromante despertara pronto, aunque sin cuerpo" hay que leer atentamente el 'despertara' pues ya estaba en la Tierra-Media pero digamos que inconscientemente, almenos para el bien de este fic ;)
Episodio diecisiete
En la mandíbula del dragón
-------------
El enorme dragón movió su cabeza hacia arriba y lanzo fuego de su nariz, luego abrió la boca y un rayo de fuego salió disparado de esta, rompiendo un muro, a la manera de los artefactos mas destructivos de los humanos. "¿Estas seguro de que quieres luchar?" Pregunto Mishre exhalando fuego, como si le fuese imposible hablar sin hacerlo.
El Medio elfo reposo la espada perdida en el suelo, como cansado, luego levanto la mirada revelando una sonrisa de satisfacción "¿Crees que viaje tanto para rendirme cuando mostraras tu verdadero rostro? ¡Nunca perderé!" luego levanto su espada desafiantemente "¡Vamos pelea!" grito con lo que parecía ser furia.
El Dragón se inclino un poco y luego se paro en sus patas traseras, revelando la gran majestuosidad que era su persona, y además la enorme diferencia de tamaños, los cuatro pies de altura del medio elfo no eran nada normalmente, y mucho menos lo serian contra un ser cuya mandíbula tenia un tamaño mayor que el cuerpo completo de Daisuke "Como desees" murmuro el dragón con cierta malicia.
Umi miro a ambos combatientes horrorizada "¡Tiene que detenerlo Señor Glorifindel! ¡Daisuke va a perder!" mando sus manos a los ojos no queriendo ver como mataban a su amigo.
El Señor Elfo miro a la niña por momentos, hasta que finalmente respondió como con cansancio "No te preocupes mi niña... todo saldrá bien" murmuro Glorifindel.
Daisuke corrió hacia el dragón y lanzo su espada hacia la pata izquierda de la bestia, cuando el metal golpeo la piel dorada un ruido duro resonó por todo el Cañón de los Dragones, mas que piel parecía acero "Mithril" murmuro el medio elfo.
"¿Cómo dices?" El hombre dragón bajo la vista por segundos, interesado en lo que respondería el medio elfo.
"¡Mithril! ¡Eres tan duro como el Mithril! ¿Cómo podría ganar?" Daisuke dio un salto mortal hacia atrás, envaino su espada furiosamente "No con mi espada, no aun almenos" miro la funda por momentos antes de darse cuenta de algo "Los Dracos son criaturas con una voluntad de vivir enorme, es lo único que los mantiene vivos, la voluntad"
El Dragón dorado miro nuevamente hacia arriba "Eso es cierto, pero no veo que relación tenga que ver con la dureza de mis escamas" movió su cola a la manera de un látigo, y con esta ataco a Daisuke, este dio un desesperado salto hacia un costado esquivando la masiva cola del dragón.
Una enorme zanja se había formado por el ataque, mucho más grande que el cráter que había provocado Daisuke con su golpe mas fuerte de puño. "Esto es una locura, pero mi voluntad me mantendrá con vida" murmuro Daisuke "¡Quiero pelear! ¡Pero también quiero terminar mi vida oscura, mi vida de guerrero! ¡Quiero vivir en Imladris con todos mis amigos!" exclamó a gritos, en ese instante la espada perdida pareció brillar en una tonalidad azul, aunque la funda prevenía que esta se extendiera demasiado.
Arcades Sabboth se percato de esto y formo una mueca en su rostro, no creyendo lo que veía "Parece que la espada legendaria quiere una segunda oportunidad" murmuro en voz baja, mucho más baja de lo que jamas hubiera hablado en años "¿Por qué?" se pregunto confundido, ¿Acaso Chromium tenia razón? ¿Acaso un pequeño niño elfo estaba destinado a matar el dragón negro de Mordor antes de que el Señor Oscuro se levantara? ¿Acaso toda la prueba era una falla? Eran demasiadas preguntas difíciles para el Rey Dragón, y la verdad él estaba mas dispuesto a responder centenares de acertijos de la esfinge antes que descubrir por cuenta propia las respuestas a estas preguntas.
Daisuke asintió desenvainando el arma nuevamente, una luz espectral de color azul la rodeaba, parecía tener vida, pues se movía de manera hipnótica, como una serpiente, aunque no daba miedo, mas bien maravillaba su belleza "Con esta espada... con MI espada, acabare contigo, dragón" la coloco lentamente sobre su cabeza para luego lanzarla al suelo violentamente, polvo se levanto inmediatamente ocultando a la visión de todos al medio elfo, quien apareció sobre la cabeza del dragón listo para darle un golpe entre medio de los ojos "¿Te rindes?"
Mishre musito algo entre dientes "¿Crees que deba?" suspiro fuego y luego movió su cabeza violentamente, en un intento de mandar a volar al semielfo, pero este clavo la espada perdida sobre la cabeza del dragón, manteniéndose parado sobre este. "¡¡¡¡GROARRRR!!!" Gruño el dragón cada vez moviendo su cabeza mas y más fuerte.
Daisuke estaba agarrado de la espada fuertemente. El arma no parecía haberle hecho gran daño a la bestia, pero había sido suficiente como para darle un dolor de cabeza, tal vez haya sido por la herida, tal vez haya sido por el extraño brillo azulado. "¡Nunca te soltare!" exclamo el medio elfo incorporándose, estaba por sacar la espada de donde estaba clavada cuando se dio cuenta que si lo hacia saldría volando sin esperanzas de incorporarse nuevamente.
El Dragón rió, no algo agradable al oído, parecía una cruza entre los gritos de las hurracas y el ladrido de un perro (O tal vez el aullido de un lobo) "Entonces nunca me mataras" respondió Mishre mientras extendía sus hermosas alas plateadas, parecían estar hechas de verdadero Mithril a la vista, la majestuosidad de la bestia cada vez parecía ser mas y más grande.
Los elfos estaban angustiados, realmente no se podía decir quien ganaría el encuentro "¿Qué planea hacer ahora?" se pregunto Farin mirando atentamente al dragón, realmente quería sacar su arco y flecha y atacarlo a los ojos, todo para ayudar a su amigo. Bajo la vista. Sabia que no podía hacer eso, ya que de hacerlo la prueba seria un fracaso y los dragones los matarían.
Glorifindel por su parte se mantenía calmo, más tranquilo que cuando el dragón mostró su verdadero rostro a todos. Solo alguien del linaje del Señor elfo, o tal vez algún sabio, podría saber lo que pasaba por su mente en ese instante. Tal vez era esperanza, pues la espada perdida había accionado su encantamiento Draconiano, todo para ayudar a Daisuke. O tal vez era resignación pues el oponente del medio elfo era un enorme dragón. O tal vez...
Ambas alas plateadas se movieron en un intento de volar, movían el aire produciendo pequeños tornados a los costados del Dragón. Mishre levanto la cabeza violentamente y luego de unos segundos él y Daisuke estaban en el aire, donde continuarían su combate.
Cuándo ambos guerreros dejaron el suelo Glorifindel decidió hablar "¿No ha terminado aun la prueba Rey Dragón?" pregunto denotando fastidio, un brillo se podía ver en sus ojos.
Arcades Sabboth bajo la vista para ver cara a cara al Señor Elfo "Tú eres quien los libros de historia y los cantos califican de héroe, eres un valiente Señor Elfo con armadura brillante, una sonrisa que convierte la oscuridad más oscura en un hermoso amanecer, unos ojos tan sabios que delatan tus experiencias. Pero no, tu no eres el elegido, tampoco lo es mi dragón"
Glorifindel asintió caminando lentamente hacia el Maia, "No importa quien salga con victoria, Daisuke es ele elegido" y antes de que el Rey Dragón pudiera responder el Señor Elfo comenzó a cantar algo que parecía ser una improvisación del momento:
"Nacido en la oscuridad misma donde
existió durante muchos años.
Encontró felicidad en la luz donde
quiso vivir con paz entre amigos.
Pero aun en la luz debía batallar,
pues la oscuridad crece día a día.
La oscuridad del mundo,
que nunca se acaba.
Y su oscuridad interna,
que nunca se rinde.
Su nombre es Daisuske,
aunque antes era otro.
Ahora es este,
y vive en Imladris.
Apoyado por amigos y deidades,
siempre sigue adelante
enfrentando a peligros y adversidades,
que nunca lograron detenerle.
Una vez fueron orcos,
otra vez fueron trolls,
e incluso un dragón trato.
Daisuke, gran guerrero elfico,
que busca la paz fuera de la espada,
esta obligado a aceptar su destino.
junto a una espada."
Umi abrió los ojos finalmente "¿El Lay de Daisuke?" se pregunto algo confundida, no era tan bello como muchos otros que había escuchado en Lothlórien, pero tenia el encanto de que ella lo había vivido en cierta manera, afortunadamente para el medio elfo, la elfa no presto atención a la parte del Lay que declaraba que Daisuke era un elfo oscuro.
Farin formo una sonrisa en su rostro "Ese bastardo" murmuro tiernamente "Consiguió una canción para si mismo antes que yo... ¡Definitivamente me convertiré en un héroe en el futuro!" luego de exclamar esto el elfo frunció el ceño, preguntándose que estaría sucediendo entre el dragón dorado y su amigo.
-------------
El dragón negro bajo la vista con furia, sus planes poco a poco parecían desvanecerse "La existencia de ese medio elfo es un dolor de cabeza realmente" murmuro en la oscuridad, donde supuestamente nadie escucharía su voz, ni vería sus labios para leerlos, pero alguien mas se encontraba ahí.
Era el Señor de los Nazgûl, quien ahora parecía no tener tiempo de hacer comentarios sobre las afirmaciones del dragón negro "No puedo salir de Mordor" murmuro con voz de ultratumba, nadie ni en Mordor ni en ninguna parte de la Tierra Media estaría alegre de escuchar semejante voz.
El dragón oscuro miro al Nazgûl por momentos antes de hablar "¿A qué te refieres?" pregunto con curiosidad en su voz, nada de furia parecía estar presente detrás de su pregunta.
El Nazgûl levanto la vista mostrando su rostro muerto al dragón negro "El Gris y el Blanco son molestias que no se pueden sumar a este conflicto" explico lentamente "Sabrían de inmediato que yo no soy el nigromante de Dol Guldur"
El Dragón pareció meditar la posición del Nazgûl por momentos "Entonces estas pidiendo el día libre..." murmuro con una especie de risa oculta en la afirmación.
"No dije eso" respondió escuetamente el espectro.
"Entonces la haremos fácil, mandare a un grupo de elfos oscuros a que traigan el cadáver de Sartagan a mi presencia, así podrás hacer tus chucherías oculto donde ninguno de los sabios podrá verte"
"El blanco y el..." comenzó a decir el Nazgûl enfadado, pero fue detenido antes de que pudiera decir mas, el dragón grito "¡CIERRA TU BOCA! ¡Haremos lo que dije! ¡De esa manera el Señor Oscuro se levantara sin que el Blanco, el Gris o cualquier otro sabio lo descubra!"
El Nazgûl dio un paso atrás, recordando por que el dragón negro era quien se encontraba en el trono en la ausencia de Sauron y no él, la bestia era poderosa, no tan astuta como la mayoría de los dragones, pero lo compensaba con demencia "Supongo que eso es verdad" murmuro, la verdad de las cosas era que él buscaba una excusa para no seguir con el plan de zombificar al padre del medio elfo, pero ahora ya no tenia escapatoria.
El Dragón negro volvió a calmarse y frunciendo el ceño hablo "Quiero que para dentro de una semana este listo mi nuevo juguete" miro por momentos el lugar donde el Nazgûl se encontraba, y en ese instante este desapareció.
"Ah, Sartagan era un gran guerrero oscuro, comparable tal vez con los Señores Elfos, pero con el corazón negro como el de un Nazgûl, será entretenido ver en lo que se transforme cuando sea un muerto caminante entre los vivos"
-------------
El Dragón dorado volaba por los cielos a una velocidad que el medio elfo no podía exactamente calcular desde su posición, ya que estaba demasiado ocupado pensando en como tirar abajo a la mole que era Mishre. "Eres muy molesto" Murmuro el semielfo para si mismo.
El Dragón rió dando una vuelta en el aire, parecía alguna especie de demostración de lo que podía hacer, de sus habilidades de vuelo "No puedes derrotarme a menos que saques la espada de mi frente, pero si lo haces perderás el único agarre que tienes con mi cuerpo, por lo que morirás por la caída, acéptalo, no puedes" el dragón bajo en picada hacia las rocas del cañón, pero justo cuando se estaba por estrellar retomo vuelo, asustando al medio elfo, o almenos eso intentaba.
"¡No vuelvas a decir que no puedo!" chillo Daisuke con fuerza, la luz azul de la espada se intensifico causándole una mayor jaqueca al lagarto volador, fue entonces cuando Daisuke ideo un nuevo plan de acción "Te daré el mayor dolor de cabeza de tu vida dragón" levanto su puño y luego embistió con todas sus fuerzas la cabeza del dragón, este pareció perder control sobre el vuelo. Una sonrisa macabra se dibujo entre los labios del semielfo, repitió el ataque una vez mas, con un efecto similar, luego siguió golpeando al dragón una y otra vez. "¡Ríndete!" ordeno, cuando sus ojos obtuvieron un brillo rojo y se dilataron hasta que eran completamente negros.
El dragón no rió esta vez, solo hablo seriamente "No me rendiré por unos golpecitos elfo, si fueras un dragón estoy seguro de que estaría mas preocupado, pero sé que solo debo esperar para ganar, así que ni te molestes" percibió como el medio elfo levantaba nuevamente su brazo, suspiro "Te dije que te detuvieras" no había sentido ningún cambio en Daisuke desde el ultimo ataque, pero lo había, cuando el puño toco la cabeza del dragón este sintió tanto dolor como si alguien le hubiera desgarrado su corazón "¡¡¡ARGHHHHHHH!!!" comenzó a descender, no tenia las suficientes fuerzas para mantenerse en vuelo, o consciente.
El medio elfo regreso a la normalidad luego de haber despertado su lado oscuro, golpear al dragón y derrotarlo, no había golpeado ni una vez mas Mishre, sabia que no era necesario "Hasta que aceptas la derrota, dragón" la bestia caía en picada, fue entonces cuando Daisuke frunció el ceño "¿Dragón?"
-------------
Lejos, muy lejos del Cañón de los Dragones, un grupo de elfos oscuros caminaba fuera de la ciudad elfica oscura, Zaradhnas, llevaban consigo una carga preciosa, pero a la vez de mal olor, aunque no parecía molestarles demasiado.
Uno de ellos, el mas alto del grupo, cuya estatura era similar a la de un hombre hablo "¿Para que quiere esto el señor Sauryu?" miro al resto de su compañía pero nadie pareció saber responder al momento.
Pasaron los minutos y finalmente uno respondió, tenia un tamaño medio, su rostro era mas oscuro que el de los otros y sus ojos eran grises como el metal "Las malas lenguas dicen que Saugaran, el hijo de Sartagan," al decir el nombre del padre de Daisuke el elfo oscuro volteo hacia el cadáver "se unió a los elfos de Imladris y vendrá pronto a dar muerte a Sauryu"
El oscuro mas alto frunció el ceño, eso no le parecía una historia muy verídica "¿Un niño va a darle muerta a un gigantesco dragón negro? No lo creo... pero si es cierto" murmuro mirando al cuerpo de Sartagan "Los de arriba quieren que el padre reprenda al hijo, ¿Verdad?"
El otro oscuro se encogió los hombros "Supongo, o tal vez lo usen para mostrarles lo que le pasara si los desafía"
"Lo dudo" murmuro un tercer oscuro quien parecía contener la risa "Saugaran mismo le dio muerte a Sartagan"
"Ah, ¿Quería ser adulto rápido?" rió el oscuro mas grande.
"No, no se sabe muy bien como fue" comento el otro oscuro "pero no fue por interés, mas bien dicen que lo mato por el puro placer de hacerlo"
El elfo mas grande bajo la vista mientras murmuraba algo "Ay, podría haber sido un gran oscuro, lastima lo de la parte iluminada" luego frunció el ceño "Apresuremos el paso"
Los demás elfos oscuros se limitaron a asentir y hacer caso de la orden del capitán de la compañía, Mourr era un elfo que nadie querría hacer enojar.
-------------
Daisuke frunció el ceño, pensando como saldría de esta "Realmente necesito de un milagro para salvarme, salvarnos" corrigió, sabia que el dragón también moriría de caer al suelo viajando a tal velocidad y altura.
Él tal vez hubiera preferido acabar con el dragón de una buena vez y salir vivo para contarlo, pero sabia que le era imposible, había acabado con el dragón (Almenos por el momento) pero la caída seria demasiado para ambos "Demonios" murmuro, la espada ahora brillaba mas que nunca como un signo de que realmente saldría vivo para contarlo.
Pero él sabia mejor, no lo contaría.
Lentamente cerro sus ojos y recordó sus palabras desafiantes "¡Quiero pelear! ¡Pero también quiero terminar mi vida oscura, mi vida de guerrero! ¡Quiero vivir en Imladris con todos mis amigos!" cuando sus párpados estaban cerrados imagino su vida en Imladris, ya no era la visión que antes tenia, de ser como Glorifindel, un héroe que todos admiraban. Era mas bien de un medio elfo menos importante, un granjero tal vez, o un jinete cuando mucho.
"Dejare la espada ahora supongo, cuando regrese a Imladris, dejare de ser 'Daisuke el soldado' y pasare a ser 'Daisuke el jardinero' si, suena mejor que 'Daisuke el granjero' estoy seguro" bajo su vista "Pero estoy seguro que alguna vez tendré que volver a usarte, Dragërd död" sonrió ante el nombre de la espada, finalmente lo había hecho, le había dado un nuevo nombre, se pregunto que tanto le gustaría a Glorifindel, Farin y Umi.
Volvió a abrir sus ojos, la caída se hacia larga y pesada, cuando finalmente parecía que estaban por llegar a impactar con el suelo dos dragones verdes aparecieron de la nada, eran de un tamaño mucho mas reducido que el de Mishre, pero entre los dos eran lo suficientemente fuertes como para llevarlo sin demasiados problemas. Las bestias aladas no le dijeron palabra al medio elfo, y este devolvió el favor de la misma manera, se recostó sobre la cabeza de Mishre, nunca soltando a la antes llamada espada perdida, Dragërd död.
-------------
Cuando el medio elfo volvió a despertar se encontró en el mismo lugar donde el combate había comenzado, rodeado por dragones verdes y rojos, frente a el se encontraba Arcades Sabboth con una mirada de intriga, Glorifindel y los otros estaban junto al Rey Dragón como si hubieran estado platicando mientras el estuviera dormido. Volteo a su izquierda y vio ahí la enorme mole que era Mishre aun dormida, parecía que estaría así por unas horas mas cuando mucho.
Arcades Sabboth diviso al semielfo cuando se desperté, sonrió, algo que Daisuke vio por primera vez, el medio elfo estaba seguro ahora, el Rey dragón y el Draco Plateado eran hermanos "¡Ah! El dra-mata esta despierto, pense que Mishre saldría de su sueño primero, pero veo que me equivoque, pero no importa, pues mi duda desapareció, en el momento en el que la espada perdida se ilumino para ayudarte, me di cuenta de que realmente eras lo que mi hermano decía"
El medio elfo se incorporo con dificultad, le dolían todos y cada uno de los huesos de su cuerpo, pero aun así le quedaban fuerzas para mantenerse en pie "Dragërd död" murmuro, aunque intento anunciarlo en un grito, cerro ambos ojos mostrando debilidad.
Glorifindel parpadeo, no entendiendo las palabras del muchacho "¿Como dices?" pregunto acercándose a Daisuke, le ayudo a mantenerse de pie poniendo su mano alrededor de él y sirviéndole de báculo.
El medio elfo abrió su ojo izquierdo, con una sonrisa dibujada en su rostro, le hablo nuevamente a su maestro "Dragërd död, el nombre de la espada es Dragërd död" acerco su mano a la funda de la espada, pero no la encontró ahí, volteo hacia donde estaba el dragón dorado, la espada seguía clavada en su cabeza.
Glorifindel asintió con una sonrisa "El Rey Dragón finalmente acepto tu titulo como elegido para enfrentar al Dragón negro" casi frunce el ceño cuando vio la mirada de dolor que el medio elfo mostró, pero prosiguió "Le colocara el encantamiento de dragón a la espada, dándole el segundo poder que te permitirá derrotar Sauryu"
Daisuke bajo la vista, realmente quería que las peleas se acabaran, regresar a Imladris. Miro a Umi y Farin, su sonrisa regreso a su rostro, ahora tenia amigos, verdaderos amigos.
-------------
En las frías tierras de Mordor, detrás de la Puerta Negra, en algún templo oscuro se encontraba el Señor de los Nazgûl haciendo alguna clase de ritual diabólico, un cuerpo se encontraba delante de él recostado en una especie de cama de piedra.
El Nazgûl murmuraba palabras en algún extraño idioma, oscuro como todo lo que el espectro tocaba, de color negro como su corazón. Levanto ambas manos, lo que parecía ser una luz espectral de color morado apareció entre estas y luego como un humo vivo sea acerco al cuerpo y entro en este.
El cuerpo del elfo oscuro se estremeció, se podía sentir que la muerte estaba viva, que se había profanado la vida.
El Nazgûl reía morbosamente para sus adentros "El primer nacimiento celebra la vida, el segundo se burla de ella"
-------------
Fin del capitulo 17
-------------
Repito, quiero Reviews... bueno, ni modo.
El nombre de la espada lo saque del Noruego (No no se ese idioma, fue de un diccionario) lo componen varias palabras que fui deformando hasta formar eso.
Sauron apareció en Dol Guildur bastantes años antes de OoL, cuando el Nazgûl dice "El nigromante despertara pronto, aunque sin cuerpo" hay que leer atentamente el 'despertara' pues ya estaba en la Tierra-Media pero digamos que inconscientemente, almenos para el bien de este fic ;)
