"Mew regresa."
Capítulo 2:Recuerdos.
Created by: Joe and Celebi the time travelers.
¿Dónde estarás? no sabes cuánto te necesito, quisiera ir a encontrarte, obedecer mi corazón, pero... no lo puedo hacer, el mundo entero me persigue, me acosa, me hostiga.
Tal vez porque no soy como ellos, porque soy un fenómeno, pero eso no me impide amarte, amarte desenfrenadamente, aunque estemos alejados.
Estoy aquí, sentado en una piedra, solo, pensando, en las maravillas que haría estando junto a ti, pero también estoy aquí huyendo del mundo, aunque no estoy completamente solo mis amigos clones me acompañan a donde quiera que vaya.
¿Ahhh?....
La voz de Pikachu me despertó de mi pensamiento.
Él me dice: -Ven, ven a jugar con nosotros, el río no está muy profundo, ven a chapotear con nosotros –mientras Meowth lo salpica.
Ellos dos salen del agua, pero... ¿para qué?
Pikachu: -¿en qué estas pensando, has estado muy reflexivo estas últimas semanas, eres un pokémon muy callado, deberías, jugar más seguido con nosotros para relajarte.
Moewth se acerca más a mí y me dice: -¿sigues pensando en ella?, por qué no vas y la buscas, ella te está esperando de seguro, aunque nosotros te vamos a extrañar.
Mientras yo le digo: -no, eso nunca, ese maldito humano nos está buscando, y si los encuentra, de seguro ahorita ya debe estar siguiéndonos el rastro, e ideando un plan para atraparnos.
Mientras Meowth se acicala la cara, Pikachu me dice: -vamos a ir a jugar a las cascada –ya una vez terminando el pokémon gato comenta: -te estaremos esperando por si cambias de opinión. ¿está bien?.
No le contesto...
Por fin se alejaron, no es que no los quiera tener cerca, sino que a veces necesito, una poca de tranquilidad.
Una vez más estoy hundido en lo más profundo de mis sueños, tengo su imagen en mi cabeza, la imagen de su pelaje rosa, tan suave, quisiera tenerla entre mis brazos, acariciarla, estoy imaginando, cómo sería m vida si estuviéramos juntos, viviría eternamente con ella.
Auuu...!!!
Siento un agudo dolor en mi pierna izquierda que hizo que volviera en sí.
Es un Spinarak que está parado en mi extremidad, me pinchó con su aguijón. Gracias a mi poder, ese ataque no me causará la muerte, muevo un poco mi pie para que se vaya, él se enoja y me lanza telaraña en mi cara.
Enseguida un Butterfree se para en mi nariz, causándome un estornudo, que bueno que voló ya, soy alérgico a las esporas que sueltan las alas de las mariposas.
Recuerdo cuando ella usó su poder curativo para quitarme el ataque de estornudos que me ocasionaron los polvos de un Beautifly, tocó mi frente con su larga cola, empezó a resplandecer y maullando tres veces (como diciendo un conjuro o palabras mágicas) me quitó la alergia, sonrió un poco tapándose su boca con sus dos pequeñitas manos, me miró con esos profundos ojos azules, y yo me sonrojé.
Tiene una mirada tan hermosa... suspiré... es la primera vez que siento algo así por alguien.
Siento un cosquilleo en mi axila, oh no, volví a regresar de mi mundo de los sueños, es un travieso Aipom que quiere jugar, me vuelve a hacer cosquillas con su cola.
Ya sé... voy a hacer el ataque sustituto para que juegue con mi imagen.
Ya se fue a jugar con mi "otro yo", así voy a poder pensar tranquilo nuevamente.
También recuerdo la vez en que recostados en el pasto, jugamos a hacernos cosquillas cerca de ciudad Cereza, me gustaba cómo ella maullaba y reía, agitando su cuerpo de una manera incontrolable, mientras yo tocaba su estómago causándole un hormigueo, ¡¡¡ahh!!! Que bonitos eran esos tiempos, ya no puedo estar más con ella, la extrañaré, tal vez jamás la vuelva a ver.
La tierra está temblando...
Oh diablos, ahora es un Tyranitar que está caminando cerca de aquí...
Se está acercando a oler las flores, eso es increíble jamás había visto que un Tyranitar imponente y gigante se acercara a oler las flores, salté un poco del lugar en donde estaba sentado porque el pokémon se tiró al suelo a oler las rosas.
Sus gemidos me molestan.
-Ty.. ra... ni... tar –ruge lleno de satisfacción.
A ella también le gusta oler las flores, qué maravillosa fue aquella vez en que le regalé una flor y se la coloqué encima de su oreja derecha, se veía hermosa...
Aaaahhh...!!!
Volví a suspirar, veo en el agua mi reflejo, tengo una cara de idiota, completamente rojo.
Acabo de oír un ruido... ¿ahora qué?.... oh, diablos es un Snorlax que está roncando, enseguida mueve un poco sus orejas, se levanta, hace cinco sentadillas, dos lagartijas y se acerca a un árbol cercano a cortar dos manzanas, se las come con todo y ramas (porque así fue como la cortó), y se vuelve a tirar al suelo para dormir nuevamente, yo vuelvo a saltar de mi asiento cuando el pokémon dormilón se echó en el suelo.
Ahora recuerdo cuando ella dormía en mis brazos con esa cara de ángel (o más bien de gato), se miraba hermosa, me daban ganas de darle un beso, pero... también me daba mucha pena.
Enseguida oigo otro temblor de tierra y grito: -¡¡¡YA DÉJENME EN PAZ!!! –abro los ojos y es una extraña máquina gigante con cinco patas parecida a un araña, de color negro tiene una "R" roja en la parte superior...
NOOO...!!!
No puede ser...
¡¡¡Es ese hombre... ese humano...!!!
---------------------------------------------
Me gustó mucho hacer este capítulo, ojalá a ustedes también, en realidad no sé si Mew es hembra, pero en este fic eso es lo que es.
También me gustó captar esa parte de los pokémon que no se muestra en la serie ni en los videojuegos.
