Discúlpenme la tardanza, es que estoy escribiendo otro fic para un concurso que se va a acabar y no lo voy a terminar, lo siento jejejejejeje pero bueno aquí les dejo el capítulo. El baile.

La mañana de la navidad estaba realmente hermosa, no es que hubiera sol ni nada de eso, pero la alegría abundaba por los pasillos, era realmente emocionante estar allí y sentirse de nuevo como un alumno. Esa mañana Harry se había levantado muy temprano, como no quería despertar a su esposa, se vistió y salió a los terrenos de Hogwarts. Hacía mucho frío y a Harry se le ponía cada vez el rostro más blanco. En ninguna navidad que pasó allí era tan fría como aquella.

Paseó un rato por el césped, luego cerca del lago. Le hubiese gustado poder caminar descalzo y mojarse los pies con esa agua o entrar con cuerpo completo y nadar por aquellas aguas azules. Después de recordar lo que pasó en el cuarto año, en el quinto cuando ellos tres (Ron, Hermione y él) se lanzaron al agua con todo y ropas, despertándose en la mañana con tremendo resfriado. Sería genial poder volver a vivir todo eso, volver atrás el tiempo y quitar todo lo sufrido. Pero muy bien sabía él que la vida no era perfecta para ninguna persona y mucho menos para él. Mientras iba caminando, tanto recuerdos le venían a la mente que los tenía todos desordenados.

Recordaba muy bien la última vez que derrotó a Voldemort. Fue algo terrible y aunque no lo quisiera aceptar, fue con ayuda de Draco... ¿Por qué sería que Draco buscaba el amor de su esposa?, Después de todo siempre la llamaba sangre sucia, le insultaba y peleaba con ella. Algo en sí le decía que Draco no era una mala persona, que en un huequito de su corazón había un pedacito de bondad. No puede ser que una persona sea tan cruel, completamente cruel.

Aquellos días... Como los extrañaba, pero no podía quejarse, después de todo tenía una esposa maravillosa y daba y recibía completo amor. Si algunas cosas malas pasaron, pues se borran y punto. Si su destino marcaba eso, pues así serían sus vidas. ¡Lástima que Sirius se hubiese muerto!, Hubiese sido un gran consuelo ¡lo necesitaba tanto!. Pero el maldito asesino las pagó todas, todas las que les debía a millones de personas y familias que fueron asesinadas.

Consiguió subir los escalones hasta su recamara y la de Hermione. Notó que ésta aún dormía plácidamente así que se recostó también. Por supuesto no iba a dormir, no solía hacerlo después de despertarse, pero si podía calmar el frío y recuperar las energías que había perdido, ya que no había desayunado. Cerró sus ojos y recordó a su pequeña. Era tan bonita su hija, con aquellos ojos, aquella mirada, sonrisa... Sus llantos en las mañanas... Si tan solo le dieran esta oportunidad, él juraría no separarse de su hijo o hija nunca. Se quedaría a su lado siempre y le daría todo su cariño.

Eso es lo que necesitaba... Una oportunidad más...

Hermione comenzaba a moverse, pronto abriría los ojos y notaría que estaba llorando. No lo iba a permitir. No iba a arruinarle la mañana de navidad a su querida esposa y menos en su estado. Así que fue al baño y se secó las lágrimas. La mujer se le acercó y le besó suavemente el cuello con mucha delicadeza. Él volteó y le besó los labios anunciando unos "Buenos días", ella le sonrió y le abrazó.

Los dos bajaron amarrados de las manos al comedor, donde apenas se encontraban algunos alumnos. Todos traían caras felices, y era de esperarse en ese día. Se sentaron al lado de los otros profesores y comenzaron a comer.



Hermione le sonrió de nuevo a Harry y le comentó:

-Ya sé por qué los alumnos están contentos.

-¿Por el baile de la noche?

-Sí. Vas a bailar conmigo ¿verdad amor?

-Y lo dudas...

Rieron un poco. Esa noche habría un pequeño baile para los que estaban residentes en Hogwarts. Sería algo sencillo, pero agradable. Esa idea había sido planteada por el profesor Dumbledore que había dicho que sería algo especial para que los alumnos que estaban allí no se aburrieran.



-Te ves hermosa con ese vestido Mimi... (Así le solía decir Harry a veces)

-Y con ésta barrigota

-Ni se nota amor. Deja que me termine de arreglar y bajamos juntos.- Harry se ajustó la corbata y se trató de "peinar" un poco.- Qué dices, me pongo los lentes o...

-Los lentes de contacto para que no tengas molestias al bailar conmigo...

-Ni siquiera termine...

-Apúrate Harry, que los primeros deben ser los profesores...

-Ahí voy ya pues.

Los dos bajaron rápidamente, pero por más que hicieron el intento de llegar rápido no pudieron. Todos los alumnos estaban parados, bailando de lo más animadamente. Hermione le susurró un pequeño regaño a Harry y luego avanzó con él como si nada. Los alumnos les saludaban muy amablemente y decían cosas como "Ay pero que bien se ve" o "Parece otra persona" mientras ellos les respondían con una sonrisa y trataban de acercarse a Albus.

-Sentimos llegar tarde Albus, es que Harry no quería apurarse

-No te preocupes, ahora disfruten, bailen un rato que están muy jóvenes para la gracia de quedarse sentados.

-Gracias.

Los dos salieron disparados a la "pista de baile" y se tomaron de manos. Mientras bailaban se escuchaban algunos suspiros a sus alrededores y cuchicheos de una que otra muchacha, pero a ellos parecía no importarles lo que pasaba a su alrededor. Hacía ya bastante tiempo que no bailaban tranquilamente una música tranquila y relajante. Hermione, que estaba exhausta aprovechó el momento para reposar en el hombro de Harry por un buen rato, mientras que él recuperaba las energías que había perdido corriendo.

Después de varias canciones, Draco se les acercó invitando a Hermione a bailar. Ella no tuvo otra opción que aceptar porque estaban todos los alumnos presentes. Mientras permanecieron bailando Draco la trató muy amablemente porque sabía muy bien que había mucha gente como para cometer una indiscreción. No se resistía a besarla pero no podía. Finalmente Harry se la llevó a comer algo y Draco se quedó solo en la pista.

-No quiero que vuelvas a aceptar una invitación de ese ridículo.

-Harry, tenía que hacerlo, la mayoría de los alumnos estaban presentes. No podía decirle que no, se darían cuenta que no nos llevamos bien y esa no es la idea.

-A veces prefiero que lo sepan...

Albus se puso de pie y todos dejaron de hablar.

-La fiesta ha culminado, mañana llegarán los otros alumnos por lo que deben dormirse temprano, buenas noches y que hayan disfrutado.

Hermione le susurró a Harry "Vamos a dormir" y se lo llevó del brazo.



|En la habitación. |

-¿Por qué nos fuimos tan pronto Mimi?- Harry no escuchó respuesta solo un golpe duro en el suelo. Allí yacía Hermione con la cara muy pálida y aferrándose curiosamente a su vientre.- Cariño- La movió un poco- Que te sucede... Enseguida la llevó a la enfermería, pero allí no se encontraba la Señora Pomfrey ni nadie quien pudiera atenderla. La colocó encima de una camilla y esperó a que alguien llegara.



Ok, espero que les haya gustado y discúlpenme de verdad la tardanza es que estaba escribiendo otro y no me daba tiempo. Sé que este capítulo no está muy interesante pero prometo que lo que va a suceder pronto sí lo será. Lo digo de verdad. Solo que no me llegan ideas interesantes. No prometo subir el siguiente capítulo tan pronto para que no digan que no se los dije. Desde el capítulo que viene me dedicaré a responder reviews, pero por favor ¡Déjenlos!, no les cuesta, eso sí, los Ron/ Hermione absténganse y no me vayan a poner reviews diciendo que destestan este tipo de historias. También discúlpenme por lo corto y si me quieren dar ideas que sean bienvenidas a mi mail.

Lis























(Reviews)