El chico misterioso.
-No sé que le ha pasado, estaba hablando hace unos minutos con ella y luego se desmayó así por así.
-Señorita.
-Llevémosla a una habitación. Esto puede afectarle a su bebé... ¡Ay Dios mío que no le pase nada!
No puede ser... pero si él está muerto... No puedo creer que esto esté pasando. Va a arruinar nuestras vidas de nuevo, estoy más que segura de que él lo mató... yo estuve presente. Esto no es más que una pesadilla. ¡Yo vi cuando Harry lo mató!
-¡Hermione!
-¿Qué? ¿Qué ha pasado doctor? ¿Dónde estoy? ¿Y Harry?
-Con calma muchacha, primero tómate esta pastilla. Creo haberte dicho que evitaras los momentos de exaltación.
-Lo siento es que... Me llevé una gran sorpresa sin querer
Hermione estaba muy confundida. Si en ese mismo hospital estaba Tom Ryddle ¿Qué haría?. Esto era una mal señal, algo malo sucedería... y justamente ahora que le iba tan bien en su embarazo. Tenía que avisarle inmediatamente a Harry y a Albus. Un peligro se acercaba y no solo a Hogwarts.
Asustada, Hermione pudo escaparse del doctor e ir por el traslador. Tendría que comunicárselo a Harry y a los demás profesores de inmediato.
-No debiste hacerlo, pudo haberle afectado al bebé
-Pero es que era él, no me podía quedar de brazos cruzados, lo siento mucho amor... - Hermione estaba apuno de llorar, y no era precisamente por el reclamo de su esposo, más bien era por un dolor intenso que empezaba a sentir en su vientre- Mejor me voy a descansar...
-Hermione- Sonó terrible, él nunca la llamaba de esa manera tan seca, "Hermione". La chica sintió que su corazón se rompía en pedacitos, sólo podía haber una razón por la que Harry la hubiera llamado así. Estaba enfadado, y tenía mucha razón para hacerlo- Ahora que lo dijiste no podemos dejarlo así, vayamos a ver a Dumbledore.
-No, Harry, déjame quedarme
-¿Por qué?, si estabas tan ansiosa de contárselo, ¿qué te pasa?
-Harry... cariño, lo siento pero... no me estoy sintiendo bien
-¿Ves?, lo sabía, vamos entonces al doctor y averiguo de una vez lo de ese tipo.
Harry cargó a Hermione hasta donde se localizaba el traslador. Cargaba una cara de enfado mientras que ella una de dolor. Tal vez hubiese sido mejor que se quedase en el doctor tranquilamente, así no tendría que sentir el enfado de su marido y el dolor de su hijo. Unas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus blancas mejillas, mientras que el viento suave se las secaba con dulzura. "No llores Mimi, no le va a pasar nada a nuestro pequeño". Permanecieron en silencio por todo el trayecto, incluso al llegar al traslador.
Los pasillos del hospital parecían desiertos y tenían un terrible olor a medicina. Hermione tenía unas nauseas horribles y Harry estaba cansado de tanto caminar y cargar a la vez a su esposa. No había ni un alma por los pasillos, era algo raro en aquel hospital siempre repleto de gente. Se aproximaban al segundo piso, donde estaba el consultorio del doctor, pero Harry no aguantó más y se sentó junto con Hermione en el banco más cercano.
Las puertas del doctor estaban cerradas y tan solo eran las ocho de la noche, algo raro pasaba en el hospital.
-Harry, quedémonos un rato, me siento muy mal. Creo que ya me están dando ganas de vomitar.
Harry miraba de lado a lado, pero nada. No se escuchaba ni el sonido de una mosca. Optaron por quedarse unos minutos más a ver si alguien daba señal de vida, pero entonces, Harry le pregunto a su esposa donde se encontraba la habitación donde estaba dicho chico. Hermione se notaba un poco nerviosa mientras le mostraba el camino a Harry. Temía dos cosas: Que el chico estuviera ahí y que no lo hiciera.
Parecía como si cada vez que caminaran los pasillos se alargasen más y más. Después de caminar por varios minutos, a lo largo del pasillo se veía una figura, era sin dudar un hombre. Y ya de por sí, la primera persona que veían en el hospital; pero este parecía enfermo, como fuera de sí. Hermione se detuvo en seco y ahogó un grito. El chico se había volteado y era nada más y nada menos que el mismísimo Tom Riddle. Tal y como lo había visto Hermione hace algunas horas, solo que conciente.
-Tom Ryddle...
-Te estaba buscando Potter.
Sus miradas se clavaban entre sí. Si Tom Ryddle estaba allí, era porque algo malo iba a pasar, pero sin embargo, la expresión de su rostro se veía diferente. En vez de aquella fría mirada por la que no se podía ver nada, había una tierna y que reflejaba como una especie de miedo a sí mismo. Después de minutos de silencio completo, Hermione cayó al suelo vomitando terriblemente.
-Mimi, ¿Quieres que te lleve al baño?, ¿Te recuesto sobre esas sillas?
-Vamonos Harry, esto no me está gustando nada.
-¡No!, Eso no lo voy a permitir. Potter, te he buscado ya por cinco años y ahora que te encuentro no voy a permitir dejarte ir.
-Harry tengo miedo
-Se Irán sólo si me llevan con Dumbledore.
_Y para qué demonios quieres que te llevemos con Dumbledore.
-Porque sólo él puede ayudarme.
¿Ayudarle en qué?, Esto se ponía cada vez más misterioso. Primero ¿Qué hacía allí Tom Riddle y segundo ¿Por qué quería ver precisamente a Dumbledore?. Hermione temblaba mucho y Harry temía que le pasara algo malo, pero lo peor era que no podía pensar en eso ahora, más bien, tenía que pensar si enfrentársele a Riddle o llevarlo con Dumbledore.
-Está bien Ryddle, te llevaremos con Dumbledore.
Aunque había afirmado ese suceso, Harry no estaba del todo seguro si hacerlo o no. Podía que fuera peligroso como podría ser que no. Él chico de cabellos azabaches y revueltos cargó a su esposa y le indicó a Tom Riddle por donde se encontraba el traslador.
Llegaron más pronto de lo que pensaban, de seguro la angustia no los dejaba ni pensar. Pero por otro lado se sentían tranquilos, Ryddle no se veía con ganas de lastimar a nadie ni mucho menos de apoderarse del mundo; más bien... se veía muy tranquilo y confiado.
¿A qué has venido? Harry no dejaba de hacerse la misma pregunta cada cinco segundos.
-He venido para volver a vivir Potter
Está leyendo mis pensamientos pero... ¿Cómo?
-Y esta vez será diferente.
¿A qué se refiere con que será diferente? Tengo que tener cuidado, de seguro trama algo.
-Llegamos, ahora puedes ver a Dumbledore.
-Muchas gracias Potter, AH, y ten mucho cuidado con tu hijo. Te recomiendo que lleves a tu esposa a una cama para que descanse, no vaya a suceder lo que temes.
Con esto último Harry recordó a Hermione, que descansaba en sus brazos inconsciente. La llevó a la habitación y la recostó. Miró hacia el cielo; estaba nublado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Harry, cariño ¿En qué piensas?
-Mimi, ya no sé en qué pensar. Estoy muy confundido.
-Te refieres a Tom ¿No es cierto?
-Harry necesitamos hablar, ven tú también Hermione.
-Albus...
Albus parecía serio, pero a la vez contento. Esto empeoraba las cosas, qué le habría dicho Riddle.
Llegaron al despacho de Dumbledore velozmente, allí se encontraba esperando Tom Ryddle con un rostro muy singular.
-Harry Tom ha regresado para rehacer su vida. Y me ha pedido ayuda. Cuando Hermione no pueda dar más clases se le cederá el puesto a Tom, pero primero necesito que hagas las paces con él. No ha venido a hacer daño.
-Y como se puede estar seguro de eso- Hermione puso un poco de temblor en sus palabras.
-Crees entonces que no te hubiera atacado cuando desmayaste en el hospital. No estaba del todo inconsciente- Su voz era fuerte y muy firme, y daba señales de ser muy sabia. Tom se acercó a Hermione y tocó su vientre- Es un niño, supongo que eso te alegra mucho Harry, de seguro si fuera niña no harías más que recordar a Hamley. Espero que próximamente cuando tengas una, no hagas comparaciones.
-¿cómo puedes saber todo eso?
-Es un secreto... -Al demonio, está bien. Hagamos las paces. Lo que no quiere decir que ya seamos amigos.
Se estrecharon las manos y Tom sonrió.
-Hermione, ¿Cómo le pondrás a tu hijo?
-No lo sé Tom. Pero siempre desde pequeña me ha gustado el nombre de Alex.
-Sí, es un nombre muy bonito.
-Tom, algún día nos dirás la verdadera razón por la cual regresaste ¿Verdad?
-Todo a su debido tiempo... Pero igual, doy gracias a esta nueva oportunidad.
Hermione le enseñaba a Tom todas las tardes como debía dar las clases, cómo debía evaluar y esas cosas. Ya se conocían bastante y apenas y pasaron dos semanas. Las primeras semanas de Enero fueron terribles. Los alumnos acababan de llegar de sus vacaciones y lo último que querían era estudiar. Era más difícil dar clases así, porque los alumnos no intervenían ni prestaban atención.
Las semanas transcurrían y Tom y Hermione se hacían más amigos cada vez, pero por alguna razón Hermione empezaba a sentirse confundida ¿Qué estaría pasando por su corazón?
Notas de la autora: Holas!!!!!!!!!!!! Hace tanto tiempo que no publico un capítulo. Una de las razones son los exámenes y otra es que toy haciendo el fic de para mi bla bla bla en comiquita. Está quedando cuchi. Bueno, no sé si se imaginaban que era Tom Riddle (Ya sé Carol que tú sí)pero como la ven. ¿qué es lo que va a pasar con este personaje. Bueno no les adelanto nada. Lean
Karolyna: Hola Carol, gracias por tus reviews!!!! Lo de la letra cursiva... simplemente lo pongo en word y luego lo publico y sale con la letra cursiva jejejejejejejeje Viste que si era Ryddle? Sirius se me pasó por la cabeza pero me pareció muy chombo...
Hermione de Potter: Tranquila que ese bebito no lo vas a perder (Aun jajajajajaja) cuídate mucho para que no lo pierdas, y cuidado con esas clases que le estas dando a Ryddle. Mira que Harry se te pone celoso. Y no te angusties que eso le hace mal al bebi.
Kitty: Muchisisisisisisimas gracias por tus reviews!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez espero no tardarme tanto en publicar el otro que prometo será muy emocionante.
Ginny: Que bueno que te pareció buena. Gracias por tu review.
(Review!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-No sé que le ha pasado, estaba hablando hace unos minutos con ella y luego se desmayó así por así.
-Señorita.
-Llevémosla a una habitación. Esto puede afectarle a su bebé... ¡Ay Dios mío que no le pase nada!
No puede ser... pero si él está muerto... No puedo creer que esto esté pasando. Va a arruinar nuestras vidas de nuevo, estoy más que segura de que él lo mató... yo estuve presente. Esto no es más que una pesadilla. ¡Yo vi cuando Harry lo mató!
-¡Hermione!
-¿Qué? ¿Qué ha pasado doctor? ¿Dónde estoy? ¿Y Harry?
-Con calma muchacha, primero tómate esta pastilla. Creo haberte dicho que evitaras los momentos de exaltación.
-Lo siento es que... Me llevé una gran sorpresa sin querer
Hermione estaba muy confundida. Si en ese mismo hospital estaba Tom Ryddle ¿Qué haría?. Esto era una mal señal, algo malo sucedería... y justamente ahora que le iba tan bien en su embarazo. Tenía que avisarle inmediatamente a Harry y a Albus. Un peligro se acercaba y no solo a Hogwarts.
Asustada, Hermione pudo escaparse del doctor e ir por el traslador. Tendría que comunicárselo a Harry y a los demás profesores de inmediato.
-No debiste hacerlo, pudo haberle afectado al bebé
-Pero es que era él, no me podía quedar de brazos cruzados, lo siento mucho amor... - Hermione estaba apuno de llorar, y no era precisamente por el reclamo de su esposo, más bien era por un dolor intenso que empezaba a sentir en su vientre- Mejor me voy a descansar...
-Hermione- Sonó terrible, él nunca la llamaba de esa manera tan seca, "Hermione". La chica sintió que su corazón se rompía en pedacitos, sólo podía haber una razón por la que Harry la hubiera llamado así. Estaba enfadado, y tenía mucha razón para hacerlo- Ahora que lo dijiste no podemos dejarlo así, vayamos a ver a Dumbledore.
-No, Harry, déjame quedarme
-¿Por qué?, si estabas tan ansiosa de contárselo, ¿qué te pasa?
-Harry... cariño, lo siento pero... no me estoy sintiendo bien
-¿Ves?, lo sabía, vamos entonces al doctor y averiguo de una vez lo de ese tipo.
Harry cargó a Hermione hasta donde se localizaba el traslador. Cargaba una cara de enfado mientras que ella una de dolor. Tal vez hubiese sido mejor que se quedase en el doctor tranquilamente, así no tendría que sentir el enfado de su marido y el dolor de su hijo. Unas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus blancas mejillas, mientras que el viento suave se las secaba con dulzura. "No llores Mimi, no le va a pasar nada a nuestro pequeño". Permanecieron en silencio por todo el trayecto, incluso al llegar al traslador.
Los pasillos del hospital parecían desiertos y tenían un terrible olor a medicina. Hermione tenía unas nauseas horribles y Harry estaba cansado de tanto caminar y cargar a la vez a su esposa. No había ni un alma por los pasillos, era algo raro en aquel hospital siempre repleto de gente. Se aproximaban al segundo piso, donde estaba el consultorio del doctor, pero Harry no aguantó más y se sentó junto con Hermione en el banco más cercano.
Las puertas del doctor estaban cerradas y tan solo eran las ocho de la noche, algo raro pasaba en el hospital.
-Harry, quedémonos un rato, me siento muy mal. Creo que ya me están dando ganas de vomitar.
Harry miraba de lado a lado, pero nada. No se escuchaba ni el sonido de una mosca. Optaron por quedarse unos minutos más a ver si alguien daba señal de vida, pero entonces, Harry le pregunto a su esposa donde se encontraba la habitación donde estaba dicho chico. Hermione se notaba un poco nerviosa mientras le mostraba el camino a Harry. Temía dos cosas: Que el chico estuviera ahí y que no lo hiciera.
Parecía como si cada vez que caminaran los pasillos se alargasen más y más. Después de caminar por varios minutos, a lo largo del pasillo se veía una figura, era sin dudar un hombre. Y ya de por sí, la primera persona que veían en el hospital; pero este parecía enfermo, como fuera de sí. Hermione se detuvo en seco y ahogó un grito. El chico se había volteado y era nada más y nada menos que el mismísimo Tom Riddle. Tal y como lo había visto Hermione hace algunas horas, solo que conciente.
-Tom Ryddle...
-Te estaba buscando Potter.
Sus miradas se clavaban entre sí. Si Tom Ryddle estaba allí, era porque algo malo iba a pasar, pero sin embargo, la expresión de su rostro se veía diferente. En vez de aquella fría mirada por la que no se podía ver nada, había una tierna y que reflejaba como una especie de miedo a sí mismo. Después de minutos de silencio completo, Hermione cayó al suelo vomitando terriblemente.
-Mimi, ¿Quieres que te lleve al baño?, ¿Te recuesto sobre esas sillas?
-Vamonos Harry, esto no me está gustando nada.
-¡No!, Eso no lo voy a permitir. Potter, te he buscado ya por cinco años y ahora que te encuentro no voy a permitir dejarte ir.
-Harry tengo miedo
-Se Irán sólo si me llevan con Dumbledore.
_Y para qué demonios quieres que te llevemos con Dumbledore.
-Porque sólo él puede ayudarme.
¿Ayudarle en qué?, Esto se ponía cada vez más misterioso. Primero ¿Qué hacía allí Tom Riddle y segundo ¿Por qué quería ver precisamente a Dumbledore?. Hermione temblaba mucho y Harry temía que le pasara algo malo, pero lo peor era que no podía pensar en eso ahora, más bien, tenía que pensar si enfrentársele a Riddle o llevarlo con Dumbledore.
-Está bien Ryddle, te llevaremos con Dumbledore.
Aunque había afirmado ese suceso, Harry no estaba del todo seguro si hacerlo o no. Podía que fuera peligroso como podría ser que no. Él chico de cabellos azabaches y revueltos cargó a su esposa y le indicó a Tom Riddle por donde se encontraba el traslador.
Llegaron más pronto de lo que pensaban, de seguro la angustia no los dejaba ni pensar. Pero por otro lado se sentían tranquilos, Ryddle no se veía con ganas de lastimar a nadie ni mucho menos de apoderarse del mundo; más bien... se veía muy tranquilo y confiado.
¿A qué has venido? Harry no dejaba de hacerse la misma pregunta cada cinco segundos.
-He venido para volver a vivir Potter
Está leyendo mis pensamientos pero... ¿Cómo?
-Y esta vez será diferente.
¿A qué se refiere con que será diferente? Tengo que tener cuidado, de seguro trama algo.
-Llegamos, ahora puedes ver a Dumbledore.
-Muchas gracias Potter, AH, y ten mucho cuidado con tu hijo. Te recomiendo que lleves a tu esposa a una cama para que descanse, no vaya a suceder lo que temes.
Con esto último Harry recordó a Hermione, que descansaba en sus brazos inconsciente. La llevó a la habitación y la recostó. Miró hacia el cielo; estaba nublado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Harry, cariño ¿En qué piensas?
-Mimi, ya no sé en qué pensar. Estoy muy confundido.
-Te refieres a Tom ¿No es cierto?
-Harry necesitamos hablar, ven tú también Hermione.
-Albus...
Albus parecía serio, pero a la vez contento. Esto empeoraba las cosas, qué le habría dicho Riddle.
Llegaron al despacho de Dumbledore velozmente, allí se encontraba esperando Tom Ryddle con un rostro muy singular.
-Harry Tom ha regresado para rehacer su vida. Y me ha pedido ayuda. Cuando Hermione no pueda dar más clases se le cederá el puesto a Tom, pero primero necesito que hagas las paces con él. No ha venido a hacer daño.
-Y como se puede estar seguro de eso- Hermione puso un poco de temblor en sus palabras.
-Crees entonces que no te hubiera atacado cuando desmayaste en el hospital. No estaba del todo inconsciente- Su voz era fuerte y muy firme, y daba señales de ser muy sabia. Tom se acercó a Hermione y tocó su vientre- Es un niño, supongo que eso te alegra mucho Harry, de seguro si fuera niña no harías más que recordar a Hamley. Espero que próximamente cuando tengas una, no hagas comparaciones.
-¿cómo puedes saber todo eso?
-Es un secreto... -Al demonio, está bien. Hagamos las paces. Lo que no quiere decir que ya seamos amigos.
Se estrecharon las manos y Tom sonrió.
-Hermione, ¿Cómo le pondrás a tu hijo?
-No lo sé Tom. Pero siempre desde pequeña me ha gustado el nombre de Alex.
-Sí, es un nombre muy bonito.
-Tom, algún día nos dirás la verdadera razón por la cual regresaste ¿Verdad?
-Todo a su debido tiempo... Pero igual, doy gracias a esta nueva oportunidad.
Hermione le enseñaba a Tom todas las tardes como debía dar las clases, cómo debía evaluar y esas cosas. Ya se conocían bastante y apenas y pasaron dos semanas. Las primeras semanas de Enero fueron terribles. Los alumnos acababan de llegar de sus vacaciones y lo último que querían era estudiar. Era más difícil dar clases así, porque los alumnos no intervenían ni prestaban atención.
Las semanas transcurrían y Tom y Hermione se hacían más amigos cada vez, pero por alguna razón Hermione empezaba a sentirse confundida ¿Qué estaría pasando por su corazón?
Notas de la autora: Holas!!!!!!!!!!!! Hace tanto tiempo que no publico un capítulo. Una de las razones son los exámenes y otra es que toy haciendo el fic de para mi bla bla bla en comiquita. Está quedando cuchi. Bueno, no sé si se imaginaban que era Tom Riddle (Ya sé Carol que tú sí)pero como la ven. ¿qué es lo que va a pasar con este personaje. Bueno no les adelanto nada. Lean
Karolyna: Hola Carol, gracias por tus reviews!!!! Lo de la letra cursiva... simplemente lo pongo en word y luego lo publico y sale con la letra cursiva jejejejejejejeje Viste que si era Ryddle? Sirius se me pasó por la cabeza pero me pareció muy chombo...
Hermione de Potter: Tranquila que ese bebito no lo vas a perder (Aun jajajajajaja) cuídate mucho para que no lo pierdas, y cuidado con esas clases que le estas dando a Ryddle. Mira que Harry se te pone celoso. Y no te angusties que eso le hace mal al bebi.
Kitty: Muchisisisisisisimas gracias por tus reviews!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez espero no tardarme tanto en publicar el otro que prometo será muy emocionante.
Ginny: Que bueno que te pareció buena. Gracias por tu review.
(Review!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
