Verano Muggle
Por: MissIntelligence
Capitulo 4: Los Palmer
***
Aileen Granger se encontraba corriendo de un lado a otro. La fista de cumpleaños de su marido se acercaba y estaban invitadas más de cincuenta persnas a la casa.
Hermione, quien venía recién despertando encontró a Harry y a Ron pegados, nuevamente a la television, solo que ahora Ron estaba callado ya que entendía más. Estaban mirando un partido de football entre Inglaterra e Irlanda.
"¡Foul!" alegó Harry, "¿Donde está metido el arbitro?" Inglaterra iba perdiendo 1 a 2.
"Harry, es solo un juego." Dijo Hermione sentandose en el sillon. Ron y Harry estaban sentados en el suelo mirando la televisión. "Además creo que es mucho mejor el Quidditch."
Ron se levantó y se sentó junto a ella, "Tienes razón, no le veo la gracia a este juego. ¡Tiene solo una pelota!" dijo él como si eso fuera lo más raro del mundo.
"A mi me gusta, hace tiempo que no veía un partido." Dijo Harry sonriendoles.
Ron se volvió a ella, "¿Qué vamos a hacer hoy, Hermione?"
"Bueno, estaba pensando, ahora que no falta casi nada para la fiesta de mi padre, que prodíamos ir de compras."
Ron pareció aburrirse en ese mismo momento.
"Oh, vamos, Ron." Suplicó Hermione, "¿Por Favor?" dijo ahora poniendo la cara más adorable que podía. "¿Por fa?"
"Esta bien, está bien. Pero no me mires así." Dijo Ron sonriendo estrechamente.
Terminó el partido de football y Harry se sentó a un lado de Ron. Inglaterra había perdido y Harry no estaba muy contento. "Jugamos pésimo." Alegó.
"Por eso es mejor mirar Quidditch, siempre ganamos." Dijo Ron dandole un palmada a su amigo en la espalda.
"Ron, no eliminaron del mundial el año pasado." Recordó Harry apuntandole con un dedo.
Ron pareció disgustado a la memoria. "Oh, es cierto."
"Anímense, no todo en la vida es un juego." Dijo Hermione poniendo cada una de sus manos en los hombros de sus amigos. "Bien, veo que aún tiene que vestirse, tienen que paurarse."
Con un gruñido Ron se paró y subió las escaleras de dos en dos. Harry se volvió a Hermione.
"Asi que, Hermione, ¿que fué todo eso con Ron?" dijo Harry cruzando sus brazos y apollandose en el brazo del sillón.
"¿De qué hablas?"
Harry subió los ojos, "Vamos Hermione, todo eso de las caritas:" dijo él imatando la cara con la cuál Hermione había convecido a Ron unos minutos atrás.
Ella se rió, "Harry esa es una manera de conseguir algo, nunca falla."
Harry se dió la media vuelta y subió por las escaleras murmurando, "Claro Hermione, como quieras."
Harry estaba solo hablando estúpideces, Hermione sabía que la relación que tenían ella y Ron era diferente a la que ella tenía con Harry, y aunque no sabía exactamente lo que era o lo que significaba no le preocupaba. Ella y Ron solo eran amigos, ¿verdad?
***
"¡Harry, Ron! Dejen a ese pobre perro en paz." Gritó Hermione tratando de arrglarselas con las bolsas de las compras que había hecho para la fiesta. Hermione había comprado un hermoso vestido rojo y los chicos habían elejido de mala gana dos trajes comunes y corrientes para variar. Como todos los chicos, Harry y Ron, habían tenido la amabilidad de no llevar ninguna bolsa, dejando a Hermione completamente repleta. Ellos ahora estaban jugando con el perro del vecino mientras ella trataba de abrir la puerta principal de su casa con las llaves. "¡¿Pueden ayudarme con esto?!"
Harry le dió una palmadita al perro y socorrió a Hermione con las bolsas. Ron se unió a ellos al mismo tiempo que Hermione abría la puerta.
"Mamá llegam-" Hermione no terminó la frase ya que al darse vuelta vió a las últimas personas que le hubiera gustado ver entre todo el mundo. Los Palmers.
"Hermione," dijo su padre tomandola por el hombro y acercandola a la sala donde los molestos invitados estaban sentados. "¿Te acuerdas de los Palmers?"
Cómo no se iba a acordar. Los Palmers eran unos viejos amigos de los Grangers, no se habían visto en muchos años y la última vez que Hermione los vió era muy pequeña pero lo suficientemente grande para recordar el tipo de persona que eran los Palmers. Con mucho dinero, perfectos, todos rubios de ojos verdes y dientes más blancos que los de Lockhart. Y ahí estaban en su propia sala para arruinar sus vacaciones de verano.
"Claro que me acuerdo." Dijo Hermione dando una sonrisa falsa a Anthony Palmer, a su señora, Rose Palmer.
"No te acuerdas de su hija, ¿verdad?" dijo su madre. Al instante una chica alta y de las mismas características que sus padre estiró la mano en saludo. A sus espaldas Hermione escuchó como todas las bolasa que Harry y Ron sostenían , caían al suelo.
Se acordaba de ella solo por el nombre: Zara Palmer.
Hermione estrechó la mano de Zara incómodamente
"Ah," dijo su padre mirando a Ron y a Harry, "Estos son los amigos de Hermione del colegio, Ron Weasley y Harry Potter."
Ellos tomaron un paso al frente y sonrienron, estrecharon la mano de todos los Palmers, incluyendo la de Zara. Harry parecía que se iba a desmayar. Hermione movió la cabeza de un lado a otro en desaprovación.
"Estabamos invitandolos a la fiesta este fin de semana, Hermione." Dijo su madre sonriendo una vez más a la Señora Palmer.
Hermione sintió como si el mundo se le venía encima. Los Palmers en la fiesta de cumpleaños de su padre arruinando toda la noche que iba a pasar tranquilamente con sus amigos.¿Era mucho pedir?
"¿No es eso genial, Hermione?" preguntó su padre entredientes al ver la cara de Hermione.
Ella asintió, "Simplemente genial. Ahora si nos disculpan tenemos que ordenar las cosas que compramos." Dijo Hermione agarrando a Ron del brazo y tirandolo hacia las escaleras. "Harry, vamos."
"Hermione, ¿Por qué no invitas a Zara? Así le muestras lo que compraron." Dijo la Señora Palmer algo incómoda con los modales de Hermione.
"Seguro." Dijo Hermione y subió las escaleras arrastrando a Ron quién comenzó a protestar.
"Hermione, ¿Cuál es la prisa?" dijo arreglandose el cabello y la ropa que Hermione había tirado. Harry y Zara venían detrás. Ella no respondió y se dirijió a su cuarto, Ron la siguió.
"¿Cuál es tu problema, eh?" preguntó Ron acomodandose en su cama y quitandose los zapatos.
Hermione se aseguró que Zara y Harry aún conversaran y que no estuvieran escuchando, "Ron, no conoces a los Palmers. Son las personas más odiosas que han puesto un pie en esta tierra."
"A mí me parecieron agradables." Dijo Ron.
"Por supuesto que sí, a tí todo lo que tenga el pelo rubio y los ojos verdes te es agradable." Dijo Hermione recordando a Fleur.
"Vaya, Hermione." Dijo Zara entrando a su cuarto, "Tienes una casa muy bonita."
Hermione le lanzó otra de sus sonrisas falsas.
"¿Y te gusta ir a St.Peter's, Ron?" Ese era el nombre que los padres de Hermione habían inventado para cubrir a Hogwarts. Ron pareció confundido al principio pero al fin comprendió.
"Oh, si me encanta." Dijo Ron demasiado entusiasta.
"Creí que era solo de mujeres." Zara comenzó a recorrer el cuarto de Hermione mirando sus cosas.
Ron miró enseguida a Hermione en busca de ayuda. Ella lo miró y dijo rápidamente, "Nueva ley, ahora es mixto." Ron le sonrió aliviado.
Zara miró a Ron y luego a Hermione, una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
"¿Cuál de los dos es el novio de Hermione?" preguntó Zara mirando a Harry y a Ron.
Antes de que ninguno de los dos pudiera contestar Hermione puso en la mesa la caja de su vestido y dijo, "Ninguno de los dos Zara, somos amigos."
Palmer la miró incrédula, "Tu me dices que tienes dos mejores amigos muy guapos y no estás saliendo con ninguno."
Los chicos presentes se sonrojaron y miraron al suelo.
"Exacto." Dijo Hermione muy segura de sí misma, "Es completamente normal el tener amigos hombres y no salir con ninguno de ellos, creo totalmente que un chico y una chica pueden ser solo amgos sin pasar más allá."
"Seguro." Dijo Zara poniendo una cara que decía Hermione-Granger-eres-una- perdedora. Hermione le devolvió la mirada con las mismas ganas.
Del piso inferior se escuchó la voz de el Señor Palmer, "¡Zara, nos vamos!"
Ella miró a Harry y le dijo personalmente a él, "No vemos en la fiesta, Harry" luego se volvió a Ron. "Adiós, Ron. Hermione." Zara miró a Hermione con algo de desprecio y salió de el cuarto dejando a trio inseparable en una situación muy incómoda.
"¿Ves lo que te digo, Ron?" dijo Hermione sentandose a un lado de Ron en la cama, "Los Palmers son una peste."
"Es peor que Pavarti o Lavender." Dijo Ron comprendiendo a Hermione. Lo era Harry, parecía completamente imnotisado por Zara. Hermione tuvo el mal presentimiento que entre ellos dos algo había surgido entre ellos, quizás algo pequeño, pero algo era algo.
"Bueno, yo.. tengo un poco de sueño." Dijo Harry bostezando, "Buenas Noches." Harry desapareció por la puerta. Hermione hundió la cabeza en su almohada y pegó un grito que la almohada ahogó.
"Vamos, Hermione, no es tan malo, aun podemos pasarlo bien en la fiesta." Dijo Ron pasando una mano por el pelo de Hermione. Al sentir el contacto de la mano de Ron con su pelo, el cuerpo de Hermione se paralizó, derepente estaba muy consiente de el pelirojo que estaba sentado a su lado, y de su mano que estaba ahora en su espalda. Al parecer Ron también se había dado cuenta de la tensión que se había formado por que parecía que no respiraba. Hermione unió todas sus fuerzas y lo miró.
"Gacias, Ron. Espero que podamos pasarlo bien, a pesar de todo."
Ron asintió un poco atontado. "Creo que voy a seguir el ejemplo de Harry y voy a dormir un poco."
"Está bien." Dijo Hermione mirando a Ron desaparecer de la misma manera que lo había hecho Harry, por la puerta de su cuarto.
¿Que diablos había pasado entre ella y Ron?
Nota de autor: Hola! Bueno aquí está el capitulo cuatro espero que le haya gustado y por favor dejen reviews, ok?!!! REVIEWS REVIEWS REVIEWS,lol
Por: MissIntelligence
Capitulo 4: Los Palmer
***
Aileen Granger se encontraba corriendo de un lado a otro. La fista de cumpleaños de su marido se acercaba y estaban invitadas más de cincuenta persnas a la casa.
Hermione, quien venía recién despertando encontró a Harry y a Ron pegados, nuevamente a la television, solo que ahora Ron estaba callado ya que entendía más. Estaban mirando un partido de football entre Inglaterra e Irlanda.
"¡Foul!" alegó Harry, "¿Donde está metido el arbitro?" Inglaterra iba perdiendo 1 a 2.
"Harry, es solo un juego." Dijo Hermione sentandose en el sillon. Ron y Harry estaban sentados en el suelo mirando la televisión. "Además creo que es mucho mejor el Quidditch."
Ron se levantó y se sentó junto a ella, "Tienes razón, no le veo la gracia a este juego. ¡Tiene solo una pelota!" dijo él como si eso fuera lo más raro del mundo.
"A mi me gusta, hace tiempo que no veía un partido." Dijo Harry sonriendoles.
Ron se volvió a ella, "¿Qué vamos a hacer hoy, Hermione?"
"Bueno, estaba pensando, ahora que no falta casi nada para la fiesta de mi padre, que prodíamos ir de compras."
Ron pareció aburrirse en ese mismo momento.
"Oh, vamos, Ron." Suplicó Hermione, "¿Por Favor?" dijo ahora poniendo la cara más adorable que podía. "¿Por fa?"
"Esta bien, está bien. Pero no me mires así." Dijo Ron sonriendo estrechamente.
Terminó el partido de football y Harry se sentó a un lado de Ron. Inglaterra había perdido y Harry no estaba muy contento. "Jugamos pésimo." Alegó.
"Por eso es mejor mirar Quidditch, siempre ganamos." Dijo Ron dandole un palmada a su amigo en la espalda.
"Ron, no eliminaron del mundial el año pasado." Recordó Harry apuntandole con un dedo.
Ron pareció disgustado a la memoria. "Oh, es cierto."
"Anímense, no todo en la vida es un juego." Dijo Hermione poniendo cada una de sus manos en los hombros de sus amigos. "Bien, veo que aún tiene que vestirse, tienen que paurarse."
Con un gruñido Ron se paró y subió las escaleras de dos en dos. Harry se volvió a Hermione.
"Asi que, Hermione, ¿que fué todo eso con Ron?" dijo Harry cruzando sus brazos y apollandose en el brazo del sillón.
"¿De qué hablas?"
Harry subió los ojos, "Vamos Hermione, todo eso de las caritas:" dijo él imatando la cara con la cuál Hermione había convecido a Ron unos minutos atrás.
Ella se rió, "Harry esa es una manera de conseguir algo, nunca falla."
Harry se dió la media vuelta y subió por las escaleras murmurando, "Claro Hermione, como quieras."
Harry estaba solo hablando estúpideces, Hermione sabía que la relación que tenían ella y Ron era diferente a la que ella tenía con Harry, y aunque no sabía exactamente lo que era o lo que significaba no le preocupaba. Ella y Ron solo eran amigos, ¿verdad?
***
"¡Harry, Ron! Dejen a ese pobre perro en paz." Gritó Hermione tratando de arrglarselas con las bolsas de las compras que había hecho para la fiesta. Hermione había comprado un hermoso vestido rojo y los chicos habían elejido de mala gana dos trajes comunes y corrientes para variar. Como todos los chicos, Harry y Ron, habían tenido la amabilidad de no llevar ninguna bolsa, dejando a Hermione completamente repleta. Ellos ahora estaban jugando con el perro del vecino mientras ella trataba de abrir la puerta principal de su casa con las llaves. "¡¿Pueden ayudarme con esto?!"
Harry le dió una palmadita al perro y socorrió a Hermione con las bolsas. Ron se unió a ellos al mismo tiempo que Hermione abría la puerta.
"Mamá llegam-" Hermione no terminó la frase ya que al darse vuelta vió a las últimas personas que le hubiera gustado ver entre todo el mundo. Los Palmers.
"Hermione," dijo su padre tomandola por el hombro y acercandola a la sala donde los molestos invitados estaban sentados. "¿Te acuerdas de los Palmers?"
Cómo no se iba a acordar. Los Palmers eran unos viejos amigos de los Grangers, no se habían visto en muchos años y la última vez que Hermione los vió era muy pequeña pero lo suficientemente grande para recordar el tipo de persona que eran los Palmers. Con mucho dinero, perfectos, todos rubios de ojos verdes y dientes más blancos que los de Lockhart. Y ahí estaban en su propia sala para arruinar sus vacaciones de verano.
"Claro que me acuerdo." Dijo Hermione dando una sonrisa falsa a Anthony Palmer, a su señora, Rose Palmer.
"No te acuerdas de su hija, ¿verdad?" dijo su madre. Al instante una chica alta y de las mismas características que sus padre estiró la mano en saludo. A sus espaldas Hermione escuchó como todas las bolasa que Harry y Ron sostenían , caían al suelo.
Se acordaba de ella solo por el nombre: Zara Palmer.
Hermione estrechó la mano de Zara incómodamente
"Ah," dijo su padre mirando a Ron y a Harry, "Estos son los amigos de Hermione del colegio, Ron Weasley y Harry Potter."
Ellos tomaron un paso al frente y sonrienron, estrecharon la mano de todos los Palmers, incluyendo la de Zara. Harry parecía que se iba a desmayar. Hermione movió la cabeza de un lado a otro en desaprovación.
"Estabamos invitandolos a la fiesta este fin de semana, Hermione." Dijo su madre sonriendo una vez más a la Señora Palmer.
Hermione sintió como si el mundo se le venía encima. Los Palmers en la fiesta de cumpleaños de su padre arruinando toda la noche que iba a pasar tranquilamente con sus amigos.¿Era mucho pedir?
"¿No es eso genial, Hermione?" preguntó su padre entredientes al ver la cara de Hermione.
Ella asintió, "Simplemente genial. Ahora si nos disculpan tenemos que ordenar las cosas que compramos." Dijo Hermione agarrando a Ron del brazo y tirandolo hacia las escaleras. "Harry, vamos."
"Hermione, ¿Por qué no invitas a Zara? Así le muestras lo que compraron." Dijo la Señora Palmer algo incómoda con los modales de Hermione.
"Seguro." Dijo Hermione y subió las escaleras arrastrando a Ron quién comenzó a protestar.
"Hermione, ¿Cuál es la prisa?" dijo arreglandose el cabello y la ropa que Hermione había tirado. Harry y Zara venían detrás. Ella no respondió y se dirijió a su cuarto, Ron la siguió.
"¿Cuál es tu problema, eh?" preguntó Ron acomodandose en su cama y quitandose los zapatos.
Hermione se aseguró que Zara y Harry aún conversaran y que no estuvieran escuchando, "Ron, no conoces a los Palmers. Son las personas más odiosas que han puesto un pie en esta tierra."
"A mí me parecieron agradables." Dijo Ron.
"Por supuesto que sí, a tí todo lo que tenga el pelo rubio y los ojos verdes te es agradable." Dijo Hermione recordando a Fleur.
"Vaya, Hermione." Dijo Zara entrando a su cuarto, "Tienes una casa muy bonita."
Hermione le lanzó otra de sus sonrisas falsas.
"¿Y te gusta ir a St.Peter's, Ron?" Ese era el nombre que los padres de Hermione habían inventado para cubrir a Hogwarts. Ron pareció confundido al principio pero al fin comprendió.
"Oh, si me encanta." Dijo Ron demasiado entusiasta.
"Creí que era solo de mujeres." Zara comenzó a recorrer el cuarto de Hermione mirando sus cosas.
Ron miró enseguida a Hermione en busca de ayuda. Ella lo miró y dijo rápidamente, "Nueva ley, ahora es mixto." Ron le sonrió aliviado.
Zara miró a Ron y luego a Hermione, una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
"¿Cuál de los dos es el novio de Hermione?" preguntó Zara mirando a Harry y a Ron.
Antes de que ninguno de los dos pudiera contestar Hermione puso en la mesa la caja de su vestido y dijo, "Ninguno de los dos Zara, somos amigos."
Palmer la miró incrédula, "Tu me dices que tienes dos mejores amigos muy guapos y no estás saliendo con ninguno."
Los chicos presentes se sonrojaron y miraron al suelo.
"Exacto." Dijo Hermione muy segura de sí misma, "Es completamente normal el tener amigos hombres y no salir con ninguno de ellos, creo totalmente que un chico y una chica pueden ser solo amgos sin pasar más allá."
"Seguro." Dijo Zara poniendo una cara que decía Hermione-Granger-eres-una- perdedora. Hermione le devolvió la mirada con las mismas ganas.
Del piso inferior se escuchó la voz de el Señor Palmer, "¡Zara, nos vamos!"
Ella miró a Harry y le dijo personalmente a él, "No vemos en la fiesta, Harry" luego se volvió a Ron. "Adiós, Ron. Hermione." Zara miró a Hermione con algo de desprecio y salió de el cuarto dejando a trio inseparable en una situación muy incómoda.
"¿Ves lo que te digo, Ron?" dijo Hermione sentandose a un lado de Ron en la cama, "Los Palmers son una peste."
"Es peor que Pavarti o Lavender." Dijo Ron comprendiendo a Hermione. Lo era Harry, parecía completamente imnotisado por Zara. Hermione tuvo el mal presentimiento que entre ellos dos algo había surgido entre ellos, quizás algo pequeño, pero algo era algo.
"Bueno, yo.. tengo un poco de sueño." Dijo Harry bostezando, "Buenas Noches." Harry desapareció por la puerta. Hermione hundió la cabeza en su almohada y pegó un grito que la almohada ahogó.
"Vamos, Hermione, no es tan malo, aun podemos pasarlo bien en la fiesta." Dijo Ron pasando una mano por el pelo de Hermione. Al sentir el contacto de la mano de Ron con su pelo, el cuerpo de Hermione se paralizó, derepente estaba muy consiente de el pelirojo que estaba sentado a su lado, y de su mano que estaba ahora en su espalda. Al parecer Ron también se había dado cuenta de la tensión que se había formado por que parecía que no respiraba. Hermione unió todas sus fuerzas y lo miró.
"Gacias, Ron. Espero que podamos pasarlo bien, a pesar de todo."
Ron asintió un poco atontado. "Creo que voy a seguir el ejemplo de Harry y voy a dormir un poco."
"Está bien." Dijo Hermione mirando a Ron desaparecer de la misma manera que lo había hecho Harry, por la puerta de su cuarto.
¿Que diablos había pasado entre ella y Ron?
Nota de autor: Hola! Bueno aquí está el capitulo cuatro espero que le haya gustado y por favor dejen reviews, ok?!!! REVIEWS REVIEWS REVIEWS,lol
