¿Nunca?

"Harry!"

"¿¡Ginny?!"

"Claro!! ¿Como estas? Vaya cambio, Harry!!"

Había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, cuando me fui a mi 7mo año escolar en Hogwarts. aunque había cambiado bastante en sus últimos años, ahora era mas que nunca. Había crecido mucho mas, estaba mas alto, y con un cuerpo mas de "hombre". Ya tenia 18 años.

"Ehh...si..igual tu!" me dijo, haciendo que me sonrojara, como siempre..

"Y...¿como estuvo el año?" le pregunte.

"Bueno...estuvo bien. Déjame ayudarte" Termino de decir mientras me ayudaba con el equipaje.

"Gracias" le dije, casi en un susurro. "¿donde están mis hermanos? ¿Y mama y papa?"

"Ehh...lo mismo me pregunto yo! Jajaja" Ohh...esa risa... "Pero deben de estar por llegar"

"Si"

Luego, silencio. La verdad es que todavía estaba enamorada de el...no, corrección, yo LO AMABA. Pero claro esta, nunca se lo dije, y si lo hubiese hecho, solo habría sido pasar pena de mas. Todo Hogwarts sabia que el había estado loco por una chica del colegio, seguramente lo seguía, pero nunca se supo cual. Todo fue cuando, en un día de San Valentín...

Harry, Ron y Hermione estaban en el comedor. Se retomo la idea de san Valentín, porque últimamente las cosas estaban tensas. Entre las locuras de Ron y Hermione (que estaban juntos..pero ellos rotundamente lo negaban), estaba Harry. Parecía distraído, hasta que paso un duendecillo a buscar si alguien mandaría algún mensaje. Ron y Hermione le dieron al duende una carta, y luego, se miraron para matarse de la risa.

En cambio, Harry saco un pergamino de su túnica, y se quedo viéndolo con la pluma en la mano (que no tengo idea de donde la saco). Parecía no estar seguro de hacerlo, y se distrajo tanto que, alguien se la quito de las manos.

"Ohh...Potter, ¡UNA CARTA DE AMOR!" grito, asegurándose que todo el comedor se volteara

"Dame eso, Malfoy, y ocúpate de lo tuyo" dijo el valientemente mientras se levantaba. Tenia en entrecejo fruncido, pero estaba ligeramente colorado.

"A ver...déjame leer." seguía Malfoy " *Aunque no tengas idea de esto, quiero decirte que estoy enamorado de ti. Se que esto te impresionara, pero no puedo evitarlo. Antes, no me había dado cuenta de lo que tenia frente a mi, sin duda perdí mucho tiempo, y por eso no espero que sientas algo por mi; pero necesitaba decírtelo...Te amo, Harry Potter* Nada mal...Potter, a ver...quien es la afortunada de robarle el corazón a el niño que vivió..."

Volteo la carta, pero solo decía *Para: * "Parece que no le has puesto nombre, Potter."

"¿Me la puedes dar?" respondió Harry, completamente rojo, pero haciendo ademán de que si no se la daba, le esperaba una muerte dolorosa...

"Claaaroooo, toma. Ahh...no tengas pena de entregarla, después de todo, tu eres el niño que vivió, a ti nadie te niega algo."

Harry solo la agarro, y salio del Comedor. Algunos chicos (mas que todo los de Slytherin) reían, pero en general, todos estaban callados, viendo la escena. Sabían que Harry y Malfoy habían tenido muchos problemas este año, y Draco siempre buscaba cualquier excusa para hacer que a Harry lo castigaran. Pero, últimamente, los golpes de Draco eran 'golpes bajos' para Harry.

Luego, se escucharon algunos susurros de las chicas..."Ayy...que lindo" "Que dulce" "¿quien será?"...y mas. Yo, no dije nada. Había pensado en enviarle algo, ¡con mi nombre!, pero después de eso, me negué, incluso como admiradora secreta.

"Ehhh...Ginny.." dijo el, haciéndome salir de los recuerdos "Ya han pasado 15 minutos, y todavía no llegan"

"Que raro" le dije yo, tratando de volver a la realidad, pero era imposible con esos ojos verdes y brillantes mirándome fijamente.

"¿Que te parece si vamos a tomar algo?"

"No conozco nada muggle que pueda tomar.." le dije yo, avergonzada de tener que decir eso.

"Puedes tomar agua, si lo prefieres, o...pruebas algo nuevo, ¿te parece?" me dijo el, tratando de convencerme, lo cual no fue naaada difícil.

"Si" le dije "Pero, ¿y el equipaje? ¿No lo vamos a cargar todo el tiempo?"

"Si..." dijo mirando al suelo. Su cabello, negro azabache, seguía igual de desordenado. Luego, levanto la mirada con algo de malicia "Que tal si..-tomo aire- vamos a el Callejón Diagon. Allá podremos comer algo, y podrás ver las tiendas...Y podemos pedir en El Caldero Chorreante que nos guarden el equipaje!"

"Pero...¿y mi familia?" dije, pensado como seria que ellos llegaran y no la encontraran. Al tiro se estremeció.

"Les enviare una lechuza para que vayan a buscarte allá"

"Esta bien" le respondí, sin evitar sonreír. El me respondí de la misma manera.

Llegamos en un auto muggle. Harry me explicaba que eso era un 'taxi', mientras que el conductor nos miraba con curiosidad y gracia, ya que no era nada normal que alguien llevara un baul gigantesco, acompañado con una escoba (de harry).

Entramos a el Caldero Chorreante, y Harry se dirigió hacia donde el cantinero, Tom.

"Por supuesto que no es molestia, Sr. Potter!" le dijo. Al instante, todos voltearon a verlo.

A el le incomodaba eso, porque me miro suplicando que fuera con el.

"Srta. Weasley! Tanto tiempo sin verla!" grito el cantinero que ya estaba fuera del mostrador

"Ehh....si" respondí yo. Ya todos habían volteado a verme. Yo, no estaba acostumbrada a eso, así que estaba completamente sonrojada. Bueno, después de todo, es verdad que todos tiene sus 15 minutos de fama. Harry pareció haberse dado cuenta, frunció el entrecejo y se dirigió hacia donde yo estaba. Le dimos lo mas rápido posible el equipaje, y salimos. Harry me susurro un "lo siento..."

Ya en el Callejon, todo el asunto se habia olvidado. Harry, lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Ron.

Vimos muchas tiendas, y nos matabamos de la risa recordando cuando comprábamos los libros y las cosas que necesitabamos para el colegio.

En eso, pasamos enfrente de la tienda en donde vendian articulos de Quidditch. Harry la vio de reojo, deseando entrar.

"Harry...¿no quieres entrar?" le pregunte en un tono amable

"Si!" me dijo, con una gran sonrisa.

Aunque ahora no jugaba tanto como antes, todavía le seguía gustando.

Dentro habían cosas interesantes, pero nada que me llamara tanto la atención. En cambio, Harry veía todo lo que podía. Al final, termino saliendo con un libro de "Casos extraordinarios del Quidditch"

"Bueno Gin, ¿que quieres comer?"

"Ehh..." dije, pero recordé que no tenia mucho dinero. "En realidad, no tengo hambre" mentí.

Harry me miro a los ojos. "No te creo" me dijo sonriendo "Anda Gin, no tengas pena!"

"Es en serio Harry" le dije sin evitar la risa. En eso, mi estomago gruño "Opss..."

"¿Que tal un helado?" me dijo sin esperar la respuesta para jalarme a el Caldero Chorreante.

**********

"Crees que les haya llegado el mensaje?" le pregunte con preocupación. Ya era tarde, en realidad, el tren llegaba tarde a Londres, y contando con que fuimos al Callejón Diagon, ya estaba mas que oscuro. Incluso se notaba que en el local no habia tanta gente.

"Seguro que si les llego" me dijo, también preocupado.

"Es que no entiendo porque no han respondido" le dije, mientras comía lo ultimo de mi helado.

"Si quieres envié otra lechuza" me dijo, mientras también terminaba de comer su helado.

"No...voy a ir yo. Esperame aquí"

"Pe-pero Gin...yo te quiero...acompañar"

"No Harry...no te molestes..que me puede pasar??" le dije sin voltear.

En el camino, iba pensando en lo que había dicho Harry "Pe-pero Gin...yo te quiero...acompañar". Bueno, al final había dicho acompañar, pero se había oído bien!. Por lo menos me conformaba con eso.

"La menor de los Weasley...quien se lo hubiera imaginado!!" dijo una voz fría detrás de mi sacándome de mis pensamientos

"Malfoy..." le dije volteando

"Y dime, donde están tus hermanos?" pregunto despectivamente mientras miraba a mis lados

"No están..vengo con-" Iba a decir Harry, pero eso traería problemas "Vengo sola"

"Ohh...entonces la Weasley ya no es una niñita..." me miraba los ojos, para luego acercarse mas a mi. Estábamos nariz con nariz, y el paso una mano por mi cabello.

"No me toques Malfoy!" le dije fuertemente mientras retrocedía.

"Dime Draco" Se volvía a acercar a mi

"¿que quieres Malfoy?"

"A ti.." me dijo con una mirada matadora acompañada con esos ojos grises y fríos.

"Yo..no quiero nada contigo...déjame!"

"Sabes que te mueres..."

"Creo que ya oíste a Gin...NO LA TOQUES!" grito una voz masculina llena de furia.

"Sola..eh?!" me dijo Malfoy...y luego miro a Harry "Veo que sigues en lo mismo Potter, con los Weasley...dime, donde esta tu amiguito Ron?"

"Eso no te importa..." le dijo Harry en un tono cortante. Paso un brazo por mi hombro (me di cuenta que era mucho mas pequeña que el) "Vamos Gin..."

"Pero si el Potter tiene novia! Y nada mas que la famosa pobretona Weasley!"

Yo baje la vista (si, y recordé que Malfoy había dicho lo mismo antes de que entrara a Hogwarts), pero Harry se puso tenso. "Espera aquí Gin" me dijo. Se dirigió a donde Malfoy, que lo veía con curiosidad, y hasta algo de miedo, podría decir. "Malfoy, te agradezco que si te vas a meter con alguien, que no sea con MI NOVIA, quieres!? No te culpo por estar celoso, pero si la vuelves a tocar te juro que te mato"

Con eso, yo me quede impactada. Harry se acerco a mi (me guiño un ojo??), paso de nuevo su brazo por mi hombros, y me llevo de vuelta a el Caldero Chorreante.

"Lo siento Harry, yo no queri-"

"Tranquila Gin..." me dijo con dulzura, mientras entrábamos.

Habían unas cuantas personas, que voltearon a ver a Harry, y luego, impactados a verme entre los brazos del joven que vivió.

"Ven, vamos a sentarnos" Me volvió a hablar, llevándome a un sillón frente al fuego. "Lo siento" murmuro de pronto, quitando el brazo; como dándose cuenta de lo que había hecho.

"No hay problema..." le dije también susurrando.

"Te hizo algo, gin?? Dime, no tengas pena!! Es que si te toco LO VOY A MATAR!!" decía con el ceño fruncido, y el puño apretado mientras miraba el fuego. Luego, vino una sonrisa malvada...

"No Harry..." le pregunte extrañada por verlo así, pero con una sonrisa. "No pensaras en la mil y una formas de matarlo, verdad?"

"Ehh....jajaja" rió, ya con una cara mas serena, mientras me miraba.

Nos quedamos de nuevo en silencio, pero esta vez viéndonos. Ahh...esos ojos me hacían volar, después de todo lo que habían visto, seguían siendo igual de inocentes. Brillaban como nunca, y luego esbozo una ligera sonrisa. Yo también le sonreí.

Luego, llego Tom. "Sr.Potter, falta poco para cerrar. ¿Se van a quedar aquí?"

"ehhh.." dijo Harry dudando. Mi familia no había respondido, y ya se había hecho tarde. "Gin?"

"Me preocupan"

"Bueno, Tom, nos quedaremos aquí!" dijo mirándome de reojo. Yo estaba de todos los colores, y el sonreía.

"Perfecto! Buscare el equipaje..." dijo Tom, mientras se iba.

"Ha-Harry, yo no puedo..." De querer, mas que sobra, pero estaba preocupada por mi familia, y...ni siquiera tenia dinero para hospedarme.

Pensándolo bien, podría con los polvos flu, pero...ya las tiendas habían cerrado.

"Ginny, no te dejo ir! No sabemos quien esta en tu casa, así que lo mejor será que te quedes aquí. Así estarás segura, yo estaré aquí."

"Harry, es que..." me daba tanta pena decirlo, pero tenia, así estuviese roja hasta las orejas "Veras, no tengo suficiente di-dinero para-"

"Te estoy invitando, gin!" Me dijo, sin darle mucha importancia a lo de antes y levantándose. "Venga"

En ese momento, llego Tom. "Ya esta! Srta Weasley, su habitación es la 23, justo al lado de la del Sr. Potter, 24"

"Gracias.." le dije

Nos acompaño hasta los cuartos (ya el equipaje estaba arriba), y se fue. Estaba en pijama, pensando en todo lo de hoy. Nada mal ser novia de Harry, no!? Aunque solo haya sido ocasión del destino..

TOC-TOC-TOC "Gin? Puedo pasar?"

"Claro Harry..." le dije yo.

Cuando entro, el estaba vestido con pijama también, de pantalón y camisa.

"Oye, ¿de donde has sacado la pijama?"

"Pues, estaba en el armario, y..." me dijo, con vergüenza, porque en cierta forma, era de otra persona!.

"Jaja...Harry, nunca cambias" le dije sonriendo "Gracias Harry..."

"¿Por?"

"Por pagarme la estancia..."

"Ayy...eso no es problema, menos por ti Gin" me dijo viendo hacia cualquier lugar que no fuera yo.

"Bueno, Gracias..."

"Ginny...yo-yo te que-ria decir al-go..." me dijo. Tomo aire "Te acuerdas de la carta de San Valentín, hace como dos o tres años?"

"Si..." le dije yo con un toque de tristeza. Entonces, Harry todavía seguía enamorado de esa persona. Tenia que ser alguien muy especial para que le robara el corazón a Harry por tanto tiempo.

"Recuerdas que nunca mas dije nada al respecto..."

"Si...debe ser alguien muy especial para que todavía sigas enamorado, Harry"

"ohhh...si que lo es..."

"¿Y la has vuelto a ver?" le pregunte yo, tratando de sonar normal. No quería que Harry dejara de confiar algo importante en mi, solo porque estaba enamorada de el.

"Si.."

"Pero Harry, ¿ella sabe que le gustas? ¿Tu la besaste? ¿Se quieren?" le empecé a preguntar. Deseaba saber las respuestas, pero lo hacia de una forma cómica para que el no sospechara

"No se, me gustaría, no se" me respondió completamente rojo.

"Ohh vamos Harry!! No me voy a creer que TU no has besado a la chica que te gusta!!"

"No..." susurro tan bajito, que me costo escucharlo.

"Aja...y ahora el Sr. Potter.." le dije sonando importante, pero con burla "me va a decir 'yo nunca he besado a una chica'. Si claro..jajaja"

Me di cuenta de la cara que tenia, (tomate y el), y pare en el acto.

"Ehh...¿Harry?..." Genial...bote mi oportunidad de caerle bien...

"Buuueno...una vez estaba besando a una chica en la mejilla, y ella se movió un poco...y...una vez que estaba con Ron, y el me empujo hacia una chica…

"Emmm...bueno, eso cuenta, no?"

"No lo creo..."

"Pe-pero Harry, ¿porque nunca lo hiciste?" Ohh..por Dios, juraría que hasta Neville lo hizo; aunque bueno, no esta nada mal que Harry no haya sido de nadie mas!!

"Creo que estaba mas ocupado con lo de Voldemort" dijo, haciendo que me estremeciera al escuchar ese nombre "Y...aunque hubiese tratado, no habría podido hacerlo bien..y...y yo ni siquiera le gustaba....y también estaba ocupado con el Quidditch...y las tareas.."

Yo estaba mas que impresionada...Harry era un manojo de nervios!! Nunca lo había visto así...pero ya yo conocía eso, después de vivir con tooodos mis hermanos, eso se llamaba 'miedo'. Harry nunca beso a nadie por miedo...

"Ehh...¿y como sabes que no le gustabas?" le pregunte tratando de olvidar lo anterior

"No lo se...era obvio"

"Ah.."

"Ahora que estoy pensándolo, creo que es mejor así, no tener alguna relación con alguien. Después de todo, podrían hacerle algo para llegar a mi...y a mi no me gustaría eso."

Con eso, entendí. El miedo que tenia Harry, además de lo normal que cualquier chico tiene, estaba la parte mala. Esa afortunada chica estaría en peligro, y a Harry le aterraba eso. El se lleno de excusas para tapar eso, pero era tan obvio.

"Entiendo" le dije. "pero eso no esta bien, Harry. Tu no puedes pasar toda tu vida solo...es imposible. Todos tenemos un 'alma gemela', 'media naranja' o como quieras llamarle..."

"Tal vez..."

"No digas 'tal vez..'. Harry, tu tienes todo un futuro por delante!. Además, mírate! eres una buena persona, dulce, gentil, valiente, inteligente..." decía yo, tratando de no tocar la parte de 'el niño que vivió'. El se sonrojo.

"Gracias..."

"Ya veras que, si te animas a hablarle, ella en un segundo estará a tus pies!"

"Jaja, Gin..no lo creo..!" Dijo riendo "Sino, ya lo estaría!"

"EHhh....?? No me digas que la que te gusta es... Ohh Dios!!! ¿¡Como no lo supe antes??!" dije con un tono de desesperación, y algo de tristeza..como podía ser! "Te gusta Hermione?"

"¿QUE?! Ohh..si...claro" empezó a decir sarcásticamente "ella me vuelve loco! En especial porque cuando la veo mas de lo normal, Ron me mata con la mirada! ¡Claro que no, gin!"

"Buueno, es que como has dicho que hablabas con ella...con la única chica que hablas lo suficiente es con Hermione y-" Me quede en seco...yo era la otra, NO NO!, esto estaba mal, me estaba dejando llevar!! Harry, NUNCA me vería de esa forma a mi. Estaba segura que debe haber otra persona...otra que yo no sepa ni conozca....'por favor, gin! no caigas..., esto te va a doler mucho'

"Y tu..." dijo Harry esbozando una pequeña sonrisa

"Si....creo que me perdí de verte con esa chica...jajaja!" le dije totalmente nerviosa

"Es que nunca tuve una conversación con otra chica que no fuera de los deberes, o algo así"

"Aja..." le dije yo. No entendía nada...me decía que había hablado con la chica, y después, que solo había hablado en toda su vida con dos chica, Hermione y yo. "Este...bueno, yo te entiendo. Tampoco es tan fácil decirle a esa persona que la quieres" le volví a decir, cambiando el tema

"Si...y dime Gin" decía mientras tenia una sonrisa de malicia "¿Y tu? ¿Como ha sido tu vida amorosa?"

"Este...buuueno...yo...en realidad..." Ok. Aceptémoslo, yo NUNCA tuve ojos para otro chico que no fuera Harry, así que nunca le preste atención a nada que no fuera el. Soñaba con SUS besos, SUS abrazos...todo lo que fuera con el...

"¿Cuando fue tu primer beso? ¿Con quien? ¿Has tenido novio? ¿quien?" Ahora era el quien se aprovechaba, mientras yo, miraba totalmente roja al piso.

"Yo tam-po-co he be-sa-do a na-die." balbucee.

"Si claro...Dime!!"

"Pero si es la verdad!" le dije ahora sonriendo, aunque igual estaba roja

"Um...no te creo. Siempre tuviste a muchos chicos detrás de ti, Ginny Weasley!"

"Aja...dime cual?"

"Todos te miraban, y sabes que si!...Aunque tu nunca te rebajaste, por supuesto...."

"Si, porque si es por mirar...."

"Que quieres decir!?!?"

"El caso es que nunca tuve un enamorado o algo así..."

"Claro que si!! Incluso mayores que tu!" me decía y moviendo los bazos para exagerar

"Dime cual..porque que yo sepa-"

"Yo"

"¿que?" respondí. No, esto es solo un juego de tu mente..es no dijo eso..tu lo tomas a mal...

"Yo..." me volvió a decir. Obviamente no estaba oyendo bien. "También estaban Neville, que no se atrevía a hablarte, y el inútil-anormal-idiota-estupido de Draco, y Justin de Hufflepuf...estoy seguro de que el te envió esa rosa.." como sabes el de la rosa?? " y estaba el chico de Ravenclaw que no se como se llama, y...y....bueno, uno que siempre estuvo enamora-"

TOC-TOC-TOC

Genial...buen momento para interrumpir

"Yo voy" dijo Harry levantándose lo mas rápido que pudo. "¿Quien?" dijo mientras abría la puerta.

"Señor Potter!" dijo Tom, el cantinero, totalmente sorprendido. Luego noto que Harry estaba en pijama, y levanto la cara para verme a mi, sentada en la cama, en el mismo estado..."Eh...creo que he interrumpido algo importante, no? Usted es un pícaro, señor potter!! jajajaja!!"

Ya para ese entonces...no se quien seria nombrado Tomate del año, si Harry o yo.

"En fin, Sr. Potter, en mi ventana choco esto" dijo, mostrándome una lechuza que llevaba en sus brazos

"Errol!" grite mientras me acercaba corriendo a la puerta y la agarraba.

"Supe que era del Señor Potter porque tenia su nombre en la carta" seguía hablando mientras le sonreía a Harry, que todavía estaba en shok y no respondía.

"Démela a mi"

^^^^^^^^

"Harry!!! ¿Están bien? No sabes lo preocupado que estaba!!! Todos lo estábamos! Mientras que esperábamos que fuera la hora para buscar a Ginny, la mitad de la casa se cayo!! Si, como lo oyes...te imaginaras a todos arreglándola! (incluso Hermione) No la podíamos dejar así!

Como habíamos quedado juntarnos contigo en la estación, te envié a Errol para avisarte...pero esta lechuza esta demasiado vieja..y lo único que hizo fue pasear y luego volver con el pergamino atado!! Estaba loco!! Ya habían pasado muchos horas...y no sabia nada de Ginny!! Me preocupada lo que te pudiera hacer!!"

Idiota de Ron..Como se atreve!!

"En fin...luego me llego el mensaje que me enviases diciendo que estaba en el Callejón Diagon, y que no me preocupara porque le pagarías la estancia en el Caldero Chorreante a Ginny. Gracias Harry!! Te lo pago mañana cuándo nos veamos!!

Adiós!! Y cuidado con lo que te haga Gin!

Ron

^^^^^^^^^^^^

Arggg Ron,!!! Esperen! Harry envió esta carta antes de que decidiéramos si nos íbamos a quedar en el Caldero...pero ¿como?..

"HARRY!" Ahí fue cuando despertó del shok (Tom se reía de el)...

"¿Si? Ohh...me llego una carta? de Ron??"

"SI! De ron!!!" Vi como se ponía pálido..

"¿la-has-leído?"

"Ohh..si que lo he hecho!" le dije "Señor Tom, nos podría dejar solos, por favor?"

"Con gusto!" dijo cuando vio mi cara de disgusto "Suerte" le susurro a Harry, y cerro la puerta

"Puedo explicarlo!" dijo de una vez, acomodándose los lentes.

"Quiero verlo..." le dije con tono de enfado..aunque a decir verdad, por dentro sentía 'mariposas' en el estomago!

"Bueno, veras...yo sabia que a ellos les había pasado algo realmente extraño...nadie dejaría a su hermana menor, por cierto linda!, sola en la estación..." empezó a decir, con un leve sonrojo. Me dijo linda!! "Así que decidí que lo mejor seria estar cerca del mundo mágico, porque es mas conocido por nosotros. Y...luego, enviamos la lechuza...y sabia que en un rato se haría tarde...así que le dije a Ron que nos quedaríamos en el caldero Chorreante...y parece que el acepto la idea" termino de decir, tratando de sonar bien.

"Pe-Pero.." empecé a decir...pero realmente Harry lo había hecho bien, me había convencido. "Ayy..Harry!!! Ahora te pregunto: ¿Porque no usamos los polvos flu?"

"Ehhh....buena pregunta...me di cuenta muy tarde de eso, y ya las tiendas estaban cerradas"

"¿En serio? Yo también lo pensé" Los dos sonreímos

"Podemos seguir con lo de antes?"

"Ehh...claro" le dije. Me estaba poniendo nerviosa..pero quería saber que decía Harry.

"Como decía, hubo una persona que siempre, desde que tenia sano juicio, ha estado enamorado de ti" termino de decir, totalmente rojo.

"Ohhh...y, ¿quien era esa personita?" le dije, mientras me acercaba a el. Todavía seguíamos de pie, cerca de la puerta.

"Bu-bueno, ahí esta el problema. Esa persona es..." ¿es?...no es el??!!!!

"Esa persona es... " Ohh..genial!! No es el!! "Es una persona...que-, no es necesario que tu sientas lo mismo por mi-el!" dijo finalmente

"Aja..." le decía yo..estaba confundida. Si el chico no terminaba rápido, yo misma le sacaría las palabras

"bueno, en realidad...es una persona fastidiosa..jajaja! No te gustara saber! jajaja" termino de decir, nerviosamente, mientras miraba la puerta... "Yo mejor me vo-"

"olvídalo potter! Tu te quedas!!! ¿Quien es esa persona??! No me puedes dejar así!" gemí.

"Emm...es que Gin-" empezaba a decir...tratando de convencerme. Pero no!!! tiene que decirlo!! Por favor!!

"Esta bien, vete!" dije finalmente, rindiéndome. Ni siquiera estaba segura que Harry se nombraría a el. Ni siquiera sabia si las veces que el se declaro no habían sido juego de la fantasía. "Será mejor que vayas a dormir, mañana será un día largo. Siento mucho que tuvieras que cuidarme el día de hoy. No habrá próxima, lo prometo"

"No digas eso...a mi no me molesta hacerlo" dijo con un tono triste, mientras me mirada. De repente, empezó a hablar de nuevo "Gin, yo soy esa persona. Yo es sido el que, desde que tenia sano juicio, he estado enamorado de ti. Se que esto esta mal, y por eso no espero que tu me correspondas...pero ya entiendes porque nunca me acerque a ti. Siempre te vi desde lejos..y estaba seguro..y sigo estando...de que tu me ves como el amigo de tu hermano, y sabes!?, eso es lo correcto. Siento tener que decírtelo, pero es que no podía soportarlo. Siempre lo escondí. Siento haberte obligado a quedarte aquí conmigo..y no dejarte ir con tu familia. Siento lo que le dije a Malfoy! De verdad, lo siento."

Cuando termino, yo estaba mas que impactada. Harry realmente era el mejor chico del cual me podía haber enamorado!.

"Debo irme, adiós" dijo saliendo de la habitación.

"Creo que me voy a desmayar..." susurre...y al acto...PLOT! golpe contra el piso!

"Ginny?? Estas bien??" preguntaba Harry desde afuera "Voy a entrar!" grito, mientras abría la puerta "Ayy Dios! Ginny!!! Estas bien!?"

"Harry...mas nunca te vayas de mi lado...¿quieres?" le dije, mientras me colgaba de su cuello.

A el minuto, sentí sus brazos alrededor mío. Duramos así un rato, hasta que el me levanto, y me dejo sentada en la cama. Se volvió a la puerta, y sentí un aire frío dentro de mi cuerpo. Se iba...a dormir...ó..no..cerro la puerta. Vuelve, esta volviendo!!. Ehh..Harry, y esa cara...porque sonríes tanto!

Ohh...Dios! Quien se hubiera imaginado que mi primer beso seria con Harry!! De donde sale tanto romance!! No conocía ese lado..Tendré que investigar...jeje! Si...te gusta que juegue con tu pelo, eh?....lindo Harry…

***********

Ayy...que frió! Um...aquí esta mas calientito...empp...Harry?...Ohh Dios! Estas vestido?? Si…ummm..creo que estabas demasiado cansado..y no te culpo, yo también lo estaba…Así mejor…

"Gin..." decía Harry mientras me acurrucaba mas a el.

Se ve tan lindo! se ve tan inofensivo cuando duerme..Quien lo creería...este es el 'niño que vivió'! Vamos a ver...unos cariñitos en el cabello..si...te gusta, ne?!..Mírate! Hasta dormido lo sientes..jeje! Uhh..Ya no estas tan dormido. Abriste los ojos, están mas verdes que nunca!! Sonríes...me vas a matar si sigues así!! Ahh..un beso..Realmente este es el cielo!

TOC_TOC_TOC

Oh! Oh!! ¿quien será? No!! Por favor que no sea..! "¿Que hora es Harry?" le susurre. El chico se había puesto tenso.

"No lo se" me dijo, moviéndose hacia la mesa de noche. Tomo sus gafas, y miro el reloj. 'Llegada de la familia Weasley' marcaba.

La puerta hizo sonido de haber sido abierta. Acto seguido "Gin?? Dond-? GIIINNYY!!!!" Era la voz de Ron.

**********

"Conque eso fue lo que paso!!" dijo amistosamente una chica de cabello desordenado y ojos café. Se encontraban sentadas en una mesa del caldero chorreante, esperando a los chicos.

"Si.." le respondido una pelirroja.

"Pues, para decir verdad...yo pensaba que Harry era un Don Juan!"

"Yo también me lo imagine así, pero resulto ser que no lo es! Oye 'mione, ¿cuanto tiempo durara la 'charla en privado' de Ron y Harry?!"

"¿Hasta que se maten?" dijo Hermione riendo mientras se oían algunos gritos 'Nunca lo pensé de ti!! Claro!! No iba a sospechar que mi mejor amigo le hiciera eso a mi hermana menor!!! Harry, Pervertido!! Ella es menor que tu!!! Es todavía una niña!!' 'Ron...calmate!' '¿COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO ENTRO A LA HABITACIÓN DE MI HERMANITA Y TE VEO ACOSTADO CON ELLA!! AH!?!? EXPLÍCATE!!' 'Pero si no hicimos nada…!'

"Creo que mejor voy al rescate de Harry. Tu distraes a Ron, y yo lo saco, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo!"

Fin! hasta ahora...

***************************************

Hooola!! ¿Qué les parece? Es mi 2do fic!! Espero que les haya gustado! Como ven, otro G/H!! Me encantan!! =3!

El nombre del fin no tiene mucho que ver…-_-U, lo puse como si Ginny se preguntara 'Harry, ¿nunca ha tenido novia?' Imagínenselo!! Jaja!! En fin, Harry fue bastante tranquilo todos estos años…y Ginny igual, esperando algún día que su Harry llegara!. Los sueños se pueden cumplir!! ^^

Umm..que mas...bueno, es desde el punto de vista de ginny...-_-UU

Dejen un review, para ver como les pareció!!! Gracias de antemano!

Gaby~Chan (http://geocities.com/bloggabychan)