D' BAR-VICE

POR ALMENDRA & RASMA
---------------------------------------------
CAPÍTULO 1 - CÓMO SE FUNDÓ EL D'BAR-VICE
---------------------------------------------

Todo comenzó una linda tarde de otoño, a la hora del té. Kari llevó a su cuarto una charolita sobre la cual estaba una tetera con dos tazas, una azucarera y un muy curiosito botesito en el que traía unas deliciosas galletas que ella misma había preparado. Gatomon le esperaba con una cara muy alegre: era la amistosa hora del té.

-Qué tal, Gatomon?- dijo Kari abriendo la puerta muy sigilosamente pra que no se le cayeran las cosas -Traje el té y las galletas que tanto te gustan.-

Gatomon puso un muy bonito gesto. Se sentaron en el piso, y sobre una mesa chaparra, Kari puso todo lo que traía la charola, sirvió el té en la taza de Gatomon, añadio unas dos cucharadas de azúcar y un chorrito de leche, y despues lo revolvió y dijo:

-Aqui esta tu té, Gatomon. Disfrútalo- Kari no se mostraba nada molesta.

Despues, mientras Kari preparaba su taza de té, Gatomon le dio un trago a su taza y después pensó:

-Qué linda ha sido Kari conmigo todo este tiempo. Tan es asi que ella misma va todos los días al minisúper de la mamá de Yolei y con su propio dinero compra todo lo necesario para los preparativos de incluso esta hora del té.- Luego miro a Kari como si le fuera a decir algo, y pensó: -Y... qué sería de mí el día en que ya no tuviere a Kari conmigo?!- puso un gesto de angustia y después de un montón de conjeturas, una vaga idea se le vino a la mente -Lo tengo!- pensó -Voy a poner mi propio negocio. Así yo ganaré dinero, el cual compartiré con Kari de la misma manera que ella lo comparte conmigo! ....Aunque... voy a necesitar bastante apoyo económico. ...Pero valdrá la pena! Sí!-
Al siguiente día, a la misma hora, la de té. TK y Patamon acompañaban a Kari y Gatomon en su casa. Gatomon le contó a Patamon lo que había planeado, al lo que Patamon, respondió:

-Es una buena idea. Estoy de acuerdo en asociarme contigo para ello.-
Cayó la noche, y mientras TK y Kari platicaban dentro de la casa, Patamon y Gatomon, en el jardín, organizaban la apertura de dicho comercio. Menos de media hora después, todo estaba ya bien planeado.


-Entonces así será como lo lograremos- dijo Patamon al final de la conversación.

-Sí.- dijo Gatomon -Hay que empezar a buscar apoyo económico.

-Perfecto.- dijo Patamon -creo que ya tenemos ese problema resuelto. O me equivoco?-
-No...- dijo Gatomon -Al menos no que yo sepa. Así que, Manos a la Obra!-
Después Patamon y TK se fueron de la casa de Kari. Cuando llegaron, Patamon le dijo a TK:

-Oye, TK. Me das dinero para rentar un local?- TK ni siquiera cuestionó, y dijo:

-Está bien.- sacó de su bolsillo una gruesa faja de billetes (dólares americanos, para que más les guste) -Aquí tienes.- puso una cara muy sonriente.
Al mismo tiempo, Gatomon le dijo algo a Kari:

-Oye, Kari. Me das dinero para comprar una barra?- Kari, lo más que pensó fue:

-Una barra? Talvez quiere una barra de chocolate. Después de todo, a ella le gusta mucho lo dulce.- Sin pensarlo ni un minuto más, sacó de su bolsillo una faja de dólares americanos aún más gruesa, se la dió a Gatomon, y le dijo: -Aquí tienes!- puso un gesto muy alegre.

-Gracias!- dijo Gatomon.
Luego, Patamon le pregunta a TK: -Me das dinero para comprar el moviliario?- TK, otra vez, sin pensarlo, le da un montón de dinero a Patamon.
Al mismo tiempo, Gatomon, le dice a Kari: -Me das dinero para comprar una caja registradora?- Kari, de igual forma, sin pensarlo, le suelta un dineral a Gatomon.

Al ratito, Patamon, le pregunta a TK: -Me das dinero para el equipo de iluminación?- TK ni siquiera se preocupa y le concede a Patamon otro dineral.
Mientras tanto, Gatomon, le pregunta a Kari: -Me das dinero para contratar un DJ?- a lo que muy zombiemente responde con un 'por supuesto' y le suelta otro huatacal (montón) de dinero, pero después de que Gatomon se va, se pone a pensar: -Huh?! Dijo DJ o Digi-Egg? ...o talvez dijo TK? ....n'ah, lo que haya sido!-
Al siguiente día Kari y TK se volvieron a reunir para la hora del té, exactamente al mismo tiempo Patamon le pide dinero a TK, y Gatomon a Kari. -Me das dinero para darme de alta ante el Fisco?- TK y Kari sólo responden: -Claro! ^_^- Pero después de que se van con su dinero, les da por comentar sobre el asunto.

-Kari...- dice TK con cara de angustia -No se te ha hecho raro que Patamon y Gatomon nos estén pidiendo dinero para cosas como un local, una barra, mobilirario, luz y...
-Y hasta un DJ!- completó Kari -Esto está muy raro... no será que estarán organizando una fiesta?-
-Sí... eso debe ser....- dijo TK con caara de alivio. -talvez se aproxima el cumpleaños de algún conocido nuestro y le están organizando una fiesta... sí.... eso ha de ser.-
-Sí, pero...- dice Kari- pero para una fiesta, no se necesita darse de alta ante el Fisco.
-Talvez se trata de un salón de fiestas.- dice TK
-Sí...- dice TK -ha de ser eso.-
Días después, Patamon preguntó a TK: -Me das dinero para comprarme ropa?- y TK respondió -Por mí está bien, pero dudo que haya ropa para Patamon.- a lo que Patamon respondió: -Talvez para Patamon no haya, pero sí para el guapérrimo Angemon.- Y TK se quedó con un gesto de asombro ante las palabras de Patamon, pensando: -Qué raro... Patamon nunca había hablado así... pero está bien.- y le dió otro huatacal de dinero.
Semanas después, Gatomon, con las manos tras la espalda, se acercó a Kari diciéndole: -Oye, Kari- pero antes de que acabe de hablar, Kari, muy enojada, le grita: -No! no más dinero!- Gatomon intenta tranquilizarla -No, no! Esta vez no vengo a pedirte dinero. Al contrario!- sacó un sobre muy bonito y se lo dio a Kari -Yo sólo venía darte esta invitación.- y se fue a la sala a jugar con una bola de estambre. Kari abrió la invitación, la cual, con unas letras color lavanda, muy sensuales, sólo decía "Te esperamos este Viernes a las 8:00pm en Calle 8 #333, Colonia Bueyes del Terregal." -Y esto? qué será?- dijo Kari.
Se llegó el viernes, y Kari fue a dicho domicilio. Cuando llegó, vio un letrero luminoso rojo que decía D'Bar-Vice. Entró, y en efecto, era un Bar. Había música electrónica muy fuerte y muy escandalosa, una decoración muy modernona, una barra, moviliario también muy modernón, e iluminación muy colorida. En la barra, estaban Angemon, Davis y Ken sirviendo las bebidas.

-Qué están haciendo Angemon, Ken y Davis aquí?!- dijo Kari asombrada. Al lado derecho de la barra estaba la caja. Ahí estaba Angewomon. Fue Kari rápidamente a la caja.
-Y tú qué estás haciendo aquí, Agewomon?!- le dijo Kari indignada, pero Agewomon lo tomó muy a la ligera.

-Ay no, Kari!- dijo Angewomon -Mejor llámame Agewomona!-
-Ay, bueno!- Kari se enchilaba aún más -Qué haces aquí, Angewomona!?-
-Ay! pos, como podrás ver,- explicó Anggewomona -Este es el D'Bar-Vice! Sé bienvenida, Kari-
-Grrr!- Kari estaba que aventaba lumbre por los ojos -O sea que!....
-Así es.- completó Angewomona -El dinero que yo te pedí, y el que Patamon le pidió a TK, fue para poder abrir este bar.-
-Uy...uyuy!- A Kari le faltaba poquito para explotar
-Ah! Y eso no es todo- añadió Angewomonna -Aún faltan más sorpresas, como la de....-
-Y tú no te has puesto a pensar lo que mamá nos va a decir?!!- interrumpió Kari demasiado enojada

-Cuando mis padres vean que sus tarjetas de crédito están saturadas, me van a querer matar!!!!!
-Ay, hombré!- Angewomona estaba muy traanquila -Tú no te preocupes. Lo que me diste, fue sólo 500,000 dólares- (léase como la moneda nacional del país donde estés) -Te prometo que el primer millón que ganemos, se lo daremos a TK y a tí para que paguen la deuda.-
-Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!- Kari, al ver el gesto campante de Angwomona se enfureció aún más
-Es más- dice Angewomona al tiempo que escribe en un papelito -Tén- se lo dio -Este es el vale por tus 500,000 así, cuando complete los 500,000 tú se los darás a tus padres, y listo.- pero Kari, a pesar de que tomó el vale, no tenía pensado creerle.
Pasó una semana, y el D'Bar-Vice cada vez tenía más clientela. Una tarde, los padres de Kari, al mismo tiempo que la mamá de TK (por separado) vieron su estado de cuenta. La mamá de TK se quiso morir al ver la enorme deuda. -Ay, no!- dijo la mamá de TK sumamente angustiada y asustada -Cómo puede esto ser posible!?- pero de pronto, llega Patamon con TK y le entrega en un sobre un cheque por 750,000. Pronto corrió al cuarto de su mamá a entregarle el cheque, y de pronto, la cara de tristeza de la mamá de TK cambió a ser de admiración. -De dónde sacaste tanto dinero, TK?!- le dijo. Y TK le dijo: -Lo que pasa es que yo había tomado ese dinero, pero aquí está de vuelta.

- La señora respondió: -Gracias! Pero no lo vuelvas a hacer! ....Por cierto, para qué tomaste el dinero?- TK sólo de dió la dirección del D-Bar-Vice.

Lo mismo pasó en casa de Kari. Cuando cayó la noche, TK, su mamá, Kari, sus padres y su hermano Tai fueron al D'Bar-Vice. -Llegaron justo a tiempo.- dijo Kari -Ahorita les explico.-
Angewomona se subió a la barra y dijo muy alegremente: -Muy buenas noches, Amigos! Tengo el orgullo de presentarles a nuestros apuestos bailarines!- el público se prendió -Con ustedes,!- dice Angewomona con mucho frenesí- LOS LAZOS!!- hace un gesto para presentarlos, se baja, Ken y Davis, vestidos muy vistosamente, suben a la barra, suena una canción electrónica muy movida, y Davis y Ken, empiezan a bailar. Su coreografía, a los ojos del público, es agradable. Una gran combinación de pasos muy ligeramente sensuales, pero a la vez muy dinámico y alegre
-Wow!- dice Tai asombrado de ver a Davis y Ken bailando tan bien -Esos dos bailan bien chilo!-
-Sí- agrega la mamá de TK con una amable sonrisa en la cara -hasta me alegra el verlos bailar!-
Cuando la coreografía acaba, la gente grita y aplaude. Entonces Ken exclama: -Y a divertirse todos, que esto no es un velorio!- el público se prende. El ambiente era escandaloso, pero a la vez muy sereno, todo mundo se divertía. Esa noche, hasta los papás de Matt y TK se reconciliaron. Estaban todos tan alegres, que nunca se acordaron de regañar a TK y a Kari, por andar de gastalones!
NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

CONTINUARÁ..............