El Sentimiento más fuerte.

Epílogo.

- - ¡Alex! ¡Baja a comer! – Gritaba fuertemente su madre. Salió corriendo por las escaleras como normalmente lo hacía, nunca se perdía el desayuno. ¿Qué te he dicho Alex? No me gusta que bajes de esa manera, eso es falta de modales… - El pequeño no parecía estar escuchándola, mas bien estaba más pendiente de su comida.

- Cariño – Dijo Harry entrando en la cocina – Ya me voy al partido, porque empieza a las once ¿Quieres venir? – Le preguntó a su hijo.

- ¡Sí! – Respondió con cierto entusiasmo, pero de lo que no se daba cuenta era de las negaciones de su madre.

- A-aah, usted jovencito, no me sale hasta que termine con todos sus deberes – Le reclamó Hermione con un tono posesivo.

- ¡Pero mamá! Yo no quiero seguir asistiendo a ese colegio muggle, anda ma, déjame ir con papá, por favor, sólo por hoy – Le suplicó su hijo.

- Tienes que seguir yendo porque no voy a permitir que te me vuelvas un vago. Además, siempre me dices lo mismo, y terminas yendo y no haces nada de lo que me prometes. Esta vez no Alex – Y con esto le dio fin a la conversación.

- Herms… Déjalo ir, a ver, te propongo algo, por qué no vas tú también, después vamos a comer helados y le ayudo a hacer la tarea. Anda – Le propuso su esposo haciéndole pucheros graciosos.

- ¿Tú? Harry… ¿tú ayudando en las tareas a Alex? Uy, eso ay que verlo, pero que conste que ya es palabra, así que la cumples – Se le acercó a su esposo y le plantó un corto beso en los labios.

- Iak, por qué siempre hacen eso. Bueno, ya vámonos ¿Sí?, Si no se hace más tarde – Dijo Alex mientras se iba corriendo a la puerta.

- Dios, ese niño nunca va a cambiar… - Dijo su madre en voz baja – Como se nota que es hijo tuyo, que no sepa yo de travesuras y regaños en Hogwarts.

- Que no sepa yo que no llegan cartas con reclamos, voy a empezar a sospechar que es hijo de Draco – Hermione le echó una mirada, notando las risitas de su marido.

- No es gracioso ¿eh?

*****

El partido ya había empezado. Alex gritaba muy a menudo, entusiasmado por las victorias del equipo de su padre, mientras que su madre no dejaba de mirar y sonreír. De pronto una niñita rubia se chocó con el pequeño, todo por estar corriendo. Se cayó hacia atrás y se dio fuerte en la espalda. Comenzó a llorar escandalosamente, era pequeña, Hermione le calculaba unos seis años y medio. Se le acercó cariñosamente y le ayudó a levantarse, la niña gemía de dolor, y soltaba varias lágrimas de vez en cuando. Al poco rato, escuchó una voz masculina que se aproximaba.

- Melissa – Decía tranquilamente – Cuántas veces te he dicho que no corras de esa forma, es peligroso. Por favor discúlpela, es un poco tremenda.

- No, no se preocupe señor, conozco perfectamente lo que siente, mi hijo es idéntico – Lentamente se fue volteando para presentarse con el hombre que estaba a sus espaldas, pero antes éste la reconoció.

- ¿Hermione? – Ella reaccionó ante su nombre y se volteó más velozmente – Sabía que esa voz me era conocida.

Al encontrarse con el dueño de aquella voz, se llevó un gran impacto. Claro, quien más podría tener una hija con esas características. Rubia y de ojos grises. Pero… ¿Quién sería la madre? Le interesaba saber con quien se había casado. Hace tiempo que se preguntaba por él, qué había hecho de su vida, y ahora podía saberlo todo, y quería. Dibujó en su rostro una sonrisa de oreja a oreja, de esas que le encantaban a él y a Harry ver.

- Jamás habrá mujer en mi vida que me hagas sonreír como lo has hecho tú, ni mucho menos, que sonría como tú lo haces.

- Draco… Tenías que ser tú, esa voz, y esta pequeña. Pensé que más nunca volvería a verte ¿Cómo has estado? – Le preguntó invitándolo a sentarse a su lado. Él aceptó sin palabras, y se colocó a su derecha.

- Pues bien… Aunque después de… La muerte de Pansy… Ha sido un golpe muy fuerte para Melissa ¿Sabes? Perder a su mamá sin conocerla. Pero no hablemos de eso, hablemos de ti, ya veo que Alex ha crecido bastante, ¿Aún está vivo Potter? – Preguntó con su típico humor.

- «Bueno, eso no lo ha perdido – Pensó aliviada» Sí, aún está con nosotros. Más vivo que nunca, allá está, jugando… Como siempre – Le respondió.

- ¿Ahora juega? Ha!, pensaba que los dos aún seguían en Hogwarts, ¿Por qué se fueron? – Draco se acomodó para escucharla mejor.

- Es que decidimos irnos por Alex, no podíamos tener un niño corriendo por los pasillos. Nada había pasado hasta que aprendió a caminar – Draco soltó una risa – Porque cuando empezó, no paraba, y después ya lo veías corriendo por todos lados. Entonces Harry compró una casa y nos fuimos. Y tú… ¿Qué fue lo que pasó con Pansy?

- Nah, es una larga historia. El aso es que Pansy y yo estuvimos una temporada juntos, luego me separé de ella, tú sabes por qué. Nunca he podido ni podré olvidarte. Jamás hubo ni habrá en mi vida una mujer como tú. Pero entonces me fue Pansy después con la noticia de que estaba embarazada, y blah, blah, blah, total que después del parto murió, por eso me quedé con Melissa. Aunque ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de ti por supuesto. Es una dulzura, aunque un poco malcriada.

- Hmmm, ya me imagino por qué es malcriada, con el padre que tiene… - Los dos se rierom al unísono – Sí… me imagino que para esa pequeña ha de haber sido muy duro, y sigue siéndolo ¿verdad? Supongo que aún te pregunta por ella.

- No supones mal... todo el tiempo. Y cada vez tengo menos palabras con qué cubrirlo. A veces no sé qué hacer, sé que hago mal en no decirle la verdad, pero le destruiré el corazón. No me quiero imaginar su expresión después de que se lo diga.

- Pero debes, mientras más tarde, peor. Sé que será duro, pero tienes que.

- ¡Papi! Tengo hambre, papi, mi barriguita pide comidita, vamos a comer papi, anda, vamos – Le insistía la niña sin descanso.

- Ya vamos cariño, espera que termine de hablar… Es más, ven acá para que conozcas a Hermione – Le dijo a su hija haciendo que se acercara.

- Mucho gusto, soy Melissa. ¿Tú conoces a mi mamá? – Le preguntó Melissa a la mujer libremente – Es que yo no lo conozco...

- Sí… yo la conozco.

- ¿Y era bonita verdad? Porque sino mi papito nunca se hubiese enamorado de ella ¿verdad papi? – Draco asintió.

- Bueno, ya vamos Meli, fue un gusto verte Herms – Se aproximó a su mejilla y le plantó un beso – Espero que volvamos a vernos.

«Quiso evitarle el tema a Melissa…»

- ¡Mami! ¡Papá atrapó la snich! ¡Ya ganaron! – Le anunció su hijo muy agitado – Vamos a donde pa para felicitarlo. Vente, apúrate.

- Ya voy Alex, con calma, no corras que te puedes caer... Dios, estos niños de hoy en día nunca cambiarán.

*******

- Estupendo día ¿No? – Hermione asintió – Te amo.

- Mmm, hace tiempo que no me lo decías – Harry comenzó a besarle el cuello dulcemente – Hoy me encontré con Draco. Tiene una hija muy bonita.

- ¿En serio? No sabía que se había casado... – Comentó.

- No, no se ha casado, sólo estuvo con Pansy… Tú sabes, ella lo quería bastante, de veras lo amaba – Harry soltó una risa.

- Sí, pero él lo que quería era otra cosa que precisamente no era amor.

- Ay Harry… Por cierto, quería decirte algo. ¿A que no adivinas? – Su esposo se quedó pnsativo.

- Ummmmmh, a ver... no sé, ¿Qué? – Dijo mientras la besaba tiernamente. Hermione no pudo responder debido a la reacción que tuvo Harry de empujarla hacia la cama.  Quedaron frente a frente, pero no uno encima del otro. Se quedaron viendo por un buen rato, y luego él comenzó a acariciarle el cabello.

- Vas a ser… vas a ser doble padre – La impresión que se llevó el hombre que estaba a su lado, fue grande.

- ¿Cuándo te enteraste de eso, eh? – Le preguntó curioso.

- Ahhh, pues hace dos días, pero estaba buscando el momento preciso para decírtelo. ¿Y qué opinas?

- Que eres totalmente perfecta.

- No seas bobo Harry – Dijo sonrojándose.

- ¡Pero es verdad! – Se acercó a darle otro beso – es la pura verdad.

- No, no es cierto, no mientas… bueno, no importa, ¿Ayudaste a Alex a hacer la tarea?

- Claro. ¿Qué crees que soy? La hizo toda, así que no puedes quejarte. Cumplí mi palabra.

- Bueno, ahora vas a decirle a mañana que va a tener una hermana.

- ¿Una hermana? ¿Cómo sabes que es una niña? – Hermione le miró cariñosamente.

- Presentimiento de madre. ¿Cuánto quieres apostar? A ver…

- ¡No! Prefiero no apostar nada porque siempre termino perdiendo…

- Ay tontico… Pero así y todo te amo. Ahora vamos a cenar que tengo hambre.

- Ok, pero dame aunque sea un solo besito más – Le suplicó.

- Eso no hace falta que me lo supliques.

Poco a poco se fueron acercando hasta unirse en un beso. Hermione lo rodeó con sus brazos y él la tomó por la cintura. Cada vez que se besaban más apasionadamente, más sonrisas sacaban del asunto. Estaban muertos de amor. Después de todos los obstáculos, todas las tristezas el amor volvió a acabar con todo.

"Es la noche más oscura que prepara el amanecer más radiante".

Shrii Aurobindo.

F   I   N

Notas de la autora:

Snif, snif, ¡Terminé! MUAJAJAJAJA, creyeron que no podría terminarlo, pero terminé, patético y excesivamente normal, pero está terminado, ya me siento bien conmigo meeesma XDDD. Jeje qué les pareció? A quién se lo pregunto o.Ô????? jejeje, estoy lokas.

Muxas gachas Karol por tus lindas frases y por haberme ayudado, también a Vane. Aja, aquí tienes Vane radcliffe, mis SÚPER agradecimientos por las PERFECTAS y SÚPER ideas que me das siempre, pa que veas que me recordé.

Que lindas se ven esas palabras, verdad? FIN muajajajaja, no puedo creerlo! Jajajajajaja (Risa compulsiva) Jeje ok, ya me están viendo raro en la casa XD, bueno, ahora me despido, hasta el próximo fic, XDDDD o hasta el prox. Chap d infi, jejejeje.

Reviews!

Lis Jade Black Malfoy Lupin (Y el estreno exclusivo de) Finnigan XDDDDDDD

J