Al principio había estado confundido.

Pero entonces, notó que él - ellos, seguían en su habitación. Lo que significaba que él era inocente de haber tratado de hacerle algo...

Pero eso era obvio. Ya que si de verdad el -tratase- de hacerle algo, ella seria muy capaz de sacarle los ojos.

Pero sus ojos seguían en su rostro, dado que podía ver muy bien el rostro dormido, a solo unos centímetros. Y esto no era un sueño -un sueño maravilloso, como el se atrevía a pensar- dado que él aun estaba vivo. El acelerado latir de su corazón causado por el sentimiento del pecho de ella que respiraba rítmicamente contra el suyo probaba esto.

Y entonces sonrió, sabiendo que la calidez que había llenado sus sueños anoche no era solo real, sino que era Anna.

La misma ana que podía hacer temer al hombre mas fuerte, la que podía abofetear al ser mas poderoso sin siquiera temblar.

Anna, quien con su presencia de esencia de rosa producía una maravillosa distracción en él. Anna, que ahora estaba acurrucada en sus brazos, sus labios partidos en el mas lindo de los pucheros.

Y necesitando respirar su dulce esencia mas profundamente, el la sostuvo con mas fuerza contra si mismo, sin notar la sonrisa que ahora adornaba su rostro.

Y lentamente cayendo dormido, él soñó con rosas.

- The End

Bratty Dice: La flore que yo asocio con Anna es la rosa, mas que nada por su cinta roja. Yo asocio el rojo con las rosas. No pregunten...*suspiro*

Dedicado a todos ustedes quienes dejaron Reviews! ^_~

*¡CHU!*

- Bratty