Verano Muggle

Por MissIntelligence

Capitulo 6:Cosmopolitan

Disclaimer: Harry Potter y los demás personajes son propiedad de Warner Bors y de JKRowling a mi solo me pertenece la familia Palmer y sus integrante al igual que la trama de la historia.

Cosmopolitan es una revista que no me pertenece en ningún caso.

***

Hermione sabía que las cosas habían, sin duda, cambiado durante el tiempo que habían estado pasando juntos en su casa, claro está que las cosas con Harry seguían iguales, era los sentimientos hacia un cierto pelirrojo que tenían a nuestra bruja algo más que aterrorizada. No es fácil llegar a la conclusión de que existe mas que solo amistad, o que se siente mucho mas que solo cariño, cuando estamos hablando de tu mejor amigo, cuando sabes que está casi prohibido el 'fraternizar' de esa manera con una persona que ha representado para ti el hermano que nunca tuviste, pero para eso Hermione no tenía ninguna solución y tampoco sabía del tema, por primera vez en su vida.

Tenía todo ese tipo de cosas dando vuelta alrededor de su cabeza mientras miraba como Harry y Ron jugaban Play Station, como niños pequeños, y cada vez que uno de ellos perdía peleaban y discutían sobre el juego.

"Ron, escucha." Dijo Harry  con paciencia, "No me ataques, yo soy de tu equipo tienes que matar al hombre de azul, del equipo contrario."

"¡Pero si tu eres azul!" alegó Ron apuntando a la pantalla de la televisión.

"¡Nosotros somos los rojos!"

"Ooh."

"¿Por qué no crecen de una vez?" preguntó Hermione hundiendo su rostro entre sus manos y suspirando con paciencia. No entendía el motivo de su comportamiento infantil, había escuchado que todos los hombres se comportaban de esa manera pero no entendía exactamente el motivo de ello.

"Hermione, es bueno divertirse un rato." Dijo Harry sin quitar sus ojos de la pantalla donde ahora mataban a golpes a un hombre vestido de azul.

"¿Esto es divertido para ustedes? ¿Ver a dos hombres matándose?" Hermione no lo podía creer, estaban muy equivocados, la definición de diversión era muy distinta.

Ron se dio vuelta una vez que habían pasado de nivel, "Si, esto es diversión Hermione, una palabra que tu no conoces muy bien."

Antes de que Hermione pudiera contestar de mala manera la puerta principal de la casa de los Grangers se abrió, y de la calle apareció Aileen Granger, su madre, cargando varias bolsas de supermercado llenas de productos.

"Hermione, ¿Me ayudas con esto?" dijo su madre pasándole un par de bolsas. Su hija la siguió a la cocina.

"¿Por qué has comprado tanto?" dijo Hermione dejando las bolsas, una vez que estaban en la cocina, encima del mesón.

"Por la fiesta de mañana, Hermione. ¿No te habías olvidado?"

Se había olvidado, no lo podía creer. La fiesta de cumpleaños de su padre era en un día y ella no se había acordado. Todo esto era culpa de Ron.... y de Harry.

"No, claro que no me había olvidado." Mintió ella.

Hermione comenzó a ordenar las cosas, en el refrigerador, la alacena y en los pequeños cajones del mesón. Guardó yogures sin azúcar y gelatinas con vitaminas agregadas, zanahorias y rabanos. "No puedes darle este tipo de comida a los invitados, se morirán de hambre."

Su madre la miró aprensivamente, "Claro que no serviré coles de Bruselas, Hermione. Haremos una excepción." Dijo sacando de una bolsa una bandeja plástica con varios pedazos de carne estirados estrechamente. "Idea de tu padre. Quiere hacer un asado en su parrilla nueva."

"Eso es genial." Sonrió Hermione, "Hace tiempo que no comemos decentemente en esta casa."

La señora Granger la miró seriamente pero Hermione sabía que estaba aguantando las ganas de sonreír.

"Te traje esto." Dijo su madre acercándose a una de las bolsas y sacando de ella una revista. Hermione la recibió, era una Cosmopolitan.

"¿La Cosmopolitan?" dijo Hermione algo atontada.

Su madre asintió, "Vi la del mes pasado encima de tu cama y pensé que te gustaría tener la de este mes."

"Gracias." Agradeció Hermione sin saber que decir. "Voy a mi cuarto."

Salió de la cocina con la revista en su mano, pasó por delante de Harry y Ron quienes estaban muy preocupados del mutante enfrente de ellos para notar su presencia en el salón. Subió las escaleras y luego cerró la puerta de su dormitorio sin hacer ruido ya que su padre estaba tomando un siesta. Se acomodó en su cama y miró la portada de la revista, que tenía varios títulos en diferentes colores a lo largo de los bordes y en el centro. También estaba la foto de una modelo vistiendo la última moda del momento.

"El cielo del pelo: No se necesita un secador."

"16 modelos (casi desnudos)! ¡Lee sobre sus personalidades!"

"$$$ estás financiándolo??"

"83 soluciones para todos los estilos de este verano."

"Juegos electrónicos, peleas, bromas prácticas... ¿Por qué los hombres se comportan como niños?"

Los ojos de Hermione se abrieron con picardía al leer el último titular. Con una sonrisa en su rostro comenzó a buscar la página del artículo.

¿No quiere vender su Play Station? ¿Su idea de la diversión es meter el pie en el arco con tu cabeza como pelota? ¿Por qué los chicos se comportan como niños? No te desesperes aquí están las razones por las que los chicos no pueden crecer.

A Hermione le estaba comenzando a agradar la revista.

No importa que tan genial les parezca tu novio a sus amigos, algunas veces puede actuar como si hubiera un niño de ocho años esperando salir a la superficie, esperando a ser liberado. Algunas veces es tierno y te encanta, pero también puede ser frustrante cuando su niño interno casi te hace perder la reservación en el restaurante mas costoso de la ciudad con la escusa de "relamente quiere terminar este nivel" en su juego de Play Station y luego se enoja al perder.

Merlín sabía que todo eso era verdad, quizás esta revista la iluminaría un poco en el tema de los chicos.

Hábito número 1:No le gusta que toquen sus cosas.

'Después de que mi novio Jeremy me ayudara a arreglar el aire acondicionado de mi casa, llevé su auto al lavado para agradecerle.' Dice Catherine, 26. "Pero cuando lo traje de vuelta se enojó  diciendo que habían 'destruido el auto' cuando solo habían  dejado la antena mirando hacia abajo para protegerla de los cepillos y porque yo había movido el asiento del conductor hacia delante para que pudiera manejar mejor. Pasó una hora inspeccionando su auto, 'arreglando' todo lo que había sido 'destruido'

La reacción de Jeremy es típica en los machos, y este comportamiento comienza desde una temprana edad.

Hermione se saltó las explicaciones psicológicas ya que lo que ella quería era respuestas a sus propias preguntas, que la ayudaran a entender un poco mas el comportamiento de Harry y Ron.

Los hombres se enojarán incluso cuando llegan a una edad adulta (como lo comprueba Jeremy), se enojarán si juegas con su Stereo o si arreglas las alfombras. No es que no confíe en ti o que esté tratando de econderte algo; es solo que el debe ser el amo de su terreno. Incluso si ustedes son ocupan el mismo cepillo de dientes regularmente, el nunca estará de acuerdo con la idea de hacer todo 'nuestro'. Entonces, por favor, no te lo tomes personalmente.

Hermione terminó de leer el primero de los hábitos. Se sentía mucho mas informada y creía que la revista estaba totalmente en lo correcto. Los hombres eran muy posesivos cuando se trataba de sus cosas, incluso de sus novias. Dejaría lectura para cuando estuviera aburrida. También podría poner a prueba las cosas que decía la revista y al mismo tiempo vengarse de Harry y Ron.

Inocentemente Hermione volvió a bajar las escaleras y se sentó en el sillon que se encontraba detrás de Harry y Ron, quienes estaban sentados en el suelo aún intentando pasar la misma etapa del juego.

"Aún no pueden pasar esta etapa... creí que eran mejores." Dijo Hermione casualmente.

Con un 'BOOM' los dos equipos explotaron y en la pantalla del televisor apareció en letras rojas 'GAME OVER'

"¡Hermione, nos hiciste perder!" exclamó Ron, soltando el control y sentándose a su lado.

"No es mi culpa." Se defendió ella tranquilamente.

Ron negó con la cabeza y cerró los ojos en frustración. Harry parecía estar tan derrotado que no se había movido del suelo.

"Vamos, es solo un juego." Animó Hermione, pero ninguno de los dos pareció salir de su miseria. "Es un juego." Repitió con desesperación. Al echar un vistazo rápido a Ron  notó que tenía un pergamino en su bolsillo, en su camisa.

"¿Te llegó correo, Ron?"

Ron abrió los ojos y sacó el pergamino de su bolsillo, protegiéndolo en su mano. "No lo toques es mío."

"No seas tan posesivo." Dijo Hermione riendo cuando recordó lo que había leído en la revista.

Descubrió que aparte de ser muy informativa, la revista Cosmopolitan le podría servir como un elemento de diversión. Era  hora de leer el 'Hábito 2'

***

Dejen Reviews!!!