Si veías con cuidado, notarias cierto cambio en Anna Durante la primavera. Se veía mas feliz, y mas relajada. Pero eso solo era si notabas con mucho cuidado.

No que lo admitiera a nadie, pero la primavera era su época favorita. Mas que nada porque significaba que el frío del invierno ya había pasado, pero le gustaban otras cosas también - todo olía mas fresco, los pájaros cantaban, y las flores se abrían.

Eso tenía que ser su cosa favorita respecto a la primavera - el hecho de que todas las flores se abrían al mismo tiempo, haciendo todo verse mas fresco y colorido.

Y por eso es que odiaba estar atrapada en cama con un resfriado.

No poder hacer nada era frustrante - el mas ligero movimiento la mareaba. Pero el hecho de que no podía salir ni al jardín era aun peor.

Se sentía débil, se sentía molesta, se sentía *enferma* y lo odiaba... y sintiéndose miserable, se durmió.

Algún tiempo después, despertó por un olor fresco. Abrió los ojos lentamente, para ver una rosa roja yaciendo junto a ella.

Confundida, se sentó lentamente - y no se sintió mareada. El dormir le debió haber hecho bien a su sistema. Toó la rosa y notó una nota de papel debajo de ella.

"Anna: Vine a casa y te encontré dormida. Alí con Manta por unos víveres. Y sobre la rosa: Se cuanto detestas estar atrapada en casa, y es una lastima que tengas que perderte la primavera ¡Así que decidí traer la primavera a ti! - Yoh"

Y entonces ella sonrió, sabiendo que alguien le se molestaba lo suficiente para mirar de cerca, y aun mas importante: Le importaba.

- Fin

La Esquina de Bratty: Este capitulo no es el mejor, pero espero compensarlo con otro que tengo planeado... :-P

~¡Beso!~

- Bratty