La confusión de Hermione. (Algo muy importante va a pasar en este cap. Vamos a ver si Hermione de veras está enamorada de Harry y si lo hace como lo demostrará. Porfis no me maten después de leerlo)Este capítulo es narrado por Hermione.

Ya los dolores eran menos frecuentes, todo parecía estar perfectamente con el bebé. Pero sin embargo, había algo que la tenía muy confundida y lo peor era que no sabía que...

No había nada a que temerle ni nada por qué alarmarse...

¿Entonces qué?

¿Entonces qué me esta pasando?

Harry no para de dormir y dar clases y no se da cuenta de nada, no se da de cuenta que me siento extraña. Siempre solía sentir cuando algo estaba mal, pero ahora... Quizás sea porque ni yo misma sé lo que pasa... ¿Por qué esta confusión? ¿Por qué este extraño sentimiento?

Pero... ¿Qué sentimiento?

-Hermione...

¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa?

-Hermione.

Por fin reaccioné.

-Discúlpame Harry, es que... tengo mucho sueño

-Duérmete entonces Mimi, no te esfuerces demasiado por las clases. Cualquier cosa, Tom te suplantará, así los niños se van acostumbrando a él.

Tom... No había pensado en Tom



Tom y yo hablábamos tranquilamente, nos habíamos agarrado un gran cariño. Ya conversar todas las tardes se había vuelto una costumbre, sobre todo hablar sobre mi estancia en Hogwarts. Le interesa mucho ese tema y constantemente toma apuntes de lo que me sucedió. Tom es muy dulce pero hay algo en él que me hace recordar a alguien. Pero no me estoy sintiendo muy bien conmigo misma. Ya casi no me comunico con Harry. Es como si hubiésemos perdido conexión. Cuando veo a Harry, siento como si me estuviera engañando a mí misma, y cuando veo a Tom siento que estoy engañando a Harry. En fin, mi vida ahora no es más que un engaño.

Lo peor es que cuando me deprimo de esta manera siento unos mareos terribles. Ya no sé que hacer, ya ni siquiera sé si lo que hago está bien... simplemente... no me doy cuenta. Sin embargo, no soy tonta y sé que por más que trato de inculparme, Harry empieza a sentirse alejado de mí. Ya no soy la misma con él, ahora es como si lo tratase diferente... Pobre de Harry, él no tiene culpa de nada de lo que me pasa. Lo único que sé hacer es herir a las personas.

Pero hay algo peor aún, algo que está pasando precisamente ahoritita.

-Entonces Hermione, ¿Cómo fue que murió Hamley? ¿Sufría de alguna enfermedad- Después de que Tom me preguntó, quedé paralizada. No me gustaba hablar de ese tema y tampoco solía hacerlo

-Bueno... este... - Lo único que hacia era repetir estas palabras una y otra vez.

-No te preocupes, entiendo que te incomode...

-¡No!- No quería hablar de eso, era cierto, pero sin embargo... Sentía unas ganas terribles de contarle lo que había sucedido que me impulsé y empecé a contar como si nada- Yo había tenido muchas dificultades durante mi tiempo de embarazo, por eso cuando nació Hamley, ella y yo estuvimos varios días en observación. Ya te imaginarás la preocupación de Harry. Cuando por fin recuperé conciencia Harry se encontraba allí conmigo, con Hamley en los brazos. Tenía una sonrisa hermosa que me hacía sentir que todo estaba bien. Pero eso fue hasta que el doctor nos informó de su estado. Por las complicaciones del parto, la bebé tenía dificultades y una de ellas era la respiración. Respiraba fluidamente, sí, pero a veces se trancaba. -Aquí rodó mi primera lágrima- Todo iba muy bien, la estábamos ayudando a vivir, todo estaba perfectamente bien entonces- Varias lágrimas salieron de su escondite- entonces ¿Por qué?, Eso es lo que yo quiero saber, ¿Por qué nos la quitaron? ¿Por qué no la dejaron vivir? ¿Por qué? ¿Es que acaso fui muy mala madre?. Harry y yo lo sabíamos a la perfección. Sabíamos a la perfección que ella no estaba bien ¡La cuidamos! ¡No nos separábamos de ella! Entonces... ¡POR QUE NOS LA QUITARON! ¡POR QUE!

-Cálmate, por favor, no quiero que llores- Tom me llevó a su pecho- Entiendo que se debe sentir muy mal... Pero...

-Yo rezaba todas las noches porque amaneciera y me sonriera. Pero antes de volver a ver la luz, se fue. ¡Y NI SIQUIERA LE DIJE ADIOS!. Simplemente, así como una flor que se marchita, ella cayó en mis brazos, así de chiquita- Hice una mueca con mis brazos como si la cargara- Tosió fuerte y mientras se ahogaba, yo solo veía su carita roja... sin hacer nada- Lo miré a los ojos y así de la nada, fui acercando al igual que él, mi rostro hacia el suyo. Llegamos al extremo de sentir la respiración del otro, pero ¿Yo realmente no quería llegar más allá? Cerré mis ojos y en un abrir y cerrar de ojos me estaba besando con él. Y peor aún era el hecho de no querer separarme de sus labios, de querer seguir así por toda la tarde.

Cuando por fin me separé me sentí horrible. Me estaba engañando a mí, a él y a Harry. Y no podía inculparme.

-No llores, eso le hace daño al bebé- Tom estaba como si nada hubiese pasado. Y yo me sentía con el mundo por los suelos.

-¿Quién eres?

No sé por qué pregunté semejante bobería.

-Intenta averiguarlo...

-Sabes que acabo de arruinar toda mi vida por ese beso.

-Tú no sientes nada por mí. Sólo estás confundida.

-¿Cómo que confundida?

-Sabes perfectamente a quién te recuerdo... ................................

Odiaba eso. Tom hablaba siempre con esos acertijos extraños. Pero no lo aguanté más. No podía quedarme allí ni un segundo más. No me sentía más que una cruel mentirosa. La peor de ellas.

No corrí, sabía muy bien mi estado. No podía permitir que el bebé pagara por mis pecados. Me fui al lago, era mi lugar favorito desde el quinto curso. Allí encontré dos alumnos de séptimo (Hombre y mujer), riéndose y besándose sin que le importara nada. Traté de esconderme para no interrumpirlos, pero me descubrieron.

-Profesora ¿qué le sucede?

-Sí, se ve patéticamente mal.

-Discúlpenme, pero me gustaría estar sola. Y por favor no divulguen esto, porque sería lo que me faltara.

-No se preocupe, bocas cerraditas.

-Gracias.

Se marcharon, se veían tan felices... como los envidiaba.

Sé que sonaría egoísta de mi parte con el bebé y Harry, pero en esto momentos me encantaría que el viento me llevara con él para no volver más. Por supuesto que he estado confundida en mi vida pero no tanto como ahora. Por Dios llevo cinco años de matrimonio con Harry como le voy a engañar de esa manera. Es que no me atrevo ni a verlo a los ojos.

Yo amo a Harry ¡Lo amo! Entonces si lo amo ¿Por qué me bese con Tom ¿Qué clase de impulso fue ese?

Ya se hace tarde y aún no tengo el valor de salir del escondite de mis pensamientos.



No sé como estoy teniendo el valor de ir a la recamara, pero tengo que hacerlo. No he parado de llorar, por eso creo que es mejor que vaya al baño a limpiarme la cara, no quiero que Harry note que estaba llorando... Aunque de seguro ya debe ser suficientemente extraño que me haya desaparecido toda la tarde.

El baño más cercano fue es el de las estudiantes, lo que me falta es que haya alguien.

-No hay nadie- Suspiré con tranquilidad y me dirigí a los lavamanos. Vi mi rostro en el espejo. Nunca había visto mis ojos tan rojos y chorreados de maquillaje como hoy. Menos mal que no había nadie, porque si me veían con esa cara...

Pero sí.

Justamente cuando abrí el chorro, PLAC, se abrió la puerta de un golpe. Era Michelle, mi alumna favorita del sexto curso... pero ella... ella también estaba llorando.

-Pro... pro... profeso-sora...

-¿Qué te pasó Michelle?

-¿Puedo preguntar también que le pasó a usted?

-Bah, problemas de adultos. ¿Te han hecho un mal comentario?

-No es que... Me da un poco de pena

-No le pares, échame el cuento a ver si no sigo siendo la más desgraciada de hoy.

Sonrió -Bueno, es que ¿Usted sabe Jonathan?- Asentí- El y yo somos novios, bueno éramos... Lo que pasa es que él quería... quería sobrepasarse conmigo ¿Me explico?

-Sí, ya te voy entendiendo ¿Cuándo pasó?

-Ahora, justamente hace unos minutos. Le pegué una cachetada y me largué de ese lugar. Nunca lo creí de él, siempre fue tan lindo conmigo. Bueno pero ya no importa, ese cretino no se merece mis lágrimas, ni tampoco el que le hizo daño a usted.

-En mi caso es diferente. Pero creo que mejor me voy a la recamara.

-Así no. Jamás en su vida, con lo linda que es usted, se presente así frente al Prof. Potter.

-Tienes razón, se asustaría.

Ella era una buena chica. También me daba pena por ella, los hombres últimamente... Aunque fuera una alumna, era muy placentero conversar con ella.

-Y que va a ser.

-¿El bebé?, Pues no lo sé, pero mis instintos de madre me dicen que será un varón.

-Ojalá y lo sea.

-Bueno mejor me lavo y me voy, Harry debe de estar preguntando por mí- ¿Será que se lo cuento? Igual se tiene que enterar y creo que prefiero que se entere por mí, si es que aún no lo sabe.

Me lavé el rostro velozmente, me quité el poco maquillaje que me quedaba y me fui lo más pronto posible. No corrí pero si caminé muy rápido, sentía terribles ganas de contarle a Harry lo que me había pasado, pero también tenía un gran miedo de que eso nos separara para siempre...

No podía imaginarme su cara cuando le dijera lo que pasó. Últimamente Harry ha estado muy desanimado y con esto que le voy a decir (creo), lo voy a dejar como una momia. Ya me está entrando un miedo terrible y estoy apunto de llegar a la habitación. No sé con que cara se lo voy a decir, ni mucho menos con que palabras se lo voy a expresar.

Abrí la puerta, estaba allí, sentado en la cama, pensando en nada.

-Harry... -Murmuré tan bajo que hasta el viento se escuchaba más.

Silencio.

-De seguro... ya sabes... Más silencio.

-Hermione... -Era Tom, tenía una cara de asombro mezclada con miedo. - ¡Ten cuidado!

-¿De qué?

Harry se levantó velozmente de la cama y me echó una mirada amenazadora. Sus ojos ya ni siquiera eran verdes, más bien se tornaron a un color grisáceo y oscuro. Caminaba y sus pasos no se oían. No hablaba, sólo se acercaba a mí con aquella mirada.

-¡¿Qué has hecho con Harry?!- Tom gritó enfadado, pero ¿A quién le gritaba?- ¡Dilo! ¡Sé quien eres! ¡Lo sé! ¡Anda! ¡DILO DE UNA BUENA VEZ! ¿Qué es lo que pretendes?

-¿Pero qué es lo que está pasando Tom?- Me sentía cada vez más angustiada, y empecé a sentir unas punzadas en el vientre. Me estaba mareando y ya casi iba a vomitar. Harry no dejaba de acercarse a mí con aquella mirada y esa sonrisa maléfica. Me agarró con fuerza por la camisa, desabrochándome los primeros botones.

-Yo me encargaré de que no vivas para contarle a tu amado Harry tu engaño. Es más no te puedes quejar, te estoy haciendo un gran favor.

-¡Suéltala!

Rió fuertemente. Me soltó y me tiró hacia la pared- Y supongo que tengo que hacerlo porque su amante me lo dice.

-No seas cínico, sabes muy bien que no ganas nada matándola a ella. O es que eres tan débil que ahora lo único que puedes hacer es matar a una mujer indefensa. Porque... que yo sepa ni cuerpo propio tienes para hacerlo. Me das asco.

-¡Cállate imbécil!, No sabes más que hablar, menos mal que me libré de ti.

-Vamos, con estar en el cuerpo de Harry no ganas nada.

-Tal vez, pero es divertido verla sufrir- Dijo mientras me señalaba.- Realmente crees que me interesa esa sangre sucia, lo único que podría serme de utilidad es ese mugroso niño que espera. Es más, creo que eso el lo que precisamente voy a hacer. Tomaré su cuerpo y me daré otra oportunidad, pero a cambio de ti, no me volveré un "chico amable" seré el hechicero más...

-Puedo hacerte una pregunta ¿Con quién demonios hablas?, Porque si es conmigo ni te presté atención.

-Cállate insecto, no me interrumpas. Has preguntas más lógicas. Por cierto, de que cuerpo te apoderaste tú, porque no me vas a decir que ese es tu cuerpo.

-Obviamente. Sólo que yo tomé el cuerpo de un muchacho enfermo, que estaba apunto de morir, así le salvé la vida a él y a mí.

-OH, que ternura. Eres patéticamente repulsivo.

No sabía qué hacer. Sus voces me estaban dejando loca. ¿Qué podía hacer para que Harry volviera a la normalidad?, No podía hacer ningún hechizo, ni caerle a golpes como loca. Tenía que ser algo realmente que diera en un punto débil.

Lo besé. Fue una reacción muy extraña, pero no más pasó. Lo besé, y él me correspondió, me correspondió tal cual como lo hubiese hecho Harry.

Hermione...

Es él. Es de nuevo Harry, lo sé por su forma de hablar y mirarme. Mientras nos mirábamos con ternura, una sombra detrás de él, huía sin rumbo alguno.



-Harry yo tengo algo muy importante que decirte

-¿De verdad me lo vas a decir?, Pensé que no tendrías el valor de hacerlo, hasta te lo iba a perdonar. Dime entonces ¿Qué sentiste?

-¿Cómo lo sabes?

-Lo vi todo Mimi, vi cuando besaste a Tom y créeme, ya no estoy enfadado contigo. Pero sí necesito urgentemente una explicación. Me urge.

-Lo sé, te la mereces. Bueno... es que... no sé como decírtelo Harry, pero quiero que sepas una cosa, ya no me queda ninguna duda de que sólo te amo a ti.

Nos besamos por un buen rato y así terminó de pasar la noche.

Notas de la autora: Ok. ¿Qué les pareció?, Realmente malo, regular, o bien. Dejen sus reviews please y contéstenme algo, que es lo primero que les atrae de una historia antes de abrirla. El título o de lo que trata, o que se yo, los reviews, la cantidad de capítulos o ni les importa y lo leen porque es de su pareja favorita. Ok esa es toda mi pregunta.

Hermione de Potter: Hola loca. Bueno pa que veas que si tas enamoradita de Harry. Falta mucho por suceder pero no te preocupes veo que en tu futuro te depara una vida muy unida con tu marido. Por cierto, veo que eres muy inteligente (espero que sepas a lo que me refiero)Y bueno el otro día me fui a gritar allá a la plaza Altamira, que mala suerte que no nos encontramos

Kitty: Gracias sinceramente por tus reviews. Cálmate que Hermione no se enamora de Tom, ya pronto daré esa explicación.

Herala: Bueno no te puedo prometer nada en cuanto a hacer sufrir a Harry pero bueno... = Gracias por tu review

La chica Lavigne: Hola titi! Que bueno que me dejaste un review, bueno ya tendremos que discutir eso de "Mi Harry" vamos a ver en el cole.

(Reviews!!!!!!!!)