Verano Muggle
Por: MissIntelligence
Capitulo 3: Cine y McDonald's.
***
Hermione prometió a Harry y a Ron que ocuparían la piscina otro día ya que Hermione quería llevarlos a conocer la ciudad. Estaba mas que segura que si los llevaba a museos y a conocer lugares históricos les daría una ataque, asi que decidió pensar como ellos.
Al bajar las escaleras la vista más graciosa la recivió, Harry y Ron miraban la televisión como condenados, Ron cambiaba de canal cada cinco minutos y Harry le reprochaba.
"Bueno y ¿Cómo diablos se meten todas esas personas adentro?" dijo Ron parandose y mirando detrás del televisor, "Está lleno de cosas pero no hay personas."
"Ron, no está adentro de la television, estan en un estudio, la imagen llega por satélite." Explicó Harry sonando aburrido.
"¿Qué es un satélite?" pregunó Ron con su cabeza aún metida detrás de la television.
"Es una cosa que.." comenzó Harry pero se detuvo a pensar, "Una cosa que da vueltas a la tierra."
"Ooh." Dijo Ron sentandose nuevamente a un lado de Harry.
Hermione terminó de bajar las escaleras al mismo tiempo que su padre aparecía por la cocina.
"¿Qué les parece si los llevo al centro de la ciudad?" dijo su padre muy animado mirando de Hermione a Harry y luego a Ron.
"Está bien, ¿Les parece?" preguntó Hermione a los chicos. "Papá, necesitaré algo de dinero, de seguro que me arrastran a un McDonald's." Dijo ella riendo levemente.
Su padre le dió suficiente dinero como para comprar un computador, "¿Crees que será suficiente?" preguntó su padre, ahora Harry y Ron estaban a cada lado de Hermione y juntos asintieron.
"Es mas que suficiente papi, gracias." Dijo Hermione
Raul Granger sonrió, "Bien, todos al garage, y luego al auto." Dijo su padre.
Hermione y los chicos salieron al garage donde el padre de Hermione guardaba su auto, bueno, los autos. Tenían exactamente tres autos. Su padre había adquirido un convertible hace un año y se sentía muy orgulloso de el. Los otros dos autos era necesarios, ya que ambos, su padre y su madre, trabajaban.
Harry parecía dudar algo, "¿Para qué necesitas taaantos autos Hermione?" preguntó Harry marcando la 'a' en tantos.
"Son necesarios cuando tienes dos padres que trabajan." Dijo Hermione subiendo al convertible.
"¿Vamos a ir en ese auto.?" Dijo Ron apuntando al convertible con algo de respeto.
Hermione asintió.
Harry y Ron se hacercaron al auto muy despacio como si el mas mínimo moviemiento lo pudiera hacer explotar. "Apurense." Apuró Hermione algo impasiente en el asiento del acompañante. Ellos se subieron en el asiento trasero.
"Que bien, todos listos." Dijo el padre de Hermione subiendose en el asiento del conductor y arrancando el auto fuera del garage.
El aire del verano pegó en la cara de Hermione, el convertible resonó por la ciudad. "¿Donde van a ir?" preguntó su padre.
"¿Podemos ir ahí?" preguntó Harry inclinandose hacia adelante y apuntando a un McDonald's.
"Ya veremos." Dijo Hermione "Podriamos ir al cine."
"¿Qué es eso?" preguntó Ron por detrás.
"Es un restaurante de comida rápida." Dijo Hermione por encima del ruido de las bocinas de los demás autos.
"¿Comida rápida?" repitió Ron.
"Te sirven muy rápido." Hermione escuchó decir a Harry.
"Ooh." Dijo Ron. Hermione repimió una risa.
Su padre estacionó el convertible cerca de un centro comercial y dijo, "Los recojo en este mismo lugar a las.." miró su reloj, "A las 8:00?"
"A las 8:00 estrá bien, gracias papá." Dijo Hermione despidiendose de su padre y bajandose del convertible, Harry y Ron la siguieron. Su padre se alejó entre medio de los demás autos.
"Bien, vamos." Dijo Hermione muy contenta.
"¿Qué es este lugar?" preguntó Ron mirando hacia arriba al enorme edificio que decía, 'CrossStreet Shopping Cetre'
"Es un centro comecial." Explicó Hermione.
"Ooh." Dijo Ron.
"Ron." Comenzó Harry mirando a Ron con paciencia, "Cállate."
Él solo le mandó una mirada de odio pero se calló.
El centro comercial estaba repleto de gente. Al entrar Hermione reolectó un folleto con las horarios para las diferentes peliculas que el cne estaba presentando esa semana, también tomó una de las revistas de moda de una de las tiendas más famosas de la ciudad.
"Tenemos dos posibilidades." Dijo Hermione estudiando el papel, "Podemos comer algo y luego ir al cine, o podemos ir al cine y luego comer algo." Ella los miró expectante.
"Tengo hambre." Dijo Ron. Harry se rió.
"Yo preferiría comer antes. Aunque nunca he ido al cine. Bueno sin contar la vez en que Dudley me tuvo toda la pelicula dandole de comer palomitas de maiz." Dijo Harry subiendo los hombros.
"Está bien, comemos y luego vamos al cine. Genial." Dijo Hermione y comenzó a caminar por entremedio de la gente.
"Wow, esto es mejor que Diagon Alley." Dijo Ron mirando a su alrededor. "Harry, ¿habías estado aquí antes?"
Harry asintió, "Un par de veces."
"Es genial, espera un momento, Ginny me ha hablado de estos lugares. ¿No vamos de compras verdad?" dijo Ron con una mirada de pánico.
"No." Dijo Hermione dandole una palmadita en el hombro, "Hoy día no."
Ron soltó el aire que tenía guardado. "Me alegro, no me imagino lo aburrido que sería."
"De todos modos tienen que comprarse algo para la fiesta, no pretenderán ir con túnicas." Dijo Hermione.
Ron puso cara de ofendido, "¿Qué tiene de malo las túnicas? Creo que son mucho mejor que la ropa Muggle." Dijo Ron ahora mirando su ropa que era muggle.
"Si pero todos lo invitados de la fiesta son Muggles,Ron."dijo Hermione poniendose entre medio de sus dos amigos y y poniendo sus dos brazos entrelazados con los de ellos. "No creo que les parezca muy normal que anden vestidos con túnicas, aunque se vean adorables."
Ron y Harry se sonrojaron.
"¿Qué vamos a tener que usar entonces?" preguntó Ron.
"Algo como eso." Dijo Hermione apuntando a una vitrina donde un traje muy elegante estaba a la vista. Ron levantó una ceja.
"No creo que sea muy cómodo." Dijo Harry.
"Hay diferentes modelos, algunos más cómodos que otros, ya veremos cuando vegamos a comprar." Hermione terminó de hablar al llegar al centro de comidas, donde, como en todo buen centro comercial, se encontraban los restaurantes de comida rápida, italiana, china y muchas más. Los ojos de Ron se abrieron al ver todos los restaurantes que habían. McDonald's, Burger King, Pizza Hut he incluso hamburgesas al estilo texano en Wendy's.
Ron murmuró algo poco comprensible.
"Se me había olvidado lo grande que son estos lugares." Dijo Harry tomando el primer paso para buscar una mesa desocupada. El lugar tanto como las tiendas estaba repleto y al fondo al final de las mesas estaban los cines, y en letras grandes brillaba el nombre 'CineMark'.
"¡Harry, Ron, por aquí!" Llamó Hermione al encontrar una mesa vacía muy cerca de McDonald's. Ellos la alcanzaron en un segundo.
Los tres se sentaron en la mesa y Hermione sacó el dinero. "Bien, ¿Harry que vas a querer?"
Harry miró de un lado a otro y viendo que las posibilidades eran muchas dijo, "Creo que confiaré en tu jucio, Hermione. Pero quiero del McDonald's."
Hermione asintió, se volvió a Ron, "¿Ron tú que quieres?"
Ron parecía aún más confundido que Harry. "¿Es ese McDonald's bueno, Harry?"
"Solo lo he probado una vez, y no estaba mal."
"¿Por qué no vienes conmigo a comprar asi te decides allá y me ayudas con las bandejas?" dijo Hermione siendo práctica.
Ron asintió sin quitar los ojos de los restaurantes.
"Harry cuida la mesa, ¿quieres?" dijo Hermione saliendo con Ron para mezclarse con el tumulto del lugar.
Ella y el pelirrojo se unieron a la fila de McDonald's la cuál ya no estaba tan larga ya que no era una hora muy ocupada en el centro comercial. Hermione miró hacia arriba donde habían carteles con las diferentes hamburguesas que vendían en el lugar, los diferentes tamaños de papas fritas y bebidas.
"¿Qué es C-o-c-a-c-o-l-a?" dijo Ron tratando de pronunciar el nombre.
"Es una bebida, mucho mejor que el jugo de calabaza." Sonrió Hermione y se volvió al asistente para ordenar.
"¿En que le puedo ayudar?" dijo el asistente muy servicial.
"Quiero un Big Mac, un McFeast y.." se volvió a Ron. "¿Tú que quieres?"
"¿Tiene pastel de calabaza?" preguntó Ron al asistente.
El asistente lo miró en forma rara y luego le dirijió la palabra a Hermione, "¿Algo más?"
Hermione le dió un codazo a Ron, "Si, deme otro Big Mac."
"¿Los quiere como 'combos'?" preguntó el empleado de McDonald's apretano botones en su maquina registradora.
"Si."
"¿Con qué bebida?"
"Todos los 'combos' con Coca-Cola." Dijo Hermione pagando su comida, luego se volvió a Ron.
"Ron, aquí no tienen idea lo que es el pastel de calabaza, al meno no en este lugar." Murmuró Hermione en su oído. A Ron se le pusieron rojas las orejas.
"Toma." Dijo Hermione entregandole una bandeja a Ron con las hamburguesas. Ella llevaba otra con las bebidas.
"¡¿Me vas a decir que nuestra comida está en estas cajas de cartón?!" dijo Ron con cara de asco.
"Si, la verdad es que a mí tampoco me apetece la idea." Dijo Hermione planteandose la idea por primera vez en su vida, quizás por cuantas manos pasaban esas cajas antes de que pongan algo adentro.
Al llegar a la mesa Harry parecía muy aburrido. Hermione notó que un par de chicas lo miraban a cada rato que el estaba distraído y luego reían secretamente. "Por qué se demoraron tanto?" preguntó Harry reciviendo su comida.
Ron y Hermione se sentaron, "Porque Ron quería pastel de calabaza y no había." Rió Hermione. A Harry le dió un ataque de risa tremento, Ron le tiró la caja de su hamburguesa por la cabeza.
"No es gracioso," reclamó Ron, "No es mi problema que estos Muggles sean tan raros. Imagínate no tener pastel de calabaza."
"Ron," dijo Harry tomando aire, "Los Muggles no comen tanta calabaza como nosotros, la usan mas como condimento y la mezclan mucho con las comidas, pero casi nunca la usan para algo más."
Ron movió su cabeza de un lado a otro antes de mascar su hamburguesa. Hermione y Harry se quedaron mirandolo por algún tiempo para conocer su opinión. Ron mascó un poco más antes de hablar aún con la boca llena. "Hmm, no está mal, no está mal. La verdad es que me gusta." Dijo al fín tragando.
Harry le mandó una sonrisa a Hermione la cuál ella respondió con enfasis.
"Ahora," dijo Ron dando otra mascada a su comida y levantando su vaso de Coca-Cola. "¿Me pueden explicar lo que es esto?"
Hermione se rió, "Es una bebida, Coca-Cola, es muy sabrosa y muy dulce." Ella sabía que había dicho la palabra mágica.
"¿Dulce?" repitió Ron dando un último vistazo a el vaso y luego tomando un sorbo. Al parecer tenía mucho gas, "¡Que diablos!" dijo Ron. "Tiene como hormigas adentro."
Harry entró en un estado de risa tan fuerte que tuvo que ir al baño. Hermione no podía aguantar la risa, Ron ya la miraba con odio e irritación. "Es el gas de-.." comenzó a decir pero tuvo que tomar aire, "Es el gas de la bebida, Ron. Se supone que tiene que ser así y no son hormigas."
"Ooh." Dijo Ron al mismo tiempo que Harry volvía algo más calmado.
Terminaron su comida riendose de Ron quien hacía las preguntas más incoherentes del mundo. Pero Hermione lo entendía, seguramente se sentía de la misma manera que ella y Harry se sintieron la primera vez que pusieron un pie dentro del mundo mágico. Todo es tan diferente, la cultura, y sin mencionar los poderes mágicos.
Al terminar Hermione propuso lo siguiente, "¿Ahora vamos al cine?" dijo con muchas ganas ya uqe no había estado en un cine por algún tiempo.
"Está bien." Aceptó Harry.
Ron se veía confuso, "No tengo ni la mas mínima idea de lo que es el 'cine' pero si pregunto se van a burlar asi que tendré que esperar." Se resignó, "Pero necesito saber una cosa, ¿Tiene que ver con arañas?"
Harry se rió a carcajadas una vez más, Hermione solo sonrió y negó con la cabeza. Ron parecía mucho más contento.
"Estas son las peliculas que hay." Dijo Hermione pasandoles el horario de las peliculas e indicando las que empesarían en algunos mintos más, "Ya que ustedes no han estado nunca por estos lados les dejo elejir la pelicula que qiueren ver."
Harry y Ron estudiaron el horario. Ron no sabía lo que estaba haciendo asi es que solo seguía las órdenes de Harry. "Hermione, ¿Qué te parece esta?" dijo Harry apuntando a un nombre en el horario.
Hermione sonrió, habían elejido justo la pelicula que ella quería ver. "Me parece estupendo. Voy a comprar las entradas, esperenme por ahí." Instruccionó Hermione apuntando a un par de mesas de forma extraña que estaba a un lado.
Ella compró las entradas para la pelicula y se reunió con Harry y Ron para entrar a la sala de cine. Hicieron la fila.
Hermione pasó las entradas al empleado del cine, que resultó ser un Muggle muy guapo de uno 17 años, "Somos tres." Dijo Hermione un poco atontada.
"Si, lo supuse, hay tres entradas." Sonrió el empleado. "Sala número 10, gracias." Dijo cerrandole un ojo a Hermione. Al pasar Ron le dirijió una mirada que decía: territorio-equivocado-amigo, con la frente en alto.
La sala ya estab repleta, la pelicula que se disponían a ver era una recién estrenada, asi es que el cine estaba repleto de personas de 15 en adelante.
Ron, Hermione y Harry encontraron muy buenos asientos en una de las filas de en medio, Hermione terminó sentada entremedio de los dos chicos.
"Bien, estamos sentados, ¿Ahora qué?" preguntó Ron impacientemente.
"Ahora esperamos a que las demás personas se sienten." Dijo Harry como si estuviera hablando con un niño de cinco años. Al decir esto las luces de la sala disminuyeron y en frente de ellos, en la pantalla, aparecieron los primeros comerciales. Hermione debía aceptar que el cine había mejorado su tecnología excelentemente, ya que ahora la sala estaba rodeada de parlante y altavoces, y parecía que hubiera alguien detrás tuyo. Ron estaba asombrado, seguía abriendo la boca como un pez pero de ella no salía ningún sonido. Hermione sonrió.
La pelicula comenzó y cada vez que un arama era disparada Ron saltaba y miraba para atráz para asegurarse que no había nadie a sus espaldas tratando de atacarlo. Harry parecía igual de encantado con todo el sistema. Era increíble como dos magos podían impresionarse con la tecnología Muggle cuando con la magia se puede conseguir casi todo, pero ahí estaban los dos, con la boca abierta y saltando cada vez que había un sonido muy fuerte.
Cuando la pelicula terminó le tomó a Harry y a Ron un par de minutos para recuperarse de la experiencia, y estuvieron callados hasta que el padre de Hermione llegó con el auto. "¿Cómo estuvo la pelicula?" preguntó el Señor Granger. En ese momento Ron explotó con todo tipo de descripciones.
"La pantalla era así de grande." Explicó Ron usando sus manos para mostrar el tamaño de la pantalla. Harry miró a Hermione y comenzó a reírse nuevamente. Hermione no pudo aguantarse y también rió.
AN: Hola!!! Como estan? Voy a contestar algunas reviews.
Suky black: lo del club anti-ginny es una cosa por separado, jaja. Akane W: La casa de Hermione que estoy escribiendo es exactamente como yo me la imagino y para que andamos con cosas, los dentistas ganan buen billete.
Otra cosa quería que quería decir es que el centro comercial en esta historia está inspirado en uno Chileno, el 'Alto las Condes' por si les suena familiar, jeje. Dejen sus reviews.!
Por: MissIntelligence
Capitulo 3: Cine y McDonald's.
***
Hermione prometió a Harry y a Ron que ocuparían la piscina otro día ya que Hermione quería llevarlos a conocer la ciudad. Estaba mas que segura que si los llevaba a museos y a conocer lugares históricos les daría una ataque, asi que decidió pensar como ellos.
Al bajar las escaleras la vista más graciosa la recivió, Harry y Ron miraban la televisión como condenados, Ron cambiaba de canal cada cinco minutos y Harry le reprochaba.
"Bueno y ¿Cómo diablos se meten todas esas personas adentro?" dijo Ron parandose y mirando detrás del televisor, "Está lleno de cosas pero no hay personas."
"Ron, no está adentro de la television, estan en un estudio, la imagen llega por satélite." Explicó Harry sonando aburrido.
"¿Qué es un satélite?" pregunó Ron con su cabeza aún metida detrás de la television.
"Es una cosa que.." comenzó Harry pero se detuvo a pensar, "Una cosa que da vueltas a la tierra."
"Ooh." Dijo Ron sentandose nuevamente a un lado de Harry.
Hermione terminó de bajar las escaleras al mismo tiempo que su padre aparecía por la cocina.
"¿Qué les parece si los llevo al centro de la ciudad?" dijo su padre muy animado mirando de Hermione a Harry y luego a Ron.
"Está bien, ¿Les parece?" preguntó Hermione a los chicos. "Papá, necesitaré algo de dinero, de seguro que me arrastran a un McDonald's." Dijo ella riendo levemente.
Su padre le dió suficiente dinero como para comprar un computador, "¿Crees que será suficiente?" preguntó su padre, ahora Harry y Ron estaban a cada lado de Hermione y juntos asintieron.
"Es mas que suficiente papi, gracias." Dijo Hermione
Raul Granger sonrió, "Bien, todos al garage, y luego al auto." Dijo su padre.
Hermione y los chicos salieron al garage donde el padre de Hermione guardaba su auto, bueno, los autos. Tenían exactamente tres autos. Su padre había adquirido un convertible hace un año y se sentía muy orgulloso de el. Los otros dos autos era necesarios, ya que ambos, su padre y su madre, trabajaban.
Harry parecía dudar algo, "¿Para qué necesitas taaantos autos Hermione?" preguntó Harry marcando la 'a' en tantos.
"Son necesarios cuando tienes dos padres que trabajan." Dijo Hermione subiendo al convertible.
"¿Vamos a ir en ese auto.?" Dijo Ron apuntando al convertible con algo de respeto.
Hermione asintió.
Harry y Ron se hacercaron al auto muy despacio como si el mas mínimo moviemiento lo pudiera hacer explotar. "Apurense." Apuró Hermione algo impasiente en el asiento del acompañante. Ellos se subieron en el asiento trasero.
"Que bien, todos listos." Dijo el padre de Hermione subiendose en el asiento del conductor y arrancando el auto fuera del garage.
El aire del verano pegó en la cara de Hermione, el convertible resonó por la ciudad. "¿Donde van a ir?" preguntó su padre.
"¿Podemos ir ahí?" preguntó Harry inclinandose hacia adelante y apuntando a un McDonald's.
"Ya veremos." Dijo Hermione "Podriamos ir al cine."
"¿Qué es eso?" preguntó Ron por detrás.
"Es un restaurante de comida rápida." Dijo Hermione por encima del ruido de las bocinas de los demás autos.
"¿Comida rápida?" repitió Ron.
"Te sirven muy rápido." Hermione escuchó decir a Harry.
"Ooh." Dijo Ron. Hermione repimió una risa.
Su padre estacionó el convertible cerca de un centro comercial y dijo, "Los recojo en este mismo lugar a las.." miró su reloj, "A las 8:00?"
"A las 8:00 estrá bien, gracias papá." Dijo Hermione despidiendose de su padre y bajandose del convertible, Harry y Ron la siguieron. Su padre se alejó entre medio de los demás autos.
"Bien, vamos." Dijo Hermione muy contenta.
"¿Qué es este lugar?" preguntó Ron mirando hacia arriba al enorme edificio que decía, 'CrossStreet Shopping Cetre'
"Es un centro comecial." Explicó Hermione.
"Ooh." Dijo Ron.
"Ron." Comenzó Harry mirando a Ron con paciencia, "Cállate."
Él solo le mandó una mirada de odio pero se calló.
El centro comercial estaba repleto de gente. Al entrar Hermione reolectó un folleto con las horarios para las diferentes peliculas que el cne estaba presentando esa semana, también tomó una de las revistas de moda de una de las tiendas más famosas de la ciudad.
"Tenemos dos posibilidades." Dijo Hermione estudiando el papel, "Podemos comer algo y luego ir al cine, o podemos ir al cine y luego comer algo." Ella los miró expectante.
"Tengo hambre." Dijo Ron. Harry se rió.
"Yo preferiría comer antes. Aunque nunca he ido al cine. Bueno sin contar la vez en que Dudley me tuvo toda la pelicula dandole de comer palomitas de maiz." Dijo Harry subiendo los hombros.
"Está bien, comemos y luego vamos al cine. Genial." Dijo Hermione y comenzó a caminar por entremedio de la gente.
"Wow, esto es mejor que Diagon Alley." Dijo Ron mirando a su alrededor. "Harry, ¿habías estado aquí antes?"
Harry asintió, "Un par de veces."
"Es genial, espera un momento, Ginny me ha hablado de estos lugares. ¿No vamos de compras verdad?" dijo Ron con una mirada de pánico.
"No." Dijo Hermione dandole una palmadita en el hombro, "Hoy día no."
Ron soltó el aire que tenía guardado. "Me alegro, no me imagino lo aburrido que sería."
"De todos modos tienen que comprarse algo para la fiesta, no pretenderán ir con túnicas." Dijo Hermione.
Ron puso cara de ofendido, "¿Qué tiene de malo las túnicas? Creo que son mucho mejor que la ropa Muggle." Dijo Ron ahora mirando su ropa que era muggle.
"Si pero todos lo invitados de la fiesta son Muggles,Ron."dijo Hermione poniendose entre medio de sus dos amigos y y poniendo sus dos brazos entrelazados con los de ellos. "No creo que les parezca muy normal que anden vestidos con túnicas, aunque se vean adorables."
Ron y Harry se sonrojaron.
"¿Qué vamos a tener que usar entonces?" preguntó Ron.
"Algo como eso." Dijo Hermione apuntando a una vitrina donde un traje muy elegante estaba a la vista. Ron levantó una ceja.
"No creo que sea muy cómodo." Dijo Harry.
"Hay diferentes modelos, algunos más cómodos que otros, ya veremos cuando vegamos a comprar." Hermione terminó de hablar al llegar al centro de comidas, donde, como en todo buen centro comercial, se encontraban los restaurantes de comida rápida, italiana, china y muchas más. Los ojos de Ron se abrieron al ver todos los restaurantes que habían. McDonald's, Burger King, Pizza Hut he incluso hamburgesas al estilo texano en Wendy's.
Ron murmuró algo poco comprensible.
"Se me había olvidado lo grande que son estos lugares." Dijo Harry tomando el primer paso para buscar una mesa desocupada. El lugar tanto como las tiendas estaba repleto y al fondo al final de las mesas estaban los cines, y en letras grandes brillaba el nombre 'CineMark'.
"¡Harry, Ron, por aquí!" Llamó Hermione al encontrar una mesa vacía muy cerca de McDonald's. Ellos la alcanzaron en un segundo.
Los tres se sentaron en la mesa y Hermione sacó el dinero. "Bien, ¿Harry que vas a querer?"
Harry miró de un lado a otro y viendo que las posibilidades eran muchas dijo, "Creo que confiaré en tu jucio, Hermione. Pero quiero del McDonald's."
Hermione asintió, se volvió a Ron, "¿Ron tú que quieres?"
Ron parecía aún más confundido que Harry. "¿Es ese McDonald's bueno, Harry?"
"Solo lo he probado una vez, y no estaba mal."
"¿Por qué no vienes conmigo a comprar asi te decides allá y me ayudas con las bandejas?" dijo Hermione siendo práctica.
Ron asintió sin quitar los ojos de los restaurantes.
"Harry cuida la mesa, ¿quieres?" dijo Hermione saliendo con Ron para mezclarse con el tumulto del lugar.
Ella y el pelirrojo se unieron a la fila de McDonald's la cuál ya no estaba tan larga ya que no era una hora muy ocupada en el centro comercial. Hermione miró hacia arriba donde habían carteles con las diferentes hamburguesas que vendían en el lugar, los diferentes tamaños de papas fritas y bebidas.
"¿Qué es C-o-c-a-c-o-l-a?" dijo Ron tratando de pronunciar el nombre.
"Es una bebida, mucho mejor que el jugo de calabaza." Sonrió Hermione y se volvió al asistente para ordenar.
"¿En que le puedo ayudar?" dijo el asistente muy servicial.
"Quiero un Big Mac, un McFeast y.." se volvió a Ron. "¿Tú que quieres?"
"¿Tiene pastel de calabaza?" preguntó Ron al asistente.
El asistente lo miró en forma rara y luego le dirijió la palabra a Hermione, "¿Algo más?"
Hermione le dió un codazo a Ron, "Si, deme otro Big Mac."
"¿Los quiere como 'combos'?" preguntó el empleado de McDonald's apretano botones en su maquina registradora.
"Si."
"¿Con qué bebida?"
"Todos los 'combos' con Coca-Cola." Dijo Hermione pagando su comida, luego se volvió a Ron.
"Ron, aquí no tienen idea lo que es el pastel de calabaza, al meno no en este lugar." Murmuró Hermione en su oído. A Ron se le pusieron rojas las orejas.
"Toma." Dijo Hermione entregandole una bandeja a Ron con las hamburguesas. Ella llevaba otra con las bebidas.
"¡¿Me vas a decir que nuestra comida está en estas cajas de cartón?!" dijo Ron con cara de asco.
"Si, la verdad es que a mí tampoco me apetece la idea." Dijo Hermione planteandose la idea por primera vez en su vida, quizás por cuantas manos pasaban esas cajas antes de que pongan algo adentro.
Al llegar a la mesa Harry parecía muy aburrido. Hermione notó que un par de chicas lo miraban a cada rato que el estaba distraído y luego reían secretamente. "Por qué se demoraron tanto?" preguntó Harry reciviendo su comida.
Ron y Hermione se sentaron, "Porque Ron quería pastel de calabaza y no había." Rió Hermione. A Harry le dió un ataque de risa tremento, Ron le tiró la caja de su hamburguesa por la cabeza.
"No es gracioso," reclamó Ron, "No es mi problema que estos Muggles sean tan raros. Imagínate no tener pastel de calabaza."
"Ron," dijo Harry tomando aire, "Los Muggles no comen tanta calabaza como nosotros, la usan mas como condimento y la mezclan mucho con las comidas, pero casi nunca la usan para algo más."
Ron movió su cabeza de un lado a otro antes de mascar su hamburguesa. Hermione y Harry se quedaron mirandolo por algún tiempo para conocer su opinión. Ron mascó un poco más antes de hablar aún con la boca llena. "Hmm, no está mal, no está mal. La verdad es que me gusta." Dijo al fín tragando.
Harry le mandó una sonrisa a Hermione la cuál ella respondió con enfasis.
"Ahora," dijo Ron dando otra mascada a su comida y levantando su vaso de Coca-Cola. "¿Me pueden explicar lo que es esto?"
Hermione se rió, "Es una bebida, Coca-Cola, es muy sabrosa y muy dulce." Ella sabía que había dicho la palabra mágica.
"¿Dulce?" repitió Ron dando un último vistazo a el vaso y luego tomando un sorbo. Al parecer tenía mucho gas, "¡Que diablos!" dijo Ron. "Tiene como hormigas adentro."
Harry entró en un estado de risa tan fuerte que tuvo que ir al baño. Hermione no podía aguantar la risa, Ron ya la miraba con odio e irritación. "Es el gas de-.." comenzó a decir pero tuvo que tomar aire, "Es el gas de la bebida, Ron. Se supone que tiene que ser así y no son hormigas."
"Ooh." Dijo Ron al mismo tiempo que Harry volvía algo más calmado.
Terminaron su comida riendose de Ron quien hacía las preguntas más incoherentes del mundo. Pero Hermione lo entendía, seguramente se sentía de la misma manera que ella y Harry se sintieron la primera vez que pusieron un pie dentro del mundo mágico. Todo es tan diferente, la cultura, y sin mencionar los poderes mágicos.
Al terminar Hermione propuso lo siguiente, "¿Ahora vamos al cine?" dijo con muchas ganas ya uqe no había estado en un cine por algún tiempo.
"Está bien." Aceptó Harry.
Ron se veía confuso, "No tengo ni la mas mínima idea de lo que es el 'cine' pero si pregunto se van a burlar asi que tendré que esperar." Se resignó, "Pero necesito saber una cosa, ¿Tiene que ver con arañas?"
Harry se rió a carcajadas una vez más, Hermione solo sonrió y negó con la cabeza. Ron parecía mucho más contento.
"Estas son las peliculas que hay." Dijo Hermione pasandoles el horario de las peliculas e indicando las que empesarían en algunos mintos más, "Ya que ustedes no han estado nunca por estos lados les dejo elejir la pelicula que qiueren ver."
Harry y Ron estudiaron el horario. Ron no sabía lo que estaba haciendo asi es que solo seguía las órdenes de Harry. "Hermione, ¿Qué te parece esta?" dijo Harry apuntando a un nombre en el horario.
Hermione sonrió, habían elejido justo la pelicula que ella quería ver. "Me parece estupendo. Voy a comprar las entradas, esperenme por ahí." Instruccionó Hermione apuntando a un par de mesas de forma extraña que estaba a un lado.
Ella compró las entradas para la pelicula y se reunió con Harry y Ron para entrar a la sala de cine. Hicieron la fila.
Hermione pasó las entradas al empleado del cine, que resultó ser un Muggle muy guapo de uno 17 años, "Somos tres." Dijo Hermione un poco atontada.
"Si, lo supuse, hay tres entradas." Sonrió el empleado. "Sala número 10, gracias." Dijo cerrandole un ojo a Hermione. Al pasar Ron le dirijió una mirada que decía: territorio-equivocado-amigo, con la frente en alto.
La sala ya estab repleta, la pelicula que se disponían a ver era una recién estrenada, asi es que el cine estaba repleto de personas de 15 en adelante.
Ron, Hermione y Harry encontraron muy buenos asientos en una de las filas de en medio, Hermione terminó sentada entremedio de los dos chicos.
"Bien, estamos sentados, ¿Ahora qué?" preguntó Ron impacientemente.
"Ahora esperamos a que las demás personas se sienten." Dijo Harry como si estuviera hablando con un niño de cinco años. Al decir esto las luces de la sala disminuyeron y en frente de ellos, en la pantalla, aparecieron los primeros comerciales. Hermione debía aceptar que el cine había mejorado su tecnología excelentemente, ya que ahora la sala estaba rodeada de parlante y altavoces, y parecía que hubiera alguien detrás tuyo. Ron estaba asombrado, seguía abriendo la boca como un pez pero de ella no salía ningún sonido. Hermione sonrió.
La pelicula comenzó y cada vez que un arama era disparada Ron saltaba y miraba para atráz para asegurarse que no había nadie a sus espaldas tratando de atacarlo. Harry parecía igual de encantado con todo el sistema. Era increíble como dos magos podían impresionarse con la tecnología Muggle cuando con la magia se puede conseguir casi todo, pero ahí estaban los dos, con la boca abierta y saltando cada vez que había un sonido muy fuerte.
Cuando la pelicula terminó le tomó a Harry y a Ron un par de minutos para recuperarse de la experiencia, y estuvieron callados hasta que el padre de Hermione llegó con el auto. "¿Cómo estuvo la pelicula?" preguntó el Señor Granger. En ese momento Ron explotó con todo tipo de descripciones.
"La pantalla era así de grande." Explicó Ron usando sus manos para mostrar el tamaño de la pantalla. Harry miró a Hermione y comenzó a reírse nuevamente. Hermione no pudo aguantarse y también rió.
AN: Hola!!! Como estan? Voy a contestar algunas reviews.
Suky black: lo del club anti-ginny es una cosa por separado, jaja. Akane W: La casa de Hermione que estoy escribiendo es exactamente como yo me la imagino y para que andamos con cosas, los dentistas ganan buen billete.
Otra cosa quería que quería decir es que el centro comercial en esta historia está inspirado en uno Chileno, el 'Alto las Condes' por si les suena familiar, jeje. Dejen sus reviews.!
