"Mew regresa."
Capítulo 3: El reencuentro.
Created by: Joe and Celebi the time travelers.
Es ese maldito humano que sale de la máquina por una puerta eléctrica de metal.
Giovanni: -Hola Mewtwo, te dije que nos volveríamos a ver -.
-Eres un maldito, por qué me persigues así –le digo con coraje.
Giovanni: -ya sabes por qué, porque quiero tu poder, quiero que me sirvas.
-Eso jamás lo haré no volveré a hacer cosas malas, ya lo sabes.
Giovanni: -Estás seguro de eso –dice mientras oprime el botón de lo que parece un control remoto. Al mismo tiempo otra puerta eléctrica se abre y sale una mano metálica la cual sostiene una enorme caja de cristal, adentro de ella está Pikachu, Meowth y los demás clones.
¡¡¡Oh no...!!!,allí están mis amigos, libéralos inmediatamente.
Giovanni: -no sin antes prometerme que me servirás eternamente -.
Ya te dije que no...
Giovanni: -Entonces, no lo haré... -.
Humano impertinente, no pruebes los límites de mi poder –le digo mientras mis ojos llenos de rabia comienzan a resplandecer de color azul al igual que mi cuerpo.
Formo una gran esfera negra de poder y la disparo contra la jaula… mientras algo de polvo cubre el ambiente...
¿¿¡¡QUÉ!!??...
La jaula ni siquiera se estrelló...
Giovanni: -Ahora ¿quién es el tonto?, esa jaula no se romperá con tu poder inútil, es de cristal reforzado –me dice y luego suelta una carcajada maligna.
El humano oprime otro botón en su control, y dos aros de metal me esclavizan como esposas, sólo que lo hacen en toda mi cintura, atando también mis manos, los aros me empiezan a electrocutar sin piedad, lanzo gritos de dolor mientras el humano se retuerce de risa, mis amigos también gritan desesperadamente, Gyarados intenta hacer un hiper rayo pero no logra quebrar la jaula, la electricidad me daña en gran manera... ¡¡¡AAAHH!!!... mi cuerpo se está descuartizando.. el humano sigue riendo cruelmente. Mis amigos lloran. No lo soporto más me duele demasiado. Mis heridas están sangrando demasiado. La electricidad me está agotando, jamás nadie me había superado de esta manera.
El humano replica: -¿ahora sí te rindes? –yo con dificultad le contesto negativamente, él dice: -entonces sufre las consecuencias... –presiona otro botón en su control, mientras que la potencia de la electricidad aumenta, mis heridas se abren, ya no puedo más, grito aun más de dolor, siento que los huesos de mis extremidades se quiebran, truenan de una manera desgarradora, creo que este sufrimiento pronto terminará, ya no tengo energía pronto moriré, mi mejilla izquierda se abre, la electricidad me rasgó el pómulo, ya casi no siento el dolor. Tengo mis labios morados. Ya no siento mi cuerpo. Mis amigos gritan desesperadamente...
Ya no...
siento...
dolor...
ya no volveré a ver a Mew...
veo su imagen...
parece tan real...
está maullando...
se esta acercando a mí...
tiene una mirada triste...
¡¡¡es ella...!!!
¡¡¡no es una ilusión... es real...!!!
Giovanni: -¿quién diablos es ese pokémon? -.
*( ahora Mew relata)*
le lanzo una esfera rosa al humano, haciendo que el control remoto sea destruido, la jaula se abre, deja salir a lo pokémon clones, también los aros que sostenían a mi amor se destruyen, él cae, pero yo evito que se golpee con el suelo creando una de mis burbujas rosas.
Los pokémon clones corren al lado de mi amor, está sufriendo tanto, pero no por mucho tiempo, coloco mi cola en su frente, comienzo a resplandecer, y lo curo, me alegro de que esté bien, aunque lleno de ira, mis ojos comienzan a brillar de color rosa, usando mi ataque de confusión en el humano, le retuerzo su corazón, le quiebro sus extremidades, sus gritos de dolor no hacen que sienta compasión, le lanzo una esfera rosa, cegado por la ira, esta lo golpea y su boca empieza a sangrar toda amoratada, vuelo hacia él y no escuchando sus súplicas decido terminar con su vida, estoy apunto de ahorcarlo con mi cola cuando...
Mewtwo: -no, por favor no lo hagas, tú no eres así, por favor... -.
Mis ojos dejan de resplandecer, su voz me calma, enrollo mi cola alrededor del cuello del humano y... la punta de mi rabo toca su frente curándolo completamente, hago mi ataque de amnesia en él, ahora ya no recuerda nada, encierro a ese cruel humano en una burbuja y los mando lejos de nosotros.
Corro hacia mi amor, lo abrazo y le lloro, cuando me acerco a él los pokémon clones huyen del lugar porque me temen, maullando les digo que no les voy a hacer daño, por lo que ellos regresan.
En el atardecer, Mewtwo decide ir conmigo, sus amigos llorando se despiden de él y los rayos claros del sol desaparecemos.
(*relata narrador*)
los dos pokémon se alejan de allí, con sus amigos despidiéndose de ellos. Pikachu grita: -te vamos a extrañar -.
Cuenta la leyendo que dos pokémon se encontraron y demostrando su amor eterno viven felices y se amarán por siempre, viajando por todo el mundo, esparciendo romance y cuidando de los seres humanos.
FIN.
------------------------------------------
Ah!!!, por fin lo terminé, déjenme decirles que si pensé en matar a Giovanni, pero cambié de opinión ya que no es la naturaleza de Mew. Ojalá les haya gustado. Cualquier comentario a: slave4u99@hotmail.com.
Este fue la parte de un fic más sanguinaria que he hecho en mi vida, tal vez no lo vuelva a hacer, aunque a lo mejor sí.
