FANFIC RANMA ½

Esta es una historia ficticia basada en la serie y personajes de Rumiko Takahashi: Ranma½. Todos los personajes y obra original son de Rumiko Takahashi, los cuales han sido usados sin su consentimiento [espero que si se entera con su perdón]. Todos los otros personajes y situaciones son de propia obra. Esta historia no fue redactada con fines comerciales, sino que por el sólo hecho de la entretención. y satisfacer mi necesidad creativa. Por Gorka.

( La Traición (

6ª Parte: FINALLE?

Habían pasado 5 días desde que Ranko. volviera a casa. por fin después de haber salido de casa, había vuelto, parecía que su largo camino había llegado a su fin. Ahora estaba acomodándose a su nueva vida. acostumbrándose a lo que era pero, aún sentía que había dejado cosas pendientes, eso la molestaba y hacía que anduviera por la casa meditativa tratando de descubrir que era lo que la molestaba. Cada vez que su Madre la veía así tomaba la iniciativa para sacarla de ese estado (lo que menos necesitaban ahora era una depresión).

A media mañana las dos caminaban en dirección al centro comercial, Ranko se había hecho la mejor disposición para comprar lo que su Madre le dijera, por otro lado seguía pensando en los números que su Madre le pidió recordar. ahora estaba feliz porque había crecido algo y por fin alcanzaba un alto 1,58 m. 93, 52, 80.tenía 'buenas' medidas, algo que como mujer la hacía sentirse "especial".

El día era hermoso, estaba haciendo algo junto con su Madre (a la que quería cada vez más). pero aún así, se sentía un poco. "vacía". Tal vez la semana siguiente cuando se encontrara en su nuevo colegio, se sentiría mejor. Después de todo era casi adulta, tenía 17 años y sólo le faltaba un poco más de 1½ año para terminar su educación media, reflexionando de este modo y tratando de levantarse el ánimo llegaron al centro comercial.

En el centro comercial compraron varias faldas de distinto tipo y largo (ninguna tan larga que tapara las rodillas).

Nodoka: ¿Porqué tu insistencia en comprar faldas hija?

Ranko: Porque no me gusta como se me pegan los pantalones al cuerpo.

Viendo la espléndida figura de Ranko y conociendo como se le ajustaban los pantalones de mujer era comprensible su reticencia, llamaba mucho la atención. Nodoka rió suavemente al entender la ironía de la situación, cuantas chicas no hacían lo que podían por llamar la atención y ella hacía todo lo contrario.

Además de las faldas compraron en esta ocasión algunas blusas, un par de pantalones y lencería. En lo personal Ranko no se sentía demasiado cómoda con la ropa elegida pero. de todas formas no tenía muchas opciones. Aún así cuando se probaba la ropa no podía evitar admitir que se veía bien con ese tipo de ropa. A ojos de cualquier otro, ella se veía mejor que bien.

Para complacer a su Madre e ir acostumbrándose a ese tipo de vestimenta, decidió quedarse con una de las tenidas puesta, para ella no fue muy agradable ser el centro de atención de tantas miradas indiscretas, pero usando, pantalones tipo 'pescador' en color azulino, ajustados (de esos con los botones al costado de las caderas) y largos sólo hasta por debajo de las rodillas; zapatillas blancas de lona y un peto de algodón no muy largo, justo por encima de su ombligo, con un estampado que decía: "feel the life", escote en V discreto, hacía muy poco por NO llamar la atención.

Nodoka: Ranko-chan. ¿Te gustaría una copa de helado?

Ranko: [haciéndosele agua la boca] ¿Una con fruta, merengue y salsa de chocolate encima?

Nodoka: Una de esas.

Ranko: Si.? Mamá te aprovechas porque conoces mi punto débil.

Nodoka: Es una pequeña compensación. sé que te resulta incómodo usar pantalones ajustados.

Después de un rato las dos estaban sentadas frente a frente con un par de copas de helado gigantes. Nodoka lentamente tomaba bocados de helado mientras que su hija tomaba helado como si en su vida hubiese comido algo así. saboreaba y disfrutaba cada cucharada de frío elixir (con mejores modales de los que jamas usara antes en su vida). con ojos brillantes y llenos de alegría. parecía una niña pequeña. Nodoka sólo pudo soñar un poco. como habría sido criar a "su" niña desde pequeña. termino suspirando fuertemente.

Ranko: Mamá. ¿Te gano el helado?

Nodoka: No. el tiempo, la edad y mis errores.

Después de un par de minutos Ranko seguía con sus ojos muy abiertos y brillantes cada cucharada de helado de Nodoka. (si tienes un gato sabes de lo que hablo).

Nodoka: ¿Quieres terminar este helado por mí?

Ranko: ¿De verdad.? ¿No es problema Mamá?

Nodoka: No hija. no lo es. Yo voy a los servicios mientras tú te lo acabas.

Ranko: SIIII.

Al momento de volver donde su hija, Nodoka se llevó una no muy agradable sorpresa. Mientras Ranko disfrutaba el último poco de helado que le quedaba, tres tipos la rodeaban conversando con ella, mientras ella negaba con la cabeza (haciendo que su larga cola de cabello se agitara de un lado al otro dando brillos como chispas de rubí). Al acercarse Nodoka pudo escuchar al tipo que se había sentado en la silla que ella ocupara antes, frente a Ranko

Tipo1: Vamos linda. ¿Qué dices?. Acompáñanos un rato.

Tipo2: No te va a pasar nada. te lo juro.

Tipo3: No seas tímida. sólo queremos conocerte mejor.

Ranko: No y. no.

Tipo1: Vamos linda. sólo quiero saber como te llamas. yo sé que te gustará salir con nosotros. no seas así.

Nodoka: ¿Qué pasa jóvenes?

Tipo2: ¿Qué quiere anciana?

Tipo3: No nos moleste. ya?

Ranko: MADRE. estos jóvenes querían invitarme a salir.

Tipo1, 2, 3: ¿Madre?

Tipo2: Lo. lo siento Señora.

Tipo3: Perdóneme Señora. no quise faltarle el respeto.

Tipo1: [parándose rápidamente] Lo siento Señora. pero [ahora de color rojo] yo. yo.

Ranko: [gozando el momento y con su mejor cara de niña inocente] Ellos me querían invitar a salir como te dije Mami. querían que yo los acompañará a los tres a una fiesta rara. pero yo les dije que mi Madre era la única que podía darme permiso.

Nodoka ahora sentada escudriñó atentamente por largos minutos a los tres jóvenes, los que permanecían parados poniéndose a cada minuto más nerviosos.

Nodoka: Lo siento jóvenes, pero. no se acercaron a mí como era debido. No los conozco, y por lo que dijo mi hija, no quiero que ella los acompañe a los tres sola.

Los tres jóvenes se alejaron recriminándose entre ellos.

Tipo2: Te lo dije Isao. no puedes ir en plan de Play-Boy con una mina como esa. idiota.

Isao: Mira quién lo dice.

Tipo3: Vamos, vamos. al menos veamos la película de horror que queríamos ver.

De esa forma los tres avergonzados jóvenes se retiraron del lugar.

Cuando estaban fuera de la vista, Ranko comenzó con risitas nerviosas, tratando de controlarse y no estallar con carcajadas.

Nodoka: ¿Has hecho esto antes?

Ranko: [algo roja de cara] Sólo un par de veces. pero ahora lo disfruté más. Siempre es entretenido hacer que tipos como esos, que andan en plan de conquistadores se lleven una sorpresa.

Nodoka: Hay hija mía! En algunos aspectos estás más "avanzada" de lo que creía.

Cuando salieron a la calle Nodoka se fijo en la estupenda figura de su hija (y su bien modelado "derrier" con silueta de corazón), por lo que volvió a hacerle la misma pregunta de antes.

Nodoka: ¿Porqué no te gusta usar pantalones?

Ranko: [algo fastidiada] No me gusta como los pantalones para chica se pegan al cuerpo. siento que todo el mundo me mira allí atrás y eso no me gusta.

Nodoka: Pero si tienes bonito cuerpo.

Ranko: Aún no soy "tan" chica como para eso.

Nodoka: [maliciosamente] No lo puedes evitar.

Ranko: [más fastidiada todavía] lo sé. lo sé.

Así caminando tranquilamente emprendieron el regreso a casa. que bien sonaba eso en sus oídos. A la mañana siguiente irían a cambiar su registro de identificación, con lo que "legal" y "burocráticamente" sería una mujer. Ya que finalmente su Madre tenía toda la documentación en orden, luego del registro pasarían a ver el colegio donde terminaría sus estudios.

Cuando les faltaba relativamente poco para llegar a casa, Ranko vio venir caminando por la calle una figura que le resultó muy familiar. Al momento de reconocer al peatón se quedó inmóvil, una mezcla de emociones recorrían su alma. Esperaba que algún día tendría ese encuentro pero, no tan pronto, ahora era tarde para muchas cosas y demasiado pronto para otras. pero. NO para confrontar a su más antiguo y persistente rival, acerando su resolución se quedó quieta para enfrentar lo que viniera. Ahora sabía que esta era una de sus tareas pendientes.

Su Madre se le acercó al verla quieta pendiente de algo que en ese momento no sabía que era, preocupada le preguntó:

Nodoka: ¿Te pasa algo querida?

Ranko: Ese que viene ahí es. Ryoga.

La cara de su Madre pasó de la sorpresa a una furia fría sin compasión alguna. Cuidadosamente colocó los paquetes en el suelo a un lado, después de atar las mangas de su Yukata, tomó su fiel (y siempre presente) Katana. Al ver lo que su Madre hacía y suponer lo que haría, Ranko se le acercó para colocarle las manos en los hombros mientras negaba con la cabeza.

Ranko: Mamá. déjame este problema a mí. necesito resolverlo cara a cara, para dejar las cosas claras con mi pasado, Yo sola debo enfrentar al que me hizo daño, necesito saber si aún cuento con mi propia fuerza.

Nodoka meditó unos segundos con los ojos cerrados, luego los abrió lentamente dejando ver que su furia se había disipado. algo al menos, miró a su hija y con una sonrisa acaricio su cara.

Nodoka: Has crecido mucho hija. te espero en casa Ranko-chan, yo me llevo los paquetes.

Ranko se quedó viendo como su Madre se dirigía a casa, para dirigir su atención a Ryoga. este se encontraba a unos cuantos metros de donde estaba parada. Él caminaba más distraído que nunca, pálido y algo flaco. Con paso cansino se acercó a Ranko para seguir de frente sin haberla visto y sin levantar la cabeza.

Ranko: ¡Ryoga! ¿Pensabas pasar a mi lado de largo y sin siquiera dirigirme la palabra?!

Ryoga se detuvo para luego levantar la cabeza, la miró con los ojos enrojecidos y la expresión aturdida.

Ryoga: ¿Ranma.eres tú Ranma?

Ranko: [con tono ácido y algo de rencor] Gracias a ti ahora me llamo Ranko. ¿En que andas Ryoga? Si está buscando a Akane, estás muy lejos del Dojo.¿O buscas algo más?

Ryoga: ¿Ranko?

Con ojos cansados Ryoga estiró su brazo tratando de alcanzar la silueta de Ranko con su mano extendida, antes de poder tocarla cayó pesadamente al suelo.

~~0~~

Ryoga no supo que pasó después de oír la voz de la chica en la calle, simplemente el hambre y el cansancio le ganaron la mano. Él se encontraba en el peor estado en que estuviera antes en toda su vida, llevaba varios días comiendo mal y poco o sin comer nada, además de haber dormido o descansado muy poco; había llegado al punto del agotamiento físico y mental. Por supuesto que tenía que colapsar.

Cuando Ryoga despertó lo primero que le llamó la atención fue esta vez su despertar fue agradable, estaba acostado en un lecho blando. un futon limpio y suave, no estaba a la intemperie y la luz era tenue. Encontró con que estaba en una habitación, un dormitorio; pudo ver que sus cosas se encontraban en una esquina, que se encontraba sólo con los calzoncillos puestos y que de alguna manera había limpiado algo de la suciedad que traía. Lo siguiente que le llamó la atención fue el agradable olor a comida casera que se elevaba desde un refrigerio que habían dejado cerca de él. seguramente fue ese agradable aroma el que o despertó. El hambre hizo que se despertara del todo, luego de abalanzarse sobre la comida engulléndola con hambre canina, se quedó apoyado en sus brazos sintiendo como le dolían todos y cada una de sus maltratados músculos.

Con su hambre algo más calmada se volvió a fijar en la habitación, se dio cuenta que se encontraba en el dormitorio de una chica (por la ropa y el notorio neceser con artículos de tocador femeninos). Trató de levantarse pero. se dio cuenta que su cuerpo pesaba más de lo que él creía, además sus músculos comenzaron a reclamar con claras punzadas y dolor ante el esfuerzo. Sus músculos estaban cansados y tiritones, trató de hacerlo nuevamente pero desistió después de 3 intentos. Decidió descansar algunos minutos (largos minutos) antes de tratar de nuevo.

Pasados unos minutos y antes de intentarlo de nuevo escuchó que unos pasos se acercaban (pasos ligeros y gráciles), su corazón dio un brinco pensado que sería una chica y que tal vez sería Akane. pero no recordaba haber visto una habitación así en la casa de los Tendo. En ese momento entró en el dormitorio una preciosa joven, una pelirroja de grandes ojos azules. Eso hizo que abriera los ojos sorprendido.

Ranko: Veo que estás despierto Ryoga.

Ryoga: ¿Dónde estoy.? Y ¿Cómo llegué aquí? [mirándola sin dejar de sospechar algo]

Ranko: Estás en mi dormitorio y yo te traje aquí. si no lo recuerdas te encontré medio. medio muerto en la calle [mirándolo con malicia y algo de pena] Ahora si que estabas perdido.

Ryoga: ¡Ranma!. [con enojo ante el comentario sarcástico de Ranko]

Ranko: ¡Calla! Si mi Madre te escucha gritar o cree que tratas de hacerme daño. te cortará la cabeza, sin ningún escrúpulo.me costó mucho trabajo hacer que ella aceptara recibirte en su casa, después de. de lo que me hiciste, ahora usa un poco la cabeza y pórtate bien. aprovecha de descansar mientras te traigo algo más de comida.

La vestimenta de Ranko lo sorprendió mucho, estaba vestida con minifalda (le encantaba lo frescas y cómodas que podían ser) y peto (el mismo de antes), ella siempre se vestía así en casa, lo más fresca y cómoda que podía.

Ella se acercó al acostado Ryoga para agacharse y recoger los platos poniéndolos en una bandeja. Lo que Ryoga vio fue que una chica se le acercaba, él se fijo en sus pies con calcetas cortas blancas para luego a medida que ella se aproximaba ver sus rodillas, sus muslos tersos y bien torneados y por último ver su ropa interior, ropa interior femenina (con encajes y todo) y no sus usuales calzoncillos tipo boxer.

Ryoga siempre supo que ella tenía buen cuerpo y varias veces lo uso contra él para sacar ventaja, pero a la larga se sentía como si estuviera usando un disfraz, ahora era distinto ella era toda una mujer, una mujer que valía la pena.

Diciendo que le traería comida Ranko salió de la habitación llevándose los platos vacíos. Ryoga la siguió con la mirada cuanto pudo, dejándole una extraña sensación, él se sentía un poco confundido. más bien muy confundido, ahora Ranma era más una "ella" que muchas otras chicas que había conocido. Era la misma pero, sutilmente diferente a como era antes, no sabía como expresarlo, era como si ahora fuera "natural".

Mientras reflexionaba la puerta se abrió suavemente, luego de lo cual una voz interrumpió sus pensamientos. Era una voz suave, pero no era agradable a pesar de pertenecer a una mujer. era inmisericorde, como el sonido de la hoja de una espada saliendo de su vaina (suave pero con la promesa de la muerte). La voz pertenecía a una mujer muy atractiva muy parecida a Ranko, pero con el cabello de color castaño con matices rojos, la que alcanzaba ya sus 40's vestida en forma tradicional y elegante, con una Katana en su mano izquierda (en su vaina) y mirada dura como el acero. Se trataba de la Madre de Ranko.

Nodoka: Hibiki-san. espero que te comportes. hasta el momento sólo los ruegos de mi hija Ranko, han salvado tu miserable e inútil vida. Pero. si la haces sufrir más de lo que lo has hecho hasta ahora. te cortaré la cabeza de un tajo.

Sin esperar respuesta se retiró del lugar. Después de tragar saliva Ryoga se quedó pensando unos minutos. Después de todo la Madre de Ranma. ahora Ranko, era una mujer temible, aparentemente podía ser suave y tierna o como le constaba ahora dura y aterradora. Realmente Ranma si tenía razón para temerle, tiene que haber necesitado de mucho valor por parte de Ranko para venir a verla y pedirle que la aceptara.

Unos minutos más tarde llegó Ranko con una bandeja cargada con comida, sin decir nada se la ofreció a Ryoga, el que se sentó lo mejor que pudo aceptando la comida con gusto. Ella en lugar conversar con él o simplemente hacerle compañía, se dedicó a ordenar su ropa guardando la ropa limpia y la ropa nueva doblada en sus cajones (tal y como le enseño su Madre). Mientras Ryoga comía la observaba moverse por la habitación.

Luego que él terminó de comer Ranko se le acercó arrodillándose en el futon para conversar con él. Haciendo un enorme esfuerzo logró controlar su ira. tal vez pensar en lo que había pasado y después, y con la nueva vida que tenía y todo el cariño de su Madre, ya no sentía esa enorme furia de antes.

Ranko: Ahora que comiste y descansaste algo, ¿Me puedes decir a donde querías ir?

Ryoga: Realmente. no lo sé. No sé dónde ir. primero quería volver al Dojo Tendo y luego quería ir donde Akari, entonces me di cuenta que estaba pensando en las dos.

Ranko: Entonces no eres mejor que el imbécil de Kuno.

Ryoga: Es que las quiero a las dos . pero de forma diferente.

Ranko: Eso ahora no me importa. no me interesa si te casas con las dos, o sólo ellas son tus amantes. sin son sólo dos o tres o las que sean [con voz dura] Pero si tus sentimientos son así. ¿Para qué me hiciste esto? [tocándose el cuerpo], ¿Para qué me robaste el amor de Akane?

Ryoga: Tú no me comprendes. yo. yo. las necesito a las dos. las quiero a las dos, no pude evitarlo siempre he estado tan solo. y ellas me aceptaron en sus vidas.

Ranko: ¡Idiota! Recuerda que hasta hace poco yo "era" hombre y si no te falla la memoria, yo también estaba sólo. Pero cuando llegué al dojo, encontré una familia y un hogar. después llegaron las chicas, yo no las invité. tenía a 4 chicas detrás de mí. fácilmente podría "haberlas tenido" a todas. pero eso no es amor.

Ryoga: Para ti es fácil decirlo. [con tono ofendido]

Ranko: ¡¿Fácil?! Si no lo recuerdas yo no tenía a nadie antes de llegar al Dojo. Eramos sólo el viejo y yo. durante años.

Ryoga: Pero tu siempre has sido popular con las chicas y haces amigos con facilidad.

Ranko: [con ira y dolor en su voz] Eres un maldito Ryoga, yo no tengo amigos, sólo tenía a Akane y a Ukyo, de los otros no sé. lo que sé es que no sólo me robaste a Akane, sino que la convenciste y entre los dos me robaron mi hombría. mi felicidad y hasta mi futuro. toda mi vida.

Ryoga: Yo sólo. sólo quería sacarte de en medio. yo.yo también amo a Akane y no podía dejar que me la quitaras.

-PLAAF- Ranko enojada pero actuando conscientemente como una chica, le dio una fuerte bofetada en la cara a Ryoga, haciendo que cayera de espaldas en el futon.

Ranko: ¿No te das cuenta de lo que me hiciste? [con lágrimas en sus ojos] .no sólo me robaste a la "única" chica que he amado en mi vida, si no que robaste la posibilidad de amar ahora o en futuro.

Mientras Ryoga miraba confundido y arrepentido tocándose su labio cortado por la cachetada de Ranko, ella siguió diciendo.

Ranko: [enojada y con ira].¿De verdad no lo entiendes?. ¡¡MÍRAME!! ¿Qué ves? .si no lo has notado soy "una mujer"; eso es lo que ves una mujer. tengo la cara, las manos, las piernas. los pechos de una mujer. mi cuerpo es el de una mujer. pero mi alma y mi corazón NO LO SON. mi corazón y mi alma son los de un hombre, siguen siendo los de Ranma.

Ryoga: [confundido] No. no comprendo. que quieres decir.

Ranko: Te estoy diciendo que tengo el corazón de un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. lo que significa que aunque me esfuerce "JAMÁS" me podré enamorar de un hombre. nunca tendré una familia. hijos. alguien que llore cuando muera. no sólo me robaste a la mujer que amaba, sino que robaste la posibilidad de amar en el futuro. ni siquiera sé si algún día tenga el ánimo suficiente como para sólo tener sexo.no lo sé. me lo robaste todo. incluso me robaste mi Arte. Por muy buena que llegue a ser el arte soy una mujer y por eso no puedo ser la maestra de mi escuela. esa era una de las razones por las que tenía que casarme con Akane, ella tampoco podrá llegar a ser la maestra de su escuela.

Ryoga: [con arrepentimiento y amargura] No me había dado cuenta. del daño que te estaba haciendo.

Ranko: [con triste resignación] Ahora eso ya no me sirve y tampoco me importa, ya te lo dije antes.

Ryoga: Yo. yo. actúe sin pensar. estaba enojado.

Ranko: [amargada] Ese es uno de tus problemas Ryoga, eres como era yo antes... siempre actúas sin pensar. no pensaste que me iría después de esperarte por 3 días, en lugar que tú mismo elegiste para nuestro duelo. no pensaste que volvería de China y me seguiste. no pensaste que te consideraba mi amigo [lo último lo dijo con profunda pena]. sino, ¿Porqué razón te iba a ir buscar y a dejar a tu casa, para que no te perdieras? Y ¿Porqué crees que no le he contado a nadie sobre tu maldición?... si Ryoga hablo de P-Chan.

Ryoga: Pero yo no soy tú.

Ranko: Es cierto, tú no eres yo. yo soy una chica. Pero en cierto sentido tú y yo fuimos iguales. sólo que yo siempre supe perdonar a mis enemigos y rivales.

Ryoga: No es cierto siempre tú eres un egoísta y mujeriego.y.

Ranko: ¿De verdad lo crees? O sólo es una excusa.

Ryoga: Pero yo amo a Akane y no quería perderla.

Ranko: ¡Tonto! ¿Crees que te siga amando cuando conozca tu secreto?. no sé que va a hacer o siquiera pensar cuando descubra que P-Chan y Ryoga son uno sólo. además no sé como tomará eso de "también amo a Akari". [con amargura] al menos ella te quiere más de lo que jamás me quiso a mí o sino no te habría ayudado a hacerme esto. ¿Desde..?, ¿Desde cuando ustedes son amantes?, ¿O [con un escalofrío] ella conoce de P-Chan.? Eso explicaría tantas cosas.

Ryoga: ¿Qué quieres decir?

Ranko: Que me resulta muy difícil creer que ella no sepa de tu secreto. [casi llorando] todas. todas esas noches en las que ella dormía contigo. ella lo sabía. Todas esas veces en las que se enojaba conmigo por tu culpa. ella TIENE que haberlo sabido. ¿Porqué no me lo dijo?. ¿Porqué.?.

El estado emocional de Ryoga no era el mejor de todos, ahora se sentía amargado, triste, arrepentido y muy asustado.

Ryoga: No. no puede. ella me odiaría, ¿Cierto?. Además ella no.. más bien yo.

Ranko: Ahórrate el aliento Ryoga, eso le habría importado a Ranma, pero Ranma "murió" hace pocos días atrás. TÚ JUNTO CON AKANE LO MATARON. yo me llamo Ranko Saotome. No estoy comprometida con nadie, ni soy la heredera de nada. sólo lo que me deje mi Madre. Vivo aquí con mi Madre, las dos solas y no tengo otros parientes y. tampoco amigos.

Ryoga: Pero sigues siendo Ranma. sigues teniendo la misma memoria.

Ranko: Y eso es una maldición. como quisiera no recordar nada.

Ryoga: Entonces aún. ¿Aún amas a Akane?

Ranko: ¡NO! No Ryoga. [con tristeza] ahora soy otra persona, y no tengo sentimientos por esa persona que tú mencionaste. Cuando te sientas bien, te llevaré al Dojo Tendo y desde ese mismo instante te juro. te juro que [con amargura], si nos cruzamos en la calle, haré como si no te conociera. Jamás seremos amigos o rivales o nada. yo no soy nada. absolutamente nada para ti.

Ryoga: Lo siento. no sé que más decirte. lo siento mucho. yo estoy arrepentido y odio lo que hice.

Ranko: No lo sientas Ryoga. [al borde de las lágrimas] a mi Ranko no me interesa a Ranma. a Ranma le habría gustado oírlo pero él. él ya no existe...

Ella lo miró directamente a los ojos, sus hermosos ojos azules estaban rojos, llenos de lágrimas, mientras unas pocas caían lentamente por sus mejillas.

Después de decir que Ranma ya no existía se levantó de donde se había sentado para salir rápidamente del dormitorio, se dirigió al baño donde repetidamente se lavó la cara, al salir se encontró con su Madre que la esperaba, la miró unos segundos antes que ella abriera sus brazos para recibirla. Ranko se movió lentamente hasta refugiarse en el cálido regazo de su Madre. Se sentía triste y angustiada, quería llorar pero. soportó lo mejor que pudo su congoja hasta que toda la dulzura de Nodoka la tranquilizó un poco.

En ese momento también sintió mucha ira por todos los años que estuvo separada de ella. pero ahora estaba bien se encontraba en casa. en ese momento hizo algo que pensó que jamás podría hacer, no era "masculino" pero eso ahora no importaba. regaloneo como una niña pequeña con su Madre.y Nodoka gustosamente lo aceptó, no le importaba nada más en el mundo que ser feliz con su único retoño. un hijo o una hija, ya no le interesaba, lo único que le interesaba era ser feliz.

Después de un rato Nodoka le sugirió a Ranko que tomara un baño de tina para relajarse y después de cenar, dormirían juntas. como Madre e hija, así Ryoga podría descansar en el dormitorio de Ranko.

Ranko se dirigió al baño, mientras el furo se llenaba con agua caliente, ella comenzó a asearse, lavó su cuerpo con un jabón con crema humectante usando una esponja para pasarse el jabón, después desenredó su cabello para lavarlo cuidadosamente con el champú que su Mamá le compró, para usar acondicionador después de enjuagarlo.

Cuando finalmente estaba metida en el furo, pensó que nunca antes le había prestado tanta atención a su cabello, lo tomó en sus manos y lo acarició, realmente tenía un cabello muy lindo y llamativo, suave, brillante y natural (lo sabía bastaba que mirara un poco más abajo. como diría Genma "Las cortinas hacen juego con la alfombra"). Luego de un rato salió del furo, comenzando por secarse un poco para luego ir donde había dejado su peine y comenzar a cepillar su cabello para secarlo. Luego terminó de secar su esbelto y bien modelado cuerpo, pero como no tenía otra toalla uso la que tenía para envolver su cabello (no quería mojar su ropa), se dirigió a la puerta, cuando esta se abrió repentinamente, Ranko automáticamente se tapó lo mejor que pudo con sus manos. En ese instante su cara estaba por completo sonrojada, mientras sus ojos brillaban con la ira que sentía.

Ranko: Eres un imbécil Ryoga! ¿No podrías llamar a la puerta antes de entrar?

Ryoga: Creí que estaba vacío. me di cuenta que realmente si necesito un baño con urgencia, como me pude levantar y aprovechando que encontré el baño sólo después de 5 minutos de buscarlo. por eso. [como la explicación se alargaba y era obvio que Ranko se enojaba más y más]. lo siento.

Aún así Ryoga no cerró los ojos, no se dio vuelta o hizo algo.sólo se quedó ahí mirándola, mientras lentamente una gota de sangre comenzó a caer de su nariz. Él no podía dar crédito a sus ojos, Ranko se había vuelto una mujer extraordinariamente hermosa, mejor en algunos aspectos que su amada Akane (a la que en su forma de P-Chan la había visto desnuda muchas veces). Ryoga no dio señales de tomar alguna acción. excepto por su miembro viril, el que respondió en forma normal ante el estímulo visual de la magnitud que tenía al frente. Ella vio como Ryoga se sonrojaba notoriamente mientras ponía una cara de lo más extraña, siguiendo su mirada vio al igual que él la plena erección de su miembro viril.

Ranko: [en voz baja y glacial] Después de todo si eres un cerdo.

Ella reaccionó primero frunciendo el ceño con enojo, para después agacharse muy rápidamente y usando la mano que cubría sus pechos, encajarle un violento puñetazo en el epigastrio a Ryoga (boca del estómago), haciendo que él se doblara hasta caer de rodillas.

Ranko: Ryoga espero que te quedara claro que una chica necesita mantener su respeto y privacidad. el agua del furo aún está caliente, aprovéchala para lavar tu cuerpo y limpiar las sucias ideas de tu "cabeza".

Ryoga sólo asintió arrodillado en el suelo, tratando de recuperar el aliento, mientras miraba a la hermosa chica salir y cerrar la puerta tras ella. Aún así no pudo dejar de mirarla caminar dándole la espalda por completo desnuda. era un espectáculo imposible de no admirar.

Ryoga: -cough- Maldición. . aún pega muy fuerte.

Después de un rato, se encontraba metido en el agua caliente, por fin estaba limpio y relajándose. Mientras lo hacía trataba de pensar que le diría a Akane y a Akari. después de casi 10 minutos de fallidos monólogos no se le había ocurrido nada. por el contrario las palabras de Ranko seguían repitiéndose en su cabeza.

Comenzó a reflexionar sobre su conversación con ella, fue en ese momento en que comenzó a recordar todas sus experiencias vividas con Ranma, se sintió realmente mal por lo que le había hecho a él al que fuera su rival y a pesar de eso y todo lo que pasó entre ellos, lo consideraba un amigo. sentía vergüenza por lo que le hizo a él ahora ella.

Ryoga: Maldición. tiene razón, siempre fue más fácil culparlo a él de todos los problemas y ahora, ¿qué? Ya no tengo a quien culpar. tampoco tengo un rival, menos un amigo. ni siquiera una conocida o una amiga. me siento solo.

Ahora Ryoga sabía que serían las últimas horas que compartiría con. con ella por el resto de su vida. Se dio cuenta de algo importante, una de las cosas que no sabía que andaba buscando y que ahora descubrió al verla, era saber que ella lo podría perdonar alguna vez. Pero ¿cómo lograrlo?, Realmente no sabía como y esto hacía que se sintiera peor y más miserable. Tanto que comenzó a llorar, por primera vez en su vida lloró por otra persona, por el daño hecho, por el dolor y sufrimiento infligido.

Él era un guerrero fuerte, valiente, un hombre, un lobo solitario pero. pero ahora eso no le servía de mucho, se sentía solo y miserable A pesar de eso, la pena le duró poco, para poder sobreponerse se concentró mucho tratando de pensar en que decirle. fue en ese momento en el que en lugar de concentrarse en que decirle comenzó a recordar todas las veces que había visto a Ranko con poca o ninguna ropa. trató de pensar en las peleas que había tenido con ella pero eso le hizo recordar la suavidad de su piel y el aroma de su cuerpo (algo de lo que se había dado cuenta antes). en eso la voz de Ryoga se pudo escuchar en el baño, se estaba hablando a sí mismo:

Ryoga: [sonrojado] ¡Ryoga! No deberías pensar en eso. no es correcto.No deberías excitarte por Ranko.ella era tu amigo.AAA. no sirve, antes era un "él" y ahora es un 100% "ella", y es preciosa.

Mientras en el baño Ryoga "reflexionaba", en su dormitorio Ranko preparaba sus cosas para dormir, ella estaba algo asustada, todavía recordaba como había sido compartir su dormitorio con su Madre antes.

Por lo mismo se puso a pensar como sería esa noche: Claro que ahora es distinto. ahora las dos somos mujeres de verdad, es decir que ahora SOY una chica más. ¡Eso apesta!. Por otro lado tengo la ventaja de no tener más la maldición encima pensando así se sintió algo más aliviada, después de todo debía encontrarle alguna ventaja al problema.

Ranko entró en el dormitorio de su Madre, encontrando que ella estaba sentada frente a su propio neceser (un mueble exquisito de estilo tradicional, tal vez una antigüedad heredada en la familia), estaba peinando su propio cabello, Ranko se quedó quieta, incómoda sin saber que hacer.

Nodoka: [mirándola] Ven aquí y siéntate.

Ranko: Bueno.

Ranko ocupó el lugar de su Madre frente al neceser mientras Nodoka comenzaba a cepillar y secar su largo cabello escarlata. Se sentía tan bien recibir tantos cuidados y cariño. más que en toda su vida anterior, luego que Nodoka estuvo segura de que su cabello estaba seco tomó un pañuelo y suavemente amarró el cabello de su hija.

Nodoka: Listo. ahora te puedes acostar a dormir.

Ranko: Sí pero.

Nodoka: Nada de peros. ahora eres mi niña, por eso está bien que compartas el calor de tu Madre.

Luego de eso Nodoka procedió a quitarse la bata y acostarse en el futon, siendo una mujer tradicional en sus costumbres, tenía puesto un camisón largo, con mangas cortas, muy femenino y elegante en raso celeste con adornos azules. Esto fue algo que sorprendió a Ranko la que pensaba que tal vez usaría un camisón por completo cerrado, o hasta un pijama con patas (¿(?).

Por otro lado Ranko llevaba puesto uno de los camisones que le había comprado su Mamá, este era un camisón sin hombros (con tirantes anchos), de color blanco, sin adornos (liso), en raso y muy corto, por lo que lo complementaba un pantalóncillo (parecido a los calzoncillos boxer que usaba antes, pero más suelto) con un único adorno al frente, también en color blanco. Una de las primeras prendas que Nodoka le compró al llegar a vivir con ella, al momento de regalárselo junto con otros camisones le había dicho: "Para que una chica linda tenga lindos sueños". Aún un tanto insegura Ranko se había acostado dándole la espalda a Nodoka pero cuando despertó a la mañana siguiente estaba abrazada a ella.

Vagamente recordaba que durante la noche su Madre había estado hablando en sueños, sonaba preocupada, incluso un poco asustada, tal vez por la aparición de Ryoga o posiblemente ella todavía no se hacía del todo a la idea de lo que había pasado. Ranko en forma más bien instintiva se acercó al costado de su madre para que no tuviera más pesadillas, abrazándola tímidamente, esto había servido como por encantamiento, haciendo que ella se calmara. luego de lo cual habían tenido una muy buena noche de descanso.

La noche de Ryoga había sido algo diferente, después de vagar por la casa un rato había tenido la suerte de abrir la puerta del dormitorio de Ranko (antes no se había atrevido a abrir todas las puertas, tenía miedo de entrar al dormitorio equivocado y él no sabía como tomaría eso la Madre de Ranko). Muy aliviado entró y nuevamente se acostó, estaba acomodándose para dormir cuando noto algo. Ahora que estaba limpio, sintió más suave y agradable el futon. Cuando estaba disfrutando de estas reconfortantes sensaciones notó otro pequeño detalle. el suave, tenue y único aroma de mujer que impregnaba el futon. Cuando la idea que: él estaba durmiendo en la cama de ella, llegó a su cabeza. le costó mucho más de lo que creyó en un principio conciliar el sueño, aún así despertó más descansado y repuesto de lo que había estado por días.

~~0~~

Al día siguiente Ryoga despertó en la habitación de Ranko, era tarde. Cuando por fin su cerebro se vio despejado de telarañas se preguntó que habría pasado, no podía escuchar ningún ruido. Se levantó del futon viendo que lo esperaba una muda de su ropa (curiosamente limpia) esperándolo. Luego de vestirse (algo agradable si se hace con ropa limpia), salió del dormitorio Después de unos minutos dando vueltas por la casa cayó en cuenta que eran pasadas las 14:00 h y que se estaba muriendo de hambre. Después de buscar por 8 minutos pudo encontrar el baño.

Lo primero que hizo fue tomar la manilla de la puerta pero justo antes de abrir, se le pasó por la cabeza que tal vez no estaba desocupado por lo que puso so oído sobre la misma para asegurarse que no había nadie. luego de estar "bastante" seguro que no había nadie entró tímidamente para lavarse. Lo siguiente fue rondar por la casa hasta que encontró que la mesa del comedor estaba servida, allí para su sorpresa encontró que tenía un abundante desayuno esperándolo (muy frío), se sentó a la mesa para proceder a atacar la comida comiéndose todo lo que fuera comestible. Disfrutó con deleite cada bocado de la misma, su sabor era por decirlo de alguna forma: excelente, ¿La abría cocinado Ranko?. Eso no importaba mucho. quién cocino era una gran cocinera. Después de terminar de comer se demoró sólo 5 minutos en encontrar la cocina (estaba empezando a conocer la casa), llevó los platos a la cocina donde los lavó, luego volvió al comedor fijándose por primera vez que había una nota pegada a la pantalla del TV.

Ryoga:

En el refrigerador te dejé almuerzo, descansa por hoy. lo necesitas. Mañana te llevo al dojo.

Si quieres hacer algo lava tu ropa.

Ranko

Ryoga notó que la letra y la escritura de Ranko no había mejorado mucho. Después lo pensó un rato, cuando comenzó a aburrirse y a cabecear decidió que lavar su ropa era después de todo una buena idea.

Le tomó menos tiempo del que creía lavar su ropa, que el tiempo que le tomó encontrar todos los medios para hacerlo: detergente, lavadora y donde colgar la ropa mojada. Lo mejor fue que pudo lograrlo todo sin salir de la propiedad.

~~0~~

El día de Ranko y Nodoka había comenzado muy temprano. Era increíble la cantidad de papeleo que hay que llenar para lograr una corrección en un registro. Necesitaron de toda la mañana sólo para lograr las autorizaciones, luego fueron a las fotos según el registro estas debían ser actualizadas junto con los documentos de identidad (las únicas que existían eran de un Ranma muy niño de unos 4 o 5 años y en blanco y negro, lo que fue muy bueno porque los niños y niñas pequeñas se parecen mucho). Luego las huellas digitales, en esta ocasión pasaron bastantes aprensiones, no sabían si sus huellas habían cambiado. pero para su alivio esto no fue así; también este hecho sirvió para indicar que en el registro original se había cometido un error al llenarlo.

Aparte de lo que ya habían hecho no se presentaron más problemas. Genma no era muy dado a estar cerca de las autoridades más allá del mínimo posible, además había hecho algunos de los trámites por vías poco "legales". Ranma y por lo mismo Ranko no tenía pasaporte, visas u otros documentos de ese estilo.

Otro gran problema lo representaban sus registros escolares, estos por decirlo de alguna forma estaban incompletos y erráticos, faltaban datos y parecía que habían algunas materias no cursadas. les tomo bastante más tiempo del que creyeron en un principio e incluso fue interrogada un par de veces para ponerle alguna evaluación y así llenar los espacios en blanco. nada muy difícil, pero si incómodo. Al final pudieron terminar los trámites sintiéndose felices de dejar de tratar con la burocracia.

En la calle luego de terminar los trámites, Nodoka se sentía feliz de haber terminado, miraba una y otra vez sus documentos "actualizados" y la nueva identificación de su "hija". ahora era total y legalmente "su hija".

Aunque no cambiaba nada. realmente nada, Ranko se sentía como si la fatalidad la hubiera alcanzado. no existía ahora ninguna prueba real y tampoco registros legales de la existencia de Ranma Saotome. él había desaparecido para siempre.

~~0~~

Cerca de las 5 de la tarde, Nodoka (que vestía un Yukata de colores azules) y Ranko (con una blusa de color celeste y falda ajustada hasta la mitad de la pierna, a gusto de Mamá) llegaron al que sería su nuevo colegio. Entraron a las dependencias administrativas, llenaron los respectivos formularios, presentaron los papeles de rigor y finalmente fijaron el día y hora de su examen de ingreso.

Luego de lo cual le entregaron una lista general de material de estudio y la descripción de su uniforme (de verano e invierno). Para Ranko no fue muy agradable, no se sintió cómoda ni ingresando ni saliendo del colegio, se dio cuenta que muchos chicos la habían observado fijamente al entrar y la habían esperado para verla salir.

Para Nodoka fue significativo saber que lo quisiera o no su hija sería muy popular en el colegio (al menos entre la población masculina).

Al llegar a su casa en la tarde, Ranko y Nodoka encontraron a Ryoga dormido apoyado en la puerta que daba al patio. Secretamente Nodoka habría preferido que Ryoga se hubiera perdido de nuevo. Personalmente ella no quería tener contacto con él, por lo que se disculpó con su hija y se dirigió a su dormitorio, además debía ordenar muchos documentos. Su hija algo más resignada a lidiar con el problema por el momento se dirigió a la cocina para preparar la cena. Cuando estuvo todo listo, sirvió la mesa para ella y su Madre, a Ryoga le sirvió donde estaba sentado, despertándolo recién en ese momento.

Luego de cenar y ante el evidente cansancio de todos, se fueron a dormir temprano. Lo hicieron tal como la noche anterior.

~~0~~

Ranko tocó a la puerta y esperó hasta que oyó la voz de Ryoga diciendo que podía entrar, cuando ella entró, Ryoga se quedó mirándola estupefacto. Ella vestía una minifalda de mezclilla ajustada de color azul, junto con una camiseta de algodón de color celeste (no muy ajustada), calcetas cortas blancas y el cabello (gracias a su Madre) tomado con una cinta blanca en forma de cola de caballo.

Ranko: Ryoga. ¡HEY! ¿Es que no escuchas Ryoga? ¿O estás todavía dormido?

Ryoga: [parpadeando] Heee. no, no lo estoy.

Ranko condujo a Ryoga hasta la mesa del comedor, donde tomaron un buen y reponedor desayuno. Después de terminar el desayuno, Ranko fue a su dormitorio (seguida por Ryoga), tomó y ordenó en forma eficiente las cosas de él, luego de lo cual se preparó para ir a dejarlo. Ryoga se acomodó su mochila en la espalda y la esperó, ella sólo se colocó un suéter con botones (en tonos azules) y una banana donde puso su identificación, pañuelo y dinero (todavía no se hacía a la idea de usar cartera), se despidió cariñosamente de su Madre prometiéndole cuidarse y volver antes del anochecer y sólo con un: "Sígueme" dirigido a Ryoga tomó rumbo a la casa y dojo de los Tendo.

Ella caminó con paso decidido, rítmico y suave, sin esperar que Ryoga la alcanzara. Luego de caminar por casi 3 cuadras repentinamente se detuvo.

Ryoga: ¿Pasa algo malo.?

Ranko: No nada malo. Sólo te estoy esperando para que caminemos juntos.

Ryoga: [algo más esperanzado pero suspicaz] ¿Porqué?

Ranko: Porque de todos modos es más agradable caminar al lado de alguien [al oír esto él se alegró un poco] .es más agradable, que ir caminando y que un tipo que viene detrás de ti no deje de mirarte el culo. perdón el trasero [para sí misma] debo cuidar mi vocabulario.

Ella le echó una mirada venenosa a Ryoga, el que se puso muy rojo. así que ella se había dado cuenta. pero caminar detrás de ella sin mirarla era como cometer un. un pecado. La falda no podía evitar que se viera la forma de su bien formado trasero, además a cada paso que daba esta se movía ligeramente siguiendo el ritmo de sus pasos.

Ryoga: [avergonzado y haciendo una reverencia] Lo siento.

Ranko: No importa. es algo a lo que tengo que acostumbrarme, pero. aún así no lo hagas de nuevo.

Después de eso siguieron su camino, se dirigieron a la estación para tomar un tren interurbano, hicieron un transbordo para finalmente llegar a la estación cercana al Dojo de los Tendo. Durante todo ese trayecto no cruzaron ni una sola palabra. Ella se mantenía en silencio pensativa.

Ryoga en un principio hizo lo mismo, pero aún se sentía muy confundido y culpable por los acontecimientos que él mismo había provocado, por lo mismo dejó de pensar en eso concentrado su atención en su entorno. Lo primero que notó fue que ella provocaba variadas reacciones en los demás, para comenzar era una mujer de gran belleza, lejos la mejor dentro del tren. Al menos para Ryoga ella era una de las más hermosas que conocía si es que no la mejor; y por las reacciones que provocaba en otros tal vez era así para muchos otros. Ranko no parecía percatarse de este hecho en lo más mínimo. Incluso un par de veces se le acercaron para tratar de establecer conversación con ella, pero ella. simplemente los ignoró.

Ryoga se dio cuenta que ella. realmente. que Ranma, su rival y compañero de combate, él tipo "insensible" y rudo. había desaparecido para siempre. Ella además de tener una gran figura y una cara bonita, tenía una voz suave y cálida, mejores modales (gracias a su Madre, claro que no siempre) además de ser mucho más femenina de lo que antes era. Al menos mucho más que todas las veces que se había disfrazado para sacarle ventaja a su maldición, lo había notado antes, que cuando era chica tenía un lado femenino inherente (por eso siempre lo engañaba). pero ahora era diferente, como si todo su potencial femenino, se hubiera liberado.

Por eso no le extrañaba en lo más mínimo el tipo de mirada que podía ver en mucho tipos, llenas de deseo y lujuria. o la de las mujeres que iban desde la simple curiosidad, la envidia hasta el odio y el deseo. Lo otro que notó fue la envidia con la que varios tipos le miraban. a él. luego dedujo que ellos suponían que ella era su acompañante o algo más, esto sólo sirvió sólo para que se sintiera incomodo. Después de un rato tomó la decisión de hablarle antes de llegar al Dojo.

Cuando dejaron la estación los siguieron unos 4 tipos, pero al ver que estaba en compañía de Ryoga, y en vista de su obvio poderío físico, desistieron. Caminaron directo al Dojo, pero antes de llegar, Ryoga se metió a una pequeño parque (el mismo que había sido testigo del primer encuentro romántico entre Akane y Ranma). Ranko pensando que Ryoga se había acobardado lo persiguió dándole rápidamente alcance.

Ranko: ¡¿Qué haces?! ¿Te perdiste o piensas huir.?

Ryoga: Ranko-san. quiero hablarte. antes que sea tarde y no nos veamos de nuevo. ¿Me lo permitirías?

Ranko: [cansadamente] Está bien, después de todo. tal vez sea la última vez, pero trata de ser claro y breve.

Ryoga: He. he estado pensando en lo que dijiste y tienes razón. te he hecho mucho daño y... no sé como compensarte.

Ranko: Ambos nos hemos comportado como unos tontos Ryoga, yo también me porté mal contigo más de una vez.[con una sonrisa extraña en su cara] como cuando me hice pasar por tu hermana. o cuando fingí ser tu prometida.

Ryoga: Pero nunca. me hiciste daño de forma que no pudiera salir adelante y yo sí.

Ranko: .eso ahora no importa. es parte del pasado. déjalo donde está, atrás y olvídalo.

Ryoga: Ahora quiero que me escuches, lo que voy a decirte. me cuesta mucho esfuerzo y orgullo decirlo. [cayendo de rodillas frente a ella] Ranko-san, perdóname!. Te lo suplico. perdóname, si no lo haces jamás podré estar tranquilo.

Ranko: [mirándolo desde arriba] Ryoga, como siempre eres un tonto. ¿Crees que esto es fácil para mí?; ¿O piensas que no puedo odiar?

Ranko apretó los puños a los lados de su cuerpo mientras, trataba de recuperar la calma, su ira, su frustración eran enormes, tanto que le tomaría le tomaría mucho tiempo para poder superarlo. Con los labios apretados comenzó a relajarse lentamente, mientras Ryoga la miraba con miedo y ansiedad. Al abrir los ojos unas pocas lágrimas resbalaron por sus mejillas.

Ranko: Si yo no te hubiera perdonado de alguna forma. habría dejado que mi Mamá te cortara la cabeza. o yo misma te habría machacado.

Ranko le tendió una mano suave y cálida, la cual él tomó con alivio. Una vez que estuvo de pie. se sentía tan aliviado, como si le hubieran sacado un gran peso del alma, por lo que reaccionó sin meditarlo, se acercó a ella abrazándola. Ella se sorprendió pero, no dijo nada.

Ryoga: Gracias. gracias de todo corazón... Ranko-chan.

Ella respondió en forma instintiva a la demostración de Ryoga, abrazándolo ligeramente. después de todo era un abrazo de despedida de dos personas que alguna vez fueron amigos. En un arranque de valor Ryoga dijo algo que había estado pensando desde que la estuvo buscando:

"Si quieres. yo te puedo esperar. para que seas mi amiga. o si quieres algo más"

Estas palabras la sorprendieron mucho, después de separase un poco de él, ella suspiró profundamente, para responderle.

Ranko: No. no Ryoga. tú eres parte de mi pasado y yo. yo quiero tener una nueva vida. tú lo sabes bien. esta es la despedida. en todo caso. no sé si darte las gracias por el ofrecimiento. aunque sea sólo tu sentido del honor y el sentimiento de culpa el que hablan.

Ella se separó de él un par de pasos mirándolo a la cara, él se veía cansado y abatido, sabiendo perfectamente bien que lo que le ofrecía a ella sería muy difícil de cumplir, ella le dijo con voz más calmada y dulce:

Ranko: ¿Acaso te imaginas lo que sería de tu vida al vivir conmigo? Tú conoces mi pasado y quién era. ¿Vivirías con otro hombre?. Vamos?. queda poco para llegar.

En la puerta del Dojo, Ranko le habló a Ryoga por última vez.

Ranko: Yo no voy a entrar Ryoga, así que esta es la despedida definitiva. sólo quiero que me hagas un último favor.

Ryoga: Dime, ¿qué quieres?

Ranko: Dile a Kasumi y sólo a ella que yo estoy aquí afuera. Esperaré 10 minutos y luego me iré. Ryoga. que tengas mejor suerte que yo con Akane.

Ryoga sintió que esa última frase dicha con toda buena intención sería su epitafio, o la de su relación con Akane, pero mantuvo su ánimo y aguantó antes de responderle.

Ryoga: Entonces. Adiós Ranko-chan. [reflexivamente] has cambiado mucho desde la última vez que te vi.

Ranko: Eso ya me han dicho antes. La verdad es que he pasado por muchas cosas que me han hecho cambiar. [recordando algo de último minuto, sacó un sobre de su banana] toma, dale esto a mi Padre. Ahora si, adiós Ryoga.

Después de respirar profundamente por tres veces Ryoga Hibiki, entró a la propiedad de la familia Tendo. Se encontraba asustado, realmente no tenía idea de lo que pasaría. Llamó a la puerta luego de unos segundos esta se abrió dejando ver que la mayor de las hijas de la familia había contestado a la llamada.

Kasumi: [pasando de la sorpresa a la ira contenida] Ryoga.-san. tanto tiempo sin verte. ¿Vienes a ver a Akane-chan?

Ryoga: Si. Kasumi-san. vine a hablar [en tono triste] vine a dejar las cosas claras. . Kasumi-san?

Kasumi: [deferente y fría] Si. Hibiki-san, ¿Quieres algo?

Ryoga: .Ranko-chan. está afuera y quiere verte.

Kasumi: ¿Ranko? [cerrando la puerta a su espalda] ¿No le habrás hecho algo?

Ryoga: No. no podría. no ahora. nunca más.

Kasumi: Voy a ir a hablar con ella. si quieres puedes entrar.

Ryoga: Prefiero esperar. no quiero. no quiero perderme. otra vez.

Kasumi miró con curiosa expresión a Ryoga, aún así salió a calle para encontrar a Ranko.

Ranko: ¡Oneechan!

Con mucha alegría Ranko saltó a abrazar a Kasumi, por mucho que quiso ser natural Kasumi se dio cuenta que no era su "yo" normal. lo había hecho adrede, debía comportarse como una chica "linda". Kasumi la vio cuando ella se le aproximó para abrazarla, en un principio esto si la sorprendió mucho, no por el hecho del abrazo o por su comportamiento algo forzado, sino porque no esperaba verla tan recuperada (tan pronto), la vio tan cambiada y alegre (en comparación de hacía tan pocos días atrás). Cuando reaccionó lo hizo devolviéndole el abrazo, estaba feliz por verla recuperada que casi se puso a llorar, pero lo que hizo fue reír suavemente.

Kasumi: Ranko-chan. que alegría. que bueno que estés tan recuperada. me tenías muy preocupada.

Ranko: Sólo vine a dejar a Ryoga, pero no podía irme sin verte oneechan, tenía que decirte algo muy importante.

Kasumi: [con un ligero dejo de preocupación] ¿Qué.?

Ranko: Gracias Kasumi onnechan, gracias por cuidar de mi. te quiero mucho onnechan

Kasumi: Yo también te quiero. ¿No. no quieres entrar?

Ranko: No, no podría. tal vez algún día. pero ahora pienso ir a la clínica del doctor Toufuu.

Kasumi: Tengo tantas cosas que quiero preguntarte. voy a ver como marchan las cosas aquí y si puedo voy a ir más rato a verte allá.

Ranko: Que bueno. espero que puedas ir, de todos modos voy a estar como 3 horas por allá. Nos vemos más rato oneechan.te espero.

Luego de decir eso salió caminando con paso rápido en dirección de la clínica del doctor Toufuu. Kasumi se quedó mirándola sorprendida de ver lo bien que estaba. además de lo hermosa y femenina que se veía. ella ahora era una chica completamente distinta de cómo era antes, también sintió algo de pena ya que a medida que ella se "curaba", Ranma desaparecía.

Pero ahora Kasumi debía ayudar en lo que ella sabía que pasaría cuando se encontraran Ryoga y Akane, ella era la dueña de casa y era su responsabilidad ver que todo marchara bien (o lo mejor posible). Cuando entró en le jardín encontró que Ryoga la seguía esperando exactamente en el mismo lugar donde lo dejó.

Kasumi: ¿Entremos Hibiki-san?

~~0~~

Ninguno de los presentes se dio cuenta que todo lo anterior había sido visto por un ojo experto y paciente, el que había estado esperando desde hacía varios días.

Voz: Si. Amo la he visto. . aparentemente se dirige a la clínica de Toufuu sensei. si amo la seguiré a donde se dirija.

Luego volvió a desaparecer siendo otra sombra entre las sombras.

~~0~~

Ranko vio como se retiraba una anciana de la clínica, era el mismo cuadro que había visto tantas otras veces. Se acercó a la puerta y entró decididamente.

Ranko: Toufuu sensei!

Ranko entró en la consulta viendo a su sensei echado en la camilla reposando, se veía cansado y algo trasnochado.

Ranko: Toufuu sensei!

Tofuu: [pardeando varias veces] Ranko-chan? [con una mirada evaluadora] No puedo creer lo bien que te ves.que alivio.

Ranko: Venía a darle las gracias por lo que hizo por mi sensei.

Ranko se paró con su espalda recta frente a él, poniendo sus manos a sus costados hizo una profunda reverencia de agradecimiento (tal como la hacen los hombres). Toufuu poco acostumbrado a este tipo de demostraciones se sentó lo mejor que pudo, tratando de responder a su reverencia con una propia, pero lo único que logró fue inclinarse peligrosamente hacia adelante, en ese momento se dio cuenta de la privilegiada vista del escote y por lo tanto de la marfileña piel del busto de Ranko y de su encantador sostén de encaje, que apenas cubría sus pechos. Cayendo aparatosamente al suelo, desde donde con cara de disculpa miro a Ranko, obteniendo una excelente perspectiva de sus piernas por debajo de su falda y por lo mismo de su calzón (también de encaje y poco discreto).

Ranko: Podría ser más disimulado para mirar así a una chica sensei.

Le reprendió Ranko medio ente broma y medio avergonzada. Rápidamente ella ayudó al pobre hombre a pararse.

Toufuu: [todo aproblemado] No quise. no fue mi intención.

Ranko: [algo avergonzada] Pero.¿Le gusto la vista?

Mientras decía esa última frase pensaba: "Como pude decir eso.". Mientras Toufuu se avergonzaba.

Toufuu: Yo. tú. eso. eso no está bien Ranko-chan. Además soy tu doctor y te he visto con menos ropa.

Ranko más avergonzada que nunca, en ese momento volvió a pensar: "¿Porqué dije eso? No se supone que debería. claro que si recuerdo algo de lo que leí, se supone que el periodo y las hormonas tiene que ver en este tipo de cosas". Con el rubor de la vergüenza en sus mejillas cambio de tema.

Ranko: ¿No se ve algo desarreglado este sitio sensei?

Toufuu: [rascándose la cabeza con una mano] ¿Tú crees Ranko-chan?. la verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacer un buen aseo en este lugar desde hace días.

Ranko: Realmente te hace falta una esposa que te ayude. ¿Te serviría yo?

Toufuu: ¿¿?? ¡¿Qué dices?!

Ranko: Solo bromeo sensei. Pero no. [jugando un poco] ¿No tienes a alguien en mente para el cargo?

Toufuu: ¿Yo? No. nadie. creo.

Ranko: Yo sí.

Toufuu: ¿Quién?

Ranko: HI-MI-TSU (secreto). Por ahora voy a limpiar un poco y a preparar algo para comer.. Mientras sería bueno que te arreglaras un poco. comenzando con un relajante baño de tina.

Ella sabía que no le había salido todo de la forma más natural posible, debería practicar más para ser una chica dulce y linda como debía serlo, lo haría por su madre, por Kasumi, por Toufuu y también por ella misma. Pero ahora debía hacer lo que había planeado hacer desde el día anterior.

Sin aceptar un no por respuesta, empujó a Toufuu hasta llegar al baño, luego se dirigió a la consulta revisó el libro de citas encontrando lo que pensaba era verdad, ese día no tenía más citas, por lo que cerró por el resto del día. Luego comenzó a ordenar y limpiar el lugar. Se encargó de recolectar platos y tazas por todas partes, vació los papeleros, barrió y sacudió, trató de ir lo más rápido posible. tenía que tener el lugar listo en poco tiempo. Parecía que Toufuu no había hecho ningún tipo de aseo desde que ella dejó de vivir con él o al menos desde hacía más de 9 días (por las fechas de vencimiento de los envases).

Luego entró a batallar en la cocina, por la basura se dio cuenta que los últimos días sólo había comido sopas instantáneas y otras cosas por el estilo. "Nada sano" pensó ella, comenzó a cocinar algo más sustancioso y casero, cuando estaba a medio camino la comida, ella volvió al ataque.

Fue a escondidas y cambio la ropa que Toufuu pensaba ponerse por algo "más apropiado". Toufuu no se alcanzó a enterar de nada medio dormido en el relajante baño. Luego volvió a la cocina. dejó todo preparándose y silenciosamente salió a comprar algunas cosas a toda prisa, volviendo antes que Toufuu saliera del baño.

Toufuu: [vestido con un traje] AAA que buen baño y que buen trabajo el tuyo, este lugar se ve más limpio y ordenado. debería darme vergüenza haber dejado que llegara a ese estado.

Ranko: No se preocupe sensei, yo sé que es un hombre muy dedicado a su trabajo. así que tiene que haber estado muy ocupado haciendo algo. espero que legal.

Toufuu: ¡Heee! Mire. señorita, he estado buscando por todos lados si existe una cura para usted.

Ranko: [sorprendida, sintiendo latir su corazón rápidamente] .en. en serio. y. y que encontró? Hay algo. ¿tengo alguna esperanza?

Toufuu: [con una expresión sombría] .no he encontrado nada. aún, pero eso no significa que no exista una cura.

Ranko: [mordiéndose el labio] .déjelo. en ese caso, déjelo así Toufuu sensei. hágalo por mí... me es más fácil vivir pensando que. que el resto de mi vida seré una mujer, que. que esperando por una cura milagrosa que tal vez exista. o lo más seguro que no.

La expresión triste y su mirada llena de dolor y súplica fueron más que suficiente para que Toufuu sensei comprendiera.

Toufuu: Lo haré si tú me lo pides.pero aún así seguiré indagando. [mirando a su cara] por los demás. como tu Padre. Pero creo que para ti. ya no hay cura [con dolor], lo siento. lo siento mucho.

Ella hizo algo absolutamente inesperado, incluso para sí misma, pero más acorde a su nuevo ser. Le dio un tímido y rápido beso en la mejilla, de cierto modo fue fácil. tenía mucho cariño por Toufuu sensei, además se suponía que las chicas hacían ese tipo de cosas y ella se estaba esforzando para comportarse como se suponía que debía hacerlo.

Ranko: [haciendo una nueva reverencia, mientras con una mano tapaba su escote] Gracias Toufuu sensei. muchas gracias por todo.

Toufuu: No tienes que ser tan formal Ranko-chan. Pero. [haciendo una reverencia] gracias mi joven dama.

Ranko sintió un algo indefinido ante las palabras y el caballeroso trato de Toufuu hacia ella.

Toufuu: Huele bien. huele a comida casera.

Ranko: ¡MI COMIDA!

Ranko salió corriendo hacia la cocina, volviendo a los pocos minutos con una bandeja con té.

Ranko: Ve lo que hace sensei. por su culpa casi se quema la comida que le estoy preparando.

Toufuu: No tendrías que haberte molestado Ranko-chan.

Ranko: No pienso permitir que MI doctor favorito se enferme por comer sólo sopas preparadas. o acaso crees que aquí se aplica eso de la casa del herrero. ¡pues NO! Como diría Nabiki. sólo cuido de mis intereses.

Toufuu: Si lo pones así. ¿Porqué no comenzamos.?

El estómago de Toufuu se añadió a la pregunta con un muy decidor gruñido.

Ranko: Porque estamos esperando a un invitado especial.

Para extrañeza de Toufuu ella no agregó nada más, dedicándose a terminar de ordenar algunas cosas, mientras platicaban sobre todo de lo que había hecho y como estaba yéndole en su nueva casa y vida, unos cuantos minutos más tarde se escuchó el timbre de la puerta. Con un alegre "Yo voy", Ranko atendió a la puerta.

Unos instantes después Ranko lograba sentar a la mesa, a un muy nervioso Toufuu sensei cerca de Kasumi.

Ranko: Que bueno que pudiste venir oneechan.

Kasumi: Perdóname. pero me demore un poco porque. pasaron algunas cosas no muy agradables en casa después que te viniste. Ryoga-kun fue a hablar con.

Ranko: [interrumpiendo] Por favor Kasumi oneechan. no quiero saber nada. eso es parte mi pasado. yo, por mi parte. los perdoné, pero a cambio los olvidé a todos. ahora "soy" una chica, según dice mi Mamá, linda y dulce, que vive sola con su Madre.

Kasumi: Así que estás viviendo con tu mamá. que bueno, que bueno. yo ya había hablado con la Tía Nodoka, pero me alegra que tu estés tan bien. siempre creí que eso era lo mejor para las dos.

Toufuu: [con sus lentes empañados] Kasumi-san. ¿Qué casualidad que viniera por acá?

Kasumi: [riendo discretamente] Usted siempre tan divertido y distraído Toufuu sensei.

Con una mirada "malévola" endulzada con su más inocente expresión se acercó a ambos, para situarse detrás de Toufuu, poniendo sus manos en sus hombros dijo con voz dulce e inocente.

Ranko: .Nooo el doctor Toufuu es una persona muy seria, responsable y correcta.

Kasumi: Lo sé, lo sé, solo bromeaba.

Toufuu: JA, JA. que ocurrente Kasumi-san.

Ranko: Debería ser más serio después de todo [mirando a Kasumi a los ojos] ella es la "única" chica que ha amado en su vida sensei. [con cara de fastidio] si fueras más valiente, hace rato que se lo habrías dicho. y tal vez ya estarían casados. y con niños.

Después de las palabras de Ranko bajó un tenso silencio en el lugar, mientras los segundos pasaban las palabras de la chica fueron haciendo su trabajo.

Kasumi: [muy turbada y avergonzada] ¡RANKO! No deberías hacer bromas tan. de esa clase. es mal gusto. [echándole una mirada a Toufuu]

Ranko: Pero si esa es la verdad y no una broma.

Toufuu: [repentinamente muy serio y haciendo un gigantesco esfuerzo] .lo. lo que. dijo. Ranko-chan. dijo. dijo. es verdad. Ka. Kasumi. Kasumi-san.

Kasumi: [roja hasta las orejas] .¿Es cierto lo que dice Toufuu sensei?. ¿Me. yo. yo a ti. te. te gusto?

Toufuu: Desde. desde el día. el día en que te conocí.

Kasumi: [muy emocionada] Toufuu.

Toufuu sólo se dedicó a mirarla a la cara sin ser capaz de articular ni una palabra o tener algún tipo de reacción.

Ranko: Cómo no me gusta hacer mal tercio me retiro. ¿Me escuchan?. creo que no.

Ranko pasó por la cocina, dejó la cena lista y la cocina apagada, para retirarse a su casa, sin saber si se dieron cuenta o no que ella se había ido. Camino a casa Ranko se sentía muy feliz había logrado que dos personas muy queridas para ella comenzaran su propio camino y los dejó acercándose cada vez más. Ahora esperaba que todo llegara a una feliz conclusión.

Con una gran sonrisa se dirigió a la estación de trenes dejando Nerima, sabía que ya no sentía que le debía algo a su pasado, podía comenzar su nueva vida sintiéndose por completo tranquila.

~~0~~

A distancia prudente y usando algunos dispositivos de apoyo (cámara con lentes macros, micrófonos direccionales y otras chucherías) otra figura se sentía feliz, finalmente tenía información sobre la chica que tanto había buscado su amo. Ahora sería posible rastrearla y encontrar el lugar donde se estaba escondiendo de su amo o si creía lo que decía, el lugar donde la estaban reteniendo.

~~0~~

La vida de Ranma Saotome nunca fue fácil. tenía esa cualidad de ser una especie de magneto para los problemas y para las personas "peculiares". Esta habilidad parecía que la había heredado Ranko.

Durante los últimos días y después de muchos ajustes y problemas había comenzado a "sentir" lo que era ser una chica, le había costado mucho asumir lo que era, tratar de olvidar el pasado y enfrentar el futuro.

Sin embargo lo que distinguía ese día de otros era que sería el día de su prueba definitiva, cruzaría un umbral que no tenía vuelta atrás. y lo sabía, su prueba de fuego, su primer día en la nueva escuela. ¿Sería aceptada o sería rechazada?

Ranko entró caminando lo más dignamente, se sentía incómoda, era perfectamente consciente que físicamente "no estaba mal", pero el uniforme no le sentaba bien o así al menos lo creía. la blusa tendía abrirse un poco entre los botones sobre sus pechos y la falda era un poco corta y "volátil".pensando que tal vez solo era cosa de ella siguió adelante. Entró al salón de clases, tomo aire y se dijo así misma:

"Aquí voy"

Saludando correctamente (tal como le ensañara su Madre); dijo:

"Buenos días a todos. me llamo Saotome Ranko, gusto en conocerlos."
~~ Fin ~~
Espero que a las personas con paciencia que leyeron este FANFIC les gustara, quiero decirles que mi primer (y único) objetivo ha sido entretener (al menos YO me lo pasé muy bien escribiendo esto). Si tienen comentarios. los aceptos (sin son constructivos eso sí). Esperando que les guste la obvia continuación. "Campeonato Nacional", existe por algún lugar [desconocido o en los REVIEW] una lista (o varias personas interesadas) para que se inscriban aquellos que deseen leer un epílogo para saber que pasó con: Akane: y la visita de Ryoga y lo que ella decidió hacer; Ryoga: y lo que le paso con Akane y como enfrentó su relación con Akari; Mousse: su castigo y su relación con Shampoo; Shampoo: como enfrentó la pérdida de los 2 hombres de su vida; Kuno: ¿Qué paso con Tachi y Kotchi? y Ukyo. y su visita a su "·$&% Padre.

Les agradezco haber leído este pequeño aporte mío a la entretención..
GORKA