Verano Muggle.

Por MisIntelligence

Capitulo 2: Fotografías

***

Hermione se encontró preparando los cuartos para invitados de su casa. Harry y Ron habían confirmado la invitación y llegaban esa tarde. Ella no podría haber estado más contenta.

La casa de Hermione era grande, con piscina en el jardín tracero, de dos pisos y muy amplia. Sus padres, siendo dentistas, podían costear todos esos lujos muy fácilmente. Los cuartos que Hermione preparaba, estaba uno al lado del otro en el segndo piso de la casa, donde el de ella se encontraba. Y en una extensión del segundo piso estaba el cuarto de sus padres.

No tenía ni la más mínima noción de como iban a llegar, quizás el Señor Weasley había agregado su chimenea por el día a la cadena Flu, o quizás llegarían en taxi Muggle.

Al terminar con los cuartos lo único que le quedó a Hermione fué esperar. Es increíble lo despacio que parece el tiempo cuando miras el reloj por cinco minutos. Había quedado con Ron a las 3:30pm, eso si era puntual, y solo eran las 2:00pm.

Hermione decidió ordenar su cuarto y cambiar de lado sus muebles para pasar el rato. Escondió muy eficientemente todo albúm fotográfico de cuando ella era bebé, para que Harry y Ron no tuvieran motivo para burlarse de ella, solo rogaba que no le pidieran ver fotos a su madre, ya que de seguro estaría encantada de presumir sobre su hija. Era muy alagador, pero la idea de que Harry y Ron vieran fotos de ella desnuda en una bañera no le agradaba.

Estaba muy aburridamente moviendo el último mueble de su cuarto cuando se escucha un grito en el primer piso, un grito definitivamente de su madre. Hermione bajó las escaleras de dos en dos, tratando de no tropezar. Al ver lo que provocaba el grito de su madre intentó contener su risa.

En el suelo del salón se encontraban, Harry, Ron y la Señora Granger llenos de ollín uno arriba del otro.

Sonó un Plop! Y la Señora Weasley apareció muy tranquilamente en la chimenea.

"¡Ron, Harry!" exclamó Hermione corriendo hacia ellos y lanzandose a los brazos de Harry.

"Hermione, ¿Cómo estás?" dijo respondiendo al abrazo.

"Están llenos de ollín," rió Hermione, "¿Qué salió mal?"

"Harry puso muchos polvos Flu de una vez." Dijo Ron limpiandose las túnicas con la mano.

Hermione sonrió y lo abrazó de la misma manera que a Harry. Era algo diferente abrazar a Ron, era mucho más alto que ella y Hermione tenía que pararse de puntitas para alcanzarlo, era también mas ancho de cuerpo.

"¿Cómo estas Hermione?" preguntó la Señora Weasley quien había ayudado a su madre a pararse y se habían sentado en un sillón. La madre de Ron había limpiado el ollín de la ropa de Aileen Granger con un movimiento de su varita.

"Muy bién, gracias."

"Hermione, querida, ¿Por qué no le enseñas a Harry y a Ron sus cuartos?" dijo su madre con una sonrisa nerviosa. Hermione asintió y subió las escaleras, Ron y Harry por detrás.

"Bien," dijo Hermione al llegar al segundo piso, "Hay dos dormitorios, pueden elejir el que quieran."

Ninguno de los dos contestó. Ron parecía algo impresionado con la casa de Hermione, por el tamaño y la organizada distrbución que no se comparaba a la de la Madriguera. Harry también parecía algo atónito con el tamaño de su casa, pero fué el primero en hablar, "A mí me dá lo mismo."

"A mí también." Dijo Ron ahora mirando el techo, del cuál colgaba una lámpara muy costosa.

Hermione subió los ojos en desesperación, "Harry tú en el de la izquierda, Ron tú en el de la derecha." Algunas veces se les hacía mas fácil seguir órdenes que tomar sus propias deciciones. "Arreglen lo que tengan que arreglar y luego les muestro la casa, ¿Qué les parece?"

Los dos asintieron y Hermione vió como cada uno desaparecía en los cuartos asignados por ella misma, inspeccionandolos.

Entró a su cuarto y se cambió de ropa por algo más cómodo. Prendió su computadaor para revisar sus emails. El aparato era un regalo de sus abuelos que se lo hicieron en cuanto supieron que Hermione se iba a estudiar lejos, pero ya que en Hogwarts no podían funcionar aparatos con electricidad lo había dejado en su casa. De vez en cuando recivía correos electrónicos de sus abuelos y demás familiares.

Hermione se disponía a contestar un mensaje cuando la puerta de su cuarto sonó, "Adelante." Llamó Hermione. Harry y Rn ingresaron a su cuarto.

"Vaya, Hermione," dijo Harry "Tienes una casa muy... costosa."

Ella no supo si agradecerle.

"¿Dónde están todos tus libros?" preguntó Ron haciendose cómodo en la cama de Hermione.

"En la biblioteca." Respondió Hermione.

Los ojos de Ron se abrieron de impresión, "¿Tienes una biblioteca?" dijo casi sin aire.

"Es una pequeña en el estudio de papá." Dijo Hermione volviendo al computador.

"¿Es ese un computador, Hermione?" dijo Harry mirando por arriba de su hombro.

"Sip."

"¿Un qué?" dijo Ron levantanose de la cama y acercándose al escritorio, "¿Qué diablos es eso?" dijo impresionado.

"Un computador." Dijo Harry.

"¿Y qué hace?" dijo Ron algo irritado.

"Hace muchas cosas, puedes comunicarte con personas a lo largo de toda Europa y el mundo, puedes buscar información y encontrarla en un dos por tres." Explicó Hermione, "Funciona con electricidad."

"Wow." Respiró Ron. "¿Qué mas hace?"

"Puedes comprar por internet."

"¿Qué es internet?" preguntó nuevamente Ron.

"Ron, cállate un momento, ¿quieres?" dijo Harry quién viviendo con los Dursleys nunca había tenido la oportunidad de disfrutar un computador.

Ron le dirijió a Harry una señal que a Hermione le pareció muy escandalosa.

"¿Qué haces ahora?" preguntó Harry juando con el mouse.

"Estoy enviando un correo electrónico a mis abuelos en Irlanda." Dijo Hermione escribiendo rápidamente en el teclado.

"¿Qué es-.." comenzó Ron pero al ver la mirada que le mandó Harry se calló de mala gana.

Hermione suspiró, "Un correo electrónico, es como una carta pero mandada atravéz de el computador, puedes mandar un correo electrónico a cualquier persona que tenga un computador, todo lo que necesitas es la dirección."

Ella apretó un botón y el email se envió. "Bien, ¿Les muestro la casa?"

Harry y Ron asintieron y se salieron del cuerto de Hermione.

Al llegar al corredor Hermione dijo, "Esa puerta de ahí lleva al sector de mis padres, donde mi papá tiene su estudio y donde duermen. Esa otra puerta es el baño." Dijo apuntando a una esquina del amplio corredor. "Bajemos." Sonrió Hermione.

"¿Tus padres tienen un sector para ellos solos?" preguntó Ron asomabrado mientras bajaba la escalera.

"Si, la verdad es que encuentro que es demasiado, pero ellos tienen derecho a gastar su dinero en lo que quieran."

Al llegar abajo encontraron a la Señora Weasley y a la madre de Hermione hundidas en una conversación y con un albúm fotográfico abierto entre ellas. Las dos parecía estar pasando un rato muy agradable y al ver que Hermione y los demás llegaban su madre casi gritó, "Hermione, justo estabamos viendo fotos tuyas de cuando eras bebé."

"Mamá." Dijo Hermione entredientes "No ahora, estoy enseñandoles la casa a Harry y Ron."

"No, te preocupes Hermione podemos tenemos tiempo," dijo Ron riendose y sentandose a un lado de su madre a mirar las fotos.

Harry pasó por su lado y lo oyó murmurar, "Esto será divertido."

Hermione suspiró y se paró a un lado de su madre a mirar las fotos que traerían burlas de parte de Hary y Ron por semanas.

"¡Si! Adoro esta foto," chilló su madre, "Se la tomamos cuando aprendió a leer." En la fotografía aparecía una Hermione de seis años, con un vestido azul marino y una rosa roja en el pelo amarrando un moño. La Hermione de la foto sonreía, aunque le faltaban dientes, y en su mano derecha sostenía un libro en el aire.

Harry y Ron se rieron en silencio. Ron tuvo que pararse para no interrumpir la conversación con su risa.

"Esta es otra de mis favoritas." Dijo la Señora Granger. En la fotografía salía una Hermione de tres años acostada en el pasto en el jardín trasero completamente dormida y chupandose el dedo.

"Adorable." Comentó la Señora Weasley. "Ron, comportate." Dijo a Ron quien casi rodaba por el suelo de la risa.

"¡Ah! Dejame buscar la del primer baño." Dijo la Señora Granger hojeando el albúm, ya era suficiente para Hermione.

"Tenemos planes, mamá" dijo Hermione y agarró a Harry de un brazo y comenzó a arrastrarlo al jardín trasero, Ron después de dar un beso a su madre los siguió.

"Hermione," dijo él sin aire de tanto reír, "Eso fué divertidísimo."

"Ya sabemos desde cuando eres adicta a los libros." Dijo Harry volviendo a entrar en un estado de carcajadas.

Hermione se estaba aburriendo de esto, "Bueno, ¿quieren que les muestre el resto de la casa?"

Recuperandose y poniendose nuevamente en pie los dos asintieron.

"Este es el jardín trasero, esa es la piscina, hay un columpio por ese lado, y mi papá juega mini-golf en esa pequeña cancha de por ahí." Dijo apuntando a un pequeño cuadrado de pasto donde en el tronco de un árbol descansaba los palos de Golf de su padre y donde a lo lejos se veía una bandera.

"¿Mini-Golf?" preguntó Ron recuperando el aliento.

"Es un juego Muggle, ni yo lo entiendo." Dijo Hermione.

"¿Podemos ocupar la piscina?" preguntó Harry con un brillo en sus ojos, como de un niño de cinco años en el Mundo del Juguete.

"Quizás mas tarde. ¿Trajeron algo para bañarse?" preguntó Hermione.

"Yo sí," dijo Ron "Mi padre me consiguió un par de esas cosas Muggles."

"Que bien, asi me prestas uno." Agregó Harry.

"¿Y tú Hermione que usas?" preguntó Ron muy serio, "No creo que sea muy conveniente usar shorts por que..." dijo haciendo gestos con sus manos cerca de su pecho, "Tu sabes, es como.. por que tu tienes." Ahora subía sus manos delante de su pecho en formas redondas.

Hermione se sonrojó y dejó que Harry le explicara que usaban las chicas cuando se bañaban en la piscina. Ron aún tenía mucho que aprender sobre el mundo Muggle.

AN: Les gustó? Espero que sí. En el próximo capitulo más humor, algo de bah! Para que les cuento esperen y ya verán! Dejen reviews por fa!